PDA

Ver la Versión Completa : Gran Turismo 5 Prologue

Xuti
31-mar-2008, 11:33
Después de muchos meses esperando por fin ya ha salido el GT5 Prologue. Se trata de una demo, al igual que lo fue el GT4 Concept. Pero que nadie se equivoque, ya que tiene ni más ni menos que 72 coches, entre ellos el F430 y 6 circuitos. las pruebas de conducción se dividen en tres clases, A, B y C, según dificultad y los tipos de prueba van desde la clasica carrera hasta hacer el mejor tiempo por vuelta. También incluye modo online, pero todavía no he tenido tiempo a probarlo. Todo esto da para horas y horas de juego, seguramente muchas más de las que puede ofrecer un juego completo, y este solo cuesta 40€

Los graficos son tremendos, algo que no habia visto antes. Iluminacion de las pistas, el publico, los detalles del asfalto, edificios... y los coches. son una pasada, por fuera, por los reflejos y la fidelidad hasta en las llantas, luces o lineas y por dentro, por la exactitud con la que el panel de mandos, los asientos delanteros y traseros y en como la luz se refleja en ellos dinámicamente, segun como el sol incida en el coche, te dan la sensación que de verdad estas ahi metido.

Los efectos de polvo y humo han mejorado muchisimo, la fisica es más realista si cabe, pudiendo controlar el control de tracción de 0 a 10 y una respuesta a las curvas, derrapes y choques más real y lógica.

Lo que mucha gente ha recriminado (yo no) es que no haya daños en los coches. A mi es un detalle que no veo imprescindible, pero Polyphony ya ha anunciado que para el año que viene, cuando salga la versión completa del juego, esta si incluira daños.

Os pongo algunas capturas, pero he de decir que por muy espectaculares que sean, no tienen nada que ver con ver el juego en movimiento. es alucinante

http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/PlayStation3-Conduccion/51/IMG2-cw476acf7343ba6/GTPrologue5.jpg

http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/PlayStation3-Conduccion/51/IMG2-cw46955ab942c05/56481420070711_225601_0_big.jpg

http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/PlayStation3-Conduccion/51/IMG2-cw46955aaa541f9/56481420070711_225156_2_big.jpg

Yo ya voy con el mazda 6 a toda leche, tal y como lo quiero, para ir quitandome el mono:banana2:

M. Corleone
31-mar-2008, 13:06
Después de muchos meses esperando por fin ya ha salido el GT5 Prologue. Se trata de una demo, al igual que lo fue el GT4 Concept. Pero que nadie se equivoque, ya que tiene ni más ni menos que 72 coches, entre ellos el F430 y 6 circuitos. las pruebas de conducción se dividen en tres clases, A, B y C, según dificultad y los tipos de prueba van desde la clasica carrera hasta hacer el mejor tiempo por vuelta. También incluye modo online, pero todavía no he tenido tiempo a probarlo. Todo esto da para horas y horas de juego, seguramente muchas más de las que puede ofrecer un juego completo, y este solo cuesta 40€

Los graficos son tremendos, algo que no habia visto antes. Iluminacion de las pistas, el publico, los detalles del asfalto, edificios... y los coches. son una pasada, por fuera, por los reflejos y la fidelidad hasta en las llantas, luces o lineas y por dentro, por la exactitud con la que el panel de mandos, los asientos delanteros y traseros y en como la luz se refleja en ellos dinámicamente, segun como el sol incida en el coche, te dan la sensación que de verdad estas ahi metido.

Los efectos de polvo y humo han mejorado muchisimo, la fisica es más realista si cabe, pudiendo controlar el control de tracción de 0 a 10 y una respuesta a las curvas, derrapes y choques más real y lógica.

Lo que mucha gente ha recriminado (yo no) es que no haya daños en los coches. A mi es un detalle que no veo imprescindible, pero Polyphony ya ha anunciado que para el año que viene, cuando salga la versión completa del juego, esta si incluira daños.

Os pongo algunas capturas, pero he de decir que por muy espectaculares que sean, no tienen nada que ver con ver el juego en movimiento. es alucinante

http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/PlayStation3-Conduccion/51/IMG2-cw476acf7343ba6/GTPrologue5.jpg

http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/PlayStation3-Conduccion/51/IMG2-cw46955ab942c05/56481420070711_225601_0_big.jpg

http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/PlayStation3-Conduccion/51/IMG2-cw46955aaa541f9/56481420070711_225156_2_big.jpg

Yo ya voy con el mazda 6 a toda leche, tal y como lo quiero, para ir quitandome el mono:banana2:

Hostia puta, que nivel. A esto, ¿con qué se juega? ¿Con la Play 3? Soy un ignorante en estos temas, y no tengo tiempo, pero en cuanto tenga al niño crecido, me voy a comprar un trasto de estos y me voy a viciar a mil juegos: de coches, de estrategia... Qué tardes más grantas con el PC Futbol, qué buenos tiempos con el Age of Empires...

Ryback
31-mar-2008, 13:08
si, es de ps3.

Tambien hay que decir que (como casi en todos los juegos actuales) para verlos así hay que tener una señora tele, con Full Hd... y tal.

