Ver la Versión Completa : Bon Jovi, 1 de Junio, Barcelona.
Miss Dana
15-may-2008, 17:24
¿Alguien va? He sacado hoy mis entradas. :)
Dr Maligno
15-may-2008, 17:29
Bon Jovi como minimo tambien, así que ya sois dos, si viene tu amiga la de la foto cuenta con unos 50 foreros mas
Espero que vaya Bon Jovi, sino que mierda de concierto de Bon Jovi. Sin Bon Jovi.
Cantará el living on a prayer?
ohhhhhhhh enrollateeeeee, oooooooooooh, grábame el de slayeeer!
Dr Maligno
15-may-2008, 17:45
Espero que vaya Bon Jovi, sino que mierda de concierto de Bon Jovi. Sin Bon Jovi.
Cantará el living on a prayer?
Sería el equivalente a un concierto de Iron Maiden sin Iron, no? por que si solo fuera Maiden, no sería lo mismo, verdad?
Dr Maligno
15-may-2008, 17:46
Dana, queremos que vuelvas a tu antiguo avatar, la verdad
Pitufo Cabrón
15-may-2008, 17:51
Yo no recuerdo cuál era. ¿Cuál era?
Bon Jovi es una nena y además una nena vieja ya.
Yo no recuerdo cuál era. ¿Cuál era?
Bon Jovi es una nena y además una nena vieja ya.
calla perra inmunda!
viva Bon Jovi, un hombre que canta it's my live mientras otro rueda por debajo de un camión de forma espectacular.
Lady_Halcon
15-may-2008, 17:54
bitDPsmAEjE
Genial xDDDDD
Que gracia me hace ver a bon jovi con esa voz xDDDDDDDDDDDDDDD
juasssssss, que grande ver a bon jovi diciendo: - no puedo pagar el locaaaaaaaaaal, me va a tocar colega currar, en el carrefuuuuuuul
No os metáis con Bon Jovi, que los gays también tienen derecho a ir a tener sus conciertos.
Bon Jovi? Ese quién es? Un chavalito nuevo sacado de OT?. Yo a concierto de inberbes no voy. Es mi única norma. Nunca ir a concierto de adolescentes ni de maduritos pasaos, a no ser que sea Sabina y Serrat, con sus dos pajaricos de un tiro, con esos hago la excepción. mientras uno me hace gracia cantando, el otro me hace que me sienta orgulloso del cantaautor medio español, y en general los dos en letras suelen hacerme sentir orgulloso también. Un buen Dúo. Un combo sensacional para pasar una buena noche.
.
Eh... ah!.... Pufffffffffff.... Bon Jovi, puffff...
Sí, quizás vaya. XD
P.D. A mi los conciertos se me sirven en plan tortola, con mi chiquita delante y mis brazos rodeando su cintura, sino no hay concierto que valga. Requisito fundamental, además del polvazo tras la juerga de después del concierto. Todo los más condensado, intrépido y emocionante posible.
Lady_Halcon
15-may-2008, 18:04
Genial xDDDDD
Que gracia me hace ver a bon jovi con esa voz xDDDDDDDDDDDDDDD
juasssssss, que grande ver a bon jovi diciendo: - no puedo pagar el locaaaaaaaaaal, me va a tocar colega currar, en el carrefuuuuuuul
xDDDDDD, por eso lo puse, q me hizo muxa gracia
Uy ahora nadie tendrá ningún disco de Bon Jovi ya claro, solo por ver a Richie Sambora ya merece la pena.
Cristof
15-may-2008, 18:05
Niza, estás un poquito flipao, ¿no?
Desde el cariño, claro.
Hola me llamo Grani y me gusta Bon Jovi, que os jodan a todos.
No canté veces el it's my live en el Q-Tres cuando tenia 17 añicos.
Dr Maligno
15-may-2008, 18:08
El Q3 es el sitio donde le tiran la caña a KraD?
El Q3 es el sitio donde le tiran la caña a KraD?
Yo ahí tonteé con una rusa con problemas de sobrepeso (alcohol), me dio su movil, jamás la llamé.
Tambien charlé con dos tias, a la que mas me acerqué le hice una foto.
