PDA

Ver la Versión Completa : World of Warcraft

Páginas : 1 2 3 4 5 [6]

Einheriar
13-oct-2010, 10:58
Creo que en este se cambian talentos, cambian texturas de agua y mas movidas. Vamos, que dejan el juego calentito calentito para recibir la expansión.

Lo que van a dejar calentito son nuestos ojetes de melee.

Jefe Maestro
13-oct-2010, 11:08
Pos jugaré con Yethenas. XD

Jefe Maestro
14-oct-2010, 08:32
Alguno de los woweros que descargó el parche puede comentar que tal fue?

He leido alguna crítica al nuevo sistema de talentos. Y bueno, tambien he leido el mega nerfeo a los melees.

Dan
14-oct-2010, 08:37
Yo me quedé con las ganas ayer, dejé bajando el parche. A ver si cuando hoy llegue a casa, puedo instalarlo.

Jefe Maestro
14-oct-2010, 08:39
Yo puse a bajarlo pero cuando llevaba apenas 400 megas me puso que tenia un cortafuegos o no se que movida, y se quedó pillao ahi.

Mñe.

Alhana
14-oct-2010, 08:40
No te preocupes, cuando acabes con el de 5 gigas, se pase mil años instalándolo y creas que ya puedes jugar... Te queda otro de giga y medio.

Dan
14-oct-2010, 08:50
Kagonlalesche, ¿nos estamos bajando el cataclysm entero o qué? Un parche de 6 GB en total; mare de deu, quin desperdici!!!!!!!

El que lo debe de haber bajado es el que tiene mas pene que sentimiento. Con la peaso conexión que tiene. Y no me refiero a su pene.

Jefe Maestro
14-oct-2010, 08:53
Uno de mi curro se lo bajó ayer tambien. Lo dejó durante el dia y al volvér jugó.

Dice que esta bien, pero que tuvo que bajarle gráficos porque le iba muy lento.

Bisclavret
14-oct-2010, 10:07
Supongo que entonces volveré a viciarme, que lo tengo abandonado.

¿Ahora que tengo a una peque en tu clan, vas y dejas de jugar?

Alguno de los woweros que descargó el parche puede comentar que tal fue?

He leido alguna crítica al nuevo sistema de talentos. Y bueno, tambien he leido el mega nerfeo a los melees.

Yo tenía bajado todo lo previo, y el Gb y pico "sorpresa" baja muy rápido, incluso puedes jugar mientras una parte de éste se descarga, aunque no te asegura todo el contenido. Pero vamos, que con todos los cambios, entre que retalentas, vas al vendedor de TIER o similar a ver si le sacas provecho a los Justice Points, el reforjado de armaduras y toda la mandanga, en cuanto dices voy a hacer algo, el parche te ha bajado ya.

A mi el nuevo sistema de talentos / Mastery me gusta. Respecto a mi bella cazadora, no sé si es que el cambio se adapta mejor a mi estilo de juego -será eso- pero mi dps se ha casi duplicado, mientras que los demás cazadores de la guild no dejaban de quejarse. También pueden ser individuos con una adptabilidad baja/nula o que simplemente tengan que entender que el cambio de maná por foco comporta algunos cambios en el modo de juego del hunter. Ayer en mazmorra heróica y en raid (Ulduar e ICC) quedé primerísimo en dps en todos los encuentros, con diferencias de más de 3 y 4k sobre el segundo. O sea que supongo que solo hay que dar tiempo (o sea, que volveré a estar por detrás del tercero en unas semanas)

En mi reino, mucha queja en canal, sobretodo por parte de los Paladines Retribution. A su vez, los magos super contentos y los Paladines Sagrado más todavía.

Oí a algún Death Knight tank quejarse de que le obligaban a ir a sangre, y más de un Escarcha bien cabreado porque no está seguro de poder tanquear de nuevo empuñando dos espadas... No he probado mi DK todavía, pero yo creo que tan malo no será. ¿Opiniones sobre el nuevo tanqueo en Sangre?

En mi portátil sí que noté un bajón por los gráficos, además de mucho lloriqueo y queja en Canales -cansinos y niñatos que son, joder- pero lo cierto es que la gente no lee una mierda, y en las notas del parche (en algún lugar) pone que las preferencias de gráficos se resetean. Las volví a poner según las necesidades de mi sistema y todo OK. Los efectos solares y de agua se pueden desactivar y puedes tener el agua "vieja", y ahí si se nota un montón.

Por lo demás el parche a mi me encanta.

PD: Terremotos en las capitales cada dos por tres... Algo se avecina XD

Bisclavret
14-oct-2010, 11:07
Más:

1) We think Fury, Arms, Feral cat and Retribution dps is too low and we will be buffing them.

2) We think mage dps is too high, especially Fire, and will be nerfing it.

3) We think Shadow priest dps is too high, but that's largely a result of Shadow Word: Death spam, which is tough on healers. We'll be fixing that.

4) We think Destro warlock dps is too high, but that's largely a result of Searing Pain spam, which is tough on tanks. We'll be fixing that.

5) As we suspected, PvP dps is just too high given that the health pools of Cataclysm haven't kicked in yet. While competitive PvP is over for the moment, we still want the environment to feel better so we will be buffing resilience. This change might be reverted at level 85.

Einheriar
14-oct-2010, 11:55
Como hunter tu no te podrás quejar cabronido xD

He leído por ahi que el rogue sutileza está bien, lo que no sé si lo decía en coña o no. Cuando se me baje el parche lo podré decir, aunque miedo me da.

Por que también he leído que la pet de un warlock se baja a un rogue ella sola.

Bisclavret
14-oct-2010, 12:33
Van a toquetear más seguro, tienen que nivelar un poco.
De todas formas, el nuevo sistema depende mucho del Mastery, y los objetos con Mastery empezarán a caer en la expansión, por lo que es difícil potenciar nada hasta que el Mastery no empiece a tomar cartas en el asunto más seriamente.

Por ejemplo, en el hunter Supervivencia el Mastery potencia el Daño Elemental, y aunque por talentos lo subo, la cosa dará más de sí cuando suba Mastery y cuando tenga el Disparo de Cobra que produce Daño Elemental (y no lo tendré hasta nivel 83 o algo así). Hasta que esto no suceda, pues hay que ser ingenioso con los telentos y stats para suplir éstas carencias, ya que el sistema está pensado para nivel 85.
Algo similar ocurre con el Rogue de Asesinato y la potencia de sus venenenos. He leído que un Rogue Asesinato a nivel 85 con un buen nivel de Mastery es un pedazo de cabrón al que hay que temer. Vamos, que aunque lo mates ya puedes tener a alguien cerca que te quite los putos venenos porque de lo contrario le sigues a la tumba en menos que canta un gallo.

Lo de la pet de Warlock no sé yo...sería ese rollo típico de las betas en lo que todo se desestabiliza. Tu ejemplo del "pobre diablo paladín" era muy ilustrativo XD

Jefe Maestro
14-oct-2010, 12:47
Uno del curro me ha contado que ayer con la horda hicieron el Nexo entero 4 telas y él, que es hunter.

Tankeaba la pet del Warlock.

Dan
14-oct-2010, 12:50
Macho, si no cae Arthas ahora, no cae nunca

Einheriar
14-oct-2010, 14:02
Van a toquetear más seguro, tienen que nivelar un poco.
De todas formas, el nuevo sistema depende mucho del Mastery, y los objetos con Mastery empezarán a caer en la expansión, por lo que es difícil potenciar nada hasta que el Mastery no empiece a tomar cartas en el asunto más seriamente.

Por ejemplo, en el hunter Supervivencia el Mastery potencia el Daño Elemental, y aunque por talentos lo subo, la cosa dará más de sí cuando suba Mastery y cuando tenga el Disparo de Cobra que produce Daño Elemental (y no lo tendré hasta nivel 83 o algo así). Hasta que esto no suceda, pues hay que ser ingenioso con los telentos y stats para suplir éstas carencias, ya que el sistema está pensado para nivel 85.
Algo similar ocurre con el Rogue de Asesinato y la potencia de sus venenenos. He leído que un Rogue Asesinato a nivel 85 con un buen nivel de Mastery es un pedazo de cabrón al que hay que temer. Vamos, que aunque lo mates ya puedes tener a alguien cerca que te quite los putos venenos porque de lo contrario le sigues a la tumba en menos que canta un gallo.

Lo de la pet de Warlock no sé yo...sería ese rollo típico de las betas en lo que todo se desestabiliza. Tu ejemplo del "pobre diablo paladín" era muy ilustrativo XD

El problema es que cataclismo sale el día 7, y hasta entonces, no podremos subir de nivel ni pillar objetos que potencien maestrias. Y ya sabemos todos que los melee son geardependientes a más no poder. Los casters usan el bastón como dildo y poco más. Asi que son 2 meses de sinsentido en los que el juego va a ser un mierdón de proporciones épicas.

Bisclavret
14-oct-2010, 14:18
Nivelarán en un par de días, ya lo verás.

Por cierto, han equiparado la durabilidad de la tela, el cuero y la malla a la de las placas. Todo el mundo a pagar lo mismo XD.
Ya me veo a más de uno yendo a por la (poco conocida) receta de las Plantillas Cómodas.

