Ver la Versión Completa : ¿Cual de estos me pongo?
Convierto aquí en trascendental el tema de la selección de mi próximo avatar, habiendo temas tan importantes de lo que hablar como que te entrullen por hacer una barbacoa en un sitio habilitado y seguro para el acto, pero por prender el fuego con hojas de periodico en las que casualmente salga la bienhallada efigie del monarca o la introducción de la ilustre Ñ (ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ) en el vocabulario internetil mundial (no usándola ni los españññññññññññññoles).
Opciones :
PRIMERA
http://img249.imageshack.us/img249/2119/avatarelas18fo5.jpg
SEGUNDA
http://img406.imageshack.us/img406/6927/avatarjapo18jj0.jpg
TERCERA
http://img405.imageshack.us/img405/1342/avatarmono18zb6.jpg
CUARTA
http://cosucas.com/images/washing_machine.jpg
kandereth
02-oct-2007, 19:16
La tercera opción es quizá la más acertada. Aunque con la cuarta, algunos podríamos imaginar cosas, mientras centrifuga.
El tercero es el mejor para todos. :bananalila:
Ya está aclarado.
Mañana por la mañana cuando entre, me pondré lo que salga.
Gracias por tu pronta participación en este debate, Kande.
Yo es que me sigue tirando más la japonesita...
kandereth
02-oct-2007, 19:19
De nada amol. Te persigo por todos los subforos.
Nekkara
02-oct-2007, 19:20
A mi me pone mas el primero :calvito:
A mi me gusta la caja esa tonta... ¡¡¡Cuantas cosas puedes ver en cada una de sus vueltas!! Creo que nunca se repite el mismo fotograma.
Aunque el tercero no está mal. Es tan m**o este chico!!
Enfins... voy a por birras para disfrutar del furbó.
daion, HIJO DE PUTA, no te pongas al mono.
y bien, que podemos sacar de este post? que realmente no quiero que te pongas al mono porque me da una rabia de la hostia? o que soy tan maquiavelicamente retorcido que espero que tus ganas de hacerme rabiar te hagan ponerte el mono ridiculizandote de esta manera a ti mismo? o que soy aun mas retorcido que Jig Saw y el parrafo anterior lo he creado para que tu creas lo que yo quiero que creas llevandote asi a la confusion que te hara seleccionar como futuro avatar, justo el que yo deseo que elijas?
y para cubrirme las espaldas planteare una de las opciones mas probables que suceda, y es que tu, presa del panico por la presion a la que tu mismo te has sometido, te heches para atras entre risitas adolescentes mientras dices con voz temblorosa que todo esto lo hacias para tomarnos el pelo.
por suerte o por desgracia, nunca jamas sabras lo que pasa por mi podrido cerebro en este preciso momento
p.d.- tengo hambre.
p.d.- ouch!
Yo he votado el mono ya que ahora esta de moda ponerse fotos de uno mismo como avatar.
daion, HIJO DE PUTA, no te pongas al mono.
y bien, que podemos sacar de este post? que realmente no quiero que te pongas al mono porque me da una rabia de la hostia? o que soy tan maquiavelicamente retorcido que espero que tus ganas de hacerme rabiar te hagan ponerte el mono ridiculizandote de esta manera a ti mismo? o que soy aun mas retorcido que Jig Saw y el parrafo anterior lo he creado para que tu creas lo que yo quiero que creas llevandote asi a la confusion que te hara seleccionar como futuro avatar, justo el que yo deseo que elijas?
y para cubrirme las espaldas planteare una de las opciones mas probables que suceda, y es que tu, presa del panico por la presion a la que tu mismo te has sometido, te heches para atras entre risitas adolescentes mientras dices con voz temblorosa que todo esto lo hacias para tomarnos el pelo.
por suerte o por desgracia, nunca jamas sabras lo que pasa por mi podrido cerebro en este preciso momento
Ya sé que sonará muy friky lo que voy a decir, sobre todo después de lo dicho antes sobre la peli Closer pero...