Al dia siguiente pude ver que estaba hablando con jar jar binks versión diabólica.
Uy ahora nadie tendrá ningún disco de Bon Jovi ya claro, solo por ver a Richie Sambora ya merece la pena.
Si, yo si. Lo tengo al lado del último de los Nash.
http://www.pixlzon.net/images_pixlzon/2007/febrero/nash_eurovision.jpg
Miss Dana
15-may-2008, 18:11
Eso!!!
Dr Maligno
15-may-2008, 18:12
Ojalá se mueran los de Nash
ninguno tiene abdominales, y creo que han abusado del photoshop para la endidura esa de la cadera.
Ojalá se mueran los de Nash
Sobretodo el de la izquierda del todo.
Dr Maligno
15-may-2008, 18:13
Sobretodo el de la izquierda del todo.
Ese deberia morir varias veces
Lady_Halcon
15-may-2008, 18:13
y el de atrás a la izquierda por poco le ponen los pantalones en los tobillos xD
Yo al lado de los Backstreet boys.
http://www.dance-lyrics.com/ama/backstreet_boys_b00000053x.jpg
Miss Dana
15-may-2008, 18:15
Tio como os meteis con Bon Jovi... Y no os dais cuenta del verdadero hecho, y es que voy a ir a Barcelona.
Dr Maligno
15-may-2008, 18:16
Al rubiales le patearia el pancreas durante horas, y a su hermano que intentó sacar tajada musicalmente, tambien.
Tio como os meteis con Bon Jovi... Y no os dais cuenta del verdadero hecho, y es que voy a ir a Barcelona.
Pero es que rubia no molas, nena...
Dr Maligno
15-may-2008, 18:18
Ah! coño! es verdad! si Bon Jovi viene a Barcelona a dar un concierto, y Dana va a ese concierto, entonces significa...
a. ¿que Barcelona llega hasta Murcia?
b. ¿que hemos cambiado a los murcianos la ciudad de Tarragona or Murcia capital?
c. ¿que Dana viene a Barcelona?
d. Todas las anteriores
ninguno tiene abdominales, y creo que han abusado del photoshop para la endidura esa de la cadera.
Yo creo más bien que son 100% photoshop, esos tios no pueden ser reales.
Miss Dana
15-may-2008, 18:19
Ni tu casado.
Ni tu casado.
Yo es que nunca he molado... :(
Miss Dana
15-may-2008, 18:21
Bueno vale.
Dr Maligno
15-may-2008, 18:21
Yo es que nunca he molado... :(
Bueno vale.
Sabeis que molaba? el anterior avatar de Dana...
ejem, ejem...
Pues a mí el otro día me presentaron a uno de estos (juraría que era el de la derecha, era tan bajito que ni me lo miré). Encima yo no sabía ni de qué grupo estaban hablando... XD.
Y sí, hasta yo tengo un par de cds de Bon Jovi...
Dr Maligno
15-may-2008, 18:23
Pues a mí el otro día me presentaron a uno de estos (juraría que era el de la derecha, era tan bajito que ni me lo miré). Encima yo no sabía ni de qué grupo estaban hablando... XD.
Y sí, hasta yo tengo un par de cds de Bon Jovi...
Dios, ha caído un mito...
Pobre Loioioioioioioioioiooioshhhhhhhhh_Jr, lo que tiene que aguantar, a Alhana cantando todos los dias el "It's my life"
Esto se está conviertiendo en otro hilo forochat, lo digo desde ya.
Dios, ha caído un mito...
Pobre Loioioioioioioioioiooioshhhhhhhhh_Jr, lo que tiene que aguantar, a Alhana cantando todos los dias el "It's my life"
Eh, tú, que de tenerlos a escucharlos va un rato, eh!!! XD
Bueno, ahora en serio... si, a mi me molaban los Bon Jovi pero cuando tenían menos de 70 años. Los últimos discos me dan un pelín de asquito, a parte de que parecen un poco clónicos.
No se, lo mismo el concierto mola. Pero más va a molar el elecric weekend al que voy a final de mes. :D
vBulletin® v4.1.7, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com