PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué dan hoy en la tele?

Páginas : 1 2 3 [4]

Ryback
23-feb-2010, 00:21
Lo mejor Carol, que no pinta absolutamente nada y le acompaña.

Selene
23-feb-2010, 00:22
http://fotos.subefotos.com/5d775ed74c78fb5afad1acec1d099f3bo.gif
TOMA TOMA!! xDD

Dr Pitingo
23-feb-2010, 00:23
Tengo un nuevo Dios...

otro mas

Ryback
23-feb-2010, 00:25
http://fotos.subefotos.com/5d775ed74c78fb5afad1acec1d099f3bo.gif
TOMA TOMA!! xDD

Me despollooooooooooooo XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Como gane Cobra lloro.

Dr Pitingo
23-feb-2010, 00:26
Lo de encararse con el público y pedirle que le coman la polla es lo mejor para tener mas votos.

Ryback
23-feb-2010, 00:27
Bua, el jurado tiene el 50%, John no ganará.

Ryback
23-feb-2010, 00:28
Puto cristof, aun acertará.

Dr Pitingo
23-feb-2010, 00:29
El rizos no salia en una serie que se llamaba "Nada es para siempre"?

El Nota
23-feb-2010, 00:29
¿Ya han elegido los finalistas de eurovisión? ¿está entre ellos El Gato?
¿Hola?

Ryback
23-feb-2010, 00:31
Estan eligiendo quien va a eurovision, estan votando.

El Nota
23-feb-2010, 00:35
Estan eligiendo quien va a eurovision, estan votando.

¿Pero están votando a quien envían, no? supongo que los que actuan en la gala esta de hoy son los finalistas.

PD. Wikipedia power, El Gato no entró entre los finalistas por un pelo. ¡Villarato!

Dr Pitingo
23-feb-2010, 00:36
¿Que hace la de las motos entrevistando?

Ryback
23-feb-2010, 00:37
El que sobreactuava de coral no era Enrique Anaut?

Ryback
23-feb-2010, 00:38
El notario tiene una cara de pajillero que tira patrás

Dr Pitingo
23-feb-2010, 00:39
El que sobreactuava de coral no era Enrique Anaut?

Oh, el mejor

Ryback
23-feb-2010, 00:40
Puta Igartiburu, se ceba con él ahora, pero cuando estaba ahi, se ha callao como una puta.

VIVA COBRA!

Juas, queda penultimo, Fran Dieli tiene que estar flipando. xDDDDDDDDDDDDDDD

Selene
23-feb-2010, 00:40
Como gané Shaki me partooooo

Ryback
23-feb-2010, 00:41
Oh, que pena, cobra queda último. :(

Ryback
23-feb-2010, 00:42
PUTO CRISTOF

Selene
23-feb-2010, 00:43
ME PARTOOOOOOOO, PUTO CRISTOF MAÑANA VA A DECIRNOS

OS LO DIGEEEEEEEEEEEEEESSS

Me parto xDDD

Ryback
23-feb-2010, 00:44
Uala, el calvo del jurado de pie era claramente robotnik

http://walterfootball.com/images/look0604.jpg

Selene
23-feb-2010, 00:47
Por favor, me partoo, la canción es lo peorrrrr, el 'ballet' es de psiquiátrico. Qué repelente madrediós.

Por cierto que Coral y sus fans, por verguenza torera deberían no volver a presentarse. xD

Ryback
23-feb-2010, 00:48
Coral tenia a Enrique Anaut con ella, merecía la victoria.

El Diges este es una especie de Mika cutre.

En el ultimo grito ha demostrado mas voz que el que jamás tendrá el churrero.

Selene
23-feb-2010, 00:51
A mí la canción y el estilo de él me recuerdan al noruego que ganó el año pasado. Y también me recordaba a Mika, se parece fisicamente.

En fin amigo Grani, ha sido bonito compartir esta friki gala contigo, me voy a dormir, mañana más :D

Ryback
23-feb-2010, 00:53
Buenas noches querida, sueña con John.

Dr Pitingo
23-feb-2010, 00:54
Buenas noches querida, sueña con John.

Lock? Rambo? Smith? Turturro?

Ryback
23-feb-2010, 00:56
No amigo.

http://www.blogatclock.net/uploads/johnfriki.jpg

Caaaaaaaaaaaaaarol

Dr Pitingo
23-feb-2010, 00:59
Es el primo blanco y delgado de King África

Jordison
23-feb-2010, 00:59
http://img641.imageshack.us/img641/2899/motivatoracac4ea42ed401.jpg

No pensaba que fuese a liarla tantísimo, madre de dios.

Ryback
23-feb-2010, 01:00
Lo que nos hemos llegado a reir, madre mía. Ha sido brutal. xD

Dr Pitingo
23-feb-2010, 01:01
n3g5sOWfb-Q

Es el mejor e imita muy bien!

Jordison
23-feb-2010, 01:05
Me ha dado un poco de penilla cuando decía "respetadme que a mí no me ha promocionado nadie". Todavía se pensará que ha llegado a la gala final por méritos propios y no porque han trolleado el concurso :mrgreen:

Dr Pitingo
23-feb-2010, 01:07
Y es un cuerpo nacido para el combate

wtluw1wmpX0

Drogo
23-feb-2010, 09:11
El tipo es un reptil hijo de puta lamentable pero las risas no han sido pocas. Me encanto ver a Anne acariciandole la cabeza como a un perro mientras repetia: tranquilo Juan... John. Los detalles en forocoches, solo os dire que ya se esta planteando trollear gran hermano y las elecciones generales. Son muy grandes.

http://i50.tinypic.com/rqvvpu.gif

LA morena de pelo rizado no está pero que nada mal...

Bianca
23-feb-2010, 09:39
Yo quiero ver a Cristof cuando salga en la tele. Y si es junto a los Matamoros, me reiré.

Jordison
23-feb-2010, 10:42
Yo le vi dar una tremenda paliza a los otros dos concursantes de la ruleta.

Cristof
23-feb-2010, 10:42
ME PARTOOOOOOOO, PUTO CRISTOF MAÑANA VA A DECIRNOS

OS LO DIGEEEEEEEEEEEEEESSS

Me parto xDDD

¿Quién ganó? ¿Puedo decir 'os lo digeeeessss?

Yo quiero ver a Cristof cuando salga en la tele. Y si es junto a los Matamoros, me reiré.

Tiempo al tiempo, nena, tiempo al tiempo. Y que sepas que no temo, porque Sinister está ahí para defenderme.

M. Corleone
23-feb-2010, 11:08
Me gustaría un pequeño resumen sobre quién es John Cobra, de dónde viene, qué relación tiene con Eurovisión, algo de agarrarse los huevos y decir que le coman la polla, relación con forocoches, de qué va todo esto.

Gracias.

PD: Podría poner "John Cobra" en Google, pero prefiero un resumen.

Jordison
23-feb-2010, 11:29
Me gustaría un pequeño resumen sobre quién es John Cobra, de dónde viene, qué relación tiene con Eurovisión, algo de agarrarse los huevos y decir que le coman la polla, relación con forocoches, de qué va todo esto.

Gracias.

PD: Podría poner "John Cobra" en Google, pero prefiero un resumen.

Un friki valenciano que empezó a hacerse famoso en internet hace unos años ya, por supuestamente inventar un nuevo estilo de lucha: el Vale Calle (como el vale-tudo pero más cani)

RVnGzEE8d50

Después empezaron a aparecer una serie de personajes más del mismo estilo, y todos acababan lanzándose amenazas a través de youtube en plan "como vengas al Himalaya te voy a rompeh loh dienteh pero yo a tu casa no voy, maaaaaaaaaaaaricón" y cosas así que daban mucha grima, pero mucho entertainment internetil.

El más remarcable de sus enemigos virtuales, Batu the dog:

40LB6RN51Tk

Video dedicado a nuestro hamigo Cobra, por supuesto.

El Gran Hamigo John Cobra (EGHJC de aquí en adelante), entonces, ante tremenda cantidad de usuarios frikis de youtube que querían partirle los piños, se ve que se echó novia (Caaaaaaaaaaaaarool) y decidió hacerse un hombre de provecho. ¿Y qué opciones hay cuando eres EGHJC?

Pues ir al Diario de Patricia que ahora no se llama Patricia.

1vwv9PJnMf0
IrUVzlZ23FA

Y paralelamente también le dió por querer ser cantante, aunque en los primeros intentos la cagaba estrepitosamente, llevando canciones no exclusivas al concurso de eurorisión y siendo posteriormente eliminado por ello.

