Ver la Versión Completa : Las mejores muertes gore de la historia
Os quiero hacer sacar las papas por la boca, si no teneís cojones ni estómago, salid de este hilo,y sobretodo no le deis al play.
Aragorn, rey de gondor, ni se inmutaría, pero cuento con que esto está lleno de nenazas.
No le deis al play...
No le deis al play...
No le deis al play...
Warning!!!warning!!!warning!!!warning!!!warning!!! warning!!!
U_76-gDq-cE
JU5HY3-sBJk
LTgL0OOd3Bg
MvFRCtFP53k
NDfyh2eak0o
Warning!!!warning!!!warning!!!warning!!!warning!!! warning!!!
12 lecturas y nadie dice nada...
Os asomais, os asustais cual colegiala japonesa en la casa de crom, al ver la sombra de su pene cuando mea, y salis corriendo.
muy mal.
Yo ya te di una piedra verde, y eso es mucho esfuerzo para mi odiandote como te hodio, me parece un hilo muy interesante, lo que son los videos no los he visto por vagancia , luego si eso los veo...( que me interesa el tema eh )
Es verdad, la primera piedra verde que me da himeko. miralos, no tienen desperdicio.
zorra, encima me "hodias"
Los vídeos molan pero Ripel que tampoco son para tanto como para asustar eh.
Los vídeos molan pero Ripel que tampoco son para tanto como para asustar eh.
No son para asustar, estan para dar asquito. Que vamos, yo estoy inmunizado ya, con decirte que mientras veia brain dead, la secuencia de las natillas, yo estaba comiendome un arroz con leche, te lo digo todo xD
he visto solo el primer video por falta de tiempo y lo he visto cenandome dos yoghoures azucarados, hace unos años aun... pero hoy en dia son muy light
mira, te recuerdo algo que si que te dio asco de verdad.
saw 3 (creo) el tio que esta encadenado en una especie de piscina en un matadero y al que le van cayendo cerdos podridos triturados y licuados, si, tanto grani, como tu y como yo dejamos de comer palomitas en ese momento por lo extremadamente asqueroso del asunto. solo yo segui comiendo palomitas despues de ello porque me podia la gula, eso si que era asqueroso.
la cancion del primer video mola mil.
saw 3 (creo) el tio que esta encadenado en una especie de piscina en un matadero y al que le van cayendo cerdos podridos triturados y licuados, si, tanto grani, como tu y como yo dejamos de comer palomitas en ese momento por lo extremadamente asqueroso del asunto. solo yo segui comiendo palomitas despues de ello porque me podia la gula, eso si que era asqueroso.
shh, calla, eso era un secreto.
Ripel mira que bonico es el amor. Te curras un hilo y la que más te quiere es Himeko.
¿No es precioso?
Ripel mira que bonico es el amor. Te curras un hilo y la que más te quiere es Himeko.
¿No es precioso?
es que tengo don de gentes...
tras esta sentencia mía, faltaría de fondo risa enlatada, estilo serie de humor americana de los 80, y aplausos varios.
Maricones.
La trampa de los cerdos es una de las estupideces más gordas de toda la lamentable saga Saw.
}:-D
Maricones.
La trampa de los cerdos es una de las estupideces más gordas de toda la lamentable saga Saw.
jajajajjajajajaj sabia que saltaria krad el superhombre a comentarlo. que sea una estupidez no quita que sea lo mas desagradable que se ha visto en el cine en mucho tiempo. e insisto, verla en el cine y escuchar las viscosidades podridas que inundan el tanque se hace una de las cosas mas desagradables que he visto en el cine en mi vida.
la culpa la tiene el dolby
jajajajjajajajaj sabia que saltaria krad el superhombre a comentarlo. que sea una estupidez no quita que sea lo mas desagradable que se ha visto en el cine en mucho tiempo. e insisto, verla en el cine y escuchar las viscosidades podridas que inundan el tanque se hace una de las cosas mas desagradables que he visto en el cine en mi vida.
el dolby, y ver cerdos en descomposición a tamaño gigante...
si, el puto krad va de: eh cuidao que soy muy duro chicos, eh cuidao que yo me baño cada día en zumo de cerdo en descomposicion, eh cuidao que puedo ver el 2 girls 1 cup mientras me como una bola de chocolate...
Maricón tu tambien! hostia ya.
Flasheao
13-mar-2008, 15:33
Una de las escenas mas bestias que recuerdo haber visto últimamente es en la película Turistas
la película no es gran cosa, pero en esa escena... (creo que nunca me ha dado tanta grima algo, como en esta peli)
avisados quedáis...
SyL8mpXUIEc&feature=related
Bajai-vos este corto:
http://www.filmsayong.com/pics/review/aftermath/aftermath.gif
Que es todo amor.
vBulletin® v4.1.7, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com