Ver la Versión Completa : Eurovision 2008
Ayer por la noche vi el programa en tve1 dedicado a escoger quien iria a eurovision 2008. el programa se llama, ironicamente, salvemos eurovision. habian 10 grupos, 5 escogidos por un jurado y 5 por el publico:
Ellas, Lorena C, Marzok Mangui, dvine e innata. estos escogidos por jurado
Chikilicuatre, la casa azul, arkaitz, coral y bizarre. estos escogidos por publico.
La verdad es que todos menos coral eran pesimos. Entre ellos estaba rodolfo chikilicuatre, un personaje de ficcion creado por el terrat y que aparece en el programa de la Sexta, Buenafuente.
Después de las votaciones del publico via sms quedaron dos cantantes: coral y chikilicuatre. quien me iva a decir a mi que rafaela, presentadora del evento iva a dar como ganador al personaje más extravagante que haya mandado jamas españa al festival.
esta es la cancion que nos representara. me encanta!
Rodolfo Chikilicuatre - Baila el Chiki Chiki
s28qgVd0tEc
Yo para mandar a un friki, hubiera mandado a leonardo dantes, me hubiera reido mas
Partiendo de la base de que Eurovisión es desde el inicio de los tiempos una mierda espectacular la elección me resulta más mongólica si cabe.
Un personaje televisivo sin puta la gracia, pues vaya.
Ya puestos hubiera preferido que acabaran representando a Spaña La Casa Azul o Lorena C, que a pesar de parecer bromas del indie pop underground no resultan tan indigestos como la propuesta del payaso de Buenafuente.
Y eso que a Lorena C la rescató el jurado, quedandose por el camino otros como L-Kan o Cola Jet Set que con el show de myspace podían haber presentado canciones más cachondas y aparecer por ahí.
Pero vamos que el sentido del humor ya puestos a tomarnoslo a coña es tan lamentable en este país como para no asimilar que yo me hubiera reido mucho más con Lorena C cantando "Piensa Gay" que con el nuevo producto "de los productores del Neng" que no tiene gracia alguna. (http://www.goear.com/listen.php?v=1205e46)
}:-D
Oomphgirl
09-mar-2008, 18:20
Bueno, he visto cosas peores en anteriores ediciones de Eurovisión por parte de otros paises... yo es la primera vez en la vida que se de la existencia de este individuo humano XD no acostumbro a ver la tele, ni conozco a los personajes famosos ni personajillos de la actual escena rosa ni televisiva patrios... ha sido una sorpresa descubrir su existencia a traves de esto de Eurovisión...
hará esto que la gente espabile para el año que viene? porque si Ot era una peste y quedaban mal, y este, en fin... es tan... ficticio...quedará mejor o nos quedaremos con 0 points? XD
Yo voto para llevar el año que viene a una tia con muchas tetas, poca ropa y voz potente XDDDD Básicamente, que la hagan ganar solo para verla otra vez bailar XD
Ejemplo:
wr84FbBzAdY
Aunque yo propongo más escote también XDD
no me puedo creer que realmente vayamos a enviar a esta puta mierda a eurovision, esque ni como patetico tiene gracia.
como gag en un programa de tv vale, pero seguir la gracia y mandarlo a un concurso internacional que es medianamente serio es el colmo de los españoles ya. que año tras año, hasta los que han ido a hacer la gracia tenian algo de esta.
Sigo diciendo que Leonardo Dantes y su "tiene nombres mil" era la opción.
Sigo diciendo que Leonardo Dantes y su "tiene nombres mil" era la opción.
Yo, como decía, hubiera llevado a Lorena C y la cachonda letra de su tema. (http://www.goear.com/listen.php?v=d6f2ade)* Aunque fuera por ver a que reinonas ponen a hacer coreografia.
Aunque vale, puestos a bizarradas horrendas la Oda a los penes del otro especimen patrio (http://www.goear.com/listen.php?v=1943340) también sería un chiste interesante, si Pepe Navarro aún viviese con nosotros y en vez de bandera portasemos un par de gayumbos.
