PDA

Ver la Versión Completa : Oscars 2008

_KraD_
25-feb-2008, 02:27
Que sutiles los presentadores de la ABC:

-Ahí está Diablo Cody (guionista de Juno), viene muy a su estilo, con su tatuaje y todo, ella es como es, sin prejuicios.

No te jode, era stripper y probablemente haya comido mas pollas que la Monroe metiendosé en el mundo del cine. Va a ir a la gala vestida de monja si eso.

}:-D

_KraD_
25-feb-2008, 02:37
Marion Cotillard (argf) o es muy lenta mentalmente o va encocada, comento.

Himeko
25-feb-2008, 02:38
Como disfruta....

_KraD_
25-feb-2008, 03:01
Como disfruta....

No tanto como tu lo vas a disfrutar en la KDD Fantástica, so zorra.

Riper
25-feb-2008, 03:05
:OWNED:

_KraD_
25-feb-2008, 03:49
Oscar para el diseño de vestuario para Elizabeth.

_KraD_
25-feb-2008, 03:57
Peli de animación para Ratatouille.
Se veía venir.

_KraD_
25-feb-2008, 04:22
Maquillaje: La vida en rosa.
Dirección artística: Sweeney Todd.
Efectos especiales: La brújula Dorada.

Ah sí.

Bardem se lleva el oscar.

_KraD_
25-feb-2008, 05:18
Coen se llevan el de guión adaptado.
El ultimatum de Bourne dos técnicos de sonido.

Y Marion Cotillard gana el de mejor actriz y como comentaba yo parece o retrasada o puesta de algo.

_KraD_
25-feb-2008, 05:55
Ueh, Once se lleva el Oscar a mejor canción. Follandosé las tres nominaciones en la misma categoría de "Encantada".

Nalga
25-feb-2008, 09:32
Creo que he acertado siete.
Me alegro mogollón por los Cohen.
Por Bardem.
Por Tilda Swinton.

Hala, ya me puedo suicidar tranquilamente, que es lunes.

Crom
25-feb-2008, 09:35
Bardem se lleva el oscar.

que asco.

M. Corleone
25-feb-2008, 09:45
¿Alguien sabe si van a dar en alguna cadena en abierto (en "Cuatro" por ejemplo) el tradicional resumen de 3 horas que daban hace años en Canal Plus?

Llevo ya 2 o 3 años perdiéndome la gala, desde que la dan en canales de pago, y me muero de ganas, yo era de los que me levantaba para verla, allá por los 80 y 90...

Hyuga
25-feb-2008, 10:10
No sigo casi nada de esto, solo entro por dos cosas, una para decir que me alegro por Bardem, y la otra para preguntar si la tal Cotillard es la que salía en "Taxi".

Nalga
25-feb-2008, 10:11
Igualmente.
Y no me importaría nada llegar esta tarde a casa y ver un resumen de tres horitas. De hehco, acabo de empezar a fantasear con la posibilidad y como no lo haya me voy a llevar un disgusto...

Dr Maligno
25-feb-2008, 10:13
Puto Bardem... es un gran actor, pero no me alegro en absoluto de que un individuo de su calaña se lleve el oscar...

A saber la mamarrachada que ha dicho esta vez... ¿habrá vuelto a desear la muerte a todos los periodistas del corazón? ¿habrá tenido huevos a decirle a Bush que se vaya de Irak? en la rueda de prensa ¿habrá vuelto a echar a 6 periodistas españoles?

Ryback
25-feb-2008, 10:17
Muchos los que hoy se alegran del Oscar a Bardem seguramente son los que en otras ediciones han catalogado a los premios de "tongo" y "amañados".

Bardem ha declarado: - Pese a que he declarado mas de una vez que estados unidos es una basura infecta, os doy las gracias por este premio, os quiero. Por favor, echad a esos de la prensa española que están ahí molestando.

Dr Maligno
25-feb-2008, 10:19
Si, mucho criticar las pelis hollywoodienses y luego estamos deseando llegar a casa para ver el resumen de tres horas...

