PDA

Ver la Versión Completa : ACB 07-08

kandereth
01-oct-2007, 14:56
A menos de una semana del comienzo de la temporada, y como todos lo años, enfrentamiento entre la FEB y la ACB por el tema de los jugadores asimilados. Todos los años hay movidas de este tipo.
Se han fichado algunos jugadores interesantes de otras ligas, que esperemos sirvan para dar más espectáculo. Dejo enlace al mercado de fichajes.
http://www.marca.com/305/acb/temporada_0708/altasbajas.html

kandereth
05-oct-2007, 14:04
Problema solucionado, la liga empieza este finde.

kandereth
09-oct-2007, 13:11
Después de la primera jornada, la clasificación queda así.

Pos G P
1º DKV Joventut 1 0
2º CB Granada 1 0
3º AXA FC Barcelona 1 0
4º Ricoh Manresa 1 0
5º Gran Canaria Dunas 1 0
6º Real Madrid 1 0
7º MMT Estudiantes 1 0
8º Akasvayu 1 0
9º Polaris World Murcia 1 0
10º Iurbentia Bilbao 0 1
11º Tau 0 1
12º Unicaja 0 1
13º Cajasol 0 1
14º Pamesa Valencia 0 1
15º Vivemenorca 0 1
16º Grupo Capitol 0 1
17º Grupo Begar León 0 1
18º AltaGestion Fuenlab. 0 1

En la segunda jornada tenemos dos partidos a priori muy interesantes, Barça-Estudiantes y Tau-Real Madrid.
Por cierto vaya canastita metió Jimmy Hunter, me recordó los años de instituto.
HelDxm9S8zU

Dr Pitingo
19-oct-2007, 00:10
DKV JOVENTUT 94 - AXA BARCELONA 73

Menudo bañito le hemos metido hoy al Barça, jojojojojojojo!

La primera parte ha sido brutal, Rudy en plan estelar, ayudado por Jagla, que es un Nowitzky -salvando las diferencias- por que es alto y con muy buena movilidad y mano, eso si, es menos atletico que Robin Hood.

Del DKV me parece flojito Moiso, ha fallado mucho, incluso en pases faciles... y Hernandez-Sonseca confirma la vitola de "horchata en las venas" con la que venia... hemos llegado a tener 27 puntos a favor... me parece a mi que la falta de Navarro deja sin lider a este Barça, solo Trias, mas limitado física y tecnicamente que Fran Vazquez, aunque mil veces mas intenso, mas concentrado y mas comprometido que mister € (por aquello de quedarse en la ACB por que iba a ganar mas pasta que yendo a la NBA) es el único que parece querer el brazalete.

Auguro mal año para el Barça... por mal año entiendo que no gane nada ni tenga un papel destacado, no que baje ni nada por el estilo.

Otros resultados:

Grupo Capitol 95 - Vivemenorca 78
Akasvayu 83 - Pamesa Valencia 82
Unicaja 80 - Polaris World Murcia 56
Iurbentia Bilbao 72 - CB Granada 71
AltaGestion Fuenlab. 67 - Tau 73
Gran Canaria Dunas 83 - Grupo Begar León 67
Ricoh Manresa 87 - Cajasol 81
MMT Estudiantes 77 - Real Madrid 88

usermaat
19-oct-2007, 01:04
Ah, claro...el tipico ke es del dkv por ke el apaño no tiene ekipo de basket...XD. Pobrecillos.

Dr Pitingo
19-oct-2007, 08:42
Ah, claro...el tipico ke es del dkv por ke el apaño no tiene ekipo de basket...XD. Pobrecillos.

Ah, claro... el típico que se muere de rabia por que el Barça de basket pierde y se defiende diciendo que mi equipo DE FUTBOL no tiene sección de basket... no como el AXA FUTBOL CLUB Barcelona de basket,...

Si, pero ayer os cayeron 20...

usermaat
19-oct-2007, 09:19
No me preocupa en exceso...de momento es SOLO un partido. Cuando sean 10, hablaremos...

De todos modos no me defendía, simplemente hacia eco de algo evidente. Y si el DKV gano de 20, gratz...veremos ke tarda en perder de 20 o de más. Y cuando Rudy se pire a la NBA...bye bye. (os kedara ricky...por cuanto tiempo?)

