PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué dan hoy en la tele?

Páginas : [1] 2 3 4

M. Corleone
27-feb-2008, 12:06
En estos tiempos interneteros que corren, y más entre un colectivo de navegadores del ciberespacio como vosotros/as, la tele gratuita está perdiendo cada vez más espectadores, que en vez de ver los contenidos con anuncios y en el momento de la emisión, tiran de descarga y se ven lo que más les interesa en el momento que escojan.

Aún así, la TV actual, en medio de ese "oasis de horror en un desierto de aburrimiento" en que se ha convertido la programación de hoy en día, de vez en cuando nos da pequeñas píldoras de tele de calidad.

Abro este hilo para que, cuando alguien se entere de que ese mismo día u en un plazo cercano (máximo una semana) van a dar algo interesante en alguna cadena gratuita, lo postee por aquí, y así todos/as estemos avisados, y lo veamos o grabemos.

Hoy, a la 1:20 de la madrugada, en la Sexta, dos capítulos seguidos de la serie "The office". Puede ser un buen momento para ver un trozo (yo la adoro) y, si te gusta, descargártela enterita del Internés.

Al parecer, está basada en una serie inglesa, yo solo conozco esta versión americana, que me encanta.

Riper
28-feb-2008, 16:47
No se cuando lo dan, pero la mitiquisima serie "the young ones" la echaran por el canal paramount comedy, que no se si se pilla por el terra, pero por digital plus seguro(pero ese no es gratis). Si alguien se entera de que dias la dan y a que horas, agradecido le estaré.

Nalga
28-feb-2008, 17:18
Fanatriz de The Office.
Pero la tengo ya vista de interné.

Acabo de repasarme la programación de hoy y lo único que me apetece ver es Días de cine, pero acabo de recordar que hace tiempo que no lo veo y creo que ahora lo presenta la pedorra de Cayetana.
Y mi adorado Antonio Gasset Dubois ya no...

Así que haré como cada noche. Me veré doscientos capítulos de algo, últimamente "Cómo conocí a vuestra madre".

_KraD_
28-feb-2008, 19:15
Fanatriz de The Office.
Pero la tengo ya vista de interné.

Acabo de repasarme la programación de hoy y lo único que me apetece ver es Días de cine, pero acabo de recordar que hace tiempo que no lo veo y creo que ahora lo presenta la pedorra de Cayetana.

Así que haré como cada noche. Me veré doscientos capítulos de algo, últimamente "Cómo conocí a vuestra madre".

¿A Weeds le has echado un ojo?

Y si no Los Soprano, que he leido que no te has puesto (aún no, ¡aún no!) y la serie es muy grande.

}:-D

Nalga
28-feb-2008, 19:25
Pesaos.

_KraD_
28-feb-2008, 19:31
Menuda novedad.

Pero es por tu bien.

saskia
28-feb-2008, 23:26
Nada, más de un admin recomienda ver Weeds... Algo tendrá la serie.

Riper
28-feb-2008, 23:43
Nadie comenta lo de "the young ones"???

hijos de putah, todas las series son mierda al lado de esa.

IC66kDeiw8o

saskia
28-feb-2008, 23:45
Nadie comenta lo de "the young ones"???

hijos de putah, todas las series son mierda al lado de esa.

Eeeeei, tiu, què te passa?
Neiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil!

M. Corleone
29-feb-2008, 09:10

¿Cómo? ¿Cómo? ¿La asquerosa de Cayetana sustituye al delicioso Gasset?

La 2 ha muerto, larga vida a la 2. Qué desgracia, por Dios. Hace mucho que no lo veo, pero...

M. Corleone
29-feb-2008, 12:00
A las 2 de la madrugada en La 2, dan "Los tres mosqueteros", la clásica, la de 1948, muy entretenida.

En Cuatro, a las 22:20, dan "Callejeros". Se está repitiendo ya un poco, pero fue un programa pionero e innovador cuando empezó. Luego, ya digo, se ha ido repitiendo y escorando un poco hacia el morbo (no tanto como un programa de las vísceras y la entrepierna, claro).

Ryback
29-feb-2008, 12:03
Ah, hay tele los viernes noche?

Khorne
21-mar-2008, 00:54
Ah, hay tele los viernes noche?

Este viernes a las 23:50 ponen Conan el Destructor en TV3.

Nalga
24-mar-2008, 10:35
Ayer me putearon bastantemente los de Telemandril al poner The Matrix en el momento en el que me metía en la cama. Tuve que ver casi la mitad, claro. Cabrones...
Qué chulada de película.

Nicotin
25-mar-2008, 12:27
(...) The Matrix (...)
Qué chulada de película.

..pfffmmghhgjjjiijjaaghmm..m.gghhppfffmmffmjajJA!! mmpghgh...

...perdón, es que me he atragantado con una rosquilleta de cereales.

No me estoy riendo.. ¡en serio!
http://static.flickr.com/32/59334120_33bff100fa.jpg

Pitufo Cabrón
25-mar-2008, 12:29
The Matrix (la primera) mola. Maldito abuelo, vete a una granja a ver pelis de John Ford.

Nalga
25-mar-2008, 12:44
Menos mal que Gandalf tiene más criterio hablando de The Matrix que de The Haneke...
En semana santa se publicó una pequeña entrevista a este Gran Artista en The El país -Haneke, obviamente, Gandalf aún no he demostrado que lo sea- que me encantó, porque defendía su remake tal y como yo lo defendí en su día.
A mí me prenda.

M. Corleone
25-mar-2008, 12:45
De Haneke solo he visto "Caché", y aunque no es el tipo de cine que me entusiasma, debo reconocer que pocas películas más DESASOSEGANTES he visto en mi vida.

Nunca estuve tan agustiado con tan poco.

Nicotin
25-mar-2008, 12:46
The Matrix (la primera) mola. Maldito abuelo, vete a una granja a ver pelis de John Ford.

Ok, si sale Gene Tierney vestida -o desvestida- como la hija del granjero.

Lávate los ojos antes de mirarla (http://www.doctormacro.info/Images/Tierney,%20Gene/Annex/Annex%20-%20Tierney,%20Gene%20(Tobacco%20Road)_01.jpg).

Nalga
25-mar-2008, 12:55
Ah! Ahora lo entiendo...
Nicotín ve pelis de John Ford porque las pavas están buenas.
Ves qué fácil era? Contra argumentos tan subjetivos, no hay nada que hacer.

Respeto tus gustos, pero te recomiendo que trates de buscar algo más en el cine que poder fantasear por las noches frotándote con la almohada.

Nicotin
25-mar-2008, 12:56
Algo más en el cine como qué.

Hyuga
25-mar-2008, 12:59
Creo que hoy empieza una nueva serie en el canal TNT de Digital+, Samantha ¿qué?, una comedia que por lo visto ha tenido mucho éxito en los USA, con Christina Applegate de protagonista. ¿Alguien sabe algo de la serie?

M. Corleone
25-mar-2008, 13:00
Ok, si sale Gene Tierney vestida -o desvestida- como la hija del granjero.

Lávate los ojos antes de mirarla (http://www.doctormacro.info/Images/Tierney,%20Gene/Annex/Annex%20-%20Tierney,%20Gene%20(Tobacco%20Road)_01.jpg).

Oye, Nicotina, ¿cómo se hace eso de que el enlace a la foto que pones tenga un textito? Queda muy bonito y resultón...

Qué guapa era Julie Christie de joven...

Nalga
25-mar-2008, 13:01
Algo más en el cine como qué.

Palomitas, monedas en las ranuras del sofá, la pierna de tu partenaire, lo normal vamos.

M. Corleone
25-mar-2008, 13:02
Creo que hoy empieza una nueva serie en el canal TNT de Digital+, Samantha ¿qué?, una comedia que por lo visto ha tenido mucho éxito en los USA, con Christina Applegate de protagonista. ¿Alguien sabe algo de la serie?

Ni idea.

Nicotin
25-mar-2008, 13:06
Palomitas, monedas en las ranuras del sofá, la pierna de tu partenaire, lo normal vamos.

Yo nunca tengo partenaire, las mujeres me rechazan por misteriosos motivos y al parecer la idea de pasar dos horas sentadas cerca mío causa un efecto devastador en su amígdala y sistema límbico.

Y aunque lo de las monedas en las ranuras del sofá es una gran idea, no resulta demasiado productiva cuando nunca se sientan en ese sofá hipotéticas partenaires que pierdan dichas monedas al aflojarse los pantalones.

Por lo demás, gracias por alegrarme la mañana.

Puerca.

Atte.

Nicotin, El Hamigo de las Almohadas.

M. Corleone
25-mar-2008, 13:07

Una manta sobre las piernas, chocolate, ir a mear antes de que la peli empiece, limpiar las gafas para que el blanco de los subtítulos no refleje en posibles manchitas del cristal, ropa cómoda...

Rituales, rituales.

Pitufo Cabrón
25-mar-2008, 13:10
Menos mal que Gandalf tiene más criterio hablando de The Matrix que de The Haneke...
En semana santa se publicó una pequeña entrevista a este Gran Artista en The El país -Haneke, obviamente, Gandalf aún no he demostrado que lo sea- que me encantó, porque defendía su remake tal y como yo lo defendí en su día.
A mí me prenda.

Yo también soy un artista. ¿No viste el remake playero que hice de La Sagrada Familia?

Pues ahora no puedo enseñártelo, pero lo haré.

Nalga
25-mar-2008, 13:11
Puerca.

Atte.

Nicotin, El Hamigo de las Almohadas.

Nicotín, me pones berraca. Yo no te dejaría ver la peli por mucho John Ford que fuese.

Nicotin
25-mar-2008, 13:13
Nicotín, me pones berraca. Yo no te dejaría ver la peli por mucho John Ford que fuese.

Joder, hasta yo he notado que es fingido.

Pero bueno, algo es algo. Mi almohada ni siquiera finge.

PD: Y en cuestión de criterio cinematográfico, andáis ahí, ahí.

M. Corleone
25-mar-2008, 13:13

Ni me acuerdo de la última vez que dejé de ver una película porque me puse tontorrón con la pareja y paramos la peli para follar.

Ni me acuerdo, de verdad. Yo creo que Shia LeBoeuf aún no había nacido la última vez que me pasó eso.

Nalga
25-mar-2008, 13:16
Yo guardo gratos recuerdos de pelis no vistas.

Nicotin
25-mar-2008, 13:17
De las buenas, al parecer.

Nalga
25-mar-2008, 13:22
Ciertamente, cuando se deja de ver una peli por un motivo tan serio como es estar enajenada por culpa de la compañía, da exactamente igual la calidad de la misma (la peli, no la compañía).

Nicotin
25-mar-2008, 13:24
Ah.

...hablemos de algo en lo que yo sí tenga experiencia y pueda hablar.

¿Te gustan los... el... ehhhm.. te interesa la.. ehhmm... de... los.... ?

...da igual.

M. Corleone
25-mar-2008, 13:36
Ciertamente, cuando se deja de ver una peli por un motivo tan serio como es estar enajenada por culpa de la compañía, da exactamente igual la calidad de la misma (la peli, no la compañía).

Mi amor por el cine es ilimitado. Pero no llega a tanto como para no parar una peli, por buena que sea, por un gran calentón.

La peli ahí está, siempre esperándote, en cambio, ¿a dónde van los polvos que no echamos? Esos se pierden en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.

Flasheao
25-mar-2008, 17:58
The Matrix (la primera) mola.
[...]

Pues, mirate la opera prima de los Wachowski. Lazos Ardientes.

Mi amor por el cine es ilimitado. Pero no llega a tanto como para no parar una peli, por buena que sea, por un gran calentón.

La peli ahí está, siempre esperándote, en cambio, ¿a dónde van los polvos que no echamos? Esos se pierden en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.

La comparación no me parece la correcta. Pero estoy contigo.

Daion
28-mar-2008, 10:37
Ayer empecé a ver Las Crónicas de Sarah Connor y me aburrí pronto. ¿Alguien vió algo más?

Dr Maligno
28-mar-2008, 11:10
Ayer empecé a ver Las Crónicas de Sarah Connor y me aburrí pronto. ¿Alguien vió algo más?

No, tambien me aburrió...

Daion
28-mar-2008, 11:37
A mí ya me entró mal, porque al ver que iba a ser un impasse entre la segunda y la tercera, y la tercera me dejó frío... pues eso.

Además, que "Sarah Connor" no me convenció.

Ryback
28-mar-2008, 11:56
Sarah Connor sólo habrá una

http://blogs.phillynews.com/inquirer/tv90210/BlogSarah.jpg

Que bien me cae Linda Hamilton, desde su serie que dieron en tv3 de "la bella y la bestia".

http://www.theperlmanpages.i12.com/tvseries/gfx/dfvincat19a.jpg

Nalga
28-mar-2008, 12:03
Joder! Había logrado olvidar esa serie! Increíble.

