PDA

Ver la Versión Completa : XBOX 360 con regalo

Dr Maligno
13-mar-2008, 12:20
fgdTMWeDHE0

No se puede ser tan hijo de la gran puta con un niño...

A mi me lo hacen con mis 28 tacos, y lloro...

Riper
13-mar-2008, 12:28
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

keltar
13-mar-2008, 12:32
Que cabronazos, pobre chaval.

Dr Maligno
13-mar-2008, 12:35
A mi no me ha hecho reir nada por que en lugar de zamparse tantos bollos, la puta gorda de la madre podría regalarle a su hijo la XBOX, o como mínimo, no meterle ropa en una caja de la XBOX y jugar así con el crio.

Hay un momento en que el chaval mira a su madre como incredulo y la otra no hace mas que reirse en su cara.

Riper
13-mar-2008, 12:39
A mi no me ha hecho reir nada por que en lugar de zamparse tantos bollos, la puta gorda de la madre podría regalarle a su hijo la XBOX, o como mínimo, no meterle ropa en una caja de la XBOX y jugar así con el crio.

Hay un momento en que el chaval mira a su madre como incredulo y la otra no hace mas que reirse en su cara.

Luego le dan la consola, no te preocupes. Ya había leído el articulo del niño de la xbox.
se ve que no se podian permitir la consola, y le pidieron al vecino la caja para hacer la broma, supongo que al verle la cara al niño, se la acabaron comprando.

Hay que ser hijo de puta si. Pero yo me he reido.

Dr Maligno
13-mar-2008, 13:43
Me ha matao de pena el pobre, vaya cara. Igualico que Lewis Hamilton cuando perdio el mundial.

UEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

:caracarton:

dAdE
13-mar-2008, 14:26
Bueno, algo así le ocurrió a un amigo.

La novia le dijo que le iba a regalar una wii, le dió la caja de la wii y cuando la abrió había dentro una sudadera. El gilipollas de él, le regaló una psp a la novia pensando que ella le regalaría la wii, así que imaginad..

PSYCHO
13-mar-2008, 15:19

La novia le dijo que le iba a regalar una wii, le dió la caja de la wii y cuando la abrió había dentro una sudadera. El gilipollas de él, le regaló una psp a la novia pensando que ella le regalaría la wii, así que imaginad..

Me pasa a mi eso y le meto la psp por el culo. De canto, eso si.

Dr Maligno
13-mar-2008, 16:40

Yo, como jamas le haría daño a una dama, para joderla por haberme timado cual bellaco, me comia la psp a bocaos aunque muriera por los productos tóxicos de las placas electronicas...

A mi eso no me haria NINGUNA gracia, ni aunque despues me dieran la Wii... y seguro que lloro.

dAdE
13-mar-2008, 16:44
Joder ya ves, yo es que cuando me lo contó le dije que ya podría haberle hecho una mamada compensatoria o algo, porque sino .. vaya novia de mis cojones.

Riper
13-mar-2008, 16:48
Joder ya ves, yo es que cuando me lo contó le dije que ya podría haberle hecho una mamada compensatoria o algo, porque sino .. vaya novia de mis cojones.

La mamada viene de serie...

Lo que me jodería, es que le regales la psp, y ella diciendote que te regala la wii, y te regale una puta camisa, lo que me jodería...eso si, al cabo de los días le pediría prestada la psp y ya quedaría en mi poder.

Flasheao
13-mar-2008, 18:34
joder, pobre chaval. hay que ser cruel. menudo trauma. y el viejo por ahí despollandose... no merecen ni el aire que respiran.

lo del amigo de dAdE. es un poco rocambolesco, pienso que lo de los regalos nunca debe ser un toma y daca. aunque mucha gente lo ve así.

Himeko
13-mar-2008, 18:37
Vi el video el otro dia, pobre chaval, nunca habia visto a un negro albino...
Aun encima la madre, QUE CRUEL, riendose en su cara, y la demas familia haciendo lo mismo, que poco corazón, UNOS NERVIOS, UNA TENSIÓN....

Xuti
13-mar-2008, 19:32
Yo en ese momento le daba una recortada al chaval

Alhana
13-mar-2008, 21:23
A mí lo que me más alucina (y digo más porque ya bastante he flipado viéndolo) es que:

a) Lo graben.
b) Tengan los santos cojones de colgarlo.

Biblis
13-mar-2008, 21:25
Dentro de 10 años, cuando el chaval coja un cuchillo y se cargue a su familia, dirán que la culpa es de los videojuegos.

Ryback
13-mar-2008, 21:54
a mi me hace eso mi familia y lio un petate que se cagan.

puta madre obesa de los cojones.