PDA

Ver la Versión Completa : Operación Wii-Kini

M. Corleone
25-mar-2008, 13:46
Leído en El Mundo:

El DNI (caducado) dice que mi nombre es Ángel Jiménez de Luis, soy blogger y periodista. Amante de la tecnología. 28 años. Según mis últimos cálculos mido 1,86 cm y estoy subido a una tabla blanca que me dice que peso 96 kilos. Oh oh. Esto no puede ser bueno. La tabla blanca está conectada de forma inalámbrica a la Wii, la famosa consola de Nintendo. Forma parte de WiiFit, la nueva gran apuesta de la compañía japonesa. Llamarlo juego sería incorrecto. Es una especie de entrenador virtual para ejercitare día a día en el televisor de casa, pero de forma amena. Y me está llamando gordo.

En realidad lo que me está diciendo, para ser sinceros, es que mi Índice de Masa Corporal es de 27,81. La cifra me permite trabajar de modelo en Pasarela Cibeles pero desgraciadamente también significa que estoy dentro del grupo de españoles con “sobrepeso” –el límite de un peso normal es de 25 y a partir de 30 se considera obesidad-. Dicho de otra forma, tengo que perder los kilos –pongamos unos 10- que tantas tardes de sofá me ha costado atesorar. Y para eso usaré, precisamente, el WiiFit. Durante el próximo mes escribiré en este blog mis progresos para ver si realmente esto del WiiFit funciona o si no es más que un cacharro que acabará acumulando polvo en el trastero de casa.

O lo intentaré, porque la verdad es que está en japonés. Todo. Me siento como el protagonista de Lost in Translation sólo que con más michelines. La versión en español llegará a las tiendas el próximo 25 de abril con un precio de 89,95 euros (incluye la tabla/balanza). Mi problema es el de miles de españoles. Llevo una alimentación más o menos equilibrada (más menos que más) pero tengo un nivel de actividad similar al de un koala. El año pasado me animé a hacer un poco de ejercicio y la cosa fue bien hasta después el verano. Ahora toca volver a ponerse al día, a ser posible antes de las vacaciones. Operación Wii-kini.

La Wii ya se ha ganado la reputación de ser una máquina algo más activa que la competencia gracias a juegos que animan al usuario a levantarse del sofá y moverse un poco. De hecho, varios bloggers han contado ya su experiencia de pérdida de peso con la Wii, practicando con el juego WiiSports. WiiFit lleva la experiencia un poco más lejos aunque el objetivo del título no es sólo la pérdida de peso sino también animar al usuario a hacer algo de ejercicio todos los días, inculcar conductas saludables De hecho durante todo el proceso se hace más hincapié en el concepto de Índice de Masa Corporal que en los kilogramos y también son importantes la flexibilidad y el equilibrio.

Y es que la tabla no sólo calcula el peso, sino la distribución del mismo. Esa es la base de muchos ejercicios, el dato que le permite comprobar si quien está encima está realizando bien los movimientos o no. Y por supuesto también ayuda a encontrar defectos en la postura. Por ejemplo, he descubierto que tiendo a cargar mi peso en la pierna derecha y que mi centro de gravedad está ligeramente desplazado hacia atrás. No sé si esto es importante –la consola me dice algo en japonés al respecto- pero es infinitamente más fácil de corregir que los puñeteros kilos de más.

Pues eso, que aquí podréis ir viendo los avances del tipo este intentando ponerse en forma con la Wii y el Wii-Fit...
http://www.elmundo.es/elmundo/blogs/operacionwiikini/index.html

Dr Pitingo
25-mar-2008, 15:12
Brutal, la verdad, lo mismo me lo pillo, un simulador de ski, jojojojojo!

