Ver la Versión Completa : Felicidades, escachuflaker!
Dr Pitingo
01-oct-2007, 09:23
A mi brotha, Grani, el hombre que es capaz de matar a una mofeta con un cuesco, el hombre capaz de hacer un caño de espaldas y de tacon, el hombre con mas pantallas en su cuarto que la NASA, el hombre que puede comer sin engordar, el hombre que se sabe, junto con Crom y conmigo, todos los dialogos de la trilogia "Agarralo como puedas" en otras palabras...
EL HOMBRE(cillo)
FELICIDADES GAY!
Unos amigos me han dado mensajes para el:
http://store.stevenseagal.com/ProductImages/cd/Crystalcave-Cover.jpg
Quiero dedicar esta canción a Grani, quien me enseño todo lo que sé de interpretación!
HAPPY BIRTHDAY TO YOU!
HAPPY BIRTHDAY TO YOUUUUUUU!
EN A WAN E CANDE NAUEEEEEERR!
HAPPY BIRTHDAY TO YOUUUUUUU!
http://www.stuedli.ch/manowar.jpg
Felicidades Grani, eres nuestro king of metal, hemos creado una canción para ti!
THE SWORD OF THE KING
AND THE BLOOD OF THE ENEMIES
ARE THE COLOURS OF YOUR FLAG!
I WILL STAND AND I WANT TO SAY:
FREEDOM, ENEMIES, BATTLE, POWER, GOD, KIIIIIIIIING!
(Aqui imagina un solo de 38 minutos de Joei di Maio)
Nekkara
01-oct-2007, 09:25
Ya te habia dejado un mensajito por el mess pero repetimos para que te quede bonito el hilo :p
Felicidades muxaxote :birras:
MetalNosf
01-oct-2007, 09:34
vzlIQG2dVRg
Felicidades Crack, que pases un buen dia ( todo lo posible pese a estar currando ) y lo celebres luego como se merece, no te vicies demasiado al Halo 3 que se te saldran los ojos.
Gracias a los 3! xDDD soys los amos, que ghran hilo, jajajaja.
Que original es Manowar.
Despues de un fin de semana de puro vicio consolero me he dado cuenta de que mi hermano es el mejor "regalador" del universo.
Que te follen Grani.
}:-D
Felicidades.
Las lagañas no me dejan pensar en nada mejor.
Stay tuned el resto del día para nuevas y mejores felicitaciones.
Felicidades chiquitín! A ver si el viernes te invitas a algo... Ah, no coño, que estás ahorrando! :birras:
Dr Pitingo
01-oct-2007, 10:46
Si, lo sé... i'm the best...
estoooo, supongo que con Crom-enauer ya has superado el punto donde lo dejamos el sabado en el Halo 3, y la pregunta es ¿has acabado ya el juego? lo digo por saber lo largo que es...
Felicidades Grani.
¡Que disfrutes del día!
Si voy al AK, me tomaré unas birras a tu salud.
:birras:
Cristof
01-oct-2007, 10:49
Me apunto a la celebración.
Para que luego digas que me meto contigo.
Dr Pitingo
01-oct-2007, 10:58
Otro mensaje:
http://www.20minutos.es/data/img/2007/04/08/580271.jpg
Anthony : Hola Grani, queremos darte las gracias por que sabemos que nos amas y nos apoyas en nuestra lucha contra el tramposo de Alonso.
Lewis: Papá, mira ese mecanico de Alonso, iba al baño y se me ha colado!
Anthony: Tranquilo hijo, ahora hablo con tito Ron y le digo que le despida y le rompan las piernas a su mujer e hijos. Si se niega, hablaré con tito Bernie para que sancionen a Alonso por malmete a sus mecanicos con nosotros... 15 puntos y 20 puestos como poco!
usermaat
01-oct-2007, 11:01
Gratz Grani!!!!!!! Este sabado te dedicare mi primer gol...
