PDA

Ver la Versión Completa : World of Warcraft

Páginas : [1] 2 3 4 5 6

kandereth
24-sep-2007, 01:16
Dos semanas sin puntuar en arenas. Pocas ganas de jugar en general. A ver que hacen en el parche del miércoles. Quiero que me regalen algo joder.

Ryback
24-sep-2007, 01:18
yo tambien he perdido las ganas de jugar, espero pacientemente a PES2008 y a Conan!

Crom
24-sep-2007, 18:04
yo tengo ganas de que mi priest sea 70, pero se que no va a tener ninguna opcion de instances teniendo como main a un tanke.

kandereth
24-sep-2007, 18:18
Si eso, cuando montemos una con tanke te aviso. El priest shadow es una jodida máquina de matar.

usermaat
25-sep-2007, 13:16
Hola. Yo soy tanke. Puto Kandereth/Inkanu. XD

kandereth
25-sep-2007, 13:25
Hola. Yo soy tanke. Puto Kandereth/Inkanu. XD
Jejejeje. ¿Ves Crom? Ya puedes hacer istances con tu priest, pocholito mio.:birras:

kandereth
27-sep-2007, 18:02
Le doy una oportunidad al juego, entro y todos mis set-ups de Addons se han perdido y dichos Addons, desactivados. Arrggghhh, y todo por culpa de un parche que además nerfea. Lamamaquelosparió.

Ryback
08-oct-2007, 10:41
No se me ocurre ningún nombre para un clan.

Riper
08-oct-2007, 11:25
Vamos a hacer el puto clan ya por favor.

Proponed nombres, pero esto no tiene que quedar como un "a ver si hacemos...", si no, hacerlo y punto, como buenos hijos del metal que somos.

Ryback
08-oct-2007, 11:32
A ver, todos queremos irnos, quiza al que menos le interese irse es a Crom, ya que él sigue jugando, porque su horario se lo permite y es totalmente respetable y aceptable. Que luego él tome la decisión de seguirnos o no es suya, y yo aceptaré lo que decida. Todo esto lo digo a ciegas porque yo no se que hará, ni siquiera lo he hablado con él, solo me guío por lo que veo, que es que él si va a gruul y cositas de estas, y que esta ganando epicos.

Las cosas las podemos hacer rapidas pero hagamoslas bien, lo mejor es dejar un buen post de despedida en el foro del clan, explicando nuestras razones (o no). Y luego ya crear nuestro clan.

Yo quiero irme porque no me va nada bien como hacen las cosas y a las horas que las hacen, pero quiero irme bien, no quedando como un cabrón, aunque muchos lo piensen ya de por si. Hay gente a la que le tengo que agradecer su ayuda y su apoyo.

El nombre en si da igual, con que sea un poco cachondo ya molará.

Riper
08-oct-2007, 12:20
A ver, todos queremos irnos, quiza al que menos le interese irse es a Crom, ya que él sigue jugando, porque su horario se lo permite y es totalmente respetable y aceptable. Que luego él tome la decisión de seguirnos o no es suya, y yo aceptaré lo que decida. Todo esto lo digo a ciegas porque yo no se que hará, ni siquiera lo he hablado con él, solo me guío por lo que veo, que es que él si va a gruul y cositas de estas, y que esta ganando epicos.

Las cosas las podemos hacer rapidas pero hagamoslas bien, lo mejor es dejar un buen post de despedida en el foro del clan, explicando nuestras razones (o no). Y luego ya crear nuestro clan.

Yo quiero irme porque no me va nada bien como hacen las cosas y a las horas que las hacen, pero quiero irme bien, no quedando como un cabrón, aunque muchos lo piensen ya de por si. Hay gente a la que le tengo que agradecer su ayuda y su apoyo.

El nombre en si da igual, con que sea un poco cachondo ya molará.

TDA

usermaat
08-oct-2007, 13:13
Os he mandado un mp con el mensaje ke posteare en el foro de VdG. Supongo ke lo colgare esta noche. Añadios vosotros luego. Me duele en el alma dejar el clan...pero ya he tomado la decisión.

Crom
08-oct-2007, 14:06
yo se que siempre habeis querido montar un clan. grani sobretodo, y yo siempre le ha dado el coñazo diciendole que es muy jodido y requiere mucha dedicacion si se espera hacer algo de provecho.
siempre he pensado que es mejor que ese trabajo lo hagan otros mientras yo juego cuando y cuanto me apetece.

grani esta cansado del clan y un poco del juego, aque se que aun le queda mono
reaper esta tb hasta los cojones de los aires que se dan algunos en vdg
user lo mismo que reaper, con el añadido de su horario
Demente tiene rachas de querer jugar con la rogue y con su santa E. o rachas de khallon, y con khallon no se va a motivar si no es para jugar con nosotros.

el unico asiduo a vdg y al juego en estos momentos soy yo, que juego bastante con el warrior y con el priest shadow.

por otro lado, demen y su santa E no pueden migrar a zul jin, porque nadie puede migrar a zul jin (si no me equivoco, claro)

si montamos un clan sera para hacer arenas y heroicas. ademas usermaat quiere pasarse a dps, con lo cual, el unico tanque que queda para hacer instances heroicas o cualquier instance soy yo y mi priest shadow ya no pinta nada.

rafa y roman no juegan con sus pj, por lo menos no lo suficiente como para hacer 2 instances a la semana, o yo no los veo conectados.

y por otro lado mas, vais a hechar de menos a gente como zheo, gema, zana, radi, ardent, kishu, eldrath, nashar, leira... etc
son muy buena gente, os reis con ellos en el ventrilo y son un grandioso banquillo para hacer instances si no quereis hacer high ends (o como se llamen las de mas de 5)

sinceramente si quereis montar el clan, que sea para que hablemos entre nosotros y tengamos un sitio nuestro con un nombre gracioso (como chuck norris fans). pero para hacer instances o pvp y con un clegane arms fury, mejor estabamos en vdg, que para hacer instances los 5, no seria la primera vez que nos llamamos por movil.

es mi opinion, creo que es coherente.

Riper
08-oct-2007, 15:20
Entiendo tu postura, pero yo ya estoy hasta los huevos del clan. De hecho hace una semana que ni entro, solo estoy con el horda haciendo pvp.
Cada vez que vas a una raid, parece que te hagan un favor, luego el progreso de unos es diametralmente opuesto al de otros, pero aun asi, los levantinos quieren hacer lo que les salga del apio.
Ya estan equipados de karazhan, ellos quieren progresar, pero solo ellos, no ven que una gran mayoria no puede ni entrar por la puerta. Que dices vale, será la ilusión...pero luego esos mismos que se van de pvp en lugar de karazhan, cuando no hay nadie y salen de una heroica, entonces si interesa karazhan, por que es ir directos a principe, y además, sin avisar.
hay varias personas que estan hasta los huevos, pero no se si por temor a no poder ver más instances que karazhan, no se atreven a decir ni pio, no se sabe por que, como si el wow fuese un trabajo con obligaciones y en el que te pudieran castigar.

Y como el clan queda en familia, yo creo que no puedo irme del wow, sin tener nuestro propio clan, con nuestra gente, nuestro tabardo, nuestro nombre...y gente nueva puede entrar. Experiencia tenemos, pero sinceramente, a mi me aburre entrar con el alianzo,y ver siempre los mismos caras que te protestan, y luego son los primeros en mojar. Clegane, sthalos y creo que hasta khallon, por esa y varias razones pasan de entrar...para estar en shatrath esperando que te quieran para algo, mejor te pones a ver la tele.

he dicho.

Crom
08-oct-2007, 15:48
vale, pero con un clan nuestro tp haremos karazan, solo heroicas, y para hacer heroicas las puedes hacer en vdg con quien te salga del glande.

aun asi, lo que importa aqui es lo que apetece, y si apetece crear un clan, pues se crea y punto. pero que no sea para hacer nuestro karazan, porque no lo haremos.

Riper
08-oct-2007, 15:50
vale, pero con un clan nuestro tp haremos karazan, solo heroicas, y para hacer heroicas las puedes hacer en vdg con quien te salga del glande.

aun asi, lo que importa aqui es lo que apetece, y si apetece crear un clan, pues se crea y punto. pero que no sea para hacer nuestro karazan, porque no lo haremos.

si el clan funciona, y entran algunos, 5 o 6 más, karazhan se podría empezar a hacer.