Flasheao
31-mar-2008, 13:10
Mi hermano se compro el Pack con el prologue el sábado. Lo probé en su casa. Dí solo una vuelta y quede el primero (cosa que me sorprendió, porque es difícil de cojones, al menos, si no le tienes pillado el tacto [Supongo estaría en modo "Ninfa". Como lo llamamos nosotros]).
Esta muy guapo, pero tampoco me sorprendió mucho, mucho. Me impactó la vista trasera, lo que se ve en el interior del coche, las sombras de los objetos reflejadas por el sol, el asfalto. Reconozco que es espectacular y visualmente esta muy bien. La jugabilidad no hace falta ni que la mencione. Pero como repito, jugué solo una vueltecilla.

Como dato negativo, eso que comentas, que es un "adelanto" del que tendrá ya todos los coches, no se si son ciento y pico o doscientos.
Y para ser justos. Vi dientes de sierra, en los perfiles de algunas texturas (no recuerdo si era en la pantalla de selección, o en marcha) Cosa que supongo arreglaran en el definitivo.

lo que sí me crispo los nervios, fue la música de "ascensor" que hay en el menú de selección. pufff

PD: Lo vi en un monitor de PC, creo que esto hay que verlo en una buena pantalla, para sacarle todo el jugo.

Xuti
31-mar-2008, 13:15
si, es de ps3.

Tambien hay que decir que (como casi en todos los juegos actuales) para verlos así hay que tener una señora tele, con Full Hd... y tal.

Efectivamente, recomiendan tener una tele full hd para que trabaje a 1080p y asi minimizar efectos como los dientes de sierra, que aparecen al jugar en teles pequeñas, como la mia, de 14". triste, si, pero menos da una piedra

Flasheao
31-mar-2008, 13:21
Ah!, otra cosa. podrá parecer una memez. pero tú sabes, lo que yo echo en falta, un claxon en este juego??????

Es gratificante, poder pitar a los coches para que se aparten antes de mandarlos al infierno (también llamado, "la cuneta") Me encantaaaaaaaa xD

PSYCHO
31-mar-2008, 21:11
Lo de los dientes de sierra comentan que los hay hasta jugando a 1080p. Pero es normal, viendo todo lo que muestra en pantalla...

El juego es el no va más en modelado de coches y sistemas de iluminación. La ciudad de londres está a la altura de lo mostrado en PGR4. Yo me quedo con este último porque los GT siempre me han parecido un coñazo insufrible.

Tengo por ahi el GT3 de ps2 que lo abandoné por puro aburrimiento.

Xuti
01-abr-2008, 11:29
La ciudad de londres está a la altura de lo mostrado en PGR4. Yo me quedo con este último porque los GT siempre me han parecido un coñazo insufrible.

Tengo por ahi el GT3 de ps2 que lo abandoné por puro aburrimiento.

En ese caso tendre que ver el PGR4, porque no entiendo que es lo que tiene, teniendo en cuenta la cantidad de coches, pistas y pruebas que tiene GT3 y ya no digo GT4 que incluye tambien coches clasicos.

Nota: GT es mi vida desde la primera entrega, soy bastante parcial en este tema

keltar
01-abr-2008, 14:26
Yo soy otro de los que prefiere por mucho la saga PGR, no se por qué pero me entretiene más, me gusta más el juego y me lo paso mejor que jugando a los GT.

PSYCHO
01-abr-2008, 20:58
En ese caso tendre que ver el PGR4, porque no entiendo que es lo que tiene, teniendo en cuenta la cantidad de coches, pistas y pruebas que tiene GT3 y ya no digo GT4 que incluye tambien coches clasicos.

Nota: GT es mi vida desde la primera entrega, soy bastante parcial en este tema

Simplemente, diversión amigorl. GT5p tendrá un huevo de coches, pistas el prologue tiene las justitas y las pruebas pues no se que decirte... visualmente es espectacular, de eso no cabe duda. Pero el pgr4 ofrece diversión a raudales con decenas de modos de juego, un tipo de conducción más arcade (sin dejar de lado un mínimo de simulación en las físicas), daños en los coches, climatología dinámica en medio de una carrera (puede empezar lloviendo y terminar la carrera sin llover con el suelo encharcado, etc...). Los GT tienen el sobrenombre por internés de "simuladores de pinball" porque los coches no tienen daños y reaccionan de manera un tanto rara a los choques:

T9iarV9AmLI

No se, si a ti te gustan los GT posiblemente los PGR no te llamen la atención. Yo solo digo que probé el GT3 y me aburrí mogollón mientras que el PGR4 lo tengo desde hace meses y todavía sigo disfrutando. Pero bueno, sobre gustos... ya se sabe.

Xuti
01-abr-2008, 22:06
Lo que me gusta mas de GT5 es la simulación. No he jugado a PGR por lo que no puedo decir si divierte o no, me gustaria probarlo a fondo. el estilo de GT es el que más me engancha y divierte, por pruebas, estilo de conduccion y fisica. Lo de los daños, dicen que en la version final apareceran, pero no se como quedaran. yo desde luego no las echo de menos

eSCo
01-abr-2008, 22:16
Pues yo si eché mucho de menos los daños en el GT3, q es al único que he jugado como un loco.

Sin daños, no hay realidad. Porque puedes arriesgar mil, salirte, darte de bruces contra el de delante, y seguir como si nada.

keltar
01-abr-2008, 22:20
Es que un buen simulador de coches para considerarse SIMULADOR tiene que tener daños en sus coches, porque si no está como cojo.

eSCo
01-abr-2008, 22:21
Es como jugar al pes sin faltas.