Dr Pitingo
01-oct-2007, 11:01
http://www.biografiasyvidas.com/biografia/r/fotos/ronaldinho_1.jpg
Eu no puedo í a yogá contra Stuttgart, tengo un lissión en el gemelo, en el outro, como son gemelinhos, cuando se lesiona uno, se lesione e otro! jajajajajajaja! é amigo Grani, vamois a selebré eo tuyo cumplianosh! amigo!
Gratz Grani!!!!!!! Este sabado te dedicare mi primer gol...
Eso espero! jajajaja, gracias!
El viernes toca celebrarlo. No hasta muy tarde que al dia siguiente hay match.
Si, lo sé... i'm the best...
estoooo, supongo que con Crom-enauer ya has superado el punto donde lo dejamos el sabado en el Halo 3, y la pregunta es ¿has acabado ya el juego? lo digo por saber lo largo que es...
Nos quedan 2 misiones para acabar el juego, y eso que apenas jugamos unas 5 horas...
El tema es pasarselo en Legendario, porque en normal es demasiado sencillo, poco a poco vas pasandolo todo. En legendario molará muchisimo mas porque hay muchos factores mas realistas que afectan al combate, como por ejemplo, saber que las balas no hacen nada contra los brutes, y solo debes dispararles con plasma, cosa que en normal da igual porque todo les hace daño.
Dr Pitingo
01-oct-2007, 11:07
http://www.laverdad.es/galerias/cultura/media/eddie-murphy-sigue-triunfando-16-20070116.jpg
Si, quiero dedicar este premio a Grani, en quien he basado mi proxima pelicula, despues de "El profesor chiflado" "El profesor chiflado 2" y "Norbit" he decidido cambiar radicalmente y basandome en Grani, hacer un pelicula en la que yo haré todos los papeles mediante caracterizaciones y que irá de un neoyorquino obeso de raza negra que quiere triunfar en el basket, para este papel me he mirado en Grani...
Felicidades Grani, se que tienes mi trilogia de "Super detective en Hollywood" GRACIAS!
Granihawerarenaw!
Muchas felicidades!
Lo hago con tanta efusividad porque agradezco lo del ordenador que por cierto tiene un virus raro.
Como puede tener un virus 3 dias después de formatearlo? :cuñao:
Bien Grani. Gracias a mi fabuloso poder de deducción creo estar en lo cierto si afirmo que hoy cumples años.
Mal hecho.
Pero inevitable.
Espero que no se te atraganten como suele pasarme a mí y sepas separar lo de ganar experiencias, pensar con más claridad, alcanzar las metas y demás tonterías de la terrible evidencia que es envejecer.
Hoy cumplo 25. Y por el culo me la hincais.
Dr Pitingo
01-oct-2007, 11:16
http://blog.hola.com/rimaquealgoqueda/imagenes/paquirrin-120507.jpg
Hola Grani, quiero darte las gracias por que siempre has creido en mi! Felicidades y a ver si te vienes este año conmigo a trabajar! jajajaja!
Dr Pitingo
01-oct-2007, 11:20
http://www.zvezdi.ru/groups/groupe/2336/artist.jpg
Quiero DEDICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR! esta cancion a Grani, que es el unico hombre de la tierra que en un calentamiento ha bailado con mis canciones en el hilo musical...
Llegando esta el GraniZAL!,
con ese ritmo sensUAL!
Llegando esta el GraniZAL!,
con ese ritmo sensUAL!
BAILAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRR!
Creo que voy a volver a ponerme las lagañas.
felicidades grani (otra vez, puto crash bandicoot)
Grani, eso no rima.
no lo pretendía, solo me anticipaba a la vuestra. :banana2:
felicidades grani (otra vez, puto crash bandicoot)
A ver, no son las 12:00 y tu estás posteando? Eso quiere decir que en tu nuevo curro tienes internet aprovechable forilmente? O que todavía no has empezado?