Hyuga
28-mar-2008, 12:10
El lunes, en Sci-Fi, empiezan con la emisión de la serie de Flash Gordon. ¿Será un inmenso truñal? ¿alguien sabe algo de ella?

Khorne
29-mar-2008, 14:52
El lunes, en Sci-Fi, empiezan con la emisión de la serie de Flash Gordon. ¿Será un inmenso truñal? ¿alguien sabe algo de ella?

¿Es un remake o es la original?

Hyuga
31-mar-2008, 10:37
Es una serie nueva, no sé si antes había serie de Flash Gordon, yo solo recuerdo la peli. Comparten la banda sonora, eso si.

M. Corleone
31-mar-2008, 12:27
Hoy, en La 1, "La caja 507". Coronado, Resines... peli dencente, se sigue con gusto.

En La 2, "21 gramos". Peliculón.

En La Sexta, "El cabo del miedo", con Robert DeNiro chupándole el dedo a Juliette Lewis. Qué escena más erótica en la que no se ve ni una tetal...

Tres pelis en un solo día.

Ryback
31-mar-2008, 12:36
tambien dan CSI.

Lady_Halcon
31-mar-2008, 12:56
Que bien me cae Linda Hamilton, desde su serie que dieron en tv3 de "la bella y la bestia".

http://www.theperlmanpages.i12.com/tvseries/gfx/dfvincat19a.jpg

Esta serie la veia yo todas las mañanas antes de ir a clase.

M. Corleone
07-abr-2008, 13:12
Hoy, en La 2, a las 9:45 "Tú, yo y todos los demás".

Christine es una artista que trabaja como conductora de taxis para mayores mientras busca su lugar en el mundo. Richard es un dependiente de una zapatería recién separado y con dos hijos. Cuando se conocen, sin embargo, sus aparentemente prosaicas y solitarias vidas adquieren una nueva luz que eclipsa todos sus problemas. La joven artista multidisciplinar Miranda July puso a la crítica independiente internacional a sus pies con este tierno drama que dirige, escribe y coprotagoniza. Emparentada temática y estilísticamente con la también loada ''Amélie'', la cinta se alzó, entre muchos otros, con el Premio Especial del Jurado del Festival de Sundance y la Cámara de Oro del de Cannes. Su éxito comercial, a pesar de estar lejos del de las grandes superproducciones de Hollywood, también fue considerable para tratarse de una película independiente, rodada con un presupuesto de poco más de dos millones de dólares.

Y también dan "Rounders", entretenida peli sobre poker y esas cositas.

Sí, Grani, también dan CSI.

Hyuga
07-abr-2008, 13:27
Y "estrenan" Reaper (si, la de Kevin Smith que dan en La Sexta) en AXN. 22:15 si no recuerdo mal.

Ryback
07-abr-2008, 13:57
Mclane es dios, coño ya!

Nalga
07-abr-2008, 14:03
Tú, yo y todos los demás es una preciosísima peli gafapastil, muy tierna, muy amorosa, muy sencilla.
Y de ahí sale la historia de la caca de ida y vuelta como emoticono: ))<>((

Si alguno se aventura, debería ponerse en antecedentes y saber que Miranda July llega al cine desde el mundo del videoarte, género no muy expandido entre el gran público, por lo que se puede hacer "pesada", "rollo" o simplemente una peli más un tanto rara.
Yo lo pasé genial, eso sí.
Pero porque soy una gafapasta, tierna, amorosa y sencilla. :)

M. Corleone
07-abr-2008, 14:14
Tú, yo y todos los demás es una preciosísima peli gafapastil, muy tierna, muy amorosa, muy sencilla.
Y de ahí sale la historia de la caca de ida y vuelta como emoticono: ))<>((

Si alguno se aventura, debería ponerse en antecedentes y saber que Miranda July llega al cine desde el mundo del videoarte, género no muy expandido entre el gran público, por lo que se puede hacer "pesada", "rollo" o simplemente una peli más un tanto rara.
Yo lo pasé genial, eso sí.
Pero porque soy una gafapasta, tierna, amorosa y sencilla. :)

Gracias. He leído de qué vea, y he visto que la dan hoy.

Como bien me catalogó Krad (creo que fue él, no me acuerdo bien...) me gustan las pelis construidas a través de una historia aparentemente menor, pero que al final acaban contando algo importante sobre el ser humano, y sus dilemas cotidianos (como bien dijiste, "qué cansado es ser humano", o algo así).

Así que la grabaré y la veré.

Ryback
07-abr-2008, 14:14
Sí, Grani, también dan CSI.

:D

keltar
07-abr-2008, 18:06
¿Y el día después?

M. Corleone
08-abr-2008, 10:46
Hoy, en La 2, a las 9:45 "Tú, yo y todos los demás".

Me cagüen todo lo que se menea. Ayer se me olvidó grabar "Tú, yo y todos los demás".

Me cagüen el circo Price y todos sus domadores.

Nalga
08-abr-2008, 10:47
Yo la estuve viendo un rato. Es rechula.

M. Corleone
08-abr-2008, 10:48
Yo la estuve viendo un rato. Es rechula.

Mierda, mierda, mierda.

Nalga
08-abr-2008, 10:56
Oye, sabes que hace unos años se inventó un formato para soportar imágenes que se llama DVD?
Es un disco pequeño y plateado que está siendo sustituído por las descargas de la mula. Esta parte te la explico otro día porque es más compleja.

El caso es que la puedes ver en DVD.

M. Corleone
08-abr-2008, 11:39
Oye, sabes que hace unos años se inventó un formato para soportar imágenes que se llama DVD?
Es un disco pequeño y plateado que está siendo sustituído por las descargas de la mula. Esta parte te la explico otro día porque es más compleja.

El caso es que la puedes ver en DVD.

Vale, listilla, pero es que los que vivís en graaaandes ciudades tenéis super video clubs especializados donde puedes encontrar toda película producida jamás por el ser humano.

Los que vivimos en provincias, y no tenemos ADSL, hay numerosas pelis a las que no tenemos otra forma de acceder que rezar porque La 2 se digne a darlas a altas horas de la madrugada, y grabarlas.

¿Que me ponga ADSL dices? No tendría tiempo de enchufar el portátil en la cocina, apartar los biberones, y mover el cochecito del niño con el pie.

Pitufo Cabrón
08-abr-2008, 11:41
Ahí está. Yo no puedo tener hijos. Los abandonaría por el ADSL y me meterían en la carcel. Claro que si allí hay wifi no me importaría.

Riper
08-abr-2008, 12:50
Ahí está. Yo no puedo tener hijos. Los abandonaría por el ADSL y me meterían en la carcel. Claro que si allí hay wifi no me importaría.

Wifi no se, pero si tu vas a la cárcel, con lo asexuado que eres y la cara juvenil, serias follado por todos los presidiarios de tu corredor, harian bukakkes contigo y te dejarian el orto como la bandera de japón...wifi no se, pero antenas con prepucio muchas.

Ryback
08-abr-2008, 13:00
Gandalf, yo entraria a sacarte de la carcel con un mapa tatuado en el cuerpo:

http://img.photobucket.com/albums/v237/Granichenko/salida.jpg

Daion
08-abr-2008, 13:13
No has contado que harías para que te metieran en ella.

Daion
08-abr-2008, 13:14
Espera, te ayudo.

Pilla una guitarra, di que eres Rosendo y que vienes a cantar.

Daion
08-abr-2008, 13:14
Y sacas a Gandalf en la funda.

M. Corleone
08-abr-2008, 13:18

Espera, te ayudo.

Yo a esto lo llamaría "soliloquio".

Pero como Daion es muy majo y me hace recomendaciones de comics (recomendaciones que luego no sigo, porque no tengo tiempo) pues no nos vamos a meter con él, ni a decir que "el se lo guisa y el se lo come", ni nada de eso.

Pero porque es Daion.

Ryback
08-abr-2008, 13:35

Tenia pensado cometer un delito, algo así como editarte el rango.

Espera, te ayudo.

Tampoco es mala idea, tambien podría decir que soy joaquin cortés

si, tengo que seguir el mapa, es complicao esquivar a ese guardia, pero creo que tengo una buena idea. Gracias a informes de dentro de la carcel se que ese guardia se ata el cordón a las 14:35, entonces mientras este agachado gandalf tendrá que desatarle el otro para que asi tengamos mas tiempo.

Una vez ahí, tendremos un cuchillo jamonero que gandalf me habra conseguido al infiltarse una noche en la cocina distrayendo a los guardias con una explosión en la sala medica a la vez que su amigo chicano, Pimiento, se masturbaba en su almohada para endurecer la tela y con ello conseguir un arma mortal con la que estrangular al guardia mientras gandalf usará el cuchillo que consiguió para clavarlo en la pared y usarlo de trampolín y gracias a que en ese momento el sol cegará la vista del guardia de la torre pasar los dos por encima del muro sin que nos vean.

Fuera de la carcel me esparará mi hermano con un coche y una tia buenorra y nos iremos felices sin saber que aún nos queda otra temporada mas.

Dr Maligno
08-abr-2008, 13:37
Grani, tengo el coche en el mecanico, la junta de la trócola y tal...

Y el guarda se ha comprado zapatillas de velcro

Ryback
08-abr-2008, 13:38
Grani, tengo el coche en el mecanico, la junta de la trócola y tal...

En este momento yo me quedo mirando un punto muerto con el ceño fruncido, y se acaba el capitulo.

Daion
08-abr-2008, 13:38
No funcionará. Es demasiado simple.

Te falta un abogado que te defienda fuera, sin mucho éxito. Te propongo a Corleone.

Daion
08-abr-2008, 13:39

La mejor complicación de plan de fuga que he visto/leido hasta el momento.

M. Corleone
08-abr-2008, 13:39
a la vez que su amigo chicano, Pimiento, se masturbaba en su almohada para endurecer la tela y con ello conseguir un arma mortal con la que estrangular al guardia

Lo que hubiera dado por haber sido el creador de esta genial frase.

Te falta un abogado que te defienda fuera, sin mucho éxito. Te propongo a Corleone.

Yo te defiendo, pero si son muy grandes y tienen pinta de bestias, salimos corriendo, ¿eh?

Ryback
08-abr-2008, 13:48

Corleone me sirve, me defiende fuera y me va informando de mis progresos. Luego cualquier dia me entero de que realmente es un traidor porque le veo una mancha de mostaza en el zapato cuando siempre me habia dicho que él era de ketchup.

Daion
08-abr-2008, 13:53
Crom podría ser tu mujer que viene a verte a la carcel para pasarte una lima, a cambio de los papeles de residencia, porque es negro.

M. Corleone
08-abr-2008, 13:53
Corleone me sirve, me defiende fuera y me va informando de mis progresos. Luego cualquier dia me entero de que realmente es un traidor porque le veo una mancha de mostaza en el zapato cuando siempre me habia dicho que él era de ketchup.

De ketchup Heinz, bote de plástico, por favor, que el de cristal cuesta sacarle el ketchup.

Por cierto, ¿qué dan hoy en la tele?

Ryback
08-abr-2008, 14:07
Arsenal - Liverpool, partidazo.

M. Corleone
08-abr-2008, 14:13
Arsenal - Liverpool, partidazo.

¿Futbol? En las páginas de empleo de El Correo del domingo, venía una interesante entrevista con Director de American Express en España, que comentaba que sus hijos juegan al Hockey Subacuático.

No sé si para practicar ese deporte basta con ser muy pijo, o también hay que ser gilipollas.

Lady_Halcon
08-abr-2008, 14:27
tb dan:

en la 1

http://kungfuclasico.iespana.es/peliculas/entranasbestia/portada.jpg

M. Corleone
08-abr-2008, 15:42
Mañana en La 2 a las once y pico de la noche, nueva temporada de Muchachada Nui.

En esta nueva temporada Joaquín Reyes pondrá a prueba sus imitaciones con acento conquense transformado en Quentin Tarantino, Cindy Lauper o Chuck Norris, este último elegido 'vox populi' en la página web del programa.

Me muero de ganas de ver la imitación de Tarantino.

Y de ver la Chuck Norris, que cuenta con muchos fans en este foro.

Nalga
14-abr-2008, 23:24
Roaaaaaaaaaaar!!! Acaba de empezar en la Secta.
Está tremendo.

http://farm1.static.flickr.com/46/106502545_44dc3dd3f4.jpg

Lady_Halcon
14-abr-2008, 23:26
la vi hace poco tiempo. es una gran peli.

Pitufo Cabrón
14-abr-2008, 23:29
Buena pero sobrevalorada.

La gente se flipa con nada.

Nicotin
14-abr-2008, 23:32
Ni siquiera es buena, es simplemente pasable.

De todos modos, en otro foro menos quinceañeril, yo recomendaría "El creyente".

Lady_Halcon
14-abr-2008, 23:33
a mi me gusta pq es de las que te hacen reflexionar.

Biblis
14-abr-2008, 23:34
Alguien que ha visto "El creyente". Recuerdo que nunca llegó a estrenarse en los cines de estos lares.

