PDA

Ver la Versión Completa : Cuent You...

Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97

Pitufo Cabrón
30-sep-2007, 02:03
Creo que este hilo chupi no puede faltar más tiempo entre nosotros. Siempre me gustó y últimamente lo habíamos medio desviado algunos al forochat y me parece muy mal. Empezaré yo:

Hoy me han descubierto un bar grandioso, la primera vez que escucho algunas canciones grandiosas de los 60 y 70 en un antro del que no soy dueño. Lo malo es que es caro pero me da igual. Grandiosa música añeja.

Álvaro
30-sep-2007, 02:14
Yo no tengo voz.

¿Tanto grité ayer?

¿Por qué cuando me emborracho grito como si me fuera la vida en ello?

Ryback
30-sep-2007, 04:22
Yo no tengo voz.

¿Tanto grité ayer?

¿Por qué cuando me emborracho grito como si me fuera la vida en ello?

Quien sabe, quizá te iba la vida en ello.

Nalga
30-sep-2007, 05:44
Acabo de llegar a casa. Me habría encantado que la música del resto de mi noche fuese grandiosa como la del bar que describe Gándalf. Pero no. Ha sido simplemente ruido.
Eso sí: la fauna no ha tenido desperdicio.
Fascinante fauna.
Maravillosa fauna.

Un tío con un claro look "A-ha" ha triunfado delante de mis narices con una tía (que tampoco es que fuese impresionante) gracias a su pose de "me la suda absolutamente todo".
Chicos: si queréis triunfar, nada mejor que una chupa de cuero "arremangá", un pañuelo en la muñeca y una desgana absoluta.
He tenido que señalárselo a mis acompañantes masculinos porque ellos no daban crédito.
Yo ya ando curada de espantos.
La edad...ya se sabe.

kandereth
30-sep-2007, 09:46
He batido mi récord de siesta esta temporada. 14 horas. Sin dificultad y con condicionantes adeversos. Si Nekkara me encuentra, hoy puede ser el último día de mi vida.

Crom
30-sep-2007, 13:38
viste el post que te dejo ayer, no? ha sido un honor conocerte.

edito.
el tio que describe nada parece un practicante habitual del punisherismo. ello me llevara a admirarle solo si combina elegantemente una belleza facial aceptable con una musculatura definida.

p.d.- estoy enfermo.

Draven
30-sep-2007, 13:45
... me estoy empezando a imaginar a Eric Bana vestido de Punisher...

keltar
30-sep-2007, 22:20
Conocer gente siempre está bien, pero que justo cuando estás dando 2 besos para despedirte de alguien que acabas de conocer y entre beso y beso te deje otro de propina en los labios suave pero con aspiraciones de más pues también mola claro pero no cuando tienes tu cabeza con serias dudas de tu relación parejil.

En fin si me apetece ya me extenderé en otro momento (parezco Gandalf XD).

Ryback
30-sep-2007, 22:37
Seguro queya estabas "extendido" en ese momento, ladrón.

keltar
30-sep-2007, 22:44
Juas, que va me la dejé en casa.

Ryback
30-sep-2007, 22:48
Joder, sale Bakero ahora en tve3 hablando catalán. Que horrible.

_KraD_
30-sep-2007, 23:14
Este fin de semana he conseguido girar la luna, como os cuento.

A ver si ahora apunta para donde debe la muy suelta.

}:-D

PD: ¿El título del hilo primigenio no era "Cuent me..." ? pregunto anonadado.

PD: Felicidades Grani, a tres cuartos de hora te deseo un tumor del tamaño de una cabeza de caballo. Y por supuesto una muerte lenta y agónica.

keltar
01-oct-2007, 00:26
Cuando parece que la monotonia se adueña de ciertos aspectos de tu vida. Cuando parece que lo que alguna vez fue amor ahora es cariño o sigue siendo amor o realmente este no existe como tal. Cuando crees que es otra persona la que crees que realmente te haría sentir mejor pero no quieres afrontarlo, o no te atreves o simplemente estás equivocado y no hay nada pero tampoco haces nada para comprobarlo para evitar "malas" consecuencias. Cuando tu entorno te agobia y ves más que necesario un cambio de aires total (trabajo, entorno, todo vamos) pero no das ese paso por mil razones que lo impiden o crees que te lo impiden. Entonces te sientes raro y confuso, pues así estoy yo ahora. Al menos escribirlo me ayuda a desahogarme un poco porque llevo una temporada hecho un lio y cada vez va a más.

keltar
01-oct-2007, 00:30
También está la posibilidad de que todo no sea para tanto o no sea así como lo veo, dios me lio yo solo por no saber explicar lo que quiero, argh. Creo que he pasado de no escribir nunca en este hilo ni sus predecesores a acapararlo, en fin.

_KraD_
01-oct-2007, 01:07
Cuando parece que la monotonia se adueña de ciertos aspectos de tu vida. Cuando parece que lo que alguna vez fue amor ahora es cariño o sigue siendo amor o realmente este no existe como tal. Cuando crees que es otra persona la que crees que realmente te haría sentir mejor pero no quieres afrontarlo, o no te atreves o simplemente estás equivocado y no hay nada pero tampoco haces nada para comprobarlo para evitar "malas" consecuencias. Cuando tu entorno te agobia y ves más que necesario un cambio de aires total (trabajo, entorno, todo vamos) pero no das ese paso por mil razones que lo impiden o crees que te lo impiden. Entonces te sientes raro y confuso, pues así estoy yo ahora. Al menos escribirlo me ayuda a desahogarme un poco porque llevo una temporada hecho un lio y cada vez va a más.

http://www.itson.mx/dii/anaranjo/mtm/_borders/gir1.jpg

http://www.lautreamont.net/uploads/2007/06/luna.jpg

keltar
01-oct-2007, 01:11
Es culpa de lo que le has hecho a la luna.

_KraD_
01-oct-2007, 01:40
Es culpa de lo que le has hecho a la luna.

Ridi pagliaccio

Draven
01-oct-2007, 02:10

No recuerdo haberte explicado mi vida, pero veo que tienes superpoderes para leer la mente. Aunque sea con seis meses de retraso.

(...)

Quizá no falla tu pareja.

Quizá no falla tu trabajo.

Quizá no falla tu entorno.

De hecho quizá ni tan siquiera fallas tú.

Tal vez (y sólo tal vez) falla el prisma desde el que lo miras todo en conjunto. Y la solución fácil, aunque incómoda, es romper con todo. Lanzarte a la aventura, vivir en la cresta de la ola y tomar una pastillita de soma para ser feliz cada noche. Largarse a las Maldivas a descapullar monos. ¿O no?

A lo mejor (que no sé si es tu caso) un día te das cuenta que un trabajo, por muy bien pagado que esté, sólo es un trabajo. Hay muchos más. Quizá no con el mismo sueldo, quizá no con la misma responsabilidad, y quizá que no te reporta el mismo status social. Porque tío, perdona que lo diga pero el cementerio está lleno de gente "imprescindible" en sus trabajos. Y desde luego tu vida NO es trabajar, tu vida es la búsqueda constante de la felicidad. ¿Eres feliz en tu trabajo? ¿Te compensa ese sueldo y esas horas que pasas allí? ¿Trabajas para ganarte la felicidad? ¿Para qué? ¿Para llegar a casa y no tener fuerzas ni de hablar con tu pareja? ¿Para que llegue el fin de semana y tener que pegarte el atracón de diversión que no puedes tener dosificado de lunes a viernes? ¿Es esa la felicidad que buscas?

Respecto a la pareja... si un sábado te agobias y te descubres a ti mismo haciendo zapping y acabas en la 2, viendo un reportaje de animalitos de esos del National Geographic o del Discovery Channel, te darás cuenta de algo divertido. Las hembras de cualquier especie buscan siempre al macho más apto para procrear (según la especie y la inteligencia de la hembra buscará al más rápido, al más fuerte, al más guapo, al más simpático). El macho de cualquier especie sóloo busca una cosa: copular con el mayor número de hembras posibles. Vaya, igual es que en el fondo somos un animal más.

Pero si algo nos distingue es que no somos sólo un cúmulo de instintos primarios, somos mucho más. Sí, creo que a casi cualquiera le gustaría tener a una playmate diferente en la cama cada noche, pero te aseguro que acabarías sintiéndote completamente vacío (y lo de vacío no lo digo en el sentido literal). El único tío que conozco que se ha acostado con más de 23 mujeres en un mes es el primero en decir que el sexo no le llena.

¿Has pensado si te molestaría ver a esa mujer tan "monótona" con otro? ¿Has pensado si cualquier otra te iba a comprender como te comprende ella? Porque no sé tú, pero a mí personalmente me da un palo terrible tener que conocer a alguien nuevo, y acostumbrarme a sus manías, y a sus neuras y peor!!!! QUE ELLA SE TENGA QUE ACOSTUMBRAR A LAS MÍAS!!!!!!

La felicidad no es cambiar de pareja. La felicidad es saber proporcionar cariño a la persona que quieres tener a tu lado, y que ese cariño no se acabe. Y eso sólo se consigue de una forma: seduciendo a tu pareja cada puto día de tu vida, como si fuera el primero, como cuando te morías el labio pensando que "ojalá me mire, ojalá me sonría". Pero si en algún momento has pensado que ya era tuya, que ya la tenías asegurada, que ya no necesitabas seguir seduciéndola... si pensaste eso en algún momento te equivocaste.

Prueba a seducirla de nuevo, prueba a sorprenderla otra vez como seguro hiciste en su momento. Igual si lo haces descubres que esa extraña "momia" que tienes al lado revive, vuelve a tener ilusión y vuelve a ilusionarte a ti.

Exígete más a ti mismo y a tu vida. Cuesta, pero recompensa con creces. Te lo dice uno que llegó tarde a esa conclusión.

_KraD_
01-oct-2007, 02:49
A lo mejor (que no sé si es tu caso) un día te das cuenta que un trabajo, por muy bien pagado que esté, sólo es un trabajo. Hay muchos más. Quizá no con el mismo sueldo, quizá no con la misma responsabilidad, y quizá que no te reporta el mismo status social. Porque tío, perdona que lo diga pero el cementerio está lleno de gente "imprescindible" en sus trabajos. Y desde luego tu vida NO es trabajar, tu vida es la búsqueda constante de la felicidad. ¿Eres feliz en tu trabajo? ¿Te compensa ese sueldo y esas horas que pasas allí? ¿Trabajas para ganarte la felicidad? ¿Para qué? ¿Para llegar a casa y no tener fuerzas ni de hablar con tu pareja? ¿Para que llegue el fin de semana y tener que pegarte el atracón de diversión que no puedes tener dosificado de lunes a viernes? ¿Es esa la felicidad que buscas?

Yo la verdad es que no entiendo esa obsesión que tiene todo el mundo por un trabajo digno, un sueldo y una vida estable sedentaria.

No lo digo por tí obviamente sino por los cientos de comentarios que se suelen hacer al respecto.

Las cosas en el fondo tienen una fecha de caducidad más o menos amplia, no son eternas como tales. Un trabajo es solamente una cosa por la que hay que pasar, pero no un estilo de vida.
Si algo no me gusta y no creo en ello no veo la necesidad por esforzarme por ser parte de eso.
Por eso mismo no me imagino encerrado en una oficina.

En el fondo mi visión del infierno particular siempre he dicho que es tener un trabajo fijo, un coche grande y una familia con la que comprar en chandal los fines de semana.

Hace un tiempo cierta chiquilla me dijo que no se casaría pero sí que viviria bajo el mismo techo con alguien, siempre y cuando las cosas se repartieran según quién las haya comprado.
No comparto esa visión de las cosas, la cabeza y el corazón siempre están por encima de la cartera y si una relación falla y se rompen contratos a mi lo que menos me preocuparía es quien se queda con el Todoterreno.

En el fondo cuando hablo de pareja hablo también de amigos/as, lo demás no es importante, la gente que te rodea sí. El hecho de que te fallen o de que creas que te fallan sí es apocalípticamente doloroso y no una bancarrota o una cuenta corriente bajo mínimos.

Pero que coño, cada cual que vea las cosas como quiera, yo nunca llegaré a los cuarenta y por eso me preocupa menos el futuro. Si hasta dejé un trabajo por el que muchos matarían para mudarme a Barcelona por razones de órganos internos y porque me aburría en mi ciudad, no por un salario mayor o una perspectiva de futuro interesante.

De todos modos esto es un apunte ajeno al tema, porque fashion-boy-keltar no está hablando de trabajo.

