PDA

Ver la Versión Completa : Juego de coches PS2

M. Corleone
31-mar-2008, 12:43
Tengo un sobrino que tiene la Play Station 2, y acaba de comprarse el segundo mando. Me dijo el otro día que a ver cuándo voy a su casa a echar una partidita, y quiero ir, pero llevándole de regalo algún juego de coches en el que podamos competir uno contra otro. Me refiero a algún juego de coches, no violento, en el que participemos él y yo en alguna carrera a la vez, y en el que la máquina ponga el resto de coches.

¿Sabéis de algún titulillo majo que aún se venda (digo lo de aún, porque como es la PS2, no sé si los juegos estarán a la venta aún...)?

Pues eso, que me quiero echar unas carreras en la Play 2 con mi sobri, ¿recomendaciones?

PD: Que el juego no sea muy complicado, de esos que hay que ir mejorando el coche y toda esa lata, uno que puedas enchufarlo y ponerte a correr.

Ryback
31-mar-2008, 12:46
Gran Turismo 4, juegazo a 20€ en Game

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=043145

M. Corleone
31-mar-2008, 12:51
Gran Turismo 4, juegazo a 20€ en Game

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=043145

Ya, pero, teniendo en cuenta que es para un chaval de 7 años, ¿no será un poco complicado?

Lo digo porque "abarca desde su propio garaje, los jugadores, visitar tiendas de coches usados e incluso tiendas de tuning".

Me refiero que, si quieres pasar de todo el rollo de ir mejorando el coche, y ponerte en el minuto 2 a echar carreras uno contra otro, ¿se puede hacer?

No quiero haber estado allí media mañana y todavía no haber podido echar ni una partidita uno contra otro... Quiero un juego que según llegues al menú, haya un "Disputar una carrera", y que me machaque .

Ryback
31-mar-2008, 13:02
pues comprale uno de "cars" la pelicula, que creo que esta por ahi, lo que no se como de buen juega será.

http://img.tesco.com/pi/entertainment/MM/LF/696434_GS_L_F.jpg

No se si es bueno o que, pero quiza le mole.

M. Corleone
31-mar-2008, 13:08
pues comprale uno de "cars" la pelicula, que creo que esta por ahi, lo que no se como de buen juega será.

http://img.tesco.com/pi/entertainment/MM/LF/696434_GS_L_F.jpg

No se si es bueno o que, pero quiza le mole.

Ese ya lo tiene, el problema es que no podemos jugar uno contra otro, creo que sólo se puede jugar contra la máquina.

O, al menos, eso me dice mi sobrino, pero es posible que me esté engatusando para que le compre otro juego, jjaja.

Ryback
31-mar-2008, 13:11
pues comprale un need for speed, o yo que se ya

Xuti
31-mar-2008, 13:20
Auto Modellista. Gran juego de coches, facil, con graficos pixel-shader, que aunque no gusten a todos, le dan una sensacion de velocidad interesante. Es un juego largo en el que vas pillando coches mejores cada vez.

Ridge Racer. No recuerdo que entrega era, si la 4 o la 5. juego simple, facil y espectacular. Fue el primer juego del catalogo de ps2

Juiced 2. Buen juego de tunning para pasar el rato. El nfs es mejor.

Burnout. Especialmente te lo recomiendo porque es el perfecto juego de "echar la partida rapida" o jugar dos jugadores. Es trepidante y violento. Te recomiendo cualquier entrega de la saga.

Ryback
31-mar-2008, 13:21
le recomiendas un juego violento a un crio de 7 años?

Flasheao
31-mar-2008, 13:28
Tengo un sobrino que tiene la Play Station 2, y acaba de comprarse el segundo mando. Me dijo el otro día que a ver cuándo voy a su casa a echar una partidita, y quiero ir, pero llevándole de regalo algún juego de coches en el que podamos competir uno contra otro. Me refiero a algún juego de coches, no violento, en el que participemos él y yo en alguna carrera a la vez, y en el que la máquina ponga el resto de coches.

¿Sabéis de algún titulillo majo que aún se venda (digo lo de aún, porque como es la PS2, no sé si los juegos estarán a la venta aún...)?

Pues eso, que me quiero echar unas carreras en la Play 2 con mi sobri, ¿recomendaciones?

PD: Que el juego no sea muy complicado, de esos que hay que ir mejorando el coche y toda esa lata, uno que puedas enchufarlo y ponerte a correr.