Ryback
25-mar-2008, 15:19
Oye pues funciona!

http://estaticos01.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2008/03/25/1206438625_1.jpg

con esta imagen queda mas que claro

Dr Pitingo
29-abr-2008, 09:54
Bueno, ayer hice mi primera sesión de Wii Fit, increíble tios, genial regalo, divertido, te hace hacer ejercicio, te marca unos objetivos claros y, como todo lo de Nintendo, está hecho con la cabeza, genial, sin duda alguna. Una hora me casqué, empecé con ejercicios de tonificación, luego los de equilibrio, seguí con los aerobicos y acabé con el Yoga, mas de una hora frente a la Wii pero 1 hora completa de ejercicio puro (tiene un reloj que va contando el tiempo de entrenamiento). Los cuatro tipos de ejercicio que os pongo son los que hay:

- Tonificación: ejercicios que requieren fuerza, si los haces bien, acaba temblandote todo, bastante durillos. Pectorales, Abdominales, Cuadriceps, espalda y hombros, etc...

- Equilibrio: Como su propio nombre indica, son ejercicio para la mejora de la postura (algo con lo que la Wii está obsesionada) y el equilibrio, no son ejercicios si no juegos: esquiar, salto de esqui, caminar sobre una cuerda a lo funambulista, etc... son divertidisimos.

- Aerobicos: de momento sólo tendo 4, mientras que en los otros tres tipos ya he descubierto alguno nuevo, Hula-Hop (no esta mal), Steps (que cansa un poco pero sobretodo hace que ganes coordinación (soy el peor del mundo y ahora mismo admiro a mi mujer y a todo aquel que haya hecho clases de steps por que es jodidísimo), Carrera (no esta muy logrado, la verdad) y Carrera por parejas.

- Yoga: ES simplemente genial, uno no se da cuenta del poco equilibrio y elasticidad que tiene hasta que practica el Yoga, la verdad es que tras hacer 6 asanas (posturas de Yoga) sientes que has recuepado algo de la elasticidad y ademas de la calma perdidas, es genial como final de sesión antes de irse a la ducha, por que, si amigos con Wii Fit puedes sudar de lo lindo.

Os dejo un link para los que no sepais lo que es el Wii Fit y ademas un video demostrativo.

Usando tu Mii te hace una serie de test no sólo de peso, sino tambien de reparto del mismo y de equilibrio y te indica tu edad atletica y según tu IMC te traza un objetivo para x tiempo (desde 2 semanas a un año) si tienes que adelgazar mucho (no te deja trazarte planes de perdida de mas de 10 kilos) te dice que mejor no te marques objetivos que impliquen perder mas de 1'4 kilos cada 2 semanas por el temido efecto rebote, pero eso va según cada uno. Yo sinceramente estoy encantado, por que ademas al empezar la sesión, en que te pesas y haces el test de edad atletica, siempre te da consejillos de nutrición y cosas de ese estilo.

http://www.nintendo-europe.com/NOE/es_ES/games/wii/wii_fit_2841.html

RlOG3PM_xHA

PD: A mi mujer le encanta tambien, ayer despues de estudiar y antes de cenar, estuvo un rato practicando y se lo pasó genial.

PD2: El cabron me dice que tengo un IMC de casi 26, por lo que, como 22 es el ideal, y mas de 24 es sobrepeso, el cabrón coge a mi Mii y me lo dibuja fondón, que rabia! GORDO lo será tu padre, mamón!

PD3: Grani, el dibujo que pones te lo hace el Wii Fit si considera que estas fondon... ains... lloro... se que hay mas foreros que lo han pillado, a ver si vamos escribiendo nuestros progresos.

Cristof
29-abr-2008, 10:23
Coño Maligno, estoy por ir a comprarla y eso. Ya he perdido 11 de los 13 kilos que me propuse perder (pesaba 93 y quiero llegar a 80), pero lo cuentas con tal pasión que quizás tu comentario era la excusa que me faltaba para comprarme un cacharro así.

Estaría bien que pudiéramos jugar online y echar carreritas. Yo me pintaría de negro, te adelantaría, y en mi dorsal verías que pone 'Hamilton'.