Otra cosa es querer quedarse como clan cerrado en plan novaera y hacer solo heroicas, pero vamos, que para lo que solemos hacer en vdg, viene a ser lo mismo, y encima sin tener que aguantar tonterias.:cuñao:

Ryback
08-oct-2007, 15:53
yo se que siempre habeis querido montar un clan. grani sobretodo, y yo siempre le ha dado el coñazo diciendole que es muy jodido y requiere mucha dedicacion si se espera hacer algo de provecho.
siempre he pensado que es mejor que ese trabajo lo hagan otros mientras yo juego cuando y cuanto me apetece.

grani esta cansado del clan y un poco del juego, aque se que aun le queda mono
reaper esta tb hasta los cojones de los aires que se dan algunos en vdg
user lo mismo que reaper, con el añadido de su horario
Demente tiene rachas de querer jugar con la rogue y con su santa E. o rachas de khallon, y con khallon no se va a motivar si no es para jugar con nosotros.

Yo estoy cansado del clan,si, pero el horario tb me mata.

usermaat
08-oct-2007, 16:28
A ver, aclaremos un tema. Nadie, repito nadie, esta obligado a dejar el clan. Si a Crom le apetece seguir en VdG no creo ke ninguno le digamos nada en contra. Al fin y al cabo, si el sigue en el clan, podra seguir viniendo con nosotros siempre ke kiera...Y si es necesario seguire tankeando hasta el fin de los tiempos. Esa es mi tarea principal, la hago decentemente y puedo seguir haciendola.

Analhia
Korlash
Khallon
Sthalos
Asmodeus
Ahnn
Clegane

Y alters variados, claro. Eso es poka gente para llegar a ningun sitio, pero de todos modos...keremos llegar a algo? Yo me conformo con jugar con mis amigos, sin malos rollos y sin historias. Everybody is welcome...pero no obligaremos a nadie a dejar el clan solo por nuestra conveniencia o ilusion o como le kerias llamar.

Crom, si kieres seguir en VdG, hazlo. No lo dejes pk tus amigos lo hagan. Seamos entidades independientes ke eligen a su voluntad.

Y ke conste...desde ke he redactado el post ke voy a colgar estoy jodido, muy jodido, pk me duele irme de Vientos...pero creo ke no me keda ora opcion.

Ryback
08-oct-2007, 16:41
A mi la verdad es que me da igual seguir o no en el clan. Creo que me necesitan tanto como yo a ellos.

Riper
08-oct-2007, 16:49
yo no estoy tan jodido, sinceramente. Hacemos un clan nuestro, no dejamos amistades atras.
El wow es un juego y está para divertirse, en el momento que no divierte, no se juega.
Y eso pasa últimamente, demasiado mangoneo.
El que sea colega, seguirá siendo colega, y el que no, pues que le den.
Nunca hay que perder la prespectiva de que es un juego, y de que nadie le debe nada a nadie.

kandereth
08-oct-2007, 17:03
Es lo más sano. El WoW tiene un puntillo de bucle infinito que aburre. Si quieres ver Black Temple, el raideo se convierte en un trabajo. Yo antes de entrar en Mirmidones monté un clan y nos fue bien, estábamos 15-20 pero no llegamos ni a hacer Karazhan. Se jodió la cosa cuando decidimos progresar en el juego y no habia coincidencia en las horas de raid...
Yo si vuelvo al juego será mucho más relajado.

usermaat
08-oct-2007, 17:13
Vuelve, te aceptaremos en el clan. XD

Ryback
08-oct-2007, 17:17
Te aceptaremos en nuestro clan. Gañan.

Khorne
08-oct-2007, 17:20
¿Cómo se llamará?

Ryback
08-oct-2007, 17:28
Lo estamos pensando.

El GM que sea Clegane, que yo juego nada. Aunque espero jugar mas si me motiva el tema.

usermaat
08-oct-2007, 17:45
Gran Miembro...Me mola ser el gran miembro...Lastima ke signifike Guild Master...Arg...

Haced propuestas de nombres. Se valoraran todas.

Khorne
08-oct-2007, 17:48
¿Hay palabras vetadas? ¿Cuántos carácteres? ¿Sólo letras o valen también alfanuméricos y símbolos?

usermaat
08-oct-2007, 17:55
Hijos del Metal
Milli Vanilli (Este a Crom le mola seguro)
Murlocs United
In Flames
Ratatouille
Niggers of the Balls (no creo ke podamos poner este, nigger debe estar prohibida)
Negres de collons
Aires de Batalla
Pedos de perra
Viejos de Sierra
Cancion de Hielo y Fuego
Lannister
Rojos separatistas
Serena Belleza
Vamos a pasarlo bien
Ruinas del Eden
Colegas a la fuerza
Sexo explicito
Explicit Lyrics Inside
Explicit Content
Hyborean Era
Midnight
Candemor
Izrador
Porcoolio
Malum semper vincit
Puella amat navigator

Luego sigo con el Brainstorming...

Khorne
08-oct-2007, 17:56
Gayers Band

usermaat
08-oct-2007, 17:56
Solo letras, creo y si, hay palabras vetadas. Negro y black lo estan, por poner un ejemplo...

kandereth
08-oct-2007, 18:02
Mutilados matahordas en afk

Khorne
08-oct-2007, 18:03
Supositorios del Metal

Draven
08-oct-2007, 18:06
Yo insisto en Cruzados Mágikos de Playtex (y lo de "mágikos" con K por aquello de que sois jeavis).

keltar
08-oct-2007, 20:56
Hijos de Onán, hijos de la paja.

Siempre será el mejor nombre para cualquier clan.

Riper
08-oct-2007, 22:11
yo voto por.

"pollen en pelotes"

Ryback
08-oct-2007, 22:16
riper, ya hay hilo en el foro del clan.

Riper
08-oct-2007, 22:34
riper, ya hay hilo en el foro del clan.

ya me he despedido ;)

kandereth
08-oct-2007, 22:52
¿Y si os doy tres chelines y nos olvidamos del nombre?
http://jeffreykishner.com/images/captain_jack_sparrow.jpg

usermaat
08-oct-2007, 23:50
Pollen en pelotes me mola. Kande, cual es tu clausula de rescision de mirmidones?

Crom
09-oct-2007, 00:19
el clan se podria llamar:

"hasta que llegue el conan"

seria super hijoputa

kandereth
09-oct-2007, 00:39
Pollen en pelotes me mola. Kande, cual es tu clausula de rescision de mirmidones?

Estamos mi primo y yo bastante mosqueados. Si salimos nos vamos los dos juntitos. Él tiene 4 lvl70, o sea que es un verdadero frikazo (pala holy, maga hielo, priest, druida feral).:bananalila:

Riper
09-oct-2007, 00:55
pues ven con tu primo xD

Latro
09-oct-2007, 07:47
Ya lo he puesto en el Foro del Clan, pero no mola nada que os marchéis.

usermaat
09-oct-2007, 10:09
Lo sabemos, Latro. Pero si necesitamos dps algun dia, estas el primero en mi lista...ke lo sepas.

Kande, tu y tu primo sois bienvenidos.

Hoy hare guild quit...estoy muy jodido, lo reconozco...me esta costando muchisimo...Pero o hago esto o dejo el Wow...necesito cosas ke me motiven de nuevo...y un clan nuevo, nuestro, es todo un reto.

Ryback
09-oct-2007, 10:28
Yo simplemente hice el post para despedirme, en vez de dejar de conectarme y caer en el olvido.

Despues del /gquit no se que será de mi, iré a clan de esta gentuza pero no se cuanto podré aportarles ya que ultimamente se me han quitado las ganas de jugar.

Ahora tengo el Halo 3... en dos semanas el PES2008... en unos meses el Conan...

Riper
09-oct-2007, 15:18
"Ambimancos de Azeroth"
"Cachuli e hijos"
"Por el poder de Grayskull"
"Unamed"
"Hijos de onán"
"sálvame, soy un naufrago"

usermaat
09-oct-2007, 16:54
Decidid el nombre, ya. Estoy en el maestro de hermandades. Por cierto, ya no pertenezco a VdG... :(

Riper
09-oct-2007, 16:55
yo voto por ambimancos de azeroth o pollen en pelotes

Alhana
09-oct-2007, 16:57
Decidid el nombre, ya. Estoy en el maestro de hermandades. Por cierto, ya no pertenezco a VdG... :(

Y este va a ser vuestro GM... La que os espera...

:jodete:

usermaat
09-oct-2007, 16:58
Pollen en pelotes o Negres de collons

Riper
09-oct-2007, 17:01
acabo de hacer gquit, pon pollen en pelotes, por que negre está prohibido, todo lo que tenga que ver con raza,color o sexualidad está jodido.

usermaat
09-oct-2007, 17:03
Pos ya sera mas tarde...ajora currele.

