PDA

Ver la Versión Completa : Champions League

Páginas : [1] 2

Ryback
02-oct-2007, 21:19
Joder el Mario Gomez, es el puto amo.

Bueno y Valdés tb, que ha parado la de su vida

eSCo
02-oct-2007, 21:25
Pues Ronaldinho ha hecho unas cuantas pijaditas ya...

Jojojojo. Calientan en el Sttutgart.... Ewerthon, y Marica. xD.

Ryback
02-oct-2007, 21:31
MADRE MIA, LO QUE HA FALLAO EL SUECO

eSCo
02-oct-2007, 22:08
Vaya rebañe tiene el Barsa...

Ryback
02-oct-2007, 22:22
que dices tio, han sido preciosos los 2.

eSCo
02-oct-2007, 22:31
que dices tio, han sido preciosos los 2.

Ni el mejor Salinas firma esos goles tan rebañeros! :D

Ryback
02-oct-2007, 22:34
oooooooooo que rabia me ha dado:

- Haz historia chaval, haz historia!!!

keltar
02-oct-2007, 22:44
Juro que es la última vez que veo un partido en A3 escuchando la mierda de comentaristas que tienen que además invitan a lo mejorcito para comentar vamos, hola Bakero.

Ryback
02-oct-2007, 22:52
Bakero, un hombre que vocaliza perfectamente.

Parece que en este pais solo pueden ir Salinas, Michel, Bakero y Del Bosque a comentar partidos.

eSCo
02-oct-2007, 22:52
Esto es peor q TVE.

Hyuga
02-oct-2007, 23:13
Marquez y Puyol, jodidos. La defensa en cuadro, a ver si para el finde se recupera Milito. Y el pivote defensivo no ya en cuandro, sino desaparecido. Touré, Marquez y Edmilson.

¿Jugaran los tres enanos que tan mal resultado dieron el año pasado (aunque hoy con el Stuttgart bien)?

Que pena la de Bojan.

Ryback
02-oct-2007, 23:15
hoy con el stuttgart bien?

Pero si os han achuchao un huevo. No habeis acabao perdiendo la primera parte de milagro...

Es cierto hyuga, vemos partidos diferentes.

Hyuga
02-oct-2007, 23:26
Esta claro que si. Que hayan achuchao no me dice que hayamos jugado mal.
Ellos han tenido la doble de cabeza de Mario Gomez que Valdés ha salvado cojonudamente, nosotros el palo de Deco, el tiro de Messi, otro de Henry y una falta de Ronaldinho rozando el palo. Veo cierta diferencia solo en la primera parte.

Ryback
02-oct-2007, 23:43
Esta claro que si. Que hayan achuchao no me dice que hayamos jugado mal.
Ellos han tenido la doble de cabeza de Mario Gomez que Valdés ha salvado cojonudamente, nosotros el palo de Deco, el tiro de Messi, otro de Henry y una falta de Ronaldinho rozando el palo. Veo cierta diferencia solo en la primera parte.

Yo he dicho que habeis jugado mal? Yo solo he posteado dando a entender que bien no ha ido con los tres enanos. Que si, que se ha ganado, pero bien... pues que quieres que te diga.

Joder, y ellos no solo han tenido lo del mario gomez, vamos. Si el sueco ha fallao una bajo los palos, que era de empujar, y la ha tirao a las manos de valdes que estaba en el otro palo.

keltar
02-oct-2007, 23:46
En los últimos 5 minutos de la primera parte nos han podido clavar 3 y negarlo es negar la evidencia.

Hyuga
02-oct-2007, 23:46
Es verdad, la del sueco me la he dejado en el tintero.

Para mi bien con los tres enanos es que hayan dominado el juego. Pero tu dices que no, así que tampoco hay mucho que discutir. Yo creo que el tempo del partido lo ha dominado el Barça en todo momento, excepto quizás los últimos 10 minutos de la primera parte.

Ryback
02-oct-2007, 23:48
es que la del sueco era mas clara que cualquier otra en todo el partido, se tira en segada y la tira al otro palo, donde la espera valdes, y era solo de empujar.

Eso era un 1-0 muy jodido de remontar seguramente.

Hyuga
02-oct-2007, 23:48
En los últimos 5 minutos de la primer parte nos han podido clavar 3 y negarlo es negar la evidencia.

¿3 contando la doble de Gomez? porque esa para mi es uno.
Pero si nos ponemos a contar uno a uno, cuenta la de Messi de la segunda parte que sacan de la linea, y etcétera.

No sé, creo que nos perdemos en la especificidad, yo hablo de la sensación que me ha dado el conjunto del partido.

Ryback
02-oct-2007, 23:49
Es verdad, la del sueco me la he dejado en el tintero.

Para mi bien con los tres enanos es que hayan dominado el juego. Pero tu dices que no, así que tampoco hay mucho que discutir. Yo creo que el tempo del partido lo ha dominado el Barça en todo momento, excepto quizás los últimos 10 minutos de la primera parte.

Joder macho, tampoco he dicho que no hayan dominado el juego. Si el barça era el que tenia la pelota, y tal. Yo solo digo que no ha ido "bien". Y para mi no ir "bien" es ganar de milagro con dos goles rebañeros de rebote. Para mi bien y muy bien es el otro dia contra el levante, hoy ha sido ganar de milagro, para mi al menos. Lo siento.

Tio tu tb lees que te sale del cimbrolo.

keltar
02-oct-2007, 23:51
Si en global se puede decir que el Barça ha controlado el partido pero coño no se puede negar que nos han podido petar el ojal de mala manera, que si que el Barça también ha tenido las suyas pero una cosa no quita la otra coño y que sin tener a un tio como Toure de pivote pues se pierde mucho.

Hyuga
02-oct-2007, 23:53
Leo lo que pones, yo digo que bien, tu dices que no.
Intento explicarme y decir el porqué me ha parecido bien. Añado que para mi dominar no es tener el 80% de posesión en campo propio. Decir que el Barça ha ganado por pura potra con dos goles rebañeros me parece demasiado atrevido.

No sé, hago lo que puedo, no llego a más. Intento explicarme y lo dejo más liado.

kandereth
03-oct-2007, 00:11
Me han gustado muchos detalles del partido, sobre todo del Barça. El Sevilla creo que ha ganado 4-1, a ver si pillo el resúmen en algún sitio.

Dr Pitingo
03-oct-2007, 08:36
Vengo a este hilo para decir que Hyuga no tiene ni puta idea de futbol y que ve partidos que nadie mas ve, que me cae mal y que como le vea le haré un "inocente como la de Touré" entrada a su rodilla...

Maligno, todo amor...

Ryback
03-oct-2007, 09:40
Me han gustado muchos detalles del partido, sobre todo del Barça. El Sevilla creo que ha ganado 4-1, a ver si pillo el resúmen en algún sitio.

Vaya, el Sevilla se da cuenta que sin chutarse son un equipo normalito. Habrán vuelto a las andadas.

MetalNosf
03-oct-2007, 10:14
La verdad es que para el partido de ayer en Stuttgart yo no hubiera metido a los 3 pequeños, los alemanes son equipos que empujan mucho en la media, con mucha fuerza y creo que con un tio mas de fuerza y contencion ahi en la media se hubiera podido contrarestar mucho esos arreones que por momentos hicieron que el barça pudiera recibir algun gol sobretodo al final de la primer parte. ya veremos ahora como queda el puesto de medio centro defensivo en los proximos partidos con las bajas de Marquez y Toure Yaya, quizas para algunos encuentros valga usar a los 3 pequeños pero quizas en partidos como el del proximo domingo ante el Atletico de Madrid vendria bien un medio centro mas de fuerza, no se si seria posible reconvertir a "Bacallá" Guddy para hacer esas labores.

keltar
03-oct-2007, 10:56
Guddy de pivote? Bufff yo no lo veo eh, aunque bueno cosas más raras he visto pero no creo yo que nos podamos permitir experimentar de esa manera.

kandereth
03-oct-2007, 12:24
Pues no sé, con el boquete que tiene el Barça en el lateral derecho, cómo los equipos no atacan por ahí más.

Khorne
03-oct-2007, 12:25
Guddy de pivote? Bufff yo no lo veo eh, aunque bueno cosas más raras he visto pero no creo yo que nos podamos permitir experimentar de esa manera.

En el Chelsea había jugado alguna de centrocampista.

keltar
03-oct-2007, 12:44
En el Chelsea había jugado alguna de centrocampista.
No te digo que no pero teniendo a Makelele y compañia pululando por ahí es otra cosa, bastante es tener a Oleguer de lateral como para poner a un pivote así de experimento.

Khorne
03-oct-2007, 12:46
No te digo que no pero teniendo a Makelele y compañia pululando por ahí es otra cosa, bastante es tener a Oleguer de lateral como para poner a un pivote así de experimento.

En eso te doy la razón.

Draven
03-oct-2007, 12:50
Yo creo que quizá está un poco de moda denostar a Oleguer.

No digo que sea el mejor lateral zurdo del mundo, porque no lo es, y es un tío muy limitado en ataque, es cierto, pero no deja de ser un chaval que defensivamente cumple bastante bien y que además puede jugar tanto de lateral como de central.

Sin ir más lejos, en la famosa final de París tuvo prácticamente anulado al gran Henry durante toda la segunda parte.

Y no vale decir que si sólo juega en el Barça porque es catalanista. Eso a Rijkaard se la trae floja, y sigue poniéndolo cuando lo cree conveniente. Además es un jugador que entrena duro, que nunca protesta y que no hace declaraciones (deportivas) altisonantes.

Otra cosa es la campaña orquestada desde algunos medios pro-constitucionalistas (por llamarlos de alguna forma) porque no es una persona que les sea simpática, porque es el único futbolista que no sólo es capaz de escribir un libro sino que va a terminar su segunda carrera universitaria, y que es capaz de argumentarte de una forma muy correcta y muy válida que vivimos en un estado de derecho en pañales.

¿Hay mejores laterales en el mundo? Sí.

¿El Barça podría tener a alguno mejor que él? También.

¿Eso lo convierte en malo? En absoluto.

keltar
03-oct-2007, 12:55
A mi como lateral no me gusta nada, como central cumple y no me desagrada pero como lateral no me gusta nada, porque aunque le de por subir la banda no sabe centrar o al menos nunca hace un centro decente con lo que para mi ya deja de ser una buena opción de lateral en el esquema del Barça.

kandereth
03-oct-2007, 12:59
No es malo. Es que no es bueno. Y no lo digo por nada. Sino porque me gusta el fútbol, por tanto, no me puede gustar él ni otros muchos jugadores.