Einheriar
14-oct-2010, 14:26
Nivelarán en un par de días, ya lo verás.

Por cierto, han equiparado la durabilidad de la tela, el cuero y la malla a la de las placas. Todo el mundo a pagar lo mismo XD.

Está muy bien eso...menos protección igual de caro. viva blizzard!

Jefe Maestro
14-oct-2010, 14:28
No tiene sentido que cueste lo mismo reparar placas que tela o cuero, cuando de todos es sabido que los rogues (por ejemplo) suelen caer mucho antes que los placas.

Dan
14-oct-2010, 14:29
Riper, te están diciendo k no te tirarán con la primera hostia como hacían antes.

Bisclavret
14-oct-2010, 14:39
Realmente si le tienen que tirar le tirarán igual, la diferencia va a seguir estando en que un placas posiblemente aguante más hostias, y con más hostias, más jodido el equipo, con lo que los placas, seguirán pagando más. Lo que ha hecho Blizzard es equiparar durabilidades, lo cual no significa que un tela aguante las mismas hostias que un placas ni que después de la raid vayan a pagar lo mismo en ese momento, pero sí pagarán del mismo modo que un placas. Evidentemente, un mago nunca se va a poner a tanquear cuerpo a cuerpo, por lo que jamás va a pagar lo mismo que nuestros queridos Guerreros, Paladines, Death Knights (y pets de Warlock o Hunter Bestias) XD

Dan
14-oct-2010, 14:45
Si cae el tanque, caen las telas. xD A lo que me refería es que ahora tardarán más en caer. K antes le daban una ostia a un mago y ya estaba en el suelo. Y siempre pagará más el k use placas. Yo odiaba aquello de: (Brujo) ui... este wipe me cuesta 900G. Y yo: cabrón, a mi 3000. Ahora tendrá k pagar 1500 o 2000! xD

Bisclavret
14-oct-2010, 15:01
Si cae el tanque, caen las telas. xD A lo que me refería es que ahora tardarán más en caer. K antes le daban una ostia a un mago y ya estaba en el suelo. Y siempre pagará más el k use placas. Yo odiaba aquello de: (Brujo) ui... este wipe me cuesta 900G. Y yo: cabrón, a mi 3000. Ahora tendrá k pagar 1500 o 2000! xD

Eso sí. XD
Maguitos, a vigilar más el aggro.

usermaat
14-oct-2010, 15:39
Ayer estuve probando el tema...Mi dps ha bajado entre 1500 y 2000...es demasiado. Ya se comenta ke van a aumentar el daño de la melee. Por poner un ejemplo...mi mujer, con su chami tiene un GS de 6k...su dps ayer en los dummies, casi 7k. Yo tengo, con el warro, unos 5800 de GS...mi dps, 3k...T_T. Fuimos 3 melees a la instance de prueba con ekipos similares. La media de los 3, fue de 3k, pala, dk y warro. Es decir, han balanceado los melees...pero entre ellos. Los caster estan ultrapasados de vueltas. NERF CASTERS!!!!

El tema maestria...he leido en foros, ke hay guerreros ke ya se han metido maestria (reforjar, hamijos, ya se puede usar) y no notaban mejoria...fallaban 1 de cada 2 golpes...MALO.

Debo decir ke la rotacion en el Fury es mucho mas divertida...antes era para dormirse...Algo es algo.

Pd: no le pregunteis a mi hermano por el pala...ayer le supere en las dps y daño inflingido...y eso antes era imposible...NERF PALADIN DONE...vale, lo tenian ke hacer, pero se han pasado.

Bisclavret
14-oct-2010, 15:44
Ya han dicho los blues que van a bufar a la mele.
Esta noche entraré a retar a tu hermano con mi Sacer Disciplina nivel 21 antes de que os rebufen MUAHAHÁ

usermaat
14-oct-2010, 15:50
Ya han dicho los blues que van a bufar a la mele.
Esta noche entraré a retar a tu hermano con mi Sacer Disciplina nivel 21 antes de que os rebufen MUAHAHÁ

Le vas a ganar...no lo hagas...merece un respeto.

Jefe Maestro
14-oct-2010, 16:25
Joe, parece que el parche ha traido mas cabreos que alegrias... 6 gb para eso.

usermaat
14-oct-2010, 16:30
Joe, parece que el parche ha traido mas cabreos que alegrias... 6 gb para eso.

No, no me malinterpretes. El parche trae cosas muy buenas...pero las ke mas se notan por ahora es el dps de la melee...pero ya hay posts azules diciendo ke van a balancear el dps de nuevo. Esperemos.

Nueva Ui de Guild, de personaje, reforjar, mejoras graficas de render de agua y lava,...ya veras, ya. Te va a molar y se van a pelear...

Jefe Maestro
14-oct-2010, 16:37
Tambien es cierto que la gente destaca antes lo que no le gusta que lo que si les gusta. Yo tengo ganas de probarlo, la verdad. A ver si hoy lo bajo y mañana o el sabado me vicio.

Einheriar
14-oct-2010, 16:40
yo calculo que para antes de navidad se me habrá descargado el parche...

usermaat
14-oct-2010, 16:49
yo calculo que para antes de navidad se me habrá descargado el parche...

Eres un puto gañan y lo sabes. Trae un puto pendrive de minimo 6g y te lo lleva grabado el sabado para casa...KE TE LO HEMOS DICHO MIL VECES!!!!

Jefe Maestro
14-oct-2010, 17:19
Riper exagerao!

Einheriar
14-oct-2010, 21:23
Eres un puto gañan y lo sabes. Trae un puto pendrive de minimo 6g y te lo lleva grabado el sabado para casa...KE TE LO HEMOS DICHO MIL VECES!!!!

Para ello debería comprarme lo que viene a ser un penedrive xD

Riper exagerao!

41% llevo ahora.

Jefe Maestro
15-oct-2010, 00:47
yo hasta que no me lo pase alguien no lo pruebo, llevo 3 intentos fallidos XD

saskia
15-oct-2010, 00:55
Lo tengo!! Lo tengo!! Mañana os cuento... cuando sepa qué hacer con mi druida y mi cazador.

Dan
15-oct-2010, 10:38
Jo, jo, jo. Ya hasta echan a los Paladines de Icc 10 por que no quieren ir con 9,5 PJ. Lamentable.

Demente
15-oct-2010, 10:39
Impresiones de un paladin defraudado.

Estaba esperando con ganas la llegada del parche para ver exactamente como funcionaria el nuevo sistema del wow. Tenia muy claro q nerfearian a los palas y q los casters serian los amos del juego. Para mi el druida sigue siendo la clase más over del juego.
Después de jugar una tarde la decepción fue enorme. No hacia daño, no curaba y la rotación era muy distinta. Dejé de jugar cabreado pero pensando q era cuestión de práctica. Ayer me puse a probar rotaciones, estrategias, etc. Lo peor del cambio de talentos del paladin no es el MEGANERFEO en el daño, si no la absurda, monótona y aburrida rotación del retri en estos momentos. Antes del parche el paladin tenía más recursos con los q jugar, más sentencias, más ataques, más curas rápidas, en definitiva y lo más importante, era MAS divertido. Ahora se trata de spamear golpe del cruzado y sentencia (la única q nos han dejado) y rezar para q se acumule el Poder Sagrado, cosa q hace hasta 3 cargas. Con el poder sagrado cargado tienes más opciones de ataque. Puedes usar tormenta divina (q antes era un ataque más), exorcismo instantaneo o el GRAN ataque del paladin, el Veredicto del Templario, con el q metes leches de casi 30k (crítica) si consigues estar vivo hasta q se acumule el poder o si el mob de turno no ha muerto aun. Tienes tb una cura "instantanea" gastando pode sagrado. Han cambiado el orden de las curas y han puesto una nueva. El cólera divina ahora afecta a todos pero stunea a demonios y no-muertos 3 segundos. Ahí se acaba todo.
Las conclusiones q saco despues de ayer es q es una enorme mierda. En instance solo haces daño de verdad gastando cds y esperando a q el poder se acumule para poder hacer algo decente. En grupos el daño es ridículo y en boss aun puedes hacer algo (he llegado a casi 6k). No puedes curarte decentemente y no haces daño.
Os pongo un ejemplo para q veais como funciona:
Khallon spamea saco 2 botones para ganar poder mientras se esta pegando con 5 mobs elites (lvl 70). El daño es a un único target y mientras va bajando el mob, los otros 4 van pegando. Khallon tiene dos opciones, curarse gastando el poder q tanto le ha costado acumular o pegar la ostia gorda. Decide pegar y poco tiempo el mob está muerto. Su vida está al 40% y decide curarse con la cura nueva, q le sube una buena cantidad de vida. Sigue el combate. Misma dinámica. Dos botones y esperar al poder. La cosa se complica pq la vida baja y hay q decidir otra vez si curar o pegar. Decide gastar el poder curando, con lo q deja de hacer daño y seguimos.....al final se resume en o me curo y no pego o pego y me fumigan. Caen 2 mobs pero al final muere.
Eso me ha pasado dos dias seguidos en Bancal del magister. El primer dia no pasé de Vexallus y el segundo lo hice gastando imposición y sudando sangre. NO pude pasar del segundo boss y morí 5 veces en total.