A ver, no son las 12:00 y tu estás posteando? Eso quiere decir que en tu nuevo curro tienes internet aprovechable forilmente? O que todavía no has empezado?
empieza mañana, hoy tiene fiesta creo
Y no teniendo fiesta tampoco es raro que esté en casa, Crom es como el director de ONO más o menos.
Y no teniendo fiesta tampoco es raro que esté en casa, Crom es como el director de ONO más o menos.
Juas juas juas! Dímelo a mí, que me aproveché del tráfico de influencias...
empieza mañana, hoy tiene fiesta creo
Aaaaahhhh!
kandereth
01-oct-2007, 12:17
Felicidades Grani! http://www.barcodecolegas.com/imagenes/octubre04/barriosesemo.jpg
No se me ocurre nada más.
¿25 años tienes, grani?
¿Sabes que a partir de esa edad todo es cuesta abajo?
¿El hijo de la malta a qué edad se empieza a insinuar?
¿25 años tienes, grani?
¿Sabes que a partir de esa edad todo es cuesta abajo?
¿El hijo de la malta a qué edad se empieza a insinuar?
Pues mi rabo sigue cuesta arriba.
Si voy al AK, me tomaré unas birras a tu salud.
¿Que? ¿Vamos hoy? Echo de menos ver a Mutante retorciendose.
}:-D
¡FELICIDADES ENANO! :banana2: (Sí, TODOS sois enanos y enanas, junto con Gandalf :cuñao: si cumplís menos que yo).
Disfruta de tu día, siempre es grande, aunque se cumplan los míos :juas:
Cristof
01-oct-2007, 16:16
Hoy cumplo 25. Y por el culo me la hincais.
Grani, eso no rima.
Pero rimará cuando cumpla veintisáih.
Yo creo que con veintisáih tirará a por el "por el culo se te mete" para seguir con la tradición.
Pero rimará cuando cumpla veintisáih.
No está mal para que sea un intento de cordobés, sigue así, y dentro de poco te saldrá natural, natural lo de sipote ;)
Pitufo Cabrón
01-oct-2007, 20:16
Felicidades hijo del metálido.
Cuando he visto el culo he pensado "eres un enfermo" y luego he pensado "gracias, este mensaje lo guardaré para siempre".
(Tengo a mi madre dando el coñazo por no se qué y mi cerebro no da para más en estos momentos).
FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES
Tu no cumples años, ergo NO.
Al menos no hoy.
Mañana volveré a amarte como siempre, pero hoy soy solo para Grani.
Y luego a mí me llaman gay por valorar físicamente a Eric Bana... si es que se ve antes la paja en el ojo ajeno...
Y por cierto, felicidades Grani.
Este foro siempre ha sido muy gayer, es más Hyuga es el rey de la Congay.
http://hyuga.iespana.es/congay.jpg
De toda la cuenta de iespana, es lo único que recuerdo, es curioso :D
A no, esa y la foto de Fleischman, creo. Me la pondré de avatar.
Gñe tu avatar lo veo bien pero la conga no.
pues yo si la veo la conga, a ver si recargo....
coño, es cierto, ahora no la veo...
Yo he tenido que verla poniendo el link en el explorador.
http://www.flamenco.cz/img/ext/w_joaquin_cortes_002.jpg
+
http://www.elblogsinnombre.com/images/rosendo.jpg
=http://img253.imageshack.us/img253/9611/eimologramolozb1.jpg
¿Donde cenamos?
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sí, la verdad es que es una buena operación matemática.
Pero yo lo veo más tipo Karl Urban...
http://gfx.filmweb.pl/ph/13/46/191346/89741.1.jpg
Nekkara
02-oct-2007, 14:20
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo tambien :D
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Oh, eres el amo.