Draven
03-oct-2007, 13:00
Sí, centra fatal, pero tampoco Sergio Ramos sabe centrar (y no lo digo yo, lo dice la propia prensa madrileña).

Pero es que te recuerdo que tampoco es el lateral titular, que ése es Zambrotta, y no es que se esté prodigando mucho en ataque el italiano. Lo que pasa es que en Barça estamos muy acostumbrados a tener megacracks en todas las líneas, y cuando no es así hay que criticar.

Vamos, que todo lo que no sea tener a Daniel Alves por la derecha o a Phillip Lahm no nos vale.

Khorne
03-oct-2007, 13:02
Además rebaja la media del equipo, lo que tendrían que hacer es fichar un lateral zurdo en condiciones.

Mclaud
03-oct-2007, 13:06
Oleguer es un crack. Es el tipico que sabes que esta ahi por cualquier cosa menos que por deporte y que todos los cules intentan defender de alguna manera por la cosa esa de taparle las vergüenzas al equipo. Con la genialidad de que luego pierden puntos a cuenta suya, se quedan sin liga y aun asi todo es cosa de la prensa pro-constitucionalista.

Draven
03-oct-2007, 13:15
Es el tipico que sabes que esta ahi por cualquier cosa menos que por deporte y que todos los cules intentan defender de alguna manera por la cosa esa de taparle las vergüenzas al equipo. Con la genialidad de que luego pierden puntos a cuenta suya, se quedan sin liga y aun asi todo es cosa de la prensa pro-constitucionalista.

Te recuerdo que no todos los barcelonistas son catalanistas, y no obstante todos están con Oleguer. No vayas a pensar que en el Camp Nou los independentistas somos mayoría porque desgraciadamente no es así.

Pero si Oleguer ha jugado con todos los entrenadores que ha tenido, y con todos los presidentes que ha tenido (algunos abiertamente españolistas) será porque tan malo no es.

kandereth
03-oct-2007, 13:23
Se saldrá en los entrenamientos. Porque lo que es en los partidos... lo digo desde el respeto, que no me interesa ni su belleza estética ni su ideología. Me refiero a lo estrictamente deportivo.

Mclaud
03-oct-2007, 14:21
Te recuerdo que no todos los barcelonistas son catalanistas, y no obstante todos están con Oleguer. No vayas a pensar que en el Camp Nou los independentistas somos mayoría porque desgraciadamente no es así.
Y que he dicho yo?.

Oleguer es un crack. Es el tipico que sabes que esta ahi por cualquier cosa menos que por deporte y que todos los cules intentan defender de alguna manera por la cosa esa de taparle las vergüenzas al equipo.

Gracias, Draven, por participar.

Pero si Oleguer ha jugado con todos los entrenadores que ha tenido, y con todos los presidentes que ha tenido (algunos abiertamente españolistas) será porque tan malo no es.
Todos son el negrito triston del congo?.

Que grande, si.

keltar
03-oct-2007, 15:49
Sí, centra fatal, pero tampoco Sergio Ramos sabe centrar (y no lo digo yo, lo dice la propia prensa madrileña).

Pero es que te recuerdo que tampoco es el lateral titular, que ése es Zambrotta, y no es que se esté prodigando mucho en ataque el italiano. Lo que pasa es que en Barça estamos muy acostumbrados a tener megacracks en todas las líneas, y cuando no es así hay que criticar.

Vamos, que todo lo que no sea tener a Daniel Alves por la derecha o a Phillip Lahm no nos vale.
Pues yo debo ver a otro Sergio Ramos en los partidos porque vamos a mi no me parece que centre mal para nada.

Khorne que manía tienes con el lateral zurdo si Oleguer y Zambrotta juegan en la derecha?

Ryback
03-oct-2007, 15:51

Perdona pero Sergio Ramos ha metido centros muy buenos, recuerdo un gol de Raúl (DE RAUL) de cabeza, que Ramos se la puso finisima.

A parte de que Sergio Ramos tiene otras muchisimas cosas mas, como que tiene gol para ser defensa... cosa que uh uh, uleguer no.

Khorne
03-oct-2007, 16:22
Khorne que manía tienes con el lateral zurdo si Oleguer y Zambrotta juegan en la derecha?

Es que soy disléxico y confundo la izquierda con la derecha y más cuando es en la tele. :juas:

Hyuga
03-oct-2007, 20:41
Oleguer es un crack. Es el tipico que sabes que esta ahi por cualquier cosa menos que por deporte y que todos los cules intentan defender de alguna manera por la cosa esa de taparle las vergüenzas al equipo. Con la genialidad de que luego pierden puntos a cuenta suya, se quedan sin liga y aun asi todo es cosa de la prensa pro-constitucionalista.

Vaya sarta de imbecilidades.

En lo único que estoy de acuerdo es en que Oleguer es malísimo. Y eso que soy del Barça y le tapo las vergüenzas al equipo.

kandereth
03-oct-2007, 22:47
Lazio 2 - R. Madrid 2
Valencia 1 - Chelsea 2
La jornada del miércoles mala para los esquipos españoles.

Hyuga
03-oct-2007, 22:49
Coño, y mira que le he dao suerte al Madrid, lo he puesto y ha marcado el segundo.

Que bueno es Ruud "el acabado" Van Nistelrooy.

Khorne
03-oct-2007, 22:50
Impresionante el gol de Drogba, control con la izquierda en carrera y remate con la derecha.

Ryback
03-oct-2007, 22:51
Cuando escuché al de radio marca decir que estaba acabado, flipé.

Ese tio tiene un instinto con el que puedo jugar mientras las piernas corran

kandereth
03-oct-2007, 22:59
Si hizo pichichi el año pasado, más solo que la una en la delantera... deberían incluirle en el santoral del Madriz.

Khorne
03-oct-2007, 23:05
Cuando escuché al de radio marca decir que estaba acabado, flipé.

Ese tio tiene un instinto con el que puedo jugar mientras las piernas corran

Y sin piernas como el caballero negro de Los caballeros de la mesa cuadrada

Dr Pitingo
04-oct-2007, 08:50
Perdona pero Sergio Ramos ha metido centros muy buenos, recuerdo un gol de Raúl (DE RAUL) de cabeza, que Ramos se la puso finisima.

A parte de que Sergio Ramos tiene otras muchisimas cosas mas, como que tiene gol para ser defensa... cosa que uh uh, uleguer no.

Y el dia del Villarreal que le dió una regalada a Ruud, precisamente por esa le sacaron tarjeta.

kandereth
04-oct-2007, 11:16
La plantilla del Milán quiere a Mourinho de entrenador. Que le pregunten a Dida, que está haciendo un curso intensivo de interpretación.

kandereth
04-oct-2007, 11:22
Estoy en la parra, aquí la noticia.
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/champions/es/desarrollo/1042740.html

eSCo
06-oct-2007, 16:48
Mourinho en un equipo italiano?

será el amarre de los amarres!xD

Ryback
23-oct-2007, 22:10
Lo que es el publico escocés, celebran una falta, un corner, una caida de ronaldinho... increible. xDD

Que fuerte presiona esta gente...

keltar
23-oct-2007, 22:48
Si lo del público es la hostia y el partido un jodido peñazo, al menos para mi.

Ryback
24-oct-2007, 21:51
jujuju, el madril esta palmando...

keltar
24-oct-2007, 21:54
Por qué ha sido la expulsión?

Ryback
24-oct-2007, 22:12
2-2, Robinho

Lo de la expulsión no lo se, la verdad.

Draven
24-oct-2007, 22:13
Por falta a Van Nistelrooy cuando era el último defensa, creo.

Ryback
24-oct-2007, 22:24
3-2, joder, han remontao.

Khorne
24-oct-2007, 22:35
Paradón de Casillas y gol de Balboa.

4-2 Final del partido.

El Valencia ha palmado 2-0 en casa del Rosenborg.

El Madrid es líder de su grupo y el Valencia el último del suyo.

Mclaud
24-oct-2007, 23:57
Casillas es Dios.

Cada vez que recuerdo las declaraciones de cierto portero belga diciendo que estaba estancado y que habia perdido en los ultimos años porque al estar en un equipo grande como el Madrid la defensa lo tenia protegido y mimado, me da algo.

kandereth
26-oct-2007, 02:19
Casillas es Dios.

Cada vez que recuerdo las declaraciones de cierto portero belga diciendo que estaba estancado y que habia perdido en los ultimos años porque al estar en un equipo grande como el Madrid la defensa lo tenia protegido y mimado, me da algo.
Jejeje. Si que lo tienen mimado sí, el Madrid es el segundo equipo de la LFP que más tiros a puerta recibe por partido. Está en forma y así, para mi gusto, es el mejor portero del mundo.

Ryback
26-oct-2007, 09:00
Es un gran portero, pero hablar de mejor del mundo es complicado porque no vivimos el dia a dia de las otras ligas y quien sabe si hay alguno por ahí que de aún mas seguridad.

Pero si está arriba si.

Draven
26-oct-2007, 10:11
Bueno, sabéis que yo no soy objetivo. Soy del Barça hasta donde se puede ser del Barça. Odio al Madrid tanto como se le puede odiar.

Pero ficharía a Casillas. Indiscutible. Incluso si en Catalunya ocupara plaza de extranjero, da igual. Lo ficharía.

Ryback
26-oct-2007, 10:15
No es necesario que nos muestres tu nacionalismo en cada post, catalino!

eSCo
26-oct-2007, 20:14
Es mucho mejor Cañete.... donde va a parar... digo... a no parar!:D

saskia
27-oct-2007, 02:15
Bueno, sabéis que yo no soy objetivo. Soy del Barça hasta donde se puede ser del Barça. Odio al Madrid tanto como se le puede odiar.

Pero fiLuisen.charía a Casillas. Indiscutible. Incluso si en Catalunya ocupara plaza de extranjero, da igual. Lo ficharía.

pero, ¿lo venderias en una quiniela ganadora? Yo pienso k mi pasion me cegaría...
bueno, no soy perfecta, entre otras cosas soy culé.

Aunque tengo a mis "grandes jugadores·"-- ODIO a Casillas, como en su momento odié a Luisen, y me encantan Casillas y Tamudo... LLevan "vitalidad, en mi opinión.
:chewy:

Khorne
27-oct-2007, 05:05
¿Os pagan por nacionalidad?

saskia
27-oct-2007, 11:24
¿Os pagan por nacionalidad?