ESTO SI Q ES UN NERFEO....

Dan
15-oct-2010, 10:58
Y yo me pregunto... ¿para que sirve la beta?

Latro
15-oct-2010, 11:01
Las lágrimas de los paladines son ambrosía.

Demente
15-oct-2010, 11:47
Las lágrimas de los paladines son ambrosía.

FUCK YOU! BITCH!

Jefe Maestro
15-oct-2010, 11:54
Vale, creo que lo mejor será jugar con Yeth

Dan
15-oct-2010, 11:55
Y yo con mi druida... aunke sea 75.... me kedan dos meses pa subirlo a 80.

Demente
15-oct-2010, 11:57
De momento terminaré de subir la maga a 80 y seguiré con el logro del demente, pq al menso en la de lvl 60 no sufro XD

Jefe Maestro
15-oct-2010, 12:01
A estas cosas no les encuentro sentido.

Es decir, antes, el pala tenia una cantidad de posibilidades bastante amplia, y era una de las clases mas divertidas de jugar y que mejores satisfacciones te daba.

Ahora que, acumula puntos como un rogue? joder, pues vaya truñaco.

Este tipo de cambios no los entenderé en la vida.

Dan
15-oct-2010, 12:06
A ver como se lo montan en el siguiente parche.

Demente
15-oct-2010, 12:06
Es peor q un rogue. Acumula 3 cargas de PS y no tan rápido como el "do it from behind", no lo recuperas gracias a talentos....es una mierda de proc

Jefe Maestro
15-oct-2010, 12:14
A veces Blizzard hace estas cosas, en vez de mejorar las clases que estaban mal, empeora las que ya molaban, son así de mongolos. Deben tener el foro oficial calentito calentito.

Einheriar
15-oct-2010, 18:52
No sé donde he leído que la segunda clase más over en el parche tras el mago, es el rogue, pero hasta que no lo pruebe no podré decirlo.

Jefe Maestro
16-oct-2010, 11:21
Al fin tengo el parche, al mediodia lo pruebo.

Bisclavret
18-oct-2010, 11:19
Trailer de Cataclysm.

Me ha decepcionado bastante frente a la grandeza en todos los sentidos del de Lich King, pero bueno, no está mal.

http://www.youtube.com/watch?v=Wq4Y7ztznKc

Arbondiga
26-oct-2010, 08:03
En que servidor estais? Un amigo mio me ha picado muchisimo y al final me ha convencido para volver al WoW, asi que nada, me hare un Warlock Gnomo, asi que si quereis tener a alguien pro en vuestras filas me lo comentais.

Eso si, la gente va a flipar con el Rogue cuando vean mi rango 13 de PvP, me voy a sentir como un abuelete contando historietas a sus nietos.

Tengo un mes y pico para subir al lock hasta Noviembre que salga la expansion, creo que me dara tiempo mas que suficiente.

usermaat
26-oct-2010, 09:44
En que servidor estais? Un amigo mio me ha picado muchisimo y al final me ha convencido para volver al WoW, asi que nada, me hare un Warlock Gnomo, asi que si quereis tener a alguien pro en vuestras filas me lo comentais.

Eso si, la gente va a flipar con el Rogue cuando vean mi rango 13 de PvP, me voy a sentir como un abuelete contando historietas a sus nietos.

Tengo un mes y pico para subir al lock hasta Noviembre que salga la expansion, creo que me dara tiempo mas que suficiente.

Sera un placer tenerte con nosotros...Zul'jin. Whispea a Khallon o a Clegane y sera un proud member de Ignis et Irae.

Arbondiga
26-oct-2010, 09:50
Oki, me tendre que cambiar de raza entonces, en Zuljin soy Horda como todos sabreis muy bien muahahaha, me pasare al Rogue y al Palaca que los tengo en 70 y me subire al Warlock.

Estuve viendo el WoW de como lo deje y joder estaba super perdido, hay muchisimos cambios de cuando yo lo deje, que si glyfos, que si ahora puedes tener una espect para pvp y pve, un monton de magias con mogollon de colorines, esta muy chulo como lo han dejado, parece basante entretenido y tambien creo que no hace falta echarle tantas horas como antes y se puede hacer high end en una guild pequeña de amigos que es lo que echaba yo de menos en el pasado.

usermaat
26-oct-2010, 10:14
Sep...muchisimos cambios desde ke lo dejaste. yo creo ke te gustará. Reforjar armaduras, arqueologia (activa en cataclysm), cambios en habilidades...Una de las mejores cosas es ke se podra raidear 10...ke es a lo ke llegamos, y los items seran los mismos ke caeran en 25, solo ke caeran dos en lugar de tres....Por lo tanto, con la experiencia añadida ke nos aportaras tu...IeI RULZ!!!!

XDXDXDXD

Bisclavret
26-oct-2010, 10:40
Ooohhhh

Arbóndiga en Azeroth... de nuevo.
Deathwing tiembla!

Arbondiga
26-oct-2010, 10:42
Sois conscientes que uno de los daños colaterales de tenerme a mi en vuestra Guild es que pasareis automáticamente a ser los mas odiados de al Horda ¿no? Luego no quiero sorpresas jajajaja ni lloros por el ventrilo “Puto Arbondiga, no paran de campearme ni me dejan questear, que demonios les has hecho a estos”.

Lo he dejado bajandose, el ultimo parche esta mañana, asi que calculo que para esta tarde le tendre listo, de todos modos, he intentado recuperar mi cuenta pero no me acuerdo de mi clave ni nada, le di a lo de olvidar contraseña para que me enviaran una nueva a mi correo, pero resulta que lo que me dan es la del Battelt net, no la del WoW antiguo :S.

Pero mis personajes estan, porque los he visto por la armory, asi que mi cuenta borrada no esta.

Tendre que llamar al servicio tecnico a ver que me dicen.

Demente
26-oct-2010, 11:01
No te preocupes, tenemos unos cuantos cazahordas...alguno se ha tenido q cambiar el nombre de un alter pq se parecía demasiado al del main y no le dejaban questear XD

saskia
26-oct-2010, 11:19
¿Tendré que actualizar los post it de hordos? ¡qué divertido!?!

Arbondiga
26-oct-2010, 12:52
¿Que eres healer? Todas las tias os haceis Healers...

Me curaras ¿no?

usermaat
26-oct-2010, 13:05
No es healer ( tiene la spec pero no la usa )...Mi mujer y Loiosh son los mejores healers del clan...a ellos les adorarás...XD

Bisclavret
26-oct-2010, 13:19
No olvidéis a la Sacer Disciplina que sube inexorablemente!
Lenta, pero segura.. eemmmm

usermaat
26-oct-2010, 13:30
Puto Biscla...XDXDXD

Arbondiga
26-oct-2010, 13:33
En que nivel estas Biscla? Si no estas muy alto podemos livelear juntos.

saskia
26-oct-2010, 13:40
Tengo un hunter de nivel bajo ¿35?. No sé si te sirve. Soy manca.

Arbondiga
26-oct-2010, 13:46
Hombre si me paso el Warlock que tengo en la horda, estaba en nivel 29.

Y no te preocupes, eres mujer, es de suponer que manca serias jajaja.

Demente
26-oct-2010, 14:04
Yo si estoy de buen humor os puedo rushear instances....

Bisclavret
26-oct-2010, 14:44
En que nivel estas Biscla? Si no estas muy alto podemos livelear juntos.

Pues la peque en su server es nivel 23 o 24...
Y una DK que creamos el otro día para ir haciendo.

El main 80 (hunter) no está en su server.

Y no te preocupes, eres mujer, es de suponer que manca serias jajaja.

Deja que Adwaita te presente a su rogue y luego lo repites XD

Latro
26-oct-2010, 14:54
Si alguna vez vuelvo a jugar podréis admirar mis crazy skillz.

...

Aunque creo que me haría un goblin.

Demente
26-oct-2010, 15:21
Si alguna vez vuelvo a jugar podréis admirar mis crazy skillz.

...

Aunque creo que me haría un goblin.

Avísame antes para ir a campearte XD

Latro
26-oct-2010, 15:28
Avísame antes para ir a campearte XD
Para jugar con un goblin en Zul'Jin tendría que cambiar de facción con el rogue, y me niego. Pero vamos, que si tuviera que ser campeado por alguien, Ignis et Irae sería mi primera elección.

Arbondiga
26-oct-2010, 15:36
Pagaria dos cuentas, una Horda y otra Alianza, simplemente para campearte alla donde estes Latro.

Tranqui Demente, no os voy a pedir un favor de esos de rushear istancias, se lo coñazo que es, igual algo de pasta si que os pido para comprarme talentos y monturas ;)

Adwaita, me dura a mi cero coma.

Demente
26-oct-2010, 15:39
Para jugar con un goblin en Zul'Jin tendría que cambiar de facción con el rogue, y me niego. Pero vamos, que si tuviera que ser campeado por alguien, Ignis et Irae sería mi primera elección.