}:-D
*Es que algo que en su letra dice "Cuando el rio suena, sauna lleva..." merece un reconocimiento eh.
bien, estaba escuchando cradle, lo he parado para escuchar a lorena C.
Mi padre se ha asomado: - Maricon.
Pues a mi "la casa azul" me gustó y mucho. Fue lo único medianamente salvable de la noche. Indie pop con estribillos melódicos y una propuesta simple pero curiosa.
En cuanto al chikilicuatre, yo lo veo más como un voto de la gente hacia que se deje de ir de una puta vez a eurovisión. Y es que estamos hartos de ir a un concurso, que en lugar de premiar a las canciones, premia a las relaciones diplomáticas de los países, que siempre se terminan por votar entre ellos.
Hace eones que pasaron de moda las canciones eurovisivas, hoy en dia la cultura musical de la calle va por otro lado.
Así que la gente ha votado al friki ese para que vaya, porque es preferible hacer el ridículo a propósito que hacerlo sin querer. Que vaya allí y se ria en su puta cara y nos echen de eurovisión para siempre, es lo mejor que nos podría pasar.
Y es que hoy en día aquí nadie se toma en serio eurovisión, y esta es la mejor prueba.
PD: Lo más gracioso de ayer fue ver que, quitando a "la casa azul", el resto de participantes eran incluso peores que el chikilicuatre, solo que ellos iban en serio. Penoso ver al vasco ese cantando "ole ole, viva el flamenco" o la imitadora de Monica naranjo desgañítándose viva. Comento que una teen que cantó con el flequillo cuadrado estaba bien buena y sería lo único petable de la noche en cuanto a carnaza se refiere.
La Casa Azul tienen 3 discos que son como toneladas de azúcar, me encantan. Guille Milkyway es un crack.
Pues a mi "la casa azul" me gustó y mucho. Fue lo único medianamente salvable de la noche. Indie pop con estribillos melódicos y una propuesta simple pero curiosa.
En cuanto al chikilicuatre, yo lo veo más como un voto de la gente hacia que se deje de ir de una puta vez a eurovisión. Y es que estamos hartos de ir a un concurso, que en lugar de premiar a las canciones, premia a las relaciones diplomáticas de los países, que siempre se terminan por votar entre ellos.
Hace eones que pasaron de moda las canciones eurovisivas, hoy en dia la cultura musical de la calle va por otro lado.
Así que la gente ha votado al friki ese para que vaya, porque es preferible hacer el ridículo a propósito que hacerlo sin querer. Que vaya allí y se ria en su puta cara y nos echen de eurovisión para siempre, es lo mejor que nos podría pasar.
Y es que hoy en día aquí nadie se toma en serio eurovisión, y esta es la mejor prueba.
PD: Lo más gracioso de ayer fue ver que, quitando a "la casa azul", el resto de participantes eran incluso peores que el chikilicuatre, solo que ellos iban en serio. Penoso ver al vasco ese cantando "ole ole, viva el flamenco" o la imitadora de Monica naranjo desgañítándose viva. Comento que una teen que cantó con el flequillo cuadrado estaba bien buena y sería lo único petable de la noche en cuanto a carnaza se refiere.
TDA
Dr Maligno
10-mar-2008, 10:15
ERA LA MENOS MALA OPCIÓN ¿OS VALE ASÍ?
Dejemos de ir ya a un concurso adulterado totalmente...
Encima Bibiana Fernandez comentando la gala no tiene...
Dr Maligno
10-mar-2008, 11:49
No me enfado, pero es que ahora los que se escandalizan (no la gente de este foro, si no los cristicos que he oído por ahi) saben que, enviemos a Rodolfo o enviemos al mejor cantante/grupo español, el resultado será el mismo, nos votaran los mismos con los mismos puntos y no nos reiremos como sí lo haremos con este.
Y yo hubiera llevado hace ya un par de años a Leonardo Dantes
Viva Leonardo, ojalá fuera a Eurovisión.
Yo quiero que vaya Leonardo diCaprio, congelao como el Capitán América.
Para ir leonardo dantés, deberia haberse presentado para ser votado. Estoy seguro que hubiera ganado.