MetalNosf
29-abr-2008, 10:30
Me encanta, lo pongo en proyecto para comprarlo.

Dr Pitingo
29-abr-2008, 10:44
Coño Maligno, estoy por ir a comprarla y eso. Ya he perdido 11 de los 13 kilos que me propuse perder (pesaba 93 y quiero llegar a 80), pero lo cuentas con tal pasión que quizás tu comentario era la excusa que me faltaba para comprarme un cacharro así.

Estaría bien que pudiéramos jugar online y echar carreritas. Yo me pintaría de negro, te adelantaría, y en mi dorsal verías que pone 'Hamilton'.

Yo no me atrevería a adelantarte por que lo mismo te picas y me embistes por detras, Y POR AHI NO ENTRA NADA, SALVO EL PENE DE CROM!

Jajajajajajajaja!

Ahora en serio, si tienes la Wii, pillatelo, no te arrepentiras.

Ryback
29-abr-2008, 10:51
Yo lo queria pillar para hacer abdominales, desde hace unos meses solo tengo una.

MetalNosf
29-abr-2008, 10:52
Juer, si el Mii de Maligno sale fondon... el mio entrara en la pantalla ?¿?

Cristof
29-abr-2008, 11:08
No, Malignete, no tengo la Wii, pero me compraría todo el pack. No me provoques, porque salgo ahora mismo a comprarlo...

Ryback
29-abr-2008, 11:10
Cristof, el verano necesita que tengas el wiifit

Hyuga
29-abr-2008, 11:26
Cristof, no tienes wiivos de comprartela.

Ryback
29-abr-2008, 11:28
creo que voy a comprarme una porción de pizza.

Daion
29-abr-2008, 11:30
Tú eres más de la wii-fat.

Dr Pitingo
29-abr-2008, 11:44
creo que voy a comprarme una porción de pizza.

Este fin de semana llevo el WiiFit a casa para que lo pruebe la mama, veras como le mola...

Seguro que el papa le dice a la mama: "Nena ¿pa que quiere eso? si quieré adelgasá lo que tiene que hasé é... má ejersisio conmigo, que me tiené casando moscah! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! a mi Messi no se me vaaaaaaaaaaa!

:sparte:

Y se iria riendo como un loco... mientras pasa junto a la cocina, cosa que le recuerda que hace mas de 1 hora que no bebe cerveza y le dirá a la mama: "Nena, pone una servesita SIN, una FRIK-DAM (Free Damm) que me tieneh seco... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!"

:sparte:

Mi madre, tras quejarse de el, le dirá "Nene, pontela tu que estas al lado" a lo que responderá, el muy vividor: "Pero nena, vengo de trabajá y ademah tu tieneh mah grasia!"

M. Corleone
29-abr-2008, 14:31
a mi Messi no se me vaaaaaaaaaaa!

Jaja, qué gran frase.

keltar
29-abr-2008, 14:32
Jaja, qué gran frase.
Y eso que no la has escuchado mientras está sentado frente a ti y te mira por ser vasco y culé XD.

¿Como se puede ser vasco y ser culé?

M. Corleone
29-abr-2008, 14:40
Y eso que no la has escuchado mientras está sentado frente a ti y te mira por ser vasco y culé XD.

¿Como se puede ser vasco y ser culé?

Jaja, ¿eres culé? Jaja. Si lo eres, hoy patatas fritas, cerveza, y a ver el partido. Mucha suerte.

Y que viva Messi, que da igual de qué equipo seas, da gusto verle jugar. Los que no amamos con pasión este juego vemos en este tipo de jugadores una puerta abierta por la que escapar del aburrimiento. Este sí que parece de dibujos animados (porque ya Romario como que no).

Ryback
29-abr-2008, 14:52
Jaja, ¿eres culé? Jaja. Si lo eres, hoy patatas fritas, cerveza, y a ver el partido. Mucha suerte.