No hace falta, desde hace un tiempo puedes tener kekos de las facciones en el mismo server.

Tranqui Demente, no os voy a pedir un favor de esos de rushear istancias, se lo coñazo que es, igual algo de pasta si que os pido para comprarme talentos y monturas ;)

Nunca me ha importado rushear. Te lo digo pq no es problema hacerlo.

Latro
26-oct-2010, 15:41
No hace falta, desde hace un tiempo puedes tener kekos de las facciones en el mismo server.[...]

¿Entonces puedes loguearte con un hordo y whispear amablemente al tipo que te está campeando? Absurdo.

Arbondiga
26-oct-2010, 15:42
Como es eso Demente, puedo tener Alianza y Horda dentro del mismo server?

P.D Muchas gracias de veras por tu ofrecimiento, pero ya me las apañare yo solo, nonti preocupare.

Demente
26-oct-2010, 15:45
¿Entonces puedes loguearte con un hordo y whispear amablemente al tipo que te está campeando? Absurdo.

Si, es así de patético. A mi me parece una de las mongoladas más grandes de las q ha hecho Blizzard...y eso q la lista es larga de cojones.

Como es eso Demente, puedo tener Alianza y Horda dentro del mismo server?

P.D Muchas gracias de veras por tu ofrecimiento, pero ya me las apañare yo solo, nonti preocupare.

Puedes tener personajes de las dos facciones jugando en el mismo server. No tiene sentido pero es así.
Si necesitas pasta acude al banco del tito Khallon, es pala, está forrado y es generoso XD

Bisclavret
26-oct-2010, 15:49

Sé que ella es deportiva cuando hay que hacer un /bow
¿Lo serías tú? Cuidado con la pícara, amiguete. XD

Arbondiga
26-oct-2010, 15:54
Estoy flipando con esto que me estais diciendo xD

Que tenga cuidado mas ella con mi Sucubbo ^^

Bisclavret
26-oct-2010, 15:58
Estoy flipando con esto que me estais diciendo xD

Que tenga cuidado mas ella con mi Sucubbo ^^

¿Por qué? Juega que te cagas y, después de jugar con ella casi más de tres años, es algo que puedo asegurarte.
La he visto caer en duelo, claro que sí. Y la he visto también humillar sin piedad a más de un chulito de esos típicos que hay en todos los servers.
Hazme caso, la quieres de amiga. ;-)

Arbondiga
26-oct-2010, 16:06
Si yo no estoy dudando de su capacidad para manejar el Rogue, solo que siendo yo Warlock no me va a ganar en la vida, asi de simple.

Ademas yo he manejado toda mi vida un rogue, se lo que es matar un warlock y mas o menos yo me los cargaba porque tenia el Forsaken del Undead y tambien básicamente les owneaba porque tenia un ubber equipo y no me salian del primer Kydney Shot.

Pero en condiciones normales si la cosa no ha cambiado mucho, un Rogue aun tirandose de todos los cooldowns no puede matar a un Lock.

Demente
26-oct-2010, 16:10
NO te creas....yo maté a un lock 18 veces seguidas, con la rogue con equipo normalito, pq me había matado mientras estaba afk recién llegado al grifo de trabalomas. Ahora no te sabría decir pq ser caster actualmente es sinónimo de Diox.

Bisclavret
26-oct-2010, 16:14
Si yo no estoy dudando de su capacidad para manejar el Rogue, solo que siendo yo Warlock no me va a ganar en la vida, asi de simple.

Ademas yo he manejado toda mi vida un rogue, se lo que es matar un warlock y mas o menos yo me los cargaba porque tenia el Forsaken del Undead y tambien básicamente les owneaba porque tenia un ubber equipo y no me salian del primer Kydney Shot.

Pero en condiciones normales si la cosa no ha cambiado mucho, un Rogue aun tirandose de todos los cooldowns no puede matar a un Lock.

Bueno, eso supongo que es discutible. En la última guild en la que estábamos las dos únicas personas que podían cepillarse habitualmente a un Lock Aflicction muy bruto que teníamos eran dos Rogues (mujeres ambas) y el tipo de manco no tenía nada. Nadie más (siempre habitualmente, que el tipo no era Dios, pero era bueno). Stunlock y a la mierda el Lock, valga la rima. Una de ellas era Adwai.

NO te creas....yo maté a un lock 18 veces seguidas, con la rogue con equipo normalito, pq me había matado mientras estaba afk recién llegado al grifo de trabalomas. Ahora no te sabría decir pq ser caster actualmente es sinónimo de Diox.

Seca tus lágrimas, portador de placas, que hay parche en breve y dicen que os suben el dps. :P

Demente
26-oct-2010, 16:17
Lo peor no es el dps, q aun me defiendo, lo malo es q es aburrido de cojones :(

Arbondiga
26-oct-2010, 16:25
¿Un Rogue se puede bajar a un Warlock Demonologic?

No me lo creo.

Demente
26-oct-2010, 16:31
El rogue asesinato es una puta máquina de matar, te follan a venenos con críticos de 15k. Encima ahora se curan gastando puntos de combo, no te digo más. Dicen q al suti lo han mejorado pq se volvió un truño enorme, pero aun no lo he probado.

Arbondiga
26-oct-2010, 16:35
Bueno se curan con ticks de 800, tampoco es que sea un barbaridad, yo creo que eso va mas orientado al Pve para los tipicos bosses que tiran areas y lo healers sudan de curar a los rogues.

Demente
26-oct-2010, 16:38
Si has jugado con dps q no se cure, sabres d ela importancia de una cura, por cutre q sea a tiempo. Te aseguro q es un salvaculos cojonudo.

usermaat
26-oct-2010, 16:40
Latro....vuelve. Contigo y rastrerin seremos idolos en Zuljin. Y si, te puedes crear un ordo y un ali en el mismo server...pero no te puedes whispear. Siguen siendo de diferente faccion...

Jefe Maestro
26-oct-2010, 16:43
pero puedes hablar con el id de battlenet, no?

Demente
26-oct-2010, 16:45
Lo q decía Latro es q si te campea un troll, por ejemplo, te creas un orco y le susurras q deje de campear a tu ali.

Arbondiga
26-oct-2010, 16:53
Pero en pvp que es lo de que hablamos, una cura por tiempo en un personaje que es de papel no tiene sentido alguno Demente, esa habilidad la pueden llegar a utilizar de modo muy situacional, como por ejemplo en una bg y te acabas de cepillar a uno y te ha dejado tocado o con Dots, te tiras la Coack os shadow mas el Vanish y entonces ahí gastas los puntos porque ya no te sirven para nada.

Pero en un combate que es lo que estamos hablando, un rogue tiene que matar lo mas rapido posible y no puede desperdiciar puntos de combo en una cura que es irrisioria.

Eso es para pve Demente, donde si que muchas veces, te tiras de potis, de vendas, lo tienes todo en cooldown y necesitas una curilla porque sino mueres y los healers no pueden curarte porque estan haciendo overhealing al tanke, entonces viene de puta madre. Esa habilidad va a ahorrar muchos golds en reparis a los rogues.

Bisclavret
26-oct-2010, 16:54
pero puedes hablar con el id de battlenet, no?

Si el lazo de battle.net es de persona a persona sí, pero no sé si se puede en diferentes facciones dentro del juego.

Latro
26-oct-2010, 16:59
Latro....vuelve. Contigo y rastrerin seremos idolos en Zuljin.[...]
Lo del goblin lo decía porqur me apetecería recorrer el nuevo Azeroth de arriba a abajo mientras subo de nivel. Haciendo encima quest de la Horda, que para mí serían completamente nuevas. Y si jugara con el rogue, imagino que seguiría con mis hamijos de VdG.

Pero ya se verá. Si me reengancho, os aviso.

usermaat
26-oct-2010, 17:24
Por partes...Alca...la cura va bien en pve y pvp pero esta enfocada sobretodo al pvp. Yo con el warro tengo mil historias ke aumentan mi sanacion de combate. Biscla, si es de otra faccion le puedes hablar por id de battlenet, pero debes tenerlo en amigos, si no, nanai. Latro, en cataclysm, las quests ali tb seran nuevas....tu mismo. Tus hamijos de VdG han cambiado todos de clan...aunke tu siempre tendras sitio en cualquiera...de todos modos, IeI te hama. Ke lo sepas.

Jefe Maestro
26-oct-2010, 17:27
Que bien lo hacia todo por detrás, el latro.

Adwaita
26-oct-2010, 19:34
...

Mas bien te sobraría la "," directamente, te recuerdo que no juegan a la vez diferentes categorías.

Pasa lo mismo con mi rogue, no se molesta con determinados especímenes ni en desenvainar las dagas.

Adwaita
26-oct-2010, 19:39
¿Un Rogue se puede bajar a un Warlock Demonologic?

No me lo creo.

Un rogue cualquiera no "amigo", una rogue manejada por una chica :P.

Arbondiga
26-oct-2010, 19:40
Bueno si estas tan segura que me podrias ganar, apuestate algo. Lo que tu quieras, ahora que si pierdes tendrias que aceptar lo que yo te propusiera.

