PDA

Ver la Versión Completa : Ofertas de currelo

Ryback
11-mar-2008, 17:56
edit

Hyuga
11-mar-2008, 18:01
ofrecido una oferta
Me encanta.

Bueno, por partes. En qué parte de Sant Cugat es? en la ciudad, o en el polígono de Can Sant Joan?

Si es en el polígono, te recomiendo ir en Ferrocarriles de la Cheneralitá. Puedes tardar una horita. Y si vas por la mañana en coche, pilla la Rabassada.

Pero piensa si te compensa cobrar un poco más por ir a currar de noche.

Riper
11-mar-2008, 18:07
los turnos, son lo peor de la vida.

3000 euros más al año, es importante, además te pagan las dietas y la gasolina, creo haber leído. Si es el poligono que dice hyuga, puedes pillar los ferrocarriles, pero una hora para ir a currar y otra hora para volver, son 2 horas de tiempo perdido en la vida de un hombre, y creeme, toca los huevos.

si no tuviera turnos, yo de ti no me lo pensaba.

con turnos...yo me he pasado en el último curro a base de turnos, y acabas loco, acabas asqueado, y el turno de tarde, es el antisocial, olvidate de vida social. cada 3 semanas cambio de turno, cambio de sueño, cambio de horarios, de comidas...es una mierda.

Valora si esos 3000 euros más al año, merecen la pena por esas 2 horas al dia que te tiraras en transporte (si pillas el coche cuenta con las caravanas y las horas punta, que son peores), y sobretodo, los turnos rotativos.

keltar
11-mar-2008, 18:08
¿Cuanto tardas ahora en ir a currar?
¿Cuanto vas a tardar ahora?
¿Esos 3000€ de más merece el currar en esos horarios?

Piénsatelo bien. Si ahora estás bien con tu horario y todo, pues mírate bien las ventajas/desventajas.

Riper
11-mar-2008, 18:13
Por cierto, a mi me han ofrecido una, que era algo asi:

Atención al mongol via telefono, y resolución de problemas con el adsl, telf y tal. Ya es la segunda que me ofrecen...
turnos rotativos cada mes, un mes de mañana y otro de tarde.
sueldo...900 euros brutos

Me pregunta, después de soltarme la parrafada, y decirme que reuno los requisitos que buscan, como si yo fuese un pc viviente, que que me parece...

le digo:

-estoy cobrando en el paro 1000 euros netos.

no ha hecho falta decirle que no me interesa. A quien quieren engañar?

Riper
11-mar-2008, 18:15
yo el turno de 12 a 20, lo agonizaría, hazte las preguntas de keltar, pero yo que he sido turno sufridor te advierto.

merecen esos 3000 leuros la agonía de currar de 12 a 20 y cambiar habitos cada 3 semanas?

saskia
11-mar-2008, 18:15
¿Te motiva el nuevo proyecto?

Pienso que no tienes porqué vivir de noche. Mi horario de tarde de la facultad era de 15h a 22h (tardaba una hora y algo en llegar alli) y no por eso vivía de noche...
Comía muy pronto. A media tarde procuraba merendar y devoraba cuando llegaba a casa.
A mi, personalmente me molesta más madrugar... Cuando me suena el despertador a las 6.30, mataría. No me gusta poner las calles d BCN.

(Aunque últimamente algún que otro forero se anticipa)

Riper
11-mar-2008, 18:17
¿Te motiva el nuevo proyecto?

Pienso que no tienes porqué vivir de noche. Mi horario de tarde de la facultad era de 15h a 22h (tardaba una hora y algo en llegar alli) y no por eso vivía de noche...
Comía muy pronto. A media tarde procuraba merendar y devoraba cuando llegaba a casa.
A mi, personalmente me molesta más madrugar... Cuando me suena el despertador a las 6.30, mataría. No me gusta poner las calles d BCN.

(Aunque últimamente algún que otro forero se anticipa)

lo jodido es que cambia de horario cada 3 semanas, una burrada.

y la facultad no es un currelo, pero vamos, si a el no le importa perder la vida social entre semana, pues es distinto.

yo conociendo a grani, se que vendria de currar, se iria a dormir a las mil, y se despertaria lo justo para comer y pirarse al curro. Es horrible.

cuando uno viene de currar, necesita desconectar, yo al menos soy incapaz de llegar, cenar y a la cama, vamos, es imposible.

saskia
11-mar-2008, 18:35
Sí, lo de los turnos no mola nada. Creo que sería incapaz de trabajar así. Actualmente me 'quejo' de no entrar todos los días a la misma hora (y la diferencia es de las 8h a las 9h).

La verdad es que los días que curro más horas salgo superespitosa y con ganas de tener vida social porque sino tengo la sensación de haber perdido el día... Me agobia pensar que me he pasado el día SÓLO trabajando.

Pero hay gente muy casera y cuando sale de currar sólo piensa en llegar a casa y ver una peli o la serie de turno y descansar.

Cada cual conoce su situación. Los 3000 € ayudan, pero no sé si compensan.

¿El proyecto tiene fecha de fin? Si lo de los turnos va a ser temporal...