Y que viva Messi, que da igual de qué equipo seas, da gusto verle jugar. Los que no amamos con pasión este juego vemos en este tipo de jugadores una puerta abierta por la que escapar del aburrimiento. Este sí que parece de dibujos animados (porque ya Romario como que no).

Hombre, para eso, hoy es mejor fijarse en Cristiano Ronaldo que en Messi... Cristiano si es fantasía.

euMu1SKi-ak

Hyuga
29-abr-2008, 14:54
Habláis de Messi como de untio que ya está acabado para el fútbol. Joder que prisas :D

Dr Pitingo
29-abr-2008, 14:59
No no Hyuga, a quien no se le iría Messi es a mi padre, según el, todos los defensas son tontos por que siempre hace lo mismo...

Y Grani, a mi Cristiano Ronaldo me encanta, es insultantemente bueno, pero creo que si lo comparamos con Messi, tienen leves diferencias:

- Cristiano Ronaldo es mas completo: va mejor de cabeza, tira faltas y tacticamente es mejor, defiende mas, etc...

- En el tema regates, yo me quedo con Messi, y te diré por que: Messi es mas efectivo y Ronaldo es mas efectista. Muchas veces comienza a hacer esas cosas que hace y el cabron al final la pisa y la da atras, en cambio el puto Messi pilla la bola, empieza a correr como un gamo y simplemente necesitas tres tios para pararlo. Está claro que Cristiano hoy por hoy es el mejor del mundo, y que su estado de forma es brutal. Pero regateando (o mejor dicho, yendose de su par, por que Messi no te quiebra, solo comienza a correr y te deja atras) es mas efectivo Messi.

Bueno, que es mi opinión, a lo mejor estoy equivocado.

Ryback
29-abr-2008, 15:04
No no Hyuga, a quien no se le iría Messi es a mi padre, según el, todos los defensas son tontos por que siempre hace lo mismo...

Y Grani, a mi Cristiano Ronaldo me encanta, es insultantemente bueno, pero creo que si lo comparamos con Messi, tienen leves diferencias:

- Cristiano Ronaldo es mas completo: va mejor de cabeza, tira faltas y tacticamente es mejor, defiende mas, etc...

- En el tema regates, yo me quedo con Messi, y te diré por que: Messi es mas efectivo y Ronaldo es mas efectista. Muchas veces comienza a hacer esas cosas que hace y el cabron al final la pisa y la da atras, en cambio el puto Messi pilla la bola, empieza a correr como un gamo y simplemente necesitas tres tios para pararlo. Está claro que Cristiano hoy por hoy es el mejor del mundo, y que su estado de forma es brutal. Pero regateando (o mejor dicho, yendose de su par, por que Messi no te quiebra, solo comienza a correr y te deja atras) es mas efectivo Messi.

Vamos, que lo único bueno de Messi con respecto a Cristiano, es que regatea "palante". Lo cual decanta bastante la balanza hacia el portugués. Cristiano Ronaldo, además de rápido, fuerte, rematador, chutador, tirador de faltas... regatea genialmente bien, y sobretodo lo hace bonito.

Cristiano Ronaldo es uno de esos jugadores por los que decimos:

¿Porque, Maligno, porque todos los jugones sonríen igual?

M. Corleone
29-abr-2008, 15:04
Habláis de Messi como de untio que ya está acabado para el fútbol. Joder que prisas :D

No no, qué va a estar acabado...

A mí me gusta Messi no por "clase" o "técnica" o "elegancia" (en esos aspectos habrá jugadores más refinados) sino por juego "eléctrico".

Que me gusta porque parece un videojuego, cuando con un jugador muy bueno regateas a uno muy malo (qué recuerdos del PC fútbol, cuando hice campeón de Europa al Amurrio).