TÍO, LO TUYO PARECE SACADO DIRECTAMENTE DEL MONÓLOGO DE VIZZINI EN LA PRINCESA PROMETIDA ANTES DE MORIR ENVENENADO POR IOCAÍNA !!!!
friki!
y no gandalf, aun no la he visto, pero esque siempre que me la bajo acabo formateando el disco duro!!!! NO ES MI PUTA CULPA!
El mono porque a Crom no le gusta.
Pitufo Cabrón
02-oct-2007, 23:57
friki!
y no gandalf, aun no la he visto, pero esque siempre que me la bajo acabo formateando el disco duro!!!! NO ES MI PUTA CULPA!
....................
http://www.kingofbombs.com/pictures/nuclear-bomb-explosion.jpg
¡AIIIIIEEEEEEEEEEEEEE!
¿Y tú te haces llamar hombre? Ya no te creeré cuando comentes fotos de góticas, no hasta que no hayas visto esa película y me lo demuestres. Todo ser romántico de este mundo debe saberse esa película de memoria porque se lo pide su alma.
Sé que fuiste tú, Crom, me rompiste el corazón.
Va Gandalf, no mientas que cuando viniste a Barcelona me pediste que te la pusiera en DVD porque aún no la habías visto nunca.... ;-)
Pitufo Cabrón
03-oct-2007, 00:00
Faroleeeeeero.
Mientes!!!! Ha dicho amor verdadero!!!!
¡Frustrar al príncipe Humperdinck sí que es una causa noble!
Hola me llamo Iñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Alguien tenía que decirlo.
Os falta la otra más famosa junto con la de Íñigo Montoya:
- Como desees...
Me está apeteciendo verla de nuevo. Crom, no tienes perdón
Crom, yo la tengo en DVD si quieres la llevo a Barna y la vemos.
Crom, yo la tengo en DVD y vivo en Barcelona.
Peor... en mi casa no hay nadie y tendremos intimidad :-S
Gñe, Crom me es fiel, XD.
Keltar, hamigo... TODOS conocemos la leyenda urbana sobre Crom, y dudo mucho que tú dilates más que yo.
Este hilo parece Queer as folk. De todos modos Crom me ama de una forma especial, sin dilatación alguna.
gracias daion, esto es culpa tuya. DA LA CARA.
... cómo me pones cuando eres así de violento...
¬¬
Fessic...arráncale los brazos.
Because you asked for it.
Como un guante.
Los de la cuarta opción pónganseme en fila. En Agosto tengo las tardes libres.
Epatante dato
http://img267.imageshack.us/img267/2230/epatantedatozc1.jpg
Pitufo Cabrón
03-oct-2007, 10:46
¿Cómo ha votado Alhana todas las opciones?
Porque ella está en todas.
¿Que haces tan temprano por aquí? ¿Tas caio de la cama?
Pitufo Cabrón
03-oct-2007, 10:57
Llevo despierto desde las 7 lo que eso significa que al menos hasta las 6 de la tarde odio a la humanidad al completo. Es lo que tiene ir a una clase de presentación de dos horas que se queda en una y luego tienes que quedarte aquí porque has quedado con un tío para que te devuelva unos apuntes. Y lo peor es que con una probabilidad del 80% no va a aparecer y me cagaré en su puta madre porque en lugar de irme a las 11:30 de este lugar infernal podría haberme ido a las 10:30
Este año voy a ser un estudiante responsable. Este año es muy posible que se vea reducido a las dos próximas semanas. Como siempre.
Ah, pero eso no es nada.
El lunes me hicieron ir a la inauguración del nuevo curso para la presentación, donde amablemente me explicaron todo lo que ya sabía porque ya llevaba un año de curso.
Invariablemente, llegué tarde.
Luego nos invitaron a quedarnos para ver como le daban los títulos a los que aprobaron el año pasado, hacerles la foto y tomar un aperitivo.