Ehm... y ahora ¡Ruido de cascabeles!

_KraD_
01-oct-2007, 03:01
Me llamabais?

Siempre.

Y lo sabes.

kandereth
01-oct-2007, 05:06
Últimamente, tengo la cabeza como un camino de zarzas. Me siento frívolo. Y os agradezco que escribáis cosas con sentido. Lo que se aprende leyendo joder.

keltar
01-oct-2007, 11:01
Draven no comparto todo tu post pero si algunas de sus partes. En el tema trabajo pues bueno soy empresario y luego tengo un curro que más que curro es un relax para mi los findes, con lo que romper con el segundo no cuesta nada pero con el primero ya lleva alguna que otra complicación más.

En cuanto al tema pareja, muy bonito lo de intentar conquistarla cada día pero y si aún intentándolo no cambia nada? Y si cada vez son menores las ganas de intentarlo? No se, estoy en proceso de aclarado de ideas y cuando termine el proceso a ver que ocurre.

Draven
01-oct-2007, 14:25
Sólo tú puedes tomar esas decisiones, sólo te aviso que las medites muy bien (que seguro que lo harás, porque eres consciente de la importancia que tienen) y luego obres como realmente creas oportuno.

Porque a veces no valoramos algo lo suficiente hasta que lo perdemos, y suele pasar que cuando nos damos cuenta del error ya es demasiado tarde.

Suerte.

keltar
01-oct-2007, 14:28
Thanks, meditarlo hay que meditarlo mucho y luego a ver que ocurre, tiempo.

Ryback
01-oct-2007, 14:32
Hoy lo mas interesante que he hecho en el trabajo, a parte de sufrir una caida de red, solucionar problemas con telefonos ip, bajar al servidor, reiniciarlo y lo que ello conlleva, pelearme con usuarios, sufrir comentarios por lo bajini de algún hijo de puta, lo mas interesante que he hecho ha sido fotografiar el culo de una compañera tapando el flash del movil con el dedo.

Tiene un buen culo y me parecía gracioso hacerlo y compartirlo con vosotros.

Esta tarde os lo pongo aquí.

_KraD_
01-oct-2007, 16:33
Thanks, meditarlo hay que meditarlo mucho y luego a ver que ocurre, tiempo.

Pasa del foro y de cualquier opinión, nadie puede decirte lo que te hierve en la sesera mejor que tú mismo y siempre he dicho que los consejos de terceros no llevan a mucho porque de repente todo el mundo es un experto en el tema.
Pero por lo visto escribirlo siempre os desahoga.

Y la próxima vez que me hables de algo de esto que sea en una cervecería de Barcelona PE-DA-ZO DE MA-RI-CO-NA.

Nekkara
01-oct-2007, 16:34
Pasa del foro y de cualquier opinión, nadie puede decirte lo que te hierve en la sesera mejor que tú mismo y siempre he dicho que los consejos de terceros no llevan a mucho porque de repente todo el mundo es un experto en el tema.

Cuanta razón tiene éste hombre :rolleyes:

Ryback
01-oct-2007, 16:40
PD: ¿El título del hilo primigenio no era "Cuent me..." ? pregunto anonadado.

Era: Cuenteme usted, buen hombre. (en troncs)
En Nova Era: Cuent you to me, good man.

Aquí lo han acortado por gayers.

Nalga
01-oct-2007, 16:42
Aquí lo han acortado por gayers.

Hombre, si lo abre Gándalf, qué te esperas?

Gándalf, sal del armario YA!! :mad:

keltar
01-oct-2007, 16:51
Pero por lo visto escribirlo siempre os desahoga.

Y la próxima vez que me hables de algo de esto que sea en una cervecería de Barcelona PE-DA-ZO DE MA-RI-CO-NA.

No escribo pidiendo consejo alma de cántaro pero como desahogo sirve y oye al menos agradezco cuando alguien contesta, anda que no eres celosón ni nada. Lo de la birra está hecho pero terminaremos hablando de culos y tetas seguro XD.

Ryback
01-oct-2007, 17:12
Culos, tetas y rabos. No se te olviden los rabos.

keltar
01-oct-2007, 17:12
Culos, tetas y rabos. No se te olviden los rabos.
Cierto, nunca faltan.

kandereth
02-oct-2007, 14:27
Me quito las zapatillas deportivas y me digo... a lavarse los pies amigo. Me pongo las chanclas y...joder, ¿otra vez? Lavo a la par chanclas y pies. Se secan las chanclas y...¡no, otra vez no!

Crom
02-oct-2007, 17:36
hoy tenia que empezar a trabajar para infojobs de 10:00 a 19:00, trabajo para el cual habia modificado partes importantes de la poca vida que tengo. de hecho, para aceptar el trabajo me dieron menos de 24 horas y porque las pedi, "era muy importante"

ayer me llama un compañero del curro (que no me llamo para avisar ni el jefe) y me dice que hoy de momento seguimos en ono, que se a aplazado y que bueno, ya nos diran algo.

como? hijos de la gran puta, hacen lo que quieren, como quieren, sin tener en cuenta absolutamente para nada al trabajador y encima con total impunidad.

asi que he llegado a las 9:20, (entro a las 9:00) me he paseado un rato, charlando y tal (todo eso logado, claro, que sino no me pagan) y a eso de las 9:40 me he puesto ya a trabajar con intenciones de ir a hablar con el jefe de la plataforma.
hacia las 10:20 me ha llamado mi supervisora (que como persona es majisima y como jefa es una mierda) y me ha dicho de buenas que no podia ser que yo llegara e hiciera lo que me salia del rabo, mas que nada por respeto a mis compañeros, que vale que no me avisaron, pero que eso es un trabajo y que mientras este ahi he de cumplir (y tiene razon, hasta ahi bien) y luego ha empezado a decirme que el nuevo curro me lo han ofrecido a mi, y que tal vez no soy el que mas se lo merece, asi que "deberia estar agradecido" y bla bla bla.

yo por dentro pensaba: "como, maldita vendida. somos teleoperadores y nos haceis trabajar como comerciales, y yo que no me dejo pisotear te me quitas de encima porque te bajo el nivel de retencion que no se nos deberia ni exigir porque es ilegal y encima he de estar agradecido"

asi que le he comentado que en esta empresa se hacen las cosas muy mal, que yo he cambiado horarios para aceptar ese trabajo, que nos dierno 24 horas para decidirnos y que ahora nos dicen esto, que hoy voy a trabajar COMO SIEMPRE lo he hecho, y que me de la semana de vacaciones que me falta para mañana mismo.

asi que ha enviado un mail, y a las hora y media o asi me ha respondido que si que tenia las vacaciones concedidas. me voya buscar otro curro y cuando me llamen para el de infjobs les dire que se lo metan por el recto.

eso de que a los 6 meses pasaria a cobrar 1200 netos frente a los menos de 800 que cobro ahora nisiquiera nos lo iban a dar por escrito, asi que me fio un 50%, pero eso solo dentro de un 10%.

resumen.
tengo una semana de vacaciones me voy a pirar de esa empresa y que se busquen la vida.

estoy contento, esto me clasifica para vividor del año 2007 si o si.

Khorne
02-oct-2007, 18:08
Qué hijos de puta esos de ONO, ¿no?

Menos mal que cuando me llamaron para ofrecerme la ADSL les mandé a la mierda, putos cabrones.

Quédate con el lado bueno, estás de vacaciones una semana más.

P.D.: Crom, ¿tienes algo contra los acentos?

Daion
02-oct-2007, 18:10
Tú si que eres mono.

Apoyo este post 100%

Y el tuyo también.

Edito : El de Khorne no, por meterse en medio.

Khorne
02-oct-2007, 18:32
Tú si que eres mono.

Apoyo este post 100%

Y el tuyo también.

Edito : El de Khorne no, por meterse en medio.

Ein....

¿No te has colao de hilo?

Daion
02-oct-2007, 18:58
No, no, iba aquí. Crom sabe.

Daion
02-oct-2007, 19:32
¿No lo puedes contar tú?

Palabras como "nuestra tarde" y "matado" ya generan un interés de por si alto como para esperar a que lo cuente Crom.

Daion
02-oct-2007, 19:35
Ya, pero subestimas nuestra habilidad para vislumbrar la verdad a partir de las mentiras específicas que nos cuentes.

Draven
02-oct-2007, 19:39
No, yo no puedo contarlo.
Sería mentira todo.

Eso me ha recordado muchísimo aquel maravilloso diálogo entre Clive Owen y Natalie Portman en la película Closer.

Larry: Anne me dijo que tu novio escribió un libro. ¿Es bueno?
Alice: Por supuesto.
Larry: Trata acerca de ti, ¿no es así?
Alice: Sobre una parte de mí.
Larry: ¿Qué parte no contó?
Alice: La verdad.

Claro que ni BarBara es Natalie Portman ni Daion es Clive Owen.

Daion
02-oct-2007, 19:41
No, ciertamente.

Y se va la muy jodía.

Pues entre la Pinocho y el Enano Mudo, nos vamos a quedar sin saber el final del cuento.

Belén
02-oct-2007, 19:42
No seas dura con el chico, yo la verdad es que te veo a tí más mona XD

Daion
02-oct-2007, 19:42
Ah no, que sigue aquí.

Ignora mi anterior mensaje.

Draven
02-oct-2007, 19:50
No hay suficientes piedras rojas en el mundo para arreglar este mal entendido.

No creo que haya ningún mal entendido; simplemente he dejado la frase así para que cada cual lo interprete a su gusto.

Yo te diría que a mí la Portman me parece una ricura de niña, pero como es judía si me lee Latro fijo que viene con un par de tíos del Mosad y me circuncida sin anestesia.

Y el Clive Owen la verdad es que tiene un no sé qué de más p'allá, con esa pinta de tío bruto y primario (sobre todo en Closer), que no es que sea literalmente guapo pero sí que es muy morboso.

En cuanto a Daion y a ti pues hombre, sí, sois los dos muy guapos, muy simpáticos y tal... :p

Ryback
02-oct-2007, 19:51
hoy tenia que empezar a trabajar para infojobs de 10:00 a 19:00, trabajo para el cual habia modificado partes importantes de la poca vida que tengo. de hecho, para aceptar el trabajo me dieron menos de 24 horas y porque las pedi, "era muy importante"

ayer me llama un compañero del curro (que no me llamo para avisar ni el jefe) y me dice que hoy de momento seguimos en ono, que se a aplazado y que bueno, ya nos diran algo.

como? hijos de la gran puta, hacen lo que quieren, como quieren, sin tener en cuenta absolutamente para nada al trabajador y encima con total impunidad.

asi que he llegado a las 9:20, (entro a las 9:00) me he paseado un rato, charlando y tal (todo eso logado, claro, que sino no me pagan) y a eso de las 9:40 me he puesto ya a trabajar con intenciones de ir a hablar con el jefe de la plataforma.
hacia las 10:20 me ha llamado mi supervisora (que como persona es majisima y como jefa es una mierda) y me ha dicho de buenas que no podia ser que yo llegara e hiciera lo que me salia del rabo, mas que nada por respeto a mis compañeros, que vale que no me avisaron, pero que eso es un trabajo y que mientras este ahi he de cumplir (y tiene razon, hasta ahi bien) y luego ha empezado a decirme que el nuevo curro me lo han ofrecido a mi, y que tal vez no soy el que mas se lo merece, asi que "deberia estar agradecido" y bla bla bla.

yo por dentro pensaba: "como, maldita vendida. somos teleoperadores y nos haceis trabajar como comerciales, y yo que no me dejo pisotear te me quitas de encima porque te bajo el nivel de retencion que no se nos deberia ni exigir porque es ilegal y encima he de estar agradecido"

asi que le he comentado que en esta empresa se hacen las cosas muy mal, que yo he cambiado horarios para aceptar ese trabajo, que nos dierno 24 horas para decidirnos y que ahora nos dicen esto, que hoy voy a trabajar COMO SIEMPRE lo he hecho, y que me de la semana de vacaciones que me falta para mañana mismo.

asi que ha enviado un mail, y a las hora y media o asi me ha respondido que si que tenia las vacaciones concedidas. me voya buscar otro curro y cuando me llamen para el de infjobs les dire que se lo metan por el recto.

eso de que a los 6 meses pasaria a cobrar 1200 netos frente a los menos de 800 que cobro ahora nisiquiera nos lo iban a dar por escrito, asi que me fio un 50%, pero eso solo dentro de un 10%.

resumen.
tengo una semana de vacaciones me voy a pirar de esa empresa y que se busquen la vida.

estoy contento, esto me clasifica para vividor del año 2007 si o si.

