Ver la Versión Completa : Buscando curro
Oh, que gran oferta de trabajo: Buscamos a personas para realizar informes semanales de partidos de fútbol de las categorías de 2ª B, 3ª y División de honor juvenil.
Por supuesto me he apuntado.
Se ofrece algún curro consistente en leer foros y blogs mientras se ve el resumen de GH9??
Oh, que gran oferta de trabajo: Buscamos a personas para realizar informes semanales de partidos de fútbol de las categorías de 2ª B, 3ª y División de honor juvenil.
Por supuesto me he apuntado.
¿Cuánto pagan?
Grani montamos una empresa de compañia de alto standing para mujeres adineradas?
Dr Pitingo
26-sep-2007, 15:19
no lo pone
Cobrar por ver futbol.... mmmmmmm!
hoy mi coordinadora me ha mandado a hablar con el jefe de el departamento de ono. que trabaja para promofon (teleoperadores a granel)
cuando pensaba que me iba a meter la megabronca por llegar todos los dias de mi vida media hora tarde, por no respetar absolutamente nada de lo que me piden, por hacer trapicheos y aplicar descuentos prohibidos en todas y cada una de las llamadas que atiendo... va, y me ofrece otro curro.
yo ahora trabajo de lunes a viernes de 9:00 a 16:00. 7 horas y cobro sobre los 750€ cada mes (no me pagan los ratos que llego tarde.) trabajo a menos de 10 min andando de mi casa y hago lo que me sale del nardo. ademas como soy uno de los pocos tios heteros de ahi, estoy hipermimado.
el trabajo que me ofrecen es, hacer de unas especie de "atencion al cliente" para infojobs. pero solo para atender a clientes de infojobs que llaman para preguntar porque no se ve su anuncio en la web o pedir que les completemos alguna cosa.
esta en sarria, lejos de mi casa. el horario seria de 10:00 a 19:00 y me darian 150€ al mes para gastarme en comida (mediante vales o cosas asi). cobraria lo mismo a la hora que cobro ahora.
la ventaja? a los 6 meses me harian fijo de infojobs y pasaria a cobrar 1200 netos, + 150€ en comidas, tendria bolsa de horas libres para tocarme la poya y alguna parida mas. el trabajo es un millon de veces mas light que el que tengo ahora, en el que facil es que te insulten y te tomen el nombre para demandarte. ademas me han dicho que hay una remota posibilidad de que puedan darme el trabajo de 09:00 a 18:00 y eso ya tendria mejor pinta.
dadas las condiciones anteriormente citadas, ¿os interesaria el cambio? y teniendo en cuenta que el dinero no me es vital, y que me gusta mucho no hacer nada por las tardes? lo pillariais?
soy un puto mar de dudas, y me jode.
p.d.- creo que dire que no y me buscare algo diferente. lo de la agencia de keltar... no estaria del todo mal
Di que si mongol, 1200+150 por pillar llamadas no es muy habitual que digamos...
Por cierto, hoy he reparado el pc de un hombre que es uno de los jefes de una tienda de informatica que hay aquí al lado y se ha puesto super contento porque pensaba que iba a perder todo y no ha sido así. Entonces me ha regalado una especie de navaja multiusos pero para informatico, con tenacitas, linternita y tal, muy chula la verdad. Y me ha dicho que cuando quiera vaya y que lo que me compre en su tienda le quitará el iva.
Genial.
XDDD un hombre super majo. ya me enseñaras la navaja.
Dr Pitingo
26-sep-2007, 17:41
Este tio es mas tonto cada dia que pasa...
Total, como a solo te subiran 450 € limpios... casi nada...
Crom, el hombre invicioso... es decir, el hombre que prefiere cobrar menos...
evidentemente economicamente cobro casi el doble, si, pero a los 6 meses cuadno me pillen de empresa.
cuanto tardaron a grani en hacerle de empresa cuando le dijeron que le harian en un tiempo x definido?
no me fio de esta gente. y si, hay puntos a favor, pero los hay en contra. ojala encontrara otra cosa que fuera totalmente diferente, desvinculada de esta empresa y que cobrara "decente" pero soy un deshecho humano.
Nekkara
26-sep-2007, 17:50
Yo quisiera trabajar menos y cobrar mas.
Ah! y tener un puto contrato :calvito:
Lady_Halcon
26-sep-2007, 18:02
Crom, esta es mi opinion:
1ª diria que si, pues tiene la ventaja( muy importante aunq a ti te de mas o menos igual ) es el dinero, pues nunca se sabe que puede pasar mañana, y aunq hoy, no necites cobrar mas, puede que mañana, te veas necesitado. Mas de uno querria cobrar eso hoy ( incluida yo )
2ª si lo que quieres es un curro diferente, BUSCALO, pero no hagas como aquella vez, que lo buscaste, te llamaron para la entrevista, y ni les cogiste el telefono ¬¬ , pero mientras lo encuentras o no lo encuentras... yo que tu, seguiria diciendo que si a esta oferta. Y si luego encuentras otra cosa que se adecue mas a tus preferencias pues ole, pero si no... por lo menos ya tienes un trabajo seguro, en el que curras hasta las 7 si, pero en el que cobras el doble, y sin que te insulten ( todo ventajas amigo )
PD: ademas cuando te hagan indefinido tendrás derecho a un mes de vacaciones, en el cual podrás tocarte los cojones todo lo que quieras
Crom, no soy la más indicada para opinar, porque "mis traumas laborales" duran y duran... pero tal cómo lo explicas no me parece que el cambio sea muy atractivo. Si no necesitas la pasta y no estás asqueado dónde estás, no sé si vale la pena.
Aunque a la larga, el dinero es un factor a tener en cuenta puesto que nadie trabaja por amor al arte. 450 € por no hacer nada están bien; pero tu jornada se alarga 3 horas (12 semanales?).
Si te dan el horario de 9 a 18h, la cosa cambia. Si te han ofrecido esto, puede ser que más adelante salga otra oferta mejor.
De momento no me cambiaría, tener tiempo para hacer "tus cosas" es muy agradable. Yo andaba buscando neo-curro. Al darme el horario de este año, me sorprendí: este año no trabajo los miércoles y este "pequeño detalle" me ha frenado. De momento he decidido disfrutar de la situación, y más adelante, se verá... Para mi, sí que es importante la pasta y no puedo acceptar según que salario.
Aunque no creo que sea de gran ayuda, es una opinión más.
Dr Pitingo
26-sep-2007, 18:26
Yo quisiera trabajar menos y cobrar mas.
Ah! y tener un puto contrato :calvito:
CONTRATADA!
Nekkara
26-sep-2007, 18:44
CONTRATADA!
A ver, a ver, que ofreces? Salario? ¿horarios? ¿puedo ligarme al jefe?.. este, digo.. yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Dr Pitingo
26-sep-2007, 19:41
Al jefe es una obligación ligarselo... sueldo y horario a convenir, es decir, que vengas cuando te apetezca venir y yo te pagaré del mismo modo!
Crom, porque no elegiste, en su momento, ser un hombre con poderes?
crom leer esto. y crom entender esto:
http://www.pixelgod.net/img/gallery/angry_mage.jpg
que coño es ser un hombre?
y que coño es tener poderes?
soy mongo?
evidentemente economicamente cobro casi el doble, si, pero a los 6 meses cuadno me pillen de empresa.
cuanto tardaron a grani en hacerle de empresa cuando le dijeron que le harian en un tiempo x definido?
no me fio de esta gente. y si, hay puntos a favor, pero los hay en contra. ojala encontrara otra cosa que fuera totalmente diferente, desvinculada de esta empresa y que cobrara "decente" pero soy un deshecho humano.
A mi nunca me pusieron fecha.
Y he tardado 2 años. Si tu firmas un contrato que pone 6 meses, son 6 meses y punto. De hecho mi actual contrato era 2 meses por obra y serivicio y si seguía, se convertía en indefinido directamente.
Pilla ese curro cabrón, debes aspirar a tener mas dinero coño, joder.
creo, aun no lo tengo claro. que le dire:
-si puede ser de 9 a 18 si, si es de 10 a 19 no. forzando la maquina.
A mi nunca me pusieron fecha.
Pilla ese curro cabrón, debes aspirar a tener mas dinero coño, joder.
O no, realmente el dinero no lo es todo. Pero, joder, no creo que este sea el curro de tu vida, vamos, que si me dices que no sabes si cambiar porque estás buscando otra cosa y con el curro actual tienes más tiempo para buscar, pase. O si aprovechas el tiempo y haces por las tardes un curso de algo que te guste para poder encontrar un curro que te motive, pase.
Pero, sinceramente, quedarte en un curro de mierda, con un sueldo de mierda, para tener mas horas para jugar al WOW o a la consola, pues... Mejor no te digo lo que opino.
Pero en fin, allá tú, ya eres mayorcito.
O no, realmente el dinero no lo es todo. Pero, joder, no creo que este sea el curro de tu vida, vamos, que si me dices que no sabes si cambiar porque estás buscando otra cosa y con el curro actual tienes más tiempo para buscar, pase. O si aprovechas el tiempo y haces por las tardes un curso de algo que te guste para poder encontrar un curro que te motive, pase.
Pero, sinceramente, quedarte en un curro de mierda, con un sueldo de mierda, para tener mas horas para jugar al WOW o a la consola, pues... Mejor no te digo lo que opino.
Pero en fin, allá tú, ya eres mayorcito.
Ninguno de los dos curros son el de su vida. Pero acaso sabe él cual es el curro de su vida? Y en el caso de que lo sepa, esta haciendo algo por conseguirlo?
Esto es una de esas oportunidades que te aparecen sin mover un dedos, y que precisamente debes valorarlas. Oh, durante 6 meses podran echarme, mi contrato será una mierda, no quiero ni pensar cuanto tiempo lleva con contrato así.