Me iba a quedar yo a los bocabits, claro.
Eh no, me niego, no. No empeceis a copiaros avatares, hijos de puta.
Crom, tu mejor avatar era el ninja aquel rojo de tus inicios tronkianos.
kandereth
03-oct-2007, 11:53
Este es un claro ejemplo de impostura foril. Por crear tanta expectación te has ganado un Clom.
¿Cómo ha votado Alhana todas las opciones?
Porque soy como Dios y estoy en todas partes, si quiero.
Porque daion es el que domina esta encuesta. Y es un poco mongo.
Luego esta el factor "admin" que tambien cuenta.
Y el factor "voy a votar a uno y lo clico, pero decido cambiar de opción y me mantiene las dos opciones seleccionadas... A ver si puedo votar a todos?"
Se le llama "encuesta de elección múltiple", o eso pone.
Veis lo que decía yo de esta.
Si es que está en todo.
Pues ven a trabajar por mí que no tengo ningunas ganas de hacer nada, esto es una nimiedad para un Dios o Diosa.
:jodete:
Para ir abriendo boca.
http://img186.imageshack.us/img186/7411/19nc3.jpg
No, precisamente. Está asín como perdido en el tiempo.
Es supercontable?
Juas juas juas! Me lo voy a poner de fondo de pantalla en el curro, para motivarme!!!
SuperContable al ataque! Tiembla Hacienda!!! :banana2:
Loiosh_Jr
12-oct-2007, 12:47
Para ir abriendo boca.
http://img186.imageshack.us/img186/7411/19nc3.jpg
¿DONDE ESTA LA FOTO "HAZME TUYA"?
Dejate de supercontables y pontela de avatar inmediatamente!!!!
Por cierto, después de leerme todo este hilo que has (de)generado del tiron, es la más adecuada. :juas:
La de "hazme tuya" era una opción adicional acumulable a las tres anteriores ambientada por el trasfondo "nevera" ya visto en el primer post de este hilo.
Esto es lo que va tocando :
http://img341.imageshack.us/img341/5693/52week20jg0.jpg
y que se supone que es eso, para los que somos unos totalmente incultos e analfabetos del mundo de los comic?
Pues así básicamente como una portada de un cómic que es una historia semanal (52 números, 52 semanas tiene el año). Cosa que no se veía en mucho tiempo.
Pitufo Cabrón
15-oct-2007, 19:42
Odio a Cíclope pero podrías ponerte ese avatar que mola bastante en foromadrid y quitarte la mierda que llevas puesta. :)
Grendel
15-oct-2007, 20:24
¿ Ese ojo es que le pego una paliza a Lobo?
¿ Ese ojo es que le pego una paliza a Lobo?
¿Perdón?
Daion, debo reconocer que este avatar me gusta.
Me dejais el corazón enchido de orgullo y satisfacción.
Habrán que os gusten más y menos. 52 tiene portadas de todos los colores.
Te voy a dar una piedra verde del hamor, que las de admin valen mas.
Ya suponia que lo sabrias :D
Estás muy risueño esta mañana.
Si, estoy contento.
Tengo un perrico nuevo, en mi trabajo juego al counter strike 3/4 del tiempo de horario laboral y al fin acaba la odisea del piso de Lady, que nos tiene a todos mas que estresados.
Ahora estamos deseando que se estabilice un poco el tema y volvamos a una rutina normal y corriente.
Me alegro mucho por ti.
A mí ayer me reventaron los morros.
Bueno, no fue tan grave, pero me mola decirlo así. Ayer entrenando vi mal un golpe y en vez de esquivarlo me fuí directo hacia el puño, que impacto directo en mi nariz.
Sorprendentemente (y después de la sangría de ayer y eso) tengo la nariz bastante intacta, muy poco morado y sólo una marquita de un corte interno en una venilla. Molesta un poco, pero sólo eso.
Por lo demás, también estoy bastante happyguays.