Dr Pitingo
29-abr-2008, 15:26
Vamos, que lo único bueno de Messi con respecto a Cristiano, es que regatea "palante". Lo cual decanta bastante la balanza hacia el portugués. Cristiano Ronaldo, además de rápido, fuerte, rematador, chutador, tirador de faltas... regatea genialmente bien, y sobretodo lo hace bonito.

Totalmente de acuerdo, eso es lo que venia a decir, lo cual no quita que Messi, para mí, sea mas efectivo, mientras que Cristiano Ronaldo, a parte de mas completo y muchísimo mas estético, sea hoy por hoy mejor jugador, claro que hablamos quizas de los dos mejores jugadores del mundo en la actualidad, junto a Kaká y Casillas (aunque este último no creo que jamas gane un balón de oro)

Cristiano Ronaldo es uno de esos jugadores por los que decimos:

¿Porque, Maligno, porque todos los jugones sonríen igual?

Por los jugones sois felices! vivís la vida! os despertais por la mañana tras soñar con regates imposibles, disparos imparables y goles mágicos, sois poetas!

Por eso los jugones sonríen, por que el arte les hace ser felices!

keltar
29-abr-2008, 15:31
¿Entonces yo soy un jugón? Lo digo por lo de sonreir y tal.

M. Corleone
29-abr-2008, 15:32

No soy un experto futbolero, pero creo que tienes razón, sobre todo en lo que he subrayado en negrita.

Ryback
29-abr-2008, 15:35
Partidos de Messi vistos?
Partidos de C. Ronaldo vistos?

Y esto es aplicable a mi también. Por desgracia los valoramos en condiciones muy diferentes.

Hyuga
29-abr-2008, 15:39
Yo creo que Messi también regatea en parado, y bastante bien. Lo bueno es que con ese arranque que tiene, con un cambio de pie y salida en carrera ya te ha roto.

Dr Pitingo
29-abr-2008, 15:44
Yo si tuviera que elegir, me quedaba con Cristiano, pero creo que al otro tambien le encontraba un hueco en mi equipo, los considero a ambos como a dos de los 5 mejores del mundo: (Cristiano Ronaldo, Gerrard, Messi, Casillas, Kaká)

Aunque el mejor jugador que yo he visto jugar en directo se llama Zinedine, y precisamente a mi me encantaba por que hacia fácil lo casi imposible, quiero decir que veo a Messi o a Cristiano y digo "joder, eso es imposible para mí ni soñar hacerlo" pero Zizou hacia algo genial y como lo hace con esa suavidad y elegancia parecia que podias decir "joder, que facil, control, regate, levantas la cabeza y la metes por la escuadra de un cañonazo, si es hasta sencillo".

A mi jugadores que me han conquistado hay muchos, y cada uno por un motivo: Zidane (lo acabo de decir), Casillas (por su rendimiento y el tipo de persona que es), De la Peña, Tamudo (estos dos por que son de mi equipo, el primero por que no creo que en el mundo haya nadie que vea el futbol como el y el segundo por que es el jugador mas listo en el campo que he conocido), Henry del Arsenal (parecia fácil aquello de controlar, regatear, correr como una gacela casi sin pisar el suelo, amagar el disparo, dejar al portero en el suelo y marcar al palo largo), Bekcham (¿donde quieres la pelota?), Ronaldo (potencia infinita), Ronaldinho (espectaculo garantizado), Puyol (mentalidad perfecta, trabajo infinito), Messi (verticalidad sin igual), Vieri (gol en estado puro), Laudrup (elegancia y visión de juego), Cristiano Ronaldo (condiciones físicas y técnicas sin igual), Gerrard (el lider perfecto, lo hace todo bien: roba, distribuye, marca, se sacrifica, defiende, se echa el equipo a las espaldas), Kaká (imparable en carrera, aun no siendo rápido, me recuerda a Zidane, con matices, pero si que me lo recuerda) etc...