Cristof
11-mar-2008, 18:38
Granito, si no supone un cambio de rango, es decir, si no promocionas dentro de la empresa, yo no lo veo interesante, salvo que te guste mucho el nuevo puesto.

Ganas algo más de dinero (no creo que sea muy significativo), pero tienes más contras que pros.

keltar
11-mar-2008, 18:40
¿Además supongo que esos 3000 anuales serán brutos verdad?

Daion
11-mar-2008, 18:44
Yo hago día sí y día no, viajes de una hora de ida y vuelta a barna y aun no me he muerto. Para ir a la facultad me tiraba hora y media.

El día que salga a las 11 de la noche dificilmente encontrará caravana. Desde Sant Cugat aventuro que en media hora o menos está en casa.

El proyecto motiva o no motiva. Porque la pasta está bien, los turnos acojonan un poco pero se pueden capear según como (aunque te quita de actividades adicionales entre semana, como ir a un gimnasio a unas horas o cursillos).

A veces sale a cuenta sacrificarse en momentos determinados para hacer un fondo económico interesante. Depende de tus prioridades.

Son cosas a tener en cuenta.

Daion
11-mar-2008, 18:44
Lo que dice Cristof también vale mucho. Te va a ampliar el curriculum, la posición, etc?

Porque te puede valer para donde vayas después de eso, más los contactos que hagas en el nuevo sitio.

Riper
11-mar-2008, 18:49
Yo hago día sí y día no, viajes de una hora de ida y vuelta a barna y aun no me he muerto. Para ir a la facultad me tiraba hora y media.

El día que salga a las 11 de la noche dificilmente encontrará caravana. Desde Sant Cugat aventuro que en media hora o menos está en casa.

El proyecto motiva o no motiva. Porque la pasta está bien, los turnos acojonan un poco pero se pueden capear según como (aunque te quita de actividades adicionales entre semana, como ir a un gimnasio a unas horas o cursillos).

A veces sale a cuenta sacrificarse en momentos determinados para hacer un fondo económico interesante. Depende de tus prioridades.

Son cosas a tener en cuenta.

Ya daion, pero los turnos rotativos, y sobretodo el turno de tarde, son un gran handicap. No pillará caravana a las 23, pero en casa estará a las 23'30, el turno de tarde te deja la sensación durante 5 dias de "dormir, currar, dormir, currar, dormir, currar"

lo que dice cristof tiene sentido.

Daion
11-mar-2008, 18:55
Puede ser.

Yo lo veo así : 3000 napos + subir el curriculum + nuevos contactos + aprendizaje

vs

turnos rotativos + desplazamiento fuera de casa

En el campo de batalla falta saber de que va el proyecto y el interés de Grani al respecto.

Y otros factores como compañeros de trabajo, jefes cabrones, ambiente de curro y cosas que realmente no puedes saber (o casi) hasta estar en el tajo.

usermaat
11-mar-2008, 18:58
Solo vale la pena si esos 3000 leurus (ya netos) te incrementan el sueldo mensual en algo significativo. El resto son todo pegas.
Daion, los ke vivis fuera de BCN estais mas acostumbrados a tardar 1 hora y pico en llegar a cualquier sitio, pero si llevas toda la vida viviendo en la city, jode mogollon y cuesta habituarte. Yo estuve 6 meses currando en Sabadell y acabe hartito.

Segun mis calculos, 3000 brutos, kedarian en unos 2500 netos aprox (dependiendo de tu retencion) divididos en 12 meses son 208 leurus mas al mes. Te vale la pena?

A mandar.

Daion
11-mar-2008, 19:07
Yo es que lo veo como algo más que sueldo. No sé cuanto cobrará Grani ahora, pero si puede aumentar su experiencia laboral, aprender cosas y conocer más gente de su campo, eso también es un valor para el futuro. Si es en la misma empresa, pues además posibilidades de promoción y que en x tiempo pueda elegir donde curra, cobrando guays.

No sé, aventuro, pero lo veo así.

Ryback
11-mar-2008, 19:15
edit

Riper
11-mar-2008, 19:15
Yo es que lo veo como algo más que sueldo. No sé cuanto cobrará Grani ahora, pero si puede aumentar su experiencia laboral, aprender cosas y conocer más gente de su campo, eso también es un valor para el futuro. Si es en la misma empresa, pues además posibilidades de promoción y que en x tiempo pueda elegir donde curra, cobrando guays.

No sé, aventuro, pero lo veo así.

El caso es que no ha dicho nada de eso. Solo puesto nuevo en una empresa de san cugat por 3000 euros brutos al mes de más.
con eso, y los turnos rotativos y la distancia, me quedo donde estoy.

Ryback
11-mar-2008, 19:16
edit

Riper
11-mar-2008, 19:19
edit

Pues un no rotundo. Esa oferta le ira bien a uno que viva en san cugat, y ni aun asi, por que la rotación de turnos tira para atras.

En mi último curro rotaba 3 turnos, que ya es la monda, y si eramos unos 100 en cada turno, todos estabamos de acuerdo que el peor de ellos, era el turno de tarde.