Pues a mi me mola el cine de Hollywood y en cambio no pienso ver el resumen... viva el cine americano, coño!

¿Soy yo o Bardem cada dia tiene la cabeza mas grande?

Bardem - "Mamá, esto es para tus abuelos, tus padres que le dieron dignidad y bla bla bla..."

¿por que no ha dicho nada de Bush?

Ryback
25-feb-2008, 10:21
Bardem: - A que no sabeis como suenan las duchas de estados unidos? Busssssssssssshhhhhhhh, hahahahahahahaahahahahaha (risa a lo Peter Griffin)

Público: :|

Ryback
25-feb-2008, 10:27
Este es nuestro Bardem, el ser mas hipocrita del mundo:

Bardem dice que se inspiró en Bush para interpretar el papel de asesino (http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080209/53435242491.html)

Que tio mas consecuente.

Hyuga
25-feb-2008, 10:42
Lo que más me alegra del Oscar de Bardem es la indignación de los Grani, y ver como el uno al otro se retroalimentan para llegar a niveles de ira extrema. Es sumamente divertido.

Dr Maligno
25-feb-2008, 10:51
No nos cabreamos, Bardem nos la suda, pero vosotros (tu no) sí nos importais (tu no, repito) y nos jode ver como, cual niños al ver la cabalgata de reyes magos, os dejais deslumbrar por algo que es mas falso que un billete de 3 €...

Ryback
25-feb-2008, 10:52
Lo que más me alegra del Oscar de Bardem es la indignación de los Grani, y ver como el uno al otro se retroalimentan para llegar a niveles de ira extrema. Es sumamente divertido.

:PALO:

Hyuga
25-feb-2008, 10:55
Maligno, te la suda pero le dedicas nosecuantos posts cada vez que sale su nombre. Y me extraña que aún no le hayas llamado progre :D

Dr Maligno
25-feb-2008, 10:56
Bardem progre

Ryback
25-feb-2008, 10:57
Acaso no podemos pensar cada uno lo que queramos? ¿es malo doctor?

Viva keltar, sus respuestas standards son un gran recurso.

Hyuga
25-feb-2008, 11:09
Podéis pensar lo que queráis, y yo también.

Viva Keltar pero no mucho, que se lo cree.

M. Corleone
25-feb-2008, 11:09
Por cierto, creo que he acertado 10 o así, a ver si alguien me ha ganado (te chinchas Nada, pero Bourne me ha dado 3). He fallado los más gordos, peli... pero he acertado los actores (3 de 4) y los técnicos.

Daion
25-feb-2008, 11:21
Un hombre que va con su madre a que le den un Oscar no puede ser mala persona.

:contumadre:

M. Corleone
25-feb-2008, 11:23
Si, mucho criticar las pelis hollywoodienses y luego estamos deseando llegar a casa para ver el resumen de tres horas...

Pues a mi me mola el cine de Hollywood y en cambio no pienso ver el resumen... viva el cine americano, coño!

¿Soy yo o Bardem cada dia tiene la cabeza mas grande?

Bardem - "Mamá, esto es para tus abuelos, tus padres que le dieron dignidad y bla bla bla..."

¿por que no ha dicho nada de Bush?

Hablo exclusivamente en mi nombre. ¿Por qué mezclar las cosas? Yo amo el cine de Hollywood, e incluso amo la cultura estadounidense. Porque de allí son la mayoría de los directores de cine que más adoro, músicos, escritores...

Me encantan los Oscars (aunque crea que muchas veces no gana la mejor película). Adoro la ceremonia, ver a las tías buenas vestidas de gala, criticar los smokings horteras, y ver los momentos emocionantes.

Buscad en Youtube cuando el público se puso en pie para ovacionar a un enfermo y mayorcito Cary Grant. Carne de gallina.

Pero vamos, que eso no impide que piense que Bush es un asesino y un imbécil, y que la política estadounidense actual no dista mucho del fascismo (no dista nada, Guantanamo power).