La prefiero, con mucha diferencia, a "American History X". De esta última, y hablo como mujer con espíritu quinceañero, solo salvaría al tipo ese que sale en chichas.

Banshee
14-abr-2008, 23:36
Y en la 2 GOODBYE LENIN!

http://hipogrifos.files.wordpress.com/2007/11/good-bye-lenin-plakat.jpg

Nalga
14-abr-2008, 23:40
Las dos están sobrevaloradas, pero me lleno los ojos viendo a Edward Norton. Y el panoli alemán me dice bien poco.
Que es primavera, joder.

Biblis
14-abr-2008, 23:41
Edward Norton es enano. Bueno, en realidad no sé si lo es pero siempre me ha dado la sensación de medir poco más de metro sesenta.

Y por mucha primavera que sea, a mí los hombres me gustan en envase grande.

Nalga
14-abr-2008, 23:44
Muy grande? Panzón? Barbudo? Nos gusta el mismo.

saskia
14-abr-2008, 23:44
Nada tiene buen gusto.
Aunque yo no le hago un feo a ninguno de los dos. Daniel Brüh tiene su qué.

Nicotin
14-abr-2008, 23:47
Aquí el menda varón heterosexual ha de decir que, como actores, lo que hace el de "El creyente" deja lo de Norton en una vulgar caricatura.

Por cierto, en "El creyente" hay una escena fabulosamente perturbadora, cuando ella se le acerca y simplemente le susurra:

"Hazme daño".

Eso sí que es pornografía.

Nalga
14-abr-2008, 23:49
Qué es eso de El creyente y dónde la ponen? Ha salido ya la escena perturbadora o llego a tiempo?

Nicotin
15-abr-2008, 00:00
Escena perturbadora para mí, que como todos los buenos chicos tengo una considerable vena sádica.

A ti te gustará más el videoclip del Norton haciendo de skinhad de tebeo.

Nalga
15-abr-2008, 00:05
A mí el Norton me gusta haciendo lo que sea.

Nalga
15-abr-2008, 00:07
Hay un niño gordo cantando Como una ola de la Jurado. Y BarBara sin aparecer...

Pitufo Cabrón
15-abr-2008, 00:12
Y en la 2 GOODBYE LENIN!

http://hipogrifos.files.wordpress.com/2007/11/good-bye-lenin-plakat.jpg

Decepcionante aunque es agradable.

Lo de la música me tocó mucho las narices. (KraD, no me lo expliques otra vez)

En Telemadrid están poniendo una de Van Damme, por cierto. Yo he visto tres minutos y me he venido al PC a comer fresas.

Ryback
15-abr-2008, 02:00
Hoy daban CSI.

_KraD_
15-abr-2008, 03:31

¿Decepcionante por qué?

A mi me gustó bastante, comento.

keltar
15-abr-2008, 03:40
¿Algo que te decepciona te agrada?

M. Corleone
15-abr-2008, 09:09

Pues sí. Expectativas muy grandes para una película entretenidilla, amable, pero que no es taaan buena como me la habían pintado.

Hoy daban CSI.

Ese es mi Grani, ahí, ahí.

¿Decepcionante por qué?

A mi me gustó bastante, comento.

Ya lo he contado arriba yo. Expectativas de gran película, cuando es una peli entretenida, decente, sin más. En mi humilde opinión, claro.

¿Algo que te decepciona te agrada?

Aquí, contestando yo a lo que le preguntáis a Gandalf: decepciona, porque no es lo que me imaginaba, ni tan buena como me imaginaba, pero es una peli decente, agradable.

Ryback
15-abr-2008, 10:20
Me gustaria saber cual es la expresión facial de decepción y agrado a la vez.

M. Corleone
15-abr-2008, 10:26
Me gustaria saber cual es la expresión facial de decepción y agrado a la vez.

Es la de plácida aceptación, mezclada con una media sonrisa y algún suspiro ocasional.

Nalga
15-abr-2008, 10:44
Y las cejas un poco levantadas, no olvides las cejas un poco levantadas, como las de un padre que mira a su hijo adolescente vestido de latin king. Es un latin king, vale, pero es tu hijo.

M. Corleone
15-abr-2008, 10:49
Y las cejas un poco levantadas, no olvides las cejas un poco levantadas, como las de un padre que mira a su hijo adolescente vestido de latin king. Es un latin king, vale, pero es tu hijo.

Jajaja, joder, qué duro.

Me he reído mucho, pero si me sale mi niño Latin King, me hago corista del Molin Rouge.

Con medias de rejilla gano mucho.

Ryback
15-abr-2008, 10:53
Yo soy latin king

Hyuga
15-abr-2008, 10:55
Yo Ñeta.
La Ñeta se respeta.

M. Corleone
15-abr-2008, 10:55
Yo soy latin king

Tú eres Burger King.

Ryback
15-abr-2008, 10:59
Ayer fuimos a merendar al burguer king, esta bueno el wooper doble ese.

Hyuga
15-abr-2008, 11:00
Y las chicken fries están buenísimas, con salsa chili o mexicana, brutales.

Nalga
15-abr-2008, 11:00
A veces sois tan gilipollas que se me cae la baba, como un padre que mira a su hijo retrasadito. Es retrasadito, vale, pero es tu hijo.

Hyuga
15-abr-2008, 11:03
Si se te cae la baba mientras miras, haztelo mirar. A ver si vas a ser tu la retrasadita, hija mia ;)

Nalga
15-abr-2008, 11:07
Es más que probable. Llevo aquí ya casi un año...

Ryback
15-abr-2008, 11:08
A veces sois tan gilipollas que se me cae la baba, como un padre que mira a su hijo retrasadito. Es retrasadito, vale, pero es tu hijo.

Ala, te has colao, has puesto una "s" al final sin querer.

Hyuga
15-abr-2008, 11:10
Es más que probable. Llevo aquí ya casi un año...

Qué rápido pasa el tiempo.
¿Y el cariño que te hemos cojido, eh? ¿no lo valoras o qué?

M. Corleone
15-abr-2008, 11:14
Qué rápido pasa el tiempo.
¿Y el cariño que te hemos cojido, eh? ¿no lo valoras o qué?

Ahí, ahí. Ese cariño, que no se coge ni por ese perro sarnoso que encuentras en la calle abandonado y te lo llevas a casa. Y lo tienes que sacrificar al de 15 días, porque te da alergia.

Ryback
15-abr-2008, 11:15
Yo a nada no la quiero, la deseo secsualmente

Hyuga
15-abr-2008, 11:16
Yo a nada no la quiero, la deseo secsualmente

Yo cuando hablo de cariño, hablo de hacer el conejito. Pensaba que se me entendería por el contexto en el que nos movemos.

M. Corleone
15-abr-2008, 11:19
Yo cuando hablo de cariño, hablo de hacer el conejito. Pensaba que se me entendería por el contexto en el que nos movemos.

Y yo que hablaba de amor puro y cristalino, como las aguas de un arroyo pirenaico con el deshielo...

¿Por qué siempre tenéis que meter el sexo en todo lo que tocáis?

¿Por qué la frase anterior ofrece dos lecturas?

¿Por qué Carlton Banks ha sido condenado a bailar sin descanso?

¿Por qué?

Nalga
15-abr-2008, 11:34
La vida es así de injusta Córleon.

Ryback
15-abr-2008, 11:42
Nada, porque si digo que te deseo secsualmente no me haces ni caso, me estas aplicando la ancestral técnica de Crom del punisherismo?

Nalga
15-abr-2008, 11:45
No, perdona, te me habías traspapelado, con tanta solicitud...
Ponte a la cola, rellena los formularios y ya te llamaremos.

Secsualente eh? Mmmm...

Ryback
15-abr-2008, 11:48
No, perdona, te me habías traspapelado, con tanta solicitud...
Ponte a la cola, rellena los formularios y ya te llamaremos.

Secsualente eh? Mmmm...

http://www.elpais.com/recorte/20060129elpnegdin_1/SCO250/Ies/Varias_personas_esperan_turno_mostrador.jpg

- Buenas, esta es la cola para zumbarse a Nada?
- Si... pero vamos, el viejo de delante mio lleva 2 horas rellenando el formulario.
- Joder y eso?
- Porque no es negro.
...
...
...
- Esfinter.

Ryback
12-may-2008, 00:44
En la 1 estan dando el coche fantastico, la nueva serie.

Sale David Hasselhoff hablando con un chaval, imagino que será el que lleve el nuevo KITT.

xDDDDDDD... debe ser cutre de cojones, en fin, me piro a ver una peli.

Miss Dana
12-may-2008, 01:13
He visto un trozo... Me dice mi madre:

-Esto es el coche fantastico...
- En serio??
-En serio hija... En serio.
-Bah.
-Séee...

Khorne
12-may-2008, 07:36
Cómo podeis perder el tiempo viendo la tele con la de sitios que hay para recorrer por las noches.

M. Corleone
12-may-2008, 09:12
Ayer grabé la serie "Hermanos de sangre" (que veré hoy), y grabé "Dogville" de Lar Von Trier (en la 2), a través de la cual daré una segunda oportunidad a ese pedante director y nauseabunda persona que es Lars Von Trier (jaja, es escribirlo y me acuerdo de su parodia en "Muchachada Nui").

A ver qué tal.

En La Sexta han dejado de darme capítulos de "The office". Cabrones.

keltar
13-may-2008, 01:01
A mi Dogville me moló mucho, pero si no tragas a Von Trier pues no lo tragas.

Ryback
13-may-2008, 01:05
Yo estoy bajandome Dogville, después de que krad y keltar me la contaron así por encima no puedo evitar no saciar mi curiosidad por ella.

Pitufo Cabrón
13-may-2008, 03:13
Si a ti te gusta esa peli creo que será el principio del apocalipsis.

]LoKi[
13-may-2008, 11:55
Pero el nuevo Ford Mustang en sí mola... ya no las mierdas que hace sino el coche... aunque poco tiene que ver con un Trans Am.

Ryback
13-may-2008, 12:00
a mi me parece una mierda el nuevo kitt, el otro mas deportivo tenia mucho mas carisma, además al otro kitt le doblaba el que doblaba al principio a Homer, lo cual le hacia mejor coche.

A mi las chorradas de generar alerones, de arreglarse y tal no me molan. Por suerte solo vi a David Hasselhoff

]LoKi[
13-may-2008, 12:02
Ya, pero yo no digo que mole el nuevo KITT... digo que mola el nuevo Mustang xDDD

Ryback
13-may-2008, 12:03
Nah, si mas que contestarte a ti lo que he hecho ha sido lanzar una critica así por las buenas.

M. Corleone
02-jun-2008, 14:46
Hoy a las 21:35 en La 2, El creyente

Danny Balint estudia en una escuela judía de Nueva York. Al mismo tiempo, su popularidad crece dentro de círculos neofascistas, hasta convertirse en un admirado líder. En su interior se desarrolla una personalidad paralela; por un lado, se está formando como rabino, estudiando la Torah y enseñando hebreo; y por el otro, ataca a los judíos. Esto le lleva a una existencia plena, pero también a su propia destrucción. Drama basado en hechos reales, concretamente en la vida del joven judío antisemita Daniel Burros, quien acabó suicidándose, víctima de su propia paradoja. El director y guionista Henry Bean recogió esta historia ocurrida en los años 70 y la transformó en un largometraje. Para Bean era la primera vez que se ponía detrás de una cámara, aunque ya había escrito guiones de filmes como ''Asuntos sucios''. Bean optó por una puesta en escena cercana al videoclip, con un montaje vertiginoso y mucha música techno. La película supuso también el primer trabajo como protagonista del joven Ryan Gosling, que aumentaría posteriormente su popularidad con títulos como ''El diario de Noah'' o ''Half Nelson'' (por la que estuvo nominada al Oscar).

Nalga
30-jul-2008, 17:46
Bueno, hoy no porque hay júrgol del Barsa, pero ayer y anteayer han puesto sendas recreaciones-documentales de flipar en colorinchis.
Lo que no sé es si seguirán poniéndolos, o sólo lunes y martes, o fue sólo esta semana.

Quien haya visto Touching the void y disfrute de los sufrimientos ajenos contados por los protagonistas de la historia (lo que a mentes ingenuas como la mía, tranquiliza mucho porque ya sabes que han sobrevivido aunque ya te lo anuncia el título del programa) se lo recomiendo vivamente.
SUPERVIVIENTES (con el sugerente título en inglés: "They shouldn't be alive!" o algo así).

El del lunes iba de un señor biólogo que estaba con su avioneta buscando a un rinoceronte que llevaba un localizador. Mitad de África. Calorón. Se estrella.
Animales al acecho, piernas muy rotas por todas partes y una noche al raso llena de penurias. Apasionante.
Luego le rescatan y tal, pero pasa el pavo 27 horas siendo comida de animales, carne de insolación, deshidratación y dolor desmesurado por sus fracturas múltiples.