PSYCHO
01-abr-2008, 23:23
¿Alguien dijo Forza?

eSCo
02-abr-2008, 00:46
De todas maneras, a mi me encantaba en GT3. Pero eso si para mi es un fallo gordo que los coches no sufran daños.

PSYCHO
02-abr-2008, 11:33
De todas maneras, a mi me encantaba en GT3. Pero eso si para mi es un fallo gordo que los coches no sufran daños.

Es que un juego que se autodenomina "the real driving simulator" tiene que tener daños por una sencilla razón: ocurre a veces que es más rápido pasar una curva a 300 estampándote contra el muro y rebotando que frenando y haciendo la trazada. Eso no es simulación ni es nada.

Por otra parte, los daños afectan al online, porque ya hay gente quejándose de que como los coches no sufren daños, en las carreras por internet se dedican a estamparse contra ti si adelantas a alguien haciéndote perder posiciones y saliendo ellos ilesos.

Xuti
02-abr-2008, 13:20
Pues yo si eché mucho de menos los daños en el GT3, q es al único que he jugado como un loco.

Sin daños, no hay realidad. Porque puedes arriesgar mil, salirte, darte de bruces contra el de delante, y seguir como si nada.

Si, sigues como si nada, pero en ultima posición.

Es que un juego que se autodenomina "the real driving simulator" tiene que tener daños por una sencilla razón: ocurre a veces que es más rápido pasar una curva a 300 estampándote contra el muro y rebotando que frenando y haciendo la trazada. Eso no es simulación ni es nada.

Por otra parte, los daños afectan al online, porque ya hay gente quejándose de que como los coches no sufren daños, en las carreras por internet se dedican a estamparse contra ti si adelantas a alguien haciéndote perder posiciones y saliendo ellos ilesos.

Lo de chocar y seguir solo pasa en una pista, concretamente en monaco. es cierto que ahi pierde algo de realismo, pero en GT4 ya no pasaba, si te apoyabas en los muros, tu velocidad se reducia hasta casi parar.

El modo online esta un poco en pañales, GT5 Prologue ya tiene un parche para ello, aunque de los locos que van a joder no se libra nadie. Lo mismo pasa en Motorstorm. aun asi, hasta la version definitiva, que recuerdo si tendra daños segun Polyphony, no podremos decir que GT5 es el simulador definitivo. Ojo, que igual con los daños la cagan y los coches adoptan un comportamiento extraño o poco real, aunque confio plenamente en estos japos locos.

Pese a todo, si tu juegas con la mentaliad ganadora, la de frenar apurando, esquivando oponentes y currandotelo, la experiencia es estupenda. palabra

eSCo
02-abr-2008, 17:07
Si, sigues como si nada, pero en ultima posición.

Si como en la prueba de las 100 vueltas al ovalo pequeño. Que te maqueabas el coche, con el maximo de cv's posible, y con acelerar e ir pegadito a la valla exterior bastaba.

Xuti
02-abr-2008, 17:38
AAAh! si! pero... de donde saca la pasta para el coche potente? de donde sacas la pasta para preparar el motor, turbo y demas? Ganando carreras! eso, amigo, es GT:daionpajero:

Ryback
02-abr-2008, 17:55
el gt3 al menos, a la que conseguias segun que coche, no habia quien te tosiera.

keltar
02-abr-2008, 18:01
En todos los GT que he jugado me ha pasado lo mismo, al principio carreras igualadas, pero a la que te puedes comprar según que coches (para cada categoría vamos) no te tose ni dios, como dice Grani vamos.

PSYCHO
02-abr-2008, 20:08
Si, recuerdo correr en GT3 con uno que había de fórmula 1. En la misma recta de salida ya les sacaba un par de segundos a los demás. :D

eSCo
02-abr-2008, 20:33
Si, recuerdo correr en GT3 con uno que había de fórmula 1. En la misma recta de salida ya les sacaba un par de segundos a los demás. :D

Si, se llamaba Poliphony. Que es la que desarrolla el juego. Habia dos, y te daban el mejor ganando esa carrera. Despues con ese coche podías competir en casi todas las carreras y ganabas a to dios en media vuelta. :D

Xuti
03-abr-2008, 21:32
Pero cuando tenias el Polyphony ya lo tenias casi todo pasado. este coche iva muy bien para ganar carreras que ya tenias para conseguir más pasta y asi poder comprar coches para competiciones especificas.

Ademas, habia un torneo solo de polyphonys. eso si era complicado.

En el GT5 prologue esta el F1 de Ferrari. como era de esperar, cuesta una pasada, concretamente 1.500.000. para empezar te dan 35.000, que ya es.

eSCo
03-abr-2008, 22:14
Que va! pues si a la minima q tenias el primer coche un poco maqueado, te metias en la prueba de las 100 vueltas, ganabas, te daban el F1, y te pasabas mil pruebas.

Eso era otro error, q puedieras correr con un F1, contra un New Bettle.

Xuti
04-abr-2008, 10:23
Sí, te pasabas muchas carreras, era un punto clave para ganar pasta. pero eso era en el GT3. en el 4 eso ya no pasaba. No almenos tan descarado. los requisitos eran mucho más estrictos. de ahi que fuera tan dificil, sobretodo por la inclusion por primera vez de la categoria de coches clasicos. Y en el 5 prologue, de momento parece que siguen en la misma linia, carreras en las que solo puedes ir con 4 o 5 coches diferentes segun modelo, traccion o cv.

