PDA

Ver la Versión Completa : Hola, soy cientifico y te voy a joder la vida.

Crom
02-abr-2008, 23:40
por que? es decir, quien ha subvencionado esto? un subnormal? un capullo? un frustrado? un malfollado? esque son imbeciles? no habra hostias que investigar que se tienen que parar a investigar esto??¿?¿?¿?¿?

pues si, como yo lo he leido, lo voy a poner aqui para que lo leais todos y os sintais tan HORRIBLEMENTE deprimidos como yo.

http://www.20minutos.es/noticia/66387/0/cancer/felacion/boca/

si, ya: "de algo hay que morir" "si la otra no lo sabe no pasa nada" "a mi me da igual tener cancer de boca, yo soy muy macho"

pero ya no podemos usar, creyendonosla, la excusa de: "venga mujer... si te va bien para la garganta, que lleva microorganismo microbianos"

p.d.- la noticia es de nov del 2005, pero bueno, seguira teniendo validez, supongo.

Daion
02-abr-2008, 23:41
Miyagui de dos años y tres meses como poco.

Pitufo Cabrón
02-abr-2008, 23:41
Me da igual. Compensa.

Lady_Halcon
02-abr-2008, 23:44
esta noticia la leí yo hace muxisimo.

Y no te deprimas, hombre, si todo lo que dicen que provoca cancer, lo provocara... la humanidad entera tendria cancer.

Es mas, algo que está demostrado que si lo provoca, como son las antenas de telefonia movil, y no las quitan...

TonyMontana
02-abr-2008, 23:45
pero ya no podemos usar, creyendonosla, la excusa de: "venga mujer... si te va bien para la garganta, que lleva microorganismo microbianos"

Pero podemos seguir usando la de "el zinc es beneficioso para tu organismo, mujer".

Yo tengo un buen sistema inmunológico, creo que correré el riesgo y seguiré comiendo coños.

saskia
02-abr-2008, 23:45
Crom, vale que no te compren libros... pero...

¿es necesario leer periódicos de hace tres años?

Daion
02-abr-2008, 23:46
Porque este hilo no tiene fotos como el de ropa interior masculina.

eSCo
02-abr-2008, 23:47
Dentro de 2 años saldrán diciendo que beneficia para que no se agarrote el cuello...

Esto es como cuando decían que el vino era malo, y después q era bueno tomarse una copa comiendo...

Crom
02-abr-2008, 23:54
he visto la noticia y me he exaltado, lo reconozco eso si... si no quereis leer cosas que pasaron en el pasado, si eso, mandamos la carrera de historia a tomar por el culo. filosofia tb, que la mayora de filosofos actuales se basan en escritos de muchos cientos de años. y toda pelicula o comic "basado en", descartado, no vaya a ser que miremos atras...

bastardos.

saskia
03-abr-2008, 00:04
Una noticia es una información de un acontecimiento actual habitualmente transmitida por los medios de comunicación: periódico, televisión, radio o Internet.

La noticia es información, pero lo que la distingue de cualquier otro género es su condición de hecho actual. La noticia es el hecho periodístico equivalente del acontecimiento o hecho histórico.

Wiki.

Flasheao
03-abr-2008, 00:04
Yo no conocía la noticia Crom.

Interesante saberlo, aunque por esa regla de 3 no haríamos nada y viviríamos en una burbuja muy guachi y muy aislada.

Viva Las felaciones y los cunnilinguis! oleeee

ÑAM ÑAM : )~~

Crom
03-abr-2008, 08:17
gracias flasheao por tu amor y comprension.

Nalga
03-abr-2008, 08:42
Flasheao es un fan incondicional de todo y de todos.

Ryback
03-abr-2008, 09:13
tranquilo crom, aún hay tiempo hasta que todas las mujeres se enteren.

Flasheao
03-abr-2008, 12:13
Flasheao es un fan incondicional de todo y de todos.

Quizas tienes razón y no tengo personalidad.
O quizas soy la puta Teresa De Calcuta, pero me la suda. ¿sabes?

TonyMontana
03-abr-2008, 12:44
Estudios que demuestran que tal o cual cosa aumentan el riesgo de cáncer salen cada poco.

Por ejemplo: el consumo de lácteos incrementa la probabilidad de sufrir cáncer de próstata.

El consumo elevado de vitamina A (la famosa presente, entre otras cosas, en la zanahoria) incrementa la probabilidad de sufrir cáncer de pulmón.

Y alguna otra cosa por ahí que no me acuerdo.

Hablando con mis escasísimos conocimientos de medicina y biología yo diría que cualquier agente externo que entre en contacto con nuestro organismo es susceptible de provocar cambios en las células y, en consecuencia, producir cáncer.

El sexo oral es bonito, pocas prácticas sexuales son tan bonitas como entregarse a procurar placer desinteresadamente a tu pareja o abandonarse al placer que tu pareja e procura. Es uno de los actos más altruístas del sexo, ya que el placer que experimenta el que lo da es más psicológico que físico, frente al placer físico del que lo recibe.

Así que mi consejo de hoy es: ¡seguid chupando pollas y comiendo coños!, el mundo será un lugar mejor.

M. Corleone
03-abr-2008, 12:54
Claro, es que hay que ver lo que compensa cada cosa. Seguro que mil horas al dia foreando, hara que algun dia se nos caigan los ojos al suelo. Peeeroo..

Yo voy a decir una cosa muy iconoclasta: me gusta más comer coño, que que me coman la polla.

Soy así.

Ryback
03-abr-2008, 13:21
yo desde que crom me dislocó la mandibula, prefiero que me la chupe él, la verdad.

Pastrami
19-abr-2008, 07:39
Yo voy a decir una cosa muy iconoclasta: me gusta más comer coño, que que me coman la polla.

Soy así.

Y nadie nos da un Premio Nobel por tan altruista comportamiento....Nadie.

Crom
19-abr-2008, 10:10
hombre, si al hacerlo no erectases con el fin, premiado o no, de eyacular por ahi... pues aun, pero no lo haces a cambio de nada. reconocelo.

Riper
21-abr-2008, 10:40
Aunque la noticia sea antigua me indigna.
Un pequeño porcentaje de mujeres puras y castas ya no comerá pollas por miedo a contraer cáncer.

Por otro lado, si alguien te come el cimbel, será un acto de amor verdadero, pues arriesga su vida en ello por ti. xDDD