"Nos pagan" no es la forma verbal más acertada. Podríamos decir que "pagamos" (impuestos y tal...) por nacionalidad.

}:-D

eSCo
27-oct-2007, 12:00
pero, ¿lo venderias en una quiniela ganadora? Yo pienso k mi pasion me cegaría...
bueno, no soy perfecta, entre otras cosas soy culé.

Aunque tengo a mis "grandes jugadores·"-- ODIO a Casillas, como en su momento odié a Luisen, y me encantan Casillas y Tamudo... LLevan "vitalidad, en mi opinión.

O lo estoy entendiendo mal, o te estas contradiciendo.

saskia
27-oct-2007, 13:06
O lo estoy entendiendo mal, o te estas contradiciendo.

Es que Casillas... gggggrrrrrrrr
Me genera de tó....

Lo odio por jugar dónde juega. Pero reconozco y admiro su valor como jugador.

Draven
27-oct-2007, 13:11
Cañete ha sido siempre el típico gran portero (muy muy bueno) que me ha caído siempre fatal, porque todo lo que tenía de bueno lo tenía de chulo. Pero sí, era de lo mejor a nivel mundial.

Pero se ha hecho mayor.

eSCo
27-oct-2007, 13:13
Es que Casillas... gggggrrrrrrrr
Me genera de tó....

Lo odio por jugar dónde juega. Pero reconozco y admiro su valor como jugador.

Entonces no le odias. Simplemente te sabe malo q un jugador de ese nivel sea del Madrid y no del Barsa.

Yo como soy del Zaragoza, no odio a ningun jugador porque juegue en un grande. Porque sino tendría q odiar a todos los que no juegan aki! :D

eSCo
27-oct-2007, 13:14
Cañete ha sido siempre el típico gran portero (muy muy bueno) que me ha caído siempre fatal, porque todo lo que tenía de bueno lo tenía de chulo. Pero sí, era de lo mejor a nivel mundial.

Pero se ha hecho mayor.

Cañete, como Cesar Sanchez.... desde su paso por el Madrid, se han vuelto unos putos chulambras, y es el típico jugador que cae bien solo si es de tu equipo.

Demente
07-nov-2007, 01:38
Liverpool 8 Besiktas 0

JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hoy los turcos no vuelven a casa....

Ryback
07-nov-2007, 09:57
Y el Madrid 0-0 no?¿

Riper
07-nov-2007, 11:32
me parto la caja con este

http://hokiestone.net/v/WINSLOW-OWNED.gif

]LoKi[
07-nov-2007, 11:48
Y el Madrid 0-0 no?¿

y el valencia 0-2 xDDDD

Hay que ver también lo fallón que estuvo el Madrid anoche...

eSCo
07-nov-2007, 14:59
Liverpool 8 Besiktas 0

JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hoy los turcos no vuelven a casa....

¿cuantos de Torres? :juas:

Ryback
07-nov-2007, 15:02
3 de Benayoun
2 de Crouch
2 de Babel
1 de Gerrard

Torres no jugó, estará lesionado.

eSCo
07-nov-2007, 21:13
Torres estaba en la convocatoria... según el AS.

eSCo
07-nov-2007, 21:24
843Ym8umUos

Vaya golazo.... si lo mete Ronaldinho, Messi o Van Nistelrooy lo habriamos visto hasta en la sopa.

Por cierto el crack se llama TARIK SEKTIOUI.

Era el 1-0 y acabaron ganando 2-1.

Ryback
07-nov-2007, 21:30
Pero eSCo, es demasiado moreno de piel como para que lo admires!!

eSCo
07-nov-2007, 23:49
Pero eSCo, es demasiado moreno de piel como para que lo admires!!

Tienes razón... :cabreo:

kandereth
08-nov-2007, 08:15
Vaya altura cogió la vaselina de Van Nistelrooy. Y qué os parecieron los dos rechaces de Cannavaro, dejando solo a Lua Lua. Eso no lo hace cualquiera.

eSCo
28-nov-2007, 22:49
El Valencia eliminado!

¿era todo culpa de Quique?

saskia
29-nov-2007, 08:31
WERDER, WERDER, WERDER!!!!!!!!!!!!!!!

Piensa en WERDER.

Dr Pitingo
29-nov-2007, 08:56
Eso, pensad en Werder y no penseis en blanquiazul

Klimowicz
29-nov-2007, 17:15
http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundodeporte/imagenes/2007/11/28/1196287644_g_0.jpg

http://d.yimg.com/eur.yimg.com/ng/sp/reuters/20071128/21/1108580565.jpg

OLE!

Drogo
29-nov-2007, 17:27
Joe, el Niño se está saliendo.... A lo mejor van a resultar una ganga y todo, los 32 'kilos' soltados por él....

Klimowicz
29-nov-2007, 19:42
Lo que un buen atletico no debe olvidar nunca que cada gol que sale en estas fotos, cada celebración, cada jugada. Es un gol, una celebración y una jugada que nos han robado los INdirigentes del Atletico de Madrid. Y a los que no les deberia caber ninguna duda que en cuanto puedan, lo harán con el Kun, al tiempo sino...

Mclaud
30-nov-2007, 10:41
Los jugadores de talla mundial terminan en equipos de talla mundial.

No, el Atletico no es un equipo de talla mundial. Y no, Tamudo tampoco es un jugador de talla mundial.

Draven
30-nov-2007, 10:43

Pelé jugó toda su carrera en el Santos (que no es de talla mundial) y acabó sus últimos años en el Cosmos (que tampoco).

Ryback
30-nov-2007, 10:50

Si, como Le Tissier...

En fin, típicas tonterias que hay que leer de vez en cuando.

Jack Bauer
30-nov-2007, 10:54
Le Tissier...

Grande Le Tissier en el Southampton. Se decía que era un poco retarded no?

Ryback
30-nov-2007, 10:56
Si, y no quiero ofenderte, pero tambien lo dicen de Totti. Se ve que meterse con Totti en italia es como hacer chistes de Lepe aquí.

:D

Jack Bauer
30-nov-2007, 11:20
No pasa nada, de Totti he visto unas cuantas entrevistas y no parece que tenga muchas luces el hombre :D con que sea un crack en el campo me conformo, como con Le Tissier, retrasado o no menudos chicharrazos clavaba el cabrón.

También decían lo mismo de un jugador del Chelsea portugués, que ahora mismo no me sale el nombre. Lo oí el año pasado o asi.

Mclaud
30-nov-2007, 15:23
Pelé jugó toda su carrera en el Santos (que no es de talla mundial) y acabó sus últimos años en el Cosmos (que tampoco).
Y en la Copa del Mundo 1930 jugaron 13 selecciones y ahora las hacen ciento y la madre.

Si, el futbol ha cambiado mucho. Tal vez por eso Pele jugo casi toda su carrera en el Santos y no salto a Europa.

Por lo demas, el Santos es ese equipo de mierda que tiene mas intercontinentales que el Barsa.
:jodete:

Si, como Le Tissier...
En fin, típicas tonterias que hay que leer de vez en cuando.
Le Tissier no fue nunca un jugador de talla mundial. Distingue entre buenos jugadores y jugadores de talla mundial.

Ryback
11-dic-2007, 21:52
joder, 3-0 van ya.

No decian que Guti no jugaria?

Klimowicz
11-dic-2007, 22:44
http://www.dailymotion.com/video/x3qfhg_marseille-fra-liverpool-eng-02_sport

Vamos niño, a por vikingays!

Mclaud
11-dic-2007, 23:10
http://www.dailymotion.com/video/x3qfhg_marseille-fra-liverpool-eng-02_sport

Hyuga
14-dic-2007, 11:48
La vuelta de Eto'o me recuerda mucho a la del año pasado, vuelve y al poco marca su primer gol, y luego le da bajón porque evidentemente no está en forma, pero la gente, como ya ha marcado, esperará que sea el salvador.

Veremos.

Ryback
14-dic-2007, 11:51
Que mal le queda el pelo "largo"

Hyuga
14-dic-2007, 11:55
A mi me mola, a ver si se lo deja más largo y se lo pone a lo afro :D

MetalNosf
14-dic-2007, 11:55
Esperemos que haya aprendido de lo que le ocurrio la temporada pasada y se tome las cosas con mas calma y sin obsesionarse, este equipo necesita de su mordiente en ataque y de su presion asfixiante a la defensa rival.

Dr Pitingo
14-dic-2007, 11:56
Esperemos que haya aprendido de lo que le ocurrio la temporada pasada y se tome las cosas con mas calma y sin obsesionarse, este equipo necesita de su mordiente en ataque y de su presion asfixiante a la defensa rival.

No ha aprendido, es el mismo tonto egocentrico del año pasado, el otro dia queria hacer lo suyo y lo de los demas, sin exito, claro... no tardará en cascarse de nuevo.

Hyuga
14-dic-2007, 11:57
El tema es que la presión la debe hacer toda la delantera, si solo la hace el, se puede pasar 90 minutos corriendo para nada. Eso si, me gustó la presión de Ronaldinho en el primer gol, cuando provoca el fallo del rival.

MetalNosf
14-dic-2007, 11:59
Podria llegar a tenerlo como Norbert en agarralo como puedas 33 1/3

Dr Pitingo
14-dic-2007, 12:01
El tema es que la presión la debe hacer toda la delantera, si solo la hace el, se puede pasar 90 minutos corriendo para nada. Eso si, me gustó la presión de Ronaldinho en el primer gol, cuando provoca el fallo del rival.

Si, es el mejor, sin duda...

"Ronnie! Ronnie!"

Ah, que esta semana jugando fuera Ronnie se esconde a la que Miguel le enseña los tacos

"Gordo! Borracho! Vividor!"

Espera espera, que contra el Madrid marca de falta...

"Ronnie! Ronnie!"

Hyuga
14-dic-2007, 12:02
Maligno, no vi el partido, he visto los goles, y solo he comentado que me gustó esa jugada puntual. ¿Hay algo malo en ello?

Dr Pitingo
14-dic-2007, 12:04
No, pero me encanta meterme con vosotros ¿hay algo malo en ello?

Hyuga
14-dic-2007, 12:07
Nada malo, pero es que lo haces demasiado rápido y no nos dejas desarrollar el tema :D

Dr Pitingo
14-dic-2007, 12:09
Nada malo, pero es que lo haces demasiado rápido y no nos dejas desarrollar el tema :D

Ok, avisame cuando pueda

(Maligno se sienta a esperar con el cuchillo entre los dientes)

¿puedo ya?

