Ver la Versión Completa : Grandes anuncios de televisión
Para mi este es de los mejores anuncios deportivos que he visto:
LjhvzfjsCRc
Este me hace mucha gracia, aunque no tenga mucha calidad y tal
Z7NkoUAjnfw
Este es original
nSl0KKvv8rs
Este me hizo mucha gracia tambien en su día, jaja
fOUdGXTmEzM
Ya se me irán ocurriendo mas :D
Yo me parto con este
rviuLaNiRa0&feature=related
Que bueno era el de Geroooopaaaaaaa! que también era de Renault.
WkvnjyZ47y8
Stradlin
30-abr-2008, 18:59
De los anuncios de Nike, el del diablo fue sin duda el mejor, pero este también estaba guapetón:
sfsY5WoSFU0
El del torneo secreto en el barco partía de una idea brutal, sin embargo nunca terminó de convencerme. Incluso ni contando con Luis Enrique.
8M4Q2lv6fQY
Curioso ver ahora cómo estaban formados los equipos y que trayectoria han seguido unos y otros:
Henry - Totti - Nakata (Campeones)
Figo - Roberto Carlos - Ronaldo (Subcampeones)
Ljunberg - Saviola - Luis Enrique
Denilson - Ronaldinho - Seol
Davids - Thuram - Wiltord
Piojo López - Mendieta - Crespo
Scholes - Van Nistelrooy - Vieira
Cannavaro - Rosicky - Ferdinand
El que tienen ahora no está nada mal. En primera visión, como si el espectador fuese un jugador del Pro.
0Grt8m6xXA4
Juer, es cansino de ver.
Tanto rato en esa cámara llega a marear.
Stradlin
08-may-2008, 21:58
"Papá, ¿cómo nací yo?"
v1i7KBLP-Ls
Por fin sé qué les pasó a mis calcetines desaparecidos: se los comieron mis pantalones.
Lx_ajqsq2nA
Un clásico del 2005.
XXV5KzYuL0Y
El que tienen ahora no está nada mal. En primera visión, como si el espectador fuese un jugador del Pro.
0Grt8m6xXA4
Este me ha encantado! :D Que chulo.
Que grande cuando se pica con Materazzi xD
Cristof
20-may-2009, 00:24
Rescato este exitoso hilo (jaja) para mandar a la mierda a Coca-Cola por su mierda anuncio de Aquabona. Claro, como su agua es una puta mierda y ellos son los primeros en saberlo, lo mejor es hacer un anuncio en el que nos lavamos las manos diciendo que todas las aguas son iguales y que lo importante es que refresquen. Vamos hombre, comparar Aquabona con Bezoya es comparar el pene de Corle y el de Crom.
Y aún habrá gente que se crea semejante memez (la del agua, no la de los penes). Deberían retirarlo por decir mentiras tan grandes, sobre todo cuando se trata de algo tan importante para la salud como lo es la calidad del agua.
Qué asco, me han puesto de mala leche. Voy a ver si Anna Simón me la quita.
Jordison
20-may-2009, 00:42
Renault Ecológico
dss6gMVffLA
Mixta
OoVVKygzkj8
Y su casting:
Xr4sYPEef2k
vBulletin® v4.1.7, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com