Es una puesta segura, para ti, vas a ganarme de igual modo ¿no?

Aun me tengo que bajar, 2 gigas, yuju.

Jefe Maestro
26-oct-2010, 19:43
Un roguer cualquiera no "amigo", una roguer manejada por una chica :P.

Ejem... mejor no digo nada.

Latro
26-oct-2010, 19:48
Un roguer cualquiera no "amigo", una roguer manejada por una chica :P.

¿Y un roguer llamado Roger?

Arbondiga
26-oct-2010, 20:02
Estoy ya en el juego, Arbondiga me llamo. Meterme en la guild cuando podais.

Latro
09-nov-2010, 10:23
Pues resulta que cuando salí de casa esta mañana me quedaba un giga escaso de parche que bajarme.

Demente
09-nov-2010, 10:34
Mola! otro de la vieja escuela XD

Latro
09-nov-2010, 12:17
Me comentan que Latro está conectado, pero como estoy en clase me temo que han ninjeado mi cuenta.

Demente
09-nov-2010, 12:32
Pues no lo he visto conectado, al menos mientras lo estaba yo.

Jefe Maestro
09-nov-2010, 15:58
Menudo ambush te han hecho. XD

Latro
09-nov-2010, 16:09
Lo mejor de todo es que, por lo que veo en la Armería, el tipo no ha tocado mi equipo y se ha hecho unas Murallas.

Jefe Maestro
09-nov-2010, 16:17
Habrá entrado en stealth para alguna movida. Es típico lo de robar cuentas con rogues.

Demente
09-nov-2010, 16:33
Antes era típico, ahora sin cofres no hacen falta los rogues..

Einheriar
09-nov-2010, 16:43
Que me lo digan a mi...

Jefe Maestro
14-nov-2010, 22:09
Estoy pensando en pillar la preorder para tenerlo descargado y activado el mismo 7 de Diciembre... aunque el tema de no tener la caja es una pena, pero el futuro esta en que los juegos en cajas acaben desapareciendo.

Jefe Maestro
22-nov-2010, 20:35
Mi madre me ha ofrecido llevarme su portatil. Un asus con pantalla de 17" en la que el wow seguramente funcione bien.

A cambio le cedo mi sobremesa, que creo que con una GeForce 8800 GT tiene de sobra para el Bubble y el facebook.

Einheriar
22-nov-2010, 20:39
Mi madre me ha ofrecido llevarme su portatil. Un asus con pantalla de 17" en la que el wow seguramente funcione bien.

A cambio le cedo mi sobremesa, que creo que con una GeForce 8800 GT tiene de sobra para el Bubble y el facebook.

Yo ni me lo pensaba.

Jefe Maestro
23-nov-2010, 11:06
Bueno, desde ayer noche llevo pensando en cositas del wow, y el compi del curro que juega hoy me ha estado hablando y tal.
Hoy creo que podré ponerme un ratejo al fin, después de meses. A ver si puedo solucionar el problema con el sonido de windows 7 tambien.

Llevo desde ayer pensando en que cuando salga la expansión me subiré un hombre lobo, como todos, seguramente. Y creo que lo haré sacerdote, porque no tengo ninguno, y porque de las demás clases ya tengo, excepto cazador.

Un lobo totalmente blanco sacerdote, molaré mil.

Demente
23-nov-2010, 11:10

McKenna Rules!!!! Alabada sea ella!

Jefe Maestro
23-nov-2010, 12:25
Druida Worgen

Oso
http://i.ytimg.com/vi/u0h-FKEp3No/hqdefault.jpg

gato
http://worgenlevelingguide.org/wp-content/uploads/2010/09/Worgen-Druid-Cat-Forms.jpg

Worgen female

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:x20OflTR3hpC2M:http://i263.photobucket.com/albums/ii153/inico-pok/Modelos%203D/wfc1.png&t=1

Khorne
23-nov-2010, 12:28
Druida Worgen

Oso
http://i.ytimg.com/vi/u0h-FKEp3No/hqdefault.jpg

Parece más buen un lobo que un oso, como lobo es genial!

Druida Worgen

gato
http://worgenlevelingguide.org/wp-content/uploads/2010/09/Worgen-Druid-Cat-Forms.jpg

Este más bien un león pero también muy guapo!

usermaat
23-nov-2010, 15:00
Parece más buen un lobo que un oso, como lobo es genial!

Este más bien un león pero también muy guapo!

Eso tiene explicación. Esas son las formas de Oso (tanke) y de gato (dps melee) de un Druida worgen. La forma original de un worgen no druida es mas lupina. O sea, como la imagen de la worgen hembra de la tercera foto.

Demente
24-nov-2010, 11:52
Atención hamijos! ya hay cambios reales en el wow!!! Las cosas están muy distintas! no haré spoilers, pero teneis q verlo XD

Jefe Maestro
24-nov-2010, 11:57
Yo ayer entré 3 o 4 veces durante la tarde y no habia nadie conectado XD

Y como andaba perdido me puse a poner a punto el portatil. Para jugar tengo que bajar los detalles a saco, pero bueno, al menos funciona. XD

Hoy entraré un ratejo a curiosear, a ver que ha pasado.

Einheriar
24-nov-2010, 12:25
Voy a poner a bajar el parche, y luego entro a ver que se cuece.

usermaat
24-nov-2010, 12:31
Ayer estabamos viendo Harry Potter, XD. Por eso no había nadie. Hoy si. De verdad. Que si.

Jefe Maestro
24-nov-2010, 12:34
Ya decia yo que me parecia raro, jajaja.

Bueno, hoy puede que entre un ratejo. El parche es mu grande?

Einheriar
24-nov-2010, 13:11
800 megas me pone a mi, ya veremos al final cuantos, pero menos seguro que no.

Demente
24-nov-2010, 13:28
NO es demasiado extenso y partir de los primeros 300 megas ya puedes jugar, mientras se descarga el resto.

saskia
24-nov-2010, 16:09
OOOOOhhhh. Está chulo??? Con los temblores ya me asusté.
(Hoy hay furgol y sueño, no sé si entraré).

Einheriar
24-nov-2010, 17:54
Acabo de entrar y la mejora es importante. No sé si estaba ya o no, pero creo que han aumentado la resolución, y la distancia de visión para pc's pepinos.
Lo que no hay nadie y ando más perdido que un pulpo en una cazuela.

Demente
24-nov-2010, 19:35
Ya ha venido el tito Demente a hacerte de guia, golosón.

Einheriar
24-nov-2010, 20:52
Nenes, haceros un personaje nuevo de cada raza, horda y alianza, la introducción hablada es distinta, y narra lo que ha pasado en cada raza y tu objetivo.

Los inicios que han cambiado totalmente, y os recomiendo encarecidamente ver, y para sacar el gusanillo de novedades, son el de gnomos y trolls. Quests nuevas, inicio nuevo y tal.

Edito: que coño, las quests del inicio son totalmente distintas en TODAS las razas. Estoy subiendome un hunter humano para mirar, y mola mucho. Me encuentro en la zona de inicio luchando contra espias orcos en lugar de gnolls. Y mola leerse las quests, por que sigue la historia para cataclismo. Si estas 2 semanas hasta que salga no hay nada que hacer con los grandotes, casi mejor subirse lows y ver las zonas de inicio.

Einheriar
26-nov-2010, 18:40
http://eu.media.blizzard.com/wow/media/comics/comic-2010-03-arkor-winner-large.jpg

Arbondiga
29-nov-2010, 12:47
Desde aquí quiero rendir homenaje a Grani por elegir el mejor nick de todos los tiempos en la historia del wow: Chichiloko. Tres hurras por el.

Que rabia me da el que no se me hubiera ocurrido a mi.

Por cierto que pasada es el WoW ahora, me esta encantando, le han dado un lavado de cara brutal.

Jefe Maestro
29-nov-2010, 12:49
Desde aquí quiero rendir homenaje a Grani por elegir el mejor nick de todos los tiempos en la historia del wow: Chichiloko. Tres hurras por el.

Que rabia me da el que no se me hubiera ocurrido a mi.

Por cierto que pasada es el WoW ahora, me esta encantando, le han dado un lavado de cara brutal.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Gracias maestro!

Y los debates que tenemos en el chat general que? parecemos serios y todo.

Arbondiga
29-nov-2010, 13:01
Si fuerais serios, ahi iba a estar con vosotros.

Einheriar
29-nov-2010, 13:18
Yo lo que tengo ganas es de ir de pvp con alcachofa, a reirnos de los hordos.

Arbondiga
29-nov-2010, 13:27
Las vamos a liar pardisimas, ya veras tu. Aunque seguramente eche de menos mi vanish del Rogue al cometer las fechorias.

Jefe Maestro
29-nov-2010, 14:15
Me apunto a lo del pvp

Arbondiga
29-nov-2010, 16:12
Solo si vas con Chichiloko jajajaajaja.

O con el Wargo ese que te quieres hacer, el hueleojetes.

usermaat
29-nov-2010, 17:12
Clegane se apunta a pelar horda.