Daion
11-mar-2008, 19:23
El caso es que no ha dicho nada de eso. Solo puesto nuevo en una empresa de san cugat por 3000 euros brutos al mes de más.
con eso, y los turnos rotativos y la distancia, me quedo donde estoy.

Ya, por eso preguntaba, aunque la palabra "proyecto" me sonaba a que podía ser otra cosa distinta de la que hace ahora.

edit

Pues entonces ya está. La diferencia "positiva" está sólo en el sueldo, con todas las pegas.

Crom
11-mar-2008, 20:31
la calidad de vida que te ofrece ese trabajo no te la va a ofrecer facilmente otro trabajo del estilo grani.

200 euros mas al mes a mi si que me significarian bastante, pero bueno, los horarios, desplazamientos, empezar de 0 para hacer lo mismo y casi seguro trabajar mucho mas ya no compensa.

Ryback
12-mar-2008, 10:27
edit

Daion
12-mar-2008, 10:30
Era una prueba, lo de los turnos rotativos era una pista y tus sesiones del Counterstrike, un training de simulación del puesto camuflado.

Te iban a fichar para la sección clandestina de operaciones encubiertas de la empresa.

Has perdido la oportunidad de tu vida.

Ryback
12-mar-2008, 10:36
Realmente me ibaa fichar para ser ginecologo de modelos, me lo acaban de comunicar.

Una pena

Nalga
12-mar-2008, 10:39
Eso es un coñazo.

:FdH:

Ryback
12-mar-2008, 10:42
jojojo

:yellowc:

M. Corleone
12-mar-2008, 10:42
Buena decisión. Un poco más de pasta por unos turnos infernales y un desplazamiento de una hora al día... no compensan.

Ryback
12-mar-2008, 10:43
edit

Ryback
12-mar-2008, 14:44
mi vida sexual es comparable a la de un terminator

Riper
12-mar-2008, 14:45
mi vida sexual es comparable a la de un terminator

no me acordaba de eso...ni vida social ni sexual en el turno de tarde.

Riper
12-mar-2008, 23:07
Ahora que estoy buscando curro en serio, me gustaría que me respondierais a una pregunta, que necesito sinceridad y es importante. Sobretodo a los que me conoceis personalmente.

Creeis que yo tengo don de gentes?

Himeko
12-mar-2008, 23:07
NO

Lady_Halcon
12-mar-2008, 23:08
Ahora que estoy buscando curro en serio, me gustaría que me respondierais a una pregunta, que necesito sinceridad y es importante. Sobretodo a los que me conoceis personalmente.

Creeis que yo tengo don de gentes?

yo creo que si, aunq supongo que tb dependerá del tipo de trabajo

Riper
12-mar-2008, 23:11
Espero ansiosa la respuesta de Daion y Latro.

A mi me entusiasmaría tu respuesta, en serio.

Riper
12-mar-2008, 23:11
yo creo que si, aunq supongo que tb dependerá del tipo de trabajo

De gigoló no es.

Lady_Halcon
12-mar-2008, 23:13
De gigoló no es.

lo suponia. Y aunq es una pena. Estaría bien que dijeras que tipo de trabajo buscas. Pues aunq de veras considero que tienes don de gentes, no todos valen para todos los trabajos.

Riper
12-mar-2008, 23:16
lo suponia. Y aunq es una pena. Estaría bien que dijeras que tipo de trabajo buscas. Pues aunq de veras considero que tienes don de gentes, no todos valen para todos los trabajos.

Yo de momento solo planeo sobre ofertas de comercial, la gran mayoría son inmobiliarias, pero he visto por ahi de playstations xD

Lo que me ha impulsado a fijarme en estas ofertas tan monas, es lo de :de 1200 a 3500 euros al mes, por ejemplo, tal y como está la vida, vendo mi alma si hace falta :sparte:

Khorne
12-mar-2008, 23:18
No te recomiendo a día de hoy el trabajo de comercial en el sector de las inmobiliarias. No están en su mejor época.

Riper
12-mar-2008, 23:19
No te recomiendo a día de hoy el trabajo de comercial en el sector de las inmobiliarias. No están en su mejor época.

Que sector me recomendarias men?

Por cierto, lo que verdaderamente me interesa saber es si creeis que tengo o no tengo don de gentes, por que también lo piden para otros curros, normalmente de cara al público.

Lady_Halcon
12-mar-2008, 23:21

ser comercial de joyeria, está bien, ( aunq ahora todo ha bajado, pero ellos siguen diciendo que aun asi, no se quejan )

Riper
12-mar-2008, 23:23
Quería hablar de ello por privado, pero como insistes.. Depende para el tipo de trabajo que sea te considero más o menos apto.
Tener don de gentes es mucho más que ser extrovertido o ser una persona dinámica, así que creo que tú pregunta sólo la puedes contestar tú.

Te conocemos y creo que podemos más o menos opinar sobre tu personalidad, pero dudo que pueda analizar más allá de si eres extrovertido o carismático.
Creo que sólo tú sabes si tu comportamiento es el adecuado para que la gente confíe en ti y se deje llevar por tu palabrarería y estado físico.