Y el de ayer iba de dos amigos que invitaron a sus respectivos padres a ir de pesca con ellos. Para llegar al lugar donde van a pescar, llevan una avioneta.
Se meten en una tormenta de flipar y pese a que salen de ella, la avioneta se jode y tienen que amerizar.
Sobreviven al accidente, y caen en mitad de un mar revuelto a más no poder y con unos minichalecos salvavidas.
Uno de ellos, a la vista de que se van a morir todos por unas u otras causas, decide irse nadando en busca de ayuda.
A medida que avanza le pasa de todo también, banco de medusas, se destroza las piernas con un arrecife de coral, y cuando llega a la costa, unos pescadores mejicanos pasan total de él. Horas más tarde se apiadan y le llevan a un pueblito desde donde ya puede pedir ayuda para ir a por los otros tres, que han estado aguantando a duras penas la hipotermia, la deshidratación, y los mordiscos de los bichos del mar.

Conclusión: no voléis en avioneta.

Dr Maligno
30-jul-2008, 18:19
Hoy a las 21:35 en La 2, El creyente

Danny Balint estudia en una escuela judía de Nueva York. Al mismo tiempo, su popularidad crece dentro de círculos neofascistas, hasta convertirse en un admirado líder. En su interior se desarrolla una personalidad paralela; por un lado, se está formando como rabino, estudiando la Torah y enseñando hebreo; y por el otro, ataca a los judíos. Esto le lleva a una existencia plena, pero también a su propia destrucción. Drama basado en hechos reales, concretamente en la vida del joven judío antisemita Daniel Burros, quien acabó suicidándose, víctima de su propia paradoja. El director y guionista Henry Bean recogió esta historia ocurrida en los años 70 y la transformó en un largometraje. Para Bean era la primera vez que se ponía detrás de una cámara, aunque ya había escrito guiones de filmes como ''Asuntos sucios''. Bean optó por una puesta en escena cercana al videoclip, con un montaje vertiginoso y mucha música techno. La película supuso también el primer trabajo como protagonista del joven Ryan Gosling, que aumentaría posteriormente su popularidad con títulos como ''El diario de Noah'' o ''Half Nelson'' (por la que estuvo nominada al Oscar).

SIMPLEMENTE GENIAL, esa peli es cojonuda... sobretodo al principio... luego, pues... ejem... es que la dieron la semana pasada por Imagenio y estuvo muy bien volverla a ver, comento.

Nalga
30-jul-2008, 18:24
Lo que me recuerda que....

ESTA NOCHE PONEN MASTER&COMMANDER!!!

:banana: :banana: y :banana:

La volveré a ver, ahora también con anuncios, y creo que por octava vez.

Khorne
18-ago-2008, 23:39
Están poniendo Pulp Fiction en Cuatro.

¡Qué gran película!

M. Corleone
25-ago-2008, 13:55
Hoy, en La 2, a las 22 horas...
Wilbur se quiere suicidar

Sobreprotegido y proclive al suicidio, Wilbur conocerá fortuitamente a una mujer que alterará irreversiblemente su esquemático sistema de valores. La película no va de suicidio, sino que el intento de matarse del joven Wilbur es el punto de partida de un drama psicológico emocional y profundo sobre encontrarse a uno mismo y la importancia de los vínculos familiares. ''Wilbur se quiere suicidar'' supuso el debut anglosajón del director Lone Scherfig (''Italiano para principiantes''), quien confió el papel principal al joven, entonces desconocido, Jamie Sives. Tanto el filme como su protagonista ganaron premios en los festivales independientes mundiales, entre ellos el Festival Internacional de Valladolid

M. Corleone
05-sep-2008, 10:20
Hoy La 2 da tres pelis seguidas:

Hacia las 10 de la noche, "La vida mancha", una muy decente peli española.

Luego, "Los otros", de Amenabar.

Y luego (hacia las 2 de la mañana), "Antes del atardecer", la Delpy y el Hawke años después se reencuentran.

Nalga
05-sep-2008, 10:23
Qué bien porque pensaba hacer el típico planazo de viernes y quedarme en el sofá.

Khorne
07-sep-2008, 23:17
Están poniedo La pantera rosa en TVE con Steve Martin, Kevin Kline y Jean Reno.

Pitufo Cabrón
07-sep-2008, 23:44
He visto diez minutos y es penosa.

Ryback
07-sep-2008, 23:46
Steve Martin da asco

Khorne
08-sep-2008, 00:01
Los que molan son Kevin Kline y Jean Reno.

Nalga
08-sep-2008, 10:22
Qué buena es No es otra estupida pelicula americana!
En cuanto a la Pantera rosa es para crucificar a sus responsables, matar a quien sea responsable de que en la película Kevin Kline y Steve Martin hablen entre sí con acento francés en lugar de hablar en francés y esperar a que después de la muerte no haya nada de nada y Peter Sellers no sepa jamás lo que le hicieron a su perfecto Clouseau.
Me repatean de tal modo estas cosas...

Ryback
08-sep-2008, 10:26

Esta es la que daban ayer en tve1 por la noche noche?

Vi un par de escenas y me resultó simpática. Me hubiera gustao verla pero tenía que sobar.

M. Corleone
26-sep-2008, 09:58
Hoy en La 2, a las 22:20, "La Soledad" de Jaime Rosales, Goya a la mejor película del año pasado, si mal no recuerdo.

Adela, una joven separada y con un hijo de un año, se traslada a Madrid dejando atrás la vida que llevaba en un pequeño pueblo leonés. Para salir adelante se busca un trabajo de azafata y se muda a un apartamento junto a Carlos e Inés. Los tres se llevan muy bien en seguida, compartiendo comidas, dudas y ratos de ocio. Sin embargo, una inesperada desgracia dejará su vida hecha añicos. A partir de ese momento, deberá encontrar la fuerza para regresar a una vida normal. El segundo largometraje del catalán Jaime Rosales (''Las horas del día'') es este intenso drama, cuya experimental técnica narrativa (ausencia de música, pantalla partida, planos fijos) hace de él un producto no apto para todos los paladares. La película se convirtió contra todo pronóstico en la gran triunfadora de los Goya 2008, logrando tres de los galardones más importantes: el de mejor director, película y actor revelación (José Luis Torrijo). Curiosamente, este éxito de crítica provocó que la cinta volviese a las pantallas de los cines (tras su comercialización en DVD), donde tuvo mucha menos suerte en términos comerciales.

M. Corleone
10-oct-2008, 13:07
Hoy en La 2, en "Versión española" a las 21:50, "Azul oscuro casi negro", pelicúla que tenía ganas de ver hace siglos y que nunca pillo en los videoclubs.

Sinopsis: AzulOscuroCasiNegro es un estado de ánimo, un futuro incierto, un color que, dependiendo bajo qué prisma se mire, cambia. Jorge ha heredado el trabajo de su padre después de que éste sufriera un infarto cerebral. Sin embargo, lucha contra un destino que parece inevitable. En los últimos años se ha esforzado por hacer su trabajo, cuidar de su padre y estudiar una carrera. Ahora su empeño es encontrar otro trabajo. A través de su hermano Antonio, conoce a Paula, con quien entablará una extraña relación que impulsará a Jorge a dejar de sentirse responsable de todo y enfrentarse a sus deseos, obviando lo que los demás esperan de él. Entonces todo podría ser diferente… o no.

_KraD_
10-oct-2008, 13:19
En cuanto a la Pantera rosa es para crucificar a sus responsables, matar a quien sea responsable de que en la película Kevin Kline y Steve Martin hablen entre sí con acento francés en lugar de hablar en francés y esperar a que después de la muerte no haya nada de nada y Peter Sellers no sepa jamás lo que le hicieron a su perfecto Clouseau.
Me repatean de tal modo estas cosas...

Lo acabo de leer ahora pero estoy totalmente de acuerdo con Nada en ambas afirmaciones. Hasta pensé lo mismo del acentazo francés.

M. Corleone
20-ene-2009, 12:05
Hoy, a las 21:55 en la 1 de TVE, "W." de Oliver Stone, una historia del bueno de Oliver sobre George W. Bush. Una película ¡¡del año 2008!!

Estos de TVE están que lo tiran...

A pesar de formar parte de una de las familias políticas estadounidenses con más pedigrí, George Walker Bush fue un rebelde cuya salvaje juventud y su torpe olfato con los negocios no presagiaban que se convertiría en uno de los hombres más poderosos del mundo. Oliver Stone, un director que se ha adentrado en la historia de Estados Unidos en numerosas ocasiones, es el responsable de este biopic de uno de sus presidentes más controvertidos. Según el realizador neoyorquino, sin embargo, no pretendía elaborar un retrato polémico, sino una película similar a la oscarizada ''The Queen'' o a su propia ''Nixon'', mostrando varios momentos clave de la vida de Bush. El drama, de financiación independiente, recibió opiniones divididas por parte de la crítica (según su filiación política), pero la interpretación de Josh Brolin (''No es país para viejos'', ''Mi nombre es Harvey Milk'') recibió un aplauso unánime, gracias a un papel que descartó a última hora Christian Bale (''American Psycho''). Como curiosidad, la cinta se estrenó en el país norteamericano apenas tres semanas antes de las elecciones que enfrentaron a Obama y McCain, algo que muchos consideraron descaradamente partidista.

Nalga
20-ene-2009, 12:13
Oh, qué bueno.
No imaginaba que iban a poner esto en la tele tan pronto.
Josh Brolin quizá no se parezca demasiado a Bush, pero en la foto suya que vi de portada, el gesto, el taparse la boca, era igualito.
Este "chaval" (a mí me sigue pareciendo el veinteañero al que seguía los pasos en Jóvenes Jinetes por las tardes en la tele) ha mejorado como el vino, a medida que pasan los años ha logrado hacerse un hueco, ser reconocido y desligarse del nombre paterno que tanto pesaba para protagonizar este retrato a Bush de mano de Oliver Stone o protagonizar la penúltima de los Coen. A mí me va convenciendo.
Y esta noche trataré de ver la peli.

M. Corleone
21-ene-2009, 15:17
Al final, la dieron en La 2. Mis disculpas a quienes programaran el vídeo/DVD grabador, porque la dieron en otro canal y muuucho más tarde (con el rollete de Obama).

Nalga
21-ene-2009, 19:00
Yo la vi. Y me iba molando pero de repente, sobre las doce y media descubrí que me había dormido miserablemente y me levanté a apagar la tele.
Me perdí el final, pero ya lo había visto por la tarde, acaba con un negro siendo presidente en lugar del presidente.

Jeje.

M. Corleone
23-ene-2009, 09:57
Hoy, a las 21:50 en La 2 (en "Versión española") dan "Remake".

2006
Director: Roger Gual
Intérpretes: Alex Brendemühl, Sílvia Munt, Gustavo Salmerón, Mario Paolucci, Eusebio Poncela, Mercedes Morán, Juan Diego

Max y sus amigos se fueron a vivir a una casa en la montaña para aislarse del mundo y vivir de una forma distinta. La cosa no salió bien y todos los miembros de la comuna se fueron yendo poco a poco. El único que se quedó fue Max, quien treinta años más tarde consigue volver a reunir a todos los amigos. El realizador catalán Roger Gual –premio Goya al mejor director por ''Smoking Room''- debuta en solitario con este drama que ofrece una reflexión muy amarga y sin concesiones de dos generaciones muy diferentes. La cinta recibió buenas críticas por las impecables interpretaciones de sus actores y por la profundidad de sus diálogos, de los que se ha dicho que rebosan autenticidad y espontaneidad. Y es ahí donde se encuentra el punto fuerte del filme: en las conversaciones sobre la filosofía vital, el recuerdo del pasado y el análisis del presente, que sustentan la trama de ''Remake''. El largometraje recibió el premio a la mejor película en la décima edición de la Primavera Cinematográfica de Lorca-Semana del Cine Español, dentro de la sección oficial a concurso de Nuevos Realizadores.

elHijoDelFonk
27-ene-2009, 10:45
¿Alguien vio la puta mierda de "A ver si llego"? Yo estaba haciendo cosillas con una web y la tenía de fondo, pero lo que vi fué bastante fecal.

Aunque bueno, escenas de matrimonio es mas o menos asi de apestosa y a la gente le mola. No consigo entenderlo.

M. Corleone
27-ene-2009, 12:00
Aunque bueno, escenas de matrimonio es mas o menos asi de apestosa y a la gente le mola. No consigo entenderlo.

¿Quiénes serán esos millones de espectadores que son "la gente a la que le gusta escenas de matrimonio"?

¿Lo admiten en público?

Cristof
27-ene-2009, 12:05
Yo también vi la serie 'A ver si llego' y, a pesar de que en los anuncios previos tenía buena pinta, la serie es una mierda como una casa. La cambiarán de horario en menos de tres semanas, porque se va a comer los mocos.

