PDA

Ver la Versión Completa : La torpeza del profano

Nalga
02-oct-2007, 11:37
Partiendo de la base de que tengo más bien poca o ninguna idea de casi nada y de que el emule se me ha jodido dos veces en un mes (lo volví a instalar hace dos días y hoy ya no funciona again), agradecería se me indicase por qué pasa esto (me aparece una notita que asegura que no estoy conectada a ningún servidor), y posibles soluciones que van desde maldecir para el desahogo a instalar otro programa de similares caracteríasticas. Esto es, que pueda ver Heroes, South Park y bajarme alguna cancioncilla sandunguera cuando venga al caso.
Gracias.

dAdE
02-oct-2007, 11:44
bueno, si el emule normal no te va siempre puedes probar a usar modificaciones del emule, que hay muchas y variadas :)

aquí te dejo una, la MorphXT.

http://dfn.dl.sourceforge.net/sourceforge/emulemorph/eMulev0.48a.-MorphXTv10.3-bin.zip

Tienes configurado el router para el emule? es decir los puertos abiertos? Sino sabes de lo que te hablo.. cuando dejas el emule al lado de reloj te sale con los ojos vendados?

PSYCHO
02-oct-2007, 11:48
¿No ha habido problemas de servidores cerrados estos últimos días?

Quizá lo que te pasa es que tengas la lista de servidores sin actualizar y a los que te conectabas habitualmente han cerrado...

Busca por el google un ficherito que se llama servers.met o algo asín y pontelo en la carpeta del emule a ver si hay suerte.

saskia
03-oct-2007, 12:15
I need help... Soy novata 'linuxera'. Mi güindous petó, y lo único que tenía era el Ubuntu. Así que lo instalé, configuré la red cómo buenamente pude... y actualicé algunas cosillas... Ahora me gustaría acceder a mi disco USB que formateé cuando usaba el XP, porque allí tengo media vida!! Sé que tengo que instalar algo asó cómo NTFS-3g, pero... hasta aquí llegó. Ah! y me gustaría seguir pandeando..

¿Es mejor que instalé el güindous de nuevo para solucionar según que "problemas" y luego el linux? Me ha pikao la curiosidad y me gustaría "investigar er linux".

Si pasó del güindous y tiró millas así, ¿sobreviviré? ¿O serán miles los dolores de cabeza?

¿Alguna página "facilita" para neolinuxeros novatos dónde expliquen cosas básicas y algo más?

:confused:

Supongo que aquí habrá algún que otro usuario avanzado...

keltar
03-oct-2007, 12:42
Hombre un cambio radical a Linux es lo que tiene, al principio suele ser mejor tener ambos S.O. en tu pc.

dAdE
03-oct-2007, 14:06
www.guia-ubuntu.org ;)

lo mejor es tener ambos, aunque yo por ejemplo como tengo 2 máquinas una la tengo con linux y otra con windoze para jugar y tal.

saskia
03-oct-2007, 19:50
www.guia-ubuntu.org ;)

lo mejor es tener ambos, aunque yo por ejemplo como tengo 2 máquinas una la tengo con linux y otra con windoze para jugar y tal.

Merci. Me lo leeré. Necesito mi USB como el aire que respiro...

:)

dAdE
03-oct-2007, 21:13
Simplemente busca ntfs-3g que te vendrá un tutorial en la guía :)

Xuti
06-oct-2007, 20:42
Muy buenas..

No sabia donde escribir mi primer mensaje y he visto este hilo que al final no ha sido resuelto y he pensado en escribir aqui.

El emule desde hace bastante sufre las consecuencias del cierre de los principales servidores (donkeyserver) por culpa de la justicia alemana. esto afecta al resto de servidores, mucho más pequeños y que tienen que albergar ahora a los miles de usuarios que estaban en los donkeyservers. ahora mismo la situación ha mejorado bastante, sobretodo si se usa la red kad.

esto afecta tanto a la version oficial de emule y a todos los demas mods tanto como al edonkey original.

PD: saskia, aunque te pete windows, una y otra vez, no te dejes seducir por el lado oscuro de la informatica. windows for life!

saludoss

Ryback
07-oct-2007, 14:30
Bienvenido a nuestros foro hermano.

Eres grande, mucho.

Pitufo Cabrón
07-oct-2007, 15:42
Lo que misa no entiende es por qué algún friki chalado, que los hay a patadas no abre otro servidor decente de emule en algún lugar del mundo. ¿Tan difícil es?