Carisma infinito
http://www.ageofthering.com/atthemovies/cast/eomer.jpg
Lady_Halcon
02-oct-2007, 22:49
joder q sifones mas grandes tiene el pavo ( por si no lo sabes los sifones( q no creo q sea idioma torrevejense ) son los bujeros de la naris.
y si, ya se q no te felicité la primera ni q tampoco te he felicitado en el post... pero.... estoy ida, y con las venas de los ojos hinchadas( no me meto nada, es lo q tiene trabajar 8 horas delante de una pantalla de tubo, de las de hace mil años ) :mad:
Ais, 25, por el culo te la hinco( faltaba la rima de verdad verdadera )
Besis
PD: cuñadix, eres genial, me he decojonado viendo a king africa y leyendo tus frases como lo haria el. :juas:
Y con lo de q grani es capaz de matar una mofeta con un cuesco :juas: ( cierto )
karl urban no tiene los agujeros de la nariz grandes!!!!
solo respira por la nariz para que se le hinche el pecho y quede mas majestuoso de lo que ya es.
estas mujeres de hoy en dia no respetan nada.
p.d.- no te indignes LadyHawk, que lo digo por putear-te-a-ti.
Dr Pitingo
03-oct-2007, 08:42
Eres la unica que me ha agradecido el esfuerzo, incluso he compuesto una canción de Manowar para el...
sniff...
(lloro)
COMO BISBAL
http://www.elpais.com/recorte/20070706elpepucul_2/XLCO/Ies/cantante_David_Bisbal_durante_concierto_dio_jueves _noche_Madrid.jpg
Vamos con el micro padentro
Yo llego dos días después, si no, no sería yo...
Felicidades sergio, estoy en la parra.
Dime que lo celebras el sábado por favor, dimelo... por que como sea el viernes.
Por suerte o por desgracia, la semana que viene estaré libre, buscando otro curro. Ya estoy hasta la polla de los cambios de turno, turnos insociables.
width='425' height='350'
Dime que lo celebras el sábado por favor, dimelo... por que como sea el viernes.
Por suerte o por desgracia, la semana que viene estaré libre, buscando otro curro. Ya estoy hasta la polla de los cambios de turno, turnos insociables.
Por Conan (http://www.youtube.com/watch?v=mZHoHaAYHq8)
borradme la mierda post que lo tengo repetido, y que alguien me explique como se insertan videos aquire.
Y yo pensando que era un clon.
Pues no, es él.
los videos del chutube se insertan opniendo
[ youtube] lasletrujasquevandetrás del /v/ [ /youtube]
En tu caso de antes [youtube ]mZHoHaAYHq8[/youtube ]
width='425' height='350'
Lo celebro el viernes, pero solo cena.
Salir no puedo salir porque al dia siguiente me levanto a las 9:50 para jugar en Meiland.
Yo y todos, algunos antes, algunos después.
Grani, si ponias la cena el viernes, entre otras cosas, por la partida de los sabados, igual puedes/quieres cambiarla al sábado, dado que no hay partida esta semana, ni la que viene.
Y asín se podrían resolver los problemas de extender la fiesta o de incomparecencia de amigos.
TonyMontana
03-oct-2007, 13:40
Llego tarde, pero felicidades.
Grani, si ponias la cena el viernes, entre otras cosas, por la partida de los sabados, igual puedes/quieres cambiarla al sábado, dado que no hay partida esta semana, ni la que viene.
Y asín se podrían resolver los problemas de extender la fiesta o de incomparecencia de amigos.
Seria un detallazo, siempre que lo de no salir no tenga nada que ver con tu nuevo plan de ahorro.
:jodete:
Plan de ahorro, plan de ahorro...
(rima granichenka)
No, lo de no salir lo digo porque lo dice Grani, que el sabado tiene partido por la mañana.
Está viejuno.
(rima granichenka)
No, lo de no salir lo digo porque lo dice Grani, que el sabado tiene partido por la mañana.
Está viejuno.