Bueno, visto lo visto, te apoyo en tu decisión.

Eso si, busca otro curro. No te apalanques tio. :)

Ryback
02-oct-2007, 19:52
No, yo no puedo contarlo.
Sería mentira todo.

O sea que la tiene grande entonces.

Daion
02-oct-2007, 19:54
mal entendido va junto.

elHijoDelFonk
02-oct-2007, 20:46
Mensaje entendible para usuarios añejos del foro, los recientes podeis obviar este post :

En mi lista de cosas que odio he añadido recientemente "referencias en cualquier parte y en cualquier tema sobre el enorme pene de crom" y los "hola (nombre de forero)". Me repatean, junto con "referencias a manuxos", los putos "TDA" y los multiquotes.

Voy a sacar la mierda del gato. Hasta luego

Ryback
02-oct-2007, 20:55
Estoy TDA contigo, pero debo añadir que manuxos era tan alto como el glande de crom (hola fonk).

Nekkara
02-oct-2007, 21:11
Estoy TDA contigo, pero debo añadir que manuxos era tan alto como el glande de crom (hola fonk).

xDDD

Crom
02-oct-2007, 21:57
pero fonk, el TDA lo creaste tu.

Crom
02-oct-2007, 22:08
-renegue de los acentos cuando vi que me suponian un esfuerzo superior al 0'1, y no he renegado de las H porque mdiaveronik me lo pidio.

-no se aceptan peticiones por los acentos (jodeos todos los listillos)

-Barbara, me gusta tener algo que solo sea tuyo y mio, aunque solo sea una tarde y los agradablemente lugubres momentos que llegamos a pasar (ni se te ocurra contarlo, es nuestro)

-daion, no he llegado a comprender tu post

-natalie me parece adorable.

-gracias por apoyar mi decision

-fonk, cuanto hace que no odias de verdad?

-como mola el halo 3

Hyuga
02-oct-2007, 23:24
tenia más de doscientos videos cortos, divididos en mini grupos de tres o cuatro, de esos de 20 segundos cada uno que acaban formando una mini escena. Todos ellos sobre gargantas profundas, gagging y esas cosas.

Tuve que decidir verlos todos antes de continuar descargando. Mi carpeta TempVids ya está limpia.

TonyMontana
02-oct-2007, 23:33
He llegado a la conclusión de que nunca me querrá nadie.

*sniff*

Draven
02-oct-2007, 23:34
Dice mi madre que "siempre hay un roto para un descosido".

De hecho, en eso radica mi esperanza :-)

kandereth
02-oct-2007, 23:56
Hmm, errr. Hoy quería emborracharme y quedarme dormido en un callejón oscuro y sucio, a las puertas de un pub de baja reputación.

Alhana
03-oct-2007, 01:06
Bufff, como está el patio...

keltar
03-oct-2007, 01:07
Sucio?

saskia
03-oct-2007, 01:10
Bufff, como está el patio...

Y según quién dándole al Pacharán...

Es que hay rotos, y rotos...

keltar
03-oct-2007, 01:13
Y descosidos y descosidos.

Alhana
03-oct-2007, 01:32
Hala, voy a ver si entre las birras y el pacharán acaban con mi insomnio...

Aunque tengo los ojos como este: :otia:

saskia
03-oct-2007, 01:40
Hala, voy a ver si entre las birras y el pacharán acaban con mi insomnio...

Aunque tengo los ojos como este: :otia:

Se soluciona medio rápido con un ummagumma!!! :banana:

Alhana
03-oct-2007, 01:45
Tu estas fatal...

keltar
03-oct-2007, 01:46
Pero tiene razón?

kandereth
03-oct-2007, 01:49
Yo diría que sí. Pero estoy como una puta cabra, así que...

saskia
Tu estas fatal...

Alguien me enseñó los palabros:

Polilla
Mala cabeza
Eutanasia

Hasta ese momento no formaban parte de mi vida. Desde entonces puedo hablar con propiedad.

¿Qué pasa? Yo mañana tengo fiesta!!!!!!!

:birras:

Alhana
No voy a comprobarlo. Gabon!

Belén
03-oct-2007, 10:27
¿Os mando una tormentita pa dormir relajaditos la próxima vez? :cuñao:

Daion
03-oct-2007, 10:34
Pobre Hyuga, como sudais de él. Yo te comprendo, amigo. Y lo sabes.

Daion
03-oct-2007, 10:58
-daion, no he llegado a comprender tu post

-natalie me parece adorable.

http://img174.imageshack.us/img174/4705/natalieportmanmonkeykisax7.jpg

Pitufo Cabrón
03-oct-2007, 10:59
El rojo me pone. Podrían haberse cambiado la ropa.

Edito: Ya os puedo apedrear de manera útil. Jijijijiji.

TonyMontana
03-oct-2007, 13:44
He vuelto de mini-vacaciones. He visitado mi tierra natal.

Hay que ver cómo a veces parece que todo ha cambiado y, sin embargo, todo sigue igual.

Lo peor, o lo mejor, según se mire, es esa sensación de no pertenencia, de no ser de ningún sitio en concreto.

Es una sensación como de eterno invitado. De no pillar los "inside jokes", de estar de paso en todas partes.

A veces es un poco molesto, la verdad.

_KraD_
03-oct-2007, 15:21
He vuelto de mini-vacaciones. He visitado mi tierra natal.

Hay que ver cómo a veces parece que todo ha cambiado y, sin embargo, todo sigue igual.

Lo peor, o lo mejor, según se mire, es esa sensación de no pertenencia, de no ser de ningún sitio en concreto.

Es una sensación como de eterno invitado. De no pillar los "inside jokes", de estar de paso en todas partes.

A veces es un poco molesto, la verdad.

¿Tu eras de Langreo o lo había soñado yo?

Smodeo
03-oct-2007, 18:08
De Langreo soy yo. Que yo sepa Tony no.

TonyMontana
03-oct-2007, 21:20
No, pero dí que soy de cerca.

No pidas más datos.

kandereth
03-oct-2007, 21:47
Acabo de llegar del peor ensayo de mi vida. En medio de la escena más dramática, me he quedado en blanco y he recitado mi sonata nocturna:
-Oh, mujeh, mujeh,
déjame bebeh
de tus cántaroh de miéh.
Y no me han echado.

Draven
03-oct-2007, 21:52
¿Y por qué no has optado por lo de...?

Son tus perjúmenes mujer, los que me sulivellan, los que me sulivellan, son tus perjúmenes mujer.

Tus pechos cántaros de miel...

Smodeo
03-oct-2007, 22:38
Carlos Mejia Godoy y los de Palacagüina

elHijoDelFonk
03-oct-2007, 23:51
tenia más de doscientos videos cortos, divididos en mini grupos de tres o cuatro, de esos de 20 segundos cada uno que acaban formando una mini escena. Todos ellos sobre gargantas profundas, gagging y esas cosas.

Tuve que decidir verlos todos antes de continuar descargando. Mi carpeta TempVids ya está limpia.

Deberias haber hecho como yo y unirlos todos seguidos en una pelicula de gran minutaje. Es una especie de high-lights del porno internetional de tal duracion, que tan solo un par de penes de este planeta aguantarian tanto ordeñamiento fálico.

Se trata, sin duda alguna, mi obra maestra.

Oh cielos. Acabo de recordar que habia recomendado a mi novia registrarse al foro. ¿Que diria Daion en estos momentos? Ehm. ¿hola cari?

elHijoDelFonk
04-oct-2007, 00:01
pero fonk, el TDA lo creaste tu.

El TDA fue visto por primera vez en un hilo que creé titulado "Cosas que odio del foro". Mira tu por donde, pasara a la posteridad.

Que asco.

Ryback
04-oct-2007, 09:25
Cierto, dijiste que odiabas los posts TDA, y luego explicaste que era Totalmente deacuerdo.

Fue tu mayor error.

saskia
04-oct-2007, 09:42
Yo lo había visto y utilizado antes de entrar en Novaera.
Es un recurso "fácil" y rápido. Y le veo sentido si luego aportas algo más. Un TDA a secas es un poco ¿ridículo?

Pero bueno, sabiendo que molesta, prokuraré reprimirme... No creo k sea muy difícil.
:P

Ryback
04-oct-2007, 09:42
Yo lo había visto y utilizado antes de entrar en Novaera.
Es un recurso "fácil" y rápido. Y le veo sentido si luego aportas algo más. Un TDA a secas es un poco ¿ridículo?

Pero bueno, sabiendo que molesta, prokuraré reprimirme... No creo k sea muy difícil.
:P

TDA

Pitufo Cabrón
06-oct-2007, 17:21
Hoy celebro mi cumple en Madrid. Lo he planeado desde hace un mes. Bien, hacía meses y meses y meses que no estaba malo pues hoy tengo un catarro de los que hacen época, he dormido 11 horas y me he despertado como si hubiera dormido 2 después de haber corrido 50 km.

Y además el nuevo sistema de matriculación de mi universidad no funciona y el lunes me tocará ir de ventanilla en ventanilla y tiro porque me toca. Y discutiendo con gente que no tiene ni idea de hacer las cosas porque para ellos es tan nuevo como yo y nadie les ha enseñado.

Y encima me tomaré un frenadol o derivado y no podré emborracharme.

Joder qué mala suerte :_(

TonyMontana
07-oct-2007, 00:00
Hoy la he cagado grandemente en mi curro y no me he dado cuenta hasta ahora mismo.

De esta me echan, fijo.

Smodeo
07-oct-2007, 00:36
Como de grande collaciu, tas seguro? no le puedes cargar el mochuelo a otro?

TonyMontana
07-oct-2007, 02:09
Como de grande collaciu, tas seguro? no le puedes cargar el mochuelo a otro?

Imposible.

Mi esperanza es que nadie se de cuenta hasta el lunes y arreglarlo yo a la chita callando.

De todas formas, si me echan me lo merezco, reconozco que llevo un par de semanas que no estoy centrado.

keltar
07-oct-2007, 14:55
Porque no es justo que con 25 años una enfermedad te lleve, porque no es justo que todo esto sea tan cruel. Pero a pesar de todo nada nos quitará tu recuerdo. Beti gogoan, espero det orain sufrimendurik ez edukitzea lagun.

http://artfiles.art.com/images/-/Allyson-Ricketts/Dead-Black-Rose-Poster-B12056241.jpeg

TonyMontana
07-oct-2007, 20:23
Estoy terriblemente deprimido.

Y no tengo motivos reales para estarlo.

Volvemos a las andadas...

Khorne
07-oct-2007, 20:34
Estoy terriblemente deprimido.

Y no tengo motivos reales para estarlo.

Volvemos a las andadas...

Será porque se está acabando el domingo y mañana es lunes y hay que currar.

TonyMontana
07-oct-2007, 20:37
Será porque se está acabando el domingo y mañana es lunes y hay que currar.

En realidad, me gusta mi trabajo.

Hyuga
07-oct-2007, 22:17
¿Ese del que te van a echar?

(Hyuga, ayudando a los depresivos)

TonyMontana
07-oct-2007, 22:26
¿Ese del que te van a echar?

(Hyuga, ayudando a los depresivos)

Sí, ese.

Smodeo
07-oct-2007, 23:00
Yo también tengo depresión dominical, y mañana no me apetece ver a la XXXXX de mi jefa.

saskia
07-oct-2007, 23:07
Yo también tengo depresión dominical, y mañana no me apetece ver a la XXXXX de mi jefa.

Yo tengo una mezcla de depresión dominical, estrés y resaka. Y cero ganas de ver a los monstruitos de mi clase.

¡No quiero ir al cole!

:(

Álvaro
08-oct-2007, 02:13
Eres una grosera.

Y yo estaré en Jesús Maestro dentro de 7 horas.

Álvaro
08-oct-2007, 02:15
Eh.

Que era una manera de hablar.

Una broma.

¿Vale?

Crom
08-oct-2007, 13:10
me voy al parque a correr. porque? porque me duele absolutamente todo el cuerpo, y eso no puede ser.

a si, y porque aun estoy de vacaciones. (se que os jode)

_KraD_
08-oct-2007, 13:15
a si, y porque aun estoy de vacaciones. (se que os jode)

No sabeis lo difícil que es hacer el nosegrab-diagonal-circulo sobre la estatua de la iglesia para salvar a New Orleans de los zombies y el Inframundo y ganar al equipo de Bam Margera.

Y al igual que Crom quiero aprovechar para saludar a todos aquellos que nos leen desde el trabajo.