MetalNosf
14-dic-2007, 12:09
Por cierto me encanta ver como ahora parece ser que Saviola se le va a enquistar al Madri al igual que en el barça, no se lo van a quitar de encima ni con agua caliente, que tio ahi metido en el banquilo sin que le pongan a jugar y cobrando religiosamente... vaya negocio para darse el morbillo de que fuera jugador del Barça.

eSCo
16-dic-2007, 12:20
Por cierto me encanta ver como ahora parece ser que Saviola se le va a enquistar al Madri al igual que en el barça, no se lo van a quitar de encima ni con agua caliente, que tio ahi metido en el banquilo sin que le pongan a jugar y cobrando religiosamente... vaya negocio para darse el morbillo de que fuera jugador del Barça.

Bueno, ya lo sabían. Lo ficharon para eso, y mas sabiendo que Raúl es titular indiscutible este como este.

Pero bueno... Schuster lo quería a toda costa.

Por cierto, habría para escribir un libro con los "superfichajes" del Madrid de este año. Me parece brutal que Mijatovic aun siga en el cargo, despues de fichar a 5/6 tios, y q solo esté jugando regularmente Sneijder.

Mclaud
16-dic-2007, 12:34
Por cierto, habría para escribir un libro con los "superfichajes" del Madrid de este año. Me parece brutal que Mijatovic aun siga en el cargo, despues de fichar a 5/6 tios, y q solo esté jugando regularmente Sneijder.
No es por defendr a Mijatovic, del que no me gusta nada su trabajo, pero de los 5/6 tios que ha fichado estan jugando 2/3 (Heinze juega, Metzelder juega y Pepe juega) y Robben posiblemente jugaria si no fuera de cristal. Regularidad no han tenido por un tema de lesiones, no de preferencia del entrenador.

MetalNosf
16-dic-2007, 12:50
Hay que recordar que Metzelder tambien es bastante de cristal, creo que tiene una media de jugar 20 o 25 partidos como mucho por temporada en los ultimos años, a los lumbreras que hacen estos fichajes, como el de Robben tambien o el de Henry por el barça habria que darles en la cabeza... ¿de que coño sirve tanta revision medica?

eSCo
16-dic-2007, 20:24
No es por defendr a Mijatovic, del que no me gusta nada su trabajo, pero de los 5/6 tios que ha fichado estan jugando 2/3 (Heinze juega, Metzelder juega y Pepe juega) y Robben posiblemente jugaria si no fuera de cristal. Regularidad no han tenido por un tema de lesiones, no de preferencia del entrenador.

No me vale decir, que Heinze, Metzelder y Robben son de cristal y se rompen cada 3 entrenamientos.

Eso ya lo deberías saber antes de ficharlos. Porque los 3 llevan ya añitos jugando en equipos importantes.

Eso si, yo he dicho solo Sneijder, pero Pepe también, q no le recordaba. Esos 2. De todas maneras, Saviola, Drenthe, Robben... no han hecho nada. Y Dudek y Metzelder los medio salvo, porque los ficharon para rellenar, y tener banquillo.

Hyuga
21-dic-2007, 15:58
Barça - Celtic, Sevilla - Fenerbahce y Real Madrid - Roma, no está nada mal el sorteo, para mi el peor parado el Real MAdrid, aunque la Roma igual te sale con un partidazo y luego hace el ridículo. Lo único bueno es que tienen a Giuly, que no es muy bueno pero que contra el Madrid estará motivado.

chesco
20-feb-2008, 12:11
Roma-Real Madrid

Buen partido en general del Madrid pero al final perdimos.Creo que tardó demasiado Schuster en quitar a Diarra para meter a Baptista.A ver que tal la vuelta porque estos italianos son tan asi que nos la lian y "pa" casita.

PD:Diarra, hemos fichado al unico negro que no es veloz...

Hyuga
20-feb-2008, 12:13
El Madrid pasa, estoy al 90% seguro. 2 a 1, solo hay que ganar 1 a 0 en el Bernabeu.

chesco
20-feb-2008, 12:18
El Madrid pasa, estoy al 90% seguro. 2 a 1, solo hay que ganar 1 a 0 en el Bernabeu.

Eso espero, pero ya te digo que los italianos son expertos en temas asi y te la clavan a la minima

saskia
20-feb-2008, 13:25
Y yo que me alegro...

;)

chesco
20-feb-2008, 13:42
Y yo que me alegro...

;)

¿de que pierda el Madrid? esta usted en todo su derecho

Ryback
20-feb-2008, 13:58
chesco, te falta violencia en tus palabras.

Yo hubiera dicho:

¿de que pierda el Madrid? esta usted en todo su derecho, pero eso no quita que ahora mismo desee tu muerte siendo torturada con un cortauñas.

¿ves?

Pd: saskia, no me lo tomes a mal, no es resquemor, es una broma que me apetecía a hacer, y no la he hecho porque fueras tu la que lo dijera. Si hubiera sido Hyuga, también habría arremetido contra él con violencia extrema, e incluso con algo homosexual.

Pd2: i believe i can fly

kandereth
20-feb-2008, 14:05
Fue un partido muy ameno en el que podría haber ganado cualquiera. Y eso beneficia al fútbol en general. La Roma nunca me ha gustado demasiado, pero este año tienen un equipo rápido y más ofensivo, con más pegada; por ello no me desagrada en absoluto.

PSYCHO
20-feb-2008, 14:07
El madrid en los últimos dos partidos está sufriendo en sus carnes su propia medicina. Y es que el betis, en dos ocasiones cutronas el sábado nos dio la vuelta al marcador. Y ayer la Roma jugó muy bien, pero el madrid se mereció mínimo un empate.
Vamos, lo mismo que pasa siempre en los partidos del madrid pero al revés, que el equipo rival casi nunca merece perder y se lleva 3 o 4.

saskia
20-feb-2008, 17:03
Eso espero, pero ya te digo que los italianos son expertos en temas asi y te la clavan a la minima

¡Qué mal pensados!!! Me alegraba de la experiencia de los italianos y de su savoir faire. ¿Cómo iba a yo a alegrarme de la derrota blanca?

Alhana
20-feb-2008, 17:23
¡Qué mal pensados!!! Me alegraba de la experiencia de los italianos y de su savoir faire. ¿Cómo iba a yo a alegrarme de la derrota blanca?

Hay que ver, ni que fueses antimadridista empedernida... Vamos, como si te alegrase que el Mandril perdiese hasta a las chapas... Como se puede tener tan mala leche y ser tan malpensado???

:nianoniano:

saskia
20-feb-2008, 17:51
Hay que ver, ni que fueses antimadridista empedernida... Vamos, como si te alegrase que el Mandril perdiese hasta a las chapas... Como se puede tener tan mala leche y ser tan malpensado???

:nianoniano:

Menos mal, Alhana, que hay alguien que piensa como hay que pensar.

¿Me abandonas hoy definitivamente para ver la Champions? Me he duchado y tal.

Alhana
20-feb-2008, 18:06
Te abandono, tendrás que tirar del banquillo y verlo con un suplente, o está el resto de la plantilla lesionada?

saskia
20-feb-2008, 18:11
Te abandono, tendrás que tirar del banquillo y verlo con un suplente, o está el resto de la plantilla lesionada?
Innumerables (e innombrables) bajas.
Será muy triste tener que verlo con el reportero gráfico!!! Antes sola que mal acompañada.

keltar
20-feb-2008, 21:38
¿De que sirve llegar mil veces a puerta en la primera parte si luego la cagas en defensa cada vez que llega el Celtic?

MetalNosf
20-feb-2008, 21:43
De nada amigo keltar, de nada... porca miseria, encima no puedo verlo aqui en el piso y estoy deborandome las uñas escuchando la radio, cagonsatan.

MetalNosf
20-feb-2008, 21:58
2 a 2, Golazo de Henry dicen en la radio, menudo grito he pegado en casa, mis nuevos vecinos van a asesinarme, en especial el madridista que ayer gritaba como un poseso en el partido del madri, sobretodo en el gol de Raul.

keltar
20-feb-2008, 22:49
Al final 2-3 y con mala sensación, porque el Barça ha tirado veintipico tiros a puerta y ha metido 3 bien, pero es que el Celtic ha tirado 4 y ha metido 2 y los 2 por fallos en defensa (más el segundo).

MetalNosf
20-feb-2008, 23:02
Si, dicen en la radio que se podia haber ganado y sentenciado la eliminatoria si no se hubieran tenido dos errores tontos atras, mirandolo friamente gran resultado para despues terminar clasificandose para cuartos de final en casa, siguen babeando con el gol de Henry, tengo ganas de verlo ya.

Riper
20-feb-2008, 23:39
La defensa escocesa regaló el balón a Ronaldinho en la mitad de propia cancha, el brasileño se la dio a Henry que avanzó y, desde la frontal, sin que nadie le presionara, se sacó un disparo al palo largo ante el que nada pudo hacer Boruc. Obra de arte del francés, que inmediatamente mandó callar al público en uno de esos gestos que de vez en cuando pueden permitirse jugadores de su autoridad futbolística. Y, de hecho, se hizo el silencio.

Sacado del as, para comprobar que si, que el gol en efectivo ha tenido que ser bueno, si lo dicen aqui, ha tenido que ser bueno por cojones.

Hyuga
21-feb-2008, 09:01
Yo no dirí amala sensación Keltar, el Barça jugó bien ayer, tocó el balón rápido, cosa que hacía tiempo que no se veía, y creó muchísimas ocasiones. Dos grandes lunares, si, los despistes defensivos y la mala finalización, pero son solventables.

De todas maneras, no nos toquemos mucho que el Celtic nos dejó hacer lo que quisimos. Y si, por lo que ví, Ronaldinho bastante bien, encaró y regateó incluso, eso es noticia!

keltar
21-feb-2008, 11:33
Lo de la mala sensación lo digo porque eso pasó contra un Celtic que nos regaló el balón.

MetalNosf
21-feb-2008, 11:34
Trillado, visto, y escuchado mil veces, pero a mi me sigue poniendo la "gallina de piel"

OusN5rjwJKc

Drogo
21-feb-2008, 12:01
Trillado, visto, y escuchado mil veces, pero a mi me sigue poniendo la "gallina de piel"

OusN5rjwJKc

Buff. A mi también. Me encanta esta canción. Aunque a mi me pone más la piel de gallina cantada por Anfield Road que por Celtic Park.

keltar
21-feb-2008, 12:33
¿En Liverpool tienen mejor voz?