Su primer gran éxito: Ado ado (sí, la canción básicamente consiste en repetir eso, muchas veces)

C_DTpy26c-g

Y bueno, esta vez ha conseguido llegar a la gala porque todos los intentos de trolleo anteriores por parte de forocoches, fallaron, y él era el único friki que quedaba.

M. Corleone
23-feb-2010, 13:36
¿Cómo puede ser que no supiera yo nada de este tiparraco hasta hoy mismo?

Biblis
23-feb-2010, 13:37
¿Cómo puede ser que no supiera yo nada de este tiparraco hasta hoy mismo?

Porque eras un ser afortunado.

M. Corleone
23-feb-2010, 13:47
Porque eras un ser afortunado.

A cualquier manifestación vital soy capaz de encontrarle un porcentaje (por mínimo que sea) de interés.

En este caso, debo decir que a la presentadora del Diario de Patricia (que ya no se llama así) del vídeo que han puesto para explicarme quién es el tipo, le haría el amor y le besaría cada centímetro de su cuerpo, para -finalmente- casarme con ella en Las Vegas.

Jordison
23-feb-2010, 14:01
La verdad es que es raro que no hayas visto nada de este personaje, sobre todo cuando la época del "SPANISH FIGHTERS", cuando se puso de moda que cada pringao de España colgase un video amenazando a John Cobra, a Batu the Dog o al friki anterior que hubiese salido en un video enseñando sus no-dientes y sus patadas voladoras.

El Due de Vallekas

2lpZ_flCSAI

Habían bastantes más (aparte de los miles de videos subidos de coña), sobre todo me acuerdo de un chavalín que no tendría ni 18 años que iba vestido de general, con su bandera del pollo detrás, amenazando a Cobra, Batu, Due y a todos los que salieron en aquella época, mientras soltaba uno tras otro discursos de extrema derecha.

Internet is for freak.

M. Corleone
23-feb-2010, 14:34
Rezo cada día con no encontrarme con este tipo de gente en ningún lugar, en ninguna circunstancia, en ninguna época.

Hyuga
23-feb-2010, 17:36
Hoy en AXN estrenan una serie de una especie de monje guerrero, o algo por el estilo. La verdad es que el prota es un poco Chygrynskyi, le daré una oportunidad. O no.

Aquí el enlace al video promocional: http://www.axn.es/videos/xlaskoaxneproxestr

Riper
23-feb-2010, 18:41
La verdad es que es raro que no hayas visto nada de este personaje, sobre todo cuando la época del "SPANISH FIGHTERS", cuando se puso de moda que cada pringao de España colgase un video amenazando a John Cobra, a Batu the Dog o al friki anterior que hubiese salido en un video enseñando sus no-dientes y sus patadas voladoras.

El Due de Vallekas

2lpZ_flCSAI

Habían bastantes más (aparte de los miles de videos subidos de coña), sobre todo me acuerdo de un chavalín que no tendría ni 18 años que iba vestido de general, con su bandera del pollo detrás, amenazando a Cobra, Batu, Due y a todos los que salieron en aquella época, mientras soltaba uno tras otro discursos de extrema derecha.

Internet is for freak.

Pues el due ese de vallecas tiene pinta de pillarte y dejarte para el arrastre. Esa voz de presidiario encima no ayuda...

Menudo tarao.

Alhana
23-feb-2010, 18:46
Hoy en AXN estrenan una serie de una especie de monje guerrero, o algo por el estilo. La verdad es que el prota es un poco Chygrynskyi, le daré una oportunidad. O no.

Aquí el enlace al video promocional: http://www.axn.es/videos/xlaskoaxneproxestr

He visto algún trailer y da miedito, encima acabo de confirmar, como ya suponía, que es una de esas miniseries alemanas, así que ya más que miedo, da asca.

El prota podría se Chirivinsqui o Alcachofa, eso sí.

Riper
23-feb-2010, 19:10
He visto algún trailer y da miedito, encima acabo de confirmar, como ya suponía, que es una de esas miniseries alemanas, así que ya más que miedo, da asca.

El prota podría se Chirivinsqui o Alcachofa, eso sí.

Si, los alemanes también tienen su manera de hacer videojuegos que a mi también me da asca, sobretodo en los rpg's.

Hyuga
23-feb-2010, 19:21
Las series alemanas siempre son míticas :D

Jordison
23-feb-2010, 19:30
Las series alemanas siempre son míticas :D

Donde esté Alerta Cobra que se quite todo.

Yo no sé de dónde sacan la pasta para hacer esa serie, en cada capítulo estrellan 29 Mercedes, 34 BMW's, 79 Wolkswagen, 2 Porsches y hacen explotar 3 camiones.

]LoKi[
23-feb-2010, 19:37
Donde esté Alerta Cobra que se quite todo.

Yo no sé de dónde sacan la pasta para hacer esa serie, en cada capítulo estrellan 29 Mercedes, 34 BMW's, 79 Wolkswagen, 2 Porsches y hacen explotar 3 camiones.

Todos alemanes... es que realmente fabricar esos coches cuesta dos pesetas pero a nosotros nos los cuelan como 'premiums'

Putos alemanes...

Cristof
23-feb-2010, 21:58
En 'El hormiguero' está la pareja guapa de 'Celda 211'. Ella es Marta Etura (creo que Michael la adora, y yo un poquito también) y él es Alberto Ammann, aunque tiene una cara distinta, como si se hubiera zampado más de un bollo.

Selene
23-feb-2010, 22:15
Ohhh gracias por el aviso, como mi propio S.E ha dicho "Marta es la única que me puede hacer dejar de ver al Barça" (está en la 1 dando partido de Champions)

M. Corleone
24-feb-2010, 08:10
En 'El hormiguero' está la pareja guapa de 'Celda 211'. Ella es Marta Etura (creo que Michael la adora, y yo un poquito también) y él es Alberto Ammann, aunque tiene una cara distinta, como si se hubiera zampado más de un bollo.

Es guapa y buena actriz, pero un poco sosita. Aunque claro, no todo el mundo vale para participar de las bromas soeces y barateras del Motos.

Riper
24-feb-2010, 09:00
Echo de menos la carta de ajuste.

Cristof
01-mar-2010, 22:43
No puedo creer que haya mujer en el mundo que encuentre atractivo (o guapo) a este personajillo:

http://blogs.hola.com/rimaquealgoqueda/imagenes/alvaro.jpg

Es tan ahostiable como acantilable.

zirikuey
01-mar-2010, 22:52
Es patético. Si fuese un hombre diría...
"No me lo follaba ni con tu polla". Pero como no soy un hombre dejémoslo solo en patético.

Khorne
01-mar-2010, 23:01
No puedo creer que haya mujer en el mundo que encuentre atractivo (o guapo) a este personajillo:

http://blogs.hola.com/rimaquealgoqueda/imagenes/alvaro.jpg

Es tan ahostiable como acantilable.

¿Quién coño es el pringao este?

Hyuga
04-mar-2010, 09:51
El lunes acabó la primera temporada de Hung, aunque yo vi el final ayer. No esperaba que ese capítulo fuera el último, aunque me di cuenta a posteriori buscando una escena en concreto de que ese era el season finale. Nada espectacular, pero revisitando la última escena del capítulo me di cuenta de que si era un final.

Por lo visto, HBO ya ha confirmado que habrá segunda temporada, pero no saldrá hasta este verano en los USA. Veremos cuanto tarda en llegar aquí.

Para quien quiera darle una oportunidad, solo son 10 capítulos, son cortos y a mi realmente me ha gustado.

Cristof
07-mar-2010, 22:24
Por favor, poner Telecinco y echad un vistazo, aunque sea por cinco minutos, al programita que está haciendo; es la mayor vergüenza ajena jamás sufrida, tanto que insisto en que esas tías son actrices.

Nalga
08-mar-2010, 11:26
I LOVE ESCASSI?? MALO???
Cristof, en qué mundo vives?

La verdad es que un grupo de conocidos (no diré amigos) y yo (bueno, sí, amigos, qué pasa), esperábamos con ansia el estreno de este momento televisivo sin parangón pero desde que lo estrenaron no he podido verlo porque es los domingos por la noche, noche de Tribu, de Peliculón o de a saber, pero el programa del Escassi es más una perversión privada que algo que quieres que tu pareja sepa de ti.
A pesar de que tu pareja sea un amor y cambie el canal que estaba viendo cuando empiezan los anuncios y se aguante las arcadas para dejarte ver al Escassi y a las chonis de supermercado que le han llevado. Lo poquísimo que he podido ver me ha repugnado hasta el extremo de lamentar no poder ver esa mierda.