Einheriar
06-dic-2010, 17:28
Ya tengo la versión física de Cataclysm. 29 euros. Me lo ha rebajado la chica, le habré caído bien.

viva yo! ahora en cuanto pueda, sangine a worgen.

Demente
06-dic-2010, 18:49
Instalada y esperando....voy a ver true blood...

usermaat
06-dic-2010, 23:41
20 minutos para el inicio de las hostilidades. A superar el record de horas seguidas jugando. GO IGNIS ET IRAE!!!!!!!!!!!!!

saskia
06-dic-2010, 23:56
¡Qué nervios! Todos preparados, listos y 4 minutos

Demente
07-dic-2010, 00:06
Para empezar cola.....

Jefe Maestro
07-dic-2010, 00:06
Yo no puedo hacer login XDDDDDDDD

Demente
07-dic-2010, 00:07
Yo no puedo hacer login XDDDDDDDD

Ya somos muchos...demasiada peña a la vez

sepia
07-dic-2010, 00:09
Ojalá pete el parche dels collons.

usermaat
07-dic-2010, 00:12
PArche????? Es una expansion entera...XDXD

Demente
07-dic-2010, 00:13

Bais Bais XD

Jefe Maestro
07-dic-2010, 00:13
Alguien tiene los datos del ventrilo? al menos para escucharos cagandoos en todo como yo XDDD

Demente
07-dic-2010, 00:15
Alguien tiene los datos del ventrilo? al menos para escucharos cagandoos en todo como yo XDDD

spain4.ventriloservers.biz
3864

usermaat
07-dic-2010, 00:17
el pass ya lo sabes

Jefe Maestro
07-dic-2010, 00:18
gracias maestros

Arbondiga
07-dic-2010, 00:22

¿No me jodas que ya ha petado? Como lo sabia jajajaaja.

Jefe Maestro
07-dic-2010, 00:23
Conectando... has sido desconectado.

XDDDDDDDDD

Demente
07-dic-2010, 00:23
conectando...
Has sido desconectado del servidor

XD

Arbondiga
07-dic-2010, 00:24
MUAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAAH

Eso os pasa por agonias.

Demente
07-dic-2010, 00:26
MUAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAAH

Eso os pasa por agonias.

Si nos estamos partiendo la polla en el ventrilo XD

Jefe Maestro
07-dic-2010, 00:26
Que curro mañana, cohoneh! XD

Yo os escucho pero no hablo que tengo a la Santa sobando, y como la despierte si que será un cataclismo.

sepia
07-dic-2010, 00:27
PArche????? Es una expansion entera...XDXDhttp://26.media.tumblr.com/tumblr_lcz82meYdc1qz8i0qo1_500.jpg

Demente
07-dic-2010, 00:28
Te mando una invitación sepia????

Arbondiga
07-dic-2010, 00:28
Yo tambien curro mañana pero es que se veia venir, no se a que tanta prisa para comprarse la expansion y mas vosotros que habeis jugado todas, siempre ocurre lo mismo, se cae el server y nadie puede jugar. Luego cuando consigais conectar no vais a poder hacer quest porque eso parecera el metro de Tokyo en hora punta.

Jefe Maestro
07-dic-2010, 00:31
EL tema es que hay gente jugando, el único problema es que algunos no hacemos login XD

Demente
07-dic-2010, 00:31
EL tema es que hay gente jugando, el único problema es que algunos no hacemos login XD

Somos los negros del wow XD

usermaat
07-dic-2010, 00:34
Mega negros...por favor.

Crom
Para consuelo de algunos... yo no estoy dentro. XD
Puta blizzard, al menos esta vez ya me lo esperaba.

usermaat
POr cierto...ke majo el perro XDXD

Jefe Maestro
Que mierda, sólo podre jugar 3 minutos.

Arbondiga
07-dic-2010, 00:35
Pues nada muchachos, a cumplir esta noche con la parienta que ya no teneis excusas.

Einheriar
07-dic-2010, 00:35

xDDDDDDDDDD

Jefe Maestro
07-dic-2010, 00:39
Como mola la expansión:

http://img.photobucket.com/albums/v237/Granichenko/cataclysm.jpg

Como antes de la 1 no entre, me piro a sobar XD

Arbondiga
07-dic-2010, 00:43
Mi contraseña es mas facil solo tiene un monton de estos *.

Demente
07-dic-2010, 00:44
SEÑO Blizzard....no le doy lástima?????
[IMG]http://img406.imageshack.us/img406/3987/cryx.jpg (http://img406.imageshack.us/i/cryx.jpg/)

Jefe Maestro
07-dic-2010, 00:44
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Demente
07-dic-2010, 00:49
Ha funcionado!!!!!!!!!!!!!!!!!! el /cry nunca falla!

saskia
07-dic-2010, 05:44
Pasearos por Uldum cuando no sepáis que hacer. Está genial!!!
Explorando también se gana experiencia. A ver si con suerte los niñatos gordas tienen cole mañana y la proporción es de 18 a 1!!

Arbondiga
07-dic-2010, 08:51
http://oi56.tinypic.com/n33d5c.jpg

Jefe Maestro
07-dic-2010, 09:16
XDDDDD

PD: Al final pude jugar, mi hombre lobo se llama "Pluto"

Arbondiga
07-dic-2010, 09:49
Eres un fraude, ¡¡¡ me dijistes que lo ibas a llamar Lameojetes ¡¡¡

Jefe Maestro
07-dic-2010, 09:56
Si, pero es que Pluto me pareció mas gracioso

sepia
07-dic-2010, 09:57
Para consuelo de algunos... yo no estoy dentro. XDhttp://25.media.tumblr.com/tumblr_ld1ev1ROY21qzado8o1_500.jpg

Einheriar
07-dic-2010, 12:50
Bazinga Z, me encantaba esa serie...

saskia
07-dic-2010, 18:32
¿Alguien me explica porqué me dejo marear con el Hit Cap?
En unas páginas dicen que es de 341 si tienes Balance de la Naturaleza a tope, en otras dicen que es 1742 y que se puede conseguir con Hit o spirit ya que el Spirit aumenta el Hit 1:1?
¿A quién me creo? ¿Cómo se si lo supero? ¿Sumando spirit, bonus de gemas y hit no llego a 1742, mientras que el de 341 lo triplico...

Jefe Maestro
08-dic-2010, 01:09
Si

Merleneyer
08-dic-2010, 10:03
¿Alguien me explica porqué me dejo marear con el Hit Cap?
En unas páginas dicen que es de 341 si tienes Balance de la Naturaleza a tope, en otras dicen que es 1742 y que se puede conseguir con Hit o spirit ya que el Spirit aumenta el Hit 1:1?
¿A quién me creo? ¿Cómo se si lo supero? ¿Sumando spirit, bonus de gemas y hit no llego a 1742, mientras que el de 341 lo triplico...

http://noisewiki.com/wiki/images/9/99/ExplodingHead.GIF

Einheriar
08-dic-2010, 10:36
Noob.

saskia
08-dic-2010, 14:18
http://noisewiki.com/wiki/images/9/99/ExplodingHead.GIF

Más o menos, sí. Pero seguí tirando del hilo y entendí algo más. La cifra de números (341-1742) varía en función del level del adversario, información omitida en muchos de los foros y bloggs que hablan del tema. Te sueltan un número y explota como puedas.

Arbondiga
01-ene-2011, 23:25
Chicos, os informo que he mudado mi personaje a Sanguino para jugar con arenas con un amigo mio, que fue el que me pico a volver a jugar otra vez a esto y me apetece bastante la verdad echarme unas arenillas con el. Ya me subire un alter cuando me canse de pvpear.

Einheriar
02-ene-2011, 03:57
Chicos, os informo que he mudado mi personaje a Sanguino para jugar con arenas con un amigo mio, que fue el que me pico a volver a jugar otra vez a esto y me apetece bastante la verdad echarme unas arenillas con el. Ya me subire un alter cuando me canse de pvpear.

La madre que te parió.

Arbondiga
02-ene-2011, 13:30
:)

Riper es que a mi matar bichos y perder el tiempo en esas moñadas no me divierte nada. ¡¡¡ YO QUIERO DESTROZAR, ANIQUILAR Y HUMILLAR A GENTE ¡¡¡.

Estamos en 1800 de puntos de arena, yujuuuu.

Arbondiga
07-ene-2011, 11:58
¿Bueno chavales que os parecen los cambios del nuevo parche?

Tomar nerf que se han comido los druidas ferals y los warriors, a los magos no los tocan pero bueno con el nerfeo de las dos clases anteriores me conformo sobre todo los warriors que para mi eran una jodida pesadilla.

A los locks nos putean con el Curse of Exhaustion que me venia de perlas para los rogues y nos quitan el drenar mana, ahora a ver como me bajo yo un healer siendo afliction, me apostare con el a que no tiene huevos a hacerse el muerto en todo lo que dura la arena o mejor, le enviare una foto mia en bolas para que se muera del susto porque con mi personaje lo que le voy a hacer es risa.

Einheriar
07-ene-2011, 12:15
¿Bueno chavales que os parecen los cambios del nuevo parche?