Força Barça!!!!!!

Dr Pitingo
19-oct-2007, 09:33
No me preocupa en exceso...de momento es SOLO un partido. Cuando sean 10, hablaremos...

De todos modos no me defendía, simplemente hacia eco de algo evidente. Y si el DKV gano de 20, gratz...veremos ke tarda en perder de 20 o de más. Y cuando Rudy se pire a la NBA...bye bye. (os kedara ricky...por cuanto tiempo?)

Força Barça!!!!!!

Lo mismo que os ha pasado a vosotros con Gasol, que ganasteis liga y copa y cuando se fue, caca de la vaca, ahora que se ha pirado Navarro, no teneis nada...

Eso si, buen cambio el de Marc Gasol por Fran Vazquez, que ayer hizo... 0 puntos mientras que Marc la semana pasada se casco 27 puntos y 9 rebotes...

MetalNosf
19-oct-2007, 09:36
Puta Penya, que rabia me da xD.

Edito y aprovecho para pedir perdon, ni habia visto que el hilo habia sido preabierto antes de mi ataque mañanil dedicado a Maligno con todo el amor de mi corazon xDDDDDDDD

Ryback
19-oct-2007, 09:38

Si, el típico tambien que es seguidor de los All Blacks porque el "apañó" no tiene equipo de Rugby entre las selecciones, el típico que es del Inter de Milán porque el "apañó" no tiene un equipo en el Calcio, el típico que es o era, ya no se, de los Lakers porque claro, el "apañó" no tiene equipo en la NBA. Vamos que si eres de un equipo de futbol que no tiene otras disciplinas deportivas, no puedes ser seguidor de cualquier otro.

En fin, gilipolleces varias.

PD: pongo una :D para que no se enfade. :P

Dr Pitingo
19-oct-2007, 09:46
Tranquilos, el balonmano y el hockey patines me aburren un huevo y parte del otro, así que no creo que vea un partido esos deportes.

Solo he comentado el partido por que ayer antes de irme a entreno vi la primera parte y al llegar a casa me conecté y vi el resultado, nada mas, si he ofendido, como veo que ha sido, lo lamento.

Cuando el DKV pierda, podeis venir a decirmelo, no me pondré a llorar ni nada, que veo que os pica... es como cuando empatamos a 2 en el Camp Nou, que salieron con que si el filial o con que si no tenemos campo, en fin, excusas de mal perdedor... igual que nosotros cuando perdimos en la UEFA con el Sevilla, igualito.

Por cierto, por si quereis reiros de mi un rato: voy con Alonso este fin de semana, con Surafrica en la final de Rugby, soy de los Pittsbugh Steelers de la NFL y sigo siendo del Inter de Milan... pero tranquilos, que yo no saltaré con lloriqueos, y menos por que el DKV pierda, vamos, me quita el sueño.

Ryback
19-oct-2007, 09:50
Puta Penya, que rabia me da xD.

Edito y aprovecho para pedir perdon, ni habia visto que el hilo habia sido preabierto antes de mi ataque mañanil dedicado a Maligno con todo el amor de mi corazon xDDDDDDDD

ñam ñam ñam

:zidane:

Ryback
19-oct-2007, 09:51
Tranquilos, el balonmano y el hockey patines me aburren un huevo y parte del otro, así que no creo que vea un partido esos deportes.

Solo he comentado el partido por que ayer antes de irme a entreno vi la primera parte y al llegar a casa me conecté y vi el resultado, nada mas, si he ofendido, como veo que ha sido, lo lamento.

Cuando el DKV pierda, podeis venir a decirmelo, no me pondré a llorar ni nada, que veo que os pica... es como cuando empatamos a 2 en el Camp Nou, que salieron con que si el filial o con que si no tenemos campo, en fin, excusas de mal perdedor... igual que nosotros cuando perdimos en la UEFA con el Sevilla, igualito.

Por cierto, por si quereis reiros de mi un rato: voy con Alonso este fin de semana, con Surafrica en la final de Rugby, soy de los Pittsbugh Steelers de la NFL y sigo siendo del Inter de Milan... pero tranquilos, que yo no saltaré con lloriqueos, y menos por que el DKV pierda, vamos, me quita el sueño.