Eso si, si pasan los 6 meses, y por estar en un pc que quizá tenga internet con acceso al foro, le caigan 1200 napos al mes pues ya puede darle gracias al cielo por tener un curro así.
creo, aun no lo tengo claro. que le dire:
-si puede ser de 9 a 18 si, si es de 10 a 19 no. forzando la maquina.
precisamente hoy he echado un curriculum para ser responsable de 4 tios en una tienda informatica y el horario sería de 10 a 20.
yo entiendo que valores tu tiempo libre... pero vamos, rechazar esa mejora brutal por salir mas tarde... en fin.
Ninguno de los dos curros son el de su vida. Pero acaso sabe él cual es el curro de su vida? Y en el caso de que lo sepa, esta haciendo algo por conseguirlo?
Esto es una de esas oportunidades que te aparecen sin mover un dedos, y que precisamente debes valorarlas. Oh, durante 6 meses podran echarme, mi contrato será una mierda, no quiero ni pensar cuanto tiempo lleva con contrato así.
Eso si, si pasan los 6 meses, y por estar en un pc que quizá tenga internet con acceso al foro, le caigan 1200 napos al mes pues ya puede darle gracias al cielo por tener un curro así.
Ese es el tema, ya que no es el curro de tu vida, por lo menos que te paguen decentemente. O eso, o aprovechas para buscar algo que te mole de verdad.
Crom acepta el trabajo con cualquiera de los 2 horarios y ve buscando algo que te guste más, pero coño yo creo que es un buen cambio además sigues teniendo los fines de semana libres no? Pues ya está, yo lo veo muy claro al menos.
keltar tiene razón, Crom ya curró en un sitio esclavizador y terminalmente aburrido como el forum, que estaba de sol a sol. Y ahora le ofrecen cobrar 1200 por tocarse el huevo derecho.
Oh, sale a las 7! A LAS 7!!! ni que fuera mala hora, macho.
kandereth
26-sep-2007, 21:11
Acéptalo, dime tu cuenta del wow y yo juego por tí hasta esa hora.
cabrones......... :(
gracias.
cabrones......... :(
gracias.
Luego, cuando cobres 1200 de golpe y te auto-feles el rabo, me lo agradeceras, nos lo agradeceras.
Claro que al instante morirás atragantado.
Además que no es para tanto el horario, yo entre semana curro de 10 a 13 y de 15 a 19 (o a lo que se tercie según el trabajo) y luego curro el fin de semana, vamos no te digo que hagas como yo y tengas 2 curros pero coño que salir a las 19 tampoco es ninguna putada.
Además que no es para tanto el horario, yo entre semana curro de 10 a 13 y de 15 a 19 (o a lo que se tercie según el trabajo) y luego curro el fin de semana, vamos no te digo que hagas como yo y tengas 2 curros pero coño que salir a las 19 tampoco es ninguna putada.
de hecho es lo mas normal del mundo.
kandereth
26-sep-2007, 21:19
Y todo esto, porque te amamos. Olvida lo del wow estoy quemao del juego ese.
http://farm1.static.flickr.com/56/177837977_f3b3ccdf96.jpg
conocer gente nueva me da un paaaaaaaaaaaaaaaloooooooo. mortal.
¿Acaso existe el curro de tu vida?
El mío seguro que no, dudo mucho que alguién quiera pagarme una pasta por no hacer nada e ir cuando me salga de las pelotas.
Lady_Halcon
26-sep-2007, 21:31
http://farm1.static.flickr.com/56/177837977_f3b3ccdf96.jpg
conocer gente nueva me da un paaaaaaaaaaaaaaaloooooooo. mortal.
Crom conocer gente nueva siempre da palo ( y hasta yuyu a veces )
Y mira, a veces hasta sales ganando arriesgandote. Porque como muy bien dice el dicho: quien no arriesga no gana.
El curro de mi vida seria cobrar un sueldo sin que me exigieran hacer nada.
Vamos, una pensión.
TonyMontana
26-sep-2007, 22:41
¿Acaso existe el curro de tu vida?
El mío es rico heredero.
Y enrollarme con Paris Hilton.
Pero sobre todo, estaro forrao y juerga non-stop todos los días.
Dr Pitingo
26-sep-2007, 23:01
Vamos, una pensión.
El mío es rico heredero.
Y enrollarme con Paris Hilton.
Pero sobre todo, estaro forrao y juerga non-stop todos los días.
Vosotros hablais de ser Ronaldinho!
la he adivinado? la he adivinado?
http://ebrmx.com/wp-content/uploads/2007/02/ronaldinho.jpg
esta fondón, si o si
me recuerda a mi en versión morenita.
http://www.theoffside.com/wp-content/uploads/2007/02/ronaldinho-fat.jpg
TonyMontana
26-sep-2007, 23:07
Ahora en serio, lo de salir a las 7 de un curro ya me hubiera gustado a mí en otros tiempos... Bueno, y ahora cuando me cambian el turno.
Y eso de que te vayan a hacer fijo, pues vale, ya se verá, pero a prioir vas a sacar más pasta del curro y aguantar menos gilipolleces.
Total: Crom, cambia de curro y sigue buscando, por lo que pueda ser.
Dr Pitingo
26-sep-2007, 23:07
me recuerda a mi en versión morenita.
http://www.theoffside.com/wp-content/uploads/2007/02/ronaldinho-fat.jpg
Tu cobras mas de mil kilos limpios por correr detras de una pelota e ir a entrenar algun dia? no... pues ale hijo, come lo que quieras y engorda lo que te salga de los cojones, pero este deberia como poco cuidarse, ir a entrenar y ser un poco menos egoista pensando en el equipo antes de en cuantas se va a trincar esta noche en el privé de la disco de moda de Bcn...
Loiosh_Jr
27-sep-2007, 10:23
Crom,
Lo de que te hagan fijo o no es una capullada integral una empresa grande ni pestañea para despedir a un fijo con pocos años de antiguedad, aunque los jefes lo venden como si fuera la ostia para el trabajador (yo en ocasiones lo he hecho).
Lo de cambiar de curro, es necesario que estes convencido si realmente quieres cambiar, si es así debes comenzar a buscar y no parar hasta encontrar algo igual o mejor de lo que tienes (al menos previsiblemente) y tirarte a la piscina. Como decia un colega "no hay curro malo hasta que se encuentra uno mejor"
Lo del horario y la pasta es el kit cada uno tiene una valoración muy personal de una y otra cosa, yo personalmente no veo diferencia entre salir a las 19 o salir a las 18.
Que elijas bien!!!
:ei:
hoy mi coordinadora me ha mandado a hablar con el jefe de el departamento de ono. que trabaja para promofon (teleoperadores a granel)
He leido : "teleoperadores gangrel"
dios
Nekkara
27-sep-2007, 10:26
Estas enfermo.
Y yo.
Me ha pasado igual :rolleyes:
Lady_Halcon
27-sep-2007, 10:37
Vamos, una pensión.
Juas, de las pensiones me rio yo amol... son de risa( las de ronaldiño no claro )
Pero las del resto si...
A la entrevista que voy hoy, ofrecen 21.000€ brutos/año. Que no esta nada mal, ganaria mas de 1 millon de pelas que lo que gano ahora.
A ver si hay suerte...
Dr Pitingo
27-sep-2007, 11:03
A la entrevista que voy hoy, ofrecen 21.000€ brutos/año. Que no esta nada mal, ganaria mas de 1 millon de pelas que lo que gano ahora.
A ver si hay suerte...
A ver a ver...
Lo mismo así puedes pagar mas multas! jejejejejejejeje!
:calvito:
O irte de casa ya, chupoptero! que se lo que quieres hacer, quieres quedarte tu con la casa de los papas! pero no! es de los dos, mamon!
Loiosh_Jr
27-sep-2007, 11:04
A ver si hay suerte...
Que haya suerte o justicia, lo que toque!
Me da cosa porque en la oferta pone programacion vb/sql y yo no tengo ni idea. Aunque el resto de cosas de la oferta las hago bien.
Bueno, tambien pone nivel medio de inglés y yo lo que mejor se decir es power, kings, blood y steel.
Loiosh_Jr
27-sep-2007, 11:12
Me da cosa porque en la oferta pone programacion vb/sql y yo no tengo ni idea. Aunque el resto de cosas de la oferta las hago bien.
Bueno, tambien pone nivel medio de inglés y yo lo que mejor se decir es power, kings, blood y steel.
Pero vamos a ver, ¿no has dicho que era para llevar a cuatro tios?
Si es así no debes preocuparte:
1. Que programen en visual y sql ellos.
2. El ingles que necesitas es de gestión, con unas frases ya tiras como "I wanna fuck you in the ass" para cuando no curren lo suficiente y cosas así. Entre las letras de Manowar, Motor y los Gruns & Poses (o eran los Guns & Roses?) ya tiras.
:banana2:
no, la de 4 tios es de una tienda, es otra oferta, es que estoy apuntado a mil diferentes.
Esta que digo es de llevar el mantenimiento informatico en una empresa que se dedica a cuidados de la 3ª edad o algo asi.
Loiosh_Jr
27-sep-2007, 11:25
no, la de 4 tios es de una tienda, es otra oferta, es que estoy apuntado a mil diferentes.
Esta que digo es de llevar el mantenimiento informatico en una empresa que se dedica a cuidados de la 3ª edad o algo asi.
Y te piden inglès? :juas:
Es por si hay algún viejune hijo de la Gran Bretanya?
Este país es la poya, como molamos!!!
Si, no se porque, quiza el sistema operativo de los servidores esta en inglés o algo así. Nunca se sabe.
Los viejunos serán guiris.
el dicho es... si no arriesgas, no hay gloria
o si no sangras no hay gloria
o si sangra, podemos matarlo
no se como es el dicho, estoy borracho aun. por cierto, me habeis ayudado a que hoy vaya a mi jefe, todo jodido, y le diga que si acepto el trabajo. ojala me consiga el horario hasta las 18:00 aunque dudo que haga el esfuerzo.
grani, molaria mil hablar con un jefe y decirle cosas como:
your pc is under the hand of doom, but my kingdom of steel destroy the enemy of my brothers of metal.
yo no podria mas que sonreir.