MetalNosf
21-feb-2008, 12:48
Dicen los expertos, aunque pa gustos colores, que es mucho mejor en Celtic Park que en Anfiel Road, creo que tiene mas capacidad asi que hay mas gente cantando y no se que historias mas cuentan, a mi me ponen la piel de gallina tanto uno como otro.

Hyuga
21-feb-2008, 12:58
Keltar, en Liverpool cantan mejor porque están los Beatles.

PATAPAM-PLASH

keltar
21-feb-2008, 16:37
Pero los primeros en usarlo como "himno" fueron los escoceses.

Hyuga
21-feb-2008, 16:39
¿Azul y rojo?

Riper
21-feb-2008, 17:03
Keltar, en Liverpool cantan mejor porque están los Beatles.

PATAPAM-PLASH

no te escapas...

:yellowc:

Drogo
22-feb-2008, 00:44
Simplemente a mi me gusta más el de Anfiled porque me gusta más el Liverpool que el Celtic. Nada más....

Hyuga
04-mar-2008, 09:33
Hoy vuelta de Champions para Sevilla y Barça. En el país han publicado un artículo sobre una de las piedras angulares del Barça actual, una debilidad personal: http://www.elpais.com/articulo/deportes/punto/neuralgico/Barca/elpepudep/20080304elpepidep_5/Tes

MetalNosf
04-mar-2008, 09:37
Hoy voy al partido con un carnet que me deja un colega, espero que no siga mi gafe en competiciones europeas, recuerdo ir a un Barça vs PSG en que empatamos a 1 y luego nos eliminaron, una semifinal de Uefa contra el Bayern de Munich que perdimos 1 a 2, un empate a 0 en Uefa contra el Liverpool y en el que luego tambien terminamos eliminados y una derrota contra el Milán creo que por 0 a 2 con uno de los goles marcados por ese crack mundial llamado Francesco Coco, quizas deberia quedarme en casa...

Hyuga
04-mar-2008, 09:48
Ni se te ocurra ir.

Ryback
04-mar-2008, 10:09
Si pierde el barça la culpa será de Metal, y será gracioso de hablarlo aquí.

MetalNosf
04-mar-2008, 10:11
Si, será todo culpa mia y sere odiado y acosado por millones de culés en todo el mundo, pero asi conseguire el amor de Maligno y Grani, yupiiiiiiiiiiii.

eSCo
04-mar-2008, 15:09
Hoy vuelta de Champions para Sevilla y Barça. En el país han publicado un artículo sobre una de las piedras angulares del Barça actual, una debilidad personal: http://www.elpais.com/articulo/deportes/punto/neuralgico/Barca/elpepudep/20080304elpepidep_5/Tes

Aaaah sí, el rompe rodillas.

MetalNosf
04-mar-2008, 15:11
Yaya Touré (Sokoura Boukake, Costa de Marfil, 1983) vaya nombre de pueblo para nacer... cual debe ser el deporte tradicional de alli...

Ryback
04-mar-2008, 15:35
Alli fue dade de vacaciones

Hyuga
04-mar-2008, 15:40
Aaaah sí, el rompe rodillas.

Creo que no le dio en las rodillas, pero vamos, que tú puedes seguir creyéndotelo ;)

MetalNosf
04-mar-2008, 15:49
Alli tienen al gran bailaor de zapateaos con jugador rival debajo, que era el amigo Ayala, Simao nunca volvio a ser el mismo xDDDDDDDD.

Dr Pitingo
04-mar-2008, 16:04
Creo que no le dio en las rodillas, pero vamos, que tú puedes seguir creyéndotelo ;)

Realmente eSCo, fué Matuzalem el que se lesionó a posta contra Touré, de ahí que, presa del enfado, Touré encima le soltara nu manotazo a Matuzalem...

Manda huevos...

Hyuga
04-mar-2008, 16:07
Repito, creo que no le partió las rodillas, le hizo una entrada fuerte y si no recuerdo mal (que puede ser) el pie se le quedo trabado y de ahí la grave lesión.

No tengo problemas en reconocer que me he equivocado si me ponéis el video donde Touré le parte las rodillas a Matuzalem.

Manda huevos...

MetalNosf
04-mar-2008, 16:19
Fue una entrada dura, le lesiono con la rodilla de la pierna que tenia encojida y con la pierna que entra al balón no le da, ver multiples repeticiones aqui:

k0qbL1irYIo

incomparable con lo de Taylor a Eduardo Da Silva.

Dr Pitingo
04-mar-2008, 16:24
Bien, como se puede ver, Touré Yayá se dejó llevar por la intensidad: si si, era un partido muy disputado, y Matuzalem estaba en clara posición de gol, y el pobre Touré se tira para salvar el gol...

Ah, no, que iban 4 a 1 y Matuzalem tiene la pelota en el centro del campo, con todo el barça armadito atras y mientras el conduce el balón hacia su campo o, como mucho, en paralelo a la porteria...

Hyuga
04-mar-2008, 16:25
¿Y? Entrada fuerte y dura, falta clara y tarjeta amarilla. Ni entra a romperle ni nada por el estilo. Ahora dime lo del empujón y te contestaré lo mismo que áquel dia.

MetalNosf
04-mar-2008, 16:28
Yo creo que intenta robar la pelota y se excede en su entrada, suele pasar en ocasiones y los grandes futbolistas y encima defensas como tu Malignete deberiais saberlo, tarjeta amarilla o roja segun el nivel de exigencia del arbitro y avall, la lesión, pues mala suerte, a mi personalmente no me parece una entrada de esas de juzgado de guardia, quizas sea por la camiseta de Toure que me voy a poner hoy para ir al Camp Nou...

Dr Pitingo
04-mar-2008, 16:29
Acuerdate de esto para cuando me vengais llorando con cosas como:

- A Ronaldinho le atizan mucho para pararlo.
- A Messi le atizan mucho para pararlo.
- A Eto'o le atizan mucho para pararlo.
- A Iniesta le atizan mucho para pararlo.
- A Bojan le atizan mucho para pararlo.

Yo creo que esa entrada es desproporcionada, desproporcionada respecto al resultado, respecto a la posición del jugador que tiene la pelota en el campo y desproporcionada respecto al peligro que entraña en si la acción...

¿Entrada dura? yo ahí veo algo mas que una entrada dura...

Hyuga
04-mar-2008, 16:31
Acuerdate de esto para cuando me vengais llorando con cosas como:

- A Ronaldinho le atizan mucho para pararlo.
- A Messi le atizan mucho para pararlo.
- A Eto'o le atizan mucho para pararlo.
- A Iniesta le atizan mucho para pararlo.
- A Bojan le atizan mucho para pararlo.

¿Y qué demonios tiene que ver una cosa con la otra?

Yo creo que esa entrada es desproporcionada, desproporcionada respecto al resultado, respecto a la posición del jugador que tiene la pelota en el campo y desproporcionada respecto al peligro que entraña en si la acción...

¿Entrada dura? yo ahí veo algo mas que una entrada dura...
Bueno, es tu opinión, yo tengo la mia, y evidentemente no estamos de acuerdo, no pasa nada, ¿no?

Riper
04-mar-2008, 16:35
maligno, esa entrada no es a mala ostia, si la pierna que roba el balón esta unos cuantos centimetros alejada de las piernas del jugador lesionado, lo que veo es que al golpearle con la rodilla de la pierna plegada, cae muy mal, eso es lo malo de la jugada.

Y tu sabes que en un partido de futbol, da igual el resultado que lleves, más si eres defensa, estás en tensión todo el rato, y tu función es evitar cualquier ataque. Si nos lo gritabas cabrón, entrad fuerte! no como mariconas.

MetalNosf
04-mar-2008, 16:36
Yo creo que una entrada nunca debe medirse por el resultado de un partido o por la situacion, si es amarilla es amarilla con 0 a 0 o con 5 a 0, asi deberia ser aunque por desgracia no suele ser asi.

Si, a los jugadores desequilibrantes en ataque del barça les atizan, como a cualquier delantero de cualquier equipo y se convive con ello, jode cuando a veces hay disparidad de criterios arbitrales de un lado al otro pero cualquier delantero debe saber convivir con ello y punto.

Dr Pitingo
04-mar-2008, 16:36
Yo creo que intenta robar la pelota y se excede en su entrada, suele pasar en ocasiones y los grandes futbolistas y encima defensas como tu Malignete deberiais saberlo, tarjeta amarilla o roja segun el nivel de exigencia del arbitro y avall, la lesión, pues mala suerte, a mi personalmente no me parece una entrada de esas de juzgado de guardia, quizas sea por la camiseta de Toure que me voy a poner hoy para ir al Camp Nou...

Yo, cuando he hecho entradas de ese tipo (que las he hecho) ha sido, y lo digo sinceramente, por que la situación lo requería:

- Uno contra uno y hay que atajar.
- Balon peligroso.
- Perdida de la posición de la defensa
- etc...

TODO ESTO JUNTO provocan que haya hecho entradas de estas (ademas de cuando se trataba de una venganza personal o de vengar a un compañero) pero en un partido con un 4 a 1 a favor y el rival en esa situación, jamas he metido un palo de esa índole.

Si esa entrada la hace cuando el tio se le va por la banda o cuando ha salido de dos regates y se acerca al area, pues la acepto, pero ahí, me parece totalmente fuera de sitio.

MetalNosf
04-mar-2008, 16:39
Y dime tu Maligno, sabes si habia venganza personal ? insultó Matuzalem a Toure ? le pego una patada 15 minutos antes ? esto no lo sabemos ni tu ni yo, puede haber muchos atenuantes que se desconocen.

Hyuga
04-mar-2008, 16:42
Para mi no hay atenuante que valga en cualquier entrada asesina, la haga quien la haga. Supongo que son mentalidades diferentes.

Riper
04-mar-2008, 16:43
Para mi no hay atenuante que valga en cualquier entrada asesina, la haga quien la haga. Supongo que son mentalidades diferentes.

pero la entrada es asesina o no?

Hyuga
04-mar-2008, 16:45
Para mi y Metal no, para Maligno si. Mira el video y opina. En mi anterior post no hacía referencia a esa entrada en concreto, sino en general ;)

Riper
04-mar-2008, 16:47
yo ya he dicho que no la veo asesina, lo que he visto es una mala suerte de cojones al caer mal tras la entrada.

kandereth
04-mar-2008, 17:16
Yo la veo una entrada muy desafortunada. No creo que haya intención de cazarle. Pero le hace la guadaña. Si ves que no llegas no metes la pierna. Supongo que a veces el cerebro es más rápido que el cuerpo.