chesco
29-abr-2008, 17:12
Cabrones, he tenido que entrar y salir dos veces del post porque creia que se estaban cruzando los subforos. No entendia que hacia entrando al post del wiifit y acabar leyendo lo bueno que es Messi

eSCo
29-abr-2008, 18:43
Cabrones, he tenido que entrar y salir dos veces del post porque creia que se estaban cruzando los subforos. No entendia que hacia entrando al post del wiifit y acabar leyendo lo bueno que es Messi

:D

Maligno comenta tus progresos de hoy con el WiiFit, que segun me cuentes me lo compro! :D

Dr Pitingo
30-abr-2008, 09:11
Esta tarde haré mi segunda sesión, ayer no la hice por que entrené... a ver que me dice y os comento.

La que si hizo la segunda sesión es mi mujer (el lunes estuvo estudiando mientras yo hacia la mía y solo hizo 15 minutillos, pero ayer hizo todas las pruebas y estuvo mas de 45) y dice que lo del yoga al final es genial, por que ganas mucha flexibilidad.

eSCo
30-abr-2008, 22:36
Pues como de resultados me la acabaré comprando para ponerme en forma.

Dr Pitingo
02-may-2008, 10:27
No sé si da resultados o no, yo ya he perdido 700 gramos y encima ayer, no sé por que, en un amistoso que jugamos contra el Júpiter me salí, es que me sentia super bien, como mas sensible, supongo que como muchos de los juegos potencian el trabajo de tobillos, pues he ganado algo de equilibrio o yo que sé, en fin... cosas

Ryback
02-may-2008, 10:29
700 gramos? jojo xD

I need wiifit! La playa lo requiere.

Dr Pitingo
02-may-2008, 10:32
700 gramos? jojo xD

I need wiifit! La playa lo requiere.

Pero lo mas increible es que, no se si es por la bajada de peso, o por ganar en elasticidad o en equilibrio, pero es que te notas mucho mejor...

Seguiremos informando...

Por cierto, Grani, ayer le hablé de la WiiFit a la mama y lo mismo se la llevo para que la pruebe el sabado o así... ¿que te parece? mi suegro la probó y lleva desde entonces deseando volver a subirse, es que engancha, joder, engancha!

Ryback
02-may-2008, 10:34
yo algun dia me lo compraré

MetalNosf
02-may-2008, 10:42
A mi me estan entrando ganas de comprarmelo tambien... acabará cayendo fijo.

eSCo
02-may-2008, 11:01
No sé si da resultados o no, yo ya he perdido 700 gramos y encima ayer, no sé por que, en un amistoso que jugamos contra el Júpiter me salí, es que me sentia super bien, como mas sensible, supongo que como muchos de los juegos potencian el trabajo de tobillos, pues he ganado algo de equilibrio o yo que sé, en fin... cosas

Juer.... me parece algo pronto para ver resultados...

Quizás fue la mezcla del poco ejercicio hecho el otro día con el WiFit y el saber mentalmente que lo habías hecho.

De todas maneras, tiene buenísima pinta!

Dr Pitingo
02-may-2008, 11:08
Juer.... me parece algo pronto para ver resultados...

Quizás fue la mezcla del poco ejercicio hecho el otro día con el WiFit y el saber mentalmente que lo habías hecho.

De todas maneras, tiene buenísima pinta!

700 gramos en 4 días no es tanto, tengamos en cuenta que lo primero que se pierde es agua, por eso cuando empiezas una dieta pierdes del orden de 2 kilos la primera semana, por que el 90% es agua, lo importante es seguir perdiendo a traves de las semanas y los dias.

eSCo
02-may-2008, 11:30
700 gramos en 4 días no es tanto, tengamos en cuenta que lo primero que se pierde es agua, por eso cuando empiezas una dieta pierdes del orden de 2 kilos la primera semana, por que el 90% es agua, lo importante es seguir perdiendo a traves de las semanas y los dias.