Xuti
08-abr-2008, 14:25
Parece que nos han oido. Han anunciado un parche para GT5 prologue en los que se solucionan algunos problemas del juego online y bugs. Pero lo más interesante es que añaden los daños a los coches. Me muero por verlo y seguro que no decepciona

eSCo
19-abr-2008, 16:16
Parece que nos han oido. Han anunciado un parche para GT5 prologue en los que se solucionan algunos problemas del juego online y bugs. Pero lo más interesante es que añaden los daños a los coches. Me muero por verlo y seguro que no decepciona

oh!

joder, yo ahora estoy entre comprarme la wii, la ps3 y la xbox... y no se cual pillarme.

PSYCHO
19-abr-2008, 17:39
oh!

joder, yo ahora estoy entre comprarme la wii, la ps3 y la xbox... y no se cual pillarme.

Piensa en los juegos que te gustan, mira los catálogos de cada una y decide. Técnicamente ps3 y 360 están a la par y muy por encima de Wii. Si lo que quieres es originalidad, pilla esta última.

eSCo
20-abr-2008, 15:18
Piensa en los juegos que te gustan, mira los catálogos de cada una y decide. Técnicamente ps3 y 360 están a la par y muy por encima de Wii. Si lo que quieres es originalidad, pilla esta última.

Tengo la duda, mas que nada por la jugabilidad. Además la compraría a medias con la novia para jugar con ella. Y solo por ese motivo, creo que es mas divertida la WII.

De todas maneras tengo q mirar precios y juegos de las 3, para ver cual me termino comprando.

PSYCHO
20-abr-2008, 15:41
Tengo la duda, mas que nada por la jugabilidad. Además la compraría a medias con la novia para jugar con ella. Y solo por ese motivo, creo que es mas divertida la WII.

De todas maneras tengo q mirar precios y juegos de las 3, para ver cual me termino comprando.

Si es por la novia, está claro que la Wii es tu opción. Es entretenimiento inmediato y jugabilidad original. Lo malo es su catálogo, que en su mayoría son minijuegos o ports de consolas antiguas con un apartado técnico que da bastante penita. Eso si, tiene el Mario Galaxy, No more heroes, Mario Kart, Super Smash Browl, metroid prime... que por lo que cuentan son la caña (eso si, a este paso tenemos Mario hasta en la sopa).

De las otras dos... la 360 ahora mismo la puedes pillar desde 199 euros y no puedo ocultar que para es la mejor consola de la generación pero de largo. Técnicamente está a la par con PS3, pero tiene unos juegazos exclusivos inmensos que se adaptan mejor a mis gustos. Yo soy de los que odian todo lo japo, y los Final Fantasy me parecen juegos ultra gays. Para mi la PS3 no aporta nada más que secuelas interminables: Final Fantasy 3.450, Metal gear solid 1232, Gran turismo 5607, etc.. eso si, alguno me atrae tipo uncharted o killzone 2 pero no justifica los 400 papeles que cuesta ahora el bicho.

En fin, cada uno te dará su opinión en función de sus gustos. Ahora te toca a ti pensar en lo que buscas de una consola y decidirlo.

eSCo
20-abr-2008, 16:40
Pues la verdad, es que habíamos medio descartado ya la Xbox, pero leyendo por el foro, y viendo el precio de las tres... casi me parece buena opción. Porque también leí a Grani diciendo que la PS3 se ralentiza y tal.

Tendremos q analizar los juegos.

De todas maneras, muchas gracias, porque lo que necesito para decidirme son comparaciones como la que tu me has posteado!

PSYCHO
20-abr-2008, 19:43
Pues la verdad, es que habíamos medio descartado ya la Xbox, pero leyendo por el foro, y viendo el precio de las tres... casi me parece buena opción. Porque también leí a Grani diciendo que la PS3 se ralentiza y tal.

Tendremos q analizar los juegos.

De todas maneras, muchas gracias, porque lo que necesito para decidirme son comparaciones como la que tu me has posteado!

Si tengo tiempo lo mismo abro un hilo de comparación de consolas, para que entre todos demos nuestra opinión por si más de uno está indeciso.
Sea cual sea tu opción fijo que te lo pasas bomba.

eSCo
20-abr-2008, 21:04
Ostia, pues me vendría de lujo ese hilo! :D

FueGo del CieLo
20-abr-2008, 21:25
Yo tengo la wii, la mayoria de juegos que tengo son de jugar con mas gente y la verdad es que es imposible cansarse. Es la única consola que he tenido (siempre he sido más de ordenador) pero la comodidad de no tener cables por medio creo que es ideal. Mucha gente que esta acostumbrada a otras consolas les cuesta entender que todo movimiento es un comando posible para algunos juegos. Recomiendo dragon ball z budokai tenkaichi 2. dos juegos entretenidos para pasar en grupo: raiman 2 y big Brain

Xuti
20-abr-2008, 21:45
De las otras dos... la 360 ahora mismo la puedes pillar desde 199 euros y no puedo ocultar que para es la mejor consola de la generación pero de largo. Técnicamente está a la par con PS3

Los dos sabemos que no es verdad. PS3 le da bastantes vueltas en cuanto a todo a 360:

1- Resolucion. PS3 tiene nativamente los 1080i, es decir FULLHD. No solo basta con incluid HDMI, tambien hace falta que se aproveche.