Genial que vaya rodolfo, a esta mierda de programa politizado.
Lo mejor, es leer las criticas de los eurofans, es impagable, de verdad.
El año que viene podría ir Gandalf.
Pues a mi me parece bien, que vaya un personajillo así.
Es una forma de reírnos en la cara de un concurso tradicionalmente político. Totalmente amañado, y con menos interés que la vuelta ciclista a Andorra.
Pues a mi me parece bien, que vaya un personajillo así.
Es una forma de reírnos en la cara de un concurso tradicionalmente político. Totalmente amañado, y con menos interés que la vuelta ciclista a Andorra.
Eh!! yo sigo dia a dia, minuto a minuto, la vuelta ciclista a Andorra. Incluso soy uno de esos que salen por la tele que corre al lado de los ciclistas dandoles agua, palmaditas y unas pajillas!
Pero hay vuelta a Andorra...?
Nicotin
11-mar-2008, 03:56
Eh!! yo sigo dia a dia, minuto a minuto, la vuelta ciclista a Andorra. Incluso soy uno de esos que salen por la tele que corre al lado de los ciclistas dandoles agua, palmaditas y unas pajillas!
"...para aliviar tensiones".
http://espanyol.iespana.es/torrente2.jpg
Yo quiero musica de verdad ¬¬
para que hagan el mongolo, que hagan en la tele el euromogolos 2008.
Yo quiero musica de verdad ¬¬
para que hagan el mongolo, que hagan en la tele el euromogolos 2008.
Eurovisión, es desde hace tiempo el euromongolos.
La música de verdad brilla por su ausencia.
¿Eso lo decías porque la música de verdad murió en el XIX?
Exacto y ahora solo hay musica de remix ,el arte de la musica se acabo ...
¿Te dedico un movimiento para cuarteto de cuerda y piano en Re Mayor?
¿Te dedico un movimiento para cuarteto de cuerda y piano en Re Mayor?
keltar, quiero requiems, quiero piano. Déjame de cuartetos de cuerda.
Al que me encuentre un requiem actual, tendrá la bendición de riper durante 1 dia, que aumenta el carisma, el vocabulario grosero y soez, y un látigo incorporado para atizar a las guarrillas.
¿Te vale una remezcla de Luis Cobos?
:PALO: :PALO: :PALO: :PALO: :PALO: :PALO: :PALO: :PALO: :PALO:
Si ves que tu arte musical vale la pena si ^^
Si no dejalo ¬¬
Si ves que tu arte musical vale la pena si ^^
Si no dejalo ¬¬
Yo lo único que iba a hacer era elegir la pieza eh, vamos que no toco el piano ni soy un cuarteto de cuerda, aporreo la guitarra (pero no soy un macarra) y por ahora vale.
No NOO y NOOOO!!!
¿Ceres tienes un Delorean y amigo viejuno con canas llamado Doc?
Mirad irlanda, que cracks!!! jajajaja
xnsPfRdSU0Q
y finlandia a su rollo...
jpMzLJ5Ws6g
FritzLang
23-mar-2008, 23:14
Vistos algunos de los otros participantes y disgustandome la idea de que el rodolfo cante reaggeton, me encanta el concepto de llevar a un personaje inventado en una caja tonta.
Y cuanto mas ridiculo mejor. Valoro tambien animosamente la opcion "Dantes", no me lo habia planteado nunca.
Estoy de acuerdo en que el programa en cuestion esta politizado, mermado y totalmente acabado.
Por eso sta bien que manden a ese tipo de artistas. Me encantaria ver las audiencias de este año. Todo el publico que ve Buenafuente, seguramente, lo vera. Cosa que no harian si enviasen a un nene tonto con dos amigas, cantando una cancion xorra de "amor/desamor"
Forza Dantes.
Yo voto por este para otro año, un visionario. Base buenissima de jipjop y una letra repetitiva y pegadiza.
http://es.youtube.com/watch?v=JCmL_7UABIY
Aunque creo que si sacamos este perla en el escenario el que retransmite de toa la vida eurovision, se corta las putas venas en canal.
y finlandia a su rollo...
jpMzLJ5Ws6g
Pues molan.