Juego de coches, y no violento. No pueden ir jamas en la misma frase...

El GT4 tiene modo "Arcade" para entrar sin historias. Le das a empezar y ya.

Hyuga
31-mar-2008, 13:30
"Violento" por los choques espectaculares de los coches. Ni hay sangre, ni visceras, ni muertes, ni nada.

Corleone, cualquier juego de coches tiene una opción de partida rápida. Yo pillaría el Burnout de turno.

M. Corleone
31-mar-2008, 13:30
le recomiendas un juego violento a un crio de 7 años?

Jaja, no tiene corazón. Nada, iré a Game en un centro comercial cercano a mi casa y preguntaré entre los que me habéis dicho, comentando que es para un niño de 7 años, y que no quiero violencia ni juegos muy complicados.

Uno para echar partiditas uno contra otro y que, a la vez, le permita jugar él sólo.

M. Corleone
15-abr-2008, 14:08
La semana pasada fui a Game y compré, siguiendo el sabio consejo de Grani, el Gran Turismo 4, por 19,95 euros.

El sábado se lo regalé a mi sobrino (8 años) y algún día de estos jugaremos uno contra otro, a pantalla partida.

Tuve que llamar a su padre, porque el de la tienda me decía que hacía falta la tarjeta de 8Mb y yo ni puta idea. Llamé al padre del niño (mi cuñado) que me confirmó que sí, que tiene la tarjetita.

A ver si juego con él este fin de semana.

PSYCHO
15-abr-2008, 14:52
La semana pasada fui a Game y compré, siguiendo el sabio consejo de Grani, el Gran Turismo 4, por 19,95 euros.

El sábado se lo regalé a mi sobrino (8 años) y algún día de estos jugaremos uno contra otro, a pantalla partida.

Tuve que llamar a su padre, porque el de la tienda me decía que hacía falta la tarjeta de 8Mb y yo ni puta idea. Llamé al padre del niño (mi cuñado) que me confirmó que sí, que tiene la tarjetita.

A ver si juego con él este fin de semana.

Ahora solo falta que el bueno de Michael se vicie y se compre una consola.

Este juego está hecho para ti...

http://www.mobygames.com/images/covers/large/1195624029-00.jpg

M. Corleone
15-abr-2008, 14:54
Ahora solo falta que el bueno de Michael se vicie y se compre una consola.

Este juego está hecho para ti...

Por eso no me compro una consola. Sería cambiar a mi niño por la Wii, y claro, la cosa acabaría en divorcio, con un hijo latin king y un padre ludópata.

M. Corleone
24-abr-2008, 14:43
Se me había olvidado contaros que, después de tanta consulta y tanta vuelta, le regalé a mi sobrino el "Gran Turismo 4", y según se lo di me dijo "ese ya lo tengo".

Yo se lo había preguntado a él mismo y a su padre y me dijeron que no lo tenían.

Mi sobri está disculpado, pues tiene 8 años, pero su padre tiene 42 tacos, no tiene perdón de Dios.

Mal rayo le parta.

Ryback
24-abr-2008, 16:47
Los juegos se pueden cambiar, hombre.

M. Corleone
25-abr-2008, 09:09
Los juegos se pueden cambiar, hombre.

Sí, claro, tenía el ticket, pero es que le compras el juego con toda la ilusión, lo abre como si le hubieras regalado un piso con vistas al mar... y ya lo tenía.

Y claro, se te queda cara de tonto.

Les he dado el ticket a sus padres, que son tan burros que le comprarán un juego de lucha de la WWF.

Hyuga
25-abr-2008, 10:14
Si hubieras comprado el Burnout en vez del archifamoso GT, no la habrías cagado. Melón.

Ryback
25-abr-2008, 10:15
Grandes padres sin duda. Dile que antes de probar una tecnica siempre va bien pegar un puñetazo para "anular" la posible tecnica que te pudieran hacer.

No siempre sirve, pero mira.

M. Corleone
25-abr-2008, 10:21
Grandes padres sin duda. Dile que antes de probar una tecnica siempre va bien pegar un puñetazo para "anular" la posible tecnica que te pudieran hacer.

No siempre sirve, pero mira.

Digo lo de burros y la WWF, porque el niño está obsesionado con el programita.