2- Video en HD. PS3 incluye de serie BluRay. 360 DVD. Si no necesitas la consola para ver cine, es un detalle sin importancia, pero todos sabemos que dentro de no mucho, BluRay se impondra al DVD, ya que HDDVD esta muerto.

3- Disco Duro: la version de 199€ de la 360 no tiene disco duro. no tiene Wifi. PS3, por 400€ tiene 40GB de disco duro y WIFI, aparte del lector BD antes mencionado.

4- El juego online de PS3 es gratuito. El de XBOX360 es de pago anual.

pero tiene unos juegazos exclusivos inmensos que se adaptan mejor a mis gustos. Yo soy de los que odian todo lo japo, y los Final Fantasy me parecen juegos ultra gays. Para mi la PS3 no aporta nada más que secuelas interminables: Final Fantasy 3.450, Metal gear solid 1232, Gran turismo 5607, etc.. eso si, alguno me atrae tipo uncharted o killzone 2 pero no justifica los 400 papeles que cuesta ahora el bicho.

Es innegable que tiene juegazos, pero sagas como Gran Turismo, Final Fantasy o Metal Gear Solid son titulos mundialmente reconocidos.

"secuelas interminables" como final fantasy, en la que cada entrega es un nuevo juego, nuevo argumento y nuevos personajes que dejan unas historias dignas de las mejores novelas o peliculas. Juegos que duran 80 o hasta 120 horas (final fantasy VIII) o personajes tan miticos como Sephiroth o Yuna forman la saga de videojuegos de rol por excelencia, por mucho que la entrega XII fuera basura. No digo nada de Gran Turismo, el cual aporta miles de horas de simulacion o de Metal Gear, el cual tuve la suerte de jugar con Grani y que nos dejo pasmado (hablo del 2).

Creo que el hardware que significa la consola sumado a su catalogo, para mi, muy superior al de xbox, valen 400€.

Creo que hoy en dia, PS3 es la opcion mejor a la hora de comprar una consola para jugar a juegos, siempre comparandola con xbox, ya que la wii se puede considerar aparte, ya que no tiene el estilo de juego que tienen las otras dos. predominan juegos faciles, divertidos y para entretener.

Ahora ya no vale el argumento de decir "360 tiene cientos de juegos y ps3 solo unas decenas". Prefiero tener un catalogo de 60 juegos buenos que un catalogo donde tenga que buscar y rebuscar algun juego que me interese.

PSYCHO
20-abr-2008, 22:00
1- Resolucion. PS3 tiene nativamente los 1080i, es decir FULLHD. No solo basta con incluid HDMI, tambien hace falta que se aproveche.

Ahora mismo no tengo mucho tiempo de contestar. Pero solo con esa chorrada que has escrito demuestras que mucha idea no tienes. 1080i no es FullHD, eso es 1080p. Por si no lo sabes además, xbox también soporta los 1080p al igual que ps3. La moto que vende sony de que FullHD es solo lo que venden ellos parece ser que ha colado en alguna gente, muy triste...

Luego te respondo a lo demás.

Ryback
20-abr-2008, 22:04
Y lo de las sagas miticas... pues cada consola tiene las suyas, xbox por ejemplo tiene la que para mi es la mejor saga de lucha, que son los dead or alive... tambien tienen los project gotham, splinter cell, gears of wars, Halo, ninja gaiden... y unos cuantos mas de grandisimo nivel.

Todos sabemos que cada una tienes sus juegos, así que mencionar los de ps3 como motivo para decantarse por ella me parece absurdo.

Xuti
20-abr-2008, 22:09
Y lo de las sagas miticas... pues cada consola tiene las suyas, xbox por ejemplo tiene la que para mi es la mejor saga de lucha, que son los dead or alive... tambien tienen los project gotham, splinter cell, gears of wars, Halo, ninja gaiden... y unos cuantos mas de grandisimo nivel.

Todos sabemos que cada una tienes sus juegos, así que mencionar los de ps3 como motivo para decantarse por ella me parece absurdo.

Esque el motivo para decantarse por una o por otra deben ser los juegos. si te gustan unos u otros te pillas una u otra. yo me compre ps por gran turismo y final fantasy. tanto la ps2 como la ps3

FueGo del CieLo
20-abr-2008, 22:15
Esque el motivo para decantarse por una o por otra deben ser los juegos. si te gustan unos u otros te pillas una u otra. yo me compre ps por gran turismo y final fantasy. tanto la ps2 como la ps3

sip, pero no se puede decir que una consola es mejor que otra por que te guste a ti más sus juegos.
es como decir que las olivas son malas solo porque a ti no te gusten.

Pero te he de dar la razón en eligir la consola según los gustos de cada uno, y para gustos colores (siempre con la mejor resolución)

Ryback
20-abr-2008, 22:17
Hombre, tambien es importante el precio, y en eso xbox gana.

Yo no me compraria una consola por solo un juego, la verdad.