Eres de Rafa Nadal? yo si, me cae bien y esta mazas.

MetalNosf
19-oct-2007, 09:52
Acepte usted las disculpas de un hombre dormido a estas horas de la mañana de un viernes xDDDDDD.

Ryback
19-oct-2007, 09:53
Acepte usted las disculpas de un hombre dormido a estas horas de la mañana de un viernes xDDDDDD.

Que si hombre, si es coña, jaja.

Racista!

Dr Pitingo
19-oct-2007, 09:54
Eres de Rafa Nadal? yo si, me cae bien y esta mazas.

Preparate para el ataque de usermaat como pierda con Federer...

Por cierto, a mi tambien me encanta Nadal, tiene ese rollo de ganador de los Alonso y Gasol...

Eso si, reconozco que debe mejorar mucho su tenis si quiere llegar a vencer a Federer, que tecnicamente es mucho mejor...

Solo con piernas lo tiene fatal.

Dr Pitingo
19-oct-2007, 09:54
Que si hombre, si es coña, jaja.

Racista!

Negro!

Ryback
19-oct-2007, 09:56
En fin, sigamos hablando de basket, de lo cual yo entiendo mucho.

Aún juega Jason Williams?

Dr Pitingo
19-oct-2007, 10:01
Si, en los Miami Heat junto a un equipazo de veteranos (Shaquille O'Neal, Antonio McDyess, Alonzo Mourning, Gary Payton -a este creo que lo cortaron- ) a los que se ha unido el joven Dwane Wade, estrella en ciernes -ya realidad- de la NBA...

JUGON! (http://www.youtube.com/watch?v=7-S8P3LGA70)

Ryback
19-oct-2007, 10:03
Viva Jason Williams, me encantaba, era puro espectaculo. Aunque no metia todos los puntos que tenia que meter. Al menos eso creo.

Ryback
19-oct-2007, 10:07
Joder que pareja hacia con webber

Dr Pitingo
19-oct-2007, 10:08
Cierto, los dos han ido CLARAMENTE a menos con su separación

keltar
19-oct-2007, 10:52
Hay que ser realistas y ver que el Barça por mucha "estrella" que tenga en su sección de basket no se le ve con equipo para llevarse liga, euroliga o cualquier otro trofeo con importancia. Espero equivocarme pero yo no veo un Barça ganador con potencial para machacar a cualquiera y eso es triste viendo que por plantilla debería de dar más guerra a todo el mundo.

MetalNosf
19-oct-2007, 11:17
Siempre me ha encantado Alonzo Mourning, me parece un pivot brutal, gran defensor y un taponador increible aparte de continuar jugando despues de superar un problema de salud ( creo que de riñon ).

usermaat
19-oct-2007, 11:18
Este año el Barça no tiene nada. No creo ke funcione este ekipo. Me alegro por los jugadores ke se van a la NBA, pero...acaban jodiendo al ekipo del ke se piran.

Rafa Nadal da mucho asco...parecido al de Alonso...muy diferentes a Pau...por diox, no los metais en el mismo saco...

Dr Pitingo
19-oct-2007, 11:24
Este año el Barça no tiene nada. No creo ke funcione este ekipo. Me alegro por los jugadores ke se van a la NBA, pero...acaban jodiendo al ekipo del ke se piran.

Rafa Nadal da mucho asco...parecido al de Alonso...muy diferentes a Pau...por diox, no los metais en el mismo saco...

Claro, por favor, ¿como los vamos a meter en el mismo saco? ested perdone, mira que meter a dos del Madrid y a un ex-jugador culé (por que Gasol es perico, que lo sepas) en el mismo saco... ains, como somos...

Rafa y Fernando, tan mal gente, tan malas personas, tan malos en sus disciplinas deportivas...

Ryback
19-oct-2007, 11:50
Que diferencia hay entre Nadal y Gasol? Los dos se hinchan a anuncios, los dos tienen dinero y ganan cosas.

Ah si, que Gasol se hizo jugador en el Barça.

