PDA

Ver la Versión Completa : Preacher - Predicador

kandereth
27-sep-2007, 16:55
Me gustaría que me dieséis opinión acerca de este cómic que me han recomendado. Aparte, si alguien sabe cómo conseguirlo, se agradece ya que en mi pequeña ciudad no hay tiendas especializadas a tal efecto. Gracias.:otia:

Khorne
27-sep-2007, 17:01
Me gustaría que me dieséis opinión acerca de este cómic que me han recomendado. Aparte, si alguien sabe cómo conseguirlo, se agradece ya que en mi pequeña ciudad no hay tiendas especializadas a tal efecto. Gracias.:otia:

Tengo un amigo que se lo ha comprado y me ha dicho que está muy bien, pero el cabrón aún no me lo ha dejado. En cuanto al tema de adquirirlo pasate por una ciudad grande y no creo que tengas problemas para encontrarlo en tiendas especializadades en cómic y otros vicios.

Loiosh_Jr
27-sep-2007, 17:07
Creo recordar que lo recogí con la mula. Todo entero y en castellano.
No pude evitarlo ya que Daion me dejo los 9 primeros y me quedé mas colgado que un fuet.
Esta curioso.

Si alguien está interesado ya direis.

Daion
27-sep-2007, 17:22
El comic no es bueno, es MUY bueno y es ya un clásico moderno. Garth Ennis es ya un guionista altamente renombrado en el arte y, en gran parte es debido a Predicador, que es su obra magna, por decirlo de alguna forma y el título con el que el público mejor lo identifica.

No te cuento nada de la historia, porque si ya vas encaminado a leerla, hazlo sí o sí, sin que te cuente nada. En los primeros cuatro números sabrás si te gusta. Te advierto que en la segunda saga baja un poco, pero en la tercera ya remonta con ganas y bastante bien.

Tienes la reedición que ya lleva un tiempo saliendo a 3'50 el tomito de dos números y salía en los kioskos. Eso sí, sin tienda especializada, te va a costar encontrar los antiguos. La otra opción es bajarlo por ahí que como dice Loiosh Jr, está todo entero y en castellano.

Además, es una colección que vale la pena, porque es extensa, interesante, rara, entretenida y, sobretodo, acabada. Tiene un principio y un final.

Luego si te gusta, te puedo recomendar más cosas de Garth Ennis, que es una joyita escribiendo, aunque a veces, puede resultar un poco bizarro.

Pitufo Cabrón
27-sep-2007, 17:30
Predicador es de lo mejores cómics que he leido y leeré y eso que he leido solamente una décima parte del total.

kandereth
27-sep-2007, 19:59
Gracias por terminar de convencerme, lo buscaré y será mío.

keltar
27-sep-2007, 21:07
Yo me estoy haciendo los tomitos que comenta Daion que van ya por el Nº15 y están geniales.

usermaat
28-sep-2007, 08:50
Daion me lo ha dejado todos...es muy bueno. Te recomiendo, en la linea, el ultimo hombre...otro comicazo.

Daion
28-sep-2007, 10:41
Es Y, El Último Hombre, para más señas (y título completo). Otro día hablaremos de él, porque es otra joyita premiada con varios Eisner.

usermaat
28-sep-2007, 14:20
Eat me all the black...o para los puristas...eat the whole black...o eat me the black hole...O sea, comeme tolonegro.

Lady_Halcon
28-sep-2007, 15:26
Eat me all the black...o para los puristas...eat the whole black...o eat me the black hole...O sea, comeme tolonegro.

:juas: :D

Daion
28-sep-2007, 17:05
Sí, sí, ya veremos quien come a quien pa que le deje los últimos números de Preacher, Y, EL ULTIMO HOMBRE, 100 Balas,...

Loiosh_Jr
28-sep-2007, 17:07
Sí, sí, ya veremos quien come a quien pa que le deje los últimos números de Preacher, Y, EL ULTIMO HOMBRE, 100 Balas,...

Ya haces bien en decir "los últimos", porque los primeros aún los tengo yo. :cuñao: :cuñao: :cuñao:

Daion
28-sep-2007, 17:09
Haces bien en poner toas esas muelas en fila, para un posible caso de defecación relámpago.

Loiosh_Jr
28-sep-2007, 17:11
Haces bien en poner toas esas muelas en fila, para un posible caso de defecación relámpago.

:confused: EINNN???

Daion
28-sep-2007, 17:16
Que me via cagá en tu muela.

Que es que hay que explicarlo to.

Daion
28-sep-2007, 17:17
Con cariño, eh

kandereth
28-sep-2007, 17:18
Jajaja, viva Daion.

Loiosh_Jr
28-sep-2007, 17:29
Que me via cagá en tu muela.

Que es que hay que explicarlo to.

¿Tú sabes que herramienta es un ABOCARDADOR?

Pues bien es lo que voy a utilizar para dilatarte antes de hacerme tu "ojay", porque teailoviu y no querria hacerte daño.

http://recursos.cnice.mec.es/bancoimagenes/ArchivosImagenes/DVD12/CD02/10503__97_m_1.jpg

Una vez acabe no tendrás ningún problema con el tema del cagar, ni en mis muelas ni en ningún sitio. }:-D

kandereth
28-sep-2007, 17:47
Me exilio de este hilo, que se está enturbiando el charco y da miedo.