Xuti
20-abr-2008, 22:18
Ahora mismo no tengo mucho tiempo de contestar. Pero solo con esa chorrada que has escrito demuestras que mucha idea no tienes. 1080i no es FullHD, eso es 1080p. Por si no lo sabes además, xbox también soporta los 1080p al igual que ps3. La moto que vende sony de que FullHD es solo lo que venden ellos parece ser que ha colado en alguna gente, muy triste...

Luego te respondo a lo demás.

Pero por lo que lei, la xbox no trabaja nativamente a 1080p (que no i, perdon), sino que funciona a 720p con un reescalado. De todas maneras tambien dicen que la diferencia es minima. con el punto este de la resolucion solo digo que para los entusiastas de la tecnologia, que quieran juegos ya preparadospara 1080, para los que tenan una tele fullhd que quieran ver cine en alta definicion, la ps3 es una buena opcion.

Xuti
20-abr-2008, 22:19
Hombre, tambien es importante el precio, y en eso xbox gana.

Yo no me compraria una consola por solo un juego, la verdad.

Yo me la compre por dos:chiquito:

PSYCHO
20-abr-2008, 22:42
Pero por lo que lei, la xbox no trabaja nativamente a 1080p (que no i, perdon), sino que funciona a 720p con un reescalado. De todas maneras tambien dicen que la diferencia es minima. con el punto este de la resolucion solo digo que para los entusiastas de la tecnologia, que quieran juegos ya preparadospara 1080, para los que tenan una tele fullhd que quieran ver cine en alta definicion, la ps3 es una buena opcion.

Pues leiste mal, xbox360 reproduce tanto juegos como películas nativas a 1080p. De hecho juegos como Virtua tennis o NBA street homecourt corren a 1080p nativos en ambas consolas y luego reescala hacia abajo a 720p si tu tele es HD Ready.

Lady_Halcon
20-abr-2008, 22:46
me encanta el virtual tennis, menudos vicios me pegué :D

eSCo
20-abr-2008, 22:54
Vamos, traducido al castellano.

Si me compro la Xbox o la PS3, me tengo que comprar una tv nueva. Y si me compro la Wii, tengo q jugar en la terraza para tener movilidad. :D

Lady_Halcon
20-abr-2008, 22:58
bueno, lo de la movilidad con la wii tampoco es muy exagerao, que realmente con poco que te muevas ya se detecta bien, aunq se disfruta flipandose, claro :D

eSCo
20-abr-2008, 22:59
Si, pero en mi cuarto tengo una tv de 14". Lo ideal sería salirme al comedor, q tengo la tv y más sitio para moverme y hacer el canelo. :D

FueGo del CieLo
20-abr-2008, 22:59
y mas de un golpe se llevan los mandos:cuñao:

eSCo
20-abr-2008, 23:00

Bueno... si ya tiro contra el suelo el mando de la ps2, como para no tirar uno q viene sin cables :D

Lady_Halcon
20-abr-2008, 23:01
Si, pero en mi cuarto tengo una tv de 14". Lo ideal sería salirme al comedor, q tengo la tv y más sitio para moverme y hacer el canelo. :D

a no, eso si, of course

FueGo del CieLo
20-abr-2008, 23:01
Bueno... si ya tiro contra el suelo el mando de la ps2, como para no tirar uno q viene sin cables :D

si los tiras tu, tampoco es l problema. Peor si te los tiran a ti, que tambien

Lady_Halcon
20-abr-2008, 23:02

y acabas con los brazos exos polvo, xD yo la primera vez q jugué al dia siguiente tenia agujetas

FueGo del CieLo
20-abr-2008, 23:03
y acabas con los brazos exos polvo, xD yo la primera vez q jugué al dia siguiente tenia agujetas

eso en el de raiman2 es acojonante

FueGo del CieLo
20-abr-2008, 23:03
pasando de gimnasio

PSYCHO
20-abr-2008, 23:07
Venga, y ahora que tengo un ratillo te respondo a lo demás...

Los dos sabemos que no es verdad. PS3 le da bastantes vueltas en cuanto a todo a 360:

¿Darle vueltas la PS3 a la 360 en todo? Estamos en la generación de los multiplataforma. Con la pasta que cuesta hacer un juego hoy en día las compañías no pueden permitirse el lujo de sacarlos solo para una consola porque se arruinarían. Casi todos los juegos que salen hoy en dia son para PS3 y 360, y según todos los análisis del sector prácticamente el 90% de esos juegos se ven mejor o igual en la xbox360 que en la PS3. Tan solo Colin McRae Dirt (que salió 6 meses después en la consola de sony) y Burnout Paradise (se desarrolló en PS3 y se migró a 360) se ven mejor en la PS3, el resto como digo se ven igual en las dos o mejor en xbox (échale un ojo a The Darkness, Splinter Cell Double Agent o el más reciente Condemned 2 y verás que en muchos casos en xbox tiene antialiasing y en PS3 no, y las texturas suelen ser mejores en la consola de Microsoft.
Así que eso de que PS3 le da vueltas a la 360... será en otra cosa, porque técnicamente no es así.

Como decía antes, xbox permite 1080p nativos tanto de video como en juegos. Además, no solo se pueden aprovechar con HDMI, sino que con conexión VGA también se obtienen.
De todos modos, no caigais en el timo del FullHD. La diferencia con HDReady es nula en pantallas de menos de 50". Por no mencionar que el 99% de juegos que salen son 720p reescalados, así que eso no vale de mucho.