Draven
08-oct-2007, 13:34
Me acabo de levantar.

Buenos días.

Nalga
08-oct-2007, 13:35
Jaaaaaaaaa!!

keltar
08-oct-2007, 15:34
Yo me acabo de levantar de la siesta.

kandereth
08-oct-2007, 15:54
Después de 3 recambios de la maquinilla conseguí afeitarme la barba. Estoy más blanco que un lavabo.

Nekkara
08-oct-2007, 15:59
Después de 3 recambios de la maquinilla conseguí afeitarme la barba. Estoy más blanco que un lavabo.

Morirás por ello

:mad:

TonyMontana
08-oct-2007, 18:56
Al final he conseguido arreglar la cagada sin que se enterara mi jefe.

Y he vendido mucho.

No sé si tengo la madurez emocional para un trabajo con tantos altibajos como éste.

Draven
08-oct-2007, 19:00
Todos los trabajos tienen altibajos.

Pero no creo que se trate de madurez emocional. Sólo se trata de saber desconectar en tus horas libres para no tener que pasarte el fin de semana (que debería ser ocio, relax y preocupaciones cero) pensando en la cagada del viernes y en si el lunes lo podrás arreglar.

Ojo, que se dice muy fácil y luego yo soy el primero que no desconecto ni a la de tres, pero el ideal es ese.

TonyMontana
08-oct-2007, 19:06
Todos los trabajos tienen altibajos.

Pero no creo que se trate de madurez emocional. Sólo se trata de saber desconectar en tus horas libres para no tener que pasarte el fin de semana (que debería ser ocio, relax y preocupaciones cero) pensando en la cagada del viernes y en si el lunes lo podrás arreglar.

Ojo, que se dice muy fácil y luego yo soy el primero que no desconecto ni a la de tres, pero el ideal es ese.

El problema es que por este trabajo he cambiado de ciudad, provincia y comunidad autónoma.

He cambiado de residencia y, en lineas generales me he metido en una serie de cosas que no puedo abandonar sin dejar con el culo al aier a unos cuantos y sin empezar de careo si decido volver a Madrid o irme a otro sitio.

Estaré más calmado en cuanto pasen los meses de prueba.

Draven
08-oct-2007, 19:09
Podría ser peor.

Podrías haber cambiado de ciudad, de provincia, de comunidad autónoma y de trabajo por una pareja.

Porque entonces tener que volver (con la frente marchita, como dice el tango) tiene que ser más duro de lo que se puede llegar a imaginar.

TonyMontana
08-oct-2007, 19:11
No creo que fuera capaz de hacer eso por una pareja.

Quizás por eso mis relaciones me duran menos que los contratos laborales.

Smodeo
08-oct-2007, 23:23
Ahora donde resides?

Hyuga
08-oct-2007, 23:24
No creo que fuera capaz de hacer eso por una pareja.

Quizás por eso mis relaciones me duran menos que los contratos laborales.
Lo serías, creeme :D

TonyMontana
08-oct-2007, 23:51
Ahora donde resides?

En el páramo castellano-manchego.

Lo serías, creeme

No sé, soy muy egoísta en mis relaciones personales.

kandereth
09-oct-2007, 01:20
Mi vecina de enfrente, la que alegraba mis mañanas con esa voz angelical, se ha mudado. Quedo triste y ojeroso.

Belén
09-oct-2007, 01:22
Pues entre eso y el descontrol de sueño, vas a parecer un ecce homo :juas:

kandereth
09-oct-2007, 01:27
Hola presiozarr. Si me hacen una autopsia debo estar negro por dentro.

Belén
09-oct-2007, 01:29
Eso, de momento, no lo sabremos :calvito:

Pero no creo que estés tan :cuñao:

kandereth
09-oct-2007, 01:33
Después de la feria te lo cuento, intuyo que me voy a desatar bien.

saskia
09-oct-2007, 02:29
Después de la feria te lo cuento, intuyo que me voy a desatar bien.

Jurrrrr! K miedorrrrr!!!!!! Yo no sé si tengo algo dentro... Algunos AK me dejan sin higado, sin kbeza y sin alma!

Sólo me queda el licor de pera!!

:juas:

Smodeo
09-oct-2007, 09:12
¿Y tu? ¿Scooby Doo where are 'u?

A unos km de vos como siempre[32?] (de hecho ahora todos los miercoles estaré en el edificio más grande de España que está en tu ciudad) (¿cómo se dice en Catalá, Viva la Caixa?)

Crom
09-oct-2007, 12:10
visca la caixa

y se pronunciaria algo mas o menos asi: [bisqa la kaisha]

Riper
09-oct-2007, 14:27
Búscame por el ala oeste. Ves a la que no lleva bragas? Pues esa no, la de al lado.

Está haciendo el pino? es que hay mucha guarrilla sin bragas, pero para verla por google earth...

elHijoDelFonk
09-oct-2007, 14:30
Coño ripel, una foto que no pertenece a tu conocidisima serie de 1998, con la que aun hoy sigues engañando a mozuelas messenger mediante.

Tu pose melancolica produce siempre un efecto comico. Eres el Leslie Nielsen de lo oscuro.

Dr Pitingo
09-oct-2007, 15:46
Ripel Ripel Ripel... FANTASÝ!!!

Si si, en esa foto hacia diez dias que se afeitaba el cabron...

Ryback
09-oct-2007, 15:49
Riper aun liga con aquella foto de la chaqueta de cuero sin nada debajo.

De cuando tenia abdominales.

Riper
09-oct-2007, 15:52
Coño ripel, una foto que no pertenece a tu conocidisima serie de 1998, con la que aun hoy sigues engañando a mozuelas messenger mediante.

Tu pose melancolica produce siempre un efecto comico. Eres el Leslie Nielsen de lo oscuro.

Esa foto me la sacó mi chorba sin darme cuenta, mientras miraba la carta de tapas y cervezas en sevilla, this summer...

Alhana
09-oct-2007, 15:54
Esa foto me la sacó mi chorba sin darme cuenta, mientras miraba la carta de tapas y cervezas en sevilla, this summer...

Si es que es un artista, hasta cuando no sabe que le están haciendo una foto está posando el tío. Ripel, el natural!

Belén
09-oct-2007, 16:04
Pues pa mí que es un robado pactado :p

Pitufo Cabrón
09-oct-2007, 22:59
Este resfriado está acabando conmigo. En cuanto la aspirina deja de hacer efecto me dan sofocos pseudomenopausicos, me pongo a toser como un viejo de 90 años, moqueo como Alien y mi cerebro deja de funcionar. Es que casi no puedo ni andar, entro en un standby agónico permanente hasta que me vuelvo a drogar.

-_-

keltar
09-oct-2007, 23:01
Toma ibuprofeno.

Pitufo Cabrón
09-oct-2007, 23:04
No lo hago si no es estrictamente necesario. Prefiero tirar de aspirina que me vale, lo malo son los intervalos en que se me pasa el efecto y no tengo una a mano. Lo paso realmente mal.

keltar
09-oct-2007, 23:11
Entonces sigue sufriendo, no hay más.

Pitufo Cabrón
09-oct-2007, 23:16
Sí, de hecho me echaré cera ardiente entre mis pectorales y aullaré a la Luna nueva (o casi) hasta despertar a las Gorgonas y que se vengen en mis pesadillas.

Draven
10-oct-2007, 00:44
Sí, de hecho me echaré cera ardiente entre mis pectorales y aullaré a la Luna nueva (o casi) hasta despertar a las Gorgonas y que se vengen en mis pesadillas.

Gándalf, corazón, ¿tú estás seguro que eso que te tomas son aspirinas? ¿De qué color eran las últimas que tomaste?

Riper
10-oct-2007, 10:15

A mi las aspirinas me dan vértigo, no estoy de coña. Cuando estoy en ese estado de stand by, que no puedo ni mirar la pantalla del pc por que me lloran los ojos, me tomo un gelocatil o un ibuprofeno, lo primero que pille.

Crom
10-oct-2007, 16:34
sois unos maricones, yo me chuto lo que haga falta.

Khorne
10-oct-2007, 16:42
sois unos maricones, yo me chuto lo que haga falta.

Bueno pues comparte la farmacia, que yo también quiero.

Draven
10-oct-2007, 18:16
Crom, por favor, que te he visto con cara de yonki en pleno estado de abstinencia llorando por una pastilla de cafeína a las 7 de la mañana...

Crom
10-oct-2007, 20:49
desde ese dia soy una escoria social. gracias gandalf, ya no puedo caer mas bajo...

o si...

Nekkara
11-oct-2007, 15:53
Si, eso es lo que es, una batalla. Un David contra Goliat ... una causa perdida tal vez?

Hace como una semana, llamé varias veces para ver que teléfonos podia cambiar por los puntos que había sumado. Soy de Vomistar, asi que empecemos por ahí.

Después de marearme con 6 llamadas, finalmente no conseguí mas que un cabreo supremo y poco mas. Cual no sería mi sorpresa, cuando dos dias después una "amable" señorita, se pone en contacto conmigo desde el "programa de puntos" y me pregunta "Como veo el servicio que ofrece Vomistar". Mi respuesta fué contundente: PESIMO.

Ante esta respuesta, que supongo no esperaba... me preguntó el motivo, a lo cual, le comenté que el tema de cambio de terminales es patético, que la atencion al cliente tambien lo era y que ya empezaba a estar harta de ellos.

La "amable" señorita me ofreció 2 terminales completamente gratis y 25.500 puntos mas. No. No necesito 2 terminales, necesito 4 terminales, uno por cada línea de telefono que tengo contratadas, fué mi respuesta. Ella insistió varias veces en ofrecerle las dos terminales, mientras que yo seguía en mis trece. Queria 4.

La llamada quedó ahi. Mi cabreo de días anteriores aumentó de forma considerable en aquel momento y decidida, fuí por la tarde a pedir portabilidad con Vodafone. Estaba dispuesta a todo. No me gusta que se rían de mi (supongo que como a todo el mundo).

Esa misma tarde, habiendome personado en un distribuidor Vodafone, pedí portabilidad para las 4 lineas. Di mis datos.. bla bla bla. El paso estaba dado.

Dos días después, Vodafone me envía un sms informándome que mi portabilidad está en curso, y 3 horas mas tarde de recibir el sms, me llaman de Movistar para preguntarme el motivo por el cual me voy. Pude decírselo mas alto, mas claro no. Como la vez anterior, le comenté a la chica que el tema de cambio de terminales era pesimo, que tenia los telefonos hechos polvo y que solo podia cambiar 1 cada 4 años a través de su dichoso "Sistema de Puntos", que las tarifas me parecian carísimas y que me iba por que la atención al cliente dejaba mucho que desear.

Evidentemente, me hicieron una contraoferta. Después de rebajarme el precio de las tarifas, regalarme un 10% de descuento en las 3 próximas facturas y ofrecerme COMPLETAMENTE GRATIS 4 terminales de última generación (Nokia N70)... les dije que no, que no me interesaba y colgué, pero a los 10 minutos, me lo pensé mejor y les llamé. Aceptaba la contraoferta. Perfecto. En unos días me enviarían 1 de los terminales a casa y los otros 3 debería ir a recogerlos a un distribuidor. Me llamaron mil veces, con una atención que rozaba lo absurdo y yo, mientras tanto, reía entre dientes sabiendo que se habian "bajado los pantalones" hasta límites insospechados. También me dieron de alta en Mi Gente y Mi Favorito y quedamos a la espera de que les volviera a llamar para darles los numeros de telefono que queria incluir en ambas tarifas.

Enviamos los fax, nos enviaron un sms diciendo que los habian recepcionado perfectamente y horas mas tarde, ¡zas! los sms con los numeros de bonos para recoger los terminales. Era casi perfecto, y digo casi porque hablamos de una compañía telefónica y en ellas, nada es perfecto.

Tan feliz voy al distribuidor mas cercano a casa y les pregunto por el Nokia N70. La contestación de la chica es contundente. No hay en stock. Sin problema. Pillo el coche y subo a la otra punta de la ciudad, a otro distribuidor. La respuesta, la misma. No hay en stock y lo que es peor, hay listas de espera. Mierda.

Pillo de nuevo el coche y voy a la otra punta, a Carrefour, donde hay otro distribuidor.. y obtengo la misma respuesta. No hay y ademas, ni los esperan pronto puesto que el stock es 0.