MetalNosf
05-mar-2008, 08:57
Tostonazo de partido ayer en el Camp Nou, lesion de Messi una vez mas, congelacion y casi perdida de extremidades por culpa del frio y de ver el partido en tercera gradería, al menos los escoceses que teniamos al lado eran buena gente y no montaron ningun pollo, les consolamos tras el primer gol y no tuvieron ninguna mala palabra ni ningun gesto despectivo hacia los culés que por alli morabamos. Y lo peor de todo despues del partido, al ir a subir al metro note un movimiento fugaz tras de mi y al ir a echarme mano al bolsillo descubri que mi cartera habia desaparecido por arte de magia, por suerte no llevaba dinero en efectivo ya que suelo llevarlo en un monedero aparte y pude cancelar la tarjeta de credito unos 5 o 10 minutos mas tarde... me va a joder un monton renovar dni y sobretodo perder fotos y cosas personales que guardaba en esa cartera... cagonsatan.

Dr Pitingo
05-mar-2008, 09:15
Tostonazo de partido ayer en el Camp Nou, lesion de Messi una vez mas, congelacion y casi perdida de extremidades por culpa del frio y de ver el partido en tercera gradería, al menos los escoceses que teniamos al lado eran buena gente y no montaron ningun pollo, les consolamos tras el primer gol y no tuvieron ninguna mala palabra ni ningun gesto despectivo hacia los culés que por alli morabamos. Y lo peor de todo despues del partido, al ir a subir al metro note un movimiento fugaz tras de mi y al ir a echarme mano al bolsillo descubri que mi cartera habia desaparecido por arte de magia, por suerte no llevaba dinero en efectivo ya que suelo llevarlo en un monedero aparte y pude cancelar la tarjeta de credito unos 5 o 10 minutos mas tarde... me va a joder un monton renovar dni y sobretodo perder fotos y cosas personales que guardaba en esa cartera... cagonsatan.

Hazte perico coño, a Grani y a mi nos meten carteras en los bolsillos cuando salimos de Montjuic, nosotros no queremos, pero los cacos insisten, y tenemos que irnos al Gorría o al Botafumeiro a cenar de puta madre contra nuestra voluntad, XDDDD

No, en serio, lo siento Metal, es una putada, mas que por la pasta, por todas las gestiones que tendras que hacer ahora...

Lo de Messi ya pasa de castaño a oscuro, y creo que se pierde partidos vitales para el Barça, cuando para mí es el mejor jugador culé de largo.

Ryback
05-mar-2008, 09:27
Bueno, creo que no era el único que decía que se lo iban a cargar, es demasiado joven...

Dr Pitingo
05-mar-2008, 09:31
Eso y el tema de las hormonas juegan contra sus piernas, el tema del tratamiento MEDICO para crecer a base de Hormona del crecimiento ha provocado lo peor para un deportista: DESEQUILIBRIO MUSCULAR. TonyMontana seguro que sabe que quiero decir. Si tu tienes unos abdominales fuertes pero unas lumbares débiles, podrías tener ernias abdominales, en el caso contrario, lumbalgias.

Pues bien, Messi tiene unas piernas de un tio de 90 kilos para mover 65, eso hace que sus tendones, sus ligamentos y sus musculos, sufran cargas muy superiores a las que un hombre de su tamaño y peso debería sufrir. Espero equivocarme, pero este es el inicio de una serie de lesiones, por que en el caso de Messi, el entrenamiento diario con pesas y arrancadas, acentúan aun mas el problema.

MetalNosf
05-mar-2008, 10:33
Explicaba ayer alguien que entendia un poquito lo mismo que dice Maligno arriba, que al hacerle el tratamiento para que los huesos crezcan provoca una descompensacion con la masa muscular que hace que los musculos de las piernas esten siempre en tension, lo que hace que por una parte tenga ese tipo de juego tan explosivo pero por contra le hace muy propenso a este tipo de lesiones musculares por fatiga de los propios musculos.

Riper
05-mar-2008, 10:44
Por eso los niños de 16 años no deberian entrar al gimnasio más que para correr.

Dr Pitingo
05-mar-2008, 10:51
Por eso los niños de 16 años no deberian entrar al gimnasio más que para correr.

En parte sí, pero pensemos que Messi lleva desde los 12 con esa hormona a niveles mas altos de lo normal en el cuerpo, si eso lo unes a unos entrenamientos como los de la cantera y luego primer equipo culé, obtienes que los niveles en Messi de esa hormona deben ser descomunales. No sé si os habeis hecho alguna vez una marcha muy larga o una paliza en bici, u os habeis tirado un par de horas nadando/corriendo o habeis entrenado todos los días de una semana, pero si lo habeis hecho, os habreis dado cuenta que, a simple vista, vuestras uñas, barba y pelo crece mas rápido de lo normal, y eso es por que el ejercicio hace que el cuerpo segregue una mayor cantidad de hormona del crecimiento para reconstruir las fibras musculares destruidas o las microlesiones sufridas, pues si a esto le añadimos hormona del crecimiento inyectada en sangre, los resultados son espectaculares.

Y peligrosos... o mucho me equivoco, o Messi va a ser muy proclive a recaer una y otra vez en este tipo de lesiones.

Riper
05-mar-2008, 10:55
En parte sí, pero pensemos que Messi lleva desde los 12 con esa hormona a niveles mas altos de lo normal en el cuerpo, si eso lo unes a unos entrenamientos como los de la cantera y luego primer equipo culé, obtienes que los niveles en Messi de esa hormona deben ser descomunales. No sé si os habeis hecho alguna vez una marcha muy larga o una paliza en bici, u os habeis tirado un par de horas nadando/corriendo o habeis entrenado todos los días de una semana, pero si lo habeis hecho, os habreis dado cuenta que, a simple vista, vuestras uñas, barba y pelo crece mas rápido de lo normal, y eso es por que el ejercicio hace que el cuerpo segregue una mayor cantidad de hormona del crecimiento para reconstruir las fibras musculares destruidas o las microlesiones sufridas, pues si a esto le añadimos hormona del crecimiento inyectada en sangre, los resultados son espectaculares.

Oye pero esto hasta que edad sucede? supongo que será más comun en jovenes de 20 años que en viejos de 28 como nosotros.

keltar
05-mar-2008, 10:59
Ripel tu no vas a crecer ya.

Dr Pitingo
05-mar-2008, 11:01
Oye pero esto hasta que edad sucede? supongo que será más comun en jovenes de 20 años que en viejos de 28 como nosotros.

¿Lo de las uñas y el pelo? eso siempre, aunque no crezcas en altura (se estima que el crecimiento dura hasta los 25 tacos) tu cuerpo precisa de esa hormona para otras cosas (reconstruir musculos, curar lesiones, crecimiento de pelo y uñas, etc...)

De hecho, los culturistas lo que hacen tras entrenar, si estan en fase de volumen (ganar masa muscular aunque engorden como vacas -ya se secaran luego-) es, tal como acaba el entreno, en la media hora inmediatamente posterior, ingerir batidos de proteinas que llevan hidratos de carbono de absorción ràpida, de modo que los depósitos de glucogeno muscular y hepatico se rellenan en seguida y la segregación de HdC es mucho mayor, se persigue con ello el anabolismo muscular.

De hecho, cuando luego se recortan, el gran problema de los culturistas es perder la máxima cantidad de grasa manteniendo los kilos de masa muscular magra, para ello siguen comiendo muchas proteinas en cada comida, y recortan tanto los HdC como las grasas.

Riper
05-mar-2008, 11:03
un culturista cuando envejece, se le queda la piel flácida como el pene de corleone.

no, yo lo preguntaba por el crecimiento del pelo y las uñas. Ya se que no voy a crecer más.

Dicho esto, me voy a correr (con las piernas)

MetalNosf
05-mar-2008, 11:04
Y el Arsenal se carga al Milan con un gran gol de Cesc en el minuto 84, despues remachó la faena un tal Adebayor...

Vjk-UlhKveM

Dr Pitingo
05-mar-2008, 11:06
un culturista cuando envejece, se le queda la piel flácida como el pene de corleone.

He puesto el ejemplo del culturismo por que son los deportistas que mas viven del control sobre la HdC. Otros como los futbolistas, tambien necesitan mejorar la flexibilidad, el acondicionamiento aerobico, la potencia muscular sin ganar mucha masa, etc...

El culturista, cuyo fin es tener la mayor y mas definida (esteticamente) masa muscular, "vive" pendiente de aumentar al máximo los niveles de HdC

no, yo lo preguntaba por el crecimiento del pelo y las uñas. Ya se que no voy a crecer más.

Pues si, eso ocurre toda la vida, en mayor o menor medida, pero toda la vida.

Dicho esto, me voy a correr (con las piernas)

Que te sea leve! estira al final y bebe mucha agua

Hyuga
05-mar-2008, 11:25
Y El Sevilla, eliminado. A una pequeña parte de mi le sabe mal, porque hay jugadores allí que me gustan y el equipo juega bien, pero sobretodo por Del Nido me alegro de su derrota.

Ayer solo hice zapping mientras veía el Barça, por lo que no ví el partido, pero cambié justo en una jugada en la que al lateral derecho turco le sacaron una amarilla que me sacó de quicio. Balón al hueco, corren el lateral y Capel a por el balón. El Sevillista, que llevaba ventaja, en vez de ir a por el balón siguiendo su trayectoria, la modifica, se pone justo delante del lateral, nota contacto (imposible no hacerlo, casi se le incrusta en el pene) y se tira. Tarjeta amarilla.

Qué asco de Capel.

Dr Pitingo
05-mar-2008, 11:30
Y El Sevilla, eliminado. A una pequeña parte de mi le sabe mal, porque hay jugadores allí que me gustan y el equipo juega bien, pero sobretodo por Del Nido me alegro de su derrota.

Ayer solo hice zapping mientras veía el Barça, por lo que no ví el partido, pero cambié justo en una jugada en la que al lateral derecho turco le sacaron una amarilla que me sacó de quicio. Balón al hueco, corren el lateral y Capel a por el balón. El Sevillista, que llevaba ventaja, en vez de ir a por el balón siguiendo su trayectoria, la modifica, se pone justo delante del lateral, nota contacto (imposible no hacerlo, casi se le incrusta en el pene) y se tira. Tarjeta amarilla.