Ayer me compré un comic que me recuerda a ti o que es de los que te podrían gustar. Aun tengo que acabar de leermelo, luego lo comentaré por ahí.
El comic es de un ser sin compasión que elimina a vietnamitas?
Un héroe de negro que aplica "su ley" a los delincuentes?
Un ser sin alma, feo, solitario, con un pasado oscuro seguramente horrible o traumatico, que observa la noche en la ciudad desde la cornisa de un edificio alto?
No, bueno, a lo mejor es algo peor.
En la Marvel están introduciendo personajes nuevos que pretenden convertirse en pesos pesados del Universo Marvel, como hicieron con El Vigía una especie de Superman bastante esquizofrénico.
http://www.marvel.com/universe3zx/images/thumb/8/86/Sentry03.jpg/200px-Sentry03.jpg
Ahora, con el vacío de Thor, van a reintroducir un nuevo superheroe de origen divino, esta vez proviniente del panteón olímpico.
http://www.dynamicforces.com/images/ares1.jpg
Ares, el Dios de la Guerra.
Por lo que llevo leido, llevaba un tiempo oculto entre los humanos, queriendo vivir una vida normal, sin despertar a los perros de la guerra. Hasta que se harta o algo y despierta con toda su gloria. Y me temo que acaba fichando por los Vengadores.
El estilo me gusta, es como una especie de personaje bruto a lo Thor, pero más enfocado hacia la batalla, mucho menos honorable que éste y más salvaje y bruto. Donde el otro iba con un martillo, éste va con un gran hacha. O con lo que le haga falta para llevar guerra allá donde pise.
La verdad es que el diseño de personaje me gusta bastante. Los personajes con cresta siempre me han gustado. Lo que me da que la pierde enseguida.
Aquí el primer Ares que se hizo hace tiempo.
http://www.marveldirectory.com/pictures/individuals/a_3d/ares.gif
Aquí con el traje definitivo que llevaría en los Vengadores, una vez se reconfigure el grupo después de Civil War.
http://www.immortalthor.net/bio-ares.jpg
Yo es que me sigue tirando más la japonesita...
Que poco gusto tiene la gente ¬¬ con la lavadora esaaaaa !
ademas la japonesa es el mejor avatar que puedes ponerte .
Sorprendentemente (y después de la sangría de ayer y eso) tengo la nariz bastante intacta, muy poco morado y sólo una marquita de un corte interno en una venilla. Molesta un poco, pero sólo eso.
Cuidate cielo! si te sigue molestando ves al medicoooooooo ! no me seas Crom.
Que poco gusto tiene la gente ¬¬ con la lavadora esaaaaa !
ademas la japonesa es el mejor avatar que puedes ponerte .
Amore, que esto es ya de hace dos semanas.
Cuidate cielo! si te sigue molestando ves al medicoooooooo ! no me seas Crom.
No te preocupes que el tema lo veo bastante bien. No lo tengo casi hinchado y tampoco está morado. Lo poco que me molesta es por la contusión.
Eso se pasa con una felación.
Si porque al revés hay que vigilar que en un espasmo ella no se mueva mucho y te golpee tu maltrecha nariz con la pierna... ¬¬
El superman zumbao me mola, claro que deberia leer algo para saberlo realmente.
Y Ares... mñe, hay algo que no me convence, el primer dibujo me encanta por eso. Y yo en vez de una cresta lo habria hecho melenudo.
Bueno, después de leermelo... me esperaba algo más. Que no está mal del todo, pero podría haber estado bastante más espectacular, pero se queda en una especie de 300 wannabe divino. El aspecto gráfico también se podría haber mejorado más.
Es una lástima, porque el guionista, el Oeming, autor de la fabulosa Powers, podría haberselo currado más.
A ver que hace en los Vengatas, luego.
P.D. : La cresta es lo que lo hace diferente de otros personajes de comic, precisamente, al menos en el nivel gráfico. Si le pones melena, lo conviertes en un Lobo o en un Conan y ya está.
vBulletin® v4.1.7, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com