A estas alturas y habiendo perdido la tarde entera buscando el puñetero móvil, como es de suponer, mi cabreo es mayúsculo. Agarro el movil y llamo a atención al cliente. Les expongo el problema y les pido que me los envíen por correo, a lo cual, el chico me dice que es imposible, que ha de ser mediante canje de bono.

- Me parece muy bien -le digo- pero es que no hay Nokias N70 en ningún lado y necesito las terminales.

- No te preocupes, ahora mismo envío un "noseke" a los distribuidores y bla bla bla...

Total, que despues de otros 15 minutos colgada del móvil me dice que vaya al distribuidor mas cercano y que diga que acaban de enviarle ... bla bla bla.

Cuelgo y vuelvo a subir al distribuidor "mas cercano" a mi casa. Entro y le digo a la chica todo lo que me había dicho el otro por teléfono. La chica me mira negando con la cabeza.

- A ver, si el problema no es nuestro, es que no hay Nokias N70 en ningún lado. No hay ¿entiendes? por lo cual no podemos hacer nada salvo esperar.

- Esperar? cuanto?

- Pues sinceramente no lo se porque hay una lista de espera grandísima y al parecer Nokia se ha quedado sin terminales y por ese motivo, no los traen.

Me quedo mirandola, con una mezcla de rabia y cabreo descomunal y alli mismo, vuelvo a sacar el móvil y llamo otra vez a Movistar. Ahora descuelga una chica. Le expongo de nuevo el problema (por tercera vez en la tarde).

- Lamentamos mucho no poder solucionarle el problema.-me dice.

- ¿Que lamentais no poder solucionarme el problema? Pero a ver -ya empiezo a alzarle la voz porque son las 8 de la tarde y despues de 3 horas dando vueltas con el coche, sigo igual que al principio.- No entiendo que quieres decir. Que no podeis solucionarme el problema? Entonces para que me ofertais 3 Nokias N70 si no podeis servirlos? Tu te piensas que yo soy gilipollas o que? Pero me estas tomando el pelo??- ya directamente le grito.

- No no, a ver, disculpe..

-Ni disculpe ni nada, si me ofertais tres Nokias N70, quiero TRES NOKIAS N70!!!- no la dejo ni hablar. Estoy supercabreada.- Asi que vosotros vereis. Me los enviais por correo o lo que mejor veais pero quiero los telefonos ya y si no, no habermelos ofrecido.

- Es que no podemos enviarlos por correo.

- Como que no podeis enviarlos por correo? Y por qué el otro si me lo enviais por correo? Vaya tomadura de pelo, vaya panda de sinverguenzas estais hechos. Me lameis el culo para qu eno me vaya y ahora me tengo que buscar la vida para encontrar las putas terminales y en su defecto, conformarme con la mierda que me deis?? De eso nada. Quiero los 3 teléfonos ya. Si ofertais algo, deberíais enviarlos o tenerlos disponibles. Es que no me lo puedo creer. Me habeis ofertado algo que no existe. Algo que es imposible encontrar!!! -La chica de la tienda me mira entre asustada y con rabia, pero me da igual, yo sigo hablando con la otra por telefono.- Asi que a ver lo que haceis pero quiero los teléfonos.

- Es que es imposible, no hay. Le gustaría otro teléfon....

- No! no quiero otro telefono, quiero mis tres telefonos, los que me habeis ofrecido en la contraoferta y no estoy dispuesta a esperar 1 año a que aparezcan terminales.

- Pero puedo ofertarle otros modelos..

-Que no quiero otros modelos!! que quiero lo que me habeis ofertado!! y si no, no haberlos ofrecido!! -ya le gritaba directamente. Se estaban riendo de mi o que? Nos tratan como si fueramos tontos.

Después de media hora discutiendo con ella, finalmente le dije que lo dejara que ya me daba cuenta de lo sinverguenzas que eran.

Hoy sobre las 10 de la mañana, vuelvo a llamar, esta vez para darles los numeros de telefono que quiero incluir en cada una de las lineas en las tarifas en las que me habian dado de alta: Mi Gente y Mi Favorito.

No me han cogido el telefono en toda la mañana (curioso que no te cojan la llamada después de haber enviando un sms informandome que la portabilidad a Vodafone se había anulado). Vuelvo a estar cabreada e insisto como 50 veces mas. Viendo que no, llamo al 609 y me marean. Decido volver a llamar para decirles que lo que quiero es dar de alta una nueva linea y.. ¡¡voilá!!, un operador me coge la llamada.

Le explico todo el procesoy digo que como quedaron pendientes de incluir los numeros de telefono para las tarifas, que voy a darselos. Me pide el numero de telefono y unos minutos despues me dice:

- Disculpe pero estas lineas no tienen dado de alta ni Mi Gente ni Mi Favorito.

- Pero como que no?? pero si les dieron de alta hace un par de días!!

- No, no consta. Además debe usted llamar al 4472, no al 609.

A cuadros, me he quedado a cuadros. ¿Como pueden ser tan sinverguenzas?? Que cabrones!! Es que se están riendo de mi en toda la cara!!. Definitivamente he llegado a un punto en que si pudiera coger del cuello al responsable de tanta putada junta, lo desmembraba.

Son las 14.13 y aun sigo esperando que algún hijo de puta de estos me coja el teléfono para .. ya no se ni para que. No se si una vez cancelada una portabilidad, puedo volver a pedirla, no se si dar de baja los telefonos o directamente no calentarme mas la cabeza y seguir tal cual, pero, esta ultima opción no es válida, puesto que no consiento que nadie se ria de mi en mis narices y es justo lo que estan haciendo esta panda de mamones.

A estas alturas de la historia, despues de haber hecho como 100 llamadas en toda la mañana (porque pienso insistir hasta que me lo cojan), como comprenderéis, el grado de cabreo que tengo roza su grado mas alto. Un día entero perdido, buscando terminales que perfectamente sabían que no tenían, otro día entero peleandome con ellos para nada y ahora, el colmo de los colmos, que no me han dado de alta en ninguna de las tarifas que me ofertaron, por lo cual, y en resumen: sigo perteneciendo a Vomistar, sin terminales, sin tarifas mas baratas y... con un estado de ansiedad e impotencia brutal.

¿Por qué consentimos que esta gentuza se ria de nosotros?. Ya veremos a ver en lo que acaba la historia porque de momento, voy a seguir insistiendo en el 4472 y la semana que viene vuelvo a pedir portabilidad, si es posible. En serio, estoy desesperada, frustrada y muy cabreada.

15.39

Sigo insistiendo en el 4472. No me cogen la llamada. Llamo de nuevo al 609 para decirles que cancelen el envio del terminal que me habian ofrecido para la tarjeta prepago porque me tienen ya hasta los ovarios y no quiero nada de ellos y me dicen que no pueden hacerlo ellos, que he de llamar al 4472.

Debo haber llamado a estas alturas, como 150 veces ya y siempre el dichoso mensaje de "no podemos atenderle en estos momentos". Vergonzoso.

Opción 2: Esta misma tarde ir a Vodafone y volver a pedir la portabilidad.

Opcion 3: Ir a Madrid y poner una bomba en la central de Movistar. (No lo descarto xD)

En fin, ya he perdido la cuenta de las veces que les he echado la bulla por teléfono.

Nivel de indignación: 20 sobre 10. (y sigue subiendo).

Draven
11-oct-2007, 16:09
Pues si vuelves a pedir la portabilidad ten cuidado, porque en Vodafone no te van a poner ningún reparo, pero en Movistar pueden negarse a aceptar dicha portabilidad su tú aceptaste ya su contraoferta diciendo que dichos terminales Nokia N70 tienen contrato de permanencia y que no lo has cumplido.

Vale, no los has recibido aún, pero si los aceptaste te puedes encontrar con ésto (sólo aviso).

En cuanto a lo de ofertar teléfonos que no tienen en stock eso es el pan nuestro de cada día. En Vodafone y en Movistar muchas veces te atienden la llamada desde callcenters situados en Argentina y Venezuela, desde donde les sale mucho más barato tener contratados a 400 teleoperadores en 3 turnos de 24 rotativos. Dichos teleoperadores tienen unas directrices a seguir y no tienen ni pajolera idea de qué teléfonos hay en stock o no, sólo saben cuales pueden ofertar.

Y en la tienda sucede lo mismo. En las que más posibilidades tienes de encontrar es en tienda propia de la empresa, no en distribuidor, pero si no les llega no hay mucho que hacer. Y Nokia suele colgarse bastante, entre otras cosas porque como es una marca muy fiable tienen muchísima demanda.

Finalmente decirte que si firmas una nueva portabilidad, y aún en el caso de que te la acepten, Vodafone no te proporcionará los nuevos terminales que elijas hasta que se complete la portabilidad, y eso puede tardar (por ley) hasta 2 semanas.

Nekkara
11-oct-2007, 17:09
1. No he canjeado ningun bono porque no hay existencias, por lo cual, la permanencia de 18 meses me la paso por el arco del triunfo, es decir, que no es válida.

2. Ya me da igual si me dan telefonos o no en Vodafone o si tardan 2 semanas o 30 meses. Mi odio hacia movistar se ha incrementado en un 1000000% en tan solo 2 días.

En fin, que llevo 3 dias pegada a un teléfono para nada. He gastado en gasolina mas que lo que me costaba el móvil y esto, lo quieras o no, siempre hace que sientas un grado de frustración que supera los límites normales en una persona.

De todos modos, sigo insistiendo en el 4472. No me voy sin echarles la ultima bulla.

Grendel
11-oct-2007, 17:11
Hola, hola caperucitas.

Estuve trabajando un año en ese departamente de Movistar.

La unica opcion que tienes es irles a lloriquear a los del Dep. de Bajas.

Nekkara
11-oct-2007, 17:12
Bajas? para nada, no puedo dar de baja 4 lineas porque son necesarias, prefiero la opcion portabilidad :)

Crom
12-oct-2007, 02:13
en la pagina web de movistar hay un servicio de atencion al cliente en linea que tiene un apartado de reclamaciones. no estaria de mas rellenarlo ya que no veo ningun numero de fax.

seria bonito conseguir el numero de fax de bajas, porque no es dar de bajas las linas, solo es decir, me ofrecieron 3 N70, no me los dan, y si no me los dan de inmediato, tramitare la baja o la portablilidad. (pero esto mediante fax) porque haciendolo con uno de atencion al cliente te puedes encontrar al que sabe hacerlo y al que no sabe hacerlo.

lo mejor habria sido que aceptases la portabilidad a vodafone, mas que nada porque ya es de por si jodido hacer tramites en una misma compañia, mas complicado es hacer tramites con dos compañias y mas complicado es anular tramites con dos compañias.

otra cosa, por muy de mala hostia que estes, no les grites, si ves que te atiende un capullo incompetente, librate de el, o colgando o que te pase a otro departamento.
si les gritas, corres el peligro de cabrear al unico/a que sepa ayudarte. si has de repetir que llevas 40 minutos de reloj al telefono, hazlo, si has de suspirar cuando te pidan los datos por 5ª vez, suspira. pero no les grites. solo consigues ponerte tu, de mala hostia.

p.d.- si te atendiese yo no podrias enfadarte conmigo. :cool:

Grendel
12-oct-2007, 17:30
Bajas? para nada, no puedo dar de baja 4 lineas porque son necesarias, prefiero la opcion portabilidad :)

No,no.

No hace falta que te des de baja. Solo acojonarlos con que te vas a dar de baja en dicho departamento ( a los otros les da bastante igual) y sacarles unos cuantos puntos, boligrafos y cosas asi.

Tamariz
12-oct-2007, 22:44
Mi movil no coge cobertura nunca..... por si te sirve de consuelo.

Crom
13-oct-2007, 01:14
Mi movil no coge cobertura nunca..... por si te sirve de consuelo.

tu tarjeta sim, cuanto tiempo tiene? me dijo el de la tienda que si es antigua y esta algo rayada, eso afecta a la cobertura. y fue cambiar la mia, que tenia bastantes años y estaba hecha una pena y pasar a tener una cobertura perfecta en mi habitacion, donde hacia tiempo que casi no podia ni hablar por telefono.

keltar
13-oct-2007, 04:42
Crom te hamo.

Tamariz
13-oct-2007, 10:40
Mi tarjeta SIM creo que tiene todos los años del calendario. Consideraré tu opcion y podré volver a hablar desde la cocina.

Gracias Majete!

Pitufo Cabrón
13-oct-2007, 12:54
Nocturna y posteando un sábado por la mañana. Qué mentira más gorda. Yo hoy me he despertado no sé por qué, justo había quitado el despertador y he llegado a pensar que podían ser las cuatro de la tarde cuando me he despertado pero no. He soñado no se qué de una balsa de troncos en la que iba por el mar.