El tú al que me refería era Grani. Lo tuyo no es un plan de ahorro, es un corralito financiero...
Ah bueno. Yo he visto un quote de un mensaje mío y me ha dado por pensar que iba para mí.
(rima granichenka)
Está viejuno.
Yo he descartado el plan de ahorro, es superior a mí.
Mi destino es vivir en bancarrota.
Ah bueno. Yo he visto un quote de un mensaje mío y me ha dado por pensar que iba para mí.
Ya, si es que no estaba claro. El quote era de un post tuyo pero iba dirigido a Granirrr.
kandereth
03-oct-2007, 19:02
Las mujeres son complicadas Daion...Tú también. ¿Esto es una tautología?
Las mujeres son complicadas Daion...Tú también. ¿Esto es una tautología?
¿Hay alguien fácil? Sinceramente, kreo k no. Y kuando lo oigo decir a según quién, me reprimo la carcajada.
:D
kandereth
03-oct-2007, 19:07
Jooooo, Saskia, que me lleva mucho tiempo elaborar teorías para que te las cargues en un minuto y en una sola frase. No me ayudas... :(
OOOOOH! Mil perdones!!!!
Pensaba que lo importante era lo de la Tautología!!!!!
Si te sirve de consuelo, llevo muchos años investigando la rareza humana. Y aun me sorprendo. Cuando creo k he conocido al más rarito del mundo, mundial... ZASS!! Aparece otro. Por eso comparto tu teoría y la amplió: no sólo Daion es complicado.
Hay que ser raro en esta vida.
Para hablar de "raros" primero habría que poder definir la palabra "normal", y no se puede (a menos que nos refiramos a la perpendicular a una tangente).
Y qué coño!!! Prefiero ser "raro" por el simple hecho de que "normal" en demasiadas ocasiones es sinónimo de "corriente" o "vulgar".
Ahí, marcando diferencias.
Para hablar de "raros" primero habría que poder definir la palabra "normal", y no se puede (a menos que nos refiramos a la perpendicular a una tangente).
Y qué coño!!! Prefiero ser "raro" por el simple hecho de que "normal" en demasiadas ocasiones es sinónimo de "corriente" o "vulgar".
Ahí, marcando diferencias.
TDA. La acepción correcta es la que se refiere a la geometría.
Lo "vulgar" y lo "corriente" no resulta interesante y puede llegar a aburrir.
(aunque viviría mejor si algunos "raros" se quedarán en su casa y no tropezará con ellos en el árduo camino de la vida)
;)
Lo "vulgar" y lo "corriente" no resulta interesante y puede llegar a aburrir.
(aunque viviría mejor si algunos "raros" se quedarán en su casa y no tropezará con ellos en el árduo camino de la vida)
;)
Te iba a decir que los "raros" pueden llegar a sacar de quicio...
Te iba a decir que los "raros" pueden llegar a sacar de quicio...
Alhana, de un "normal" te aburres a los tres días (y de una normal también).
De un raro tardas bastante más, y aveces que te saque de quicio tiene incluso su gracia. :-p
Alhana, de un "normal" te aburres a los tres días (y de una normal también).
De un raro tardas bastante más, y aveces que te saque de quicio tiene incluso su gracia. :-p
Lo sé. Pero porque me mantengo en un nivel de rareza media/alta. No alta/muy alta/ahítaspasao.
TonyMontana
03-oct-2007, 21:33
Lo sé. Pero porque me mantengo en un nivel de rareza media/alta. No alta/muy alta/ahítaspasao.
Si la de tu avatar eres tú, no creo que estés para hablar de rarezas.
A menos que estuvieras en una fiesta de disfraces, claro.
Si la de tu avatar eres tú, no creo que estés para hablar de rarezas.
A menos que estuvieras en una fiesta de disfraces, claro.
No, era una boda. :birras:
Queda muy "vamp"...
