Ver la Versión Completa : Otra encuesta cezuárrr
kandereth
29-sep-2007, 13:59
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/jovenes/practican/sexo/inseguro/elpepusoc/20070928elpepisoc_2/Tes
Al parecer cada vez vamos peor. Follamos menos, de oídas, sin saber qué tenemos entre manos y, en fin, mi experiencia me dice algo diferente, pero si lo defienden expertos, tendrá algun trasfondo de realidad.
En el artículo se habla principalmente de adolescentes.
Como creo que la adolescencia es como una enfermedad durante la cual las neuronas desaparecen, esos pseudozombis por mí se pueden extinguir.
Lo malo es que como follan sin condón, las probabilidades de que se reproduzcan aumentan peligrosamente.
hay que ponerles el video del conejo setentero que sale en los simpsons. yo aprendi mucho
hay que ponerles el video del conejo setentero que sale en los simpsons. yo aprendi mucho
Ponlo y así aprenderemos los demás.
Follar? que es eso? Pero en este país se folla? yo había oído que no.
Ponlo y así aprenderemos los demás.
http://www.youtube.com/watch?v=UE69CMVo8Wg
http://www.youtube.com/watch?v=UE69CMVo8Wg
Buenísimo.
kandereth
30-sep-2007, 09:49
Casi pierdo la virginidad al verlo. Debería estar prohibido, Crom.
Pues a mi me dice que this video is no longer available due to copyright blablabla
A este foro le faltan fotos de tias en bolas.
No me digais que no.
A este foro le faltan fotos de tias en bolas.
No me digais que no.
Estoy de acuerdo, así que como dice el maestro del metuuuuual a currar.
No puedo ponerme a buscar fotos de tias en bolas en el curro.
En casa sigo sin internet.
Las excusas son como el culo: cada uno tiene el suyo. :-)
No puedo ponerme a buscar fotos de tias en bolas en el curro.
En casa sigo sin internet.
¿Por qué sigues sin internet en casa?
Las excusas son como el culo: cada uno tiene el suyo. :-)
Yo tengo el mio y el de Crom.
¿Por qué sigues sin internet en casa?
Buena pregunta.
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/jovenes/practican/sexo/inseguro/elpepusoc/20070928elpepisoc_2/Tes
Al parecer cada vez vamos peor. Follamos menos, de oídas, sin saber qué tenemos entre manos y, en fin, mi experiencia me dice algo diferente, pero si lo defienden expertos, tendrá algun trasfondo de realidad.
Creo que una de las mayores desgracias y más aterradoras (¿o la mayor y más aterradora?) de la humanidad es el SIDA.
Pero lo que realmente me acojona es lo poco que lo tiene en cuenta la gente, cuando deberían de tenerle mucho más miedo y ser más precavidos. No digamos las nuevas generaciones que parece que nacieron con el seso en stand-by perpetuo.
Mira que es sencillo llevar encima un condón. Pues no sabeis la de gilipollas con respecto al tema que me he topado.
}:-D
PD: Sin venir demasiado a cuento, siempre me he preguntado cuanto tardara ese circo que es la iglesia en pedir perdón por las víctimas de la negativa cristiana al uso del preservativo.
Bueno, a eso último te puedo dar una respuesta orientativa...
Teniendo en cuenta que a Copérnico lo excomulgaron a principios del siglo XVI por decir que la Tierra no era el centro del Universo y no le levantaron la excomunión hasta finales del siglo XX, pues calcula que lo del SIDA lo rectificarán hacia el siglo XXIV o XXV más o menos.
Pero vamos, que o cambian de discurso o se quedarán sin feligreses mucho antes, no te preocupes.
kandereth
02-oct-2007, 12:51
Las clases de educación sexual deberían comenzar un poco antes de la pubertad. Al menos para explicar algunas cosas como las ETT´s. Que tiene narices que en este sentido, avancen más las enfermedades que nosotros.
Entre tanta culturización...la Iglesia y el SIDA tienen su público asegurado. Lamentablemente.
Bueno, a eso último te puedo dar una respuesta orientativa...
Teniendo en cuenta que a Copérnico lo excomulgaron a principios del siglo XVI por decir que la Tierra no era el centro del Universo y no le levantaron la excomunión hasta finales del siglo XX, pues calcula que lo del SIDA lo rectificarán hacia el siglo XXIV o XXV más o menos.
Pero vamos, que o cambian de discurso o se quedarán sin feligreses mucho antes, no te preocupes.
Sí, me salen las cuentas por ahí, viendo que todavía no hace mucho por fin se han disculpado por lo de la Inquisición y fue más o menos en este plan:
-Si bueno, estooooooo que las parrilladas estas que haciamos como-que-nos-da-que-igual nos emocionamos un poco, y vamos que mejor reconocerlo tarde que nunca ¿no?... Pero no negareis que el logo con el espadurrio y el olivo no nos había quedao rollo campaña promocional que ni Nike ¿eeh?
}:-D
vBulletin® v4.1.7, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com