Cristof
08-mar-2010, 13:19
Estás pasando el límite. Tu límite.

Nalga
08-mar-2010, 13:32
Yo no tengo de eso, y lo sabes.

Cristof
08-mar-2010, 13:37
Pues no, no lo sé. Lista.

Crom
10-mar-2010, 22:01
En TV1 a continuacion

Comando actualidad: Soy de pueblo ¡¿y que?!

No pienso verlo, pero igual a alguna le interesa ;) ;) ;)

Nalga
10-mar-2010, 22:06
Corro!

Cristof
10-mar-2010, 23:36
Mierda, siempre llego tarde.

M. Corleone
26-mar-2010, 08:27
Hoy, en La 2, a las 23:45, dan "El cielo gira", documental para Nada y los aficionados a la lucha urbanitas/rurales, que cuenta el proceso de despoblación y futura extición de un pequeño pueblo soriano.

En Aldealseñor, un pueblo de los páramos altos de Soria, quedan 14 habitantes. Son la última generación, después de mil años de historia ininterrumpida. Hoy, la vida continúa. Dentro de poco, se extinguirá sin estrépito y sin más testigos. Este largometraje documental se adentra en el pequeño poblado y da la palabra a los pocos vecinos que no lo quieren abandonar. Mercedes Álvarez (''El viento africano'') dirige este curioso filme rodado a lo largo de un año con un equipo reducido. La idea surgió en el Master de Documental Creativo del que tomó parte en la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona, el mismo foro en el que nació la premiada película ''En construcción'' de José Luis Guerín. Aquí se narra un proceso inverso, el de la desaparición del pueblo natal de la directora y que tuvo que abandonar cuando todavía era una niña. Sus recuerdos de infancia están presentes durante todo el relato. ''El cielo gira'' ha recibido varios premios internacionales en festivales de Buenos Aires, Róterdam o París.

Buen asidero para recordar el mundo de Delibes, aunque Soria no sea Valladolid.

Nalga
26-mar-2010, 11:27
ES UN PELICULÓN!!
Lo fui a ver al cine, salí enamorada totalmente de su directora, su sutileza, lo mucho que te amarra a los detalles, lo mucho que te acerca al pueblo, a su vida y a su gente.
Jo, merece mucho la pena, en serio.

M. Corleone
26-mar-2010, 11:27
ES UN PELICULÓN!!
Lo fui a ver al cine, salí enamorada totalmente de su directora, su sutileza, lo mucho que te amarra a los detalles, lo mucho que te acerca al pueblo, a su vida y a su gente.
Jo, merece mucho la pena, en serio.

Nos conocemos tanto (sin conocernos) que la cosa empieza a dar asco.

Nalga
26-mar-2010, 11:30
Lo sé.

M. Corleone
29-mar-2010, 09:57
Hoy, en La 2 a las 22 horas: La pequeña Lola de Bertrand Tavernier, un señor que siempre es interesante:

Una joven pareja quiere tener un hijo y ese deseo les lleva a emprender un viaje a la otra punta del mundo: Camboya. Para ellos, se inicia una aventura agotadora y extraordinaria: visitas a orfanatos, enfrentamientos con las autoridades francesas y camboyanas o amenazas de traficantes. A través de esta peregrinación, la pareja se enfrenta a sus propios miedos, a sus egoísmos. Se desgarra, se reconstruye y sale transformada para siempre. El director francés Bertrand Tavernier ha cultivado varios géneros a lo largo de su carrera como el thriller (''La vida y nada más''), las cintas de aventuras ''La hija de D'Artagnan'') o el drama (''Dos inquilinos''). Sin embargo, al final de su carrera ha dedicado sus esfuerzos a una temática más social. Este es el caso de ''La pequeña Lola'', un filme que trata sobre las adopciones internacionales. El cineasta se basó, al igual que hizo con ''Hoy empieza todo'', en una historia que escribió su hija, Tiffany Tavernier, junto a su marido en aquel entonces, Dominique Sampiero. La película logró llevarse el premio del público de la edición de 2005 del Festival de San Sebastián.

Pitufo Cabrón
12-ago-2010, 22:06
Ahora mismo en el canal 8 de la TDT empieza Novecento. No sé cómo ponen esa película a estas horas con lo larguísima que es (me parece que eran más de 5 horas). Me parece buenísima y la música de Morricone más.

http://www.youtube.com/watch?v=hsBo3rN6Z1M

Alcachofa
09-sep-2010, 12:12
Anoche vi el programa de Comando Actualidad que lo echan por la noche en la 1 y nunca lo habia visto y la verdad es que esta genial el programilla este, me gusto muchisimo.

Echaron un reportaje sobre la cuesta de Septiembre ahora con el tema de la crisis y te exponian casos de la gente que esta realmente arruinada y como sobrevivian y como se las ingeniaban para pagar los libros, los gastos escolares de los niños ahora en septiembre, era flipante, las madres quedaban a la puerta de los colegios para intercambiar la ropa, ropa que se le habia quedado pequeña a su hijo se las pasaban a otras madres con hijos mas pequeños, familias que venden hasta las sartenes donde cocinan para poder comer en tiendas de segunda mano.

Pero hubo un caso con el que se me encogio el corazon, un niño de 11 años al que su padre habian echado y se habia tenido que marchar para buscarse la vida llegaba a las tiendas estas de empeño con sus juegos de la consola para ayudar a su familia, con 11 añitos nada mas ser consciente de todo esto tiene que ser muy duro, da mucha rabia.

Unos tantos y otros tan poco, que injusta es la vida joder y los gobiernos preocupandose por gilipolleces y tonterias, en fin.

poshol na
09-sep-2010, 12:24
Anoche vi el programa de Comando Actualidad que lo echan por la noche en la 1 y nunca lo habia visto y la verdad es que esta genial el programilla este, me gusto muchisimo.

Echaron un reportaje sobre la cuesta de Septiembre ahora con el tema de la crisis y te exponian casos de la gente que esta realmente arruinada y como sobrevivian y como se las ingeniaban para pagar los libros, los gastos escolares de los niños ahora en septiembre, era flipante, las madres quedaban a la puerta de los colegios para intercambiar la ropa, ropa que se le habia quedado pequeña a su hijo se las pasaban a otras madres con hijos mas pequeños, familias que venden hasta las sartenes donde cocinan para poder comer en tiendas de segunda mano.

Pero hubo un caso con el que se me encogio el corazon, un niño de 11 años al que su padre habian echado y se habia tenido que marchar para buscarse la vida llegaba a las tiendas estas de empeño con sus juegos de la consola para ayudar a su familia, con 11 añitos nada mas ser consciente de todo esto tiene que ser muy duro, da mucha rabia.

Unos tantos y otros tan poco, que injusta es la vida joder y los gobiernos preocupandose por gilipolleces y tonterias, en fin.

El punto y seguido es tu amigo.

Alcachofa
09-sep-2010, 12:27
Comeme la polla.

poshol na
09-sep-2010, 12:30
Y punto.

Alcachofa
09-sep-2010, 12:33
O seguido, como prefieras.

poshol na
09-sep-2010, 12:36
¿Eso quiere decir que después de comértela seguimos haciendo otras cosas?

Alcachofa
09-sep-2010, 12:39
Si, te puedes ir a tu casa que a partir de entonces, estorbas.

poshol na
09-sep-2010, 12:42
Yo voy haciendo, tú me avisas, ¿vale?

Alcachofa
09-sep-2010, 12:48
Si, si, tu sigue que yo te aviso.

elHijoDelFonk
09-sep-2010, 18:02
Yo vi el de la peña que curra de noche y la conclusion que saca cualquiera es que todo el mundo lo odia. Claro, que no preguntaron a los camareros de discoteca que se ponen hasta las cejakas de farla y follan como leones con todas las churris del lugar. Solo sacaron a la peña puteada del samur, a los locutores de radio, los pescateros, los transportistas y los taxistas.

Veredicto: Totalmente sesgado y no por ello menos interesante

Eddie_Phillips
09-sep-2010, 23:38
Empieza ahora Transformers 2, me veré a las guarrillas que salgan, y luego a las 2.00 h Nadal-Verdajco. Mañana voy sin dormir al curro, pero con camisa nueva y oliendo a Chispas.