Luego consensuamos ( ke sexual esta palabra...)

Ryback
09-oct-2007, 17:14
pollen en pelotes?

No me convence mucho eh.

xD

Riper
09-oct-2007, 17:15
si no me veis conectado, entrad con un alter horda en cthun y whisper sangine(el asesino de alianzas), o perdida,sms.

usermaat
09-oct-2007, 17:28
Hoy lo decidimos, si o si...Luego hablamos.

Latro
09-oct-2007, 17:32
¿Beasts & Harlots?

Ryback
09-oct-2007, 17:54
"Mamones y Maszorras"

Demente
09-oct-2007, 19:27
pollen en pelotes no, por diox....

lo q sea menso eso

Algo un poco más serio?

Malum semper vinci
Ira y Sangre
Nemesis
ordo Nigrum (en latin igual cuela XD)

Dr Maligno
09-oct-2007, 19:30
Disfrutimutx? jejejejejeje

Pues, podriais ponerle, no se...

Mamones y maszorras?

Riper
09-oct-2007, 19:54
"lo que el viento se llevó"

XDDD

kandereth
09-oct-2007, 19:58
Suena un poco vengativo... Me gusta.

Daion
09-oct-2007, 20:04
"lo que el viento se llevó"

XDDD

Es buena, conociendo un 30% de vuestra historia e imaginándome el resto.

¿Me haceis un resumen? ¿Os habeis pirado en masa de Vientos de Guerra?

Propuestas :

Vivo con mi Main en un castillo
Mains del dolor, tu aggro creció

Ryback
09-oct-2007, 20:21
Es buena, conociendo un 30% de vuestra historia e imaginándome el resto.

¿Me haceis un resumen? ¿Os habeis pirado en masa de Vientos de Guerra?

Propuestas :

Vivo con mi Main en un castillo
Mains del dolor, tu aggro creció

usermaat, riper, demente y yo hemos dejado el clan.

Estamos totalmente desmotivados del juego, y cada vez jugamos menos, y creemos que es porque no nos vemos útiles para el clan, porque sus horarios no nos permiten jugar con ellos.

Luego hay pequeños detalles que no nos convencen, como que hagan algunas instances cuando les rote, pero la verdad es que es una razón menor, muy muy menor, ya que la principal razón es simplemente que necesitamos una motivación nueva, algo que nos haga tener ganas de nuevo de hacer doble click en el icono del juego.

Crear un clan, solo el hecho de buscarle nombre, y hacer las 4 paridas que requiere nos hace ilusión.

Crom seguramente se quede en Vientos.

Ryback
09-oct-2007, 20:21
"vivo con mi main, en un castillo" me encanta.

Crom
09-oct-2007, 20:25
es muy bueno ese nombre, seguramente sera demasiado largo, pero es buenismo.

Ryback
09-oct-2007, 20:26
calla perra!

Daion
09-oct-2007, 20:34
Mi consejo es que si de verdad os gusta el juego, no dejeis que las actividades presenciales o ausenciales de otros os afecten.

Vamos, lo normal.

Y os gusta, cojones, la de conversaciones de WOW que me habré tenido que tragar.

¿No hay ningún tablón de anuncios en algún foro donde se recojan anuncios de gente y clanes con las horas a las que harían raids y instances y esas otras cositas que haceis con el wow para organizaros y juntaros con gente nueva?

A falta de jugar al WOW yo os puedo hacer de conserje y llevaros el foro. Experiencia contrastada.

usermaat
09-oct-2007, 22:24
El clan ha sido creado. Ignis et Irae os saluda. Clegane se hara cargo de las ofertas a los chicos...por cierto...ya tengo pensados los oficiales...XD. Kande te apetece ser ofi de magos? Aun no tenemos magos...

Ryback
09-oct-2007, 22:26
Yo tengo un mago, Yethenas. Pero espero que hayas pensado en mi como oficial de Rogues. jejejejeje

Topami.

Riper
09-oct-2007, 22:31
oficial de chamanes, a su servicio xD

el de "vivo con mi main, en un castillo"me ha molado mazo xD

usermaat
09-oct-2007, 23:35
eres mi ofi de rogues, wapo. Y el puto asmo de chamanes.

Ryback
09-oct-2007, 23:44
"mi ofi"

Se le ha subido el pavo de GM a la cabeza.

Dejo el clan.

:calvito:

usermaat
10-oct-2007, 01:38
Lolazo...puto grani.

Ryback
10-oct-2007, 10:44
Me sorprende que algunos no hayan dejado mensaje en el hilo del foro.

Dr Maligno
10-oct-2007, 10:49
Yo tenia un brujo, Oddin... ansioso por seguir quemando viva a la horda

Riper
10-oct-2007, 11:08
Ayer en wg me cargé unas cuantas veces a un brujo low de vientos de guerra, no se si reconoceria el nombre de sangine, pero fue un focus de buen rollo, para ver si se acordaba luego de mi xD

Bueno, cuando diga el señor clegane, que es el gm(estas ahi por que nadie más quiere hacer ese trabajo xD), el señor asmodeus y el señor galrath firman para entrar al clan.

Ryback
10-oct-2007, 11:12
Un jugador solo puede firmar con un personaje, para fundar el clan. Luego ya el GM puede invitar a quien quiera.

Pero vamos, que todo el mundo tiene un alter que pueda firmar.

Oddin, Lyara, Sthalos, Asmo, Khallon, Clegane, Drevinle... vamos, solo faltan 3.

Clegane, probaste con: "Los hijos de onán"?

Riper
10-oct-2007, 11:13
korlash entra seguro, no se si roman volverá por eso...
a ver si kande y su primo se vienen, y ya somos.

Ryback
10-oct-2007, 11:18
A ver si reunimos 10 70's y nos vamos a Karazhan xD

Lo mismo si vamos a Kz viene Crom, el hijo de la luz.

Riper
10-oct-2007, 11:26
A ver si reunimos 10 70's y nos vamos a Karazhan xD

Lo mismo si vamos a Kz viene Crom, el hijo de la luz.

2 tankes, 3 healers, 5 dps, con eso se va a karazhan.

Ryback
10-oct-2007, 11:37
Bueno, pero ha de coincidir con que estemos todos. Así que a ver si kande y su primo se vienen.

usermaat
10-oct-2007, 11:37
2 tankes???? Kien es tanke?...

Ryback
10-oct-2007, 11:41
Dice lo que hace falta, no lo que tenemos.

Riper
10-oct-2007, 11:43
hombre, sin tanke no hay ni para hacer heroicas.

Ryback
10-oct-2007, 11:48
Riper, tu al final que eras, mejora o healer?

Riper
10-oct-2007, 11:52
Riper, tu al final que eras, mejora o healer?

Warlock destro xD

Crom
10-oct-2007, 17:26
me dejareis ir con vosotros :___( ?

Khorne
10-oct-2007, 17:27

No.

usermaat
10-oct-2007, 17:30
Siempre

usermaat
10-oct-2007, 17:31
Ke llescas meto con el warro ahora. Deseo probarlo con asmo y sus totems al lado...

Ryback
10-oct-2007, 17:36

nunca

Riper
10-oct-2007, 18:28
Nos hacemos clan pvp? xD

usermaat
10-oct-2007, 18:34
Nos hacemos clan pvp? xD

Nop, pero un ekipo de arenas de 5vs5 ya tardamos...

Chaman mejora (Asmo)
Rogue combat (Sthalos)
Warro arms/fury (Clegane)
Pala holy (Khallon)
Priest shadow (Lonham)

Pinta bien.

Riper
10-oct-2007, 21:23
Joder, siempre que entro no hay nadie conectado, no se cuando firmaremos...

Asi tengo al mataalianzas XD

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=C%27Thun&n=Sangine

Latro
10-oct-2007, 22:21
¿Cómo les va a mis cismáticos preferidos?

Crom
10-oct-2007, 23:32
me voy a verte al wow, latro.

Ryback
11-oct-2007, 00:37
Aviso de que yo ya dije que mucho no voy a jugar eh?

usermaat
11-oct-2007, 01:31
Grani, te necesitamos para arenas 5vs5

Eres nuestro estandarte, nuestra bandera, nuestro pene pekeño, nuestro...amigo?

Ryback
11-oct-2007, 10:22
La verdad es que seriamos cañeros en 5vs5.

Cuando monteis avisadme mamones!

Riper
15-oct-2007, 11:06
Y ahora, el tabardo?