Alhana
28-sep-2007, 17:55
Me exilio de este hilo, que se está enturbiando el charco y da miedo.

Tranqui, me mola que afostien forilmente por mi culpa. Yo pedí los comics y yo los tengo aquí por leer, lo que pasa es que Daion conmigo no se atreve.
:jodete:

kandereth
28-sep-2007, 17:57
Que poca firmeza tengo. No soy capaz ni de huir en condiciones. Me parece que Daion va a estar una larga temporada mariposeando...

Alhana
28-sep-2007, 17:59
Sí, eso me salva. Eso y que si se pone tonto no le dejo venir de okupa de vez en cuando.

kandereth
28-sep-2007, 18:02
Voy a decir algo para que respondas y te acerques así a la ansiada cifra L.
Por ejemplo, Laboratorio genético: un, dos, tres, responda otra vez.

Daion
28-sep-2007, 18:03
No sabeis lo que estais haciendo.

Me estais vacilando en un hilo de comics.

kandereth
28-sep-2007, 18:06
http://www.internationalhero.co.uk/p/preacher.jpg
Hojito con la Rrrrresistencia.

Alhana
28-sep-2007, 18:15
Ei, que estaba viendo el peazo de video que te han colgado por ahí. Cual de los dos mil laboratorios geneticos que salen por ahí? Soy bastante profana en comics, sobretodo de superheroes, me mola más Gaiman y cosas así.

Alhana
28-sep-2007, 18:15
No sabeis lo que estais haciendo.

Me estais vacilando en un hilo de comics.

Porque teailofiu.

kandereth
28-sep-2007, 18:23
Me refería, entre otros resultados, a este.
http://www.comicscontinuum.com/stories/0602/16/amazing529c.jpg

Alhana
28-sep-2007, 18:31
Sí, este era bastante obvio...

Ya me queda menos!!!

Daion
28-sep-2007, 18:34
Bueno, para profanos : Ese es el último traje nuevo de Spiderman. Como resultado de su inclusión en los Nuevos Vengadores, Peter Parker (Spiderman) y Tony Stark (Iron Man) hicieron buenas migas y el segundo apadrinó al primero, haciéndole un traje acorde.

En palabras del propio Tony Stark mientras se lo hacía, el viejo traje "sólo era ropa". Ahora el nuevo traje de Spidey tiene toda una parrilla de sensores, recibe transmisiones de radio, le permite planear un poco, camuflaje y tiene garfios para apoyarse en la lucha y la escalada, entre otras cosas.

Por razones del desarrollo de la historia, está bien parida la idea del traje nuevo, el motivo por el que lo lleva y sus implicaciones; pero yo creo que tampoco le hacía falta más cuando Spidey había salido de una saga mediomística en la cual se le habían actualizado y mejorado sus poderes de toda la vida, haciéndole más "araña" que nunca.

Alhana
28-sep-2007, 18:37
Bueno, para profanos : Ese es el último traje nuevo de Spiderman. Como resultado de su inclusión en los Nuevos Vengadores, Peter Parker (Spiderman) y Tony Stark (Iron Man) hicieron buenas migas y el segundo apadrinó al primero, haciéndole un traje acorde.

En palabras del propio Tony Stark mientras se lo hacía "sólo era ropa". Ahora el nuevo traje de Spidey tiene toda una parrilla de sensores, recibe transmisiones de radio, le permite planear un poco, camuflaje y tiene garfios para apoyarse en la lucha y la escalada.

Por razones del dearrollo de la historia, está bien parida del traje nuevo, pero yo creo que tampoco le hacía falta más cuando Spidey había salido de una saga mediomística en la cual se le habían actualizado y mejorado sus poderes de toda la vida, haciéndole más "araña" que nunca.

Thanks for the explanation baby! :)

Daion
28-sep-2007, 18:45
Pero la acabo de releer y tiene frases escritas con el culo. Voy a arreglarla.

Alhana
28-sep-2007, 18:59
Pero la acabo de releer y tiene frases escritas con el culo. Voy a arreglarla.

Ahora ya se entiende un poquito máh mehó.

Pitufo Cabrón
01-oct-2007, 20:20
Gracias al impulso de este hilo he decidido hacer el esfuerzo económico y retomar la serie así que he comprado el 10,11, 12, 13, 14 y 15. Así que estos días los disfrutaré y me aprovecharé de que me he hecho socio de una tienda y me avisan de cuando salen los números, me los guardan cuatro meses y me hacen un 7% de descuento. Viva.

Daion
02-oct-2007, 10:21
Suerte la tuya, amigo.

Pitufo Cabrón
15-nov-2007, 22:35
No sé si lo dije ya pero hace unas dos o tres semanas, un viernes que no salí no recuerdo por qué, no pude evitarlo y pillé el rar con toda la serie completa y me ventilé dos tercios de serie en menos de 24 horas. Magnífica.

Así que ahora me limito a comprar los números mensuales cual Lemming Friki.

Próximo capítulo de frikismo nocturno con Transmetropolitan y luego La Casta de los Metabarones y luego El Incal y luego ya preguntaré a Daion.

Daion
15-nov-2007, 22:46
Te aconsejaría que te leyeses primero El Incal, y luego la Casta.

Pitufo Cabrón
15-nov-2007, 22:50
Yes, my Lord.