Time
09-sep-2010, 23:41
En la 2 estan echando una pelicula en la que la chica no hace mas que salir en pelotas y follando.

Eddie_Phillips
09-sep-2010, 23:50
En la 2 estan echando una pelicula en la que la chica no hace mas que salir en pelotas y follando.

Pero esa fue hace 5 horas. Qué hora tienes tú? A mi no me la pegas, eres como los de Movistar, siempre llamando a partir de las 2 de la tarde.

Time
09-sep-2010, 23:58
En mi televisor ha terminado hace veinte minutos,aunque puede que a ti ese tiempo sin ver tetas se te haya hecho muy largo.

Eddie_Phillips
10-sep-2010, 00:00
En mi televisor ha terminado hace veinte minutos,aunque puede que a ti ese tiempo sin ver tetas se te haya hecho muy largo.

Tú follas poco, verdad?

Time
10-sep-2010, 00:08
Desde que pago no me puedo quejar.

Jefe Maestro
10-sep-2010, 08:47

Y luego ves a Gandalf quejandose de lo mala que es la vida con él.

Eddie_Phillips
10-sep-2010, 21:45
Ahora en el canal TCM (dial 46) del Digital, El Club del Desayuno. Mítica escena del malote metiéndose con la pija. El empollón, el deportista y la inadaptada siniestra salen en su defensa. Ahora empiezan a contarse sus miserias. Menudo fraidei, nanos. Si cambio de canal aparece Bauller dando palmitas de ánimo en alemán.

Alcachofa
10-sep-2010, 22:34
Lo que tienes que ver es el Campamento, el programa que estan echando en Cuatro es el desfase, lo mejor de casa, chavales que pegan a sus padres, ex convictos, drogadictos, una tia que vende su cuerpo y folla a pelo por un cubata, te va a encantar, es todo escoria humana.

Eddie_Phillips
10-sep-2010, 22:43
Follar a pelo por un cubata?

Poder negociador.

Programa patrocinado por Quechua, por lo que veo. Esta gente se ha metido la peor tiza desde parbulitos.

Himeko
11-sep-2010, 01:27
Me ha encantado, y en el próximo se ve como llegan a las manos entre ellos, genial.

Nalga
20-sep-2010, 14:42
Mystic River. La pusieron ayer en la Primera y la vi otra vez,creo que es la tercera. Me reafirmo en mi cariño hacia el cine de Eastwood pero también en mi defensa al hecho de que no me parece que haga un cine demasiado bueno. Digamos que me parece correcto, siempre lo digo, es muy clásico en su factura, en sus planteamientos y en la manera de desarrollarlos, pero no sólo no aporta nada nuevo sino que -y ayer viendo esta por tercera vez- me parece muy poco maduro en muchos aspectos. Suele explicar las cosas demasiado, no da lugar a que el espectador comprenda solito, sino que se lo mastica "por si acaso" y se recrea en las escenas dolorosas para sacar todo el jugo al personaje. No me parece necesario. Mantengo lo que siempre he dicho de esta pelli: lo mejor son las dos actrices y sus maravillosos personajes, su forma de enfrentarse a los hechos, sus miradas, dos pedazo de intérpretes por las que Hollywood debería darse con un canto en los dientes a diario.

Laura Linney
http://www.femail.com.au/img/laura-linney.jpg

Marcia Gay Harden
http://imagecache6.allposters.com/LRG/10/1063/24NL000Z.jpg

Shaki
20-sep-2010, 15:04
¿¿¿¿Que no hace un cine demasiado bueno????

Estamos de acuerdo en que no innova o en que quizás es un poco simplista en sus planteamientos. Pero quizás es que tú estás demasiado mal acostumbrada al cine moderno, y partes con cierta suficiencia. No veo qué tiene de malo hacer cine clásico con el buen pulso con el que él lo hace.

Innovar en cada película no es necesario, si todos los directores fueran Hanneke el cine sería un coñazo gafapasta, cada película un reto de a ver que nuevas técnicas narrativas puedo hacer para eliminar de la balanza arte - entretenimiento,la vertiente entretenida (y conste que a mi Hanneke me gusta, ojo). Y en cuanto al simplismo, creo que forma parte del estilo de Clint, dejar la cámara y que la historia se cuente sola. La elipsis, es un recurso que no quiere usar, porque no lo necesita.

Nalga
20-sep-2010, 15:09
Haneke sólo lleva una N. Lávate las manos antes de corregir Su Nombre.
No, Shaki, no digo que sea necesario innovar en cada peli, digo que él no innova casi desde los setenta. Que me parece que peca de infantilón y sensiblero, pero he visto todas y cada una de las pelis que ha dirigido y seguiré viendo las que haga, aunque ya sepa casi desde el principio lo que me va a contar y cómo me lo va a contar (Gran Torino era de traca en lo que a previsible se refiere, no jodas), que el tito Clint me cae genial como actor, personaje, abuelo cascarrabias y fabricante de películas, pero como director me parece demasiado sosainas para lo mucho que se le alaba.

Shaki
20-sep-2010, 15:14
Yo lo amo

Nalga
20-sep-2010, 15:16
Se nota, pero tranquilo que el que a mí me parezca menos bueno de lo que se suele decir, no sienta cátedra ni te obliga a amarle menos, así que déjame a mí a mis rarezas.
QUÉ DAN HOY EN LA TELE?

Dan
20-sep-2010, 15:20
EL coleccionista de amantes, lo "más"potable que se puede encontrar....

Nalga
20-sep-2010, 15:21
Ya, qué puto desastre. Menos mal que he retomado el ganchillo y que tengo unas cuantas pelis para ver.

Renaud
20-sep-2010, 18:57
Amo a Clint. Un gran clásico que sabe contar historias.

Lechon
22-sep-2010, 11:29
qué bueno es lo de los pilares de la tierra¡¡¡

Nalga
22-sep-2010, 11:46
Qué va a ser bueno! Encima se acabó a la una menos cuarto, hoy me muero de sueño. Puta tele.

yatocaba
22-sep-2010, 12:20
Otro igual ¿Nalga? :-0

No me parece excesivamente buena la serie pero lo que lo acaba de rematar es la hora a la que termina (masoca que es uno).

(aprovecho para comentar que tanto bombo que se le da al libro y "Los pilares de la tierra" me pareció un libro grande, pero ni con mucho un gran libro... y "La catedral del mar" una imitación actualizada)

Renaud
22-sep-2010, 15:10
Los pilares de la Tierra...

http://4.bp.blogspot.com/_rRE4o9vFXs0/S8diHDGm6eI/AAAAAAAAEpw/X8y_A8VHeCE/s1600/hayley-atwell-en-capitan-america.jpg

http://www.filmschoolrejects.com/images/hayley-atwell.jpg

poshol na
22-sep-2010, 15:21

http://expectaculos.com/uploads10/hayley-atwell.jpg

Vuelve a editar, que no se vé.

PSYCHO
22-sep-2010, 17:57
Otro igual ¿Nalga? :-0

No me parece excesivamente buena la serie pero lo que lo acaba de rematar es la hora a la que termina (masoca que es uno).

(aprovecho para comentar que tanto bombo que se le da al libro y "Los pilares de la tierra" me pareció un libro grande, pero ni con mucho un gran libro... y "La catedral del mar" una imitación actualizada)

De acuerdo con lo de La catedral del Mar, de hecho yo ni me lo llegué a terminar. Pero a mi Los pilares de la tierra me enganchó como una perra en celo... no puedo decir que literariamente fuera la caña de españa porque no tengo suficiente conocimiento como para opinar sobre eso. Solo se que con lo enorme que es (de volumen) no se me hizo ni la mitad de pesado que otros libros de 100 páginas.

La serie la estoy recopilando en divx para verla cuando esté completa y a mi ritmo, sin publicidad ni horarios impuestos. Viva Megaupload, joder!

Lechon
23-sep-2010, 09:21

http://4.bp.blogspot.com/_rRE4o9vFXs0/S8diHDGm6eI/AAAAAAAAEpw/X8y_A8VHeCE/s1600/hayley-atwell-en-capitan-america.jpg

http://www.filmschoolrejects.com/images/hayley-atwell.jpg

fotos¡¡¡más fotos¡¡¡¡ está rebuena

poshol na
28-sep-2010, 11:18
Ayer reafirmé (aún más) mi amor por Eduard Punset después de ver "El convidat".