Dr Maligno
15-oct-2007, 11:07
Me conecté el sabado y no habia nadie

Riper
15-oct-2007, 11:10
Me conecté el sabado y no habia nadie

A que horas nos conectamos? ponedlo aqui por favore.

Crom
15-oct-2007, 14:18
yo siempre. de hecho, ahora deberia estar trabajando y me voy a conectar.

mira, como reaper. XDD

(es una larga historia que me llevaria un parrafo de 3 lineas explicar, pero no lo hare)

usermaat
16-oct-2007, 01:55
Martes, 22:00. Despues de unos inicios titubeantes, por fin el clan hace algo conjuntamente, a parte de arenas, claro. Hoy hay heroica, aun no sabemos de donde, pero la party es clara. Party melee pro, dicho sea de paso.

Ahnn, tanke.
Khallon, heal.
Sthalos, main Dps.
Clegane, second Dps ( eso lo veremos ).
Asmodeus, dps y mejorador compulsivo.

No podemos fallar.

Ignis et Irae semper vincit.

He dicho.

usermaat
16-oct-2007, 01:56
Kande???? Hola?????

kandereth
16-oct-2007, 03:11
Kande???? Hola?????

Hola hamado. En cuanto me quite el virus que hace que todo en mi pc vaya a cero por hora estamos haciendo heroicas. Y karazhan. Lo de dejar mirmidones, ya veremos, me estan haciendo chantaje emocional estas perras.

Dr Maligno
16-oct-2007, 10:09
Chicos, contad conmigo para el guild... HIJOS DE PUTA!

Ryback
16-oct-2007, 10:20
Martes, 22:00. Despues de unos inicios titubeantes, por fin el clan hace algo conjuntamente, a parte de arenas, claro. Hoy hay heroica, aun no sabemos de donde, pero la party es clara. Party melee pro, dicho sea de paso.

Ahnn, tanke.
Khallon, heal.
Sthalos, main Dps.
Clegane, second Dps ( eso lo veremos ).
Asmodeus, dps y mejorador compulsivo.

No podemos fallar.

Ignis et Irae semper vincit.

He dicho.

Yo estoy en pleno proceso de mudanza al nuevo piso de mi santa e. (mudanza de ella, claro, no mía)

Hoy llega la nevera.

A que hora será esto? No aseguro en absoluto poder asistir. Y no es por falta de ganas, es porque voy justito de tiempo.

Pero lo intentaré!

Dr Maligno
16-oct-2007, 11:06
Yo estoy en pleno proceso de mudanza al nuevo piso de mi santa e. (mudanza de ella, claro, no mía)

Hoy llega la nevera.

A que hora será esto? No aseguro en absoluto poder asistir. Y no es por falta de ganas, es porque voy justito de tiempo.

Pero lo intentaré!

Grani, el hombre justito! jijijijijijiji

:banana:

usermaat
16-oct-2007, 12:09

Hoy llega la nevera.

Pero lo intentaré!

Releete mi post...pone Martes, 22:00...:chewy:

Ryback
16-oct-2007, 12:10
Bueno, no te prometo nada.

Aun quedan cosas por montar, comprar y ordenar.

Riper
16-oct-2007, 23:18
Puta mierda de zulbreaker, en cola estoy... y mañana madrugo. Lleva una semanita que da pena el puto servidor.

usermaat
17-oct-2007, 16:13
Hoy nuevo intento...solo nos falto uno ayer. Creo ke vamos a contar poko con Sthalos de momento, asi ke ya estamos obligando a kande a k entre de una vez...

Dr Maligno
17-oct-2007, 16:18
Sthalos maricon

Ryback
17-oct-2007, 17:00
Lo siento, pero hasta que no este todo mas asentao no puedo dedicarle horas al wow.

Ayer llegué a casa para ducharme y cenar, y luego ya no me apetecia nada. Lo siento gente.

Pd: Sthalos maricon.

Dr Maligno
17-oct-2007, 17:32
Oddin tio moñas, mas que Sthalos (toma!)

kandereth
17-oct-2007, 17:51
Sigo sin poder entrar. ¿He pagado el mes? He ahí mi duda.

usermaat
18-oct-2007, 11:55
Creo ke me llaman en Vientos de Guerra...como mola el clan nuevo. Ke de cosas hacemos...Ufff, no doy abasto...

usermaat
18-oct-2007, 11:58
Al menos las arenas me hacen disfrutar...en breve tendre nuevos epikos...

Ryback
18-oct-2007, 11:59
Yo ya te dije lo que habia en mi vida ahora mismo, y actualmente hay prioridades antes que un juego.

Dr Maligno
18-oct-2007, 12:01
Grani, una ládrima ha brotado de mis ojos al leerte... te has hecho una persona mayor y responsable... sniff... ahora me entiendes cuando subiamos a Lyara, Yethenas, Lonham y Oddin a marchas forzadas y yo siempre iba a vuestro rebufo por que la mitad de las veces no podia conectarme o estaba la mitad de tiempo...

Eso si, tu no me tirabas sarcasmos como user, que cabron... jejeje

Ryback
18-oct-2007, 12:03
La verdad es que por tiempo ayer no fue, pero ayer concretamente Lady me necesitaba mas que nunca y yo tenia que estar ahí.

hasta aqui puedo explicar

Riper
18-oct-2007, 12:17
La verdad es que por tiempo ayer no fue, pero ayer concretamente Lady me necesitaba mas que nunca y yo tenia que estar ahí.

hasta aqui puedo explicar

Todos tenemos nuestras responsabilidades, y las responsabilidades con la santa son ineludibles. Te entiendo perfectamente.

En cuanto al clan, es normal, somos 5 70's, y las partys son de 5, deberiamos meter algun random asi para empezar, por que no siempre estaremos todos. Y a ver si podemos meter a alguno que pillemos asi bueno, sin demasiadas pretensiones.

Dr Maligno
18-oct-2007, 12:21
Todos tenemos nuestras responsabilidades, y las responsabilidades con la santa son ineludibles. Te entiendo perfectamente.

En cuanto al clan, es normal, somos 5 70's, y las partys son de 5, deberiamos meter algun random asi para empezar, por que no siempre estaremos todos. Y a ver si podemos meter a alguno que pillemos asi bueno, sin demasiadas pretensiones.

Yo esta tarde me conectaré un rató allá por las 19:00 si me veis entrar, invitadme por favor.

Ryback
18-oct-2007, 12:22
Exacto, y ella empezó a vivir en su nuevo mini-pisoi el domingo, y aun hay muchas cosas que no me dejan tiempo, o simplemente estoy tan reventao que no me apetece hacer nada.

Riper
18-oct-2007, 12:25
Exacto, y ella empezó a vivir en su nuevo mini-pisoi el domingo, y aun hay muchas cosas que no me dejan tiempo, o simplemente estoy tan reventao que no me apetece hacer nada.

Como le va la vida en el minipiso? y lo más importante! Tiene tele y sofá? silo tiene entonces, todo le será mucho más sencillo. La lavadora no importa, el tendedero tampoco, ni siquiera la fregadera xD pero la tele y el sofá...

Dr Maligno
18-oct-2007, 12:25
Joder, Grani, no hace falta que des explicaciones, a veces uno llega a casa, esta reventao y se tumba a ver la tele antes de hacer la cena y se queda KO...

Que no es un curro lo del WoW...

Riper
18-oct-2007, 12:32
Que no es un curro lo del WoW...

Por eso hicimos el clan. Yo cuando me di cuenta, de que dejaba de hacer cosas para cumplir unos horarios de mierda, y encima luego era para nada por que no había sitio, uno piensa y dice, pero que coño? paso de ese stress por una mierda de juego, y ahora simplemente juego para divertirme, basicamente, subiendo al rogue horda, matando alianzas, lows y no lows de 2 en 2 y de 3 en 3, y de pvp.
Jugando cuando a mi me da la gana, dejandolo en stealth pa irme a ver la tele, poder sacarme un moco de mientras y en resumen, divertirse con un juego, los enfermos que se queden con sus horarios y sus raids y sus obligaciones xD

Ryback
18-oct-2007, 12:32
Como le va la vida en el minipiso? y lo más importante! Tiene tele y sofá? silo tiene entonces, todo le será mucho más sencillo. La lavadora no importa, el tendedero tampoco, ni siquiera la fregadera xD pero la tele y el sofá...

Pues el piso ya lo tiene pintao y el sabado estuvimos en ikea comprando mil cosas. Que me dediqué entre el domingo y lunes a montar.

El lunes llegó la nevera tambien y bueno, llevamos unos dias de compras y tal. Ahora mismo ella dispone de un pc simplote que le di de los que tenia por casa.