Comentarte lo que yo opino sólo será resumir la imagen que tengo de ti y lo que me aportas cuando te comunicas conmigo y eso no creo que te sirva de mucho, al fin y al cabo, hablamos de tu personalidad ante gente desconocida, no?

Antes de ver tu privado había visto tu respuesta por aquí :P

Gracias por esa respuesta barbi.

saskia
12-mar-2008, 23:23
Opino lo mismo que Khorne. En mi barrio la mayoría de las inmobiliarias han cerrado.
¿Sector? No sé... Algún campo que sepas algo sobre lo que vendes y te sientas cómodo?

Riper
12-mar-2008, 23:26
Opino lo mismo que Khorne. En mi barrio la mayoría de las inmobiliarias han cerrado.
¿Sector? No sé... Algún campo que sepas algo sobre lo que vendes y te sientas cómodo?

Lo de las inmobiliarias, es cierto, yo también conozco unas cuantas que se han ido a tomar por saco. y tengo conocidos que estaban en ellas cuando eso pasó. Comercial de inmobiliarias descartado.

Khorne
12-mar-2008, 23:29

Por cierto, lo que verdaderamente me interesa saber es si creeis que tengo o no tengo don de gentes, por que también lo piden para otros curros, normalmente de cara al público.

La verdad es que no se me ocurren sectores para recomendar dentro de las ventas, la verdad es que no es lo mío. Lo de las inmobialiaras te lo decía porque tengo una amiga que trabaja en el sector y lleva ya meses diciéndome que el tema está cada día peor y no parece tener expectativas de mejorar.

En cuanto al tema que propones sobre si tienes don de gentes o no, lamento no serte de utilidad. La verdad es que casi no te conozco, nos hemos vistos un par de noches y no hemos hablado mucho; lo que sí que he reconocerte es que tienes carisma, y eso es un buen comienzo.

Riper
12-mar-2008, 23:31
Seguiré buscando, gracias khorne. ya os mantendré informados de las ofertas raras, asi hago como grani y veo distintos puntos de vista, que siempre va bien a la hora de lanzarse a por todas.

Pitufo Cabrón
12-mar-2008, 23:40
Yo a Ríper no le compro mi futura casa ni de coña, que seguro que me dice algo de pollas o nabos cuando me está enseñando el dormitorio.

Riper
12-mar-2008, 23:44
Yo a Ríper no le compro mi futura casa ni de coña, que seguro que me dice algo de pollas o nabos cuando me está enseñando el dormitorio.

Yo que te vendería un duplex en hobbiton...tu te lo pierdes.

Va, en serio el tema leñe, se que cuesta.

Pitufo Cabrón
12-mar-2008, 23:48
No te conozco lo suficiente para opinar.

Riper
12-mar-2008, 23:49
No te conozco lo suficiente para opinar.

bueno, keltar si me conoce lo suficiente.

keltar
12-mar-2008, 23:53
Para un curro de comercial hay que plantearse ciertas cosas, porque no es lo mismo currar como comercial con visitas concertadas y tal que a puerta fria.

Lo primero está bien y ya si además tienes coche de empresa pues mejor que mejor, porque por mucho que te paguen kilometraje siempre es mejor que te pongan coche y móvil. Además siempre es más fácil conseguir ventas (y sus consiguientes comisiones) con la visita ya concertada.

keltar
12-mar-2008, 23:54
bueno, keltar si me conoce lo suficiente.
Lo del don de gentes no te lo puedo decir, vamos que opino como Barbara. Puedo decirte que me pareces una persona más o menos extrovertida y de agradable trato, pero no solo es eso, es saber hablar, vender un producto y hacerle tener la necesidad de adquirirlo al cliente.

Por mi labia Apple me debe varias comisiones, una pena que no curra para ellos XD.

Riper
12-mar-2008, 23:55
Cierto, a puerta fria no, es demasiado agresivo para mi gusto, y además, que debe ser aberrante.

Riper
12-mar-2008, 23:56
Lo del don de gentes no te lo puedo decir, vamos que opino como Barbara. Puedo decirte que me pareces una persona más o menos extrovertida y de agradable trato, pero no solo es eso, es saber hablar, vender un producto y hacerle tener la necesidad de adquirirlo al cliente.

Por mi labia Apple me debe varias comisiones, una pena que no curra para ellos XD.

me ire a vender age of conan pues...

Khorne
12-mar-2008, 23:57
me ire a vender age of conan pues...

Ahí tienes futuro.

keltar
12-mar-2008, 23:57
Cierto, a puerta fria no, es demasiado agresivo para mi gusto, y además, que debe ser aberrante.
Pues muchas ofertas son de este tipo, sobre todo las de las aseguradoras y asesorías de inversión.

Lo bueno que tiene el curro de comercial es que si eres bueno cobras bien.

Riper
12-mar-2008, 23:59
Lo bueno que tiene el curro de comercial es que si eres bueno cobras bien.

Básicamente eso es lo que ha llamado mi atención hacia este tipo de ofertas.

keltar
13-mar-2008, 00:06
Básicamente eso es lo que ha llamado mi atención hacia este tipo de ofertas.
Pero vuelvo a repetir, si eres bueno y vendes mucho. El tema está que normalmente el fijo que te ofrecen suele ser una ruina, con lo que vives de comisiones como quien dice, aunque siempre hay excepciones que te dan de fijo 1000 lerus y todo lo demás por ventas.

