PDA

Ver la Versión Completa : I'm fucking Matt Damon/Ben Affleck

_KraD_
03-mar-2008, 13:06
De blogdecine:

Dicen que la venganza es un plato que se sirve frío. Jimmy Kimmel se ha tomado la revancha por lo de su novia, la cómica Sarah Silverman, y Matt Damon, y el famoso vídeo en el que ambos le desvelaban un secreto. Ahora Kimmel se ha despechado… a lo bestia. Por el título del post ya os habréis dado cuenta de por dónde van los tiros, y el vídeo no tiene desperdicio por la enorme cantidad de artistas invitados que salen en él: Brad Pitt, Harrison Ford, Robin Williams, Cameron Diaz, etc, y ésos solos referentes al mundo del celuloide. ¿Cómo habrá hecho Kimmel para poder contar con todos ellos?

El detonante fue el cachondo vídeo de Sarah Silverman en el show, aquí está el "I'm fucking Matt Damon":

wnVJZkDuVBM

Y luego llegó la mencionada revancha con el lleno de cameos "I'm fucking Ben Affleck":

sIQrBouWRiE

Por cierto que Sarah Silverman es una de las cómicas estadounidenses que más gracia me hacen por lo burra que suele ser por lo general.

}:-D

Cristof
03-mar-2008, 13:34
Joderrrr qué bueno, me voy a estar riendo hasta la próxima kdd.

Dr Maligno
03-mar-2008, 13:35
2 preguntas:

¿realmente el presentador y la cómica son pareja en la vida real?

y

¿lo de Matt Damon era en serio o simplemente era una coña televisiva?

PD: Viva Brad Pitt, que llega de mensaka y dice "disculpen, tengo un paquete para.... 'alguien que se cepilla a Ben Affleck' jajajaja!"

Nalga
03-mar-2008, 13:36
No lo puedo ver en el curro :(
Cuando llegue a casa esta tarde...ah, cuando llegue a casa...
Que se prepare el sofá que le voy a dar lo suyo y lo de mi prima.

Riper
03-mar-2008, 13:48
la risión.

M. Corleone
03-mar-2008, 14:25
Jajajaa, genial, simplemente genial.

Qué de famosos por centímetro cuadrado, que risas el primer vídeo cuando se arrancan emocionados con la guitarra en plan más rockeros... El segundo... Todos los que eramos jóvenes con el "Whe are the world"... Que risa, buenísimo, gracias Krad!!!

Nalga
04-mar-2008, 02:20
Genial.

_KraD_
04-mar-2008, 16:11
2 preguntas:

¿realmente el presentador y la cómica son pareja en la vida real?

Sí, son pareja en la vida real.

¿lo de Matt Damon era en serio o simplemente era una coña televisiva?

Bueno obviamente es una coña.
Pero cuento-te que la cosa tiene su historia.

Jimmy Kimmel acababa sus programas siempre diciendo "Nos despedimos, mis disculpas para Matt Damon porque se nos ha acabado el tiempo", una coña particular en plan "Era nuestro siguiente invitado pero no sale hoy en el programa".

Peeero un día anunciaron que Matt Damon iba realmente como invitado.
Y Jimmy tras una larguísima presentación (muy graciosa eso sí) le dio paso para en el momento de sentarse decirle "Mis disculpas Matt Damon pero se nos ha acabdo el tiempo ¿puedes venir mañana?".
Estaba todo preparado no obstante, pero alguno se lo creyó y todo.

Aquí el vídeo del momento:

-PZNfOZXPJk

Luego en la presentación de Oceans 13 Jimmy envió a un colaborador suyo llamado Guillermo y le hizo a Matt Damon la siguiente "entrevista":

-jirn3jWenA

Y luego presentaron la película de Bourne en el programa del siguiente cachondísimo modo:

T23oNcCFriE

GUILLERMO IN THE BOURNE ULTIMATUM
-What the fuck is this?

De ahí que la novia de Jimmy decidiera tocarle los huevos con la broma del vídeo y en concreto con Matt Damon.

Nalga
04-mar-2008, 16:18
Menos mal que hay yankis jodidamente ingeniosos.

Dr Maligno
04-mar-2008, 16:22
Brutal! de verdad que ha sido brutal...

Matt Damon me ha caído de puta madre aceptando todas esas bromas e incluso participando en ella activamente, genial!

_KraD_
04-mar-2008, 16:28
Menos mal que hay yankis jodidamente ingeniosos.

En lo que respecta a entretenimiento televisivo son unos putos cracks.
Jon Stewart por ejemplo es uno de mis favoritos.

Y aquí tenemos a Buenafuente vendiendo el Chiquilicuatre ese de los cojones.
Manda huevos.

keltar
04-mar-2008, 20:02
Ayer me follé a Matt Damon en el aeropuerto.

_KraD_
04-mar-2008, 20:06
Y antes-de-ayer te follaron a tí los de facturación.

He oido.

keltar
04-mar-2008, 21:30
Uala que perro, además de que me quedo queriendo para estar un día más XD.

Klimowicz
05-mar-2008, 22:14
nadie va a decir que la silverman esta altamente follable? o solo me lo parece a mi?

Ryback
05-mar-2008, 23:11
Al fin lo he visto, brutalmente bueno.

Ahora Matt y Ben me caen bien.

Una pena que me cueste tanto entender el inglés. lo hubiera disfrutado mucho mas.

Flasheao
05-mar-2008, 23:41
están muy bien los vídeos. a pesar de no tragarme a ninguno de los dos, después de verlos de "super-guays" en una edición de los Oscars, de no se que año, en que las nauseas casi llegaron a convertirse en vomito. :S

M. Corleone
03-abr-2008, 12:13
Los de La Sexta copian lo de I´m fucking Matt Damon, con Miki Nadal y Martina Klein...

D65DcRKvJWY

Ryback
03-abr-2008, 13:02
Gracias guapa

TonyMontana
03-abr-2008, 14:00
nadie va a decir que la silverman esta altamente follable? o solo me lo parece a mi?

Yo abrí un hilo con fotos erotiquillas (sin que se viera nada políticamente incorrecto) de Sarah Silverman en el anterior Sinideas.

No sé si conservo las fotos, si las encuentro, lo re-abro.

M. Corleone
03-abr-2008, 14:01
Yo abrí un hilo con fotos erotiquillas (sin que se viera nada políticamente incorrecto) de Sarah Silverman en el anterior Sinideas.

No sé si conservo las fotos, si las encuentro, lo re-abro.

Ya estás tardando.