PDA

Ver la Versión Completa : Invasion!!

Maniac
02-may-2008, 16:04
Llegó el calor, las estrellas se alinearon y la mente-enjambre decidió que era el momento. Toda la manada se ha puesto en marcha y, a paso lento pero firme se dirige a mi pequeño país.
Son curiosos por naturaleza, no puede haber otra razón para que se detengan constantemente a observar el paisaje buscando, quizá un lugar donde echarse y soltar a sus crías tan curiosas como los padres pero aún más destructivas; el otro día sin ir más lejos descubrí un par rondando por mi huerto figurando como echarle mano a alguno de mis gatitos de esta temporada, perspectiva ante la cual no dudé en ahuyentarlos de forma expeditiva.
Son gregarios, los pequeños rebaños (1 o 2 grupos familiares) se concentran en los mismos pastos –y desplazar a la fauna autóctona y gustan de tumbarse al sol en las mismas rocas (dejando tras de si un rastro de desperdicio característico) Y después llega la noche, aullando todos a una como en un rito ancestral, corriendo sin orden por las calles (ayer estuve a punto de atropellar a uno volviendo de Walpurgis).
Volved al sucio agujero de donde habeis salido, domingueros, volved a Barcelona o donde sea y dejadme echar la siesta en paz

Hyuga
02-may-2008, 16:11
Los Barcelonautas somos invasores por naturaleza. Deberías reconocerlo, si miras en tu interior verás que lo sabes, que en unos años lo que ahora se conoce como Catalunya se llamará Barcelona, y poco a poco nos extenderemos por toda España (si no se nos independizan primero) como una plaga, hasta dominarlo todo.

Y lo bueno será que todos los partidos de liga serán derbies ciudadanos :D

Maniac
02-may-2008, 16:17
NOOOOOO! Resistiré el tiempo que haga falta... Al menos hasta que me tenga que exiliar en Corea del Norte

keltar
02-may-2008, 17:04
Es como con los Vascos que estamos en todas partes.

Pastrami
02-may-2008, 17:05
Eso no es nada...Las hordas de madrileños ya se han aposentado en esta tierra mia, llegando, como en los anuncios de Madelman, por tierra, mar y aire.

¡Yo os maldigo!

Furci
02-may-2008, 17:59
si son mas de 2 linias no leo el post jejeje sorry

M. Corleone
05-may-2008, 10:03
Es como con los Vascos que estamos en todas partes.

Lo nuestro (lo de los vascos) tiene más mérito, porque somos 2 millones, y sólo en Barcelona capital ya hay más gente que en toda Euskadi...

Gran post el de Maniac, que mantiene la tensión alienígena hasta el final.

Pitufo Cabrón
05-may-2008, 18:27
Sí, es cierto, Benidorm está lleno de vascos y no lo entiendo.

Crom
05-may-2008, 23:04
Lo nuestro (lo de los vascos) tiene más mérito, porque somos 2 millones, y sólo en Barcelona capital ya hay más gente que en toda Euskadi...

Gran post el de Maniac, que mantiene la tensión alienígena hasta el final.

si, ya, pero yo me fui al culo del mundo en castilla y leon, donde termina una carretera (acaso alguien ha visto terminar una carretera en un sitio que no sea mar?¿?¿?¿?¿) y alli, si, alli habia catalanes. y unas estalagtitas que solo se encuentran en un par mas de sitios por europa, si, pero catalanes.

Khorne
05-may-2008, 23:05

Y de viejos

Drogo
05-may-2008, 23:14

Y Salou de navarros.... Que, por cierto, debo ser de los poco navarros que no ha ido...

keltar
05-may-2008, 23:22
Y Salou de navarros.... Que, por cierto, debo ser de los poco navarros que no ha ido...
De los pocos humanos que no ha ido.

Banshee
05-may-2008, 23:27

Otra que jamás ha ido... y amos, preocupada estoy sabes? buf!

Pitufo Cabrón
05-may-2008, 23:35
Yo a Salou no he ido, suficiente tengo con Benidorm. Sí, como dice Khorne está lleno de viejos de todas las edades y de extranjeros de todas las nacionalidades.

Patapamplash!

keltar
05-may-2008, 23:36
Benidorm es Cocoon.

Pitufo Cabrón
05-may-2008, 23:37
En Julio supongo que iré, si sobra sitio en la casa algún día os aviso.

Drogo
05-may-2008, 23:38
Otra que jamás ha ido... y amos, preocupada estoy sabes? buf!

Yo preocupadisimo, uf....

Pitufo Cabrón
05-may-2008, 23:38
Bailaremos juntos a ritmo de Julito.

nx0NapoXiGw

keltar
05-may-2008, 23:43
Yo voy si bailamos y cantamos la de "soy un truhán soy un señor".

saskia
05-may-2008, 23:44
Yo voy si bailamos y cantamos la de "soy un truhán soy un señor".
Me va, me va, me va, me vaaaaaaa, me va.

Drogo
05-may-2008, 23:48
Me va, me va, me va, me vaaaaaaa, me va.

Ueahhh!!!