Eso si, supongo que un dia de estos me llevaré la tele de mi cuarto allí y la xbox porque ahora no tenemos apenas distracciones salvo la perra nueva, y bueno, seguramente le regale un sofa-cama de estos guarros del ikea de 100€.

Pero vamos, ella se nota rara en el piso porque sin cuadros y sin tele y sin nada parece una habitacion de hotel, y se siente rara y algo sola (acostumbrada siempre a estar con gente). Y bueno, ayer le afectó un poquito mas de lo normal.

Pero vamos que está contenta y lo importante es que está consiguiendo todo lo que se proponia, lo cual me llena de orgullo.

Riper
18-oct-2007, 12:35
Pues el piso ya lo tiene pintao y el sabado estuvimos en ikea comprando mil cosas. Que me dediqué entre el domingo y lunes a montar.

El lunes llegó la nevera tambien y bueno, llevamos unos dias de compras y tal. Ahora mismo ella dispone de un pc simplote que le di de los que tenia por casa.

Eso si, supongo que un dia de estos me llevaré la tele de mi cuarto allí y la xbox porque ahora no tenemos apenas distracciones salvo la perra nueva, y bueno, seguramente le regale un sofa-cama de estos guarros del ikea de 100€.

Pero vamos, ella se nota rara en el piso porque sin cuadros y sin tele y sin nada parece una habitacion de hotel, y se siente rara y algo sola (acostumbrada siempre a estar con gente). Y bueno, ayer le afectó un poquito mas de lo normal.

Pero vamos que está contenta y lo importante es que está consiguiendo todo lo que se proponia, lo cual me llena de orgullo.

Por cierto, si necesitas que te eche una mano para montar algo, llevar algo o eso, avisame, que ahora mismo tengo todo el tiempo del mundo.

Ryback
18-oct-2007, 12:39
jajaja, Gracias tio. Yo si te llamo es para que vengas a echar un vicio a la Xbox, mamonazo.

Cuando lo tengamos todo mas montado, os veniis un dia a jugar y tomar algo, aunque tengamos que entrar con calzador en el piso, jaja.

Riper
18-oct-2007, 12:40
jajaja, Gracias tio. Yo si te llamo es para que vengas a echar un vicio a la Xbox, mamonazo.

Cuando lo tengamos todo mas montado, os veniis un dia a jugar y tomar algo, aunque tengamos que entrar con calzador en el piso, jaja.

cuenta con ello gayer :birras:

Dr Maligno
18-oct-2007, 12:55
Grani, como comentario personal te lo digo: todos al irnos a nuestra primera casa propia la vemos vacia, y nosotros hemos tardado mucho en tener fotos, cuadros, cosas decorativas y demas objetos que dan personalidad a la casa, por que los hemos ido eligiendo con cuidado, no hay nada peor que comprar cosas para rellenar y luego ver que no es lo mejor...

En fin...

Animos y al toro, coño!

keltar
18-oct-2007, 13:02
Grani, como comentario personal te lo digo: todos al irnos a nuestra primera casa propia la vemos vacia, y nosotros hemos tardado mucho en tener fotos, cuadros, cosas decorativas y demas objetos que dan personalidad a la casa, por que los hemos ido eligiendo con cuidado, no hay nada peor que comprar cosas para rellenar y luego ver que no es lo mejor...

En fin...

Animos y al toro, coño!
Pero pronto tu casa será muy cool XD.

usermaat
18-oct-2007, 13:20
No lo decia por ti, gayer de mierda. Ya he pasado por eso, tres veces, ke coño me vas a contar a mi? Hablo por el resto...sobretodo por el puto Reaper, ke habiamos kedado y ni aparecio...Ya se ke tu no puedes. Cuando kieras entra y cuando no, no entres. Pero tb tengo claro ke para hacer el moñas vuelvo a VdG, ke alli, al menos, lo hacia acompañado...

Pd: Offtopikeando un poko...Me alegro ke las cosas os vayan bien.

Dr Maligno
18-oct-2007, 13:39
Pero pronto tu casa será muy cool XD.

La keltarizaras?

Riper
18-oct-2007, 14:20
No lo decia por ti, gayer de mierda. Ya he pasado por eso, tres veces, ke coño me vas a contar a mi? Hablo por el resto...sobretodo por el puto Reaper, ke habiamos kedado y ni aparecio...Ya se ke tu no puedes. Cuando kieras entra y cuando no, no entres. Pero tb tengo claro ke para hacer el moñas vuelvo a VdG, ke alli, al menos, lo hacia acompañado...

Habíamos quedado?

El día que habiamos quedado yo estaba alli, pero si yo no digo nada, será por que no estoy. Esa si que es buena.
Pero somos 5 70's, cuando nos fuimos del clan creo que eso se sabía de antemano...Si somos 4 conetados, entonces metemos un random para hacer heroicas, y metemos gente en el clan para hacer algo.
Yo ayer llegué a mi casa tarde, cené tarde y a las 12 de la noche no creo que hubiese nadie conectado.
Por que nos fuimos del clan y montamos uno?

usermaat
18-oct-2007, 16:27
Cuando acabamos el martes, dijimos: mañana a las 22, so gay sordo. Me pregunto lo mismo. PQ dejamos el clan y montamos uno????

keltar
18-oct-2007, 16:49
La keltarizaras?
No lo dudes y a ti también XD.

Dr Maligno
18-oct-2007, 16:52
No lo dudes y a ti también XD.

YUHU!

Riper
18-oct-2007, 17:08
Cuando acabamos el martes, dijimos: mañana a las 22, so gay sordo. Me pregunto lo mismo. PQ dejamos el clan y montamos uno????

Lo dirias cuando estabais de arenas. de todas formas yo no estaba en mi casa, repito.

yo me fui del clan para no depender de horarios.

El que quiera volver a vientos aun está a tiempo...si por un dia ya nos planteamos el por que, hay que mirarselo.

Dr Maligno
18-oct-2007, 17:17
Viva Reaper, estoy con el aunque aun no sea del clan, pero como lo seré, pues rajo

usermaat
18-oct-2007, 18:43
rajao

Dr Maligno
18-oct-2007, 18:47
La verdad es que hoy he comido coles, y vengo de rajarme en el baño... como molan esos cuescos que se prolongan mas de lo que tu esperabas, jejejejeje, son los mejores...

Dr Maligno
19-oct-2007, 18:01
16:59 - Estoy en el WoW, ya tengo clan, Clegane me ha invitado al del foro... voy a subir mi level 54 por que me ha vuelto a apatecer jugar...

PD: Grani, gracias por cambiarme todos los hechizos de sitio, si no fueras mi hermano te odiaria, como sí lo eres, solamente me caes fatal, yú!

Ryback
19-oct-2007, 20:09
16:59 - Estoy en el WoW, ya tengo clan, Clegane me ha invitado al del foro... voy a subir mi level 54 por que me ha vuelto a apatecer jugar...

PD: Grani, gracias por cambiarme todos los hechizos de sitio, si no fueras mi hermano te odiaria, como sí lo eres, solamente me caes fatal, yú!

:cuñao:

kandereth
20-oct-2007, 16:12
Jajaja vaya dos. Ponme en amigos perrilla.

Latro
24-oct-2007, 11:11
¿Y si dejáis de jugar a los guildmaster y volvéis a Vientos?

Ryback
24-oct-2007, 11:19
Yo seguramente no vuelva a poner el wow jamás.

Las armas de Sthalos volverán a la oscuridad, un tiempo al menos. Las necesitará cuando viaje a Hyboria en busca de la respuesta al enigma del acero.

kandereth
26-oct-2007, 03:04
Yo también me he enfriado bastante, la verdad. Y eso que el otro día entré, hice dos heroicas, me saqué otra pieza de gladiador despiadado y vendí muchas cosas inútiles. Pero que me ownee un niñato de 13 años cuando atravieso una crisis de masculinidad como que no me gusta mucho. Si entro os saludaré y eso y si alguien propone algo igual me apunto.

Dr Maligno
02-nov-2007, 11:58
¿Como coño miro las misiones si WoW-Lista esta KO?

¿Donde las mirais vosotros? yo usaba thotbot pero desde que me pasé el juego a castellano, no me sirve de nada o casi nada...

Por cierto Grani, me debes 15 G, que es lo que me tuve que gasta AYER para desaprender mis talentos de Afli que me pusiste y volver a ser Destro... CABRON

Dr Maligno
02-nov-2007, 11:59
Ah, y ademas, ya soy level 55... por el culo os la hinco

Riper
07-nov-2007, 16:04
Me hizo gracia el otro dia, un priest shadow se puso a hacer un video de nuestras peripecias hordeñas por ZF, y me enteré por whisper de que lo hizo.