Pues nada, en que vuelva de París, me compro la WII y el cacharrín este! :D

Dr Pitingo
02-may-2008, 11:36
Pues nada, en que vuelva de París, me compro la WII y el cacharrín este! :D

Prepara pasta, jejejejejejejeje!

PSYCHO
16-may-2008, 19:43
La hostia macho... acabo de terminar mi primera sesión de wii fit, si al final me lo he comprado no sin antes patearme medio madrid porque el cacharrito estaba agotado en todas partes.

Y la primera conclusión a la que llego es que estoy muerto. Me ha sacado una edad fisica de 42 años y el indice de masa corporal me niego a exponerlo aquí en público.

Decidido, a partir de ahora cenaré gazpacho y fruta y una sesión de una horita de wii fit, a ver si por lo menos llego a los 40!!!!

M. Corleone
19-may-2008, 08:23
La hostia macho... acabo de terminar mi primera sesión de wii fit, si al final me lo he comprado no sin antes patearme medio madrid porque el cacharrito estaba agotado en todas partes.

Y la primera conclusión a la que llego es que estoy muerto. Me ha sacado una edad fisica de 42 años y el indice de masa corporal me niego a exponerlo aquí en público.

Decidido, a partir de ahora cenaré gazpacho y fruta y una sesión de una horita de wii fit, a ver si por lo menos llego a los 40!!!!

Animo Saiko, estamos contigo!!!

Dr Pitingo
19-may-2008, 09:49
Lo dije, el Wii-Fit peta y mucho, yo, como dije el sabado, empiezo hoy mismo mi pretemporada para el año que viene, viendo que ganaré 2-3 kilos en vacaciones, voy a intentar perder 10 de aqui a entonces (finales agosto) y así mejorar mi velocidad.

Para ello, lo tengo decidido: lunes y miercoles a correr por la playa mis 8 kms y medio, y martes, jueves y quizas sábados o domingos por la mañana, Wii-Fit a tope, sobretodo ejercicios de tonificación, equilibrio y yoga, o lo que es lo mismo: fuerza, coordinación y flexibilidad.

Iré mostrando progresos!

Riper
19-may-2008, 13:20
Es lo jodido de currar delante de un pc sentado, el físico no se usa más que para follar alguna vez a la semana. Asi que hay que ejercitarse en algún momento, que como extra, además desestresa y te hace sentir mejor.

eSCo
19-may-2008, 15:22
Lo dije, el Wii-Fit peta y mucho, yo, como dije el sabado, empiezo hoy mismo mi pretemporada para el año que viene, viendo que ganaré 2-3 kilos en vacaciones, voy a intentar perder 10 de aqui a entonces (finales agosto) y así mejorar mi velocidad.

Para ello, lo tengo decidido: lunes y miercoles a correr por la playa mis 8 kms y medio, y martes, jueves y quizas sábados o domingos por la mañana, Wii-Fit a tope, sobretodo ejercicios de tonificación, equilibrio y yoga, o lo que es lo mismo: fuerza, coordinación y flexibilidad.

Iré mostrando progresos!

Yo debería hacer algo parecido, pero en lugar de correr por la playa, correré por el Ebro. :D

Dr Pitingo
19-may-2008, 15:25
Yo debería hacer algo parecido, pero en lugar de correr por la playa, correré por el Ebro. :D

Joder, es que si tu llegas a correr por la playa, deja el futbol y vete a Pekín que ganas la maraton con la punta de aquello...

Ryback
19-may-2008, 15:26
Necesito el wi-fit y una dieta equilibrada.

Correr me iria de puta madre tambien.

Dr Pitingo
19-may-2008, 15:27
Necesito el wi-fit y una dieta equilibrada.

Correr me iria de puta madre tambien.

Raúl va 3 veces por semana, hamijo y ermano... él puede ser la respuesta a tus lorzas

eSCo
19-may-2008, 20:04
Vaya putada.