Seria super triste que estos quedasen peor que españa, porque estos al menos se supone que lo que tocan lo tocan ellos, y tiene muchisimo mas merito que lo que nosotros llevamos...
Donde esté el ChiquiChiqui q se quite el resto! :D
voy a rescatar este hilo....pregunto a los admis si lo podriamos abrir para hacer encuesta y preguntar en qué posicion creemos que va a quedar Eppaña
Sino crea la encuesta en otro hilo y ya está.
¿Alguien se dignó a ver el programa de ayer sobre Eurovisión?
¡Rafaella está igual, joder!
Lo vi anunciado y pensé...horror! pese a que adoro a Raffaela, asi que no lo vi.
La tia tiene un pacto con el diablo o con el botox, no puede ser normal que esté asi con 60 y tantos
De invitados, Rosa de Eppaña, José Mercé, David Civera, Sergio Dalma, Alaska, Marta Sanchez y otros grandes clásicos que no recuerdo :D
Y la niña esa de antes coca que pastillas, que no sé como se llama.. y presuntos implicados, y no sé, por ahí más gente.
Rafaella es la mejor.
Lady_Halcon
22-may-2008, 14:14
xDD ostia si, no ha cambiao. el otro dia me puse a ver videos suyos en el youtube, y me descojonaba, sobre todo por ver los montajes de imagenes que se hacian por aquella epoca xD
Era necesario ponerlo.
G5Y6uFjEYBM
Perdón, no me he podido contener...
Perrea, perrea!
:banana2:
Sabéis si existe el platanito chiki chiki, anda q no molaría
Lady_Halcon
22-may-2008, 15:08
el platanito no lo he llegado a ver, pero el bailecito lo han doblado en un montón, yo puse aqui el doblaje de "padre de familia" y "dr maligno"
Yo creo que para ganar deberiamos enviar a una como enviaron los ucranianos en 2004, que ganaron:
http://www.wumag.kiev.ua/20043/P4_1.jpg
http://www.wumag.kiev.ua/20043/P4_5.jpg
http://pub.tv2.no/multimedia/TV2/archive/00147/ruslana_147932a.jpg
http://psyxiatroz.pblogs.gr/files/5623-ruslana2og.jpg
http://www.informacia.ru/info/ruslana3.jpg
Ya se donde se sentaban los del jurado y porque ganaron.
Dr Maligno
22-may-2008, 17:11
¿Sabéis si existe el platanito chiki chiki? anda q no molaría
Hace un año, diciendo esa frase, hubieramos creido que nos preguntabas sobre un modelo de vibrador o algo así
No encuentro el gif, pero existir existe.
http://www.zappinternet.com/videos/t/frames/tufFroQveF.jpg
dAdE por dios encuentramelo...
Lo de la ucraniana es un fake no? O_O
Que mania con decir que todo lo que mola es un fake, creed lo que vuestros ojos os dicen que ven! dadles rienda suelta!
:D
No es un fake, es verdad como lo de las vacas : Tiene un agujero.
dAdE por dios encuentramelo...
Lo de la ucraniana es un fake no? O_O
Sele, no encuentro el puto gif, no sé googlear o algo, pero te dejo un regalo.
Y01RHJqJgos
Pd. qué grande es pedobear.
Vaya despiste más tonto olvidarse las bragas, o eso, o quería enseñar el depilado porque en la foto que si que las lleva se sale el matojo por un lado...en fin, que el tipo que le saco la foto, y recordando la coreografía que tenía esta canción se tuvo que poner las botas
Ayer aunque no emitieron la segunda semifinal en La 2, conseguí verlo através de la página oficial (eurovision.tv) en streaming.Viva internet!!
No se por qué me da la sensación de que a no ser que se curren una coreografía, efectos y puesta en escena más convincente no nos comeremos un torrao.
El resto de países también saben ser frikis, horteras y paródicos, pero se curran mejor la actuación, para muestra la gran Verka Serduchka, actuación ucraniana del año pasado que quedó en segundo puesto.
mY1AnCJsxDk
DANSEN!!!!!