Si, me acercaria y poniendo una rodilla en el suelo cantaria: - Seeeeeeeeeee the white light!!!
Alguien sabe calcular cuanto queda neto de 21000€/año brutos?
beer4all
27-sep-2007, 14:56
Entre 1400 y 1500 leuros netos X 12
Entre 1400 y 1500 leuros netos X 12
Ah pues está de puta madre.
Vendrian a ser unos 1200-1300 con 2 pagas dobles.
Loiosh_Jr
27-sep-2007, 15:23
Si, no se porque, quiza el sistema operativo de los servidores esta en inglés o algo así. Nunca se sabe.
Tranki colega que he encotrado la solución al inglés, te paso el primero de una serie de video de aprendizaje rápido.
DBDte9QJY-g
:D
TonyMontana
27-sep-2007, 18:34
Y sword, no se te olvide.
Yayayayayayaaaaaaa!!!
Me acaban de llamar para una entrevista final en la oferta que os comentaba mañana a las 16:45h.
De todos los candidatos solo vamos 3 a la entrevista final... ainss
Lleva minifalda y escote, XD. Suerte con la entrevista.
Suerte! Podría ser un gran regalo de cumpleaños, no?
Sería un grandioso regalo, jaja! Ojalá, a ver si salgo de esta caquita.
En Sanitas seguro que tienen mejor material que aquí xDDD
Una pregunta, en el caso de que me pillaran. Al irme de la empresa en la que estoy ahora, que sería, una baja voluntaria supongo. Me darían algo de dinero? ^^
Solo las vacaciones que no hayas disfrutado, las partes proporcionales de las pagas extraordinarias que te corresponden en el año que no hayas cobrado, eso sí acuerdate del periodo de preaviso que has de darle a la empresa.
Teóricamente te darían la parte proporcional de los meses del año trabajados de la próxima paga extra (la de Navidad), es decir 9/12's partes de la misma, más la nómina parcial del mes en curso más los días de vacaciones que no hayas realizado (a razón de "nómina / 30 x días de vacaciones pendientes").
Por cierto, a la empresa sólo le has de dar 15 días de preaviso si tu contrato es indefinido; si tienes un contrato temporal renovable no tienes ninguna obligación de hacerlo (aunque siempre queda bien hacerlo) así como ellos tampoco tienen la obligación de avisarte si deciden cancelar tu contrato.
(...)
Por cierto, a la empresa sólo le has de dar 15 días de preaviso si tu contrato es indefinido; si tienes un contrato temporal renovable no tienes ninguna obligación de hacerlo (aunque siempre queda bien hacerlo) así como ellos tampoco tienen la obligación de avisarte si deciden cancelar tu contrato.
Creo que lo de los días va según convenio. Normalmente son 15, salvo en algunos casos, que pueden ser más (en el mío, 1 mes). Si no das todo el periodo de preaviso, la empresa te lo resta de lo que te debería dar como "finiquito".
:otia:
Teóricamente te darían la parte proporcional de los meses del año trabajados de la próxima paga extra (la de Navidad), es decir 9/12's partes de la misma.
Siempre contando que no tengas las pagas prorrateadas en la nómina.
Y sí, sería interesante saber qué tipo de contrato tienes y en qué convenio estás.
Pitufo Cabrón
01-oct-2007, 20:31
Yo voy a buscar trabajo y tengo varias variables que primero debo resolver para luego buscar bien.
Me gustaría currar hasta enero o febrero y dejarlo luego a no ser que me haya tocado algo maravilloso y quiera continuar.
No quiero que sea de informática en plan picar código ni nada técnico.
Tiene que ser fin de semana.
Por un lado como a todo el mundo me gustaría ganar dinero y podría volver a la Pizzeria que no pagaban mal pero paso porque acabé odiando el jefe y además es demasiado estresante y la jornada partida me jodía la existencia. Y no me llevaba propinas. Existe quizá otra posibilidad que es mandar un curriculum a una agencia de azafatas y azafatos en la que está una amiga mía. Entregué un curriculum en verano pero sin foto XD y casi puse en "otras cosas a comentar" que soy friki pero mi amiga me sujetó la muñeca. El caso es que ahí curras jueves, viernes y sábados como mucho de 10 de la noche a 4 de la mañana (que puede ser menos según se acabe la bebida y la historia) y te pagan fijos cada noche 45 euros. Echaré seguramente el curriculum esta semana o la siguiente.
Por otro lado puedo intentar ser "promotor informático" que suena maravilloso pero es una chorrada y pagan mal. Sería ser el típico que cuando presentan un producto se estudia la documentación y luego le suelta el rollo a los incautos que pasen cerca por el centro comercial. Eso sería trabajar de vez en cuando cuando me apetezca en plan tres días seguidos o algo así. Pero eso, no sé cuánto pero pagan poco.
Otra opción que me gustaría, ya que he cumplido mi sueño infantil de ser camarero sería cumplir el otro que es trabajar en una librería y por extensión tienda de discos. Porque en una librería chiquitaja lo veo imposible, sería intentar entrar en algún sitio grande tipo FNAC o Casa del Libro pero claro ahí también te pueden mandar a la caja o cualquier otro lugar insulso. A mí lo que me gustaría sería vender libros o vender discos y estar en ese lugar tan agradable pero quizá haya que ser un crack en el tema y yo no lo soy en ninguno, sé un poco de todo pero ya. Y no sé cuánto pagarían ni jornada ni nada.
Y bueno si a alguien se le ocurre algo viendo lo que he escrito aquí que me lo cuente a ver si me ilumina y me descubre algo que no se me había ocurrido.
Camarero de fin de semana es una buena opción, no está en tu lista pero da igual.
Pitufo Cabrón
01-oct-2007, 20:39
Es que por la noche de copas no me importaría, incluso seguro que me gustaría pero entrar en eso es difícil porque o hay que conocer a alguien o estar megamazas o tal y cual. Camarero normal paso y más en un restaurante que me estreso pero sin divertirme. Claro que si no hay otra lo miraré pero lo pongo al final de la lista.
Yo pongo copas de noche los findes y no estoy megamazas, eso si el pub es de un colega XD.
Teóricamente te darían la parte proporcional de los meses del año trabajados de la próxima paga extra (la de Navidad), es decir 9/12's partes de la misma.
Siempre contando que no tengas las pagas prorrateadas en la nómina.
Y sí, sería interesante saber qué tipo de contrato tienes y en qué convenio estás.
Yo también quiero saberlo, el 15 de este mes me cambio de curro.
Yo trabajo en el sector del metal (aunque no lo entiendo), tengo las pagas prorrateadas; si no me equivoco sólo me toca el sueldo de los 15 días de este mes y los días de vacaciones que aún me quedan, ¿no?
Sí, creo que sí.
Pero asegúrate de qué convenio tienes y qué dice el mismo, porque te puedes encontrar con casos absurdos como que porejemplo los vendedores de muchas tiendas de móviles (Vodafone, Orange, Movistar) están dentro del convenio del metal, cuando no tiene ni pies ni cabeza.
Sí, creo que sí.
Pero asegúrate de qué convenio tienes y qué dice el mismo, porque te puedes encontrar con casos absurdos como que porejemplo los vendedores de muchas tiendas de móviles (Vodafone, Orange, Movistar) están dentro del convenio del metal, cuando no tiene ni pies ni cabeza.
En Euskadi casi todos los informáticos están con el convenio del metal.
Comprueba que no tengas compensatorios pendientes por el exceso de jornada anual. Suele ser habitual en el sector del metal y esos tambien te los tendrian que incluir en el finiquito.
Ok, gracias.
yo tengo 12 pagas y trabajo en el convenio del metuaaaal.
Cuidado que a veces te hablan del Convenio del Metal y se refieren al convenio del comercio del Metal, que no es exactamente igual, y que es el caso de lo que pasa con los de las tiendas de telefónia y posíblemente de los informáticos (eso ya no lo tengo tan claro). Para que te hagas una pequeña idea:
http://www.upm.org/comerciopdf_07.pdf
yo tengo 12 pagas y trabajo en el convenio del metuaaaal.
Entonces estás como yo. Te pagarían las vacaciones pendientes, los días que hayas currado este mes y posibles horas de más pendientes.
Entonces estás como yo. Te pagarían las vacaciones pendientes, los días que hayas currado este mes y posibles horas de más pendientes.
q mierda. xD
q mierda. xD
Sips.
Si te echan te pagan más, 20, 33 o 45 días por año trabajado dependiendo de las circunstancias del despido.
Primero: Las empresas informáticas, de telecos, etc entran dentro del sector de la metalúrgia. Tema, como una empresa solo puede estar adscrita a un convenio, pues todo quisqui que curre en la empresa, al convenio de la metalúrgia, da igual que seas administrativo o el portero.
Segundo: He de entender que los dos estáis currando con contrato indefinido o de obra y servicio laaargo, y que los dos vais a dar preaviso?
El preaviso es diferente dependiendo de la categoría laboral. Si estáis contratados como currito normal con 15 días hay bastante. Ante la duda:
http://www.upm.org/CIR_LABORAL/Sidero2007_2012_CAS.pdf
Recuerda que también hay empresas con convenio colectivo propio (convenio de empresa, siempre hay que usar el de menor ámbito), y que incluso por contrato se pueden modificar dichas condiciones del convenio, y se pueden modificar, es decir, si por contrato yo firmo algo, tendré que atenerme a lo que ponga el contrato siempre que no sea contrario a derecho. En fín por otro lado, ciertamente habría que ver contrato convenio etc, para el tema de los días de preaviso. Pero bueno. Habría que verlo todo. (En grupos de empresas grandes si se pueden adscribir a varios convenios).