2- Video en HD. PS3 incluye de serie BluRay. 360 DVD. Si no necesitas la consola para ver cine, es un detalle sin importancia, pero todos sabemos que dentro de no mucho, BluRay se impondra al DVD, ya que HDDVD esta muerto.

Te voy a contar un secreto: yo veo pelis HD en mi xbox sin necesidad de bluray ni HDDVD. De hecho, esos no son más que soportes de almacenamiento que no tienen el monopolio del video en HD.
Esta mañana me he visto un partido de los Lakers en HD tirado en mi sofá mientras la consola lo reproducía haciendo streaming desde el PC de mi cuarto.
Además, en USA lleva meses funcionando el bazar de video de microsoft, un servicio de IPTV en el que a cambio de unos dólares te puedes bajar una película totalmente en HD y verla también en streaming sin necesidad de soporte. Ese servicio se comentaba que podía llegar a europa durante este año (España fijo que se retrasa al 2009 como mínimo).

3- Disco Duro: la version de 199€ de la 360 no tiene disco duro. no tiene Wifi. PS3, por 400€ tiene 40GB de disco duro y WIFI, aparte del lector BD antes mencionado.

El lector BD antes mencionado no es necesario para ver pelis en HD como he comentado antes.
Por lo demás... vale, la versión de 199€ no trae disco duro pero la de 249€ si. Además, el WIFI no siempre es necesario para conectarte. Puedes usar el cable ethernet que te viene con la consola. De todos modos, yo me lo compré de segunda mano y me costó 40 € más. Es decir, que por menos de 300 euros tienes una consola con wifi, disco duro y posibilidad de reproducir pelis en HD frente a los 400 napos que te cuesta la PS3 capada esa que se han sacado de la manga porque la de 60 GB con retrocompatibilidad les salía demasiado cara de producir como para bajarle el precio.

Por cierto, creo recordar que el cable HDMI no viene incluido con la PS3... eso que le tienes que sumar al precio de la consola.

4- El juego online de PS3 es gratuito. El de XBOX360 es de pago anual.

Si, a la increible cantidad de 5 € al mes te ofrecen un servicio online que le da mil patadas al store de PS3. Permite intercomunicación entre jugadores en tiempo real por voz o mensajería instantánea. Gestión de grupos de amigos, logros, etc... Por no hablar de las más de 100 demos que hay disponibles para bajar y centenares de videos.
Yo pago esos 5€ al mes con gusto porque el servicio lo merece.

Es innegable que tiene juegazos, pero sagas como Gran Turismo, Final Fantasy o Metal Gear Solid son titulos mundialmente reconocidos.

"secuelas interminables" como final fantasy, en la que cada entrega es un nuevo juego, nuevo argumento y nuevos personajes que dejan unas historias dignas de las mejores novelas o peliculas. Juegos que duran 80 o hasta 120 horas (final fantasy VIII) o personajes tan miticos como Sephiroth o Yuna forman la saga de videojuegos de rol por excelencia, por mucho que la entrega XII fuera basura. No digo nada de Gran Turismo, el cual aporta miles de horas de simulacion o de Metal Gear, el cual tuve la suerte de jugar con Grani y que nos dejo pasmado (hablo del 2).

Si, serán juegos cojonudos para el que le guste. Pero no me negarás que cansa un poco la repetición de sagas una y otra vez. Es como si lo viera... ¿Qué juegos tendrá PS4? Metal Gear Solid 5, Gran Turismo 6 y Final Fantasy XX.
Por otro lado, Sony ha perdido unas cuantas exclusividades que se han ido a multi como GTA (el 4 tiene dos capítulos exclusivos para 360), Silent Hill, Devil May Cry o Soul Calibur.

Creo que el hardware que significa la consola sumado a su catalogo, para mi, muy superior al de xbox, valen 400€.

Creo que hoy en dia, PS3 es la opcion mejor a la hora de comprar una consola para jugar a juegos, siempre comparandola con xbox, ya que la wii se puede considerar aparte, ya que no tiene el estilo de juego que tienen las otras dos. predominan juegos faciles, divertidos y para entretener.

Ahora ya no vale el argumento de decir "360 tiene cientos de juegos y ps3 solo unas decenas". Prefiero tener un catalogo de 60 juegos buenos que un catalogo donde tenga que buscar y rebuscar algun juego que me interese.

Si una cosa tiene xbox sobre ps3 a dia de hoy es el catálogo. Si obviamos los multiplataforma, ¿qué juegos exclusivos tiene PS3 a la venta hoy en día?
Resistance
Motorstorm
Lair
Warhawk
Uncharted
Ratched & Clank
GT5 prologue

Puede que algún otro, pero ahora mismo no me acuerdo. Independientemente de los gustos de cada uno, no se puede decir que esa lista sea mejor que, por ejemplo:
Gears of War
Dead Rising
PGR 3 y 4
Forza 2
Bioshock
Mass Effect
Halo 3
Kameo
Condemned
Blue Dragon
Lost Odyssey
Call of duty 2 y 3
Dead or Alive 4

Por variedad y calidad el catálogo de xbox a dia de hoy supera por goleada al de PS3.
¿Y en el futuro? Si, la consola de sony sacará grandes juegos este año como MGS4 o killzone 2 (GT5 parece que se va a finales del 2009). Pero es que xbox no se queda atrás con Fable 2, Gears of War 2 , Alan Wake, Ninja Gaiden 2, Too Human...