Nalga
29-ene-2009, 16:51
Hoy no es, lo pusieros anteayer noche, pero desde luego es para flipar:

La Caja (http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/trauma/espectaculo/elpepurtv/20090129elpepirtv_2/Tes)

Yo vi un poco pero me dormía mucho, cosa que me pasa por ser abuelescente.
No sé si os causará impresión o si os parecerá genial pero exponed vuestras opiniones.

_KraD_
29-ene-2009, 18:34
Hoy no es, lo pusieros anteayer noche, pero desde luego es para flipar:

La Caja (http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/trauma/espectaculo/elpepurtv/20090129elpepirtv_2/Tes)

Yo vi un poco pero me dormía mucho, cosa que me pasa por ser abuelescente.
No sé si os causará impresión o si os parecerá genial pero exponed vuestras opiniones.

Pse. Un ratillo. Me parece que se están cebando con el morbo en la tele cosa mala, porque lejos de "terapia psicológica" ese programa es para ver sufrir a la peña ya en modo hard.

Que lo de la tia esa que tenía fobia a las cucarachas pos vale, no es para tanto, es más yo hubiese rellenado la caja de los huevos con cucas y cuando la ñora saliese a la superficie tras comerse unas 14 o 15.000 angry cockroaches le hubiera dicho: -"¿VEEES COMO NO HASEN NÁ"?.

Pero al pavo que perdió a sus hijos, nieto y nuera en el accidente de Spainair endosarle fotucas recientes mural de los fallecidos (y televisarlo, que es lo más importante) ya es de cierto sadismo.

Vamos que incluso lo podían hacer más burro si quisieran, sacando a los muertos recientes envasados en formol o algo así.

Nalga
29-ene-2009, 18:41
Pues lo de las cucarachas tampoco es moco de pavo.
Vale, a cualquier persona "normal" le parece mucho más entendible lo del señor que ha perdido a su familia, pero las fobias son algo muy serio.
Oh, qué gran subforo sería uno llamado "Psicología barata"...

_KraD_
29-ene-2009, 18:52
Bueno, si las cucarachas se hubieran comido a parte de su familia igual yo como persona "normal" lo vería más entendible.

Cristof
29-ene-2009, 21:19
No vi el programa, pero lo de Spanair que cuentas me parece demasiado, hasta ahí no se puede llegar.

M. Corleone
30-ene-2009, 08:24
Pse. Un ratillo. Me parece que se están cebando con el morbo en la tele cosa mala, porque lejos de "terapia psicológica" ese programa es para ver sufrir a la peña ya en modo hard.

Que lo de la tia esa que tenía fobia a las cucarachas pos vale, no es para tanto, es más yo hubiese rellenado la caja de los huevos con cucas y cuando la ñora saliese a la superficie tras comerse unas 14 o 15.000 angry cockroaches le hubiera dicho: -"¿VEEES COMO NO HASEN NÁ"?.

Pero al pavo que perdió a sus hijos, nieto y nuera en el accidente de Spainair endosarle fotucas recientes mural de los fallecidos (y televisarlo, que es lo más importante) ya es de cierto sadismo.

Vamos que incluso lo podían hacer más burro si quisieran, sacando a los muertos recientes envasados en formol o algo así.

Puse la tele y vi a una señora horrorizada, emitiendo alaridos guturales, mientras cucarachas salían de lo que parecía el vientre de un animal, o algo así. Pensé "madre mía, cómo anda la tele" y cambié de canal, sin comprender muy bien de qué iba el asunto.

Ahora os leo y estoy flipado... ¿Curan traumas a lo bestia? Lo que faltaba. El colegio de psicólogos estará ya escribiendo una cartita...

Alcachofa
03-feb-2009, 18:37
Os recomiendo encarecidamente el programa de 21 dias que estrenaron ayer en Cuatro, si lo podeis ver repetido o de internet echarle un vistazo porque esta muy pero que muy bien.

El programa trata de una periodista que aborda durante 21 dias un problema que afecta a todo tipo de gente, de momento hay grabados dos, el de ayer que trataba sobre indigentes y otro sobre la anorexia y bulimia, es decir 21 dias viviendo en la calle y 21 dias sin comer.

El programa no es nada sensacionalista, te cuenta las cosas en piel de la propia periodista lo jodido que tienen los indigente para subsistir, sus motivaciones, donde la higiene personal pasa a un segundo plano por el buscar un carton seco con el que dormir esa noche, los niñatos cuando salen los sabados como les molestan, lo peor que llevan las miradas de la gente, miradas de asco y desprecio.

Esta muy bien, en serio, este programa es todo un must de ver.

Cristof
03-feb-2009, 19:35
Sí, ayer vi un poco y me gustó. No sabía que tenía segunda parte.

Alcachofa
04-feb-2009, 10:57
El siguiente trata el tema de la anorexia.

La verdad que este formato es bastante novedoso, nunca antes habia visto algo asi, lo mas parecido es lo de callejeros que tambien lo echan en la Cuatro pero sin sacar frikis.

Me impacto en demasia como les putean en general la sociedad, imaginate, consigues conciliar el sueño en un cajero automatico -para los que hayais ido de acampedo y habeis dormido en el suelo con una simple esterilla, sabeis lo jodido que es conciliar el sueño sin un colchon- llega a eso de las 3 de la mañana y te vienen los seguratas a echarte del cajero, simplemente por joder, porque molestar, no estaban molestando a nadie.

Luego salia otro cubiertito de escarcha, me dio bastante apuro esa imagen tambien.

Me di cuenta de una cosa, lo que mas hace esta gente es andar, se patean todo Madrid en busca siempre de algo, cabinas telefonicas para sacar algo de dinero de las monedas atascadas, contenedores de los grandes super mercados, donde conseguian comida caducada o a punto de caducar, pero todo el rato moviendose de un lado para otro.

Me gusto bastante la verdad, veremos el siguiente a ver como esta.

Desde luego, La Cuatro y La Sexta son las unicas cadenas que se pueden ver hoy en dia.

Veamos el proximo jueves en la Cuatro tambien el programa este del Saturday Night Live.

Cristof
04-feb-2009, 11:26
Veamos el proximo jueves en la Cuatro tambien el programa este del Saturday Night Live.

Uuff, yo creo que ese programa va a ser un fracaso. Los humoristas no me parecen brillantes, y lo que menos me gusta, lo que va a provocar que no lo vea, es la presentadora. Eva H me da arcadas, no entiendo dónde le ve la gente la gracia. Un humor totalmente previsible, y con una capacidad de improvisación bastante nula.

A mi entender, el mejor presentador español para un programa de este tipo es, sin duda alguna, el que llevo en mi avatar.

Nalga
04-feb-2009, 11:30
Discrepo.

Alcachofa
04-feb-2009, 11:55
A mi Eva Hache me encanta, tambien debo decir que soy un puto progre de mierda y en eso creo que influira tambien en mi gusto, ya que casi todos los chistes en su programa eran con y contra el PP.

Y hay buenos humoristas, han cojido lo mejor de cada casa, Yolanda Ramos, el vasco de Vaya Semanita, el que hacia de tonto en la serie Cuestion De Sexo, no se, yo lo veo bien, ahora que, no se de que coño ira el programa ni en que formato sera, si sera rollo scketch o monologos.

Nalga
04-feb-2009, 12:05
Parece ser que han cogido los programas yankis que llevan 30 años en antena y les han dado el "toque apañó".
Tiemblo.
Pero Eva H me gusta, Yolanda Ramos, el vasco y Edu Soto me gustan, al cabrón que hace de hermano maricónlocaza de Mauricio Colmenero no le soporto, pero nunca se sabe...además soy de natural optimista y siempre espero lo mejor.
Luego está bien porque también soy de natural antichasco y no me quedo jodida cuando veo que mis esperanzas se van por el retrete al comprobar, una vez más, que es una mierda de programa.

Alcachofa
04-feb-2009, 12:12
Peor que el programa que hizo el Neng de Castefa, titulado los reyes del humor en la Primera no creo que sea.

El hermano de Mauricio Colmenero, le tienes que ver en la serie de Impares que echan en Antena 3 que hace de mojigato pueblerino y virgen, literalmente te meas Nada.

Es que tambien es el papel que le den y el guion, por ejemplo en la serie esa nueva de Telecinco de A ver si llego –una puta mierda por cierto- Agustin Jimenez con el que siempre me he partido el culo con el, ahi esta para que pida una baja voluntaria o excedencia para que no acabe esa serie con su futuro profesional, de horror esta. Ni gracia, ni nada y no porque el chaval no lo tenga sino porque el guion es pesimo.

Nalga
04-feb-2009, 12:18
No, no, este tipo salía también en una de mis comedias españolas preferidas, Días de futbol, y era el que más cantaba por mal actor. Mal, mal y mal.
Pero insisto, a ver qué pasa con este programa, y sobre todo, siempre ha habido actores pésimos que con el tiempo, el aprendizaje y un buen director, han mejorado muchísimo.

Cristof
04-feb-2009, 12:28
El mariconazo de Aída me parece bastante bueno, y el actor vasco también. A mí los humoristas que acompañans a Eva H no es que me desagraden, pero a ella no la soporto. No le veo la gracia por ningún lado. Auguro un programa con poco éxito y, aunque no sea humilde decirlo, no suelo equivocarme en estas cosas.

Alcachofa
04-feb-2009, 12:31
Bueno, mira que Ana Obregon lo intenta eh aunque tiene su morbo sus series, una tia de casi 60 años vestida como una Bratz tiene su aquel.

¿Has visto la serie de Impares? Te vas a partir con el, en serio, lo echan en Antena 3 neox.

Dias de futbol y El Otro Lado De La Cama, para mi gusto, lo unico decente que ha dado el cine español en esta ultima decada.

Nalga
04-feb-2009, 12:40
Alguna vez he visto Impares y creo recordar que no he soportado más de un chiste, si se puede llamar chiste.

Shaki
04-feb-2009, 12:42
Alguna vez he visto Impares y creo recordar que no he soportado más de un chiste, si se puede llamar chiste.

En ese caso me abstendré del chascarrillo numérico, que me das miedo...

Cristof
04-feb-2009, 13:45
Dias de futbol y El Otro Lado De La Cama, para mi gusto, lo unico decente que ha dado el cine español en esta ultima decada.

Ahí te has pasado unos cuantos pueblos. Por Dios, hay cosas muy buenas en una década, y bastante mejores que las que has nombrado.

Ahí te has pasado unos cuantos pueblos. Por Dios, hay cosas muy buenas en 'Impares', yo lo paso pipa viéndolo.

Khorne
04-feb-2009, 23:14
Están dando El día de la bestia en la 2.

Nalga
05-feb-2009, 10:58
Volví a verla.
Es bastante buena, la verdad. Salvo que el final es extraño, confuso, atropellado...pero qué escenas cojonudas de vez en cuando. Y algunas caras de Álex Angulo...me mondaba.

Nalga
05-feb-2009, 11:01
Esta noche hay dos cosas a la vez.
Una: Estreno de Saturday Night Live en jueves. Ayer ya comentamos, y yo soy de las poquísimas personas que tienen fe. Espero que no me la tenga que meter por el culo (la fe) después de ver los cinco primeros minutos y tener que salir corriendo a vomitar.

Dos: Segunda entrega de ese programa tan fascinante que es La Caja.
Ayer me encontré explicando a unos amigos de qué va el programa y no me podía creer ni yo que exista algo así en la tele, pero una vez aclarado que no es "en la tele" si no en Tele5, todos contentos.

Esta noche, me comeré los langostinos a la luz de la pantalla.

M. Corleone
05-feb-2009, 11:10
Esta noche hay dos cosas a la vez.
Una: Estreno de Saturday Night Live en jueves. Ayer ya comentamos, y yo soy de las poquísimas personas que tienen fe. Espero que no me la tenga que meter por el culo (la fe) después de ver los cinco primeros minutos y tener que salir corriendo a vomitar.

Yo no poarticipé en los comentarios de ayer, pero tampoco tengo mucha fe. Edu Soto me parece muy malo.

Cristof
05-feb-2009, 11:51
Menudo fracaso, no sé ni cómo se les ha ocurrido. Y para colmo, Eva H de presentadora. Jooooderrrrr, qué tristes son las comparaciones.

Cierto, todo esto ya lo había dicho antes.

Selene
05-feb-2009, 12:05
Realmente no sé qué grupo de cómicos españoles podrían ponerse al mando de un programa así y llevarlo a buen puerto....

A mí por ejemplo me encanta el humor deslenguado y algo casposo de Corbacho, Homo-zapping creo que era un buen programa, pero no se si le veo en un proyecto así.

Eva H no me gusta nada pero no por ella, sino porque en general a los humoristas que han salido de la Paramount los veo muy tiesos y encajonados leyendo el guión en el teleprompter, no me parece gente que tenga una vis cómica auténtica de estas que te saben hacer un chiste de la nada (tipo 'El Follonero) y saben traer muy bien las coñas.