Siempre es bonito ver a tu personaje colgado por inet, aunque sea en un video de calidad cutre, aunque la música mola.

Que decir que al final hice como unos 250.000 puntos de daño...100.000 más que el resto.

Se me puede localizar facilmente por que llevo dos dagas encantadas con arma helada, y parezco un jedi.:cuñao:

http://video.google.es/videoplay?docid=-3174390480260524825&q=edos+trolls&total=1&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=0

usermaat
07-nov-2007, 16:57
No me interesa...
En el clan aun esperamos ke entres algun dia...o eso o te echo y listo, por ke si montamos el nuestro propio era para jugar juntos con los colegas y eso, TU, no lo estas haciendo...

Ryback
07-nov-2007, 17:59
ni yo :(

os quiero.

Dr Maligno
07-nov-2007, 18:17
Yo si, pero soy mu malo...

Riper
07-nov-2007, 23:45
No me interesa...
En el clan aun esperamos ke entres algun dia...o eso o te echo y listo, por ke si montamos el nuestro propio era para jugar juntos con los colegas y eso, TU, no lo estas haciendo...

Me se perdone por estar en cordoba el dia que queria usted hacer algo con el clan.:juas:

Si juego con el rogue no es por no jugar con el chaman o el warlock, si no por que me entretiene. Es algo básico en un videojuego.
Si se monta una heroica y estoy en mi casa, pc encendido, entonces juego, para entrar a questear solo, pues no entro. Si lo que más me divierte es matar alianzas mientras hago quests por zonas perdidas, y matarlos dentro del barco, o cuando estan haciendo quest, o de dos en dos...es una nueva diversión.

Belén
07-nov-2007, 23:47
Me se perdone por estar en cordoba el dia que queria usted hacer algo con el clan.:juas:

Si juego con el rogue no es por no jugar con el chaman o el warlock, si no por que me entretiene. Es algo básico en un videojuego.
Si se monta una heroica y estoy en mi casa, pc encendido, entonces juego, para entrar a questear solo, pues no entro. Si lo que más me divierte es matar alianzas mientras hago quests por zonas perdidas, y matarlos dentro del barco, o cuando estan haciendo quest, o de dos en dos...es una nueva diversión.

No lo perdones, que estuvo en Córdoba y no me llamó :juas:

kandereth
08-nov-2007, 00:09
Qué cabrón. Si no puedes dejar el WoW no podrás dejar de fumar.

usermaat
08-nov-2007, 00:37
Ke le follen. Siempre excusas malas...

Ryback
08-nov-2007, 12:16
solo es un juego!

Riper
08-nov-2007, 12:21
solo es un juego!

Si, como si mañana dejo de pagar la quota del wow, ya ves tu.

Ryback
08-nov-2007, 12:49
Eso lo hice yo el viernes pasao.

Dr Maligno
08-nov-2007, 12:49
Eso lo hice yo el viernes pasao.

ahm! gracias por el aviso... CABRON

Ryback
08-nov-2007, 12:51
Pero si hacia meses que no jugaba. Sthalos esta viajando a Hyboria, ya lo sabeis.

Dr Maligno
08-nov-2007, 13:16
Pero si hacia meses que no jugaba. Sthalos esta viajando a Hyboria, ya lo sabeis.

¿sabes hacia donde viaja mi puño?

Riper
08-nov-2007, 13:55
Todavia recuerdo aquel partido que perdimos, y maligno le dio una patada a su mochila...y isra le dijo, calmate, no es para tanto...

Sabeís goku cuando veía la luna llena?

Dr Maligno
08-nov-2007, 13:58
Todavia recuerdo aquel partido que perdimos, y maligno le dio una patada a su mochila...y isra le dijo, calmate, no es para tanto...

Sabeís goku cuando veía la luna llena?

Jajajajajajajajaja! si si, me trato de loco, nos habian robado, nos habian remontado cuando eramos mejores y se habian reido de nosotros, yo me lo tomé como si hubieran asesinados a toda mi familia ante mis ojos, y otros (Isra) como si nada...

usermaat
08-nov-2007, 16:46
Ke gran dia....la cara de Isra fue digna de ver...

LATE
09-nov-2007, 14:26
putoshijosdeputa, os hablo desde el más allá, soy un ser superior que vengo a ofreceros misericordia y perdón, no me ha costado nada encontraros, tales son mis poderes, escribo para re invitaros nuevamente, a todos menos a Sthalos (por motivos obvios, es un pesado)...

Ryback
09-nov-2007, 14:33
No te veia capaz de arrastrarte hasta mis aposentos a pedirnos ayuda.

Daion
09-nov-2007, 15:09
¿Y este quien es y de donde sale?

Ryback
09-nov-2007, 15:11
Este es del clan del wow. Como veis, alli tambien me odian. Lo que aqui tengo poder.

saskia
09-nov-2007, 15:23
¡Qué bueno!

Ostras... no sabía que era nuevo... había leído "Latro" en vez de LATE, y como es del wow le habia hecho muy poco caso...

serán las horas... voy a ver si me dan de comer

Crom
09-nov-2007, 17:59
a daion le encantan los cruces foriles, estara relamiendose ahora.

]LoKi[
09-nov-2007, 18:50
En que server jugais y en que bando?

Yo antes jugaba como horda en Uldum PVP y Alianza en Executus, pero he dejado de pagarlo pq no tengo tiempo pa jugar.

Demente
09-nov-2007, 20:09
putoshijosdeputa, os hablo desde el más allá, soy un ser superior que vengo a ofreceros misericordia y perdón, no me ha costado nada encontraros, tales son mis poderes, escribo para re invitaros nuevamente, a todos menos a Sthalos (por motivos obvios, es un pesado)...

El puto Late!!!! Te mando para Valencia al cubano, q me he aburrido de el y me he buscado un senegales....

usermaat
09-nov-2007, 21:17
MIerda de Late...ya estais suplicando???? tan faltos de mancos estais????

Crom
10-nov-2007, 03:26
LoKi[;13767']En que server jugais y en que bando?

Yo antes jugaba como horda en Uldum PVP y Alianza en Executus, pero he dejado de pagarlo pq no tengo tiempo pa jugar.

zul jin, alianza.
y reaper tiene un horda por ahi a level majo

Latro
10-nov-2007, 13:31

Hola LATE, ¿quién eres?

LATE
10-nov-2007, 16:45
¿Y este quien es y de donde sale?

LATERALLUS, para servirles a uds, al Señor, al Rey y a Malena Gracia.

Jefe del Círculo Interno de Vientos de Guerra.

Ryback
10-nov-2007, 16:55
Aquí parece simpático el tío.

Riper
14-nov-2007, 05:35
hola vientos :cuñao:

Ryback
14-nov-2007, 10:04
A mi los de vientos me caen genial, los amo a todos y sueño cada día con abrazarles uno a uno.

:D

usermaat
14-nov-2007, 12:34
Acabare volviendo, lo se. Los echo de menos, incluso a Latro. El mejor clan del Wow, sin duda.

Ryback
14-nov-2007, 12:38
Desde aquí saludamos a nuestro clan, os amamos!

Riper
14-nov-2007, 13:01
Pues clegane, alli eres bienvenido, vuelve con ellos.

hola vientos, un saludo que se que me estais leyendo.

Ryback
14-nov-2007, 14:18
No se si les he dicho ya hola, HOLA!

Riper
14-nov-2007, 14:34
Lo que podian dejar un saludo joder...hola?

Daion
14-nov-2007, 14:37
Pero ¿hay buen rollito o no?

Ryback
14-nov-2007, 14:46
Si que lo hay.

El "problema" es que han leido este hilo, y han interpretado cosas mal. Porque si tu lees por ejemplo un 1 de noviembre cosas que se dicen en septiembre, en momentos de cabreo o mal estar, y las interpretas aplicandolas al presente, pues se lía el tema.

Pero por lo general yo creo que no hay ningun problema, por eso los saludo con amor.

Dr Maligno
14-nov-2007, 14:47
O sea Daion, que si...

La culpa? del diplomatico usermaat, seguro

Daion
14-nov-2007, 14:59
Usermaat es AMOR

Por el bien de vuestras relaciones diplomáticas con vuestro ex-clan, no voy a decir nada más aquí, que luego pasa lo que pasa y sólo faltaría que creara un cisma aun no jugando al juego aun y con lo harto que estoy de oir hablar de él. Clanes enteros descargándose sobre personajes llamados "Daion" en Zul Jin, lo veo.