Dr Pitingo
19-oct-2007, 11:51
Que diferencia hay entre Nadal y Gasol? Los dos se hinchan a anuncios, los dos tienen dinero y ganan cosas.

Ah si, que Gasol se hizo jugador en el Barça.

Y Nadal ha declarado abiertamente que es del Madrid, como Alonso, por eso cae mal...

usermaat
19-oct-2007, 12:30
Simplemente me parece un tio mas normal ke los otros dos. Los veo subiditos, creidos...a Gasol lo veo mas de la calle. Pero es mi opinion. Pero si preguntais por ahi, vereis ke mucha gente piensa lo mismo ke yo. Ke sea del Espanyol no lo veo un problema. Al fin y al cabo, vosotros sois dos de mis mejores amigos y tb lo sois...(owned?)

keltar
19-oct-2007, 12:31

La culpa no es de los jugadores que se van, la culpa está en quien no suple esas bajas con jugadores de la misma calidad o superior. No puedes negar a nadie a dar el paso a la NBA porque joda a tu equipo, para que coño hay entonces ojeadores y demás?

usermaat
19-oct-2007, 12:32
La culpa no es de los jugadores que se van, la culpa está en quien no suple esas bajas con jugadores de la misma calidad o superior. No puedes negar a nadie a dar el paso a la NBA porque joda a tu equipo, para que coño hay entonces ojeadores y demás?

Sip

keltar
19-oct-2007, 12:32
Es que yo no se en que piensan los responsables del Barça de basket, porque vamos dinero para hacer un equipazo no les falta.

Hyuga
21-oct-2007, 22:13
Hoy ha ganado el Barça, solo he visto el final del segundo cuarto y el tercero, pero vamos, parece que no convencen de momento.
Ilyasova de momento no se adapta, está ansioso, pero espero que Ivanovic no la vuleva a cagar y le dé los minutos necesarios para que se convierta en clave.
Lo positivo, que kasun está mucho mejor esta temporada, esperemos que pueda formar una buena dupla con Vazquez por fin, porque bajo los tableros estos dos pueden ser, y espero que sean algun dia, terroríficos.

Ryback
21-oct-2007, 22:25
Yo he visto un rato ese partido, y al final les habian recortado bastante distancia, aunque tambien daba la impresion de que el barça iba a ganar desde casi el principio.

kandereth
27-oct-2007, 05:45
En la euroliga, derrotas de Unicaja, Tau y Barça. Victoria del Madrid. No empezamos demasiado bien.

eSCo
27-oct-2007, 12:37

Eso es evidente. Pero la NBA, no paga ni un traspaso a equipos de fuera. Gasol se tiene que ir libre, o buscarse la vida para pagarse su clausula, Navarro lo mismo...

Es como que venga el Barsa se vaya a fichar a Rusia, y por tener una liga peor el jugador quiera venir al Barsa, y por ello el club se aproveche y fuerce la salida del jugador sin negociar, es decir, q sea el jugador el que se busque la vida, y después cuando estés libre te fichamos nosotros.

eSCo
04-nov-2007, 12:26
Larry Lewis mete la canasta de la jornada al anotar desde su campo (http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/acb/es/desarrollo/1053636.html)

Klimowicz
04-nov-2007, 15:36
muy bonita la canasta, pero el espectaculo lo ha dado el Estudiantes con el partido que se han marcado, de vergüenza ajena, si en el Buesa Arena hubiesen puesto la sintonia de los payasos de la tele habria sido hasta divertido...

eSCo
04-nov-2007, 21:04
Yo solo he visto el video que salía en el marca, el partido no se ni como ha quedado. :D

kandereth
08-nov-2007, 08:21
Actualizando:

Liga ACB ---- Jornada 6.
G P
1º DKV Joventut 5 1
2º Real Madrid 5 1
3º AXA FC Barcelona 5 1
4º Tau 4 2
5º Iurbentia Bilbao 4 2
6º Pamesa Valencia 4 2
7º Ricoh Manresa 4 2
8º Akasvayu 4 2
9º CB Granada 4 2
10º Gran Canaria Dunas 3 3
11º Polaris World Murcia 3 3
12º Unicaja 2 4
13º Grupo Capitol 2 4
14º Cajasol 1 5
15º AltaGestion Fuenlab. 1 5
16º Vivemenorca 1 5
17º MMT Estudiantes 1 5
18º Grupo Begar León 1 5