Aparte está llamarlo "Saturday night live" cuando no es ni en Saturday (son idiotas, deberían probar intentar quitarle el dominio del sabado noche a La Noria!), ni va a tener nada que ver con el programa americano con lo cual las comparaciones van a ser aún más odiosas...

Shaki
05-feb-2009, 12:17
son idiotas,

Ahí lo tienes...

Nalga
05-feb-2009, 12:19
Competir el sábado por la noche con La Noria sería tremenda patochada.
El sábado por la noche, los televidentes son mayoritariamente marujos y ven La Noria. El público al que va dirigido el Saturday es mayoritariamente progre, juvenil y deslenguado. Ese público que trasnocha un jueves porque al día siguiente es viernes y el sábado estará de juerga.

Selene
05-feb-2009, 12:29
Tienes razón pero también los jueves es la noche en la que salen los universitarios mayoritariamente de juerga. Y me pregunto entonces por qué sí que funciona en USA éste programa en sábado.

Yo creo que a la gente que se queda en casa un sábado por la noche le deberían dar otro tipo de contenidos, los marujos y marujas que quieran ver La Noria, que lo vean, pero que puedan tener algo diferente. Quiero decir, gente como Corleone, con niños pequeños no les veo yo en el 'target' de La Noria, o del programa aquel que hacía el Moreno, ¿no?. Debería haber más alternativas.

Shaki
05-feb-2009, 12:36
Si tenéis razón... Los jueves, los sábados, las juegas y la gente joven...

Pero la mayoría de la gente joven que el sábado no pudo salir, vio la noria. Porque este es un pais de telebasura y de hipócritas que dicen que no la ven. Pero los martes por la tarde los jóvenes no están de fiesta (la mayoría al menos) y la el programa rosa sensacionalista de turno (no se cual es, yo no lo veo) es lider de audiencia. Pongan cuando pongan al famosillo de turno arrancando a dentelladas la dignidad de toda su familia...

http://alonsorincon.files.wordpress.com/2006/08/por_un_punado_de_dolares.jpg

... la inmensa mayoría de la gente lo verá, sea de la franja de edad que sea.

Hoy estoy particularmente pesimístico...

Cristof
05-feb-2009, 12:52
Como bien ha dicho Selene, el formato me parece más apropiado para gente como Corbacho o Follonero, aunque sigo pensando que el líder sería Wyoming. Sardá también podría hacerlo bien, sin ser humorista.

Eva H lee un guión y punto, no me la imagino así de suelta en una entrevista cualquiera. No me gusta, no la soporto.

Selene
06-feb-2009, 01:06
He visto "Saturday Night Live" sólo por darle una oportunidad y poder opinar sobre ello.

Veredicto

No me he reido ni con un sólo chiste.

Resines es un cansino sin gracia, pobre hombre, él era capaz de hacer grandes interpretaciones como en "La buena estrella" o "Pídele cuentas al Rey", y ahora es un bufón encasillado en cuatro gracias repetitivas.

El Canto del Loco como actuación en directo del programa, qué puedo decir, cuando en "Friday Night" de Jonathan Ross de la BBC llevan a Coldplay, Keane...en riguroso directo.

Aparte, ¿no debería haber habido una entrevista en directo? Igual me la he perdido pero me ha parecido más un programa de sketches encadenados.

Si lo llego a saber me pongo a ver "Un tranvía llamado deseo" que la tengo ahi pendiente en mi estantería de DVD´s clásicos.

M. Corleone
06-feb-2009, 08:47
He visto "Saturday Night Live" sólo por darle una oportunidad y poder opinar sobre ello.

Veredicto

No me he reido ni con un sólo chiste.

Resines es un cansino sin gracia, pobre hombre, él era capaz de hacer grandes interpretaciones como en "La buena estrella" o "Pídele cuentas al Rey", y ahora es un bufón encasillado en cuatro gracias repetitivas.

El Canto del Loco como actuación en directo del programa, qué puedo decir, cuando en "Friday Night" de Jonathan Ross de la BBC llevan a Coldplay, Keane...en riguroso directo.

Aparte, ¿no debería haber habido una entrevista en directo? Igual me la he perdido pero me ha parecido más un programa de sketches encadenados.

Si lo llego a saber me pongo a ver "Un tranvía llamado deseo" que la tengo ahi pendiente en mi estantería de DVD´s clásicos.

Resines es un muy buen actor que debería dosificarse, y dejar de hacer el chorra en la tele. Vi 20 minutos de programa, con la cara congelada. Tópicos, chistes malos y sketches sonrojantes. Igual luego mejoró, pero yo ya no lo vi. Y lo que dice Selene: las actuaciones. El Dani Martín, que no lo soporto, con esa actitud de soy lo más, te parto la cara, chaval, porque soy muy duro y muy guapo. Lamentable.

Alcachofa
06-feb-2009, 10:24
Lo unico positivo del Saturday Night Live que gracias a el me entere que despues echaban Porkys. De todos modos le dare una segunda oportunidad el proxima dia por ser el primer programa y tal.

¿Por cierto visteis ayer en el programa del Hormiguero al tullido haciendo chistes sobre si mismo? Dios que descojone.

Nalga
06-feb-2009, 10:43
El tullido es un habitual.
El Saturday es demasiado Saturday para este país y aquí se queda más como unas pantuflas de andar por casa comparado con la genialidad del yanki.
Está visto que en este país sólo se saben hacer chistes de sexo, de imitar a alguien y de tópicos manidos.

Alcachofa
06-feb-2009, 10:50
Es que no soy un espectador habitual del Hormiguero, cuando no vengo tarde de entrenar soy mas de ver El Intermedio, eso no quita para que me parezca fabuloso el programa de Pablo Motos, ayer lo vi por estar haciendo tiempo para que empezara el SNL y el tullido era el ultimo de todos.

A ver lo que fallo, pienso, es el invitado y es que eso va a depender mucho de a quien lleves tambien, Resines para un programa de humor en directo igual no sirve pero a lo mejor alguien con mas sentido del espectaculo podria funcionar, estilo Enrique San Francisco o alguien asi, ya digo que le dare una segunda oportunidad.

Nalga
06-feb-2009, 11:01
Yo le daré muchas más oportunidades, si es que sobrevive.

Cristof
06-feb-2009, 11:36
Pues, llevándome la contraria a mí mismo, he de confesar que me gustó más de lo que esperaba. Quizás es porque estaba confundido de programa (ya no sé si el que tengo yo en mente del SNL americano es el que es, o ése es otro programa y me he liado). Pero vamos, yo imaginaba un programa tipo Buenafuente, con Eva H de protagonista absoluta, entrevistando a los invitados, y con los humoristas haciendo apariciones de vez en cuando. Ahí es donde no me gustaba la idea, ya que la presentadora no me convence en absoluto. Sin embargo, dado que hicieron otra cosa totalmente distinta, he de decir que no me disgustó. Sobre todo me reí con dos cosas:

-El momento en el restaurante italiano.

-El momento de las noticias, en las que el maricón le dice al judío "Eres más raro que una canción de Pitingo". Jaja, me encantó esa frase.

Shaki
06-feb-2009, 11:36
El tullido es un habitual.
El Saturday es demasiado Saturday para este país y aquí se queda más como unas pantuflas de andar por casa comparado con la genialidad del yanki.
Está visto que en este país sólo se saben hacer chistes de sexo, de imitar a alguien y de tópicos manidos.

Yo le daré muchas más oportunidades, si es que sobrevive.

O me he perdido, o hay alguna contradicción en tus palabras... O sufres de masoquistitis elefántica

Nalga
06-feb-2009, 11:57
Bueno, yo no dejo de ver algo porque el estreno haya sido flojillo, le daré más oportunidades. Si a la tercera me sigue pareciendo flojillo, entonces lo dejaré.
Igual me he pasado dciendo "muchas más oportunidades" cuando quería decir "dos o tres más"...

Ayer recordaba con cariño a los chanantes y muchachadas, y tampoco me río a carcajadas (bueno, algunas veces sí), pero ese humor me gusta muchísimo más, aunque también entiendo que es más minoritario.

Cristof
06-feb-2009, 12:13
A mí me encanta el humor de 'Vaya semanita', pero parece que a nivel nacional no triunfaría. De hecho, me suena que los mismos actores hicieron algo similar para Tele 5 y no sonó mucho.

M. Corleone
06-feb-2009, 12:22
Ayer recordaba con cariño a los chanantes y muchachadas, y tampoco me río a carcajadas (bueno, algunas veces sí), pero ese humor me gusta muchísimo más, aunque también entiendo que es más minoritario.

No hay color. A mí también me cuesta que me arranquen una carcajada de las buenas, pero con los chanantes y muchachadas estoy con la sonrisa permanente. Con el puto saturday estuve tapándome la cara de vergüenza.

Para gustos, claro.

Yo Faemino y Cansado y muchachadas, otros "Escenas de matrimonio". De todo tiene que haber.

elHijoDelFonk
06-feb-2009, 13:49
Yo me descojoné bastante con lo de la espia y prostituta DE LUJO. El gag completo era un poco mierda, lo del boli bic era muy previsible, pero tenia algunos highlights bastante graciosos.

Espero que vaya in crescendo.

PD: Vaya semanita tenía siempre 4 o 5 gags geniales, pero durante el resto del programa habia unas chorradas propias de un minusválido mental. Las genialidades compensaban con creces, eso si.
Era un programa que en el zapping parecía mucho mas brutal de lo que en realidad era.

M. Corleone
06-feb-2009, 13:50
Era un programa que en el zapping parecía mucho mas brutal de lo que en realidad era.

TDA. 10% bueno, 90% morralla.

Nalga
06-feb-2009, 14:01
A mí me gustó Pepe Viyuela. Siempre me ha gustado, me parece muy buen actor, me cae muy bien y ayer improvisaba el japonés como si lo fuese.
Y el anuncio del SNL que estaban poniendo, en el que estaban los cinco como en un campamento de entrenamiento y recibían cartas de la familia animándoles. Estaba bastante bien.

Cristof
06-feb-2009, 14:42
Pepe Viyuela es genial, tiene toda la pinta de ser un hombre elegante y con clase. Me encanta, y encima es un poeta cojonudo. Qué buena gente.

Alcachofa
06-feb-2009, 14:43
Hombre, para mi y lo unico que me hizo gracia fue lo del restaurante italiano, primero como chupaban a la nuria roca que todo sea dicho, esta para hacerla un traje de saliva el puntazo del Edu Soto haciendo como que se estaba follando a una clienta.

La clave es el anfitrion para que mole el programa, Resines solo ha hecho dos cosas bien en su vida, la de Amanece Que No Es Poco y su papel en la serie Los Ladrones Van A La Oficina y porque en esta hacia de mudo.

Nalga
06-feb-2009, 14:50
La buena estrella, joderrrr...

Alcachofa
06-feb-2009, 14:58
Y Accion Mutante no te jiba...

Nalga
06-feb-2009, 14:59
Bueno, en esa hacía de Resines, UNA VEZ MÁS.

Shaki
06-feb-2009, 15:21
¿Y en Airbag? Ahí está de recopetín...

Porque no sale!

Selene
06-feb-2009, 16:07
Los que ayer visteis el programa de SNL supongo que acordaréis de Antonio Resines hablando de su crema de belleza para penes (pena que Cuatro se haya encargado convenientemente de pedir su eliminación de youtube) (http://www.youtube.com/results?search_query=resines&search_sort=video_date_uploaded&ytsession=J5zbru-qI_PeVREyuo8SDZqn3CCw9WiKux5K1mSm3rJJ4FPgOoL4rdWcL V4hIayuXs5c1KjWTORA5k7WEVvQN5b9ru7tgKHV5522LaI27G7 KKK9eALO8lFNV0DYF4P26YqWa8CQNypJrc1Lyx4pLZ0tX9GLED KkiWWBufr-kvQTtLb6fkfCwx2WcBlUDvhc14Yj2egYavAP3eG8C9RqblZ4S7 s0ZaajP7rB1uIv13yLnRqg_M5h1bZ5twooK9VavoTlY77YJs57 uGlR4_zsR1w).

Por suerte, podéis leer la transcripción del sketch en internet.

Eso sí, en inglés, que para algo ya se había hecho en la versión americana con Steve Martin.

http://snltranscripts.jt.org/94/94apeniscream.phtml

:gaygay:

Alcachofa
11-feb-2009, 10:28
¿Sabeis alguno cuando echan el siguiente reportaje de 21 dias?

Ah, si este jueves con Paco Leon el Saturday Night Live es un coñazo, me temo que la cifra de parados en España superara los 3 millones, doscientas mil personas.

Selene
13-feb-2009, 10:12
Alcachofa, creo que lo de'21 días' era un reportaje aislado, vaya que creo que no es una serie de documentales, al menos por ahora. Seguramente tras los buenos datos de share que tuvieron hagan más.