Va a ser que acabo de abrir el hilo que ya estaba... ops...
esponjon
24-may-2008, 22:52
Gana Camerun, el Rodolfo puesto 18.
Gana Camerun, el Rodolfo puesto 18.
Ganaría Camerún si cantase Eto'o.
esponjon
24-may-2008, 22:59
¿Que cojones estoy viendo yo?
Pues si mira hacia abajo, verás los tuyos. :D
Ahora está Portugal cantando algo que da grimilla... casi todas las canciones son iguales... arriba chiki!!!!!!! jaja.
esponjon
24-may-2008, 23:01
Mas quisiera poder verlos.
Al fondo vestido de blanco en lo de Portugal está Bisbal, bueno, se le parece... ¿pero esto que es?
Coño ahora estaban cantando los Piratas del Caribe.
Guay, ahora 14 - Latvia, en plan piratillas, parecen los de In the Navy...
Lo que les faltaba que se pusieran a ondear la bandera pirata, a estos los meten en la carcel por hacer apología del pirateo...
Los de ahora son como Crom y Grani... (perdón)
15 Sweeden. :)
Lo estoy viendo por eurovision.tv y la noche me confunde... que sale una tia cantando... pero justamente antes había dos tios lanzándose pintura el uno al otro... :-S
Lo que les faltaba que se pusieran a ondear la bandera pirata, a estos los meten en la carcel por hacer apología del pirateo...
Si al final el Chikichiki será la canción mas "normal".
esponjon
24-may-2008, 23:08
Esta tiene la cabeza muy grande, no?
jajajaja... di que si, y es como "freak".
Dinamarca... yo canto mejor en la ducha...
esponjon
24-may-2008, 23:15
La ciega canta bien, pero esta como muy tiesa.
Normal, sino ve la pobre como para no estar tiesa...no querrá ni moverse... después de saber que está el chiki pensará que le han puesto encima de una silla o algo así.
esponjon
24-may-2008, 23:18
Esta que viene ahora esta mucho buena
esponjon
24-may-2008, 23:18
Me la follaba, gol del Inter.
Menudo cuerpazo que tiene esta morena ¿no?
esponjon
24-may-2008, 23:20
Mas o menos como Selene. Gol del Universidad de Chile.
Esponjon siempre pensando en las pelotas...
esponjon
24-may-2008, 23:22
Uno que esta a todo.
Tres mas y sale Rodolfo.
4 paises to Spain ... ¡¡¡ good !!!
esponjon
24-may-2008, 23:23
Mocedades???????????
Jajjaja,a este de Francia se sale !!!!!!! jajaja, hace compañia al chiki!!!!!!! :)
NO vamos a ser los últimos!!!
esponjon
24-may-2008, 23:25
Mujeres con barba como le gustan a Siniestrillo
jajaja, este con las lentillas ya es que se sale jajaja.
Al final el de negro se pone de blanco no lo perdáis.
esponjon
24-may-2008, 23:30
Ya he vuelto, estaba cagando.
¿Que tal ha ido?
Bueno ,ya la siguiente !!! arriba chiki!!!!!!!
esponjon
24-may-2008, 23:34
QUE BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Le han abucheado!!! jajajajaa... que perros ¡¡¡ perrea perrea !!!
Y ahora una serbia en plan que guapa soy que tipo tengo...
Te gusta siniestro , reconócelo...
Además parece que se va a comer el microfono de una forma que lo agarra... O_O
El rubito baila que se va a ir a cagar con esponjon... y que carita de felicidad...
Bueno, ya está casi terminando...
Si, claro, porque es rubia ¿no? guarro
Bueno, ya acabó!!! :) ahora esperemos que no ser los últimos :)
Los de Bosnia que veo ahora la repetición eran peores... y creo que iban en plan de coña también jajaja... con ropa de un tendal. jajaja.
esponjon
24-may-2008, 23:56
Bueno, si el gañan queda entre los 3 ultimos pago cena.
Para que apostare yo...
jajaja... porque no es friki...