EUROLIGA.
Ayer tercera victoria del Madrid. Esta noche juegan Barça, Tau y Unicaja. Esperemos que haya pleno.

eSCo
08-nov-2007, 14:20
Ojala gane la liga la Penya.

kandereth
11-nov-2007, 08:16
Anoche se salió Charles Smith en el Akasvayu 83- 94 R. Madrid. Me está gustando bastante Raúl López. El Akasvayu demostró que tiene un juego interior de lo mejorcito de la liga tanto en ataque como en defensa.

kandereth
15-nov-2007, 11:27
R. Madrid 75-64 Partizan Belgrado. Cuarta victoria consecutiva en la euroliga. Esta noche juegan Panathinaikos - Barcelona; Tau - Montepaschi y Unicaja - Maccabi. Que siga la racha. A priori el Pana-Barça partidazo de la jornada.

Dr Pitingo
03-dic-2007, 15:28
Marc Gasol, MVP de la jornada por cuarta vez (http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/acb/es/desarrollo/1064308.html)

El pequeño de los Gasol está que se sale, y es que la tranformación física a la que esta siendo sometido desde que aterrizó en la ACB hace sus numeros mejoren por que calidad tiene para parar un tren, no es Pau, pero está dando un rendimiento excelente, sus 2'16 antes suponian un problema debido a su enorme sobrepeso, pero ahora, cada dia mas musculoso y mas delgado, se hace casi imposible de defender, fuerte, rapido, con 2'16 y muy buena mano, el mediano de los Gasol no tiene rival dentro de la zona en la actual ACB.

keltar
03-dic-2007, 19:54
La verdad es que cada día que pasa juega mejor y me alegro.

eSCo
03-dic-2007, 20:41
Pues me alegro de que tenga estos números. Así se callan las bocas de los típicos listillos que siempre salen diciendo, como es hermano de...

Hyuga
08-feb-2008, 11:14
Bueno, ayer perdió el Barça en la primera ronda de la copa. Los jugadores atenazados, no hay sistema, no hay orgullo, no hay nada. Solo talento que no acaba de salir a lal luz.

Si la tarea de un entrenador es aprovechar los recursos que tiene, se podría decir que Ivanovic lo está haciendo fatal. Al único que exprime bien es a Trías, y es el peor jugador de toda la plantilla.

Si no le echan ahora, no sé cuando lo harán, la verdad.

kandereth
08-feb-2008, 13:42
Bueno Hyuga, no es el dream team de hace unos años, ha perdido el tener un jugador carismático que se echa el equipo a la espalda. Pero he de decir que le he visto buenos partidos esta temporada. Pero el de ayer no lo fue y el Iurbentia, que nadie se fie, es la verdadera sorpresa de esta temporada, el hueso duro de roer. Veremos que tal se le da al DKV y al Madrid, que tienen ambos adversarios que garantizan espectáculo.

Hyuga
08-feb-2008, 15:59
No, no, eso está claro, pero es que el Barça de basket lleva tres años jugando con Ivanovic, y no juega a nada. El año pasado le salvó la copa, y luego llegó a la final de la liga no se sabe bien como, pero este año creo que ya no lo salva ni Dios.

eSCo
10-feb-2008, 21:21
Ojala gane la liga la Penya.

Bueno, de momento ya ha ganado la Copa!

Hyuga
14-feb-2008, 15:05
Indignante lo de Ivanovic. Pues no tiene el tio los huevazos de decir que con el equipo que tiene, no puede hacer más? uno de los presupuestos más altos de Europa, por Dios.

Igual es que busca que le echen, yo que sé.

MetalNosf
14-feb-2008, 15:15
Yo creo que es mas una puñalada a Savic, ya que dicen que no se llevan muy bien, de todas formas que tenga las narices de decir eso tiene delito.

MetalNosf
14-feb-2008, 16:06
Dusko cesado, acabo de escucharlo en la radio y he buscado la noticia por internel.

Dusko Ivanovic cesado (http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=483065&idseccio_PK=808)

Hyuga
14-feb-2008, 16:11
¡ALELUYA!