Tamariz
13-oct-2007, 22:21
y quien te ha dicho a ti que he dormido esta noche? quizas deberias cambiar tu punto de vista relativo y pensar que, cuando para ti sale el sol, para mi es hora de irme a dormir...

Un besote gordo, galán. (K)

Pitufo Cabrón
14-oct-2007, 13:12
Yo el mío relativo no lo voy a cambiar que por desgracia tengo que seguir viviendo en un mundo en el que la gente madruga y por eso estoy aquí ahora y no durmiendo hasta las 4 de la tarde para poder madrugar mañana.

Dormir de día, si el día es entero, es decir si has cambiado completamente tu reloj biológico no es nada sano. El cuerpo lo nota, a la larga quizá pero lo acaba notando. Por mucho que nos pese, nuestros ritmos circadianos están ahí machacando. Así que espero que si trabajas de noche te paguen lo acorde en relación a la salud que te están quitando.

¿Galán? ¿de qué?

Alhana
14-oct-2007, 13:55
Soy un desastre, lo sé. Ayer noche sin nisiquiera ir borracha (no me dió tiempo) me torcí el tobillo en el MetalZone. Así que acabé la noche en urgencias, con una bonitas fotos góticas de mi pie, una venda y un papel donde pone "esguince".

¿¿¿Véis como necesito a la carita llorona???

Joer como duele.

Tamariz
14-oct-2007, 15:17
Yo el mío relativo no lo voy a cambiar que por desgracia tengo que seguir viviendo en un mundo en el que la gente madruga y por eso estoy aquí ahora y no durmiendo hasta las 4 de la tarde para poder madrugar mañana.

Dormir de día, si el día es entero, es decir si has cambiado completamente tu reloj biológico no es nada sano. El cuerpo lo nota, a la larga quizá pero lo acaba notando. Por mucho que nos pese, nuestros ritmos circadianos están ahí machacando. Así que espero que si trabajas de noche te paguen lo acorde en relación a la salud que te están quitando.

¿Galán? ¿de qué?

Digamos que estas tomando mi nombre por su acepción mas inmediata.
Digamos que mi reloj biológico esta descompensado.
Digamos que en mi trabajo no me pagan ni un 10% de lo que merezco.
Galán, en general. Galán Cosificandote.

P.D: Alhana, seguro que tu tobillo era muy gótico, todo morado y siniestro.

Pitufo Cabrón
14-oct-2007, 17:00
Por supuesto, no me voy a poner a reflexionar sobre las connotaciones personales y metafísicas de un nick sin tener documentación. Quizá tengas un trabajo de noche como dijiste, quizá tengas insomnio (lo siento de verdad) o quizá eres un Homo Nocturnis con alma y sin ropa que lo demuestre aunque lleve un avatar que si no fuera por esa luz azul bonita pero terriblemente artificial podría llegar a gustarme.

Quizá un día te cuente, si quieres y me haces creer que tendrá recompensa el que lo escuches, una historia sobre un cuerpo descompensado.

No te lamentes por tu trabajo, a la gran mayoría no les pagan lo que deberían. Y sin embargo día tras día la gente va al trabajo en lugar de reunirse y comenzar una guerra de almohadas delante de los responsables del mundo. A mí es algo que me sorprende esto último.

Galán pero único en mi especie. Que conste.

Por ahora me divierto hablando contigo pero esta tarde prefiero hablar con una taza de café (muy cara) así que sintiendolo mucho me marcho a acariciarla con una cucharilla de plata.

Alhana
14-oct-2007, 21:48
P.D: Alhana, seguro que tu tobillo era muy gótico, todo morado y siniestro.

Para eso le faltan un par de días. Me refería a las radiografías. :calvito:

Alhana
15-oct-2007, 15:45
De todos modos, sigo insistiendo en el 4472. No me voy sin echarles la ultima bulla.

A todo esto, Nekky, como va el tema?

Nekkara
15-oct-2007, 16:14
A todo esto, Nekky, como va el tema?

Como es imposible dar con los puñeteros Nokia N70 me han ofertado 3 Blackberry Pearl, 3 Nokia 6210, 6267 o 6300, de manera que me olvidaré del N70 desde ya.

Ahora he de encontrar las nuevas terminales, que esa es otra... :rolleyes:

Otra solución que me han dado es que elija los moviles que quiera (de los que haya en stock) y llame para que me cambien el bono.

Asi queda el tema a estas horas. Ahora a ver si encuentro alguno de los modelos.

Alhana
15-oct-2007, 16:17
Pos nada, suerte! (Eso sí, a perder otra tarde, panda cabrones...)

Nekkara
15-oct-2007, 16:22
Pos nada, suerte! (Eso sí, a perder otra tarde, panda cabrones...)

Ya ves que si, pero lo peor no va a ser perderla, lo peor va a ser que encima no encuentre ninguno de esos modelos... :rolleyes:

Esto tiene pinta de convertirse en el famoso "dia de la marmota"...

Pitufo Cabrón
19-oct-2007, 13:04
Ayer iba con una amiga por la tarde dando un paseo por el centro y ocurrió algo como:

Amiga: Gándalf, me estoy fijando y las tías te miran por la calle.
Yo: ¿Sí?
Amiga: Que sí, que sí. Un montón.
Yo: Es que no follo porque no quiero.

Hoy en la Seguridad Social me ha colado la segurata porque le he sonreído y he puesto cara de perdido (que era cierta). Me recuerda a cuando me facturó una chica la última vez en El Prat en un puesto donde no se podía al ponerle ojos de gato con botas.

En la cola del paro estaba hablando con una chica me ha dicho que se llamaba Henar. Casi me descojono en su cara imaginándo cómo la llamaría Grani haciendo el Chiquito. A todo esto estaba superfeliz porque antes de hablar con ella estaba escuchando en bucle infinito el What Is Love.

Después he ido a cortarme el pelo y estaba la peluquera que me hizo el dibujito hortera ese que es la mujer esa de cuarentaypocos malfollada que es desagradable con todo el mundo menos conmigo.

Llego a casa y entro en el badoo que hacía siglos que no me escribía nadie y me encuentro con un mensaje de un tal Nacho que pone: "estas superbueno si me dejaras te comeria todo el nabo".

Ahí ya se ha jodido la racha.

Así que después me he duchado y afeitado mientras escuchaba a los funk.

Ryback
19-oct-2007, 13:17
Ayer iba con una amiga por la tarde dando un paseo por el centro y ocurrió algo como:

Yo: Es que no follo porque no quiero.

Hoy en la Seguridad Social me ha colado la segurata porque le he sonreído y he puesto cara de perdido (que era cierta). Me recuerda a cuando me facturó una chica la última vez en El Prat en un puesto donde no se podía al ponerle ojos de gato con botas.

En la cola del paro estaba hablando con una chica me ha dicho que se llamaba Henar. Casi me descojono en su cara imaginándo cómo la llamaría Grani haciendo el Chiquito. A todo esto estaba superfeliz porque antes de hablar con ella estaba escuchando en bucle infinito el What Is Love.

Después he ido a cortarme el pelo y estaba la peluquera que me hizo el dibujito hortera ese que es la mujer esa de cuarentaypocos malfollada que es desagradable con todo el mundo menos conmigo.

Llego a casa y entro en el badoo que hacía siglos que no me escribía nadie y me encuentro con un mensaje de un tal Nacho que pone: "estas superbueno si me dejaras te comeria todo el nabo".

Ahí ya se ha jodido la racha.

Así que después me he duchado y afeitado mientras escuchaba a los funk.

Mal contestado, hay muchas mas opciones:

Yo: Pues arrimate al pilón.

Yo: Pues arrimate al pilón, de Crom.

Yo: Invitame a una Coca-Cola.

Yo: I believe i can flyyyyyyyyyyyy, i believe i can touch the skyyyyyy

Yo: Negro es el destiiiiiiiiino de mis enemiiiiiiiiiiigos, cualquier neeeeeegro es cooomo mi priiiiiiiiiimo.

Yo: Tengo un cimbel matutino con la forma de un pepino, por delante echa gotas y por detras...
Amiga: ¿Por detras que?
Yo: Le cuelgan dos pelotas...

Yo: Vamos a picar a McLaud, tengo ganas de llevarle por Chueca.

Yo: Tendrán miedo de pisarme.

Yo: Es porque tengo el rabo como el cerrojo de un penal.

Yo: Y yo te miro las tetas y no te digo nada, no te jode. Amorrate al pilón, guarra!

Yo: Tienes condones?

Yo: Llevo un dildo en el ano.

Yo: Es que soy amigo de keltar. Bueno amigo, conocido. Y ellas lo notan.

Yo: Me estas llamando gordooo??? Imbecil!!!

Yo: mierda, ya me he corrido.

Yo: Cuantas me han mirado?
Amiga: 5.
Yo: Pues por el culo te la hinco.

Yo: Soy gay.
Amiga: Ya lo se, por eso ahora mismo vamos a mi casa y me cambio delante tuyo sin problemas.

Draven
19-oct-2007, 13:19
Apovechando tu racha de sex appeal con las mujeres y que parecen incapaces de negarte nada... ¿por qué no aprovechas hoy y le pides a la Esperanza Aguirre que dimita y se vaya de vacaciones indefinidas a Burkina Faso?

Alhana
19-oct-2007, 13:20
Mal contestado, hay muchas mas opciones:

Yo: Me estas llamando gordooo??? Imbecil!!!

Esta soy sería una opción si Gándalf fuese una tía.

Daion
19-oct-2007, 13:21
Brutal.

Lástima que mis piedras no puntuen.

Alhana
19-oct-2007, 13:23
Mmmm, estás seguro de eso?

Draven
19-oct-2007, 13:25
Yo me he estado descojonando solo.

Qué bueno diox...

Daion
19-oct-2007, 13:27
Mmmm, estás seguro de eso?

Yo diría que sí. Con reputación negativa, envias piedras grises y las grises no puntuan.

Ryback
19-oct-2007, 13:39
Daion, me has dado concretamente 17 ptos de reputacion.

Alhana
19-oct-2007, 13:42
Así quedamos. A mí me salen verdes, verdes, superverdes!

http://www.cannes-fest.com/besson/images/5elem4.gif

Daion
19-oct-2007, 13:48
Pos antes lo de las piedras no iba así

Hola Krad. ¿Has visto la Venganza de los Sith?

Daion
19-oct-2007, 16:13
MUAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAH

http://img98.imageshack.us/img98/1850/muahahahaxo1.jpg

¡Ni lo serás nunca!

:chewy: PRINGAO:chewy:

Crom
19-oct-2007, 16:45
sabes que usar mayusculas es de mala educacion?
sabes que al decirte esto estoy insultando indirectamente a tu madre?
sabes que al decirte esto estoy haciendo indirectamente, tambien, un comentario machista al insinuar que tu educcacion te la debe dar la madre?

Daion
19-oct-2007, 16:46
uh

¿no?

Crom
19-oct-2007, 17:09
http://www.1pstart.com/wp-content/uploads/2007/04/dragon_ball_online_3.jpg

seguro que estas capturas tienen 2000 años, pero yo aun alucion con el stereo.

_KraD_
20-oct-2007, 13:54
MUAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAH

http://img98.imageshack.us/img98/1850/muahahahaxo1.jpg

¡Ni lo serás nunca!

:chewy: PRINGAO:chewy:

Ehm.

¿Que me he perdido?

kandereth
20-oct-2007, 13:55
Hola y eso. Me cambio de hilo para goce y disfrute mio. He hecho portabilidad a telefónica, llega ayer el técnico, pone el router, en su portátil va de escándalo la conexión. Conecto ethernet y mi pc se reinicia dando alaridos. Me quedo en el Bios, sólo conoce a mi unidad DvDRom. Qué sera de todos mis documentales del discovery, de mis cantos gregorianos, de mis odas a Gracita Morales... Quiero morir, pero no deprisa.

Crom
22-oct-2007, 16:23
2 cosas.

primera y mas importante:
Latro, eres un hijo de puta, como haces lo de la moneda del malo de constantine? joder, me cuesta un monton y con que moneda lo haces? te odio!

segunda:
hoy he estado muy cerca de morir, de hecho, creo que nunca habia estado tan cerca de morir como hoy. el motivo: que yo soy gilipollas, y que el que casi me atropella es gilipollas. he cruzado por donde no podia y detras de un camion haciendo asi imposible que el de la moto me viera, y el de la moto iba folladisimo por una calle que tiene solo 2 carriles y muy pequeños.
diria que la moto me ha pasado a un palmo, luego el tio a frenado, a unos 30 metros se ha parado por completo y salia humo de su rueda. se me queda mirando como esperando mi reaccion, le he "como pedido perdon con la mano" se ha cagado en mi familia, yo en la suya y tan amigos.
eso si, el ha quemado su rueda.

pd.- menos mal que aun me queda sprint.