Que hay unos varios, me consta.

Este post es 100% buen rollo amigos de VIENTOS DE GUERRA.

P.D. : La próxima vez que veais un Daion, ¿me podriais hacer una captura?

Ryback
14-nov-2007, 14:59
Pues fijate que a usermaat lo aman.

Fijate que nos han regalado frases miticas como "Ahnn y Clegane son personas, los demas creo que no"

Daion
14-nov-2007, 15:01

Que es lo que he aseverado.

Fijate que nos han regalado frases miticas como "Ahnn y Clegane son personas, los demas creo que no"

¿Quien es Ahnn? ¿Porque tiene nombre de gemido eyaculatorio?

Ryback
14-nov-2007, 15:02
Es Crom, como podrias imaginar.

Daion
14-nov-2007, 15:04
Efectivamente, lo estaba pensando mientras lo escribía. Joder, si hubiera puesto pasta en esa afirmación, ahora sería burrimillonario.

Lady_Halcon
14-nov-2007, 15:08

SERÁ PQ JUEGAN TANTO COMO TODOS LOS DEL CLAN?

Latro
14-nov-2007, 15:12
Ehmmm... ¿y si dejáis el tema?

Ryback
14-nov-2007, 15:16
hija mia, quita las mayusculas del programa que usas en el curro, que sino parece que grites. :D

Crom aun juega con ellos, y usermaat no lo se, pero juega bastante, aunque tenia todas sus ilusiones con el clan y quiza le hemos dejao un poco tiraos, aunque yo por ejemplo ya avisé de lo poco que iba a jugar, o lo nada que iba a jugar.

Lo mejor para los que jueguen realmente, seria volver, porque sino se aburriran. Aunque si vuelven, simplemente seguiran sin poder ir a ningun sitio porque no coinciden en horarios.

En fin, cada uno que haga lo que quiera.

La chica que dijo la frase que he escrito antes, es una que con crom se lleva bien y con usermaat tb ha tratado mucho y a ido a mil instance, es normal que no les odie a muerte. Conmigo ha tratado algo menos, pero sinceramente no me esperaba ese comentario... pero en fin, tampoco me voy a amargar, y mas sin tener culpa de nada, solo de cansarme de un juego y decir aquí (y tambien lo decia alli) lo que no me gustaba del clan.

En fin, cada uno que piense lo que quiera, yo tengo la conciencia muy tranquila con lo que he hecho y dicho. Y solo me apetece que salga el conan. :D

Saludo al clan si me esta leyendo.

Lady_Halcon
14-nov-2007, 15:23
hija mia, quita las mayusculas del programa que usas en el curro, que sino parece que grites. :D

el señorito tiquismiquis te voy a llamar

:calvito:

Riper
14-nov-2007, 15:24
Por cierto, que ha salido el parche 2.3 ya, y tengo al rogue que parece nightcrawler haciendo cambios de fase y apuñalando por la espalda.

Ryback
14-nov-2007, 15:28
Por cierto, que ha salido el parche 2.3 ya, y tengo al rogue que parece nightcrawler haciendo cambios de fase y apuñalando por la espalda.

que hace ese parche? explica anda.

Daion
14-nov-2007, 16:10
Lo mejor para los que jueguen realmente, seria volver, porque sino se aburriran. Aunque si vuelven, simplemente seguiran sin poder ir a ningun sitio porque no coinciden en horarios.

Yo creo, que ya os lo dije en su día, pero ¿no hay un tablón de anuncios en algún lado, foro en general o algo así donde la gente especifique a que horas se conecta para así formar un clan acorde con ello o entrar en uno donde coincidan?

Porque internet está básicamente para esto, y me extraña que nadie lo haga ya.

Riper
14-nov-2007, 16:18
-All poisons will now enchant the weapon for 1 hour, increased from 30 minutes.

-Blade Flurry: This ability now works correctly in all cases with shielded targets.

-Blind is now a physical (no longer a poison) attack. Reagent requirement removed. Now shares the same diminish category as Cyclone and is now diminished in PvE as well as PvP.

-Cheat Death (Subtlety) chance to trigger increased to 33/66/100% and now also causes the rogue to take 90% less damage for 3 seconds when the effect triggers. This effect cannot occur more than once per minute.

-Cold Blood: Fixed an issue where this buff was sometimes getting removed when an attack missed.

-Dirty Deeds now also increases special ability damage against enemies below 35% health.

-Dirty Deeds: This talent will no longer interfere with getting the bonus damage from the Druid ability Mangle on Rupture and Garrote.

-Fleet Footed (Assassination) now increases movement speed by 8/15%.

-Hemorrhage: This ability now does 125% of weapon damage.

-Kick: Interrupting a channeled spell with this ability will now always properly prevent casting spells from the same spell school for 5 sec.
Precision: This talent now also applies to ranged weapons.

-Remorseless Attacks: This talent can no longer be triggered by the death of a rogue's target dummy or other pet.

-Riposte is now subject to diminishing returns in PvP.

-Rogue's Deadly Throw missile speed increased significantly and snare duration increased slightly.

-Ruthlessness now only affects melee finishing moves. It no longer works with Deadly Throw.

-Sap: Multiple Saps placed by multiple Rogues will now be handled correctly in all cases.

-Shadowstep (Subtlety) can now be used at any time, not only while stealthed. Now increases the damage and reduces the threat caused by the next damaging ability. Cooldown increased to 30 seconds. Range changed to 25 yards.

-If you are in Stealth and try to use an ability that may not be used while stealthed, you will leave stealth and use that ability. This can be disabled with /console autoUnshift 0

Ryback
14-nov-2007, 16:29
Otro giro de tuerca mas.

No se, cada vez que tocan algo, es a peor casi siempre.

Riper
14-nov-2007, 17:13
Otro giro de tuerca mas.

No se, cada vez que tocan algo, es a peor casi siempre.

al rogue sutileza lo han mejorado un webo. Ahora pillo a un mago questeando, y de un ambush y un eviscerate lo mando a kaskarla. Son perfects.

al que han nerfeado es al hijo prodigo, al warlock.

Daion
14-nov-2007, 17:27
al rogue sutileza lo han mejorado un webo. Ahora pillo a un mago questeando, y de un ambush y un eviscerate lo mando a kaskarla. Son perfects.

al que han nerfeado es al hijo prodigo, al warlock.

Luego me dicen a mi que yo hablo mal en inglés.

Dr Maligno
14-nov-2007, 17:39
Tu imaginate los primeros dias de Raul en In Flames el año pasado cuando Reaper, Demente, Grani, Crom, un servidor y SOBRETODO usermaat empezabamos a hablar así, el tio flipaba.

Daion
14-nov-2007, 17:56
No, no, si yo ya he pasado por esas, también.

Para ser sinceros, cuando lo del Magic, yo lo fomentaba, también.

_KraD_
14-nov-2007, 22:26
Yo estoy por volver al clan de vientos, no os digo más.

}:-D

Riper
14-nov-2007, 22:52
Podiamos hacer un clan llamado "World of Warkrad"

Ryback
14-nov-2007, 22:56
Seria un juego sumamente gay.

kandereth
15-nov-2007, 12:17
Esta mañana he jugado un rato, como molan las daily quest de las BG. La de hoy era ganar Arathi Basin y las hemos perdido todas.

usermaat
15-nov-2007, 16:23
Pero dan 500 de honor XD.

kandereth
15-nov-2007, 19:29
La verdad que dan bastante honor las BG. Mola el parche. ¿A partir de la semana que viene se puede pillar el set1 arenas por puntos de honor?

usermaat
16-nov-2007, 01:53
Pos no te lo sabria decir...supongo ke si.

Demente
16-nov-2007, 01:56
Yo me estoy hartando a puntos de honor 5000 en una tarde! mola!!!!!!!!!!!!

Dr Maligno
16-nov-2007, 10:13
Yo me estoy hartando a puntos de honor 5000 en una tarde! mola!!!!!!!!!!!!

Y no has bajado a beber con keltar por una tarde de WoW... no te reconozco, amigo...

ah, si, coño, si es demente... es que con esta conjuntivitis no veo nada...

Ryback
16-nov-2007, 10:17
Y no has bajado a beber con keltar por una tarde de WoW... no te reconozco, amigo...

Se encontraria mal :juas:

Dr Maligno
16-nov-2007, 10:19

Pues que se busque mejor

cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaoooooooooooooooo!