Menudos brazotes que tenían las de Norway...
esponjon
24-may-2008, 23:59
Yo creo que tendra un voto, el que acabo de mandar gastandome casi 2 euros.
Ahí ahí... tu di que sí... ¡¡¡bien hecho !!!
Ale, en breve the votations... y yo marcho!!
Ale, ya se decir "nuva" que es cero...
En Eurovision.tv se han puesto a cantar una gitanada... O_o
esponjon
25-may-2008, 00:12
Joder, no salias ya??
Reitero. Triste y patético a partes iguales. A dónde hemos llegado. La comunidad europea es más conservadora que nosotros y nos están dando la patada en el moji por espabilados e insconcientes.
http://img165.imageshack.us/img165/5426/dibujorj5.png
¿POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?
La más pegadiza era la de LATVIA.
JG1WZqHTLQU
Pitufo Cabrón
25-may-2008, 07:30
No sabía que este hilo existía ¿o habéis escrito 14 páginas esta noche?
Condeno a todo el que escribe aquí con interés a no poder descansar en paz el resto de la eternidad.
Condeno a todo el que escribe aquí con interés a no poder descansar en paz el resto de la eternidad.
Pues lleva abierto desde.... 09-03-2008, 16:18:49
Ale, otro condenado...:caracarton:
en teoria no esta establecido que las personas de un pais no pueden votar al cantante de su pais? vamos, asi era el año de Lordi.
con esto quiero decir que en teoria, has tirado 2 euros a la mierda, metaforicamente, pero poco.
Cristof
25-may-2008, 17:06
Te han pillado, querido Esponjón, te han pillado.
Para el próximo año llevaría a este, que es gracioso y seguro que quedamos en parecida posición...
Cañita Brava
Con esta canción :)
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/JDcZel23oH8&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/JDcZel23oH8&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
¡¡ Y hay muchos que seguro que le votan !! :)
http://www.lavozdegalicia.es/foto_hemeroteca/2007/02/16/0012_2043570/Foto/h17c2f4.jpg
Eso sí, yo ya me pierdo con este hombre, no sé si hace todo en coña o realmente lo hace en serio y la gente se rie de él y no con él. :-o
Pero si da igual a quien lleves. Aunque llevases al mejor artista mundial, seguidían ganando los mismos.
Es penoso, pero ayer Uribarri iba "adivinando" los votos de las puntuaciones altas de cada país. Es tan triste como cierto. Lo mejor sería que España ni se presentase.
Esco, Uribarri acierta siempre desde hace 20 años...
Esco, Uribarri acierta siempre desde hace 20 años...
Pues entonces aun es mas triste. :D
Es que España no debería ir a ese concurso casposo pasado de moda, eso lo llevo diciendo yo desde hace eones. Es más, me pareció cojonudo mandar al chikilicuatre porque, para mi, era una manera de decir a esa gente "mirad lo que nos importa vuestra mierda de concurso musical en el que son más importantes los lazos diplomáticos que tenga un país antes que las canciones".
Ayer no lo vi, pero me he partido la caja al ver que el chiki-chiki ha quedado el 16 de 25 superando a otros cantantes "serios" que hemos mandado. En fin, ya nos hemos reido suficiente de ellos... ahora toca olvidar la puta canción esta que ya empieza a saturar.
"mirad lo que nos importa vuestra mierda de concurso musical en el que son más importantes los lazos diplomáticos que tenga un país antes que las canciones".
Por eso mismo nos abuchearon. El resto de los europeos, aunque con excepciones, no ven Eurovisión con los mismos ojos que nosotros, evidentemente. También decir que tampoco acabó en mala posición, yo dije que acabariamos los 4 por la cola, o así, y mira, me sorprendió el singracia ése.
Hemos quedado igual que otros años y nos lo hemos pasado en grande. ¿Qué más se le puede pedir?.
El año que vienen... REPETIMOS!.
Que le den la voz cantante de nuevo a myspace, a nosotros.
Por eso mismo nos abuchearon. El resto de los europeos, aunque con excepciones, no ven Eurovisión con los mismos ojos que nosotros, evidentemente. También decir que tampoco acabó en mala posición, yo dije que acabariamos los 4 por la cola, o así, y mira, me sorprendió el singracia ése.