Daion
22-oct-2007, 16:30
Encima.

Que no hubiera corrido tanto el hijodeputa. Yo me cago mucho en los peatones, porque cruzan por donde les sale de la polla y encima te ven venir y van más lento. Pero un peatón dificilmente puede atropellar a alguien y llevarselo por delante. Un hijoputa motorista superando los limites en ciudad, sí.

Pitufo Cabrón
24-oct-2007, 12:26
Ayer por la tarde instalé mi primer disco duro :D Las pasé putas al principio, justo cuando iba a llamar a Grani para preguntarle se conectó un colega al msn y no hizo falta. Y todo para meter un disco duro de 8GB que hacía ruidito y al final lo quité. Luego lo rompí para darle una clase a mis padres de estructura de computadores y lo he dejado en mi estantería como si fuera el más friki del mundo y en realidad es porque me encanta, es como un espejo, Los que había visto yo los había visto guarros y no tan limpitos y relucientes. Os recomiendo que lo hagáis.

Y hoy he tenido dos horas seguidas de IA y casi me suicido en clase del aburrimiento.

keltar
24-oct-2007, 12:50
Tio que poner un disco duro es poner 2 tornillitos y enchufar 2 cables.

Miss Dana
24-oct-2007, 12:57
Ya estamos... Deja a la criatura que está emocionadooooooooo!!! Si me dicen a mi de poner un disco duro donde quiera que sea me rio en su cara!; así que no le quites merito. Tornillitos...

Ryback
24-oct-2007, 12:59
Joder Gandalf, eso no es ni un anécdota, montar un disco duros... un informatico... por dios!

_KraD_
24-oct-2007, 13:22
Lo del disco duro: Eso lo sé hacer hasta yo desde 2º de BUP o asín.

Miss Dana
24-oct-2007, 13:29
Lo siento Mambar... Ya no puedo defenderte más xD.

Hoy estoy torcia, tenía que haberme levantado temprano para hacer unas cosas y al final me veo aquí apalancada en casa de mi madre y pagando el alquiler del otro piso porque soy una puta vaga y me da pereza volverme a mi casa, desde la cual tengo que ir en autobus a todos lados, y claro, como tengo la economia muy jodida me quedo aquí que por lo menos como gratis y voy a pata a donde haga falta.
He convencido a una compi mia para que se venga al piso y paguemos un poco menos de alquiler, y a ver si para el día 30 la instalo.
Mañana me envian el contrato a mi casa por mensajero para que lo firme y lo devuelva, y ya me han dicho que empiezo el día dos. Por un lado estoy contenta de haber encontrado un curro así más o menos bien, y por otro no porque no voy a poder perrear todo el día... jaja.
Bueno, cualquiera que quiera comprar algo de burberry que venga al corte inglés de Murcia a comprarmelo a mi, que voy a comisión. (Ya he avisao).

Edito: Ah, aviso, es Thomas Burberry, el Burberry de los jovenes, o sea que Saico, tú no vengas.

saskia
24-oct-2007, 13:57
A mi me pasó algo parecido en 2º de carrera.

Colaboraba en el departamente de informatica de la universidad y me dijeron que ampliara la memoria RAM de todos los ordenadores del departamento. No sabía por dónde empezar. Siempre hay una primera vez...

Hay informáticos que "sudan" de las tripas de su ordenador... Y sólo se dedican a teclear código... ¿O no conocéis a ninguno?

Cristof
24-oct-2007, 13:58
¿Tu compañera de piso parece española pero no lo es? Podríais hacer una fiesta, que gente no faltará.

Y guárdame un jersey bien chulo de ésos que vendes, que me interesa.

Miss Dana
24-oct-2007, 14:06
Es rumana aunque no te lo creas!! ;) Y es muy bonica, ay mi Ali...

Draven
24-oct-2007, 14:06
Bueno, cualquiera que quiera comprar algo de burberry que venga al corte inglés de Murcia a comprarmelo a mi, que voy a comisión. (Ya he avisao).

Murcia, qué recuerdos.

La avenida Floridablanca era de mi familia (parece que hable del Monopoly, pero no).

¿Sigue en pie todavía el Teatro Romea?

Miss Dana
24-oct-2007, 14:09
Hombre por supuesto... Y reformado, anda que no le quedan años ni nada. Yo estoy pensando comprarme la Gran Via, pero a lo mejor no, aún no lo sé ;)

PSYCHO
24-oct-2007, 14:09
Edito: Ah, aviso, es Thomas Burberry, el Burberry de los jovenes, o sea que Saico, tú no vengas.

Eh! que yo me conservo de puta madre. Me dejo el sueldo en formol...

Draven
24-oct-2007, 14:11
Ya, pero es que yo no lo decía en coña.

Lástima que con la guerra civil se perdió todo :-(

Miss Dana
24-oct-2007, 14:14
El barrio del carmen, antes era un barrio muy bonito y bastante señorial... Ahora está regularmente regulero.

Draven
24-oct-2007, 14:17
Ya, yo te hablo de antes del año '36.

Creo que ha llovido mucho desde entonces (no diré aquello de "ha pasado mucha agua bajo el puente" porque el Segura últimamente no va como para tirar cohetes).

Lady_Halcon
24-oct-2007, 14:28
220 informes en menos de 3 dias....( contado en horas reales en menos de 24 horas ) casi morí pero he sobrevivido y todo( a pesar de mi casi insoportable dolor de piernas de ayer y hoy, sumado al de riñones ) que chupi es que te afecte el frio como si de una dulce ancianita se tratara... ¬¬ Por suerte siempre llevo ibuprofeno( casualidad que hoy, no lo llevaba ) entonces diré: que suerte trabajar en un sitio donde siempre tienen ibuprofeno :banana2:

Voy a comerme el triste y solitario kiwi que me he traido hoy para comer ( menos mal que en el curro me quieren y me invitan a cafés :o )

PSYCHO
24-oct-2007, 14:40
Eones hace que no escribía una historieta en el "cuentame..". La verdad es que hace mucho que no escribo nada interesante en el foro, si es que alguna vez lo he llegado a hacer (Noooo, nuncaaa... pensaréis).

Ahora la verdad es que ando en un periodo de estabilidad total. Estabilidad en el curro, donde me van promocionando y me saco mi buena pasta sin trabajar demasiado. Estabilidad en la pareja, con quien llevo viviendo un añito ya y vamos para 7 de novios (planeo boda para dentro de dos, HORROR). Y Estabilidad en todos los demás aspectos... hace mil años que no tengo historias realmente interesantes que contar.

Y vosotros diréis... pues qué coñazo. Pues si. Y es que cuando uno tiene la vida movidita echa de menos la tranquilidad. Pero cuando estás tranquilo deseas que pase algo emocionante.

En fin, que poco más que contar... a ver si hoy me ocurre alguna aventura a lo indiana jones en el metro y por lo menos os entretengo un ratito.

Miss Dana
24-oct-2007, 14:45
No te preocupes tonto, yo aguaré tu boda.

saskia
24-oct-2007, 14:48
Murcia, qué recuerdos.

La avenida Floridablanca era de mi familia (parece que hable del Monopoly, pero no).

¿Sigue en pie todavía el Teatro Romea?

A mi tb me trae recuerdos... No tanto murcia, sino algún que otro murciano.
Hay "buena gente" por alli.

Voy a comerme el triste y solitario kiwi que me he traido hoy para comer ( menos mal que en el curro me quieren y me invitan a cafés :o )

!!!!Como te alimentes así, a base de un triste y solitario kiwi a la hora de comer no nos vas a durar nada!!!!!!!

Voy a poner el agua a hervir.

PSYCHO
24-oct-2007, 14:50
No te preocupes tonto, yo aguaré tu boda.

Me temo que no... :(

Smodeo
24-oct-2007, 15:04
Y la estabilidad sexual que tal te va Psycho?

PSYCHO
24-oct-2007, 15:05
Y la estabilidad sexual que tal te va Psycho?

Sigue estable, uno al mes.

Lady_Halcon
24-oct-2007, 15:06
A mi tb me trae recuerdos... No tanto murcia, sino algún que otro murciano.
Hay "buena gente" por alli.

!!!!Como te alimentes así, a base de un triste y solitario kiwi a la hora de comer no nos vas a durar nada!!!!!!!

Voy a poner el agua a hervir.

ES LO QUE TIENE ESTAR HABITUANDOSE A VIVIR SOLA :confused:

Alhana
24-oct-2007, 15:21
ES LO QUE TIENE ESTAR HABITUANDOSE A VIVIR SOLA :confused:

Tía, vale que a veces da palo prepararse el tupper, pero para eso existen los productos "Litoral", "Findus", etc! (Eso sí, si no tenéis microondas, como que no).

Miss Dana
24-oct-2007, 15:41
¿Aqui hay "buena gente"?
Hombre, yo creo que aquí habrá todos tipo de gente, como la hay en todas partes.

Lady_Halcon
24-oct-2007, 15:46
Tía, vale que a veces da palo prepararse el tupper, pero para eso existen los productos "Litoral", "Findus", etc! (Eso sí, si no tenéis microondas, como que no).

Si, lo se, pero no tengo de eso en la nevera, hoy q haré compra ya compraré algo de eso( aunq mi intencion es usar el robot de cocina )

Tampoco os escandaliceis, no es q coma a base de kiwis cada dia, simplemente ayer no me apetecia ponerme a hacer nada.

Estoy en un proceso raro en el q un dia me apetece hacer de todo, y otro estoy apatica.

Cuando me centre, comeré decentemente cada día :o

Alhana
24-oct-2007, 15:48
Si, lo se, pero no tengo de eso en la nevera, hoy q haré compra ya compraré algo de eso( aunq mi intencion es usar el robot de cocina )

Tampoco os escandaliceis, no es q coma a base de kiwis cada dia, simplemente ayer no me apetecia ponerme a hacer nada.

Estoy en un proceso raro en el q un dia me apetece hacer de todo, y otro estoy apatica.

Cuando me centre, comeré decentemente cada día :o

Mmmm, vale, aceptamos barco. (Yo soy tan perra que tengo algun "bote" en un armario del curro, hasta un brick de caldo por si hay resaca!) :p

Cristof
24-oct-2007, 16:16
Dana: no me cansaré de repetir que en Murcia hay una alegría que no se ve en todas partes, y encima la gente es muy guapa, mucho más que la media. Que sí, que parece una gilipollez esto, pero es que he ido a Murcia trillones de veces y es siempre igual. Ahora falta ver por qué ocurre eso.

Saico: no te cases. Tío, no lo hagas. Convence a Dana para que se fugue contigo, os dibujáis un tatuaje en el cuerpo para seguir una ruta secreta (ella igual no puede pintarse más de un continente, pero igual tú te puedes llevar puesta la Vía Láctea). Si ella no quiere, habla con Alina (o cómo se escriba). Tiene belleza como para parar un tren, y encima le gustan feos, viejos y canosos , que además visten chaleco hortera de última moda. Igual eres su tipo, créeme.

Alhana
24-oct-2007, 16:19
Yo me debí de equivocar de Murcia.

Edito por aquello del deber + de = probabilidad y tal.

PSYCHO
24-oct-2007, 16:23
Saico: no te cases. Tío, no lo hagas.

Tranquilo, que no te voy a invitar... no tendrás que pagarte el cubierto :D.

Y yo con Dana me tatuaba lo que hiciera falta, el problema es que es un hueso duro de roer y me da a mi que mis canas y mi barriguita predominante no son suficiente atractivo... y si al menos fuera un chico inteligente, pero es que ni eso oye.

Crom
24-oct-2007, 17:04
saico, no te aburras, haz cosas, lleva a tu santa esposa ha hacer paracaidismo, o llevame a mi, no te aburras.

Pitufo Cabrón
25-oct-2007, 12:11
Ayer recibí una postal de mis tíos que están en Argentina. En el poco espacio que dejan las postales me decían que la gente es encantadora, las mujeres bellas, la carne deliciosa y que solamente les falta aprender el Tango.

Jo-der-que-en-vi-dia.