Xuti
07-oct-2007, 17:01
dificil no es, cualquier persona lo puede hacer, tu, yo, e incluso crom.... el problema no es el crearlo, sino mantenerlo y sobretodo, potenciarlo. un servidor de emule requiere memoria ram suficiente para que muchos usuarios se conecten. piensa que los grandes de emule tenian capacidad para 5 millones de usuarios y los servidores que ahora son los que funcionan tienen capacidad para 9 o 10mil personas. si tienes ram, lo que te hara falta es ancho de banda. que adsl tienes? espero que una que sea la repolla porque cuando 10mil personas se conectan a ti para transferir algo del emule, pon por ejemplo, a 30kb/s necesitas un adsl de 300Mbps de subida. casi nada no??

ojala pillara yo una de esas. sabriais todos lo que es realmente cine gratis por demanda en internet!!!!!

project xutiplus alpha phaseeee!!

saludoss

saskia
10-oct-2007, 01:03
Sigo con mis novatadas en Ubuntu...
y os aseguro que esto es de expediente X.
El disco USB aparece y desaparece... Ahora ta, ahora no ta...
Tan pronto lo monta, cómo lo hace desaparecer después de lanzar un error...

Al final va a ser mejor güindous...
¿¿¿¿Voy a tener k amar al sr. Gates.?????

¿Alguna idea, linuxeros? Merci.

dAdE
10-oct-2007, 01:05
Leíste el artículo sobre ntfs-3g de la guia-ubuntu? yo tengo un disco duro usb y a mí lo detecta perfectamente...

saskia
10-oct-2007, 01:15
Sí, y lo instalé todo (ntfs-3g & dependientes) y era muy bonito... hasta que dejó de serlo... Hoy he conseguido acceder al disco durante un rato... y luego ha vuelto a desaparecer. Mañana miércoles seguiré investigando...

OOOOOOEEEEEEEEEEEE!
Ya tengo disco USB de nuevo. He hecho un chkdsk desde otro ordenador, un "adduser" desde la línea de comandos y he reiniciado. De momento lo reconoce. He recuperado media vida!!!

saskia
17-oct-2007, 13:47
Sigo avanzado en el mundo linuxero... He conseguido descomprimir el 4º capítulo de Heroes... VICIO, VICIO!!

:banana:

saskia
31-oct-2007, 13:10
Sigue mis aventuras linuxeras...

Creo que la conexión va superlenta... antes con windows no iba tan a pedales. He actualizado el Ubuntu. ¿Algún remedio / truco ?

dAdE
31-oct-2007, 22:17
Cómo te conectas, via wifi? Tenías Ip fija especificada?

Yo hace dos días he instalado la última versión de ubuntu en una de mis máquinas, y perfecto, me pilla los discos duros en NTFS sin problemas y tal.

No suele ser muy bueno actualizar de una versión de ubuntu a otra, se suele volver el sistema bastante inestable, normalmente te suelen recomendar instalación limpia, comento y tal.

saskia
07-nov-2007, 22:44
Cómo te conectas, via wifi? Tenías Ip fija especificada?

Yo hace dos días he instalado la última versión de ubuntu en una de mis máquinas, y perfecto, me pilla los discos duros en NTFS sin problemas y tal.

No suele ser muy bueno actualizar de una versión de ubuntu a otra, se suele volver el sistema bastante inestable, normalmente te suelen recomendar instalación limpia, comento y tal.

He solucionado lo de red cambiando las DNS... ahora las pilla automáticamente el router.

Lo de actualizar la versión de ubuntu, tranki, lección aprendida.

Ahora me tocará pelearme para poder ver la Champions desde mi sofá. En breve, usuaria avanzada. Jajajaja.

(si mas no, cabezona)

dAdE
08-nov-2007, 00:17
Zattoo hay en linux si es por la tele, pero vamos..

saskia
08-nov-2007, 00:21
Zattoo hay en linux si es por la tele, pero vamos..

Hoy me peleaba con SopCast. Pero me ha ganado el primer round. Seguiré investigando.

Merci!!

Pitufo Cabrón
15-nov-2007, 22:38
Aviso para novatos o estúpidos como yo. No se os ocurra instalar cosas en XP antes de meterle el Service Pack 2. Yo lo hice y ayer metí el pack y no veía videos o los pocos que veía eran en blanco y negro, tuve que desinstalar el pack de codecs, luego los drivers de la gráfica, luego intalarlos y luego los códecs otra vez. Y con cada cosa reiniciar.

Sí, sin service pack, ni antivirus ni leches durante dos semanas y ¡sigo vivo!

Ahora podré ver Prison Break de una vez.