Jefe Maestro
29-sep-2010, 00:58
La nueva que han pillado para los 21 dias esta mucho mas buena que la otra.

Nalga
29-sep-2010, 11:25
Y será difícil que sea más insoportable. Aunque de la tele se puede esperar cualquier cosa después de "La princesa del pueblo" y los Sálvames de nueve horas.

Bisclavret
29-sep-2010, 12:34
Haced una performance con vuestro TDT y un hacha, mientras suena la versión de Bauhaus del Ziggy Stardust de Bowie.

PSYCHO
29-sep-2010, 22:58
Creo que es la vez 2 millones trescientas veintitrés mil cuatrocientas cincuenta y dos que ponen Cadena Perpetua en la tele.

Pero cómo mola la peli esta, no me canso.

Daion
30-sep-2010, 16:53
Que buena que ha sido la visita de Torreiglesias al Sé lo que hicisteis.

Jefe Maestro
30-sep-2010, 18:35
Y será difícil que sea más insoportable. Aunque de la tele se puede esperar cualquier cosa después de "La princesa del pueblo" y los Sálvames de nueve horas.

Que huevazos tienen de ponerle el mismo mote que tenia Lady Di.

Himeko
01-oct-2010, 06:21
OLA ALGUIEN ESTA BIENDO PEKIN ESPRESS???

M. Corleone
01-oct-2010, 08:40
Un amigo mío me habló ayer de "El Marco", el enésimo intento (fallido) de Antena 3 de ponerse al nivel de los realitichous de Tele 5 (ah, qué gloriosos intentos, como "El autobús"). ¿Alguien lo ha visto? Por lo que me cuenta mi amiguete, debe ser la polla con cebolla, parejas que se llevan mal encerradas en poco espacio.

Daion
01-oct-2010, 10:06
Ya lo han cancelado, Corle.

http://www.vayatele.com/antena-3/el-marco-ya-esta-cancelado

No ha durado ni media semana.

Nalga
01-oct-2010, 10:26
Eso no tenía futuro.
Pero Daion...ayer vi La cocina del Infierno por primera vez con dedicación. Es cierto. Mola milmillones.

Daion
01-oct-2010, 10:44
Eh que sí. El Chef Ramsay es hamor.
Yo ayer no lo pude ver porque estaba hecho polvísimo, llegué a casa del curro por la tarde me eché y me quedé roque. Me levanté a cenar algo a las doce o por ahí y pille el de después el de Spanis on the road again. Y ahí estaban nuestros guiris y la Claudia, que se fueron a Asturias a cascarse unas sidras con queso azul de 33 euros el kilo en una choza de pastor y luego a cascarse un guiso de pollo de corral.

Pero que hijosdelagran.

Daion
01-oct-2010, 13:27
Para más info :
http://www.spainontheroadagain.com/vv_asturias.shtml

Y la receta :
http://www.foodandwine.com/recipes/chicken-with-piquillos

Esto hay que hacerlo.

Dan
01-oct-2010, 14:30
¿singing in the field? ¿Y si ese día no cantan? A ver si tenemos suerte, pasa el Bustamante y lo cocina. Favor haría a esta sociedad.

Nalga
26-oct-2010, 10:41
Hoy no, ayer, pusieron la primera parte de la película "Felipe & Letizia". Juanjo Puigcorbé hacía de su majestad el rey y Marisa Paredes de su majestad la reina. Oye, pues los bordan, en la entonación y en la aparente falta de un logopeda en ese palacio. El actor que hace de Felipe, Fernando Gil, siempre me ha puesto berracona, y ayer no fue una excepción pese a que le hayan escrito un personaje bastante gilipollas. Me pregunto si el príncipe se verá retratado. Y Letizia o Amaya Salamanca, a veces lo hace más o menos bien, pero no es buena actriz.
Bueno, el caso es que, pese a que jamás pensé que vería el telefilme, no pude cambiar de canal, hoygan.

poshol na
26-oct-2010, 10:43
Hoy no, ayer, pusieron la primera parte de la película "Felipe & Letizia". Juanjo Puigcorbé hacía de su majestad el rey y Marisa Paredes de su majestad la reina. Oye, pues los bordan, en la entonación y en la aparente falta de un logopeda en ese palacio. El actor que hace de Felipe, Fernando Gil, siempre me ha puesto berracona, y ayer no fue una excepción pese a que le hayan escrito un personaje bastante gilipollas. Me pregunto si el príncipe se verá retratado. Y Letizia o Amaya Salamanca, a veces lo hace más o menos bien, pero no es buena actriz.
Bueno, el caso es que, pese a que jamás pensé que vería el telefilme, no pude cambiar de canal, hoygan.

No vi ni un segundo. Es más, ni sabía que era ayer (tampoco lo hubiera visto de haberlo sabido) pero, según me comentan, Marisa Paredes pone acento francés, y el rey llevaba un chándal del Decathlon.

Nalga
26-oct-2010, 10:43
ROAR. Además se me da un aire a Gerard Butler.

http://img.poprosa.com/2010/04/fernando-gil.jpg

Hank
26-oct-2010, 11:44
Mas que retratados yo los vi retrasados. Huele a conspiracion de los Austrias por todas partes.

Nalga
26-oct-2010, 12:05
Brutal eh?
Les metían unos soplamocos a los monarcas vía guionista-que-aparecerá-en-una-cuneta, que yo flipaba. "Ser comentarista deportivo, eso sí que es un chollo" dice nuestro monarca en la balbuceante boca de Puigcorbé. Y así hubo mil. Yo me descojonaba y a la vez se me caía la lagrimilla con la historia de amor entre el Príncipe Subnormalón y Caprichoso y la periodista que quiere dar el campanzo. Creo que sale mejor parada Letizia que ningún otro, aunque la reina me sorprendió gratamente.

Hank
26-oct-2010, 12:17
Descarao, Marisa Paredes es una bestia parda de la actuacion y como tal se los comio a todos. Puigcorbe ya era un icono del humor patrio, pero este papel es el que le encumbra definitivamente a la constelacion de los Ozores y compañia.

En EEUU la gente debe estar desesperada por que cuelguen la segunda parte en series yonkis.

Pd: Con lo del Sporting y el Molinon mi esfinter noto un estremecimiento en la fuerza. E intuyo que todos los asturianos en la diaspora tambien.

Nalga
26-oct-2010, 12:18
Jajajajajaja!

dunker
26-oct-2010, 12:29
Para regenerar el sentimiento monárquico sería indispensable que Amaya Salamanca-Letizia enseñase las tetas.

Nalga
26-oct-2010, 12:33
Ni siquiera merecen la pena. Ayer me fijaba y me fijaba y nada, ningún interés por mi parte. Os han sorbido el seso a partir de "Sin tetas no hay paraíso". Y cómo acababa eso? Como el rosario de la aurora, creo, no lo vi. De lo que se deduce que Amaya no tiene tetas porque acabó hundida en la mierda, sin Duque y sin tetas.

dunker
26-oct-2010, 12:52
Pero es que tiene unos ojazos la muy zorra que casi ni me he podido fijar en sus tetas.

PSYCHO
26-oct-2010, 12:56
Ni siquiera merecen la pena. Ayer me fijaba y me fijaba y nada, ningún interés por mi parte. Os han sorbido el seso a partir de "Sin tetas no hay paraíso". Y cómo acababa eso? Como el rosario de la aurora, creo, no lo vi. De lo que se deduce que Amaya no tiene tetas porque acabó hundida en la mierda, sin Duque y sin tetas.

Cierto, nos han sorbido el seso, cuando realmente queríamos que nos sorbiera otra cosa.

dunker
26-oct-2010, 13:34
http://img.poprosa.com/2009/05/amaia-salamanca.jpg

Si gasta menos de una 85 tampoco me importa.

Arfs.

Nalga
26-oct-2010, 13:48
Y a mí que no me dice nada esa tipa? Me parece sosa, no especialmente guapa y sí bastante flacucha. Toda para vosotros, a mí me gustan LAS MUJERES DE VERDAD.

Eddie_Phillips
26-oct-2010, 13:52
A esta putilla la vimos en un concierto acústico de Vetusta Morla en la Sala Clamores hace un par de años y es más normalita de lo que parece. Melafo sí, pero tampoco me provocó una erección in situ, cosa que si me provocan otras.

dunker
26-oct-2010, 14:45
A ver, por si no ha quedado claro y pueda dar lugar a embarazosos malentendidos, aclaro: yo me follaba a todas.