Primero: Las empresas informáticas, de telecos, etc entran dentro del sector de la metalúrgia. Tema, como una empresa solo puede estar adscrita a un convenio, pues todo quisqui que curre en la empresa, al convenio de la metalúrgia, da igual que seas administrativo o el portero.
Segundo: He de entender que los dos estáis currando con contrato indefinido o de obra y servicio laaargo, y que los dos vais a dar preaviso?
El preaviso es diferente dependiendo de la categoría laboral. Si estáis contratados como currito normal con 15 días hay bastante. Ante la duda:
http://www.upm.org/CIR_LABORAL/Sidero2007_2012_CAS.pdf
Sips, yo tengo contrato indefinido y ya he dado los 15 días.
Recuerda que también hay empresas con convenio colectivo propio (convenio de empresa, siempre hay que usar el de menor ámbito), y que incluso por contrato se pueden modificar dichas condiciones del convenio, y se pueden modificar, es decir, si por contrato yo firmo algo, tendré que atenerme a lo que ponga el contrato siempre que no sea contrario a derecho. En fín por otro lado, ciertamente habría que ver contrato convenio etc, para el tema de los días de preaviso. Pero bueno. Habría que verlo todo. (En grupos de empresas grandes si se pueden adscribir a varios convenios).
Estaba generalizando bastante. Como sé dónde curran más o menos, me he saltado así a la torera algunas cosas. Lo que sí que es cierto es que lo suyo sería que se mirasen el contrato "por si".
Thanks!
Sips, yo tengo contrato indefinido y ya he dado los 15 días.
Pues lo dicho. Y ese cambio? No te vendrás a sustituir a nuestra informática, no? Que pena... :jodete:
Pues lo dicho. Y ese cambio? No te vendrás a sustituir a nuestra informática, no? Que pena... :jodete:
No que yo sepa, pero si la oferta es buena.
Me cambio por cuatro motivos:
1. Mejor horario.
2. Mejor categoría profesional.
3. Mejor curro.
4. Más pasta.
1. Mejor horario.
3. Mejor curro.
4. Más pasta.
¿¿¿Es ese el orden de importancia de los motivos por los cuáles te cambias???
Por cierto, y el tema cursos, ¿qué? ¿Te podrían reclamar algo?
1. Mejor horario.
3. Mejor curro.
4. Más pasta.
No se me ocurren mejores motivos para cambiar de curro. Enhorabuena!
Yayayayayayaaaaaaa!!!
Me acaban de llamar para una entrevista final en la oferta que os comentaba mañana a las 16:45h.
De todos los candidatos solo vamos 3 a la entrevista final... ainss
Inspira...
Expira...
Inspira...
Expira...
Qué tal, mejor esos nervios? ;) Suerte esta tarde!
kandereth
02-oct-2007, 14:51
Yo sigo acumulando trabajos no remunerados por dos motivos: no me los tomo como trabajos y mis padres (esos santos que acogen al hijo pródigo) están más hartos de mí que yo de ellos.
kandereth
02-oct-2007, 14:52
1. Mejor horario.
3. Mejor curro.
4. Más pasta.
Cabrón.:birras:
Kande, yo estoy buscando cursitos de formación ocupacional pa no pasar tantas horas en casa, ¿te busco algo? :chewy:
Cabrón.:birras:
Gracias.
No se me ocurren mejores motivos para cambiar de curro. Enhorabuena!
A mí tampoco. :ei:
¿¿¿Es ese el orden de importancia de los motivos por los cuáles te cambias???
Por cierto, y el tema cursos, ¿qué? ¿Te podrían reclamar algo?
No importa el orden sino el global de los factores.
Va ser que no.
kandereth
02-oct-2007, 14:58
Deja, deja. Vuelvo a la política en activo. La mongo-revolución será una realidad. Otra cosa, si veis que no hablo de política en el foro, que no os extrañe, bastante tendré con vomitar en las salas de juntas. Cawenmismuelas, pq me convence la gente tan rápido, coño, ¿tan fácil soy?
¿Me tendré que pelear contigo? :jodete:
kandereth
02-oct-2007, 15:00
Sí. Yo soy más rojo que tú.
Por cierto Alhana, cuando cambie de curro comeré todos los días de 14-15, si algún no comes de tupperware y no tienes con quién comer dame un toque.
P.D.: Odio comer sólo.
Belén, la Roja
Vaya, qué decepción. Con la cara de buenos nenes que tenéis, que parecen sacadas de un panfletillo de Nuevas Generaciones (sniff, sniff...)
Incluso me están entrando ganas de hacer un fotomontaje en plan cartel publicitario con vuestro avatar y unas letras rojas y cursivas (tipografía PP) que pongan "Acebes wants you".
:juas:
Por cierto Alhana, cuando cambie de curro comeré todos los días de 14-15, si algún no comes de tupperware y no tienes con quién comer dame un toque.
P.D.: Odio comer sólo.
Estaras por aqui cerca?
Estaras por aqui cerca?
En mallorca pau claris, no muy lejos la verdad.
A tres calles! Bienvenido al horror de los restaurantes del centro pa guiris y/o pijos... Pero tranqui, alguno decente hay!
A tres calles! Bienvenido al horror de los restaurantes del centro pa guiris y/o pijos... Pero tranqui, alguno decente hay!
Sips, alguno se salva. Yo conozco un par que no están mal por la zona.
kandereth
02-oct-2007, 16:00
Vaya, qué decepción. Con la cara de buenos nenes que tenéis, que parecen sacadas de un panfletillo de Nuevas Generaciones (sniff, sniff...)
Incluso me están entrando ganas de hacer un fotomontaje en plan cartel publicitario con vuestro avatar y unas letras rojas y cursivas (tipografía PP) que pongan "Acebes wants you".
:juas:
Me caes bien Draven :chewy: . Por eso te ruego edites este mensaje si quieres conservar la vida. No la conoces, es muy peligrosa. De hecho yo ya me retracto de mis palabras ligeras. Canto tú más, siempre!
Atentamente, Número Dos.
¿Con eso me estás diciendo que contigo sí que puedo hacer el fotomontaje que no hay riesgo? :-)
kandereth
02-oct-2007, 16:03
Conmigo lo que quieras piratuelo.
jajajajaja
No, de veras, no hago montajes con fotos de la gente así porque sí. Igual un día en plan de coña pongo alguno, para gracia y disfrute del personal, pero eso sólo lo hago con gente que conozco muy bien y sobre todo con gente que me conoce MUY bien a mí, y entiende mi cruel sentido del humor. Además hay mucha gente a quienes les molesta mucho que hagan algo con fotos suyas, y mucho menos que estén publicadas en la red.
Y aquí todavía soy un novatillo y un desconocido.
Tiempo habrá.
jajajajaja
No, de veras, no hago montajes con fotos de la gente así porque sí. Igual un día en plan de coña pongo alguno, para gracia y disfrute del personal, pero eso sólo lo hago con gente que conozco muy bien y sobre todo con gente que me conoce MUY bien a mí, y entiende mi cruel sentido del humor. Además hay mucha gente a quienes les molesta mucho que hagan algo con fotos suyas, y mucho menos que estén publicadas en la red.
Y aquí todavía soy un novatillo y un desconocido.
Tiempo habrá.
¿Gato escaldado del agua tíbia huye?
¿Gato escaldado del agua tíbia huye?
En absoluto. De lo que sí estoy escaldado es de que la gente no entienda mi sentido del humor, no comprenda que una broma mía, por perversa que sea, no tiene una finalidad ulterior que arrancar una sonrisa o dos, y que si realmente quiero un enfrentamiento con alguien no lo hago así, hablo con el interesado en privado y resuelvo cualquier problema sin público y sin que trascienda.
Pero a veces la gente que no te conoce cree erróneamente que en una sátira se esconde algún odio, algún resentimiento o alguna deuda pendiente, y no es así. Se trata simplemente de una broma sin más y de un recurso fácil para que alguien se acuerde que sigo vivo, que sigo con la carabina a punto, que aún estoy aquí.
Algo así como tu firma, que ya puestos, creo que es de la canción Poison de Alice Cooper, ¿me equivoco?
PD: Sí, Draven es de Erik Draven, el prota de El Cuervo. Buena vista :-)
Siguiendo con el refranero: "Al que le pica, ajos come".
Doy por sentado que tampoco estamos hablando de algo realmente "ofensivo", no se trata de insultar, más bien de echarse unas risas en "mode cabrón on", no?
Eso no te atreves a decírmelo a la cara, y no digo mal, NO TE ATREVES :jodete:
Es verdad, debo de tener cara persona, no me asoman los cuernos ni el rabo, ahí sí podrías hacer un montaje (deberías ser muy cruel y bestia para que me molestara, y eso ya es que perdona, ya no serían sentidos del humor particulares, sino que directamente no tendría gracia). :calvito:
Exacto, pero comprendo que a alguien le pueda joder ver su foto al lado de un cartel que ponga "Acebes Wants You" y que lo pueden llegar a considerar insultante, sobre todo colgado en internet.
Lo malo es que el "mode cabrón on" yo lo llevo conectado 24 hrs al día, entonces es difícil retraerse a soltarla de vez en cuando.
Tranquilo, creo que nos parecemos más de lo que crees en lo del mode cabrón on :cuñao:
Nah, aquí somos todos más inocentes que el asa de un cubo... :calvito:
Nah, aquí somos todos más inocentes que el asa de un cubo... :calvito:
Tranquilo, creo que nos parecemos más de lo que crees en lo del mode cabrón on :cuñao:
Yo no quiero tirar leña al fuego... Pero creo que muchos miembros del foro no han conocido a Inocencia. Aunque yo soy novatilla por aquí, y no está bien generalizar.
:rolleyes:
Yo no quiero tirar leña al fuego... Pero creo que muchos miembros del foro no han conocido a Inocencia. Aunque yo soy novatilla por aquí, y no está bien generalizar.
