Ver la Versión Completa : South Park, episodios online.
Copypasteo de meneame.
Los creadores de South Park han cumplido su promesa y ya se pueden ver todos los episodios de la serie de dibujos animados South Park de manera completamente gratis y, por supuesto, legal. Sin dudas, un paso adelante en la difusión de contenidos por Internet.
link (http://www.southparkstudios.com/)
Lo de contenido es una expresion hecha, verdad?.
http://www.fp-es.org/images/ago_sep_2006/8_3.jpg
http://www.ziplink.net/~sven77/CartmanHitler.gif
Amo a Eric Cartman. Es la cosa más hijaputa que he conocido.
South park es feo de ver y aún mas feo de escuchar.
yo odio south park, si, me he reido mucho y muchas veces con miles de cosas suyas, pero los odio y ello no cambiara. mi orgullo esta por encima de mi logica.
A Grani y Crom decirles que le den a SP una oportunidad por ejemplo viendose la parodia que hicieron de '300'.
Como dije ayer en el hilo de Padre de Familia vs Los Simpson, South Park debería verse desde la temporada 5, las anteriores son prescindibles.
Pues a mi de South Park me gustan las primeras temporadas también, vale que a partir de la 5 está mejor y son más ácidos, pero coñe las primeras tienen su gracia. O eso o es que soy muy simple, que también XD.
Pues a mi de South Park me gustan las primeras temporadas también, vale que a partir de la 5 está mejor y son más ácidos, pero coñe las primeras tienen su gracia. O eso o es que soy muy simple, que también XD.
Claro que si, son geniales las primeras, y la peli que hicieron.
Lo de la quinta en adelante lo digo para gente como Grani o Crom que les echa para atrás seguramente esa manera que tenían de estructurar los episodios y las bromas que utilizaban en las primeras temporadas.
A Grani y Crom decirles que le den a SP una oportunidad por ejemplo viendose la parodia que hicieron de '300'.
Como dije ayer en el hilo de Padre de Familia vs Los Simpson, South Park debería verse desde la temporada 5, las anteriores son prescindibles.
Aaaaaaaaaargg!!!
Dios! Qué sacrilegio!!
Las cinco primeras son geniales también, y su misión fundamental es la de ir familiarizándose con los personajes, porque evolucionan.
Si la serie empezase a partir de la quinta rechinaría mucho más de lo que ya lo hace.
Pero empezó siendo moderadamente extraña, mamando de los Monty Python y ahora es la bestiada más hundededoenlallaga que he visto.
No la has visto lo suficiente.
En vena.
Aaaaaaaaaargg!!!
Dios! Qué sacrilegio!!
Las cinco primeras son geniales también, y su misión fundamental es la de ir familiarizándose con los personajes, porque evolucionan.
Si la serie empezase a partir de la quinta rechinaría mucho más de lo que ya lo hace.
Pero empezó siendo moderadamente extraña, mamando de los Monty Python y ahora es la bestiada más hundededoenlallaga que he visto.
En vena.
Siii de hecho me la he visto enterita de una tacada!! (viendome episodio por día, eso sí!)
Pero tienes razón, no se entenderían los personajes si no se ven las primeras temporadas, al contario que en Los Simpson, aunque estos niños no crezcan tampoco sí que evolucionan y los gags son recurrentes.
Yo sólo digo, que desde luego el humor de ahora es mas simple en el sentido de más facil de entender y apreciar (Sobretodo por las parodias), quizá para un público como Grani y Crom acostumbrados a Padre de Familia y su parodia contínua.
Pero desde luego, hay que verla entera si se quiere entender.
Aaaaaaaaaargg!!!
Dios! Qué sacrilegio!!
En vena.
¿Monty Python? Por dios Nada tampoco te pases. El humor de South Park me gusta mucho pero de ahí a Monty Python les quedan infinitas vidas.
A mí la sexta temporada de south park no me gustó en absoluto, y por ello, dejé de ver la serie, que a lo mejor es una temporada más floja, y tal, pero bueno.. un milenio de estos me bajo el resto de temporadas.
¿Monty Python? Por dios Nada tampoco te pases. El humor de South Park me gusta mucho pero de ahí a Monty Python les quedan infinitas vidas.
Tú lees lo que escribo?
He dicho "mamando de los Monty Python". Son claros herederos y confesos admiradores.
No me he pasado!!
Tú lees lo que escribo?
He dicho "mamando de los Monty Python". Son claros herederos y confesos admiradores.
No me he pasado!!
Pueden ser confesos admiradores pero no por admirarlos tienes un humor heredado de ellos. Yo sigo pensando que les quedan unas cuantas vidas para llegar al nivel humorístico de los Monty.
Ayer me pegué una pequeña panzada de South Park.
Mi gran debilidad...mi tesooooro...
Y ahora repasando las canciones en el youtube.
Qué belleza.
Klimowicz
21-sep-2008, 15:42
estoy viendome la 8ª temporada, pero el capitulo que no puedo dejar de ver el de Michael Jack... Jefferson!
Oh Blanquet, mi pequeño Blanquet!
vBulletin® v4.1.7, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com