PDA

Ver la Versión Completa : Tiempo de conexión.

keltar
27-sep-2007, 12:09
Bueno no se como llamarlo exactamente, me refiero al tiempo que pasa sin que te marque como leidos los post. Por ejemplo yo entro al foro y hay X mensajes nuevos y si no toco el foro en 15 minutos por ejemplo pues algunos mensajes ya no me aparecen como nuevos, vamos que quedan como si ya los hubiera leido. Es una opción que hay en la que se puede subir el tiempo y al menos subirlo a 30 minutos molaría que si no luego me lio con que he leido y que no.

Ryback
27-sep-2007, 12:37
Bueno no se como llamarlo exactamente, me refiero al tiempo que pasa sin que te marque como leidos los post. Por ejemplo yo entro al foro y hay X mensajes nuevos y si no toco el foro en 15 minutos por ejemplo pues algunos mensajes ya no me aparecen como nuevos, vamos que quedan como si ya los hubiera leido. Es una opción que hay en la que se puede subir el tiempo y al menos subirlo a 30 minutos molaría que si no luego me lio con que he leido y que no.

ok, miraré esto porque a mi tambien me da rabia.

keltar
27-sep-2007, 12:44
Yeah, es que es una putada. Muchas gracias.

keltar
27-sep-2007, 21:58
Las conexiones no existen.

Alhana
02-oct-2007, 16:05
No sé si os lo había dicho ya, ESTOY HASTA LOS WEBOS DE QUE SE ME DESCONECTE Y TENER QUE RELEERME TODO EL PUTO FORO.

Aix, que bien me he quedao.

Ah, y que nadie se lo tome como un "que pasa, a ver si hacéis algo". Solo es que o lo decía o reventaba, y como que no se lo voy a ir a explicar a mis jefes... (Hola, es que me pone negra que cada vez que apareces/me llamas/trabajo 5 minutos seguidos para ti se me desconecta el foro y tengo que perder 10 minutos más en saber dónde me había quedado Sería feo).

Ryback
02-oct-2007, 16:25
Si, queda feo, buscaremos una solución a tus problemas. No te preocupes.

Alhana
02-oct-2007, 16:31
Si, queda feo, buscaremos una solución a tus problemas. No te preocupes.

En serio??? :otia: A todos???

Ailofiu beibe!

Ryback
02-oct-2007, 16:47
En serio??? :otia: A todos???

Ailofiu beibe!

A todos? bueno, eso depende de que problemas sean, mandame un mp con una lista numerada.

:chewy:

Alhana
02-oct-2007, 16:52
Cuando vuelvas de la entrevista, no te quiero poner más presión...

Alhana
30-nov-2007, 18:34
Yo sigo insistiendo, pero es que me toca mucho la moral que a la que me descuido un momento el cabron este se me ha desconectado. Y claro, una que está currando se pasa todo el día follando con el foro: entra, sale, entra, sale. Como el mete-saca de Cristof (creo que era) pero en vez de aburrido, en exasperante.

Stradlin
12-jun-2008, 00:23
¿No hay manera de hacer nada respecto a ésto?

Que dé tiempo a merendar por lo menos.

Ryback
12-jun-2008, 00:28
En fin, probaremos a partir de ahora mismo, seguramente os salga todo como leido, asi que los proximos dias iremos mirando a ver como funciona lo que he cambiao.

Jab
12-jun-2008, 00:50
Oh, vaya, era mi única oportunidad de escribir compulsivamente... que Dios nos pille confesados...

PD: Gracias Grani por todas las molestias que te llevas.

Stradlin
12-jun-2008, 21:55
Muchas gracias por arreglarlo, amables administradores y gobernantas.

Recomendaré este foro a todos mis allegados.