¿Está buena?
Poned una foto, así empezamos a conocerla. :juas:
¿Está buena?
Poned una foto, así empezamos a conocerla.
Tío, que sepas que tu comentario me ha parecido completamente fuera de lugar, inapropiado y además demuestra que eres un superficial.
Saskia... ¿tienes dinero?
}:-D
Tío, que sepas que tu comentario me ha parecido completamente fuera de lugar, inapropiado y además demuestra que eres un superficial.
Estás muy equivocado, no soy superficial soy materialista :banana2:
¿Está buena?
Poned una foto, así empezamos a conocerla. :juas:
Tu la debiste conocer en otra vida, porque en ésta no te toca!!!!!!!
Draven, lo de buena iba por Inocencia... Saskia está sin un duro; le gusta
demasiado disfrutar y gastar... Su próximo destino la va a dejar "pelá"...
Ext. Rockfeller's Center. Día.
Un grupo de turistas ataviados con todo lo que llevaban en la maleta se deciden a colocarse los patines. Mientras se deslizan sobre el hielo, se oye "White Christmas and a happy New Year"
No he podido reprimirme. Me hace mucha ilusión!!! No quería darle envidia a nadie.
:banana:
Tu la debiste conocer en otra vida, porque en está no te toca!!!!!!!
Yo no he tenido otra vida o por lo menos no la recuerdo, y si no la recuerdo aunque la hubiera o hubiese tenido es como no haberla tenido.
Enhorabuena, y que lo disfrutes.
De todas formas si has de escuchar alguna canción navideña en Nueva York te recomiendo ésta, que no sólo está ambientada allí sino que además es conmovedora.
http://www.youtube.com/watch?v=ltiY-BqvOIU
Ya he hecho la entrevista, personalmente creo que ha ido muy bien, pero bueno, nunca se sabe, habian 2 candidatos mas.
Sus direcciones.
Y suerte.
A ver si hay suerte chato.
Lo mejor es que creo que el que me ha entrevistado era un hijo del metal como yo, porque era melenudo simplemente.
Quizá le he caido bien por ello.
Pd: He ido disfrazado, camisa, tejano y zapato, hacia años que no iba así un dia de cada dia.
loooooos heavyyyys nos tenemos que ayuuudaaaar
uoooo ooooo, grabame el de slaaaayeeeeer
suerte.
"los jevis tron, tenemos que ayudarnos"
Pero gracias igualmente :)
La semana que viene, estaré otra vez en el mercado.
La empresa en la que curro, y dejaré de currar de aqui 3 dias, ha sido vendida a unos turcos, y claro, limpieza.
Eso si, me caerá un buen finiquitorl y me quitaré de encima la mierda turnos.
volveré a ser persona.
La semana que viene, estaré otra vez en el mercado.
La empresa en la que curro, y dejaré de currar de aqui 3 dias, ha sido vendida a unos turcos, y claro, limpieza.
Eso si, me caerá un buen finiquitorl y me quitaré de encima la mierda turnos.
volveré a ser persona.
Volverás al paro.
Si tienes algun estudio de informatica, ciclo o lo que sea, dame el curriculum que lo entrego aqui. Que necesitamos gente.
TonyMontana
03-oct-2007, 14:03
Mañana tengo una entrevista de trabajo.
No creo que vaya a ir.
Juas juas! Yo la tenía hace una hora y media. Iba a ir solo por curiosidad, me gusta comprobar que todavía tengo "sex-appeal profesional", de paso si valía mucho la pena me lo pensaba.
Al final no he ido porque ayer mi jefa (sin saber absolutamente nada de esa entrevista) me viene ayer y me dice que me vaya pensando cuanto quiero cobrar por el trabajo que hago y las responsabilidades que he adquirido. Que en enero me pone un sueldo en condiciones.
Enhorabuena.
No hay muchos jefes así.
Bueno, aunque ahora mismo no cobre mal del todo, la verdad es que para la de cosas que he acabado llevando queda un poco ridículo. Es una manera de asegurarse su propia tranquilidad, de que no la voy a dejar colgada por cobrar más en otro sítio.
Juas juas! Yo la tenía hace una hora y media. Iba a ir solo por curiosidad, me gusta comprobar que todavía tengo "sex-appeal profesional", de paso si valía mucho la pena me lo pensaba.
Al final no he ido porque ayer mi jefa (sin saber absolutamente nada de esa entrevista) me viene ayer y me dice que me vaya pensando cuanto quiero cobrar por el trabajo que hago y las responsabilidades que he adquirido. Que en enero me pone un sueldo en condiciones.
edit
Yo también quiero que me digan eso.
edit
Es lo que me pasa a mí, que si me suben el sueldo aquí creo que no me voy a mover en mil años. Porque aunque encontrase algo por más pasta sería difícil que fuese mejor que esto (fashionistas a parte).
Felicidades por vuestros éxitos laborales.
Yo sigo en lo mismo y, al menos este curso, saborearé el horario. Mi "subida" de sueldo será en febrero cuando caiga el triennio y el sexenio... ni flowers de lo que representará pero tengo que hacer papeleo y presentar algo así cómo méritos para que me lo paguen.
:)
TonyMontana
03-oct-2007, 21:54
Vamos, un chanchullo para ganar mas perras.
Bueno, si el que gana más perras eres tú, todo bien.
Loiosh_Jr
04-oct-2007, 09:28
edit.
¿Te han dicho para cuando? o ¿solo han planteado la posibilidad?
Loiosh_Jr
04-oct-2007, 10:26
Personalmente una vez he tomado la decisión de pirar de un sitio siempre lo he hecho. Además no creo que en tu caso te costase demasiado pillar un curro en condiciones.
Un nuevo curro, en el que asumas más resposabilidades que el anterior (y además cobres como mínimo lo que cobrabas antes, no podemos ir hacia atras) te acaba vistiendo el curriculum y te ayuda a encontrar nuevos y mejores curros en el futuro.
Mi consejo es que a igualdad de condiciones económicas cambies (siempre te quedarán las noches para navegar por internet :D )
JOJOJOJOJOJOJO!
BUSCO UNA CHICA LATINA DE 20 A 25 AÑOS QUE LLEVE POCO TIEMPO EN ESPAÑA QUE QUIERA CONSEGUIR UN EXTRA DE TRECIENTOS EUROS LOS FINES DE SEMANA PARA HACERME COMPAÑIA DE SABADO DESDE LAS 3 DE LA TARDE HASTA LUNES 8 DE A MAÑANA 200 EUROS POR DIA SALIR A PASEAR COMPRAS SALIR A TOMAR ALGO POR LA TARDE ES DECIR HACER COMPAÑIA EN TODO SOY DIVORCIADO TENGO 40 Y TANTOS AÑOS BIEN CUIDADO SOY MUY CARIÑOSO Y GENEROSO EL TRATO SERIA FAMILIAR DE COMO UNA PERSONA SE MERECE EN TODO ANTE TODO PERSONA PIDO BUENA PRESENCIA CARIÑOSA SIMPATICA ALEGRE MUY DULCE QUE SEA MUY MUY LIBERAL COMO YO SI ERES LATINA Y TE VES PREPARADA PARA SER MI ACOMPAÑANTE INTIMA ESCRIBEME O AGREGAME DIRECTAMENTE Y HABLAMOS
en loquo puedes encontrar de todo.
Jarllll!!!!!
Ahora que lo releo me doy cuenta que olvidé poner lo de "no me gusta la lencería roja" pero bueno, cuando alguna me conteste ya se lo dejaré claro...
joder, ahora veo un anuncio de una industria textil que necesita modelos (chicas) de entre 20 y 26 años y a parte de tallas y tal y buena presencia, pide que sean liberales. porque? el fotografo es un salidillo? como esta el mundo.
JOJOJOJOJOJOJO!
en loquo puedes encontrar de todo.
Hay un compañero mío de curro que se anuncia ahí, es muy triste.
Mierda!! Por qué no seré latina?
Y lo que es peor: ¿Por qué no tengo de 20 a 25???
Mierda!! Por qué no seré latina?
Y lo que es peor: ¿Por qué no tengo de 20 a 25???
Porque por el culo te la hinco.
Prefiero que me la hinque el que paga 300 luros, sinceramente.
Prefiero que me la hinque el que paga 300 luros, sinceramente.
Paga 200
Dr Pitingo
04-oct-2007, 15:14
Al de los doscientos leuros decirle:
"las comas existen, amolsote mio!"
y añadir:
"muerete, nos haras un favor a todos"
Loiosh_Jr
04-oct-2007, 15:18
Al de los doscientos leuros decirle:
"las comas existen, amolsote mio!"
y añadir:
"muerete, nos haras un favor a todos"
Lo de las comas seguro que está hecho a posta. Imaginate el rato que puede aguantar sin respirar una persona capaz de leer todo el anuncio del tiron. :cuñao:
QUE QUIERA CONSEGUIR UN EXTRA DE TRECIENTOS EUROS LOS FINES DE SEMANA PARA HACERME COMPAÑIA DE SABADO DESDE LAS 3 DE LA TARDE HASTA LUNES 8 DE A MAÑANA 200 EUROS POR DIA SALIR A PASEAR COMPRAS SALIR A TOMAR ALGO POR LA TARDE ES DECIR HACER COMPAÑIA
Una vez tratado el texto por partes, deduzco que son 200 luros por lo del paseo y tomar algo, y los cien que faltan de los 300 que ofrece al principio se van en el hincar. Pero como no especifica...¿Hay teléfono? Por preguntar, digo...
es de barcelona, te vienes?
Una vez tratado el texto por partes, deduzco que son 200 luros por lo del paseo y tomar algo, y los cien que faltan de los 300 que ofrece al principio se van en el hincar. Pero como no especifica...¿Hay teléfono? Por preguntar, digo...
Es posible que los dos tengamos razón y por lo tanto el que se equivoca es él.
kandereth
04-oct-2007, 20:08
Venga hombre, pon el número, no seas agonías.