Sobre todo la parte del Este de Europa. Donde se votan siempre entre ellos y tongan el concurso de mala manera.
Pues entonces aun es mas triste. :D
Así funciona la política.
Por ese motivo, es por el que mucha gente ha apoyado al Chikichiki.
Porque es una forma de reírnos en la cara de quien apoya y promociona ese concurso tongado.
Y por lo visto, nos pitaron en en inicio de la canción. Así que conseguimos por lo menos tocarles las narices. Forza Chikilicuatre.
Por ese motivo, es por el que mucha gente ha apoyado al Chikichiki.
Porque es una forma de reírnos en la cara de quien apoya y promociona ese concurso tongado.
Y por lo visto, nos pitaron en en inicio de la canción. Así que conseguimos por lo menos tocarles las narices. Forza Chikilicuatre.
Todo eso no deja de ser especulativo. No podemos reprocharle a otros que TVE sean unos porquería que no saben hacer la O con un canuto, o por lo menos que entienden bien poco de lo que es arrasar con una canción en el extrangero, a pesar de que alguna vez hayan tenido la fortuna de acertar. Si nos ponemos a recordar candidatos a Eurovisión seguro que el Chiquilicuatre éste supera a más de una grupo o solista serio que ha sido convocado para que nos representen. Hagan acto de reminiscencia, seguro que caen en la cuenta de que no me equivoco.
Pues yo no opino lo mismo.
TVE ha llevado de todo, gente buena, gente mala, buenas canciones, canciones penosas, gente con quien nos reímos del programa... y los paises siguen votando lo mismo año tras año.
Pues yo no opino lo mismo.
TVE ha llevado de todo, gente buena, gente mala, buenas canciones, canciones penosas, gente con quien nos reímos del programa... y los paises siguen votando lo mismo año tras año.
Eurovision 2005 Spain-Son de Sol-Brujería
KJj0NW7LAdU
Esta molaba, qué no? XDDD
Jejejejejeje....
Al año siguiente...
Eurovision 2006 ATHENS - "Bloody Mary" Las Ketchup
zrR2aajDELY
Sigo?
JOJOJOJOJOJOJOOJO!!!.
Eurovision 2004 Spain Ramón Para llenarme de ti
rq8gQWK19Mo
Putas canciones del verano, que no valen a veces ni para eso.
Está claro que hemos mandado de todo pero nada bueno jaja...
Eurovision 2007 Spain - D'Nash - Love you mi vida
DWzrwtJ73hU
Se comentan por sí solas. Todas. Hacen llorar al ninhio Jesús.
Después de esto no me queda más que decir que por lo menos en letra este año lo hemos hecho bien. Vale, sí, ahí que trabajarlo más, y sobre todo en coreografía y colocar a un tio con más gracia, claro, pero seguro que el año que vienen nos llevamos la medallita de plata por lo menos, o una carcajada asegurada como este, que nunca está de más.
Pues eso esta dentro de la gente mala, o incluso penosa.
No dudo de lo nulos que sean los que deciden las canciones, o que deciden y tongan las votaciones para saber quien representa a España. Pueden ser malos, o muy malos. Pero en 25 años desde el Lalalala, han podido acertar alguna vez con alguna buena canción, aunque haya sido sin querer. Y el resultado ha sido siempre el mismo.
Me parece que presentarse a un concurso así es perder el tiempo. Además de que Eurovisión ha perdido el tirón que tuvo en el pasado, y ya nadie hace carrera musical porque haya sido capaz de ser seleccionado para ir al festival. A mi entender, y por lo menos en España, Eurovisión es un festival al que asociamos con algo pasado y antiguo, y en el que año tras año demuestran que se mantiene por el "poder" politico que lo sostiene.
La pregunta es...
Las canciones de los paises que quedaban por delante de España son mejores que esas que has puesto?
Creo que no, que son todas del mismo palo. Malas, a mas no poder.
La pregunta es...
Las canciones de los paises que quedaban por delante de España son mejores que esas que has puesto?