Riper
13-mar-2008, 00:12
Pero vuelvo a repetir, si eres bueno y vendes mucho. El tema está que normalmente el fijo que te ofrecen suele ser una ruina, con lo que vives de comisiones como quien dice, aunque siempre hay excepciones que te dan de fijo 1000 lerus y todo lo demás por ventas.

En eso también me fijo, en el minimo.

Crom
13-mar-2008, 00:33
reaper... antes de ser comercial planteate si a cambio de ganar 100€ mas al mes eres capaz de venderle a un currela como tu, algo que no necesita omitiendole o deformandole informacion del producto.

no te veo yo a ti haciendo eso.

edito.

es mas, si te pones de comercial para empresas o negocios aun, porque no tienes nada que perder y ellos no son tontos, ni vas a engañarles ni se van a dejar engañar, pero tratar con el llano y muy amenudo estupido consumidor es lo peor de lo peor de lo peor. prefiero ser peon de obra, y seguro que ganas mas, te cansas lo mismo y te musculas.
ademas, a las 11:30 bebes cocacola light sin camiseta y las de las oficinas te anhelan.

en serio, no. tu jefe sera un comercial y te vendera un trabajo maravilloso que no lo es, haras horas para edificar la torre de babel y caminaras mas que los del exodo.

Riper
13-mar-2008, 00:54
reaper... antes de ser comercial planteate si a cambio de ganar 100€ mas al mes eres capaz de venderle a un currela como tu, algo que no necesita omitiendole o deformandole informacion del producto.

no te veo yo a ti haciendo eso.

edito.

es mas, si te pones de comercial para empresas o negocios aun, porque no tienes nada que perder y ellos no son tontos, ni vas a engañarles ni se van a dejar engañar, pero tratar con el llano y muy amenudo estupido consumidor es lo peor de lo peor de lo peor. prefiero ser peon de obra, y seguro que ganas mas, te cansas lo mismo y te musculas.
ademas, a las 11:30 bebes cocacola light sin camiseta y las de las oficinas te anhelan.

en serio, no. tu jefe sera un comercial y te vendera un trabajo maravilloso que no lo es, haras horas para edificar la torre de babel y caminaras mas que los del exodo.

Buscan tios en tu curro? es que quiero probar cosas distintas, y sin turnos. Nunca he currado rodeado de mujeres, no se si curraria más o directamente no curraria.

Crom
13-mar-2008, 01:05
vete a una ett y di que buscas curro de lo que sea y que aceptas cualquier cosa, cuenta a 4, cuando vayas por el numero 2 tendras 3 ofertas en la mesa para ser teleoperador.

y si, curraras como un esclavo y quizas con los años, te ganes a la gente y te ganes tu libertad, pero el camino no sera facil ni sera agradable.
y recuerda, el 95% de las personas que trabajan conmigo son mujeres, dentro de ese 95% el 40% estan en una edad (tanto por arriba como por abajo) que es mas que aceptable para el coito, dentro de ese 40% no te van a gustar el 100% y es muy posible que te guste un 10% o un 5% y dentro de ese 5% el 50% tendra novio y el otro 50% sera lesbiana.

jodete. a mi me da igual, yo miro fotos de "300" en el pc y me compro la men's health de la cual presumo.

Riper
13-mar-2008, 01:10
vete a una ett y di que buscas curro de lo que sea y que aceptas cualquier cosa, cuenta a 4, cuando vayas por el numero 2 tendras 3 ofertas en la mesa para ser teleoperador.

y si, curraras como un esclavo y quizas con los años, te ganes a la gente y te ganes tu libertad, pero el camino no sera facil ni sera agradable.
y recuerda, el 95% de las personas que trabajan conmigo son mujeres, dentro de ese 95% el 40% estan en una edad (tanto por arriba como por abajo) que es mas que aceptable para el coito, dentro de ese 40% no te van a gustar el 100% y es muy posible que te guste un 10% o un 5% y dentro de ese 5% el 50% tendra novio y el otro 50% sera lesbiana.

jodete. a mi me da igual, yo miro fotos de "300" en el pc y me compro la men's health de la cual presumo.

si me da igual que tengan novio, no soy cristof, es tan solo por saber como es el ambiente rodeado de mujeres que te dicen cosas, en lugar de garrulos que te cuentan soplapolleces, o lo infelices que son con sus mujeres.

Crom
13-mar-2008, 01:17
si te refieres a eso... bueno, te miman, si... no me quejo de eso. te miman bastante, y mas cuando eres el unico de los 5 heteros que soys en la plataforma que no les mira directamente a los pechos cuando les habla.

reaper, si te metes de teleoperador para estar rodeado de mujeres te metere de hostias hasta que recapacites. de nada.