Agotada la WII en el centro comercial principal de Zaragoza. Vaya ciudad de mierda.

Alhana
20-may-2008, 15:28
Tras recorrerme media Barcelona el sábado nos hicimos con la nuestra! Joder, engancha mogollón y llevo tres sesiones y juro que mis piernas lo notan (por las agujetas y tal XD ). Del primer dia al tercero he mejorado muchísimo la puntuanción de los ejercicios así que supongo que también se trata de pillarle el tranquillo un poco, así que no os asusteis con las edades iniciales.

Por otra parte, Malignete, te recuerdo que el músculo pesa mucho más que la grasa y que la gente que trabajáis musculación teneis un IMC "distorsionado". Para que te hagas una idea, a mí me sale 22 y poco, y aunque he perdido algún kilillo no soy ninguna sílfide. Don't panic!!!

Alhana
20-may-2008, 15:30
Vaya putada.

Agotada la WII en el centro comercial principal de Zaragoza. Vaya ciudad de mierda.

Busca en tiendas pequeñas o de juguetes. Yo lo encontré en un ABACUS (tienda de material escolar y de oficina) de puñetera casualidad, y ayer vi que les quedaban en una minitienda de electrodomésticos de barrio.

eSCo
20-may-2008, 21:09
Ya está!!!

Después de rastrear ayer toda Zaragoza, nos dijeron en la FNAC q hoy la recibían, así que ya la he comprado.

La WII, el segundo mando, y el juego de plasticos para fliparse en el Wii Sports (raquetas, bate... y demás)

Lo próxima será el WiiFit y el MarioKart.

Dr Pitingo
21-may-2008, 09:01
UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! Físico a tope!

Alhana
21-may-2008, 16:19
Por cierto Malignete-San, veo en tu comentario que has cambiado el orden de los ejercicios. Yo todavía me estoy pensando cual sería el orden óptimo para sacarle el mayor provecho, supongo que tonificación-cardio-yoga, y por ahí en medio el equilibrio, pero no tengo ni idea. Yo por el momento los voy haciendo en el orden en que están y acabo con estiramientos (mis pobres cuadriceps me lo agradecen mucho).

Por cierto, ayer desbloqueé el "boxeo rítmico", ya tengo ejercicio de cardio preferido! XD

Dr Pitingo
21-may-2008, 16:22
El de boxeo es destructivo al 100%

Mi orden ideal sería:
- Tonificación.
- Equilibrio.
- Cardio.
- Yoga

Alhana
21-may-2008, 16:32
Calentando mínimamente antes?

Dr Pitingo
21-may-2008, 16:32
Calentando mínimamente antes?

Si, pero sin estirar

Hyuga
21-may-2008, 16:38
Y no hay manera de calentar directamente con el Wii-Fit?

eSCo
21-may-2008, 18:25
UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! Físico a tope!

Ya me dirás que ejercicios tengo q hacer.

De momento no tengo el WiiFit. Pero caerá en breve.

PSYCHO
23-may-2008, 20:28
Esta semana no he podido hacer mis ejercicios porque tenía un gripazo que no veas... hoy he hecho mi segunda sesión en una semana, y he bajado 600 gramos!!!! Yujurl! ya me puedo ir al Fridays a hincharme de nachos con queso sin que me pese la conciencia :).

Por cierto, al volver a hacer el test fisico me sale una edad corporal de 37 y la semana pasada de 42. Así que no es mucho de fiar ese dato precisamente...

El Nota
13-jun-2008, 19:03
Me encanta el wii fit, pero no para usarlo yo. (via toni del pH)

v31qxrXsxv0
WSzHiDSw6Lk
onFSpIiIvbM
heHOdRSa7-s

eSCo
14-jun-2008, 11:09
Maligno, esa pretemporada con WiFit!!!!

vonSantzschies
14-jun-2008, 15:47
Viva el wiifit y el youtube.