PDA

Ver la Versión Completa : Big Bang Theory

Pitufo Cabrón
18-mar-2008, 12:50
A los que os gustó The IT Crowd esto también os va a gustar. Serie de físicos ultrafrikis, por ahora que yo sepa solamente hay 8 capítulos de 20 minutos y en versión original.

Los protagonistas son principalmente dos compañeros de piso ultrainteligentes y físicos pero totalmente frikis, absolutamente patéticos y con habilidades sociales que rozan el cero absoluto. Tienen dos amigos: uno de ellos es otro físico friki políglota que va de Casanova y es ridículo y un indio también físico que no puede hablar con las mujeres que le atraen. Además hay una vecina rubia con las tetas gordas que hace de contrapunto y estímulo para muchas cosas.

Para mí no llega al nivel de IT Crowd pero merece la pena ser vista, al menos es lo que opino habiendo visto cinco capítulos con los que me he reído bastante.

El principio del capítulo 3 cuando salen los 4 jugando al WoW con portátiles en la misma habitación me recordó a demasiados amigos míos.

Vedla.

Nicotin
18-mar-2008, 12:52
"The IT Crowd" me gustó bastante, especialmente la segunda temporada.

Pitufo Cabrón
18-mar-2008, 12:53
Para mí el fallo de la segunda temporada es que desapareciera el personaje que más me gustaba.

Nicotin
18-mar-2008, 12:55
Sí, aunque hay que reconocer que le dieron una salida con estilo.

Pero en la segunda temporada los argumentos estaban más trabajados. Aún me río cuando recuerdo la que lían cuando van a ver un musical.

Pitufo Cabrón
18-mar-2008, 12:58
Sí, si su salida es buena, en su linea pero el sucesor para mí no le llega ni a la suela de los zapatos.

Es cierto que ese capítulo es bueno en conjunto global me reí más con la primera temporada. Es que con el capítulo en el que se supone que la chica está muerta y es un fantasma lloraba de la risa con el final. Y el de la presentación del Siniestro es impagable.

keltar
18-mar-2008, 16:19
Le echaré un vistazo a ver que tal y si, IT Crowd es genial.

saskia
18-mar-2008, 18:37
Yo la tengo pendiente... He visto solo el 1r. capitulo.
Vi hace unos días una escena de una fiesta de disfraces, y aun me rió ahora cuando la recuerdo.

Y sí, merece la pena.

Khorne
18-mar-2008, 18:51
Yo he visto 4 de los 8 y la verdad es que te partes la caja.

Nicotin
23-mar-2008, 17:30
Es que con el capítulo en el que se supone que la chica está muerta y es un fantasma lloraba de la risa con el final.

El capítulo (http://www.tu.tv/videos/the-it-crowd-1x05-the-haunting-of-bi), por si alguien no lo ha visto.

Efectivamente, es de puñeteros lagrimones. Enorme.