A mí es que las dos veces que fui al Santuario y al Nocturna me puse malito de veras, pero claro, es que yo soy "raro".
Queda muy "vamp"...
A mí es que las dos veces que fui al Santuario y al Nocturna me puse malito de veras, pero claro, es que yo soy "raro".
Pues tal y como está el patio por el MetalZone últimamente te ibas a poner las botas. Y es que las niñas de 18 (si llega) de hoy en día son muy raritas.
Pues tal y como está el patio por el MetalZone últimamente te ibas a poner las botas. Y es que las niñas de 18 (si llega) de hoy en día son muy raritas.
Ya, pero es que ahí se juntan dos problemas, a saber:
1.- A mí las niñas de 18 añitos como que me van un poco cortas de edad. De hecho lo que no pase de 26 -27 queda automáticamente descartado.
2.- Uno es rarito incluso para sus gustos sobre mujeres. No quiero que nadie me linche pero a mí una tía como Naomi Watts no me la levanta ni con un gato hidráulico, por poner un ejemplo. Pero en general suelo tener gustos muy particulares, además del hecho que si no me aporta nada más que físico deja de motivarme.
Sí, soy raro.
TonyMontana
03-oct-2007, 21:42
Estoooo... ¿dónde dices que queda el MetalZone ése?
Ya, pero es que ahí se juntan dos problemas, a saber:
1.- A mí las niñas de 18 añitos como que me van un poco cortas de edad. De hecho lo que no pase de 26 -27 queda automáticamente descartado.
2.- Uno es rarito incluso para sus gustos sobre mujeres. No quiero que nadie me linche pero a mí una tía como Naomi Watts no me la levanta ni con un gato hidráulico, por poner un ejemplo. Pero en general suelo tener gustos muy particulares, además del hecho que si no me aporta nada más que físico deja de motivarme.
Sí, soy raro.
Luego temes por tu fama... Si es que...
Cerca de Langreo no.
Metalzone, calle Almogàvers, Barcelona.
¿Te pilla muy lejos? ¿Te guardamos entrada?
:birras:
Te secundo Draven.
Mis amigas nunca entienden mis gustos.
No es el físico, es la actitud.
Y un tío extraño es mil veces más interesante que un macizo objetivo.
kandereth
03-oct-2007, 21:49
Viva los Almogàvers, qué carisma tenían, ésos si que eran raros.
TonyMontana
03-oct-2007, 21:52
Te secundo Draven.
http://img166.imageshack.us/img166/7622/1190840493985ml4.jpg
Te secundo Draven.
Si no se excede en "extraño"... Algunos es paripé, aunque se les nota en la segunda palabra o pose. Y estoy siendo generosa.
¿¿¿ El más raro ??? Un ñiño muy mono-, mono-, mono-temático. Se paso más de una hora hablando de un único tema, que, por cierto, no me interesaba nada. Y soy bastante hábil en "salir por la tangente" (vaya con la geometría!)
:rolleyes:
Tony, creo que to2 nos referimos a "extrañ@s" de personalidad...
Sobran las palabras.
Luego temes por tu fama... Si es que...
En absoluto.
Soy como soy y al que no le guste pues que cambie de compañía, pero eso no quita que yo soy igual de libre de escoger a la gente con la queme siento a gusto y cómodo.
Y en el caso de las mujeres menores de 26-27 años pues la verdad, no te digo que no habrá excepciones, pero siempre he pensado que la edad ideal de una mujer es entre los 30 y los 35, porque suelen estar igual de guapas que a los 20 pero son muchísimo más interesantes. Claro, habrá quien no piense lo mismo. Gracias a Dios.
TonyMontana
03-oct-2007, 21:59
A mí me gustan todas, sin excepciones.
En plan poético diría que tengo la habilidad de saber percibir la belleza particular de cada mujer.
Pero lo cierto es que tengo menos criterio que un buitre carroñero.
En absoluto.