MetalNosf
14-feb-2008, 16:21
A ver a quien meten de entrenador puente y para la temporada que viene empezaran a sonar entrenadores, seguro suena el de siempre Ettore Messina.

Hyuga
14-feb-2008, 16:27
Ayer ya salía el nombre de Messina no sé donde. De momento ponen al segundo.

eSCo
14-feb-2008, 19:53
Que fichen a Del Bosque...

Que debe saber de basket lo mismo q de futbol.

dunker
15-feb-2008, 11:00
Anoche vi los dos primeros cuartos del Barsa-Unicaja y jugando así, tipo Suns, son un equipazo. Vázquez y Trias pueden ser Stoudamire y Marion, y Pepe Sánchez, Nash.

En serio.

Luego vino la debacle y casi palman, dejando una imagen lamentable, como con Ivanovic. Banda Basket Club.

Ayer, antes de conocerse la destitución del entrenador amigo de los niños (Ivanovic), Ramón Trecet fue el que dijo que Messina entrenaría al Barsa el año que viene. Jur jur jur. Ojalá...

keltar
15-feb-2008, 11:01
A ver porque tiene delito que con el equipo que tiene el Barça se mendigue por los campos como lo hace.

eSCo
28-may-2008, 21:23
Lo pongo aquí porque es lo mas cercano.

Pepu Hernández: "Me siento perseguido por la FEB" (http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/seleccion/es/desarrollo/1128746.html)

Que tipos de presidentes tenemos en las federaciones españolas?

Villar un anormal profundisimo. El de la federacion de tenis algo parecido, y ahora el presidente de la de baloncesto tiene entre ceja y ceja querer despedir al tio que ha conseguido ganar un mundial, y quedar segundos en un europeo consecutivamente. No se que coño pinta el chupoptero de Jaime Lisaveski, que no hace nada con estos presidentes de las federaciones.

Dr Pitingo
29-may-2008, 09:39
Lissabetsky con ser gafe tiene bastante, partido al que va, selección o equipo que pierde.

Y la respuesta es "nada" eso es lo que hace, absolutamente nada. A Pepu se le achaca lo de la reunión cuando el avisó que no iría, se le quiere dar al imagen de que va de divo y pasa de la selección cuando es el único seleccionador serio de nuestros equipos, que habla de basket y no de sexadores de pollos ni hostias, y nos lo queremos cargar, en cambio al abuelo que no ha ganado nada hace décadas, se le ríen todas las paridas con un "este Luis, es que es así"

eSCo
03-jun-2008, 20:35
Pues nada, se han cargado a Pepu.

Un tio, que muere su padre a la vispera de la final, y no dice nada para no perjudicar a los jugadores.

Un tio que consigue armar un equipazo, que si, q tiene buenos jugadores, pero en dos torneos consecutivos ha conseguido oro y plata.

Me pregunto cual habrá sido el motivo, por el que Pepu ha decidido no pasar por el aro.

De todas maneras, gracias Pepu por hacerme vivir el baloncesto cuando para mi siempre había sido un deporte secundario.

Hyuga
04-jun-2008, 09:18
Y el Tau, campeón de liga. El partido de ayer no lo ví, de hecho solo ví el primero, toda la segunda parte y los primeros cinco minutos, pero por lo que cuentan las crónicas y las estadísticas, el Tau fué inmensamente superior al Barça, al que le salieron los partidos rana.

La irregularidad de todo el año ha salido a la luz en la final, una pena.

Dr Pitingo
04-jun-2008, 09:22
Lo del Barça se veia venir, un equipo sin alma y tan irregular es lo que tiene. Y lo de Pepu no tiene nombre, la verdad, es una vergüenza...

dunker
04-jun-2008, 10:17
Recomiendo leer el blog de Trecet para saber todo sobre el affaire Pepe-Pepu.

Indignante.

Dr Pitingo
04-jun-2008, 10:18
Lo leí diagonalmente ayer, por que es un tochón de narices, pero si, es indignante y se ve como claramente es un tema personal

Hyuga
04-jun-2008, 11:17
Dirección del Blog de Trecet?

dunker
04-jun-2008, 11:40
Dirección del Blog de Trecet?

