PDA

Ver la Versión Completa : Mis Pedrolos Favoritos

Daion
01-abr-2008, 14:23
http://img297.imageshack.us/img297/1151/piedrasguayshg2.jpg

Álvaro
01-abr-2008, 14:44
Qué fuerte me parece.

Con las mías y con las de Mclaud, Daion debe ser el tío con más piedras rojas del foro.

Crom
01-abr-2008, 17:10
pues tu y mcleod podiais iros a daros por el puto culo mutuamente. hay gente a la que le gusta leer las piedras que recibe con contenido y frases graciosas.

Crom
01-abr-2008, 17:11
lo enfermizo es lo de gandalf tb, que esta constantemente revisando el ranking? esta loco.

Dr Pitingo
01-abr-2008, 17:12
lo enfermizo es lo de gandalf tb, que esta constantemente revisando el ranking? esta loco.

Lo está, pero es majo.

Daion
01-abr-2008, 17:15
Bueno, que Alvaro se queda a la altura del Gandalf comparado con Mclaud de todas formas.

Pero no he abierto el hilo para quejarme de que me apedreen (en Enero), sino para que nos regalemos mutuamente con esas piedras (o conjunto de ellas) que nos llegan de vez en cuando y tienen su gracejo o no.

Por ejemplo, en la anterior captura podeis imaginar mi rictus tragicómico al contemplar en una lista de 50 piedras rojas, una singular piedra de Gandalf que escapa al abismo carmesí pregúntandome si me hallo en el mismo.

Crom
01-abr-2008, 17:50
Lo está, pero es majo.

QUE NO SE COMIO LA PIZZA!! Y ERA DE MASA FINA!

Ups!

aish....

Pero no he abierto el hilo para quejarme de que me apedreen (en Enero), sino para que nos regalemos mutuamente con esas piedras (o conjunto de ellas) que nos llegan de vez en cuando y tienen su gracejo o no.

yo si que "ups" si eso no os deis por culo...

auto:OWNED:

Crom
01-abr-2008, 17:54
ui si, que majo es gandalf..

http://img.photobucket.com/albums/v223/cromland/gandalf.jpg

todas como esta!!! todas!
....¬¬

Ryback
01-abr-2008, 17:56
crom, porque tienes un super pene?

Crom
01-abr-2008, 18:17
porque me folle un bidon de residuos nucelares.

Daion
01-abr-2008, 18:52
A ver los de UNICEF

http://img153.imageshack.us/img153/6951/amigossolidariosiq3.jpg

Bueno, que Alvaro se queda a la altura del Gandalf comparado con Mclaud de todas formas.

Por ejemplo, en la anterior captura podeis imaginar mi rictus tragicómico al contemplar en una lista de 50 piedras rojas, una singular piedra de Gandalf que escapa al abismo carmesí pregúntandome si me hallo en el mismo.

A ver si encuentro algunas perlas de Barbaruela.

Daion
01-abr-2008, 19:18
Un momento lírico.

http://img176.imageshack.us/img176/244/latropoetaoa9.jpg

Pitufo Cabrón
01-abr-2008, 21:34
Yo precisamente en esta tercera temporada de Piedras he debido de mirar el ranking 3 veces desde que empezamos.

Lo que pasa es que me entero de cosas y me hace gracia.

Nalga
02-abr-2008, 00:22
El cabronazo de Latro mandando haikus en modo piedra, y a mí ni me paga el café.
Latro: Te eres un hijodeputa y te hodio.

Daion
02-abr-2008, 01:00
Mis piedras molan.

Nicotin
08-abr-2008, 18:45
Acojonante:

http://img396.imageshack.us/img396/2539/subnormaldo9.jpg

No iba a ponerlo porque, si se habla de él, su sonrojante delirio se dispara, pero he pensado que era digno de ver.

Nicotin
12-jun-2008, 09:29
No comment:

http://img179.imageshack.us/img179/8926/psicosiscp4.jpg

...y es sólo una pequeña muestra.

De chaleco de fuerza.