Pitufo Cabrón
05-oct-2007, 00:23
Me han ofrecido currar un día entero de niñera de los Toronto Raptors junto con otras 6 personas. 60 pavos por un día que no sé cuántas horas serán, igual 12 y tener que aguantar a tíos chalados de 2 metros y más de 100 kilos a los que me costará entender y a los que podré decir pocas cosas porque el inglés hablado lo tengo oxidadísimo no me apetece.
Algunos mataría por algo así pero a mí me la pela.
Ah, me han dicho que Apple va a abrir tiendas en Madrid dentro de algún centro comercial. Igual hasta me lo planteo pero tengo la extraña sensación de que en esa empresa son unos esclavistas, van de guays pero seguro que lo son. Igual es que he visto demasiados documentales de la informática en los 70.
yo esque como mujer de compañia no se si doy el pego.
Me han ofrecido currar un día entero de niñera de los Toronto Raptors junto con otras 6 personas. 60 pavos por un día que no sé cuántas horas serán, igual 12 y tener que aguantar a tíos chalados de 2 metros y más de 100 kilos a los que me costará entender y a los que podré decir pocas cosas porque el inglés hablado lo tengo oxidadísimo no me apetece.
Ah, me han dicho que Apple va a abrir tiendas en Madrid dentro de algún centro comercial. Igual hasta me lo planteo pero tengo la extraña sensación de que en esa empresa son unos esclavistas, van de guays pero seguro que lo son. Igual es que he visto demasiados documentales de la informática en los 70.
Ya voy yo a hablar ingles si hace falta eh.
En cuanto a las tiendas Apple pues que yo sepa no hay previsto abrir ninguna Apple Store oficial en España por el momento, con lo que tenemos los Apple corners que quieren poner en El Corte Inglés y demás. En esos corners supongo que el contratante será ECI y quien te esclaviza también. Aunque si, esclavizar lo hacen todos.
Pitufo Cabrón
07-oct-2007, 15:48
Ayer estuve hablando con mi colega, ese del que os he hablado alguna vez que salió de mi universidad hace año. Lleva currando en Accenture un año y un mes y ha obtenido este año, según me ha dicho, la máxima calificación de la empresa así que le han subido el sueldo 12.000 € brutos anuales quedandose en 35.000 €. Y lleva un año currando. Eso sí, está explotado hasta la muerte, me ha dicho que no aguanta a este ritmo más de uno o dos años más y ya está empezando a buscar alternativas.
Así que ya sabéis, los informáticos, si queréis ganar pasta se puede a cambio de vuestra vida durante unos años. A algunos les compensan estas cosas.
TonyMontana
07-oct-2007, 15:50
En esos corners supongo que el contratante será ECI y quien te esclaviza también. Aunque si, esclavizar lo hacen todos.
No, contratan las marcas.
No, contratan las marcas.
Pues no se en que se fijan porque en FNAC sin ir más lejos los que están en la zona Apple no saben ni lo que venden y eso es muy triste.
Gandalf buen sueldo a costa de sacrificarte tanto nunca merece la pena, a no ser que con 30 años quieras estar con unas depresiones de miedo y calvo del estress.
Pitufo Cabrón
07-oct-2007, 16:41
Pues no se en que se fijan porque en FNAC sin ir más lejos los que están en la zona Apple no saben ni lo que venden y eso es muy triste.
Yeah, el trabajo perfecto para mí.
TonyMontana
07-oct-2007, 17:13
No sé cómo va la cosa en la FNAc, hablo de El Corte Inglés.
Y hablando de estos temas, por lo que he visto, no se busca contratar a alguien con conocimientos extensos sobre el tema como gente con buena capacidad de comunicación, lo que en las ofertas de trabajo se pone como "don de gentes".
Habitualmente se suelen dar cursos de producto, pero la mayor parte del aprendizaje se hace sobre la marcha, por lo que si te has topado con uno que lleva unos días es normal que no sepa ni qué stock tiene.
Gente que lleva más de unos días no sabe por donde salir, porque ni conoce la gama ni nada, vamos al menos yo lo he visto algunas veces.
TonyMontana
07-oct-2007, 20:41
Gente que lleva más de unos días no sabe por donde salir, porque ni conoce la gama ni nada, vamos al menos yo lo he visto algunas veces.
No pongo en duda que te hayas encontrado con gente que no sabe de qué va la cosa.
Sin embargo, por mi experiencia, te diré que no es normal que alguien lleve años vendiendo determinados productos y no sepa nada, ya que aunque sea por estar en contacto con eso todos los días, algo se aprende.
Personalmente yo no sólo he aprendido (y aprendo) de los veteranos, sino también de los clientes.
Incluso los veteranos dicen que a veces se aprende más de los clientes que de cualquier otro.
Lo malo es cuando no quieres aprender de los clientes o simplemente crees que sabes más que ellos.
Pa lo que les pagan no les pueden pedir que sean dioses de apple.
Pa lo que les pagan no les pueden pedir que sean dioses de apple.
No es ser dioses, simplemente conocer lo que vendes. Un tio que te quiere vender un iBook G4 y te dice que es un MacBook con procesador intel, pues no se chico como que es un poco triste no?
Si es triste, pero la culpa de eso es de quien dice que tal curriculum vale para ese puesto.
Claro y que en muchas grandes superficies contratan a gente que un mes está en la sección apple, otro mes con libros, otro con discos y claro así va.
TonyMontana
07-oct-2007, 21:27
No es ser dioses, simplemente conocer lo que vendes. Un tio que te quiere vender un iBook G4 y te dice que es un MacBook con procesador intel, pues no se chico como que es un poco triste no?
También tienes que tener en cuenta que en la venta al detalle no existe la especialización.
Es decir, tú puedes tirarte cinco años vendiendo películas y un día, de la noche a la mañana, te ponen a vender ordenadores...
Siempre es mejor que cambien a alguien de departamento y tenga que aprender de nuevo a que le echen a la calle, ¿no?
Pues que lo formen, es que no se eso es como que en un concesionario te quieran vender Golf de hace 3 años diciendote que es el nuevo modelo, claro el chico tiene que aprender no?
TonyMontana
07-oct-2007, 22:16
Pues que lo formen, es que no se eso es como que en un concesionario te quieran vender Golf de hace 3 años diciendote que es el nuevo modelo, claro el chico tiene que aprender no?
Pero eso ya es cosa de la empresa.
Uno puede buscarse las castañas, pero todo requiere su tiempo.
A eso voy, yo no culpo al empleado de turno que colocan en la sección, si no a la empresa que parece no preocuparse de nada.
TonyMontana
07-oct-2007, 22:27
A eso voy, yo no culpo al empleado de turno que colocan en la sección, si no a la empresa que parece no preocuparse de nada.
¿Qué más les da?
Un alto porcentaje de las ventas se hacen solas.
Especialmente en electrónica.
Bueno para mi da mala imagen, pero puede que yo sea raro y tal.
Eso es porque tu eres el típico cliente repelente que va a poner a prueba al empleado y, a poder ser, a humillarle.
Tú te sabes de sobra las especificaciones de todo, así que no tienes necesidad de preguntarle, pero lo haces para que llore, y reirte de el mientras se pone de rodillas y te suplica perdon, MUHAHAHAHA
MUHAHAHAHA
MUAHAH
perdón.
Puto keltar, hyuga tiene razón.
Puto hyuga, que asco me da darle la razón.
Pues ahí te equivocas, pero cuando estoy mirando alguna cosa y me intentan vender algo mal pues como que me da rabia.
A mi me jode que me intenten timar, ciertamente.
A mi me jode que me intenten timar, ciertamente.
Pues a eso voy.
A mi también me pasa. Si voy a comprar algo relacionado con el sonido o la imagen y el vendedor me intenta "enchufar" algo, me pone bastante nerviosa.
Un día que fui a mirar teles, hace muchos años, el tio me dijo: "esta está bastante bien, y tiene mando a distancia!!". Joer! Cómo si, en aquel entonces, fuera un gran atributo. ¡¡No soy imbécil!! Me interesaban las características técnicas: la resolución, la vida del tubo, el número de pixels, si llevaba o no euroconector, etc...
Enfins... creo que cada cuál debería vender aquello que conoce.
A mi lo que me jode no son los vendedores que no tienen ni puta idea, sino los que deliberadamente te quieren engañar. Para mi hay una diferencia. Los primeros podríamos ser cualquiera de nosotros cuando acabamos de entrar en un curro, el currículum igual dice que sabemos, o no siquiera ni eso, pero ahí estamos, de expertos de lo que sea.
Los segundos son simplemente hijosdeputa.
Y de los segundos hay muchos eh.
A mi lo que me jode no son los vendedores que no tienen ni puta idea, sino los que deliberadamente te quieren engañar. Para mi hay una diferencia. Los primeros podríamos ser cualquiera de nosotros cuando acabamos de entrar en un curro, el currículum igual dice que sabemos, o no siquiera ni eso, pero ahí estamos, de expertos de lo que sea.
Los segundos son simplemente hijosdeputa.
hijos de puta que les obligan a ello, apunto.
Crom habrá intentado alguna vez retener a algun cliente ofreciendole buenas ofertas o algo así, aun sabiendo que ono es una caquita.
Crom es un hijo de puta? o es que les obligan a ello...
No confundamos.
Pero no todos los casos son como el de Crom.
hijos de puta que les obligan a ello, apunto.
Crom habrá intentado alguna vez retener a algun cliente ofreciendole buenas ofertas o algo así, aun sabiendo que ono es una caquita.
Crom es un hijo de puta? o es que les obligan a ello...
