Ver la Versión Completa : usuarios invisibles
Por si alguien no se ha dado cuenta todavía, parece que el foro asigan automáticamente el estado de "Usuario invisible" a todos los que se registran, con lo que solo los que se modifiquen el perfil saldrán en la lista de conectados.
Yo ya lo he hecho, háganlo ustedes también, que con las piedras anónimas ya tenemos más que suficiente.
Y ahora, Benny Hill palmeando la cabeza del viello:
:calvito:
elHijoDelFonk
26-sep-2007, 01:30
Oh, gracias por este mensaje que , al ser esto un foro, esta destinado a informarnos de algo que desconocemos.
TonyMontana
26-sep-2007, 01:32
Qué susceptible anda el Fonk últimamente.
Pero sí que es cosa rara que se asigne la navegación sibilina por defecto, cuando suele ser al contrario.
De todas formas, noto poco hijoputismo para ser esto Troncs 6.0
¿Nos estamos volviendo blanditos con la edad?
Yo ya era blandito en el primer Troncs, así que a mi no me mires.
elHijoDelFonk
26-sep-2007, 01:41
Lo mio es mono*, drogado soy mucho mas entretenido
El entorno es hostil para el hijoputismo, por tanto beneficioso a las florecillas. El hecho de que puedas poner "caritas" en tus mensajes es el boton de muestra. Al foro le da gusto que te registres. Al dar piedras te dice que "puedes lo suficientemente afortunado de recibir la misma reputacion devuelta". Una pesadilla gramatical, pero buenrollista como ninguna.
la culpa es del foro.
*:chewy:
TonyMontana
26-sep-2007, 01:44
Vale, sí, concretamente fuet blandito.
Yo hablaba en general.
TonyMontana
26-sep-2007, 01:59
Aprovecho para comentar que los tags de spoilers funcionan, y sin que nadie lo haya pedido aún, bien.
Has perdido el Juego.
Aprovecho para comentar que los tags de spoilers funcionan, y sin que nadie lo haya pedido aún, bien.[...]
A ver si Grani se acuerda e instala el tag de spoiler.
1... 2... 3... 4,5,6,7!
Right face, wrong time, she's sweet...
Mirate el hilo de Heroes, en cine y tv y verás lo rápido y efectivo que fuí instalandolo.
Dr Maligno
26-sep-2007, 13:42
Ni usuarios invisibles ni piedras anonimas!
kandereth
26-sep-2007, 15:46
Lo que diga el de arriba, que es mi jefe.
Pitufo Cabrón
05-oct-2007, 01:25
9 Miembros online, sólo está visible Belén.
Bienvenidos a mi mundo. Como soy el líder de esta secta debéis ingresarme pasta en el banco o pagarme en especies.
Panda de cobardes, ahí escondíos... :cuñao:
na, el problema es que esta puesto que cuando te registras tienes el estado invisible por defecto.
Ya lo miraré aunque es algo que da bastante igual, ya que yo os veo a todos.
9 Miembros online, sólo está visible Belén.
Bienvenidos a mi mundo. Como soy el líder de esta secta debéis ingresarme pasta en el banco o pagarme en especies.
¿En qué cuenta?
vBulletin® v4.1.7, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com