Riper
13-mar-2008, 01:18
si te refieres a eso... bueno, te miman, si... no me quejo de eso. te miman bastante, y mas cuando eres el unico de los 5 heteros que soys en la plataforma que no les mira directamente a los pechos cuando les habla.

reaper, si te metes de teleoperador para estar rodeado de mujeres te metere de hostias hasta que recapacites. de nada.

no collons, me meteré dónde menos se curre y más se cobre, esa es la meta de todo hombre xD

Hyuga
13-mar-2008, 09:24
Reaper, yo no te veo de comercial. Pero claro, con los antecedentes que tienes convenciendo a mujeres a entrar al foro, a darte su MSN y a creerse que son tus princesas, puede que si funcionaras :D

¿Has pensado en vender productos de belleza femenina? Ahí triunfarías fijo.

Ryback
13-mar-2008, 09:32
si me da igual que tengan novio, no soy cristof, es tan solo por saber como es el ambiente rodeado de mujeres que te dicen cosas, en lugar de garrulos que te cuentan soplapolleces, o lo infelices que son con sus mujeres.

Vaya tonteria.

Aquí has generalizado de una forma tan brutal, que te has espiñao.

Ahora me vendras con el cuento de que has currao con muchos tios, y garrulos y tal. Pues bueno, yo llevo 3 años con un grupo de informaticos y nos lo pasamos de puta madre, yo soy el mas joven y el mas mayor tiene 52 años, y hablamos de todo tipo de cosas, nos lo pasamos en grande en el trabajo.

No se, yo me lo paso genial, y no hablamos de soplapolleces como dice usted. Bueno, supongo que a veces si, pero porque nos mola. Pero las tias tambien hablan de soplapolleces eh.

En mi cliente practicamente todas son mujeres, y es casi lo mismo, claro que cambias un poco el chip, y ellas contigo, porque no puedes hablar igual, pero para mi es igual de divertido, lo que los temas son diferentes y encima al ser uno de los pocos chicos y encima joven, pues tienes un rollete bastante cachondo, sobretodo al ver que mujeres 3.5 para arriba te tiran la caña a lo basto xDDD es cachondo.

Ademas las tias molan porque primero, cuando entré, se pensaban que mi mundo era caos y destruccion, que degollaba cerdos e invocaba demonios los fines de semana, ahora a veces viene una con las uñas de negro y me lo enseña, o cambian la musica y en vez de poner a cutre grupos rollo juanes te ponen algo que tenga una guitarra pensando que te va a molar y que estan mas en tu rollo.

Las de mi mesa son unas cracks.

Lo peor de mi cliente es uno que sabiendo la musica que me gusta, solo me habla de eso, el otro dia tuve que instalarle un programa para crear PDF's a partir de archivos de word y fue mas o menos así:

- Buenas, te tengo que instalar el PrimoPDF
- Ah vale, te dejo.

... silencio...

él: - ehm... conoces a un grupo llamado Gromenar?
- mmm.. pues no, no he escuchado nada de ellos.
- ah pues son de la epoca de gamma ray, me encantan, son de mis favoritos, tambien son mis favoritos gamma ray, claro, me encanta kai hansen, una pena que pude verle cuando tocaron aquí, debió ser un conciertazo, todos ahí de puta madre, que guay. Lo que tengo ganas es de ver a kamelot, es otro de mis preferidos, a ver si vienen a barcelona porque tienen un directo chulo y yo disfruto mucho...

- ya lo tienes instalado.

Nalga
13-mar-2008, 09:50
mujeres 3.5 para arriba

¿Qué es eso?

Ryback
13-mar-2008, 09:53
pues venia a referirme a mujeres cerca de los 40 años, o pasandolos, incluso alguna de casi 50 y tal

Riper
13-mar-2008, 10:16
Vaya tonteria.

Aquí has generalizado de una forma tan brutal, que te has espiñao.

Ahora me vendras con el cuento de que has currao con muchos tios, y garrulos y tal. Pues bueno, yo llevo 3 años con un grupo de informaticos y nos lo pasamos de puta madre, yo soy el mas joven y el mas mayor tiene 52 años, y hablamos de todo tipo de cosas, nos lo pasamos en grande en el trabajo.

Y todo esto a que venía?

Nada diría, ninguna opinión es una tontería, hay que respetarla y debatirla. Amen de que preguntaba por el don de gentes(gracias hyuga).
Eso que has pillado, era un momento que bromeaba con crom, sobre tener mujeres en el curro.
Pero si me apuras, a lo mejor para ti y tu grupo de informáticos, todo mola, por que jugais al counter strike, y teneis algun tema a debatir.

Yo por garrulos, me refiero a garrulos, que te hablan con el de "pum y pim pam pum, que de pam", con rixars de la mina, con gitanos de la zona franca, con pseudo pelaos de sant boi o rodalies. Obviamente, si saben encender el pc, ya es un milagro, eso si, de playstation y de need for speed los amos.

Pero que diga que estoy rodeado de garrulos de este palo(me llevo bien con todos y todas siempre), no quiere decir que todos sean asi, me corto las venas si no xD

Riper
13-mar-2008, 10:19
no si yo digo que me parece una tonteria que digas que al estar con un grupo de tios solo dicen soplapolleces

lo de tu trabajo me parece genial

No hay que tomarse segun que bromas demasiado en serio hombre de diox.