PSYCHO
25-feb-2008, 11:27
Que te caiga mal Bardem por su ideología política y la manera de llevar su carrera es lo mismo que criticar a Alonso por ser un bocazas y un creido. Es decir, son cosas ajenas a su profesión. Alonso es un piloto cojonudo diga lo que diga en la prensa, y Bardem es un actor cojonudo sea cual sea su inclinación política. Para mi son casos parecidos, en ambos casos son españoles que triunfan en el mundo, y aquí siempre tendemos a reirnos de ellos e intentar desprestigiar sus éxitos.

Estoy de acuerdo en lo que dice Corleone, como casi siempre...

Dr Maligno
25-feb-2008, 11:50
Bardem progre, psycho, corleone, y sobretodo Hyuga, malos... Grani, bueno...

_KraD_
25-feb-2008, 12:00
Creo que he acertado siete.
Me alegro mogollón por los Cohen.
Por Bardem.
Por Tilda Swinton.

Hala, ya me puedo suicidar tranquilamente, que es lunes.

Coen.

Tilda Swinton es Bimba Bosé, comento.

_KraD_
25-feb-2008, 12:08
Ah y Bardem es un actor cojonudo.

Me ha molado ver a los Coen tan premiados, pese a que "No es país para viejos" me parece un Fabuloso Error (porque pierde fuelle en la última media hora cuando todo lo anterior resultaba simplemente genial).

Ryback
25-feb-2008, 12:24

/spit

Pitufo Cabrón
25-feb-2008, 12:53
No he visto Pozos de Ambición pero me toca la moral que se lo haya llevado el bigotes pero más me jode que no le hayan dado el Óscar a Ellen Page aunque no he visto la peli de Edith Piaf y amo a esa mujer, así que tendré que verla.

Al menos Juno se llevó el de guión, ese gran olvidado y que yo siempre he valorado el que más.

Con Ratatouille me lo pasé genial así que me alegro.

Lo que tengo que hacer es bajarme la banda sonora ganadora a ver...

A mí lo de Bardem me la suda.

Dr Maligno
25-feb-2008, 12:57

Nadie lo niega, pero me cae mal...

MUY mal!

Nalga
25-feb-2008, 13:02
Lo de "los que odiáis el cine de Hollywood" espero que no fuese por mí tampoco.
Soy una gran fan y es el cine que más consumo.
En cuanto a los Coen, merezco ya dos collejas, gracias _KraD_.
Corleone, me ganarás en los oscar chorras, pero es que yo no voté ninguno de esos.
He acertado director, peli, guión, actor y actriz secundarios, peli de animación y no recuerdo qué otro.
Ah, voté por Tommy Lee Jones pero no había visto ni la suya ni Pozos de ambición. Cuando salí de verla, sabía que iba a ganar Day Lewis.
O sea que menos en actriz, he acertado los gordos.

Dr Maligno
25-feb-2008, 13:10
Maligno amigo, tengo malas noticias: Fernando Alonso criticó hace un tiempo a Bush y manifesto su preferencia por los democratas de los Estados Juntitos.

Ay! si Bardem corriera en Mclaren que facil seria todo XD

Pd: es brominola

Fernando criticó a Bush?

Muy bien, a partir de este momento, odio a Bush.

PSYCHO
25-feb-2008, 13:19
Bardem es un negro de mierda!

keltar
25-feb-2008, 13:27
Maligno Alonso un día me criticó a mi, ahora me odias?

Dr Maligno
25-feb-2008, 13:29
Maligno Alonso un día me criticó a mi, ahora me odias?

No, pero me caes un poco peor... pero por que eres tú...

Hablaré con Fernando a ver si puedo hacerle cambiar de opinión respecto a ti

_KraD_
25-feb-2008, 14:02
Via Urdu (ph) comentarios a la noticia en Libertad Digital (juas):

http://www.libertaddigital.com/comentarios/comentarios_1276324410_1.html

Dr Maligno
25-feb-2008, 14:07
Sigo diciendo lo mismo: un enorme actor, pero como persona (tanto él como su madre, otra enorme actriz) no me cae bien.

Daion
25-feb-2008, 14:08
Fernando criticó a Bush?