Soy como soy y al que no le guste pues que cambie de compañía, pero eso no quita que yo soy igual de libre de escoger a la gente con la queme siento a gusto y cómodo.
Y en el caso de las mujeres menores de 26-27 años pues la verdad, no te digo que no habrá excepciones, pero siempre he pensado que la edad ideal de una mujer es entre los 30 y los 35, porque suelen estar igual de guapas que a los 20 pero son muchísimo más interesantes. Claro, habrá quien no piense lo mismo. Gracias a Dios.
Primero, mira la negrita de mi quote.
Segundo, a mi me pasa lo mismo con los hombres, los de menos de 35 ni me los miro. Perdón, sí que me los miro pero ya está.
Tercero, el físico al final es lo de menos, pero acostumbra a ser el principio.
kandereth
03-oct-2007, 22:25
Yo es que el gancho lo tengo con las de más de 50. Las de menos me apedrean.
Me estáis hundiendo aún más en la miseria.
Yo soy normal. Pero normal, normal. Normal hasta aburrir. Normal de la hostia.
Voy a semi suicidarme.
Hostia las de cuarenta y muchos / cincuenta son la hostia soltando burradas a los camareros, XD.
Primero, mira la negrita de mi quote.
Segundo, a mi me pasa lo mismo con los hombres, los de menos de 35 ni me los miro. Perdón, sí que me los miro pero ya está.
Tercero, el físico al final es lo de menos, pero acostumbra a ser el principio.
Depende lo que busques
Lady_Halcon
03-oct-2007, 22:35
karl urban no tiene los agujeros de la nariz grandes!!!!
solo respira por la nariz para que se le hinche el pecho y quede mas majestuoso de lo que ya es.
estas mujeres de hoy en dia no respetan nada.
p.d.- no te indignes LadyHawk, que lo digo por putear-te-a-ti.
no me indigno wapo, :calvito: ya me compensarás ayudandome a pintar el piso :cuñao:
:o
PD: pq eres majo, y se q ya lo harias de todas formas jijiji
Lady_Halcon
03-oct-2007, 22:36
Eres la unica que me ha agradecido el esfuerzo, incluso he compuesto una canción de Manowar para el...
sniff...
(lloro)
si egke.... hay q ver como son cuñadix..
Yo siempre me reiré con tus gracias, y por consiguiente te o agradeceré por hacerme reir ( es lo q tiene tener un humor simple :p )
Loiosh_Jr
04-oct-2007, 10:08
Creo que voy a tener el dudoso honor de ser el último del foro en felicitarte.
Como quien dice acabo de llegar de tres días fuera de casa, castigado sin internet.
Pues eso de PERRO a PERRO:
http://i119.photobucket.com/albums/o133/loiosh_jr/Felicitacin_Grani.jpg
Gracias majete.
Hoy haré recuento de gente para la cena y echaremos un frescco así majete.
Veo que lo del sábado no ha colao...
Yo por mi lo celebraba el sabado y me emborrachaba felizmente.
Pero se que los sabados no se puede mover a unos cuantos xD y na, pues el viernes como siempre.
Y como al dia siguiente, YO al menos no quiero ser un zombie potador, prefiero irme despues de cenar. Los demas que hagan lo que mas les apetezca, jaja.
Pero se que los sabados no se puede mover a unos cuantos xD y na, pues el viernes como siempre.
Y como al dia siguiente, YO al menos no quiero ser un zombie potador, prefiero irme despues de cenar. Los demas que hagan lo que mas les apetezca, jaja.
Que NO HAY PARTIDA EL SÁBADO. Por si no te había quedado claro. O no hablamos de eso?
Pues te lo juro que no me habia enterado.
Pues que coño, pasamos la cena al sabado. Ahora creo un hilo anuncio.
Niñosss...!!! Digo, hombresss...!!!
Gracias por leer mis posts.
vBulletin® v4.1.7, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com