Tomar nerf que se han comido los druidas ferals y los warriors, a los magos no los tocan pero bueno con el nerfeo de las dos clases anteriores me conformo sobre todo los warriors que para mi eran una jodida pesadilla.

A los locks nos putean con el Curse of Exhaustion que me venia de perlas para los rogues y nos quitan el drenar mana, ahora a ver como me bajo yo un healer siendo afliction, me apostare con el a que no tiene huevos a hacerse el muerto en todo lo que dura la arena o mejor, le enviare una foto mia en bolas para que se muera del susto porque con mi personaje lo que le voy a hacer es risa.

Crom y yo llevamos de 22 arenas, 11 ganadas, vamos mejorando.

Los nerfs al warrior, pues no sé, tampoco lo veía yo tan over, el druida si necesitaba un nerf urgente a sus sangrados aberrantes, pero joder, el que necesita un nerf realmente, inmediatamente, irremediablemente, es el puto mago frost de los cojones. Es insultante el poder de control de masas que tiene, y supervivencia, forma de escapar, de salvarse el culo, de quitarse toda la mierda que le eches con cubito, sprints tipo rogue, blinks, enfriamientos, congelaciones y es ranged con casteos instant. Yo creo que blizzard se lo está revisando bien para no pasarse de largo o quedarse corto, pero el nerf tiene que ser espectacular.

Arbondiga
07-ene-2011, 12:26
Te voy a resumir mi combate con un warrior Riper.

Intercept, oh mierda tengo que salir de aqui que me esta violando vivo, voy a tirar de teleport, carga, oh mierda ahora estoy stuneado 2 segundos, voy a tirar de fear instant, oh que mierda es esta, le tengo aqui de nuevo se cambia de istancia para quitarse el fear y otra vez carga, oh mierda vuelvo a estar stuneado, me cago en la puta solo le he podido meter dos pegatas que le he quitado un 10 por ciento de vida y no le he podido meter el poseer todavia, le voy a tirar death coil, es mi ultimo recurso... Trinket pvp y otra vez con carga y vuelta a estar stuneado.

¡¡Que bien¡¡

Asi se resume un combate con un warrior siendo Lock, una pesadilla que no puedes ccear ni nada, te anula completamente y es simplemente aberrante y desesperante.

Lo de los magos en fin, sin comentarios.

Estuve ayer echando ya por fin unas arenillas con mi amigo pero el jugando con su alter, un Warlock demon y ganamos 5 y perdimos 5 que para la mierda de setup que llevamos no esta mal, el lleva 2200 de rating con su rogue que es el main pero no quiere jugar todavia conmigo y yo le doy la razon, aun soy manquisimo con el lock Afli, solo llevo una semana de pvp pero ya mas o menos lo voy dominando.

Por si te sirve de algo Riper, mi amigo es subtlely con el Rogue.

Einheriar
07-ene-2011, 12:33
Por si te sirve de algo Riper, mi amigo es subtlely con el Rogue.

Yo a los sutileza me los paso por la piedra, es más, cuando me enfrento a uno, luego le hago barra lol o barra rugido.

sutileza vs temple, caca. Lo único que tienes es el preparation, que es crema y lo echo de menos.

sutileza es mucho burst al principio, y luego a hacer cosquillas. y en este puto juego lleno de cc constante, que las batallas se alargan infinito y demás, lo que cuenta es el daño sostenido, pudiendo hacer burst en el momento que decidas.

El otro dia me enfrenté a un pala retry en wsg, rollo duelo de titanes, y antes de matarlo le había hecho 1 millón de puntos de daño. Imposición de manos, curas, pompita, más curas, martillazo, más curas, horripilante. Pero ahora que voy full pvp, con 3 epicos y daga de gladiador sañoso, 2800 de temple y mucho amor en forma de golpe critico, empiezo a notar que tomé la decisión correcta.

Arbondiga
07-ene-2011, 12:42
A mi me dice que los mutilar en arenas es chusta de la buena, te estoy hablando de ratings altos. Ya que siendo sutileza tiene mucha super vivencia.

De todos modos mi amigo se come a todo el mundo, incluso a magos frost, juega muy muy muy bien al rogue en los duelos que le he visto en Ventormenta. Y a los otros rogues dice que se los baja facilmente tambien.

Einheriar
07-ene-2011, 15:03
A mi me dice que los mutilar en arenas es chusta de la buena, te estoy hablando de ratings altos. Ya que siendo sutileza tiene mucha super vivencia.

De todos modos mi amigo se come a todo el mundo, incluso a magos frost, juega muy muy muy bien al rogue en los duelos que le he visto en Ventormenta. Y a los otros rogues dice que se los baja facilmente tambien.

Pues mira, yo es lo que veo con el rogue luchando contra gente con temple decente, los sutileza son ignorados totalmente xD

Arbondiga
19-ene-2011, 01:21
RIPAAAAAAR

1550 rating de arena, pim pam, me estoy convirtiendo en todo un pro ya, manejo mogollon al warlock affli.

Demente
27-feb-2011, 12:38
Por fin hamijos! Tras casi 5 meses de duro trabajo, lo he conseguido. Mi paladín ya tiene el título que debía tener.

http://img84.imageshack.us/img84/7127/wowscrnshot022611183656.jpg

http://img818.imageshack.us/img818/9614/wowscrnshot022611184024.jpg

Crom
27-feb-2011, 17:12
esto si que merece un gratz

Demente
28-feb-2011, 09:56
esto si que merece un gratz

Zenkius! La verdad es que la sensación de conseguir el logro es increíble, después de tanto curro, horas y horas. Ahora toca subir las repus que me faltan XD

Jefe Maestro
28-feb-2011, 10:07
Gratz! como molan estos logros XDDD

Einheriar
21-mar-2011, 12:12
Blizzard opina que The Old Republic será muy importante para la industria

Noticias Oficiales de Blizzard Frank Pearce, cofundador y vicepresidente ejecutivo de Blizzard Entertainment cree que el proyecto de BioWare, Star Wars: The Old Republic es muy importante para la industria. El directivo de la compañía responsable de World of Warcraft no considera una amenaza el multijugador en red basado en la licencia Star Wars en el que está trabajando Electronic Arts. Así lo declaraba en una reciente entrevista al medio británico MCV.

"Este juego tiene la oportunidad de hacer crecer el mercado multijugador en red si se lleva de forma correcta, por tanto, es importante para la industria en su conjunto, no sólo para EA."

El presidente de la compañía, Mike Morhaime, añadió: "es una franquicia muy potente y BioWare es una gran desarrolladora. Hemos hablado sobre esto internamente y desde nuestra perspectiva esperamos que hagan un juego entretenido porque van a atraer mucha gente y la idea que tendrán los nuevos jugadores sobre el género dependerá de esa experiencia."

Star Wars: The Old Republic no tiene fecha definitiva pero EA prevé su lanzamiento para este mismo año.

Cocleta
21-mar-2011, 13:08
Sera un bluff, como todos los juegos que sacan para competir con el WoW.

Por cierto Riper, mira mi rating de Campos de Batallas puntuados.

http://eu.battle.net/wow/es/character/sanguino/arbondiga/pvp#bgs

Estoy a nada de ser Mariscal, yujuuuu.

Einheriar
21-mar-2011, 14:02
Sera un bluff, como todos los juegos que sacan para competir con el WoW.

Por cierto Riper, mira mi rating de Campos de Batallas puntuados.

http://eu.battle.net/wow/es/character/sanguino/arbondiga/pvp#bgs

Estoy a nada de ser Mariscal, yujuuuu.

Mira, las bg's puntuadas, esas grandes desconocidas para mi.

Nosotros arenas y vas que te matas, solo somos 3 pvperos.

Cocleta
21-mar-2011, 15:47
Pues son la caña Riper, muy muy pero que muy divertidas.

El otro dia echamos una warsong gulch contra unos tios con un rating de 2500 puntos, iban super petados, con las armas y con todo, a falta de 3 minutos ibamos 1 a 1 con la ultima bandera marcada por ellos, con lo que se ponen a defender todos, asi que nada, ya todos desmoralizados e intentamos un ataque a la desesperada, dejamos al tanque solo en defensa y los demas a atacar.

Entro yo primero y tira fear de area, entra luego despues un compi mio de mi rooster que es shadow priest y tira su fear, me dedico a meter en fear a sus heals, los druidas a ciclonear a sus heals y ya le empezamos a hacer focus a su bandera, de esta que nuestro rogue tira bomba de humo y nos bajamos al porta bandera, dios tio que gritos pegabamos todos jajaja, fue inolvidable.

Luego miramos su armeria y era peña de 2400 y 2600 de puntos de arenas, unas puta maquinas pero claro en esa bg nosotros supimos jugarles mejor.

Van a montar un 3 rooster por si te animas a jugar asi en serio las bgs puntuadas, yo estoy en el primero jejeje, calculo que en 2 semanas pille ya las armas de 2200, tenenemos ya a 2 que las han cojido, no veas como cuando las tengamos todos como vamos a reventar.

Yo las arenas, no las juego porque el warlock esta destrozado, cuando lo mejoren volvere a jugarlas, paso de desesperarme.