Por otra parte:

Edifilis en un concierto de Vetusta Morla.

GAFAPASTA ADVENEDIZO

PSYCHO
26-oct-2010, 14:53
Pues a mi me mola Vetusta Morla y Amaya Salamanca. Lo hago básicamente por joder... con Amaya se entiende.

Khorne
26-oct-2010, 14:55
No es por tocar los huevos pero se llama Amaia, no Amaya.

PSYCHO
26-oct-2010, 14:56
Amalla y no se diga más.

Eddie_Phillips
26-oct-2010, 15:46
APor otra parte:

Edifilis en un concierto de Vetusta Morla.

GAFAPASTA ADVENEDIZO

Son de Trej Cantos, y un colega mío y de Arbon es locutor local de una radio de la Sierra de Madrid. Sus primeras maquetas las puso él en la radio. Fuimos invitados al concierto. Nosotros les conocemos mucho antes de que se autoeditaran el disco, y ese concierto, no se si ya lo habían hecho o es anterior porque hubo poca peña. A mi no me disgustan, pero tampoco les escucho, pero si un jueves hay concer gratis y copitas con indie-golfillas sueltas SI QUIERES ME QUEDO EN CASA, MORENO PLANETERO PINCHAFAKE EN MP3.

PSYCHO
26-oct-2010, 15:49
¿Pero qué tiene de malo Vetusta?¿Me he convertido en una teen locaza gafapastil por gustarme?

Latro
26-oct-2010, 15:53
Entre Vetusta y Los Planetas, me quedo con un disparo en la rodilla.

Eddie_Phillips
Nada. A mi personalmente no me molesta ir a un concierto suyo, tienen canciones buenas, sólo que yo en mi vida personal y privada no les escucho ni tengo el dijco ni nada. Tú solo preocupate si te gustan Los Planetas o los Killers.

Nalga
Yo también soy una nenaza gafapastil indie-golfilla, odiaba a Vetusta Morla hasta que me enamoré de Vetusta Morla.

Eddie_Phillips
26-oct-2010, 15:55
Tú eres una hippie, y como decían los Pistols, Never Trust a Hippie.

Nalga
26-oct-2010, 15:57
Los Pistols acabaron fatal.
Meanwhile, I'm still aliiiiive!!!

dunker
26-oct-2010, 15:59
Entre Vetusta y Los Planetas, me quedo con un disparo en la rodilla.

¡Por eso mismo!

Edifilis, ¿cuándo quedamos para ir de fies?

Eddie_Phillips
26-oct-2010, 16:00
Los Pistols es la banda más auténtica de la historia. Otra cosa es que no supieran tocar.

PSYCHO
26-oct-2010, 16:00
Dios, pues también me molan los planetas... me estoy empezando a preocupar.

dunker
26-oct-2010, 16:01
soy una nenaza gafapastil indie-golfilla

Mmmmm.

Eddie_Phillips
26-oct-2010, 16:03
¡Edifilis, ¿cuándo quedamos para ir de fies?

Pues me conozco los garitos más gafapastiles de Madrit. Tú eres muy del Tupperware o del Independance. Horror éste último.

Dios, pues también me molan los planetas... me estoy empezando a preocupar.

Are we human or are we gayers?

PSYCHO
26-oct-2010, 16:14
Pues últimamente he renovado mi lista de reproducción y he metido gafapasta a presión. Lori Meyers, Sidonie, Love of Lesbian, La bien querida... me pienso convertir en el ser más odiado del foro.

Eddie_Phillips
26-oct-2010, 16:32
Hombre, yo te digo que LAS gafapasta son unos de los sectores que son objetivos claros en garitos, conciertos y/o festivales. Cochinadas 2 the max.

dunker
26-oct-2010, 16:50
Pues me conozco los garitos más gafapastiles de Madrit. Tú eres muy del Tupperware o del Independance. Horror éste último.

El Tupper sí.

Pues últimamente he renovado mi lista de reproducción y he metido gafapasta a presión. Lori Meyers, Sidonie, Love of Lesbian, La bien querida... me pienso convertir en el ser más odiado del foro.

De momento, a keltar, a ziri y a mí nos puedes tratar de usted.

Himeko
26-oct-2010, 18:44
Nada. A mi personalmente no me molesta ir a un concierto suyo, tienen canciones buenas, sólo que yo en mi vida personal y privada no les escucho ni tengo el dijco ni nada. Tú solo preocupate si te gustan Los Planetas o los Killers.

No, a los Killers ni los toques!

Eddie_Phillips
26-oct-2010, 19:17
No, a los Killers ni los toques!

Al concierto de los Killers en Madrid fue hasta Ánsar.

Arbondiga
27-oct-2010, 00:13
A mi me gustan los Killers.

Joder no tenemos absoltuamente nada en comun.

¿Porque somos amigos?

Eddie_Phillips
27-oct-2010, 00:22
-El Ying y el Yang
-Mourinho y Guardrogas
-Beatles y Rolling Stones
-La naranja washingtona y la pera de agua
-Chochete afeitao y chochete con bigote

keltar
27-oct-2010, 09:55
Yo estuve con Gandalf en el Espiral Pop y en el Vía Láctea después de ver un concierto de Antony & The Johnsons, estos puntúan Eddie?

Merleneyer
27-oct-2010, 10:03
Buf, La Vía Láctea.

keltar
27-oct-2010, 10:28
Buf, La Vía Láctea.

Estaba la pelleja esa con el perrito en brazos.

Merleneyer
27-oct-2010, 10:32
Mucho mejor ahí cerca un bar en la calle Divino Pastor. Rock del bueno y 3 tercios por 5€.

¿El Más Allá? No recuerdo el nombre, lo llamamos el bar de los Ramones. Fácilmente reconocible porque dentro del bar hay una alcantarilla de las de tapa redonda.

Arbondiga
27-oct-2010, 10:45
A mi el Via Lactea no me gusta mucho ¿te gusto keltar?. Si entro es porque hay que tomar la primera en algun lado.

El Tupperware esta muy bien, por mucho que diga Eddie.

Nalga
27-oct-2010, 10:46
Esta noche: SEGUNDA PARTE DE FELIPE & LETIZIA.
Los que os perdisteis la primera os podéis poner al día viendo la segunda. Es maravillosa y te ríes mazo.

Eddie_Phillips
27-oct-2010, 12:01
Yo estuve con Gandalf en el Espiral Pop y en el Vía Láctea después de ver un concierto de Antony & The Johnsons, estos puntúan Eddie?

En el Via Lactea ponen buen R&B, Garage y Punk77. No es nada indie. De hecho siempre me acabo preguntando de donde saca los temas porque conozco muy pocos de los que suenan. En la zona de abajo, la del billar. Al Espiral Pop iba yo mucho los jueves, porque había "Cosmic Club" que era club mod. Otros días no se que pinchan. Pero molaba porque al ser tan pequeño y medio subterráneo, no se petaba y se creaba un ambiente muy chulo esos juergues. Hay muchos garitos en Malasaña, como el Espiral o el Groovie que depende que día vayas el rollo es de un palo o de otro.

Nalga
27-oct-2010, 12:08
Claro que hoy también ponen "Hispania", segunda entrega de la serie que compitió con "Felipe & Letizia" el lunes y venció arrasand con la audiencia.
Alguien vió "Hispania"? Yo me asomé al trailer y me asqueó bastante. Por qué? Pues porque es una serie pensada en la comercialización, no tanto en la calidad. El modo de actuar, las situaciones, los dobladores actuando y poniendo voz de peli americana...y yo me decía, ¿No se puede hacer una serie española e histórica en la que prime la calidad y el realismo de, pongamos, Los santos inocentes? Pues parece que no, que nos estamos acostumbrando al estilo yanki y no nos vale el estilo europeo a la hora de entretenernos. La calidad ya no es necesaria. Y cada día vamos a peor.

keltar
27-oct-2010, 12:13
A mi el Via Lactea no me gusta mucho ¿te gusto keltar?. Si entro es porque hay que tomar la primera en algun lado.

El Tupperware esta muy bien, por mucho que diga Eddie.

Me gustaba la música y me daban de beber.