Muy bien, a partir de este momento, odio a Bush.

Eeeeeeeeeeeeeeeh...

¿Sabias que Bush criticó a Eto'o?

Dr Maligno
25-feb-2008, 14:15
Eeeeeeeeeeeeeeeh...

¿Sabias que Bush criticó a Eto'o?

Dios! si odio a alguien, y ese alguien critica a otro, entonces deb eria caerme bien ese tercero...

Dios, vivo los problemas de mi falta de personalidad propia...

Veré que opina Alonso de Eto'o...

Palabra de Campeón... ¡te alabamos Fernando!

Daion
25-feb-2008, 14:26
Tienes que hacer una pirámide de dogmatibilidad. Eso resolvería todos tus problemas.

M. Corleone
25-feb-2008, 14:53
Corleone, me ganarás en los oscar chorras, pero es que yo no voté ninguno de esos.
He acertado director, peli, guión, actor y actriz secundarios, peli de animación y no recuerdo qué otro.
Ah, voté por Tommy Lee Jones pero no había visto ni la suya ni Pozos de ambición. Cuando salí de verla, sabía que iba a ganar Day Lewis.
O sea que menos en actriz, he acertado los gordos.

Excusas, excusas, excusas...

Yo he acertado los dos guiones, 3 de 4 en actores y actrices (he fallado con Tilda) y la he clavado con los técnicos. Es cierto que he fallado los más gordos, pero es que me la jugué a la consagración de P.T. Anderson sin haber visto su peli (si tú das excusitas yo también puedo, ¿no?). Pensaba haber ido este fin de semana pero mi niño ha estado malito y me ha tocado reclusión.

Besitos, Nada, pero has perdido (jajejijojú).

Miss Dana
25-feb-2008, 20:03
Oeee Oeeee sabía que ganaría Bardem!!

Miss Dana
25-feb-2008, 20:10
Oeee Oeeee sabía que ganaría Bardem!!

Por cierto, que me importa una pito que Bardem se metiera con Bush, y ayer me peleé en la cena con el marido de mi madre por el mismo motivo. Bardem tiene un trabajo, y unos ideales que no tienen porque ser los mismos que tengo yo, pero que son igual de validos, y no le repercuten en absoluto para con el trabajo que desempeña. Yo disfruto viendolo en el cine, y eso no quita que mis ideas politicas sean diferentes. Y si además de decir lo que piensa abiertamente ha llegado a ese país y se ha llevado el oscar olé sus cojones.

Muchos diran: Es que no puede meterse con un país y luego pretender trabajar para él y llevarse la pasta que no se llevaría aquí haciendo 30 peliculas.
¿Sabeis que os digo? Que ya me gustaría a mi decirle a mi jefe en la cara que es un hijoputa y que luego me pagara 300 euros el día, en lugar de 50. Porque yo lo valgo.

Oeeeeeeee, oeeeeeeeeeee, Bardeeeeeeeeeem. ^^

Dr Maligno
25-feb-2008, 20:18
Por cierto, que me importa una pito que Bardem se metiera con Bush, y ayer me peleé en la cena con el marido de mi madre por el mismo motivo. Bardem tiene un trabajo, y unos ideales que no tienen porque ser los mismos que tengo yo, pero que son igual de validos, y no le repercuten en absoluto para con el trabajo que desempeña. Yo disfruto viendolo en el cine, y eso no quita que mis ideas politicas sean diferentes. Y si además de decir lo que piensa abiertamente ha llegado a ese país y se ha llevado el oscar olé sus cojones.

Muchos diran: Es que no puede meterse con un país y luego pretender trabajar para él y llevarse la pasta que no se llevaría aquí haciendo 30 peliculas.
¿Sabeis que os digo? Que ya me gustaría a mi decirle a mi jefe en la cara que es un hijoputa y que luego me pagara 300 euros el día, en lugar de 50. Porque yo lo valgo.