Por otro lado, ¿Alguien vio ayer SNL?. Ayer bajó un poco su audiencia, yo no lo vi porque tenía cosas más importantes que hacer como ver la última de los Cohen.

Por cierto, que quería preguntarle a Corleone- bueno y al resto en general- si él ha visto alguna vez la Supernanny y qué opina sobre ello. La pasada semana comenzó su nueva temporada. La primera familia eran una pobre pareja que habían tenido un niño y después se decidieron ir a por el segundo y les vinieron ¡¡¡trillizos!!! Aquello era un verdadero descontrol, aunque también es de entender con tanto crío pequeño más que una casa parecía una guardería. Normalmente los casos suelen ser como mucho dos niños en la familia, el caso de hoy será un niño de 4 años que tiene esclavizados a sus padres.

Es un guilty pleasure en toda regla pero me gusta ver éste programa sobretodo porque me pongo a gritar a la tele :

- ¡¡PERO CÓMO ES POSIBLE QUE ESE NIÑO ESTÉ TAN MALCRIADO, PERO VAYA PADRES!!!

Xuti
13-feb-2009, 10:43
Ayer, el Saturday Night Live fue un peñazo bastante grande. Tanta coba que le dan en todos los programas de cuatro durante todo el santo día para que despues sean cuatro sketches sin gracia.

Cristof
13-feb-2009, 11:26
Sí, la verdad es que SNL estuvo bastante más flojo que el anterior. No deja de ser un programa con cuatro bromas, algunas bien paridas, y bastantes con poca gracia. Es en directo, ¿y?

Cambiando de programa, me extraña que en este foro (aparte de Cristofis) nadie haya hablado de 'Granjero busca esposa'. Yo me he enganchado cosa mala, los lunes por la noche pongo la Cuatro y de ahí no me mueve nadie. Ah, y sale una niña brasileña que tiene pavo y medio.

Selene
13-feb-2009, 11:59
Cambiando de programa, me extraña que en este foro (aparte de Cristofis) nadie haya hablado de 'Granjero busca esposa'. Yo me he enganchado cosa mala, los lunes por la noche pongo la Cuatro y de ahí no me mueve nadie. Ah, y sale una niña brasileña que tiene pavo y medio.

Yo vi el primer programa y no estuvo mal, pasa que el segundo me aburrió muchísimo así que desde entonces no lo sigo.

Además que ya sé con quién se queda el granjero de Junguitu (Alava) por un chivatazo que me dijo mi cuñado que tiene un amigo que conoce al tipo.

De todas formas me gustaría saber si ya ha ocurrido una escena que ponían en el anuncio del programa al principio de todo en el que se veía a una pareja besandose locamente contra una pared de algo parecido a un pajar :daionpajero:

Cristof
13-feb-2009, 12:03
Pues para mí el programa ha ido ganando desde la primera emisión. Ahora está la cosa mucho más caliente y saltan chispas por doquier. Es una pasada ver lo machistas que son estos tíos, y cómo las tías lo aguantan. Sin embargo, para un chaval que hay que es un buenazo, las tías lo tratan como a un perro. Bueno, estoy exagerando, pero el concepto es ése.

Selene, lo que dices del beso apasionado creo que lo emiten el próximo lunes. Ah, y el tío que dices de Álava creo que es el que tiene como candidatas a la jovencita brasileña y a la de Valencia (que tiene pinta de ser lo peor). Sí, supongo que se va a quedar con esta última, porque el mundo está así de loco.

Selene
13-feb-2009, 12:12
El buenazo es el pastor de los pirineos ¿no? jeje

El de Álava se queda con:

no sé de qué comunidad autónoma era, pero es la tia esa morena con flequillo y que decía tener un niño. Vamos, la que estaban todo el rato enfocando en el primer programa y que parece la doble de Chiqui Martí. El amigo de mi cuñado dice que todavía estan juntos - el programa se grabó entre Octubre y Noviembre de 2008-

También sé otra cosa

El que tiene frutales, que creo que es catalan, ahora mismo no está con ninguna, vaya, que fuera con la que fuera que se queda al final ná de ná. Esto lo se porque lo lei en otro foro que lo comentaba alguien que vive en el pueblo del paisano este

Y lo que más me flipó fue el ganadero de toros que dice tener 35 años pero parece que tiene 55. Además que me pareció el más machista desde el minuto nº1.

Nalga
13-feb-2009, 12:14
A mí me gustó Paco León. Pero me sigue pareciendo que SNL no da la talla.

elHijoDelFonk
13-feb-2009, 12:15
El pobre chaval catalanot me da un poco de penilla. Las dos zorras esas pasan bastante de lo que sería el trabajo de campo y pasan bastante mas de sus orejas ¿A que cojones creían que iban?

Cristof
13-feb-2009, 12:28
El de Álava se queda con:

no sé de qué comunidad autónoma era, pero es la tia esa morena con flequillo y que decía tener un niño. Vamos, la que estaban todo el rato enfocando en el primer programa y que parece la doble de Chiqui Martí. El amigo de mi cuñado dice que todavía estan juntos - el programa se grabó entre Octubre y Noviembre de 2008-

Y lo que más me flipó fue el ganadero de toros que dice tener 35 años pero parece que tiene 55. Además que me pareció el más machista desde el minuto nº1.

Pues sí, ésa es la que yo decía, que no me gusta nada y me parece una lianta. Yo me quedaba con la niña brasileña y le hacía un brasileñito.

Y el que dices que aparente 55, es de Cádiz. Es el típico machista de campo que, efectivamente, aparente 20 años más de los que tiene. Duda entre una alicantina tonta (aunque con acento de murcianica) y una argentina lianta y lista.

El pobre chaval catalanot me da un poco de penilla. Las dos zorras esas pasan bastante de lo que sería el trabajo de campo y pasan bastante mas de sus orejas ¿A que cojones creían que iban?

Sí, ése es el que decía que es un buenazo. Qué cosas, para un tío que sale medio decente y honesto, lo tratan casi a patadas. Por cierto, me encanta el pueblo del chaval, se llama Llesuí y está en Lleida. Algún día me escaparé allí a pasar una semanita rodeado de tanto verde. Podríamos hacer una kkd, ¿verdad?

M. Corleone
16-feb-2009, 10:21
Por cierto, que quería preguntarle a Corleone- bueno y al resto en general- si él ha visto alguna vez la Supernanny y qué opina sobre ello. La pasada semana comenzó su nueva temporada. La primera familia eran una pobre pareja que habían tenido un niño y después se decidieron ir a por el segundo y les vinieron ¡¡¡trillizos!!! Aquello era un verdadero descontrol, aunque también es de entender con tanto crío pequeño más que una casa parecía una guardería. Normalmente los casos suelen ser como mucho dos niños en la familia, el caso de hoy será un niño de 4 años que tiene esclavizados a sus padres.

Es un guilty pleasure en toda regla pero me gusta ver éste programa sobretodo porque me pongo a gritar a la tele :

- ¡¡PERO CÓMO ES POSIBLE QUE ESE NIÑO ESTÉ TAN MALCRIADO, PERO VAYA PADRES!!!

Pues que me parece un programa interesante para ver una o dos verces y coger unas pautas generales (es decir, no comerte con patatas todo lo que te dice, sino coger unas buenas ideas y listo) pero que no me gusta para verlo regularmente.

A mi S.E. le encanta. A mí me suscitó curiosidad cuando empezó, pero ahora lo odio, sobre todo teniendo en cuenta que me estresa mucho. Ponerte a ver algo con niños gritones cuando POR FINNNNNNN has conseguido que se duerma el tuyo... como que no.

Vamos, para dos o tres programas, y luego que lo vea Rita. Eso sí, este programa (al igual que "Ajuste de cuentas", al que estuve temporalmente enganchado) son, como vienes a decir tú, programas cuyo éxito está en que consiguen que te sientas mejor que los que ves en pantalla. Estás viendo a unos que se arruinan porque son unos inútiles manejando el dinero, o a unos cuyo niño es El Diablo porque no hacen otra cosa que dejarle ver la tele 14 horas al día a todo volumen, y tú te consideras mejor que ellos.

En el fondo, bajo su superficie aparentemente educativa, explotan un poco el morbo.

Ojo, que no critico a quienes los ven: que ya digo que vi Supernanny tres o cuatro veces (y que mi S.E. lo ve siempre que puede) y que incluso estuve enganchado a "Ajuste de cuentas".

Pero creo que vistos dos o tres capítulos, vistos todos.

Eso sí: la idea central de Supernnany, que viene a ser "Premia lo bueno (refuerzo positivo) en lugar de castigar lo malo", funciona muy bien. Haz que los niños colaboren en casa, prémiales (verbalmente) cuando hagan algo bueno, y verás cómo responden. Es flipante.

Mi niño adora ayudar a hacer las camas: es féliz trayéndote los cojines.

Selene
16-feb-2009, 10:33
Corleone,
Llevas mucha razón en eso de que el programa está bien pero cogiendo pequeñas ideas para aplicarlas con tu hijo.

A mí personalmente el tema de premiar lo bueno e ignorar lo malo- que no es más que una terapia conductista- me parece bien para casos muy puntuales para niños muy maleducados con anterioridad.

Quiero decir, está muy bien que el niño sepa, por ejemplo, que tiene que recoger su ropa sucia después de bañarse y ponerla en el cesto, pero debe hacerlo porque se le debe explicar que la casa tiene que estar recogida y no porque así después le ponen una película. Creo que a la larga si el niño no interioriza los conceptos de las normas por sí solo y no porque haya un premio puede ser peor, porque cuando sea mas mayor no se va a contentar con una piruleta.

El viernes pasado salió una familia que tenían un niño de 4 años. Creo que ha sido el caso más extremo que ha tenido Supernanny, por la boca de ese pequeñín no salían mas que palabrotas y palabrotas.
Nada más llegar la Supernanny le dice

SN: Ala, que libro más bonito estás leyendo
Niño: CALLATE, CALLATE PUTAAAAAAAAAAAAAAA

Y todo en ese plan. El padre le reía las 'gracias' entre ellas ver que había escupido a su mujer en la cara y que les llamó por la calle "SOIS UNOS HIJOSDEPUTA". Muy fuerte, auguro un futuro acosador escolar, cani y niño de la Katana.

Los videos enteros están en Youtube pero ésta es una buena muestra
glfSPaxLrZk

Cristof
16-feb-2009, 19:28
Hoy a las 22'15h, en Cuatro, tenemos otra entrega del apasionante 'Granjero busca esposa'. Qué bella llega a ser la vida con momentos como éste.

Selene
17-feb-2009, 11:10
Hoy a las 22'15h, en Cuatro, tenemos otra entrega del apasionante 'Granjero busca esposa'. Qué bella llega a ser la vida con momentos como éste.

Cristofito que sepas que el otro día gracias a que pusiste que ahora estaba muy interesante me picó la curiosidad y ayer noche lo vi.

Mis impresiones (lo vi hasta las 23.30 así que juzgo hasta lo que vi):

- El vasco gordito de los cerdos: Sólo lo vi el primer día y me hizo gracia que ANTES de conocer a las chicas cuando estaba tomando algo con los otros granjeros dijo "Pues yo tengo una chica de las Rias Baixas, con lo que me gustan a mi ir las Rias Baixas...". Después de semanas, veo el programa y ZAS! es la tía con la que se queda y se le ve bastante enchochado. No me extraña que la otra chica se fuera sin decir ni adiós, es más que claro que desde ANTES de conocerla su objetivo no era tener pareja sino estar con una gallega a ser posible de las Rias Baixas (que Lugo no mola tanto xD).

- El señorito-paleto andaluz: Me pareció surrealista la cena que tuvo con la argentina cuando dice la voz en off "despues de cenar se fueron al club taurino de su pueblo a tomarse unas copas" JUAS. A mí me iban a ver ahi metida...jaja ni en pintura. Me pareció de lo peor, era el club taurino pero parecía el Model´s, mucho cubata, paletismo y frota-frota incluyendo ese lenguatazo que le metio en toda la mejilla. ASCO. Me da igual con la que se quede, el tio es de lo peor.

- El pobre pastor de los pirineos: Vaya razón que llevabáis los que comentabais el otro día que eran unas viboras. QUE JENNYS le han puesto al pobre pastor. El chaval la verdad que se le ve un buenazo pero peor no podría haber elegido. Me daban verguenza ajena lo malas que pueden llegar a ser. Una cosa que no entiendo esque se ve a las claras que ellas no tienen ni la más minima intención de ser las parejas de él. Entonces, ¿Por qué no se piran y punto?. No lo entiendo.

- El alavés ganadero que esta mazas: Otra cosa que no entiendo. Claramente ya se ha decidido por estar con la tetona de Valencia, entonces por qué está mareando la perdiz con la brasileña?. Yo si fuera ella me piraba, que por cierto me pareció super simpática. De todas los granjeros/esposas fueron los que me parecían gente mas normal.