PSYCHO
27-oct-2010, 12:36
Claro que hoy también ponen "Hispania", segunda entrega de la serie que compitió con "Felipe & Letizia" el lunes y venció arrasand con la audiencia.
Alguien vió "Hispania"? Yo me asomé al trailer y me asqueó bastante. Por qué? Pues porque es una serie pensada en la comercialización, no tanto en la calidad. El modo de actuar, las situaciones, los dobladores actuando y poniendo voz de peli americana...y yo me decía, ¿No se puede hacer una serie española e histórica en la que prime la calidad y el realismo de, pongamos, Los santos inocentes? Pues parece que no, que nos estamos acostumbrando al estilo yanki y no nos vale el estilo europeo a la hora de entretenernos. La calidad ya no es necesaria. Y cada día vamos a peor.

Nalga, ¿quieres dejar de interrumpir? ¿No te das cuenta de que aquí se habla de garitos de Malasaña?

Nalga
27-oct-2010, 12:38
QUE ME DIGAS SI VISTE FELIPE & LETIZIA O HISPANIA, JODIDO MANDRIL!

Eddie_Phillips
27-oct-2010, 12:40
Nalga, no te das cuenta que ayer hubo fútbol y que ni Dios medianamente inteligente vió esas putas teleseries?

Nalga
27-oct-2010, 12:53
Eddie, no te das cuenta de que esas mierdas de series las emitieron el LUNES?

PSYCHO
27-oct-2010, 12:54
QUE ME DIGAS SI VISTE FELIPE & LETIZIA O HISPANIA, JODIDO MANDRIL!

NO.

Eddie_Phillips
27-oct-2010, 12:58
Eddie, no te das cuenta de que esas mierdas de series las emitieron el LUNES?

Pa que veas lo que me importan. Ah, y los lunes también hay fútbol ahora.

PSYCHO
27-oct-2010, 13:07
Yo lo que no entiendo es por qué nadie ve Pekín Express con lo que mola.

Al menos no hay ni hilo cagondios.

Nalga
27-oct-2010, 13:07
Pa que veas lo que me importan. Ah, y los lunes también hay fútbol ahora.

Te debe de importar lo que a mí que Cristiano se parta ambas piernas y me parece genial. Pero a hablar de garitos a otro sitio.

Eddie_Phillips
27-oct-2010, 13:10
Te debe de importar lo que a mí que Cristiano se parta ambas piernas y me parece genial. Pero a hablar de garitos a otro sitio.

Cristiano no te importa porque te suena a religión. Pero Cris viene de una familia humilde agricultora de Madeira, con cabras y to-la-pesca.

Eddie_Phillips
27-oct-2010, 13:27
Volviendo a lo importante: Barceloneses, que nota le ponéis al Boiler?

poshol na
27-oct-2010, 13:29
Volviendo a lo importante: Barceloneses, que nota le ponéis al Boiler?

Yo le pongo un "No presentado".

Eddie_Phillips
27-oct-2010, 13:31
Tú eres más de colarte en bodas y eso.

poshol na
27-oct-2010, 13:41
Tú eres más de colarte en bodas y eso.

Ya tengo bastante con las que soy invitado.

Nalga
27-oct-2010, 13:46
PARAD.

Eddie_Phillips
27-oct-2010, 13:51
PARAD.

http://www.youtube.com/watch?v=btOyj3qM_Dk

poshol na
27-oct-2010, 14:18
http://www.youtube.com/watch?v=muDZD3wgoHI

dunker
27-oct-2010, 16:40
Buscando un videoclip para seguir con el chiste, me he encontrado esta exhibición de elegancia juvenil.

http://www.youtube.com/watch?v=kfYF-LF3fCA

Eddie_Phillips
27-oct-2010, 16:44
Huelga decir que a la del jersey a rayas le cogía del cuello, le aplastaba la cabeza contra el tapete y le daba cinta lomo.

Jefe Maestro
27-oct-2010, 18:44
La enana busca claramente protagonismo frente a las dos que estan mucho mas buenas que ella.

Eddie_Phillips
27-oct-2010, 22:06
Acabo de ver el principio de Hispania, ha aparecido El Bola y lo he quitado. Huele a cutre-salchichero.

Renaud
27-oct-2010, 23:16
Aguanta un poco que sale ésta

http://www.formulatv.com/fotos/a/27000/27117/ji6h0gz4q25mbao3h84c5c536dc446b_ana-de-armas---hispania_p.jpg

y la cosa tiene pinta de acabar en un triple anal

http://www.fotogramas.es/var/ezflow_site/storage/images/media/imagenes/reportajes/ana-de-armas-esclava-con-historia/01-hispania/4013772-1-esl-ES/01-Hispania_galeriaBig.jpg

Eddie_Phillips
27-oct-2010, 23:33
Es guapilla.

Renaud
27-oct-2010, 23:37
Joder, guapilla es la tonta del kiosko de mi barrio que con un ojo te mira a ti y con el otro controla el puerto de Santa Pola.

Ésta es un bombonazo.

http://i713.photobucket.com/albums/ww134/rotcivnavi/ana-de-armas-80204.jpg

Hank
27-oct-2010, 23:41
No lo he visto pero me han llegado informaciones relativas a cierto tetamen transparente.

Masuno para ellos.

Eddie_Phillips
27-oct-2010, 23:42
Ahí según está SÍ tiene un empalamiento violento. Me dejaría la salud de mi region cataplinar en esos labios. Los 4.

Himeko
27-oct-2010, 23:44
El bola en esa serie parece un canis hispanus

Renaud
27-oct-2010, 23:46
Para Hank con amor, a partir de 1:14

http://www.dailymotion.com/video/xfeixb_ana-de-armas-transparentando-tetas-mojada-en-hispania_sexy

Eddie_Phillips
27-oct-2010, 23:51
Se le ve el pezonaco románico.

Hank
27-oct-2010, 23:56
Os dedico la pajilla. Que con Felipe y Letizia por no haber no ha habido ni levantamiento de las fuerzas armadas.

Eddie_Phillips
28-oct-2010, 00:00
Esta golfinger donde empezó? en Física o Química o algo así?

Hank
28-oct-2010, 00:11
Creo que lo primero famosuelo que ha hecho es lo del internado ese de antena 3, que se habran tirado unos dos años tranquilamente anunciando por sistema el ultimo episodio.

Eddie_Phillips
28-oct-2010, 00:13
Me gustaría ver algún trabajo suyo que no sea la mierda-seca ésta de Hispania. Si puede ser un gang-bang mejor.

Renaud
28-oct-2010, 00:16
Ésta es de una versión de Hamlet que hizo en el Teatro Real

http://www.dailymotion.com/video/x49sye_ana-celia-de-armas-una-rosa-de-fran_sexy

Hank
28-oct-2010, 00:18
Tiene unas dotes actorales que le comia tol coño.

Eddie_Phillips
28-oct-2010, 00:25
A esta chica le veo un futuro grandioso enseñando tetasconejo

dunker
28-oct-2010, 08:02
Para Hank con amor, a partir de 1:14

http://www.dailymotion.com/video/xfeixb_ana-de-armas-transparentando-tetas-mojada-en-hispania_sexy

Mojada, latigazos, TTaK...

Impresionante documento.

Nalga
28-oct-2010, 10:49
Pues a mí Felipe & Letizia me dejó con ganas de más.
Ana Celila de Armas me da bastante grima, es rollo Sara Carbonero, tienen una cara rarísima. Y por las tetas tampoco eh?

PSYCHO
28-oct-2010, 10:53
Ana Celila de Armas me da bastante grima, es rollo Sara Carbonero, tienen una cara rarísima. Y por las tetas tampoco eh?

Entre esto y lo de Amaya Salamanca confirmas una teoría que tengo. Y es que las mujeres no teneis gusto para las mujeres.

Nalga
28-oct-2010, 11:03
Tengo OTRO gusto para las mujeres, pero gusto claro que tengo. La belleza se aprecia sin necesidad de que medie el deseo, aunque yo a Rosario Dawson MELAFO, por ejemplo.

PSYCHO
28-oct-2010, 11:08
Tengo OTRO gusto para las mujeres, pero gusto claro que tengo. La belleza se aprecia sin necesidad de que medie el deseo, aunque yo a Rosario Dawson MELAFO, por ejemplo.

Pues yo a esa no, ves tú...

Pero vamos, genial porque así no nos robamos a los ligues.

poshol na
28-oct-2010, 11:11
Pues yo a esa no, ves tú...

http://www.notasdecine.es/files/2009/02/imagen-de-la-invasion-de-los-ultracuerpos.jpg

Merleneyer
28-oct-2010, 11:13
Es que tiene un rollo como de peruana, boliviana... que no está hecho para Psycho y él ahí, no entra.

https://www.amoeba.com/dynamic-images/blog/Eric_B/RosarioDawsonEsquire.jpg

PSYCHO
28-oct-2010, 11:15
Es que tiene un rollo como de peruana, boliviana... que no está hecho para Psycho y él ahí, no entra.