Como decía a esCo en mi post anterior, lo que cada uno tiene que decidir son los juegos que le gustan y la consola que se los da. En base a eso se decide. Pero lo que no me parece correcto es decir que, a dia de hoy, una consola es mucho mejor que la otra porque eso no es verdad. Técnicamente están igualadas (los juegos lo demuestran) y hay una diferencia de, al menos 100€ entre las dos lo cual no es moco de pavo.

He dicho.

eSCo
20-abr-2008, 23:25
Juer...

Tendré que hacer junto con mi novia, un análisis exhaustivo del catálogo de juegos de las 3 plataformas. Y según gustos, decidir.

Ryback
20-abr-2008, 23:28
Para Psycho:

http://www.seattlechoralcompany.org/Images/applause.jpg

XBOX RULES!

FueGo del CieLo
20-abr-2008, 23:43
Juer...

Tendré que hacer junto con mi novia, un análisis exhaustivo del catálogo de juegos de las 3 plataformas. Y según gustos, decidir.

según gustos... y gastos

PSYCHO
21-abr-2008, 00:09
Juer...

Yo, sinceramente, te diría que te compraras la Wii por dos motivos:
1.- le va a gustar más a tu novia.
2.- no necesitas comprarte una tele nueva.

Manda cojones que te diga esto después del tocho pro-xbox que he soltado. :D

FueGo del CieLo
21-abr-2008, 00:11

hombre si la tele es grande mucho mejor, sobretodo si t da por comprar alguno en primera persona.
pero le va a gustar mas a tu novia, eso seguro.

eSCo
21-abr-2008, 00:31

La verdad, es que la wii es mejor para jugar a dobles, y es diferente. Por contra las otras dos tienen juegazos.

Lady_Halcon
21-abr-2008, 00:37
esq elegir entre las dos... no se, yo creo que si puedes, disfrutarás teniendo las dos

eSCo
21-abr-2008, 00:41
Si es que encima tengo la Ps2 y juego superpoco!

Y esta tarde nos ha dado por poner la N64, y hemos jugado al MarioKart! :D

Lady_Halcon
21-abr-2008, 00:45
Si es que encima tengo la Ps2 y juego superpoco!

Y esta tarde nos ha dado por poner la N64, y hemos jugado al MarioKart! :D

que vicios me pegué yo con la N64, lastima que acabó jodiendose, si no fijo que aun la tendria, tenía como 13 juegos

A mi lo que me gusta de la wii precisamente a parte de la diversión que conlleva la forma de jugarla, son los juegos tipicos de Nintendo, que ninguna otra te va a ofrecer, como la Saga Mario, que es genial.

Si dices que no tocas a penas la Ps2 entonces yo empezaría por comprarme la Wii, que seguramente ahora mismo, será a la que mas uso le vas a dar.

FueGo del CieLo
21-abr-2008, 02:31
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/r2U8U8QmKaI&hl=es"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/r2U8U8QmKaI&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

De raiman 2 para wii

Hyuga
21-abr-2008, 10:20
Antes que una consola, pillate la tele. 14" a estas alturas es algo indecente.

PSYCHO
21-abr-2008, 10:29
Antes que una consola, pillate la tele. 14" a estas alturas es algo indecente.

Cuñao!!! 14" y nosotros discutiendo de FullHD.
:D

Hyuga
21-abr-2008, 10:38
Si es que se os va la olla. Claro que la culpa la tiene Xuti por ponerse tan categorico ;)

Yo sigo viciado al COD4, así que Esco, pillate cualquiera que tenga ese juego y listos. El Burnot Paradise también es una puta pasada, por cierto.

Ayer empecé a probar el Viking, de momento es menos de lo que esperaba, pero ese si, los desmembramientos son espectaculares :D

PSYCHO
21-abr-2008, 10:43
Si es que se os va la olla. Claro que la culpa la tiene Xuti por ponerse tan categorico ;)

Yo sigo viciado al COD4, así que Esco, pillate cualquiera que tenga ese juego y listos. El Burnot Paradise también es una puta pasada, por cierto.

Ayer empecé a probar el Viking, de momento es menos de lo que esperaba, pero ese si, los desmembramientos son espectaculares :D

COD4 es la cañita, sobre todo el online. Lo que pasa es que han sacado unos mapas nuevos de pago y ahora es más dificil encontrar partidas si no aflojas la billetera.

El burnout lo tengo también pendiente de compra. En un futuro cuando lo pille baratito, que no doy a basto.

Por cierto, la semana que viene sale GTA4 :D.

Hyuga
21-abr-2008, 10:55
Cuando han salido los nuevos mapas? igual solo han salido para XBox :(

PSYCHO
21-abr-2008, 10:57
Cuando han salido los nuevos mapas? igual solo han salido para XBox :(

Ah pues puede ser que si... pero no te preocupes, no son gratis. El problema de que salgan mapas descargables es que no puedes jugar contra la gente que los tiene, con lo cual el número de partidas disponibles desciende.
Y no estoy yo como para pagar por cuatro mapitas... así que ahora lo tengo abandonado.

Hyuga
21-abr-2008, 11:00
Yo sigo ahí dale que te pego, soy muy malo pero me lo goso mogollón. Solo soy nivel 36, lento pero seguro hasta el 55....