No confundamos.
les obligan a ello, pero yo nunca le he vendido la moto a un cliente para que se quede en ono.
si me ha preguntado directamente que que es mejor, ono o telefonica, le he dicho que yo tengo jazztel y que me va de puta madre pero que eso va por zonas, en unas zonas una compañia va bien y en otras zonas otra compañia va mejor.
incluso si alguien me ha dicho que se mudaba a otra casa le he explicado que el cambio de domicilio es gratuito pero que "digamos" no siempre se hace de la manera mas eficiente. llegando a darles la baja para que luego hagan un alta nueva. (hago esto porque ni me perjudica ni me beneficia)
de todas formas, todo lo que es hacer de comercial o de teleoperador, a la larga te acaba insensibilizando para que todo y todos te den igual, con lo cual, si te apetece timar a un cliente, lo timas sin escrupulos ni remordimientos.
de todas formas, todo lo que es hacer de comercial o de teleoperador, a la larga te acaba insensibilizando para que todo y todos te den igual, con lo cual, si te apetece timar a un cliente, lo timas sin escrupulos ni remordimientos.
Sí y no.
Hace muchos, muchos años en una galaxia muy muy lejana existía un padawan llamado Draven que entre sus primeros curros fue teleoperador de Airtel (antes de que apareciera Vodafone y se inventaran las espadas láser).
Estuvo un año en el departamento de bajas (alias departamento de recuperaciones) intentando convencer a aquellos clientes que deseaban la baja que siguieran manteniendo su linea. Y sí, a veces los clientes te podían dar incluso lástima, pero insensibilizarte nunca. Al que se le podía "recuperar" con algún tipo de contraoferta era sencillo, pero el que realmente tenía un problema y eras capaz de gestionárselo y solucionárselo te lo agradecía un huevo (recordemos que por aquella época no podías conservar el número al canviar de compañía, lo que significaba que todos los autónomos estaban pillados por los cojones por su operadora de móvil).
El joven Draven recuerda un caso de una mujer que recibía anónimos amenazantes en su móvil. La compañía no permitía el cambio de número de forma gratuita bajo ningún concepto, porque estaba tipificado así. Pues bien, hablando con 4 personas con poder de decisión se consiguió que dicha señora mantuviera su linea con un número nuevo sin coste alguno (por poner un ejemplo) cuando lo fácil hubiera sido darle la baja y listos.
El joven Draven recuerda un caso de una mujer que recibía anónimos amenazantes en su móvil. La compañía no permitía el cambio de número de forma gratuita bajo ningún concepto, porque estaba tipificado así. Pues bien, hablando con 4 personas con poder de decisión se consiguió que dicha señora mantuviera su linea con un número nuevo sin coste alguno (por poner un ejemplo) cuando lo fácil hubiera sido darle la baja y listos.
Que zorra, ya decía yo que había dejado de responder esos candorosos "X FAVOR NO M AGAS DAÑO" de la noche a la mañana. Y que las mochilas con el dinero dejaron de aparecer en la papelera de siempre.
¿No te acordaras del número nuevo por casualidad?
les obligan a ello, pero yo nunca le he vendido la moto a un cliente para que se quede en ono.
si me ha preguntado directamente que que es mejor, ono o telefonica, le he dicho que yo tengo jazztel y que me va de puta madre pero que eso va por zonas, en unas zonas una compañia va bien y en otras zonas otra compañia va mejor.
incluso si alguien me ha dicho que se mudaba a otra casa le he explicado que el cambio de domicilio es gratuito pero que "digamos" no siempre se hace de la manera mas eficiente. llegando a darles la baja para que luego hagan un alta nueva. (hago esto porque ni me perjudica ni me beneficia)
Si, pero a ti no te echan no se porque, pero la gente tiene una obligación no escrita en hacer lo que sea para retener al cliente.
Mira, tu has actuado así y vale, pero en el fondo has tenido suerte porque te podrian haber echado hace tiempo.
realmente si que me podrian haber echado, puteado, enculado y muchas mas cosas. pero en mi curro, hace unos meses, llego un chico que da la casualidad que es un megafriki de varias cosas, como las peliculas hipermalas, warhammer y las leyes y demas, el tio se habia leido (por gusto) los convenios de teleoperador y de comercial y me explico ciertas cosas que me dejaron bastante tranquilo (ese pavo es un crack)
a partir de ahi ya todo me daba bastante igual, porque realmente podrian haberme despedido, pero yo tb podria haberles demandado. (que no lo hubiese hecho jamas por pura pereza) y lo mejor de todo, es que mis jefes sabian dos cosas:
1.- que este tio sabia todo lo que tenia que saber de convenios y de derechos del trabajador
2.- que me lo habia explicado.
tb sabian que a mi el trabajo me la sudaba y que no podian abusar de mi o asustarme con la amenaza del despido, pero por desgracia, ahi trabajan hombres y mujeres (como en todos los sitios) que dependen de esos putos 800€ para vivir, dar de comer a sus hijos y pagarles el colegio. con lo que la amenaza de despido, por muy ilegal que sea, les asusta.
conclusion: son unos hijos de la gran puta.
kandereth
08-oct-2007, 16:27
Y seguro que evaden impuestos.
TonyMontana
08-oct-2007, 18:25
Bueno para mi da mala imagen, pero puede que yo sea raro y tal.
No, no, si yo estoy de acuerdo contigo.
A estas alturas el que me haya leído ya habrá deducido el sitio en el que trabajo y qué es lo que vendo.
Comento que hasta el día antes de presentarme en mi puesto de trabajo, no sabía a qué departamento iba a ir.
Y lo de timar... no es rentable, si alguien se lleva algo que no le convence, lo devuelve y es más trabajo para mí.
Y tiempo y dinero perdido.
TonyMontana
15-oct-2007, 21:40
Hoy he empezado curso de producto.
De habérmelo dado hace un mes, hubiera ganado el doble, calculo.
La electrónica mola.
Hoy he empezado curso de producto.
De habérmelo dado hace un mes, hubiera ganado el doble, calculo.
La electrónica mola.
Si tienes alguna duda metafísica... kizás te pueda ayudar en argo.
El tema 'elektronika' me interesa, aunk no domine demasiado.
TonyMontana
15-oct-2007, 22:41
Cuando acabe el curso, ya te consultaré, si lo veo necesario.
Pitufo Cabrón
15-oct-2007, 22:53
Yo hoy he ido a rellenar la ficha en la agencia esa en la que me gustaría currar los fines de semana por la noche pero con los comentarios que ha hecho la mujer, si me llaman para un casting será dentro de mucho tiempo.
Estos días creo que me desvirgaré en al maravilloso mundo de buscar trabajo por internet.
TonyMontana
15-oct-2007, 23:55
No me digas que eres el único español por debajo de los 35 que aún no se ha inscrito en infojobs.
No me digas que eres el único español por debajo de los 35 que aún no se ha inscrito en infojobs.
Infojobs, Infoempleo, Tecnoempleo.... será por webs de trabajo.
Pitufo Cabrón
18-oct-2007, 22:39
Keltar, ¿vienes al SIMO?
Igual curro allí, seré ese dependiente que tanto odias que no tiene ni puta idea cuando le preguntas jojojo. Si ya lo dije varias páginas atrás, que ese era el trabajo perfecto para mí.
TonyMontana
18-oct-2007, 22:50
Trabajar en ventas puede estar muy bien o muy mal en función de dónde te metas.
Elige sabiamente, oh peregrino gris.
Pitufo Cabrón
19-oct-2007, 00:19
Bueno, son solamente unos días y tampoco pretendo vender, más que nada contarle las maravillas de los productos al que se acerque y en el descanso de la comida intentar conseguir cosas gratis de otros stands y ligar con las azafatas.
Eso y unos cuantos euros que me hagan respirar.
Bueno, son solamente unos días y tampoco pretendo vender, más que nada contarle las maravillas de los productos al que se acerque y en el descanso de la comida intentar conseguir cosas gratis de otros stands y ligar con las azafatas.
Eso y unos cuantos euros que me hagan respirar.
Yo lo he hecho... y es muy divertido. Ah! Infórmate si hay dónde desayunar gratis para la gente de los stands... Mola mogollón! Y si puedes "intercambia" regalos... Algunas "azafatas" son pavas, monigotes e intercambian un boli x ...
Es un kurro kansao, de horas u horas, pero kompensa.
Odiarás tener pies.
Keltar, ¿vienes al SIMO?
Igual curro allí, seré ese dependiente que tanto odias que no tiene ni puta idea cuando le preguntas jojojo. Si ya lo dije varias páginas atrás, que ese era el trabajo perfecto para mí.
Este año no voy, voy a ir a Barna para el cumple de Crom.
Dr Pitingo
19-oct-2007, 12:02
Este año no voy, voy a ir a Barna para el cumple de Crom.
Y algunos, GAND_ALF, si mantienen sus palabras dadas, cabron
Y yo prometo comerme toda la pizza.
Pitufo Cabrón
19-oct-2007, 12:58
Me siento culpable. :(
Loiosh_Jr
21-oct-2007, 19:34
He recibido curriculum de un tal Ron Denis. Dice que puede incorporarse de forma inmediata.
Alguien lo conoce?
Se buscan referencias.
Creo que es el imbècil ese que se dejó perder el campeonato de F1 por querer que se lo llevase un novato y "capar" el coche de su otro piloto, no?
Merleneyer
21-oct-2007, 20:48
¿Llegaste a ir?
Pitufo Cabrón
21-oct-2007, 22:21
No, fue un colega mío pero yo al final ni llamé.
Pitufo Cabrón
10-dic-2007, 12:35
¿Acepto un trabajo de promotor en el que trabajaré 15 días, 8 horas al día y me pagarán 850 € brutos?
Dr Pitingo
10-dic-2007, 12:44
¿Acepto un trabajo de promotor en el que trabajaré 15 días, 8 horas al día y me pagarán 850 € brutos / hora ?
850 € BRUTOS A LA HORA NO LO COBRAN NI ALGUNOS FUTBOLISTAS!
¿Acepto un trabajo de promotor en el que trabajaré 15 días, 8 horas al día y me pagarán 850 € brutos / hora ?
que tienes que hacer, donar tu corazón?