:keltar:

Yo me referia a los que no son de tu grupo de colegas del curro, si no al resto de la masa social de la empresa.

Ryback
13-mar-2008, 10:20
Acabo de borrar mi post porque te he constestado leyendo solo tus primeras lineas y luego he visto que lo explicabas, por lo que mi post carecia de sentido.

Ryback
13-mar-2008, 10:21
riper, hoy que es jueves y que los sitios decentes abren, podriamos ir a tomar algo.

Riper
13-mar-2008, 10:22
riper, hoy que es jueves y que los sitios decentes abren, podriamos ir a tomar algo.

Cabronido, ayer no me contestaste el sms, aunque por mi vale, podemos ir a tomar algo.

Ryback
13-mar-2008, 10:23
si, perdoname, no he tenido bateria en el movil hasta esta mañana :(

Luego te llamo si eso.

Nalga
13-mar-2008, 10:24
Riper, tú Cocacola Light.

Riper
13-mar-2008, 10:25
Riper, tú Cocacola Light.

Sensei maligno dijo que podía tomar cerveza. y lo que diga maligno va a misa.

Ryback
13-mar-2008, 10:38
Nada, bailas?

:caracarton:

Nalga
13-mar-2008, 10:42
No me busques que me encuentras.

Dr Pitingo
13-mar-2008, 10:52
Sensei maligno dijo que podía tomar cerveza. y lo que diga maligno va a misa.

UNA cerveza no hace mal a nadie!

Mola!

Por cierto, según he leido, la Coca Cola Light tiene un agente potencialmente cancerígeno, de ahí que hayan sacado la Zero, que no tiene los mismo edulcorantes que la light y que tiene tambien cero calorías. Lo he leído ya en varios sitios y me lo he acabado de creer cuando me lo ha comentado un médico. Así que el tete pasa de la light a la zero. La light, por cierto y según dicen, no tardaran en retirarla del mercado.

Riper
13-mar-2008, 10:59
UNA cerveza no hace mal a nadie!

Mola!

Por cierto, según he leido, la Coca Cola Light tiene un agente potencialmente cancerígeno, de ahí que hayan sacado la Zero, que no tiene los mismo edulcorantes que la light y que tiene tambien cero calorías. Lo he leído ya en varios sitios y me lo he acabado de creer cuando me lo ha comentado un médico. Así que el tete pasa de la light a la zero. La light, por cierto y según dicen, no tardaran en retirarla del mercado.

Que grande soy, yo confiaba en zero desde el principio.
:caracarton: :keltar: :caracarton:

Hyuga
13-mar-2008, 11:12
Todo lo que no sea pura Coca Cola (Light, Sin Cafeina, Light Sin Cafeina, Zero, Vainilla, etcétera) es una blasfemia y no debería llamarse Coca Cola.

Dr Pitingo
13-mar-2008, 11:14
Todo lo que no sea pura Coca Cola (Light, Sin Cafeina, Light Sin Cafeina, Zero, Vainilla, etcétera) es una blasfemia y no debería llamarse Coca Cola.

Tienes razón, ojalá pudiera tomarla, pero si tomo una coca cola, mí fisico se adiposea al instante cual donut relleno

Riper
13-mar-2008, 11:16
Tienes razón, ojalá pudiera tomarla, pero si tomo una coca cola, mí fisico se adiposea al instante cual donut relleno

Si con 4 cocacolas, ya has llenado las calorias que necesita el cuerpo al día de una persona del peso y actividad física de hyuga.

Alhana
13-mar-2008, 15:31
A ver, volviendo al tema original del hilo y dejando las Coca-Colas aparte, tú el don de gentes lo tienes si te sale del nabo sudao ese que tienes. Lo que me temo es que al segundo día ya no te va a salir, sobre todo si como dice Crom te toca "nodecirtodalaverdad" (por no decir engañar directamente) o lo que vendes no te interesa para nada. Por otra parte eres una persona muy extrovertida y eso ayuda mucho en cualquier trabajo, y es que conozco cracks que no serán nada más que currelitos de ETT toda su vida por culpa de su carácter y gente que siendo unos negaos se comen el mundo (pero eso sí, muy simpáticos y peloteros ellos).

Ser comercial conlleva un efecto secundario horroroso, y es que tu estado de ánimo acaba dependiendo de las ventas del día/ semana/ mes (dependiendo del ramo). Si una semana va bien eres el rey del mambo, si una semana va mal te hundes en la miseria. Ni te cuento cuando van tres seguidas.

Y sí, se cobra bien si se vende, eso es cierto. Así que si insistes en ir hacia ese camino por la pasta puedes optar por vender coches o visitador médico, que son de lo único que conozco vendedores que se ganan bien la vida, pero claro, con el tiempo y currando como cabrones. Porque bonito lo de cobrar mucho y currar poco... Chungo, por lo menos al principio. XD

Riper
13-mar-2008, 15:42
La verdad es que planteandolo seriamente, no me veo de comercial, si yo mismo no creo en el producto...
Recuerdo una anécdota en mis tiempos mozos, de instituto, cuando curraba en las vacaciones de verano para sacarme unas perrillas en un super...