Qué asco de Capel.

Es un sacatarjetas nato, pero la culpa no es suya, es de los arbitros que lo ven, lo saben, y siguen pitandoselo todo...

Contra el Espanyol le sacó una a Zabaleta en que el tío ni le toca, y eso que tenia TODA la ventaja del mundo. Luego Zabaleta fué expulsado (estuvo poco listo ahí) pero si no hubiera sido por la primera hubiera acabado el partido.

Capel y Luis Fabiano, ademas de Alves, son lo peor. Y otro al que no soport es Palop, un tio de un equipo grande que se supone que debe ser señor, y que cuando va ganando 1 a 0 en casa en el minuto 10 de la primera parte ya se dedica a perder tiempo descaradamente al estilo Cañizares.

MetalNosf
05-mar-2008, 11:33
Que se joda Del Nido y su profecia de Hispanopolis, que tio mas prepotente y asqueroso.

Dr Pitingo
05-mar-2008, 11:37
Que se joda Del Nido y su profecia de Hispanopolis, que tio mas prepotente y asqueroso.

Cierto:

- Del Nido, Jimenez, el delegado que tienen que es un mafias de cuidado, Alves, Palop, Luis Fabiano, Capel y Jesús Navas... menuda banda.

Hyuga
05-mar-2008, 11:50
Alves es otro payaso. Es un grandísimo jugador, pero un fantoche. Y lo peor es que igual acaba en el Barça. Es el típico brasileño de "no soy felish".

¿A Navas también le metes en el saco? ¿por?

MetalNosf
05-mar-2008, 11:57
Navas es el piscinero mayor del reino.

Dr Pitingo
05-mar-2008, 11:59
Alves es otro payaso. Es un grandísimo jugador, pero un fantoche. Y lo peor es que igual acaba en el Barça. Es el típico brasileño de "no soy felish".

¿A Navas también le metes en el saco? ¿por?

Por que es lo mismo que Capel, pero en la banda derecha, de hecho, creo que Capel ha copiado muchos gestos de Navas que lleva un año o dos mas en el primer equipo que Capel, lo que pasa es que Capel lo ha exagerado, y como la prensa en este país nunca dice la verdad, se nos vende la moto de que a Capel lo cazan impunemente en cada partido mil veces cuando en un 99% de las veces ni le rozan.

Jesús Navas es otra llorona y mucho mas en su campo donde protesta de un modo super airado cada falta y cada jugada, pidiendo tarjeta siempre y tirandose muchísimo.

chesco
05-mar-2008, 12:36
Capel es un chupon...

keltar
05-mar-2008, 12:43
¿Pero la chupa bien?

Patapam plash.

eSCo
05-mar-2008, 13:55
Navas es el piscinero mayor del reino.

No se si visteis la expulsion de Diogo el dia del 5-0, q fue a partirle la rodilla a Capel, pero el hijo de puta saltó.

Hyuga
05-mar-2008, 17:26
Por cierto, que me olvidaba, ayer otra muestra más de que Rijkaard no tiene ni puta idea de hacer los cambios.

1 a 0 desde el minuto 3, el Celtic ha de meter 3 goles para pasar y no tiene intención de llegar al área. Se lesiona Messi. En el banquillo, un chaval que tiene la oportunidad de hacer historia. ¿A quien saca Rijkaard? A Henry.

Gudjohnsenn calentando desde el inicio de la segunda parte, el partido no se mueve, hay jugadores con bastante carga de partidos. ¿Cuando sale el islandés? Minuto 80. Cojonudo.

El único cambio lógico es el de Edmilson por Touré, y también, para mi gusto, sucede tarde.

eSCo
05-mar-2008, 17:32
Después Rijkaard no saca a Messi en el calderón porque está tocado, y la prensa se lo come por que no juega.

Ahora lo pone y se lesiona, porque si no lo pone la prensa y la afición (gracias a la prensa) se le echa encima.

Y Hyuga, si llega a sacar a Bojan y después marca el Celtic, habríais rajado por no sacar a Henry, lo mismo con los otros dos cambios.

Eso hay q opinarlo en el momento en el que sucede, no después de ver como ha ido el partido, y como ha terminado la eliminatoria. Ya que los periodistas son especialistas en hacer demagogia barata a toro pasado.

Hyuga
05-mar-2008, 17:38
Y Hyuga, si llega a sacar a Bojan y después marca el Celtic, habríais rajado por no sacar a Henry, lo mismo con los otros dos cambios.

En el momento en el que sucede no vine al foro a opinarlo, pero es lo que opiné en ese momento. La eliminatoria contra un Celtic prácticamente nulo estaba casi resuelta, que podrían haber remontado? si, pero es difícil. Y Bojan ya ha jugado otros partidos, no habría sido determinante para mal, seguro.

Dr Pitingo
05-mar-2008, 17:40
Puto Hyuga, es un demagogo!

UEEEEEEEEEEE!

Todos contra Hyuga!
Todos contra Hyuga!
Tu le puedes calentaaaaaar!

Hyuga
05-mar-2008, 17:42
¿Demagogo? ¿por? ¿por dar mi opinión?

Dr Pitingo
05-mar-2008, 17:48

No sé, el tema es meter cizaña desde la seguridad de mi teclado lejano al agraviado de turno, en este caso tu

Ryback
05-mar-2008, 19:03

Demagogo lleva la palabra gogó dentro. Vamos, que algo bueno tiene que tener.

Cristof
05-mar-2008, 19:08
Necesito saber a qué hora juega el Madrid, y en qué canal lo echan. Si hay que pagar, me lo perderé. ¿Está claro?

eSCo
05-mar-2008, 19:10
En el momento en el que sucede no vine al foro a opinarlo, pero es lo que opiné en ese momento. La eliminatoria contra un Celtic prácticamente nulo estaba casi resuelta, que podrían haber remontado? si, pero es difícil. Y Bojan ya ha jugado otros partidos, no habría sido determinante para mal, seguro.

Hyuga, yo entiendo a Rijkaard. Simplemente porque después de los palos q recibe desde un sector de la prensa por lo de Messi en el calderón, no se la quiere jugar y saca a las vacas sagradas.

Y cuando quedan 15/20 minutos y esta todo hecho hace dos rotaciones, q estoy seguro q si no hubiera habido el jaleo del calderon, habría hecho mucho antes.

keltar
05-mar-2008, 19:11
Necesito saber a qué hora juega el Madrid, y en qué canal lo echan. Si hay que pagar, me lo perderé. ¿Está claro?
A las 20:45 en Canal+.

Cristof
05-mar-2008, 19:21
Me cago en to lo que se menea.

Riper
05-mar-2008, 22:42
Madrid, adiós europa...

1-2

Klimowicz
05-mar-2008, 23:00
"La Roma viene a encerrarse"

"El Madrid es claro favorito"

"90 minuti son molto longo"

La prepotencia de siempre, si es que no aprenden...

Cerezo estara triste pq ha perdido su equipo. Que llame a Ramón y se consuelen mutuamente...

Hyuga
06-mar-2008, 10:02
No diré que no me alegro, porque si que lo hago, pero me jode a nivel de Liga. Ya les podían haber eliminado más tarde, para que tuvieran más carga de partidos.

Solo espero que el supuesto golpe moral pese más que la frescura que les debería dar un calendario más libre.

Dr Pitingo
06-mar-2008, 10:04
Yo temo que lo mismo pillamos nosotros por culpa de esta eliminación, pero en fin...

MetalNosf
06-mar-2008, 10:06
Si pillais al menos no nos hagais sufrir como el año pasado por favor, que con el 1 a 3 a la media parte algunos estabamos ya magreandonos mutuamente para despues recibir un jarro de agua fria, si perdeis por favor hacedlo claramente y sin sufrimiento xDDDD.

Ryback
06-mar-2008, 10:22
Pillaremos porque este finde el Madrid ganará por lo legal o por la fuerza.

Avisados quedais.

chesco
06-mar-2008, 10:25
Esta claro que perdimos la eliminatoria en Roma, alli pudimos haberles ganado y haber planteado el partido de otra manera.
Mal Schuster por tropezar dos veces en la misma piedra, primero con el Mallorca y luego con la Roma, por empecinarse en poner dos mediocentros defensivos sabiendo que la Roma se iba a encerrar, y no poner dos extremos bien pegaditos a la banda para ensanchar el campo.
En cuanto a la prepotencia de la que supuestamente pecamos, aunque creo que los que mas pecan son los periodistas "pro-madridistas", pero me da a mi que pasa en todas las casas, si no es el Barça de vamos a ganar los 7 titulos del año pasado pasamos por el Atleti de este año si , tenemos un equipazo,blablablabla y al final a llorar

Dr Pitingo
06-mar-2008, 10:44
Si pillais al menos no nos hagais sufrir como el año pasado por favor, que con el 1 a 3 a la media parte algunos estabamos ya magreandonos mutuamente para despues recibir un jarro de agua fria, si perdeis por favor hacedlo claramente y sin sufrimiento xDDDD.

De aquello (y no va por ti) recuerdo que antes del partido, y teniendo en cuenta que 3 dias despues jugabamos una final de UEFA, la peña nos decia que directamente nos ibamos a dejar perder por que somos amigos del Madrid, a la media parte tenia 3 sms que decian "viva Pandiani" y al final del partido otra vez alguno me insinuó que nos dejamos ganar (cuando jugaron lo Lacruz, Moha, Jonatas, Pandiani, Coro, etc...)

Este año de momento ya le hemos ganado en casa, y bien ganado, al Madrid, ahora asaltar el Bernabeu no es tarea fácil, pero nosotros necesitamos y mucho los puntos para meternos en la lucha por la Champions con el Atletico y el Villarreal y alejar a los Racing, Sevilla, Valencia, etc...

Ryback
06-mar-2008, 10:52
A estas alturas el que crea que el Espanyol se dejaria ganar contra el madrid es un fanático o un loco xD

El que lo piense le pido que el año que viene venga al estadio del Espanyol a ver un Espanyol - Madrid, para que vean por ellos mismos como "les queremos".

Dr Pitingo
06-mar-2008, 10:54
Los mismos que nos dicen que nos dejamos ganar por el Madrid son los que callan cuando, por ejemplo, le meten 6 chicharros al Atletico en su campo... y no me refiero a los seguidores colchoneros.

saskia
06-mar-2008, 12:08
No creo que el Espanyol visite el Bernabeu dispuesto a dejarse ganar cuando ellos también se juegan el tipo. No es lógico tal y como está la liga.
Sólo espero que no se repita el resultado.