:cuñao:

Demente, sabes que te amo heterosexualmente hablando, no te enfades conmigo... bomboncito de tiramisú mío

Lady_Halcon
16-nov-2007, 10:27

ostras, que bueno fue aquello... :cuñao:

Riper
16-nov-2007, 11:19
yo ni lo toco el wow ya...

usermaat
16-nov-2007, 12:02
Clegane es el dios del PVP. Siempre entre los 5 primeros de la ali en daño, varias veces el primero, dps sadico y lascivo...criticos de 1500 y ejecutar de 6000. Joder, como me mola ser warro dps...ke lejos keda el tankeo...Ahora si ke se lo ke es disfrutar del wow...

Por cierto, aviso a navegantes. No os hagais muchas ilusiones con el Conan por ke ya dijisteis lo mismo de otros juegos, por ejemplo el LOTRO, y lo teneis en la estanteria muerto de asco...

Dr Maligno
16-nov-2007, 12:08
Clegane es el dios del PVP. Siempre entre los 5 primeros de la ali en daño, varias veces el primero, dps sadico y lascivo...criticos de 1500 y ejecutar de 6000. Joder, como me mola ser warro dps...ke lejos keda el tankeo...Ahora si ke se lo ke es disfrutar del wow...

Por cierto, aviso a navegantes. No os hagais muchas ilusiones con el Conan por ke ya dijisteis lo mismo de otros juegos, por ejemplo el LOTRO, y lo teneis en la estanteria muerto de asco...

TDA, mi unico miedo es que el Conan resulte ser de la misma calaña...

Ryback
16-nov-2007, 12:15

Avisa, avisa...

Yo aviso a otros navegantes que no he dejado de jugar al wow por el conan. (sería absurdo ya que el conan sale en marzo) He dejado de jugar al wow porque me aburría demasiado (motivo mas que suficiente), hago mas cosas en mi vida (yeah!), y porque tambien juego a otros juegos que le dan mil patadas al wow.

Sólo comparando los graficos de... por ejemplo, halo 3, con los de wow, ya me dan ganas de tirar el wow al retrete y cagarme encima. :juas: :juas: :juas:

Riper
16-nov-2007, 12:26
Eso me pasa a mi...con el pro aun jugaba, pero con assassin's creed es que me es imposible, hay más tiempo en la vida para ocuparlo en jugar a todo, y como el wow, ya lo tengo demasiado visto, pues hay prioridades.
no descarto que cuando me pase el assassin's, vuelva con el rogue, para subirlo y hacer pvp de vez en cuando, pero el warlock y el chaman, me parece que no los tocaré por que me aburren.

Ryback
16-nov-2007, 12:30
Lo mismo cuando te acabes el assassin's creed ha salido otro juego, no se, como por ejemplo devil may cry 4... por decir uno.

xDDDD esto es un sin vivir.

Daion
16-nov-2007, 13:09
O el GTA La Mina, Puente a Mano Edition

Lady_Halcon
16-nov-2007, 13:12
Avisa, avisa...

Yo aviso a otros navegantes que no he dejado de jugar al wow por el conan. (sería absurdo ya que el conan sale en marzo) He dejado de jugar al wow porque me aburría demasiado (motivo mas que suficiente), hago mas cosas en mi vida (yeah!), y porque tambien juego a otros juegos que le dan mil patadas al wow.

Sólo comparando los graficos de... por ejemplo, halo 3, con los de wow, ya me dan ganas de tirar el wow al retrete y cagarme encima. :juas: :juas: :juas:

He tenido que contenerme para no reirme fuerte, ya que estoy currando, pero esta frase me ha exo reir.

:juas: :juas:

usermaat
16-nov-2007, 17:24
Si, es supergraciosa...jur jur jur...

Tengo los miles de juegos ke salen al mercado instalados y juego a todos...ahora estoy dandole al gears of wars de pc...ke por cierto es bastante mejor ke el de xbox...solo con el manejo ya es mejor...XD. Si kereis cositas para jugar pedid, dadme dvd9 y dios, o sea, yo, os proveere. Agua, he blasfemado...ahora me mandaran un piedro por tomar el nombre de dios en vano...mierda.

Demente
16-nov-2007, 20:28

Pues no amigo mio...no he bajado por culpa del wow, si no pq no tenia ni idea de q estarian en el queimada, hasta q me llamo barbara, justo 5 minutos despues de llegar a casa despues de un dia de curro hasta los topes.....me dio palo ;)

Ryback
17-nov-2007, 02:46
Si, es supergraciosa...jur jur jur...

Tengo los miles de juegos ke salen al mercado instalados y juego a todos...ahora estoy dandole al gears of wars de pc...ke por cierto es bastante mejor ke el de xbox...solo con el manejo ya es mejor...XD. Si kereis cositas para jugar pedid, dadme dvd9 y dios, o sea, yo, os proveere. Agua, he blasfemado...ahora me mandaran un piedro por tomar el nombre de dios en vano...mierda.

:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

que rabiosillo eres

kandereth
19-nov-2007, 20:02
Han puesto cosas muy majas para sacar pasta. Y desconectar un mesecillo me ha venido bien para disfrutar los ratos que juegue ahora. En mes y medio Illidan down.

Grendel
19-nov-2007, 20:08
El otro dia lei que un tio habia vendido su mago 4 veces y sacado como 250 dolares en cada transaccion.

EL caso es que al tener la pregunta secreta en su cuenta de Blizzard lo podia volver a recuperar y los otros por primos no lo denunciaban.

Algo asi de divagante lei.

kekekek zerg omg rush

Grendel
19-nov-2007, 20:11
LOTRO, y lo teneis en la estanteria muerto de asco...

Yo sigo jugando, hamigo.

Y rango 6 de Blackarrow ya.

Las batallas pvp de las landas del Etten crecen dia a dia.

Riper
23-nov-2007, 01:25
Me estoy pensando lo de dejar de pagar la quota del wow, ya solo juego con el rogue, y de vez en cuando, me aburre, realmente ya me aburre, ha sido mucho tiempo dandole que te pego, pero ya ha conseguido aburrirme.
La siguiente expansión será más de lo mismo, los mismos gráficos, la misma mécanica de ir a por el lila, el mismo pvp cutre, el necesitar 200 horas para raidear, las mismas misiones repetidas dos millones de veces, etc.
Me ha dado muchas horas de diversión, pero me lo estoy pensando, y de hecho, después de leer lo que he puesto, soy consciente de que ya he decidido.

Editado:el 27 de noviembre termina mi subscripción de 6 meses.Adiós wow.

Demente
23-nov-2007, 01:34
Pues nada, ya te engancharas con otra cosa, q te vaya bien gañan....

Ryback
23-nov-2007, 01:37
joder, ni que se fuera al extranjero xDDD

Riper
23-nov-2007, 03:39
joder, ni que se fuera al extranjero xDDD

Coño, parece que me vaya xDD

usermaat
23-nov-2007, 11:45
Adios. Primero su corazon fue afli, luego horda, luego mejora, luego ele y ahora sera hyboreo. Hasta ke sea gromenauer, pecador, fistro y todas las variantes propias de u inestabilidad...XD

Ryback
23-nov-2007, 11:47
Esperate a que en su pc tire el hyboreo xDDDDDDDD (espero que si)

Ryback
23-nov-2007, 11:48
Si algun dia juega al conan, primero será cimmerio, luego stygio, luego será un ciervo npc y acabará siendo el rabo de conan.

Dr Maligno
23-nov-2007, 11:48
user... yo sigo en combate, esta tarde, si mi santa me deja el PC libre, intentaré viciarme

Ryback
23-nov-2007, 12:39
riper y ahora a que dedicarás tu vida?

keltar
23-nov-2007, 12:40
Aprenderá a tocar un instrumento, que siempre enriquece.

Ryback
23-nov-2007, 12:49
Hará como con el wow en su dia, que lo criticaba a muerte y acabará comprandose el rock band y tocando todo a la vez, se convertirá en el primer hombre-orquesta de xbox 360.

Riper
23-nov-2007, 13:00
Que previsibles, basta que riper critique algo, para que lo menten en otros posts.

Hablamos de un videojuego, no de la carrera profesional de uno.

En cuanto al rock band, si no me gusta la mierda de la wii, como me va a gustar esto? las canciones? Respetadme coño, que no soy tan friki como vosotros en el tema guitar hero, y rock band, y mario pin pon.:o

Ryback
23-nov-2007, 14:28
no, si a mi tampoco me gusta mucho este estilo de juegos.

usermaat
24-nov-2007, 15:40
Lo importante es ke ripel ha decidido hacerse un rogue ali y seguir jugando. Demente y User, psicologos de postin.