Ahi le has dao!

Joder macho, me asustas... me conoces mejor que mi madrerl.

dunker
28-oct-2010, 11:58
http://imagenes.solostocks.com/z15120918/cojin-estrella-rosa-calaveras.jpg

saskia
28-oct-2010, 22:21
Primera gala de expulsiones de GH12.
Desde que descubrí el PIP (Picture in Picture) soy feliz. Forear y ver la tele a la vez.

Hank
28-oct-2010, 22:26
¡AGUILA NEGRA! ¡QUIERO DECIR ROJA!

Khorne
28-oct-2010, 22:36
En el hormiguero están cocinando tortilla de patatas con patatas chips de bolsa y una de las cocineras es Emma Stone.

elHijoDelFonk
28-oct-2010, 23:40

El que hacía de juan carlos ¿No parecía que se estaba descojonando de él?

Eddie_Phillips
29-oct-2010, 00:07
El que hacía de Felipe no estuvo en la directiva del Farsa?

Merleneyer
29-oct-2010, 00:52
¡AGUILA NEGRA! ¡QUIERO DECIR ROJA!

Lo he pillado cambiando y salía el médico de Animalario con Manuela la de 40TV y Rec, vestidos de época. No sé qué época, porque paseaban por un parque donde se veían farolas eléctricas, como las de mi barrio mismamente.

Nalga
29-oct-2010, 10:08
El que hacía de juan carlos ¿No parecía que se estaba descojonando de él?

El que hacía de Juan Carlos era Juanjo Puigcorbé y debe de haberlo pasado como un enano haciendo de Su Majestad, entre la forma de hablar de nuestro monarca, las frases ingeniosas de los guionistas dejándole por los suelos y los dientes amarillos de Marisa Paredes como réplica, el Juanjo ya puede darse por satisfecho si se retira ahora.
Qué grande es Marisa Paredes.

saskia
29-oct-2010, 10:15
Estás de suerte!!! El domingo vuelven a repetir la serie esta de Felipe. Lo anunciaron ayer mil veces entre chorrada y chorrada de Milá.

Nalga
29-oct-2010, 10:32
NO TE LO CRÉS!

:banana:

saskia
29-oct-2010, 11:18
A partir de las 16h, en la cadena amiga.

Hank
30-oct-2010, 09:39
Lo he pillado cambiando y salía el médico de Animalario con Manuela la de 40TV y Rec, vestidos de época. No sé qué época, porque paseaban por un parque donde se veían farolas eléctricas, como las de mi barrio mismamente.

La labor de documentacion de esta serie suele ser la rision padre y de vez en cuando meten la pataza muy graciosamente. Pero compensa todo ya solo con el personaje de Satur, fiel sirviente del aguilucho y al cual se come en pantalla episodio tras episodio.

El que hacía de Juan Carlos era Juanjo Puigcorbé y debe de haberlo pasado como un enano haciendo de Su Majestad, entre la forma de hablar de nuestro monarca, las frases ingeniosas de los guionistas dejándole por los suelos y los dientes amarillos de Marisa Paredes como réplica, el Juanjo ya puede darse por satisfecho si se retira ahora.
Qué grande es Marisa Paredes.

Pues he leido por ahi que Puigcorbe achacaba la mala prensa de todo el asunto a sicarios del tuiter o algo asi y que se sentia muy atacado por los medios. Vamos, que con humor precisamente no se lo ha tomado.

Aqui un boton. (http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/28/television/1288264632.html)

Dr Pitingo
30-oct-2010, 23:06
Puigcorbé, ese actor que siempre acababa vestido de mujer y escondiendose de alguien en sus pelis de los 80/90...

Khorne
08-nov-2010, 18:50
Hoy Slash visita a Buenafuente.

Hank
08-nov-2010, 18:56
Ya sabia yo que algo se me olvidaba. ¿Esta de gira por las europas tal vez?

Himeko
11-may-2011, 15:17
Esta noche dan ALASKA Y MARIO en la MTV, creo que va a ser el mejor reality de la historia, soy fan de ambos, cada vez que veo aparecer al marido de Alaska en algún programa me pone de buen humor, que bien me cae :D según he leÃ*do por ahÃ* se supone que tiene como objetivo celebrar su boda viendo todo el proceso de organización.
Alguien lo va a ver?

ME CAGO EN LOS PUTOS ACENTOS.

Nalga
11-may-2011, 22:04
Pues me temo que yo. Himeko, eres la hermana que nunca tuve.

elHijoDelFonk
12-may-2011, 00:02
algún

Este en concreto parece el nombre de un perchero de ikea.

Edito: Menuda tonteria Droguesca que me acabo de marcar. El foro no está bien.

Hank
12-may-2011, 16:12
Yo creia que Mario Vaquerizo era heterosexual, el pelo naranja de Alaska natural y ademas escriben ambos dos una columna para libertad digital donde no se admiten comentarios.

Da mucho miedo todo.

Nalga
12-may-2011, 21:23
Me fasssinan mucho.

la_meseta_über_alles
13-may-2011, 00:16
LA ESPAÑOLA DE EUROVISIÓN, TIENE MUCHA PINTA DE ESPAÑOLA PARA SER GALLEGA. ¿QUÉ RARO, NO?

la_meseta_über_alles
13-may-2011, 00:37
La leyenda dice que si te la pelas 3 veces en 3 minutos, se te aparece Tamara Gorro para darte la enhorabuena.

GodHelpTheGirl
16-may-2011, 19:56
Eurovisión. Cómo me gusta.
Lo vería cientos de veces, es mi sino. Los tambores moldavos, las inquietantes coreografías griegas y las tías buenas de marras ejecutando movimientos aeróbicos apareciendo de entre las rampas. Todo ello despierta en mí un fuerte sentimiento cañí y cuando sale España siento ganas de sacar un capote y caracolear con las manos. Lo vivo.

http://www.youtube.com/watch?v=1UfVt-mTzog

Hermano de Sebastian Bach + angel con lentillas de gato. Esta gente está muy por encima de nosotros.

MetalNosf
25-oct-2011, 10:31
Que maravilla de canal de cine es La Sexta 3, hoy a las 12:00, Jesucristo Superstar, a las 18:00 Gandhi y a las 22:00 La Cosa, la de Carpenter :D

Dr Pitingo
25-oct-2011, 14:39
Que maravilla de canal de cine es La Sexta 3, hoy a las 12:00, Jesucristo Superstar, a las 18:00 Gandhi y a las 22:00 La Cosa, la de Carpenter :D

En Telemonegal hoy Oscar Dalmau y Oscar Andreu

Daion
28-oct-2011, 12:30
Ayer vi Wanted y efectivamente es el pastel que me esperaba.

Miss Dana
01-nov-2011, 21:34
Yo veo Gran Hotel... Soy una ñoña, qué pasa?

Lechon
02-nov-2011, 13:41
si tú lo ves la serie gana enteros.

Dan
30-mar-2012, 16:03
Hoy se estrena en TDT un nuevo canal: Paramount Channel. 24 horas al día de flims (lo que antes se llamaba piniculas). Esta noche, a las 22:00, El padrino.

Jefe Maestro
30-mar-2012, 16:11
Dicen que es buena esa

Nalga
30-mar-2012, 16:14
Yo llevo días viendo las promos de Paramount Channel una y otra vez. Es un vicio. Aunque a partir de la decimoctava vez que ponen la misma escena de El paciente inglés, ya empieza a cansar. Pero las diecisiete anteriores, fenómeno eh?

Dan
30-mar-2012, 16:16
Eh, Eh! No mateis al mensajero, que Dan sólo informa.

Jefe Maestro
30-mar-2012, 16:24
Yo llevo días viendo las promos de Paramount Channel una y otra vez. Es un vicio. Aunque a partir de la decimoctava vez que ponen la misma escena de El paciente inglés, ya empieza a cansar. Pero las diecisiete anteriores, fenómeno eh?

La escena del paciente inglés mola, es la de:

- Ereh un tio guay, ereh un tio guay.

http://www.youtube.com/watch?v=5LrYjraVnYs

Viva Bruce Lee: - Como que ocupado! abrí ahora mihmo quee..!

Nalga
30-mar-2012, 22:03
QUEMPIEZA!