Ver la Versión Completa : Ghost 2 [Via Jack_Durden from ph]
Matizo de quien he leido la noticia porque el forero Jack_Durden del pehache ha sido el que ha parido tan ocurrente título para el post (http://www.todaviapordeterminar.com/ghost-2-t11606.html).
Y aquí la noticia para los que teneís miedo de pasaros por el foro del moro:
Patrick Swayze tiene cancer terminal. (http://www.20minutos.es/noticia/357740/0/patrick/swayze/cancer/)
Le dan así como 5 semanas de vida.
}:-D
Flasheao
06-mar-2008, 02:18
5 Semanas, Joder. una putada como un camión. :S
Yo tuve un programilla instalado unos tres años para encontrar una solución contra el cáncer (http://en.wikipedia.org/wiki/United_Devices), pero finalmente cerraron el proyecto.
PS: no quiero ser superficial, pero como decía un soldado en la chaqueta metálica. "mejor tú que yo".
5 semanas aun es tiempo, ciego de anfetaminas, a hacer algo bonito con tu vida si esque vas a perderla.
Joder.
(Espero que el siguiente sea Christopher Lambert, luego Eduardo Noriega y creo que habré eliminado de mi lista a los tres actores que más asco me dan).
Se perderá la final de la champions
M. Corleone
06-mar-2008, 14:49
Patrick Swayze padece un letal cáncer de páncreas
Un periódico americano ha adelantado que apenas le quedan cinco semanas de vida, pero un portavoz de la familia asegura que responde bien al tratamiento
Swayze y su mujer en una foto de archivo./ REUTERSEl actor estadounidense Patrick Swayze, protagonista del 'Dirty Dancing', padece cáncer de páncreas. Ayer, una publicación americana adelantaba que apenas le quedaban cinco semanas de vida. Y ahora es el propio artista el que ha indicado que le ha sido diagnosticado cáncer de páncreas, según informa la revista PageSix en su edición 'on line'.
Al parecer, a Swayze, de 55 años, no sólo le podrían quedar unas semanas de vida, sino que la enfermedad está siendo tremendamente agresiva con él. Según ha indicado un representante del actor a la revista, el tumor le fue diagnosticado hace poco más de un mes.
El cáncer de páncreas es una dolencia muy grave y las expectativas de vida de quien lo padece se reducen de seis a nueve meses. Los expertos apuntan, además, que sólo el 4% de quienes lo sufren logran sobrevivir cinco años.
Swayze, que también protagonizó 'Ghost' junto a la actriz estadounidense Demi Moore, ha recibido algunos tratamientos en el centro médico de la Universidad de Stanford, en California. Y según añade el improvisado portavoz del agente su resultado es positivo por lo que el actor se encuentra "en su casa y feliz".
Nekkara
06-mar-2008, 14:53
El peor baile de su vida, sin duda alguna.
http://www.rubinville.com/dailydave/uploaded_images/miyagi-773738.jpg
Dedicado a Blondas y a Jubi.
Y según añade el improvisado portavoz del agente su resultado es positivo por lo que el actor se encuentra "en su casa y feliz".
Vamos, debe estar haciendo piruetas y minués.
Pitufo Cabrón
06-mar-2008, 15:01
5VSuCtebBT0
Me encanta, automáticamente me hace sentir un niño en los meses de verano.
Pitufo Cabrón
06-mar-2008, 15:04
¿Por qué ya no hacen cositas como ésta o Fama en plan cine palomitero?
Me harían tan feliz....
Quiero volver a los 80.
M. Corleone
06-mar-2008, 15:07
Yo vi la película en su día, en el cine, con un amiguete.
Eramos los dos únicos chicos en un cine con un aforo de 450 personas.
Tenía yo 13 años, inocente de mí...
kandereth
06-mar-2008, 15:37
He de reconocer a regañadientes que mis únicos avances en el mundo del desarrollo motriz, se los debo a películas como Dirty dancing. En cuanto a Patrick, le recuerdo una interpretación buena pero no recuerdo el título de la película. Creo que se trasvestía o algo así.
A wong foo, gracias por todo.
Yo no he visto más que lo justo y necesario. Eso sí, recuerdo que cuando pusieron Norte y Sur en la tele y yo era entonces joven y sin criterio, me encantaba este tío porque tenía los ojos pequeños!!! Menos mal que luegop recibí un toque de cordura y prestancia.
Muevo los mensajes de Corleone a este hilo que se creó antes que el suyo.
Hola Nada.
A wong foo, gracias por todo.
Yo no he visto más que lo justo y necesario. Eso sí, recuerdo que cuando pusieron Norte y Sur en la tele y yo era entonces joven y sin criterio, me encantaba este tío porque tenía los ojos pequeños!!! Menos mal que luegop recibí un toque de cordura y prestancia.
Que gran serie.
"Hola tarta.
Zorra puta cerda.
Te recuerdo de esa película... pero yo no te voy a follar. Yo te voy a comer.
Por zorra."
Tiene que ser tremendo que te digan que te quedan 5 semanas de vida. El acojone que debe entrar cada día cuando te levantas al pensar ¿será hoy?
Qué chungo...
Tiene que ser tremendo que te digan que te quedan 5 semanas de vida. El acojone que debe entrar cada día cuando te levantas al pensar ¿será hoy?
Qué chungo...
Nimiedades.
Como levantarse, abrir el frigo y ver que no queda cerveza ¿No?
Como levantarse, abrir el frigo y ver que no queda cerveza ¿No?
Parecido, que lo sé, que me ha pasado.
Hombre...yo lo compararía más con dejarte el dedo pequeño del pie en una esquina cuando vas descalzo, que hasta se te saltan las lagrimillas y maldices con palabras que no sabías que existían en tu vocabulario, pero al cabo de un rato se te ha olvidado.
Algo así debe ser.
Que crueles sois, coño... pobre cojo.
vBulletin® v4.1.7, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com