Oeeeeeeee, oeeeeeeeeeee, Bardeeeeeeeeeem. ^^

Espero entonces, que este Javier Bardem que tiene tantos huevos y vale tanto y tal para cual Pascual Maragall, cuando vaya al festival de la concha de Donosti diga algo en contra de ETA...

Ah! no, que no lo dijo Y SE CALLÓ COMO UNA MARICONA! claro, que con unos si tenemos muchos HUEVOS y con otros no tenemos tantos... o que vaya a Cuba o a Venezuela o Irán y diga lo que piensa de sus líderes si tan AUTENTICO ES Y TANTOS COJONES TIENE...

El problema no son sus ideales Dana, el problema es su doble rasero de medir... eso y que ahora eche a periodistas españoles de su rueda de prensa, que desee la muerte a los periodistas del corazón y que raje de los que ven los programas del corazón...

Y vuelvo a decir, es un gran actor.

Miss Dana
25-feb-2008, 21:26
Pues ya está, eso es lo que a mi me interesa de él, y el premio se lo ha llevado por eso. No por su doble rasero y todas esas cosas...

Dr Maligno
25-feb-2008, 21:38
Pues ya está, eso es lo que a mi me interesa de él, y el premio se lo ha llevado por eso. No por su doble rasero y todas esas cosas...

¿eing? je ne comprende pas...

Miss Dana
25-feb-2008, 21:58
Que a mi lo que me interesa es lo buen actor que es, y que se ha llevado el oscar. Lo demás no tiene nada que ver con el tema que hablamos.

Pitufo Cabrón
26-feb-2008, 01:42
Zapatero ha puesto de ejemplo a Bardem en el debate. Como ejemplo de la cultura española en el extranjero.

¡YAHA!

elHijoDelFonk
26-feb-2008, 01:45
Espero entonces, que este Javier Bardem que tiene tantos huevos y vale tanto y tal para cual Pascual Maragall, cuando vaya al festival de la concha de Donosti diga algo en contra de ETA...

Ah! no, que no lo dijo Y SE CALLÓ COMO UNA MARICONA! claro, que con unos si tenemos muchos HUEVOS y con otros no tenemos tantos... o que vaya a Cuba o a Venezuela o Irán y diga lo que piensa de sus líderes si tan AUTENTICO ES Y TANTOS COJONES TIENE...

El problema no son sus ideales Dana, el problema es su doble rasero de medir... eso y que ahora eche a periodistas españoles de su rueda de prensa, que desee la muerte a los periodistas del corazón y que raje de los que ven los programas del corazón...

Y vuelvo a decir, es un gran actor.

A lo mejor es de la ETA.

O a lo mejor es un conflicto sobre el que no quiere posicionarse. ¿Si no te posicionas con los "buenos (es decir, nosotros)" eres "malo(es decir, ellos)"?

No, no puede ser. Debe ser de la ETA.

Hyuga
26-feb-2008, 10:11
Si, se podría dar la posibilidad que pensara que la idea defendida por ETA es buena. Aunque siempre podría haber condenado la forma de defenderlo, eso si. Así que por ahí está pillado.

M. Corleone
26-feb-2008, 10:57
Pero, coño, HAY QUE REPARTIRSE.

Ya hay mucha gente diciendo que ETA tiene que dejar de matar gente, leches. El hecho de que yo, si fuera famoso, no me dedique a andar por ahí condenando la caza de ballenas, no quiere decir que esté a favor, sino que hay otro tema en el que me parece que hay una menor reivindicación y/o que a mí me genera más sensibilidad.

Coño, que yo me meto con Bush, pero evidentemente me parece mal que ETA ande matando gente o extorsionando. Pero ya hay mucha gente diciéndolo. Así que me dedico a decir que habría que reformar la Ley de Partidos, que no me gusta que se ilegalicen ideas. Venga, tiraros sobre mí...

Bueno, vamos, que decir una cosa no quita la otra. Sería imposible estar peleando por todas las injusticias del mundo A LA VEZ. Por eso hay organizaciones ecologistas por ejemplo. Que pasa, ¿que no se preocupan por el hambre en el mundo? Pues seguramente también, pero HAY QUE REPARTIRSE.