Y el otro día, en la playa, se subió a uno de esos castillos gigantes hechos de cuerdas que hay en la playa (al menos aquí) y se tiró volando (haciendo una especie de mortal) a la arena desde 2 metros, "lo mismo que hace Rey Misterio". El pobre crio, que sabe que lo que ve en la tele es de mentira, pero no calcula que son tiarrones entrenados, se quedó diez minutos sin respiración.

Y claro, ya no le dejan ver más el pressin catch. A buenas horas.

Ryback
25-abr-2008, 10:25
uala, no se lo dejan ver?

Y como va a aprender los valores de la vida humana sin ver al undertaker?

Ayer, crom y yo le intentamos hacer un suplex doble a keltar, no se dejó.

http://www.wrestlemania-xx.com/images/bashams_suplex_scotty.jpg

Ryback
25-abr-2008, 10:28
_kUcsCD3xlk

Gracias Undertaker por enseñarme los valores de la vida.

M. Corleone
25-abr-2008, 10:29
uala, no se lo dejan ver?

Y como va a aprender los valores de la vida humana sin ver al undertaker?

Ayer, crom y yo le intentamos hacer un suplex doble a keltar, no se dejó.

http://www.wrestlemania-xx.com/images/bashams_suplex_scotty.jpg

Mi sobri es fan de Rey Misterio, y creo haberle oído hablar de Batista y del Enterrador, nunca le he oido hablar de undertaker...
http://epi87.files.wordpress.com/2007/08/rey-mysterio-photograph-c12233391.jpeg

Ryback
25-abr-2008, 10:30
undertaker es enterrador...

pd: vas a ser mi nueva firma.

pd2: Rey Mysterio mola por hace acrobacias y tal, pero ultimamente sus combates eran un rollaco.

M. Corleone
25-abr-2008, 10:32
undertaker es enterrador...

pd: vas a ser mi nueva firma.

Jaja, mariconazo, según lo estaba escribiendo estaba pensando "Under=debajo, Taker=Llevador, luego Undertaker=El que lleva debajo=Enterrador", jaja, pero luego lo he descartado, jaja.

Viva.

PSYCHO
25-abr-2008, 11:46
A mi lo que más me mola del rey misterio ese es que es como ver a un hobbit con empacho de esteroides. ¿Cuánto mide el tío? ¿1.20?

Ryback
25-abr-2008, 11:49
Rey Mysterio mide 1'63, y por contra, el gran kali mide 2'20, jeje.

http://www.fugly.com/media/IMAGES/WTF/Rey_Mysterio_vs_The_Great_Khali.jpg

PSYCHO
25-abr-2008, 11:50
Rey Mysterio mide 1'63, y por contra, el gran kali mide 2'20, jeje.

Coño, pues parecía más bajito... solo le saco 6cm. De altura, se entiende.

Hyuga
25-abr-2008, 11:56
Que gran escena de Heroes cuando la negra imita al Rey Misterio :D

Ryback
25-abr-2008, 12:05
Que grande es el 619 del Rey Mysterio.

El otro dia casi me compro una mascara del rey Mysterio en norma Comics.

M. Corleone
25-abr-2008, 12:54
Que grande es el 619 del Rey Mysterio.

El otro dia casi me compro una mascara del rey Mysterio en norma Comics.

Frikazo. ¿1,63? Pensaba que era aún más bajito, pero es que 1,63 es muy bajito. Mi hermana mide 1,61 y es bajita... así que en tío y musculado cuadrado 1,63 hace ese efecto jobit que comentabais.

M. Corleone
19-may-2008, 10:05
Al final, mi cuñada cambió el GT4 (que ya tenía mi sobrino) por uno de Fórmula 1 (no el último, porque Alonso corre con Renault acompañado de Fisichella), creo que es el de 2006.

Fuimos a comer a su casa, y me eché cien mil partidas a pantalla partida, con el modo más fácil, ese en que te sale una línea verde en el asfalto que te muestra por donde tienes que ir (con todos las ayudas activadas, antibloqueo de frenos, control de tracción).

Me lo pasé bomba. Soy carne de consola. Menos mal que no tengo una, porque no le hice caso ni a mi propio hijo. Las risas de mi sobrino se escuchaban desde el salón, cada vez que me hacía hacer un trompo, se moría de risa: "Te he hecho un trompo, jajajajajaaja".

Como diría Dunker, "I LOVE THIS GAME".