PDA

Ver la Versión Completa : Call of Duty 4, Online (PC) ¿Alguien juega?

dAdE
21-feb-2008, 03:20
Pues eso, sé qué la mayoría que tenéis este juego lo tenéis en la xbox 360 pero bueno, llevo dos semanas jugando al online de pc en servidores piratones del Xfire (qué gran programa) y la verdad es que me estoy sorprendiendo. O la gente es muy mala, o yo soy muy bueno, porque junto a un compi de clase estamos quedando así por los servidores que rulo siempre entre los 3 primeros puestos, soy capitán I, nivel 31 o así creo, y la verdad es que me encanta el juego, sobretodo el mapa del barco en Dominación, muy grande, muy grande.

Si alguien tira de xfire, que me lo pida y echamos unas partidas un año de estos (o no).

pd. cómo mola el machete.

Nicotin
21-feb-2008, 03:52
Pues eso, sé qué la mayoría que tenéis este juego lo tenéis en la xbox 360 pero bueno, llevo dos semanas jugando al online de pc en servidores piratones del Xfire (qué gran programa) y la verdad es que me estoy sorprendiendo. O la gente es muy mala, o yo soy muy bueno, porque junto a un compi de clase estamos quedando así por los servidores que rulo siempre entre los 3 primeros puestos, soy capitán I, nivel 31 o así creo, y la verdad es que me encanta el juego, sobretodo el mapa del barco en Dominación, muy grande, muy grande.

Si alguien tira de xfire, que me lo pida y echamos unas partidas un año de estos (o no).

...qué?

Hyuga
21-feb-2008, 09:58
Yo conozco a uno que juega, igual si le interesa le digo que se conecte contigo. Yo juego, pero al de Play 3, y la verdad es que soy malísimo.

dAdE
21-feb-2008, 12:24
Yo juego con otros tres compañeros de clase, y bueno el Xfire (que no lo dije) es una especie de Messenger para juegos, te dice a qué juegos están jugando tus contactos y en qué servidores, te da la posibilidad de unirte a su partida y además tiene una lista de servidores (que no tienen por qué ser oficiales) para cada juego que disponga de Online, es completo completo, sólo que cuando haces conversaciones por audio, si están más de 2 personas a la vez, va fatal (porque uno de los participantes actúa de servidor, y con 320 de subida pues...)

Hyuga era por curiosidad más que nada. Qué tal se juega con el mando? Es que no he probado el COD4 de consola.

PSYCHO
21-feb-2008, 13:03
Hyuga era por curiosidad más que nada. Qué tal se juega con el mando? Es que no he probado el COD4 de consola.

El de 360 (supongo que el de ps3 igual) tiene una opción de "ayuda de apuntado" que si la activas, al darle al zoom, acerca la mirilla al objetivo más próximo de manera que sea más fácil y rápido apuntar.

Eso facilita mucho las cosas, pero se puede desactivar y entonces tienes el apuntado totalmente manual que es un poco jodido, la verdad... pero todo es acostumbrarse.

Hyuga
21-feb-2008, 13:38
Hostia PSYCHO, sabes que no he mirado si existe esa opción. Ahora entraré y me desmoralizaré al ver que incluso jugando con ayuda de apuntado, soy malísimo :D

Hyuga
21-feb-2008, 13:41
Ah, y por lo de jugar con el mando, pues no va mal si tienes buen tacto. Yo creo que es más fácil con ratón, pero con el mano no va mal. Aunque a veces me equivoco y le doy puñalada cuando solo quiero apuntar, por la tensión del momento :D

PSYCHO
21-feb-2008, 13:53
Hostia PSYCHO, sabes que no he mirado si existe esa opción. Ahora entraré y me desmoralizaré al ver que incluso jugando con ayuda de apuntado, soy malísimo :D

Pues me temo que has jugado con la opción activada, porque me parece que viene por defecto :D.

Hyuga
21-feb-2008, 13:59
Dios, qué humillante.

Ryback
21-feb-2008, 15:36
cazador de mierda!

Hyuga
22-feb-2008, 10:32
Estoy super contento, ayer, justo después de hundirme en este hilo, jugué un poco al COD, hacía dias que no jugaba.

Subí de nivel a 19, pero lo importante es que gane mi primera partida, yipi-ya-yé hijosdeputa. Soy malo, pero no el peor :D

Por cierto PSYCHO, busqué la opción y por lo que parece, no sé si en XBox será así, lo de autoapuntar solo sirve para el modo offline. En modo online no aparece esa opción. Y te aseguro que no me ayudan nada cuando tengo que apuntar. Ya no me siento tan inútil como ayer :D

PSYCHO
22-feb-2008, 10:35
Por cierto PSYCHO, busqué la opción y por lo que parece, no sé si en XBox será así, lo de autoapuntar solo sirve para el modo offline. En modo online no aparece esa opción. Y te aseguro que no me ayudan nada cuando tengo que apuntar. Ya no me siento tan inútil como ayer :D

Ah! pues es bueno saberlo porque yo solo lo había visto en offline.

Yo me pillé unos buenos vicios al online de este juego y llegué a ganar unas cuantas partidas. Pero me terminé cansando un poco de los escenarios que son un poco repetitivos.

Lo mismo este finde me echo unas partidillas...

Hyuga
22-feb-2008, 10:36
Dicen que en breve, si no lo han hecho ya, van a sacar un nuevo pack de escenarios. Que lo sepas.

PSYCHO
22-feb-2008, 10:49
Dicen que en breve, si no lo han hecho ya, van a sacar un nuevo pack de escenarios. Que lo sepas.

Si, algo he leido. Pero me temo que serán de pago... :(

Por cierto, ya podían hacer online multiplataforma para poder darte p'al pelo.

dAdE
22-feb-2008, 11:59
Siempre os queda instarlo en pc y echar una partida el uno contra el otro :P

PSYCHO
22-feb-2008, 12:04
Pues también es verdad. Pero, ¿te puedes creer que llevo meses sin jugar al PC? Con lo que yo era...

dAdE
22-feb-2008, 13:19
Eso no es excusa, tienes consola y ya está, en vez de gastarte pastazo en piezas te lo gastas en juegos originales, Yo por ejemplo mis consolas las tengo muertas de asco, vamos la ps2 y la psp.. y eso que tengo buenos juegos que terminarme.. pero en cada momento nos apetece una cosa.

Si algún día os da por instalaros el COD4 decidlo, que yo casi todas las noches le echo un vicio.

napster
20-jun-2008, 04:18

como va gente... recien me registre... me puse a jugar al call 4 y ree motivado cuando quise acordar ya lo habia dadop vuelta, asi que si me dices como jugar online estaria d+++
espero tu respuesta.... saludos