Dr Pitingo
06-mar-2008, 15:12
No creo que el Espanyol visite el Bernabeu dispuesto a dejarse ganar cuando ellos también se juegan el tipo. No es lógico tal y como está la liga.
Sólo espero que no se repita el resultado.

Yo creo que esta vez podemos aprovecharnos de la mala tendencia que lleva el Madrid, pues, aunque la semana pasada fué perfecta para ellos al ganar ellos y que el Barça perdiera, lo cierto es que la tendencia es de acercamiento culé.

Si marcamos primero, o pasan los minutos sin que nos dominen claramente ni nos creen ocasiones (y teniendo en cuenta que no tienen ni a Ramos ni a Robben ni a Ruud) podemos ponerles nerviosos y sacar puntos de allí. Eso sería perfecto para nosotros, la verdad.

Hyuga
06-mar-2008, 15:15
Las opciones del Espanyol pasarán por aguantar los primeros minutos (¿20? ¿25?) del Madrid, que previsiblemente saldrá a tope para demostrar que va a por la Liga. Si el tiempo pasa, puede que se pongan nerviosos, y es así donde el Espanyol puede hacer pupita sesuar.

Mclaud
06-mar-2008, 20:12
Si marcamos primero, o pasan los minutos sin que nos dominen claramente ni nos creen ocasiones (y teniendo en cuenta que no tienen ni a Ramos ni a Robben ni a Ruud) podemos ponerles nerviosos
No has visto muchos partidos este año del Madrid, verdad?.

eSCo
08-mar-2008, 14:43
Maligno para que ganeis al Madrid, ellos tienen q hacer un buen partido, porque cuando el Madrid juega "bien" pierde, y cuando le mega dominan y Casillas saca 15, acaban ganando de rebañe milagril.

MetalNosf
14-mar-2008, 13:24
Ya tenemos emparejamientos de cuartos de final.

F.C Barcelona vs Schalke 04
Roma vs Manchester United

Arsenal vs Liverpool
Chelsea Fenerbahce

Los he separado en dos grupos por que los ganadores de cada eliminatoria se enfrentaran con el ganado de la eliminatoria de su mismo grupo, usease barça o schalke se enfrentaraon a roma o manchester united.

Creo que el Barça a priori ha tenido suerte y le ha tocado uno de los equipos asequibles que quedaban, esperemos se cumplan los pronosticos y nos plantemos en semifinales, para mas suerte se juega la ida en Alemania y la vuelta en el Camp Nou, aunque con este Barça todo es posible, habrá que tener cuidado con Kuranyi, un buen delantero, tipo Mario Gomez quien nos creo no pocos problemas en el partido en campo del Stuttgart.

Ryback
14-mar-2008, 13:54
la semana pasada les dije a mis colegas de curro que con la potra que tiene el barça seguro que le tocaba el schalke, ahí lo teneis.

Hyuga
14-mar-2008, 15:14
Bueno, nos ha tocado uno de los más fáciles, no nos podemos quejar para nada. Luego, si pasamos, entre Roma y Manchester creo que preferiría la Roma.

Alhana
14-mar-2008, 15:33
la semana pasada les dije a mis colegas de curro que con la potra que tiene el barça seguro que le tocaba el schalke, ahí lo teneis.

A ver, es normal. Si se supone que el Barça es uno de los clubs de futbol con más afición del mundo y que dicen que cuanto más fuerte se desea algo más posibilidades hay de que ocurra... Piensa que todos los culés del mundo estábamos deseando que nos tocase el Schalke 04 o el Fenerbahce... XD

Y visto que funciona, por qué no os ponéis todos a desear que me toque el euromillón a mí esta noche???

eSCo
14-mar-2008, 17:16
Ya tenemos emparejamientos de cuartos de final.

F.C Barcelona vs Schalke 04
Roma vs Manchester United

Arsenal vs Liverpool
Chelsea Fenerbahce

Los he separado en dos grupos por que los ganadores de cada eliminatoria se enfrentaran con el ganado de la eliminatoria de su mismo grupo, usease barça o schalke se enfrentaraon a roma o manchester united.

Creo que el Barça a priori ha tenido suerte y le ha tocado uno de los equipos asequibles que quedaban, esperemos se cumplan los pronosticos y nos plantemos en semifinales, para mas suerte se juega la ida en Alemania y la vuelta en el Camp Nou, aunque con este Barça todo es posible, habrá que tener cuidado con Kuranyi, un buen delantero, tipo Mario Gomez quien nos creo no pocos problemas en el partido en campo del Stuttgart.

Lo único claro, es q por la parte de abajo, sale un inglés. Y viendo años anteriores... el Liverpool tiene muchas papeletas.

El Barsa ha tenido buena suerte, de todas maneras y recurriendo al tópico de siempre... si el Shalke está ahi por algo será. En semis le debería esperar el Manchester.

eSCo
14-mar-2008, 17:16
Y visto que funciona, por qué no os ponéis todos a desear que me toque el euromillón a mí esta noche???

Porque yo también me he gastado dos eurazos en echarlo y quiero q me toque a mi! :D

Alhana
14-mar-2008, 17:55
Porque yo también me he gastado dos eurazos en echarlo y quiero q me toque a mi! :D

Podemos hacer turnos, anda enrollate... Y la semana que viene tú!!!

Ryback
14-mar-2008, 18:50
ooooooooooooooooh enrollateeeeeeeeeeeeeeEEE ooooooooooooohOOOOOOOOOOOOO grabame el de slayeeeeeeer

eSCo
15-mar-2008, 00:15
Podemos hacer turnos, anda enrollate... Y la semana que viene tú!!!

De momento, esta semana no me ha tocado a mi! así q a ver si has sido tu la ganadora. :chiquito:

Hyuga
01-abr-2008, 10:12
¿Se decidirá hoy el futuro de Rijkaard en el banquillo azulgrana? si se decide, espero que no sea con efecto inmediato. Vamos, que no lo cesen esta noche o mañana.

Creo que pase lo que pase con la eliminatoria, se debería esperar a final de temporada.

Ryback
01-abr-2008, 10:20
si se decide hoy es que lo mandan a tomar por culo ya mismo.

Sino no se decidirá nada.

MetalNosf
01-abr-2008, 10:25
¿Se decidirá hoy el futuro de Rijkaard en el banquillo azulgrana? si se decide, espero que no sea con efecto inmediato. Vamos, que no lo cesen esta noche o mañana.

Creo que pase lo que pase con la eliminatoria, se debería esperar a final de temporada.

Totalmente de acuerdo, creo que una destitucion ahora no arregla nada quedando 8 jornadas para el final de liga, de todas formas creo que su tiempo en el Barça se ha terminado y hay que relevarle a final de temporada ocurra lo que ocurra para bien o para mal, toy acojonaito para el partido de hoy... este equipo es capaz de cualquier cosa, ya no solo de un partido a otro si no dentro de un mismo partido... miedito tengo.

Dr Pitingo
01-abr-2008, 10:51
Creo que el futuro de Rikjard está decidido desde hace semanas... mas o menos desde la derrota con el Villarreal o el empate con el Almeria.

Stradlin
01-abr-2008, 11:24
Tengo tan claro que no echarán a Rijkaard pase lo que pase en lo que queda de temporada, como que su única oportunidad de entrenar el año que viene en Barcelona es hacerlo al Espanyol.

Otra cosa que le diera por dimitir, pues las caminos del holandés son inexcrutables.

De todos modos, apuesto a que volvemos a pasar esta ronda con imagen de equipo serio y aspirante a todo. Hasta que el United nos pete en semifinales.

MetalNosf
01-abr-2008, 11:37
Mas que dimitir el mismo... lo olbigaran (o le han obligado ya a que lo haga a final de temporada...) a dimitir por aquello de decir que no se han cargado a nadie... tonterias para que luego Laporta pueda decir que ha sido un presidente que nunca ha destituido a un entrenador...

Dr Pitingo
01-abr-2008, 12:07
Otra cosa que le diera por dimitir, pues las caminos del holandés son inexcrutables.

Rikjard es un buen entrenador pero no lo cambio por Valverde, la verdad, y eso que el Txingurri tiene sus fallos, pero a mi me parece un gran entrenador.

Stradlin
01-abr-2008, 14:11
Tampoco me extraña que no lo cambiéis por Valverde, que sí ha demostrado ser un muy buen entrenador. El universo blaugrana, sin embargo, es tan complicado que nada te garantiza que un entrenador que triunfe allí lo pueda hacer en otro lado, ni viceversa. Es más, una cosa que siento es que Cruyff no volviese a ejercer, porque seguramente se la hubiera metido bien y nos hubiéramos ahorrado años de palabrería sin invitación y lecciones de la Segunda Guerra Mundial de abuelo melancólico.

keltar
01-abr-2008, 14:13
Cruyff será todo lo pesado y bocas que quieras, pero el tema está en que el habla porque le preguntan. Porque vamos, si nadie se interesa por lo que dice ni le preguntan, por mucho que hable solo como que no se publicaría en ningún lado ni saldría en la tele.

Stradlin
01-abr-2008, 14:52
Que te pregunten no te obliga a contestar. Sabiendo él mismo que sigue teniendo influencia en cierto sector del barcelonismo, que cuenta con una posición externa privilegiada donde él sólo puede ganar, y el único que puede perder es el propio Barça, debería haber dejado de enturbiar el ambiente y guardar su pose de gran gurú.

keltar
01-abr-2008, 15:09
No tienes por qué hacerlo ya, pero el lo hace, con lo que la culpa está tanto en el que pregunta como en el que responde. Si nadie le pregunta, por mucho que quiera hablar no trascenderá.

eSCo
01-abr-2008, 21:19
Y el Barsa va ganando 0-1 con gol de Bojan. (de rebañe, como la mayoria de los que marca)

elHijoDelFonk
01-abr-2008, 22:36
Si, que jugador mas horrible, que marca de rebañe en la champions.

keltar
01-abr-2008, 22:39
Eliminatoria encarrilada (teoricamente al menos) pero con mucha suerte. El arbitro y los linieres directamente a regional los mandaba yo. El Barça ha hecho mínimo 2 penaltys que no se los han sancionado, unas cuantas faltas por parte de ambos igual y lo mejor fueras de banda inventadas por el linea que estaba a 20 cm jojo.

Mclaud
01-abr-2008, 22:43
Gracias a dios que los alemanes eran malos...

Como este Manchester coja a este Barça os caen 5 en el primer partido.