Ver la Versión Completa : El paciente inglés ha fallecido
M. Corleone
18-mar-2008, 15:37
El director de cine británico Anthony Minghella muere a los 54 años
El director británico Anthony Minghella, realizador de títulos como 'El paciente inglés' o 'Cold Mountain', ha fallecido a los 54 años, según ha confirmado su representante, que no ha precisado la causa.
Minghella logró en 1997 un Oscar por 'El paciente inglés' y fue candidato en 1999 al mejor guión por 'El talento de Mr Ripley'.
Actualmente, era el responsable del British Film Institute, puesto que ocupaba desde 2003.
Este año tenía previsto estrenar una nueva película, 'The No. 1 Ladies Detective Agency'.
Pitufo Cabrón
18-mar-2008, 15:40
No he visto ninguna de esas películas.
Ya que estamos podríais decirme en qué orden hay que ver las de Mr. Ripley que sé que hay varias y creo que con distintos actores en algún caso.
M. Corleone
18-mar-2008, 15:48
No he visto ninguna de esas películas.
Ya que estamos podríais decirme en qué orden hay que ver las de Mr. Ripley que sé que hay varias y creo que con distintos actores en algún caso.
"El talento de Mr. Ripley" es una mierda. No la veas nunca jamás. La de Malcovich... solo he visto un trozo, pero no tenía muy buena pinta. "Cold mountain" tampoco me gustó.
La que sí me gustó en su día, sin ser una obra maestra, fue "El paciente inglés", que debes verla un día que tengas ganas de romanticismo clásico. Nadie volverá a sacar a Kristin Scott Thomas tan guapa.
Pitufo Cabrón
18-mar-2008, 15:59
Esa mujer me parece muy atractiva* así que un día de estos te haré caso, pero también llevo años con Los Amantes del Círculo Polar pendiente en un cajón. Para ver pelis profundamente románticas tengo que estar contentísimo o me pongo triste.
*Hola Daion :cuddy:
M. Corleone
18-mar-2008, 16:01
Esa mujer me parece muy atractiva* así que un día de estos te haré caso, pero también llevo años con Los Amantes del Círculo Polar pendiente en un cajón. Para ver pelis profundamente románticas tengo que estar contentísimo o me pongo triste.
Pues como yo, man. No he visto "Los amantes del cículo polar", pero es que a lo que dices tú tengo que añadir que Medem me parece un pesadito con ínfulas de poeta visual.
Pues a mi "El talento de Mr Ripley" me pareció una película correcta en su momento. Hace tiempo que la vi y no se me pareció entretenida y para nada esa basura infecta que comentas.
vBulletin® v4.1.7, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com