Esta. (http://www.marca.com/blogs/deportespuntocom/)

:caracarton:

Stradlin
04-jun-2008, 11:50
Por desgracia lo de Pepu se veía venir. Los que estamos más al tanto de lo que ocurre en el baloncesto sabemos bien de la personalidad egocéntrica de Pepelui Sáez, no hay más que darse un paseo por la página de la Feb para toparse con ejemplos: en forma de su blog o multitud de fotos en las que se encarga de figurar. Un tipo deleznable, amigo del poder, adicto a las cámaras y rencoroso con quien le pueda hacer sombra. No soportó a Pepu desde Japón, cuando el entrenador y su ba-lon-ces-to acaparaban portadas y artículos, mientras que la federación (o lo que es más importante, él como su presidente-dios) era obviada. Quiso pasar a la historia en la Operación Garbajosa del verano pasado, y la derrota en la final también arruino su heroicidad en forma de seguro de CajaMadrid. Ahora su ego ha podido más que el sentido común, y se carga al forjador del bloque que nos llevó al éxito a dos meses vista de unos Juegos. Vivan las federaciones, sus presidentes y quienes les permiten imponer sus caprichos.

Curiosamente, en unos playoffs cortísimos en injustos, el Tau ha ganado por ser el más regular. Se impuso a los altibajos de calidad del Barça, a la falta de oxígeno del Joventut, a la ausencia de competitividad de Madrid y al menor baloncesto de los demás. Spahija ha formado un bloque de 10 hombres con 2 hombres por puesto al que por fin han respetado las lesiones, en el que todos tenían clara su función, y donde todos estaban dispuestos a colaborar con el compañero y asumir su rol. Fundamentales Splitter y Mickeal, así como la mano de Teletovic, los arreones de Rako, la energía extra que ha traído Singleton en el tramo final, el ansia de victoria de Prigioni, el desequilibrio que crea Planinic, la defensa de Vidal y los minutos de descanso que traen Jasaitis y McDonald. Incluso lo bien que agita la toalla Lucho Fernández. Juntos han llegado a la final de Supercopa, Copa, Final Four de la Euroliga y se han impuesto en la liga. Sin duda, los mejores de la temporada.

keltar
04-jun-2008, 13:14
Una pena lo de Pepu, no se es leer el blog de Trecet y te entra una mala hostia que dan ganas de arrasar la federación.

Hyuga
04-jun-2008, 15:35
Hombre, el Saez este es un cacicazo, pero a Pepu tampoco lo deja del todo bien, más bien lo deja como un aprovechado que luego a pasado de "apoyar" a los que le dieron los medios para hacer lo que hace ahora.

Dr Pitingo
04-jun-2008, 15:37
Un aprovechado campeón del mundo y subcampeón de Europa con una selección que desde el 84 no se habia comido nada, comento.

Hyuga
04-jun-2008, 15:41
¿Y que tienen que ver los títulos que ha conseguido con si es o no un aprovechado?

Dr Pitingo
04-jun-2008, 15:43
Pues que, si es verdad que es un aprovechado, que no me creo que lo sea, me parece bien que lo haga pues con esa federación, todo lo que no se lleve él se lo llevará el Saez este, y para que se lo lleve un tipo que no aporta nada, pues que se lo lleve Pepu que es campeón de algo.

Eh, pero que si te mola mas podemos volver a poner a Imbroda o uno de estos...

Hyuga
04-jun-2008, 15:45
A mi ni me mola ni me deja de molar, solo comento lo que pone Trecet en su artículo. Si tú te quieres hacer pajas mentales no es mi problema.

A mi, sin saberlo todo, me parece un error una destitución ahora.

Dr Pitingo
04-jun-2008, 15:51
A mi igual, capullo!

Entonces ¿por que me llevas la contraria?

Seguro que a ti te molaba cuando Orenga jugaba en la selección...

Hyuga
04-jun-2008, 15:52
Es que no te la he llevado en ningún momento, solo he hecho un comentario sobre el artículo de Trecet :D

eSCo
04-jun-2008, 20:42
Es una verguenza, que tengamos presidentes de Federación de esta calaña.