Creo que no, que son todas del mismo palo. Malas, a mas no poder.
No sé, chico, las demás no me entretengo en traducirlas y mi inglés es medio, escrito, así que ya te puedes hacer una idea. Y cuando cantan en su idioma como que no pillo nada.
Pero si es por llevar la razón, sí. Eurovisión es un entramado entre las pricipales fuerzas políticas-económicas de Europa para dejar claro quienes mandan y afianzar sus amistades, y los demás somos pardillos que nos tragamos el cuento de la buena pepita. Pues puede ser, claro. Pero yo estoy más que España ha dado pena en los últimos años, que nos hemos desilusionado sin razón alguna y hemos querido avatir Eurovisión con algo que ha sido completamente rachazado y que deberíamos de dar gracias por no habernos dejado los ultimos y los que de verdad deberían estar furiosos deberían ser aquellos que han quedado por debajo del Chikilicuatre.
También podría ser lo primero, pero hasta que no se demuestre.... es mero especular.
Yo estoy de acuerdo, en que España ha hecho la risa durante años. Pero este factor no quita al factor político.
Quizás el problema sea que para gente como yo, Eurovisión no es ilusionante. Sino es un mero programa mas.
La griega estaba macizorra.
Esa es mi aportación magistral a este hilo.
Kalomira - Secret Combination (Eurovision 2008 Greece)
8MVqbovtL7k
7YjISnahpVU
Pero lica, lica.
Se parece un poco a mí :keltar:
Componer la canción: "Combinación secreta" (¿alarde de ropa femenina o qué?). Unas piastras.
Llegar a la final de Eurovisión: varios milloncejos.
Chica que no sabe cantar que se cree atractiva y buenorra por bailar: 10 leuros.
.... Llegar a la final de Eurovisión: No tiene precio.
La griega estaba macizorra.
Esa es mi aportación magistral a este hilo.
Como si eso fuera poco! :D
vonSantzschies
28-may-2008, 14:39
Los de Azerbaijan me daban miedico.
Y el patinador ruso, más.
Pero los crotas molaban! Me recordaban al Papa de cruz y raya!
Parece ser que la victoria de Rusia en Eurovisión está quedando en entredicho y está siendo acusada de plagio, concretamente de la canción "Wild World" de Cat Stevens.
Aqui dejo la original y la de Rusia a ver qué os parece...el inicio es calcaíto.
Cat Stevens
DHXpnZi9Hzs
El Ruso
_XR5xrU02yo
Hostias!!!! Yo caí en la cuenta de eso!!!!! (vale, zoy así de listo).
No, en serio. En el momento que cantaba el pamplina éste, porque debe de serlo, sino ya tiene razones, yo le comentaba a los amig@s con los que estaba viendo eurovisión... Sí hombre, son namar de originales, esta canción no os suena, vamos... Manda pelotas!- que es como me suelo poner yo.
Y hasta ahora no he caido.
Coño, es que dices, si españa se dividiese en todas sus provincias, cual urss en sus doscientos paises post sovieticos, ganaba españa de calle.
En este concurso no se mira si alguien es bueno o malo. Es más, hay algo bueno?
En este festival del chiki chiki, veias canciones que iban en serio, más penosas musicalmente hablando que la canción de rodolfo. La mitad de canciones de eurovisión, con el casiotone de fondo y una jamona a cantar.
Mierda pura vamos...
Coño, es que dices, si españa se dividiese en todas sus provincias, cual urss en sus doscientos paises post sovieticos, ganaba españa de calle.
Yo opino lo mismo, Balcanicemos España para ganar Eurovision!
vonSantzschies
28-may-2008, 16:51
La púa sería que, tras balcanizarla, incluso las provincias independientes se pelearían entre sí y volveríamos a mandar los doce puntos lejos de casa xD
Y lo del ruso con stradivarius, más cara y no nace, esto es como lo de Pereza - Ella tiene un don y Muse - Time is running out
Al menos que Franco levante la cabeza, España jamás podrá volver a ganar Eurovision
http://img79.imageshack.us/img79/7668/con011612020franconi1.jpg
vBulletin® v4.1.7, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com