Nalga
12-jun-2008, 09:30
Joooo...qué suerte Nicotin...Alvaro te regala sus delirios envueltos con lacito rojo.

Álvaro
12-jun-2008, 12:22
La historia de mandar a la gente a Marte se remonta a la primera edición de las piedras, en Troncs.

Y desde luego, regalar centenares de piedras rojas es síntoma inequívoco de desequilibrio mental, porque el foro es una cosa seria y con la reputación no se juega.

Estoy pensando en abrir una cuenta de paypal para que me ingreséis dinero para pagarme atención especializada.

Así puede que me cure de mi mal: lo mismo dejo de mandarle piedras rojas a Nicotin.

Nicotin
12-jun-2008, 12:28
Y desde luego, regalar centenares de piedras rojas es síntoma inequívoco de desequilibrio mental, porque el foro es una cosa seria y con la reputación no se juega.

No te confundas.

Tengo motivos más que suficientes para estar convencido de tu desequilibrio mental, y la tontería de las piedras rojas no tiene nada que ver con ello.

Corto y cierro.

elHijoDelFonk
12-jun-2008, 12:30
Caramba, pues si solo tienes 3 piedras rojas visibles bajo tu avatar, eso significa que, la gente ... ¿te quiere?

Álvaro
12-jun-2008, 12:51
No te confundas, el apedreamiento no tiene que ver con mi salud mental: tengo motivos más que suficientes para desear que te pires, y la tontería de las piedras rojas no es más que un experimento.

Y para cerrar yo también: Mr. Tito de Klimocho, voy a seguir lapidándote cuando me salga del cimbrel, y me voy a sentir aun más legitimado que hasta la fecha. Por cierto, considero mi actitud muy legítima.

Ryback
12-jun-2008, 13:10
Acabo de ver que mi potencia pedril es descomunal

Niza
12-jun-2008, 13:21
No te confundas, el apedreamiento no tiene que ver con mi salud mental: tengo motivos más que suficientes para desear que te pires, y la tontería de las piedras rojas no es más que un experimento.

Y para cerrar yo también: Mr. Tito de Klimocho, voy a seguir lapidándote cuando me salga del cimbrel, y me voy a sentir aun más legitimado que hasta la fecha. Por cierto, considero mi actitud muy legítima.

::Payachu::

Wendy
12-jun-2008, 22:32
Dejad a Álvaro y quererlo tal y cómo es!

Cada uno en este foro se las tira a quien quiere

Y cada uno es "especial a su modo"

Alew
13-jun-2008, 00:04
Dejad a Álvaro y quererlo tal y cómo es!

Él no es así. Es motivo de que aún no ha alcanzado la madurez... se encuentra el postaolescencia, que es una prolongación de la adolescencia hasta la maduración fuera de la edad en la que se considera a una persona adolescente. No me lo invento. Es un chiquillo, pero ya le queda poco al pobre. Dentro de poco le darán la patada en casa por perro y se tendrá que buscar las abichuelas... Entonces aparecerá su verdadero yo, el que se arrepentirá de las estupideces que ha dejado por ahí colgada al releerlas.

Wendy
13-jun-2008, 00:16
Hace algún tiempo aprendí que hay que aprender a amar a los seres vivos tal y como son. Y no creo que lo de Álvaro sea comportamiento de teen con aparatos, sino digno de un alter ego un tanto rarito.

Si, yo tb soy una forera de revolcarse por el barro, y qué?

Cada uno a su personaje se lo folla como quiere

Alew
13-jun-2008, 00:20
Nena, tú llevas el mismo papel que él, sólo que con un poco más de cordura.

Y los de alterego rarito yo los llamo subnormales, quiero decir... acomplejaos. Y en este caso sé de buen tinta que le he de llamar pretencioso niñato que se la da de espabilado y se come tres mierdas.

Jab
13-jun-2008, 00:25
Wendy y Alew os parecéis a estos

http://www.cnbaforo.com.ar/foto/data/2/medium/Pin_Y_Pon.JPG

PIN y PON

Creo que Alew es PON que es el tio, más bien por los piedrolos verdes que tiene pocos.