A mí anoche me sangró la nariz cuando llegué a casa. Hacía unos diez años que no me ocurría algo así pero increiblemente soy un experto porque de pequeño me pasaba cada dos por tres. De nuevo probé el sabor de mi sangre y qué rica está que da hasta morbo.

Daion
25-oct-2007, 12:12
A mí me la partieron hace una semana y media. Si me lo hubieras dicho, te hubiera guardao un poco.

Pitufo Cabrón
25-oct-2007, 12:17
No, que tú tienes SIDA. Cuando estoy contigo en la misma habitación me pongo un condón en la nariz para respirar ¿no te has fijado nunca?

Daion
25-oct-2007, 12:18
Anda que tiene huevos que digas que tengo sida con ese avatar.

Hablando de lo cual, estoy por ponerme la radiografía de avatar, que ahora te las dan en CD.

Pitufo Cabrón
25-oct-2007, 12:20
Mi avatar mola unos cuantos percentiles más que el tuyo.

Daion
25-oct-2007, 12:22
Sí, es muy parecido al de Crom, si te fijas. Sólo te falta el Coca-Cola en la camiseta.

Haz un poco de scroll arriba y podrás compararlos efectivamente.

Daion
25-oct-2007, 12:24
http://img100.imageshack.us/img100/6854/yopintado3mk3.jpghttp://img142.imageshack.us/img142/9024/monococavh0.jpg

Pitufo Cabrón
25-oct-2007, 12:26
Yo no bebo coca-cola si no es en un cubata.

He de abandonarte, amado mío (el foro), porque la batería de mi portátil es limitada y desconectaré el wifi para poder trabajar un rato largo sin miedo a que se apague el pc. Carril.

Tengo unos frikis al lado hablando de La Guerra de los Mundos. Y no estoy en la Facultad, estoy en un café del centro. ¡Y no es un Starbucks! porque ahí el wifi no es gratis.

Mclaud
25-oct-2007, 12:43
No sera uno que esta al lado de un Starbucks en Sevilla*?.

*No confundir nunca con Plaza España, que suele ocurrir.

Miss Dana
25-oct-2007, 12:44
Ahhhhhhhh que bueno, un café del stacrbucks ahora...!! Que mierderos somos en Murcia que no tenemos ni buen café. Voy a poner yo uno xD
Ahhhhhhh, un Mocca blanco grande... Que rico...

Pitufo Cabrón
25-oct-2007, 13:04
No sera uno que esta al lado de un Starbucks en Sevilla*?.

*No confundir nunca con Plaza España, que suele ocurrir.

No, el que tú dices tiene wifi gratis a partir de las 16:30 y no me preguntes por qué, que no lo sé. Igual es que por la mañana es más caro mandar palomas mensajeras a Google.

Nota: Hijodeputah despistado.

Esta asignatura es infumable. Tengo que hacer un log con cada minuto que dedico a ella. Un minuto para leer emails, otro minuto para... el horror.

Pitufo Cabrón
29-oct-2007, 15:11
He descubierto que mi madre finalmente no cumplió su amenaza de tirarme las camisetas de El Principito así que automáticamente me he puesto una. Soy tan feliz.

Cuando tenga dinero las tiraré no sin antes comprarme otras dos exáctamente iguales porque es cierto que parezco un vagabundo con ellas.

Miss Dana
29-oct-2007, 15:34
Creo que ya lo he dicho en una ocasión... Pero yo tengo el pijama del principito. ¡¡¡Gracias Oysho!!!

PSYCHO
29-oct-2007, 15:42
Ayer, mientras planchaba, me puse el video del concierto de Heroes del Silencio que dieron hace unas semanas en Zaragoza. Y empecé a recordar cuando fui a su último concierto en Madrid antes de separarse... cuando rondaba yo los 15 añitos. De repente me di cuenta de que nos hacemos viejos y de qué manera... cuando uno empieza a añorar la adolescencia, malo.

Avalanchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Alhana
29-oct-2007, 15:43
Hoy he llegado al curro después de 2 semanas currando en mi casa. En la puerta del despacho me he encontrado una bruja de paja con la cabeza de calabaza colgando, y está toda la oficina llena de guirnaldas de calabazas, happy halloween, fantasmas, esqueletos y demás. Lo mejor son pósters de "reproducciones" de pinturas clásicas en versión gore/gótico: "The Moaning Lisa", "Halloween Gothic" y cosas así.

Supongo que el miércoles por la tarde nos pondremos pelucas y pillaremos media cogorza. Decidamente están como un cencerro, por otra parte no podría trabajar en un sitio mejor!

Si puedo luego subo alguna foto de los cuadros q estan muy chulos.

_KraD_
29-oct-2007, 15:46
Ayer, mientras planchaba, me puse el video del concierto de Heroes del Silencio que dieron hace unas semanas en Zaragoza. Y empecé a recordar cuando fui a su último concierto en Madrid antes de separarse... cuando rondaba yo los 15 añitos. De repente me di cuenta de que nos hacemos viejos y de qué manera... cuando uno empieza a añorar la adolescencia, malo.

Avalanchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

¿Soy al único al que Heroes del Silencio le parecen una panda de payasos y Bunbury concretamente un Raphael 2.0?

PSYCHO
29-oct-2007, 15:47
¿Soy al único al que Heroes del Silencio le parecen una panda de payasos y Bunbury concretamente un Raphael 2.0?

Coño, es que a mi no me llevaban al circo de chaval... así que me tenía que buscar alternativas.

Álvaro
29-oct-2007, 15:50
Con razón llevo dos años yéndome a la cama desnudo.

Alhana
29-oct-2007, 15:52

No, a mí también. Tranqui, en el fondo es algo bastante normal. Pero nosotros no vamos a los conciertos ni compramos discos, así que no se sabe.

PSYCHO
29-oct-2007, 15:55
No, a mí también. Tranqui, en el fondo es algo bastante normal. Pero nosotros no vamos a los conciertos ni compramos discos, así que no se sabe.

Eh! yo comprarme discos tampoco. Dios me libre...

Alhana
29-oct-2007, 15:56
Eh! yo comprarme discos tampoco. Dios me libre...

Bendita mula. Lo que me he ahorrado yo en cds.

PSYCHO
29-oct-2007, 15:57
Ya es un tema de principios... yo me bajo música simplemente por joder a la SGAE, aunque luego no escuche ni un 1%.

Pitufo Cabrón
29-oct-2007, 16:17
Yo odio a Bunbury y por extensión a Héroes del Silencio.

Ojalá muera atropellado por el tranvía de Barcelona.

keltar
29-oct-2007, 16:38
Lo de Raphael 2.0 es hasta normal porque es uno de sus ídolos.

PSYCHO
29-oct-2007, 16:43
En el vídeo de la actuación de Zaragoza que vi (por cierto Keltar, te odio por haber estado allí) se le veía menos "Bunbury" que antaño. Será la edad...

keltar
29-oct-2007, 17:07
Pues para mi estaba igual, no se me choca más ver al guitarra sentado en un taburete unas cuantas canciones, mientras Bunbury corre cual gacela (eso si, hasta las cejas de coca pero bueno). Saiko me sobraban 2 entradas XD.

PSYCHO
29-oct-2007, 17:14
Saiko me sobraban 2 entradas XD.

Mamoooooooooooooooooooooooon!!!!! Espero que esas entradas que te sobraban no fueran las de la cabeza...

keltar
29-oct-2007, 17:25
Eh que conste que lo postee en el foro y todo y nadie quería venir conmigo.

PSYCHO
29-oct-2007, 17:27
Es que últimamente andaba yo muy desprendido del foro... pero supongo que la experiencia mereció la pena, ¿no? Al menos como ejercicio de nostalgia.

Ryback
29-oct-2007, 17:30
Yo odio a Bunbury y por extensión a Héroes del Silencio.

Ojalá muera atropellado por el tranvía de Barcelona.

Que te pasa Gandalf, te has meado en la cama esta noche?

keltar
29-oct-2007, 17:36
Es que últimamente andaba yo muy desprendido del foro... pero supongo que la experiencia mereció la pena, ¿no? Al menos como ejercicio de nostalgia.
Fueron 2 horas y media bastante buenas la verdad.

kandereth
30-oct-2007, 02:25
El 2007 este no me está gustando demasiado. ¿Dónde está el libro de reclamaciones?
Ya sé que me equivoco de hilo, pero la primera frase es digna de un programa de Canal Sur. Tampoco para tanto.

Pitufo Cabrón
30-oct-2007, 14:18
A chiniminiwini repetido.

Pitufo Cabrón
30-oct-2007, 14:19
Ayer fui a mi primer curso laboral para la feria. Esta tarde tengo el segundo y mañana una última revisión en la empresota para la que trabajaré indirectamente. Mis jefes parecen gente competente y amable y simpática también así que no pinta mal la cosa en ese sentido.

Me tengo que aprender las características de unas 3.000.000 de impresores de todos los tipos, formas, tamaños y colores lo que es bastante horrible. Ayer solamente leí las Laser Monocromas XD y me quedan infinitas todavía.

Tiemblo pensando cuando llegue el primer cliente y yo no tenga ni puta idea, además mis habilidades sociales son bastante limitadas. Tendré que hablar de usted cosa que odio. Les contaré algún chiste:

Yo - Hola, buenas tardes ¿qué desea?
Cliente - Sí, qué me recomienda para mi empresa en la que blablablalbalbla
Y - ¿Le cuento un chiste?
C - No si yo lo que quiero saber es...
C - Pero oiga que yo venía a...
C - Bueno, vale, y luego me enseña las de tinta que...
Y - ¿Qué le dice un niño muerto a otro niño muerto?
C - ...
Y - ¿Quieres gusanitos?
Mi Jefe - ¡DESPEDIDO!

Me pagarán muy tarde, cosa que me toca las narices porque yo contaba con esa pasta a finales de Noviembre o primeros de Diciembre y hasta las Navidades no veré un duro.

Ah sí, lo que os interesa de verdad, somos unos 30 los que vamos a currar ahí y habrá unas 10 tías. Que están todas megabuenas, pero horrible, yo ayer estaba flipando así que me puse en la primera fila para no distraerme. Como es normal, a lo largo de la feria mis compañeros soltarán graznidos y buitrearán y yo me dedicaré mientras tanto a jugar caminando sin pisar las aristas de las baldosas y cantando bajito alguna canción para olvidarme del dolor de mi pie izquierda. Yo sé que vosotros sabéis que lo hago por ellos, porque si me pongo a hablar con ellas las despedirían por estar distraidas conmigo en lugar de trabajar. Además, así de primeras el 85% de ellas son nulos pedazos de carne con ojos. Y en estas cosas no suelo equivocarme.

P.D: Igual este puente me piro uno o dos días al Festival de Cine de Valladolid. Que a lo mejor hay una entrada gratis para mí.

Miss Dana
30-oct-2007, 14:52
Pos a mi sí me gusta Bunbury, a las canciones me refiero... Como "hombre" deja mucho que desear...

keltar
30-oct-2007, 14:53
Pos a mi sí me gusta Bunbury, a las canciones me refiero... Como "hombre" deja mucho que desear...
Pero eso te puede pasar con el 90% de los artistas, yo al fin y al cabo de un artista me importa su obra, que luego el tio me caiga mejor o peor pues ya es otra cosa.

P.D.

Y si, me encanta Bunbury.

Latro
30-oct-2007, 17:55
Como no pueda ir hoy a la raid de Gruul voy a odiar a todo el Clan. Empezando por LATERALLUS y TOLWEN, que sé que me leen. :chewy:

Crom
30-oct-2007, 17:59
yo creo que no ire. nos leen esos dos pajaros? hola! soy Crass

Miss Dana
30-oct-2007, 20:20
Definitivamente no estoy en armonía con la madre tierra...
No sé porque, pero este puto mes de Octubre está siendo totalmente desastroso, en el plano personal y en el profesional. :(

Me echan del trabajo, me quedo sin pareja, tengo más problemas que nunca con mi compañera de piso, quiero irme y no puedo porque no quiero dejarla tirada pagando el alquiler entero, y la muy... me lo agradece a patadas.
Y lo peor es que algunas cosas es probable que yo me las haya acabado buscando con mi predisposición para la "marcha", pero en realidad son las menos... No sé pero me está viniendo todo de rebote. Y estoy hasta los cojones.
El viernes empiezo en el trabajo nuevo, a ver si empiezo a ver un rayo de luz coño... Mañana he quedado con una amiga y la casera de un piso para que nos lo enseñe y nos dé el visto bueno. Octubre termina ya... A ver si vuelve mi buena suerte!!!:D