Me viene una señora y me pregunta, oye niño, está horchata que tal está?(la horchata con la marca del supermercado en si) y en la otra mano tenía una de la levantina.

yo le dije, bueno, yo me pillaría la levantina. xD

Dr Pitingo
13-mar-2008, 15:44
La verdad es que planteandolo seriamente, no me veo de comercial, si yo mismo no creo en el producto...
Recuerdo una anécdota en mis tiempos mozos, de instituto, cuando curraba en las vacaciones de verano para sacarme unas perrillas en un super...

Me viene una señora y me pregunta, oye niño, está horchata que tal está?(la horchata con la marca del supermercado en si) y en la otra mano tenía una de la levantina.

yo le dije, bueno, yo me pillaría la levantina. xD

Yo Riper, sólo te veo de Gigoló... podrias ponerte de nombre de guerra... ANTOINE...

Riper
13-mar-2008, 15:49
Venga comercial Riper, vendele el nuevo Citroen C5 a Xuti.

No, soy comercial de mazda, no se nota?

Riper
13-mar-2008, 15:59
Autenticos maestros del humor.

como los de la estufa.

saskia
13-mar-2008, 16:46
Estoy de acuerdo en lo que dice Alhana sobre el humor (que aumenta / disminuye con las ventas) y sí, los beneficios pueden ser increíbles, si vendes... También es cierto que hay productos que se venden solos. El único esfuerzo que requieren es "mimar al comprador" y "ir pasando para que no se quede sin".
Lo de mentir me parece más chungo. Creo que es importante estar medianamente convencido de que vendes algo en condiciones. Yo sería incapaz de venderle un lápiz a un manco, aunque en su momento conseguí enchufar un par de enciclopedias y mogollón de números de un Sorteo bastante rojo.
También es cierto que antes tenía más cara que ahora... Y otras 'necesidades'.

La Coca-cola no es nada si no va acompañada de Cacique. :P

Cristof
13-mar-2008, 17:30
Yo de momento solo planeo sobre ofertas de comercial, la gran mayoría son inmobiliarias, pero he visto por ahi de playstations xD

Lo que me ha impulsado a fijarme en estas ofertas tan monas, es lo de :de 1200 a 3500 euros al mes, por ejemplo, tal y como está la vida, vendo mi alma si hace falta :sparte:

Te recomiendo que intentes entrar a alguna promotora o constructora. No creo que hay que tener labia, simplemente saber explicar el producto, tener educación, ser agradable al trato, etc, y son cosas que tú tienes, aunque te conozco poco.

Mi hermano trabaja en una promotora, lleva tres años, y tiene un fijo de 1200 euros netos. Ahora que estamos en una mala época, es muy raro que baje de los 2000-3000 al mes, y hace un par de años no bajaba de los 5000, con meses que llevaba a casa más de un millón de pesetas. Es decir, que si te metes en una buena promotora, no una inmobiliaria familiar con poco potencial, no tiene por qué irte mal.

Obviamente, si no tienes experiencia será más difícil que te seleccionen, pero siempre hay una primera vez. Además, a pesar de que el sector está mal, y eso es innegable, mañana volverá a estar bien, y tú ya estarás ahí bien situado, con tu experiencia y tus tablas, y con posibilidades de ascender.

Está claro que no eres Cristof. El calvito si se enamora arrambla con quien sea, novio incluido. No se trata de ser cabrón, sino tener sueños e intentar cumplirlos. Personalmente no le deseo mal a nadie, pero si tiene que ser tu felicidad o la mía, yo pelearé para que sea la mía. La vida está para luchar por lo que uno quiere, no para ver pasar la dicha de los demás.

Esto vale para la noruega de mis sueños, y para tu futuro trabajo en una promotora.

Nalga
13-mar-2008, 17:52
Dice Galeano que si el pelo fuese importante estaría dentro de la cabeza en lugar de fuera.

Alhana
13-mar-2008, 20:20
Dice Galeano que si el pelo fuese importante estaría dentro de la cabeza en lugar de fuera.

Y qué concha querés que diga...

http://entrenomadas.files.wordpress.com/2007/02/eduardo-galeano-ii.jpg

Crom
13-mar-2008, 20:29

http://personales.alumno.upv.es/~pausalvi/Eduardo_Galeano/galeano4.jpg
este?¿?¿?¿
puto calvo frustrado. los genitales estan fuera del cuerpo y su funcion es insustituible, el pelo de la cabeza evita muertes por hostias de calor sin que nos demos cuenta, y si molas y lo llevas largo, puede salvarte de una torticulis por frio si te lo sueltas. y se nota.

que le follen al notas este.

Nalga
13-mar-2008, 20:38
Crom, no entiendes nada.

Ay, qué cruz...

Crom
13-mar-2008, 20:47
Crom, no entiendes nada.

Ay, qué cruz...

aaa
aaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaa

creo que lo he entendido ahora.... espera, que tengo una piedra.

few seconds later.

jijijiji, si, era importante la piedra. ya esta!!! señu, ya lo he entendido.

esque me hierve la sangre si hay alusiones al pelo.

:caracarton: me viene al pelo...