- El que tiene viñas de Zamora: Me pareció fatal que ocultara a sus padres que la rusa tiene 3 hijos. ¿En qué siglo cree que vive?¿Acaso unos padres no entenderían que una mujer de 43 años es de lo mas normal que tenga hijos de otras relaciones o haya estado casada?¿Qué esperaba que estuviera con el precinto puesto con 43 años?. Hombre por favor, qué retrógado.
Eso sí, la madre dio una lección de sinceridad y cariño con la Rusa, se nota que son buena gente y que la quieren mucho, aunque el hijo creo que se va a quedar con la otra que a mi personalmente no me dice nada. (pero creo que no tiene hijos, hace falta ser idiota para eliminar a la otra solo por eso)

- El tipo que tiene frutales: ¿Ese tipo por qué esta en ese programa? Claramente no quiere tener pareja, me pareció tan surrealista las conversaciones que tenía con cada una que no entiendo qué hace ahi.

Cristof
17-feb-2009, 13:06
Qué brava Selene, ha hecho el trabajo sucio y ahora yo simplemente puedo escribir que estoy enganchado a este programa.

El mazas (no está mazas, pero es para entendernos) se queda con la Valencia, a pesar de la pinta de chunga que tiene, y pasa de una brasileña que es un bombón con nata.

El calvito que se queda con la chica de Pontevedra es algo raro, no sé para qué cojones quiere que vuelva la otra (que, por otra parte, está haciendo el ridículo).

El de Cádiz es machista y asqueroso a más no poder. No entiendo qué cojones hacen las tías lamiéndole el culo.

El 'orejas' es una chaval estupendo, vaya dos cucarachas el han tocado en suerte. Seguro que alguna chica que vea el programa hace las maletas y se planta en su pueblo (hermoso pueblo, por cierto) para hacerle feliz a base se sexo anal.

Cada día estoy más seguro de que todo está preparado y nada de lo que vemos es real.

Selene
17-feb-2009, 14:11
Las audiencias acompañaron al programa además.

Leo en Vertele.com:
Granjero' sigue en forma y gana de nuevo a 'Familia Mata', que anota mínimo

Después de ver el programa de ayer no creo que le quede mucho a los granjeros, vaya, que de donde no hay no se puede sacar...

No sabía que el gordito calvo quiere que vuelva la otra, ¿Es idiota o qué?.
La verdad que cuesta creer que sea verdad, pero para mí es como "Mujeres, Hombres y viceversa" sé que es mentira pero es todo tan surrealista que disfruto viéndolo.

Cristof
17-feb-2009, 14:16
Bueno, no es que el calvito quiera que vuelva la otra, sino que lo ha hablado con 'su chica' y han decidido darle una oportunidad para qué les cuente qué la ha pasado y por qué se ha ido.

Por cierto, 'La vuelta al mundo' se está yendo al garete, y se veía venir. Ya no será en directo, y lo emitirán los domingos sobre las doce de la noche, después de la prometedora 'Doctor Mateo', que finalmente se emitirá los domingos.

Selene
17-feb-2009, 14:21
Bueno, no es que el calvito quiera que vuelva la otra, sino que lo ha hablado con 'su chica' y han decidido darle una oportunidad para qué les cuente qué la ha pasado y por qué se ha ido.

Por cierto, 'La vuelta al mundo' se está yendo al garete, y se veía venir. Ya no será en directo, y lo emitirán los domingos sobre las doce de la noche, después de la prometedora 'Doctor Mateo', que finalmente se emitirá los domingos.

Pero para qué quieren que la otra vuelva? jaja no tiene sentido. Si el tio esta tan enamorado de la gallega que se centre en ella por dios xDDD

Lo de 'La Vuelta al Mundo' se veía venir. Antena3 por lo que sea no sabe hacer realities sin que duren 4 horas y sean mortales de aburrimiento.

La de Dr.Mateo tengo muchas pero que muchas ganas de verla, más que nada por hacer un poco de patria, está rodada en uno de los pueblos costeros más bonitos de Asturias.

http://img73.imageshack.us/img73/3021/lastres24qc.jpg

Para que luego digan de la Riviera...

Cristof
17-feb-2009, 14:25
Sí, estuve leyendo hace una semanas un blog de gente del pueblo en el que hablan del rodaje de la serie.

La versión inglesa promocionó mucho el pueblo (al sur de Inglaterra, ahora no recuerdo el nombre) y desde entonces parece que los turistas van en masa. ¿Pasará lo mismo con Lastres?

Selene
17-feb-2009, 15:23
Sí, estuve leyendo hace una semanas un blog de gente del pueblo en el que hablan del rodaje de la serie.

La versión inglesa promocionó mucho el pueblo (al sur de Inglaterra, ahora no recuerdo el nombre) y desde entonces parece que los turistas van en masa. ¿Pasará lo mismo con Lastres?

Si tienes por ahi el link del blog pásamelo plis ;)

Lastres ya es un pueblo medianamente turístico, o al menos turístico como lo entendemos en el Norte, es decir con mucho turista patrio (sobretodo madrileños), creo que es un pueblo más de visita del tipo Cudillero para poder ver las vistas que tiene, las casitas encaramadas en la loma de la montaña y la playa. Ah! y para comer pescado fresquísimo en sitios tan guapos como El Barrigón de Bertín (http://www.elbarrigondebertin.com/) o el Rte.Eutimio (http://www.casaeutimio.com/).

Luego aparte tienes un montón de playas cerca, Ribadesella está a tiro de piedra, es la parte más turistica de Asturias por el tema playas, la verdad que si hubieran rodado la serie en algún pueblo del olvidado occidente asturiano o del interior, que los hay preciosos, sí que le hubieran hecho un gran favor. Un gran favor a los pueblecitos por tener así un medio que les de dinerito, pero un horror para los asturianos que aún podemos disfutar de lugares casi virgenes.

M. Corleone
17-feb-2009, 15:40
Lastres, Cudillero, Elantxobe.

Tres expresiones de lo mismo. Bonitos de cojones, incómodos para vivir.

M. Corleone
17-feb-2009, 15:48
Corleone,
Llevas mucha razón en eso de que el programa está bien pero cogiendo pequeñas ideas para aplicarlas con tu hijo.

A mí personalmente el tema de premiar lo bueno e ignorar lo malo- que no es más que una terapia conductista- me parece bien para casos muy puntuales para niños muy maleducados con anterioridad.

Quiero decir, está muy bien que el niño sepa, por ejemplo, que tiene que recoger su ropa sucia después de bañarse y ponerla en el cesto, pero debe hacerlo porque se le debe explicar que la casa tiene que estar recogida y no porque así después le ponen una película. Creo que a la larga si el niño no interioriza los conceptos de las normas por sí solo y no porque haya un premio puede ser peor, porque cuando sea mas mayor no se va a contentar con una piruleta.

Amiga mía: yo hablaba de premiar CON PALABRAS. Es decir, aprender como padres a alabar lo que hace bien el niño (no darlo por supuesto) y decirle cosas como "Hala, qué bien recoges las piecitas y las metes en el cesto, qué listo y que fuerte eres...". Surte un efecto espectacular. No hablaba de premios absurdos, como ver la tele o comprar algo, o comer chuches. Hablo del elogio verbal como forma de incentivar conductas que consideramos positivas.

Selene
17-feb-2009, 15:48
Lastres, Cudillero, Elantxobe.

Tres expresiones de lo mismo. Bonitos de cojones, incómodos para vivir.

Yo siempre pienso que no debe haber peor trabajo que ser el butanero de Cudillero

http://www.cudilleroelpescador.com/imagenes/cudillero.jpg

Selene
17-feb-2009, 15:53
Amiga mía: yo hablaba de premiar CON PALABRAS. Es decir, aprender como padres a alabar lo que hace bien el niño (no darlo por supuesto) y decirle cosas como "Hala, qué bien recoges las piecitas y las metes en el cesto, qué listo y que fuerte eres...". Surte un efecto espectacular. No hablaba de premios absurdos, como ver la tele o comprar algo, o comer chuches. Hablo del elogio verbal como forma de incentivar conductas que consideramos positivas.

Estoy de acuerdo, el elogio a lo positivo, pero esque la Supernanny premia de manera física, es decir, un juguete, ir al parque o ver una película. Ahí es donde yo veo el problema y lo que no me gusta de éste metodo.

Realmente es de una simpleza total los métodos de la Supernanny, es psicología básica.Pero está claro que los niños vienen sin manual de instrucciones y hay gente que llegado el día no sabe qué hacer y los pone enfrente de la tele para que los eduque (el niño de las palabrotras estoy segura que se veía todos los episodios de South Park y Padre de Familia)

elHijoDelFonk
17-feb-2009, 15:56
(el niño de las palabrotras estoy segura que se veía todos los episodios de South Park y Padre de Familia)

Y yo estoy seguro de que en su entorno familiar habia comportamientos similares a los del niño.

elHijoDelFonk
17-feb-2009, 16:54
Joder, que buena pinta tiene "la caja" de hoy

http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=21974

Shaki
17-feb-2009, 17:02
¿Qué mierda es eso de la caja? ¿Explican las historias de una anoréxica, un tío con amnesia y a otro al que le dan miedo los petardos? ¿Rollo el Diario de Patricia? He oído (leído)hablar un par de veces de esto por aquí, pero nunca he sabido qué es...

Mmmm... Sí... Sería muy fácil abrir google y utilizar esa fantástica herramienta que internet pone a mi disposicíón... Pero será mucho más fácil (y divertido) si pregunto aquí

saskia
17-feb-2009, 17:10
Lo de "La Caja" no lo tengo muy claro. Me han dicho que "encierran" a una persona entre 4 megapantallas y la exponen a sus fobias.
¿Sentido? ¿Sin sentido? ¿Fobias a cambio de dinero? ¿Estupidez humana?

Loiosh_Jr
17-feb-2009, 17:11
Joder, que buena pinta tiene "la caja" de hoy

http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=21974

Fonky, a veces me das miedo.

Shaki
17-feb-2009, 17:27
Lo de "La Caja" no lo tengo muy claro. Me han dicho que "encierran" a una persona entre 4 megapantallas y la exponen a sus fobias.
¿Sentido? ¿Sin sentido? ¿Fobias a cambio de dinero? ¿Estupidez humana?

¿Y si yo digo que tengo fobia al equipo sueco de natación sincronizada, me encierran en una habitación con ellas, y me pagan, encima?

elHijoDelFonk
17-feb-2009, 17:31
No. Te encierran en una caja en cuyas cuatro paredes proyectarán imagenes del equipo sueco de natacion sincronizada de la forma mas violenta que se imaginen.

Shaki
17-feb-2009, 17:40
imagenes del equipo sueco de natacion sincronizada de la forma mas violenta que se imaginen.

¿En tanga, en una charca de barro y peleándose? Más violencia imposible!

Cristof
17-feb-2009, 18:20
¿Y si yo digo que tengo fobia al equipo sueco de natación sincronizada?

¿Tú también?

Shaki
17-feb-2009, 18:24
El otro día me pareció ver a una y me subí a la silla chillando!!

Y estaba en una boda...

M. Corleone
18-feb-2009, 14:34
Ya lo ha dicho Klimo en otro hilo...

VUELVEN!

http://muchachadanui.rtve.es/celebrities-enrique-bunbury.html

Adelanto de un celebritir!

Hoy, a las 0:00 (las doce de la noche, para los torpes) en la 2, tercera temporada de Muchachada Nui.

Un oasis en medio de la semana.

elHijoDelFonk
18-feb-2009, 14:36
¡Es facebooktástico!

M. Corleone
18-feb-2009, 15:23
Ya lo ha dicho Klimo en otro hilo...

Hoy, a las 0:00 (las doce de la noche, para los torpes) en la 2, tercera temporada de Muchachada Nui.

Un oasis en medio de la semana.

Mi DVD grabador (con disco duro) será testigo de un gran dilema.

Porque además de Muchachada a las doce ne La 2, dan en Cuatro a las 23:30 "Beautiful girls", una película que me gustó tanto tanto tanto en su momento (pero tanto tanto) que decidí no volver a verla en años, con la intención de que la próxima vez que la viera me hubiera olvidad de los detalles (de la esencia es imposible olvidarse) y gozarla de nuevo como si fuera la primera vez (cosas raras que hace uno).

La peli es de 1996, así que han pasado más de 10 años y no la he vuelto a ver.

¿Será hoy el día? Sweet Caroline, cuánto te amé, Natalie, cuando vi esa peli. Qué bien estaban todos y todas, qué bien estaba el conjunto, la única Gran Película que hizo Ted Demme antes del infartazo que se lo llevó al Más Allá.

http://webtxusdvd.iespana.es/bgirls.jpeg

Belén
18-feb-2009, 19:29
Y había algo antes de Beautiful Girls que también me llamó la atención ¿qué hay antes en la 2?

M. Corleone
19-feb-2009, 08:38
Al final, me olvidé de grabar todo, así que ni Muchachada ni Natalie. Qué puto desastre...