M. Corleone
07-jun-2011, 10:56
Una compañera de trabajo tiene un hijo de 20 años que parece ser que está ultraenganchado a jugar al WOW, y está preocupadilla (el chaval debe meter como 4 o 5 horas al día entre semana y muchas más el fin de semana).

Ella quiere saber si dentro del juego (supongo que dentro del perfil de la cuenta del usuario, no sé, nunca he jugado a esto...) hay posibilidad de conocer cuántas horas ha estado conectado un usuario (con el consentimiento del usuario). Resumiendo, quiere saber si es posible que su hijo le demuestre que no juega muchas horas (como dice él), o bien juega muchísimas horas (como dice ella) a través de la propia web o aplicación.

¿Es esto posible? ¿Guarda un registro de las horas que metes?

Jefe Maestro
07-jun-2011, 11:15
si en el chat del juego pone /data o /time no recuerdo bien, te sale las horas o dias que ha jugado con ese personaje.

Pero no saldrá una media, asi que el dato que le salga no será muy aclaratorio, es la suma de todo.

Mejor que juegue al wow que no que esté drogandose por ahi. Yo de mas joven le echaba las mismas horas a otros juegos y no pasaba nada. (pcfutbol, por ejemplo)

Einheriar
07-jun-2011, 11:23
Se echa más horas de las que dice, seguro, eso si. xD

Alhana
07-jun-2011, 11:46
El problema es si deja de hacer otras cosas por jugar (estudiar, por ejemplo). Por lo demás si está jugando no está haciendo el mal por ahí. Ya hubiese querido mi madre que a los 20 años me hubiese pasado las horas en casa jugando en el pc... XDDD

Shaki
07-jun-2011, 11:49
Lo que me preocupa más es que si alguien llega a darle una solución satisfactoria a Corleone, cómo hará para comentársela a su compañera de trabajo sin mencionar su sórdida vida virtual

M. Corleone
07-jun-2011, 16:08
Vamos, que le puede dar un total de horas jugadas desde que se comenzó a jugar por primera vez, pero no va poder ver medias ni cosas así, tendría que hacer una simple división de horas/días de alta.

Gracias.

Jefe Maestro
07-jun-2011, 16:30
Vamos, que le puede dar un total de horas jugadas desde que se comenzó a jugar por primera vez, pero no va poder ver medias ni cosas así, tendría que hacer una simple división de horas/días de alta.

Gracias.

De hecho le dará un total de horas jugadas con ESE personaje. Así que el chaval podria tomarle el pelo poniendole un personaje con el que empezó a jugar hace un par de semanas. xD

Piensa que te puedes crear hasta 50 personajes repartidos entre reinos distintos.

Alhana
07-jun-2011, 16:41
No se le podía poner control parental al wow? Claro, que con un tío de 20 años me parece un poco fuerte.

Jefe Maestro
07-jun-2011, 16:41
Si no juega al wow, jugará a otra cosa.

Cocleta
20-jun-2011, 11:35
RIPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER

MIRA:

http://eu.battle.net/wow/es/character/sanguino/Rastreraa/pvp#bgs

Con mi Paladina Retribution Rastreraa, consegui llegar a 2209 en arenas de 3on3.

MUHAHAHAHAHAHA.

Formo parte de la elite del WoW.

Ah, he fundado un guild PVP de bg rateds y arenas, Dead Sheeps, soy el GM y el raid Lider por si te interesa subirte un alter en Sanguino Alianza y darle al PVP con pofesionales.

No veas que grito pegue cuando subi a 2209.

Y cuando te diga con que setup he subido te meas: Dk Frost, Pala Retry y Rogue, sin heal ni nada, con dos cojones.

M. Corleone
20-jun-2011, 12:18
RIPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER

MIRA:

http://eu.battle.net/wow/es/character/sanguino/Rastreraa/pvp#bgs

Con mi Paladina Retribution Rastreraa, consegui llegar a 2209 en arenas de 3on3.

MUHAHAHAHAHAHA.

Formo parte de la elite del WoW.

Ah, he fundado un guild PVP de bg rateds y arenas, Dead Sheeps, soy el GM y el raid Lider por si te interesa subirte un alter en Sanguino Alianza y darle al PVP con pofesionales.

No veas que grito pegue cuando subi a 2209.

Y cuando te diga con que setup he subido te meas: Dk Frost, Pala Retry y Rogue, sin heal ni nada, con dos cojones.

Mira que estar ahí pegado a una pantalla pudiendo estar mirándole las tetas a Nada en la manifa de Madrid...

usermaat
24-oct-2011, 09:36
La nueva expansión del Wow, anunciada en la Blizzcon de este finde, Mists of Pandaria, es la cosa más penosa ke ha parido Blizzard. Es un mix de Kung fu panda + pokemon. Y como lo saben, les keda un año largo para ke salga y con la cercanía de la salida del SWTOR ( y la sangría de subscriptores que tendrán) pretenden ke pagues un año del tiron...eso si, el caramelito es dulce. Te regalan 1 mascota, 1 montura molona y, ojo, el DIABLO 3!!!!

Se lo pueden meter culo arriba...

Jefe Maestro
24-oct-2011, 09:43
Pues como ya he dicho en facebook, esto no lo habian hecho nunca, y sólo puede significar que SWTOR es mas fuerte que ninguno de sus anteriores rivales, y eso me la pone morcillona!

usermaat
24-oct-2011, 10:24
Sep...miedo es la palabra. Y morcillona es la otra.

Einheriar
24-oct-2011, 22:47
Simplemente blizzard ha cambiado de público, ahora los nenes y los hoygans tienen todo, un juego facilón, pvp con mascotas pokemon, osos panda neutrales, para que los puedan tener los dos bandos y nadie llore, y escenarios como los de los dibujos animados que ven a la hora de comer.

Bioware está haciendo un grandisimo mmorpg, y blizzard le está poniendo el culo, es fascinante.

Y ya con cataclysmo blizzard ha perdido más de 1millón de jugadores. Muchos se han quedado en Rift, pero lo de swtor va a ser una sangría bestial, de momento ya tienen un millón y medio de reservas, algo acojonante que creo yo, no había visto en mi vida, y encima también viene pisando fuerte, para acabar de rematar la mierda está de ositos y pokemons, el Guild Wars 2, que no me morcillea como swtor, pero puede ser otro que termine de devorar a blizzard.
Creo que wow, sinceramente, está en el camino que han terminado los grandes, como ultima y eq2, se siguen jugando, pero ya sabeis cuantos lo juegan. Nada es eterno, y blizzard ha dejado su ilusión y sus ganas de hacer, para otros juegos y a wow, su obra maestra, la ha estado matando poco a poco. Los años pesan, pero las gilipolleces y desdén de blizzard pesa más.
Esta expansión le pone el liderazgo del mercado mmorpg en bandeja a Swtor. Por que wow ya no es un mmorpg, entre otras cosas.

Dan
25-oct-2011, 09:39
Kagonlaputa, ... ¡con lo que me ha costado tener la chopper!

Turbiales
25-nov-2011, 23:21
Pero es ley de vida. Sobre todo en un MMO.

Jefe Maestro
13-abr-2012, 16:50
Hoy en el curro me he encontrado a un colega que me ha enviado una invitación/regalo del wow, que me sube un pj a lvl 80 directamente. xD

En el perfil de blizzard puedes aceptar el regalo y elegir un pj de tu parrilla para subirlo a 80 de golpe. No se a quien elegir! xD

Sacerdote... warrior...druida...dk...

Creo que me decantaré por la ñoma sacerdote que se llama "Chichiloco".

Jefe Maestro
13-abr-2012, 17:00
Edito...

Como la invitación también incluye 7 dias gratis, me crearé cualquier personaje y lo meteré a 80 directamente.

Einheriar
13-abr-2012, 17:57
Pa qué?

XD

Jefe Maestro
13-abr-2012, 18:41
No se, es gratis xD

Dan
16-abr-2012, 10:43
No se, es gratis xD

Gran frase que define a todos los españoles. xDDDD

Hyuga
19-abr-2012, 10:45
Mirad como acabáis los frikis (http://www.ara.cat/especials/europa/Breivik-passava-jugant-World-Warcraft_0_685131582.html).......SOIS LO PEOR.

Dan
13-may-2012, 21:10
Un tal Praibet me ha enviado una invitación de esas para volver al WOW. No tengo ni puta idea de quien es. Si es alguno de vosotros, revelaos, hijo de Mordor. Pero, si nadie le conoce: ¿si acepto, pasa algo? ¿estoy "obligado" a hacerme de su guild? ¿si me fuí de Barna el día que vino el papa, hice un simpa?

usermaat
13-may-2012, 21:14
Pasa mil...y si kieres volver habla con alguno de nosotros... GAÑAN

Dan
14-may-2012, 09:01
De momento, no vuelvo. Cuando salga el Pandarian, decidiré. Lo preguntaba por si era alguno de los presentes.

Einheriar
14-may-2012, 19:29
De momento, no vuelvo. Cuando salga el Pandarian, decidiré. Lo preguntaba por si era alguno de los presentes.

Lo mismo digo.