Pitufo Cabrón
10-dic-2007, 12:52
Promotor de Logitech.
Vale, no es por hora, es por todo el trabajo, claro :P
Cristof
10-dic-2007, 13:01
Yo por ese dinero no me quito ni el pijama, pero a tu edad me habría dejado petar el cacas. ¿Me entiendes?
Pitufo Cabrón
10-dic-2007, 13:01
Y considerando que estoy rozando la bancarrota...
Bueno 700 lerus limpios en 15 días no está mal, así puedes darte caprichos.
Yo por ese dinero no me quito ni el pijama, pero a tu edad me habría dejado petar el cacas. ¿Me entiendes?
Claro, ahora con la loteria estas forrao, cabrito
Cristof
10-dic-2007, 13:04
¿Qué lotería?
Edito: lo acabo de pillar. Tontín que es uno.
Promotor de Logitech.
Vale, no es por hora, es por todo el trabajo, claro :P
Logitech es una basura.
Hace años buscaban alguien para llevar toda la logística del grupo en España y Portugal, centralizado desde BCN y coordinado con su almacén central en Holanda. Vamos, un curro del copón, estresante a más no poder y con una responsabilidad de la leche.
Fui a la entrevista y cuando me dijeron que estaban interesados en mí y tal van y me sueltan que pagan 1100 netos al mes. Les di los buenos días y me largué de allí.
A mi me gustan sus mouses
Y a mí, sobre todo el de chocolate, que es cremoso y suave.
Me han ofrecido volver a currar de profesor (esta vez en Barcelona) a mi, que ni yo mismo me respetaria en el ámbito de la docencia.
Si me joden mucho los días festivos les pueden dar por el ojal ya que tenía pensado irme de viaje por Spaña en poco más de una semana a celebrar las navidades en diferentes comunidades.
Pitufo Cabrón
11-dic-2007, 17:36
Yo he buscado trabajo de profesor pero primero tendré que pensar qué puedo enseñar a otra gente y no se me ocurre nada que no sea el tener una visión trágica de la vida y como discípulos de Unamuno ya no quedan en estos tiempos de ladrillismo cerebral pues me va a costar.
Yo acabo de mandar mis datos para trabajar en Navidades de promotor de Palm-Microsoft que pagan mejor que los de Logitech a los que mandé al carajo. Quizá esto haga que no pueda trabajar en un cine en el que tengo una entrevista mañana y me apetecía aunque pagaran una basura. Pero ya trabajé de camarero y quiero hacerlo en un cine, entonces sólo me quedará una librería y quizá de rebote algo de música (pero eso sería propina) para cumplir mis sueñecitos vitales.
Bill es vuestro amigo, compradle cosas:
http://uk.gizmodo.com/bill%20gates.jpg
Me han ofrecido volver a currar de profesor (esta vez en Barcelona) a mi, que ni yo mismo me respetaria en el ámbito de la docencia.
Si me joden mucho los días festivos les pueden dar por el ojal ya que tenía pensado irme de viaje por Spaña en poco más de una semana a celebrar las navidades en diferentes comunidades.
Y vos de que daría clases?
(Yo tampoco me respetaría en el ámbito de la docencia y sin embargo la ejercí).
Krad puede dar clases de "mi gran baile", es mi mejor alumno y tal.
uff, la docencia y yo no nos llevamos bien. Odio hablar en público, no me se explicar bien ni a mi mismo, como para hacerlo con otra persona. De hecho, les di alguna clasecilla de Latín a un par de amigos mios, y fue un desastre. La tia (le di a una tia y a un tio, cronológicamente hablando) lo hizo de puta madre, pero al tio no le fue bien.
Y vos de que daría clases?
(Yo tampoco me respetaría en el ámbito de la docencia y sin embargo la ejercí).
De informática y similares. Como hacía para el Principado de Asturias el año pasado.
A mi me divierte hablar en público, será por el rollo de que me presten atención. Tiempo ha hacía de presentador para chorradas de los Festivales de Gijón de Cine o la Semana Negra.
Además me lo pasaba teta. Dando clases a gente que no había tocado un pc en su vida se daban situaciones graciosas:
Yo: Y ahora pulsamos sobre el botón de inicio...
Alumna: ¿Con el dedo?
Yo: Ehhh intentalo.
(...)
Yo: Bah que es broma parad, con el dedo no. ¡Esto de aquí se llama ratón!
Yo: Y en este rato libre mirad la tontería de GoogleMaps que son imágenes por satelite.
(...)
Alumna: Uala si se ve donde estamos ahora mismo ¿Y yo salgo a la calle me podeis ver los demás por internet?
Yo: Ehhh intentalo.
Yo: Y esto es un chat (Nota: en el tiempo libre me saltaba el temario y les enseñaba cosas graciosas) Ahora os poneis un nick y por favor, que todas las mujeres se pongan uno de hombre anda.
(...)
Alumna: Me estan diciendo guarradas y no se que de una cam.
Yo: Claro, MaryGuapa28, no escuchamos eh.
Alumna: Escribir es muy difícil, yo en toda me vida lo único que he hecho es llevar un taller de costura.
Yo: Pero si es como una maquina de escribir de las de toda la vida.
Alumna: A ti te ponía yo a coser.
Alumno: Te vi este fin de semana.
Yo: Es posible.
Alumno: Borracho.
Yo: Es posible.
Alumno: Es que tengo un bar en la zona de copas.
Yo: Eso se avisa.
Con ninios en cambio parecía mucho más divertido, los cabrones hacían cosas en Powerpoint que ni me había molestado en mirar yo, y en las pausas entre clase podía jugar con ellos al Return to castle Wolfestein online.
Pitufo Cabrón
12-dic-2007, 00:14
¿Y cómo se encuentra un trabajo como ese?
¿Y cómo se encuentra un trabajo como ese?
Puta Coña.
Me llamaron para una selección que hacía una vez al año el Principado, quería pirarme de la comunidad y no me la tomé muy en serio así que en el test que nos hicieron rellené en serio un par de páginas y el resto a toda prisa, y el diskette con la práctica a ordenador pasé de entregarlo.
Si de 30 que ibamos pillaron a unos 9 no quiero saber que conocimientos tendría el resto.
Luego me encontré a un colega que trabajaba donde se hizo la prueba y me dijo que cobrariamos una auténtica burrada, que no fuera tonto.
Al final me llamaron junto a los otros 8 y me quedé un año más en Oviedo cobrando de sueldos de otros y llegando a ganar medio kilo (de pesetas) al mes por trabajar solo de mañanas en meses como diciembre.
Y con ese dinero llevo tocandome las pelotas desde entonces.
Tachán.
PS: Mis amigos informáticos, becarios y demás, me odian.
Pero si no tienes amigos.
Los imaginarios y los que conozco en chats, quería decir.
Pero se los compra.
con lo que ahorró durante ese año
PapiXulo_21cm@hotmail.com es uno de mis mejores amigos, que lo sepais.
Y no le he pagado nada.
Dice que si eso me paga el a mí, si le dejo cantar en el karaoke o algo así.
Pitufo Cabrón
12-dic-2007, 00:27
Los hay que nacen con estrella y los hay que nacen estrellados.
P.S: Viva Jesse Custer.
Puta Coña.
Me llamaron para una selección que hacía una vez al año el Principado, quería pirarme de la comunidad y no me la tomé muy en serio así que en el test que nos hicieron rellené en serio un par de páginas y el resto a toda prisa, y el diskette con la práctica a ordenador pasé de entregarlo.
Confiesaló. A quien se la comiste? o a quién te follate para conseguir semejante curro?
Confiesaló. A quien se la comiste? o a quién te follate para conseguir semejante curro?
A toda la Casa Real, así sin pudor.
Puta Coña.
Si de 30 que ibamos pillaron a unos 9 no quiero saber que conocimientos tendría el resto.
Luego me encontré a un colega que trabajaba donde se hizo la prueba y me dijo que cobrariamos una auténtica burrada, que no fuera tonto.
Al final me llamaron junto a los otros 8 y me quedé un año más en Oviedo cobrando de sueldos de otros y llegando a ganar medio kilo (de pesetas) al mes por trabajar solo de mañanas en meses como diciembre.
Y con ese dinero llevo tocandome las pelotas desde entonces.
Tachán.
Porque no te quedaste?
No me interpretes mal, no es que te odie y desee no verte mas la cara, pero es un curro muy interesante, y podrias haber vivido de puta madre en oviedo.
Tampoco se todas las razones que te impulsaron a venir a BCN. Aunque podrias haberte quedado algo mas de tiempo, y haberte comprado una caravana.
:pocholete:
Porque no te quedaste?
No me interpretes mal, no es que te odie y desee no verte mas la cara, pero es un curro muy interesante, y podrias haber vivido de puta madre en oviedo.
Tampoco se todas las razones que te impulsaron a venir a BCN. Aunque podrias haberte quedado algo mas de tiempo, y haberte comprado una caravana.
:pocholete:
Bah, en realidad nos ampliaron el contrato y demases mucho más de lo esperado.
Volver a trabajar me hubiera tocado en Junio/Julio o por ahí y ahora estaría en ello.
Pero que coño, no me apetecía, soy más feliz haciendo lo que me sale de los huevos que quedandome en un sitio a regañadientes.
La vida es cuestión de prioridades, y para mi la felicidad propia es prioritaria y desde luego no depende de amasar dinero, sino de otras cosas mucho más importantes.
Parece una moraleja de "La Tribu de los Brady". Asco me doy.
Pues lo veo perfecto entonces. Hay que mirar por la felicidad, siempre.
Dr Pitingo
12-dic-2007, 09:59
Pues lo veo perfecto entonces. Hay que mirar por la felicidad, siempre.
Bueno bueno... eso tampoco es así... por que, si no comes, la felicidad como que importa poco
vBulletin® v4.1.7, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com