PDA

Ver la Versión Completa : Cantidad de piedras guardadas

Daion
03-oct-2007, 12:03
Sólo guarda 5. Es muy poco.

A ver si lo podeis subir a 10 como en Troncs/Nova Era.

Ryback
03-oct-2007, 12:35
Ok, ahora lo miro.

Ryback
03-oct-2007, 12:36
Ya está Daion, lo he dejado en 15.

Daion
03-oct-2007, 12:39
Te sodomizo y te hago un esguince.

Gracias.

kandereth
03-oct-2007, 12:40
Pues sí porque con un par de multishoot, te quedas sin munición. Y da coraje.
http://blog.los40.com/andaya/images/2007/03/29/bruja_lola.jpg

EDITO: Ya carece de sentido este genial post. Gracias Grani. Preparaos mortales.

Draven
03-oct-2007, 12:43
A mí me permitiréis la intromisión totalmente "nerd" pero es que nunca estuve en un foro con piedras...

Primero me gustaría que alguien me explicara qué significa que "tienes X puntos". Supongo que los puntos se acumulan a base de piedras verdes, pero a razón de cuántos por piedra? y cuántos te quitan las grises?

Siguiendo con el tema piedras ¿cuando se supone que has de enviar una? ¿cuando un mensaje tegusta o te disgusta? ¿cuando quieres putear a alguien? ¿cuando estás de mal humor porque no se te levanta?

Y finalmente un apunte más. Por lo leído entiendo que haya gente que cuando envía una gris prefiera hacerlo desde el anonimato. No es mi caso, porque yo las firmo todas, pero entiendo que haya gente que prefiera (literalmente) tirar la piedra y esconder la mano. Lo que no entiendo es que no se firmen las piedras verdes ¿? ¿? ¿?

kandereth
03-oct-2007, 12:46
Yo no firmo nunca, porque cada día soy alguien distinto. Suelo mandar piedras porque sí. Cuando observo un atisbo de ingenio. O un post es malo con avaricia. En definitiva, es tu poder foril junto al multiquote.

keltar
03-oct-2007, 12:47
Las grises son de foreros que no han llegado a los 50 post y esas no valen, las que te quitan puntos son las rojas. Con el tiempo tendrás una fila de piedras verdes, o una de rojas según se tercie, también puedes tener una sola piedra negra desactivando la opción de reputación.

Yo tengo todas las piedras sin firmar a excepción de 2, con lo que no se ni quien coño me las envía pero bueno así tiene su romanticismo y todo XD.

Daion
03-oct-2007, 12:48
Primero me gustaría que alguien me explicara qué significa que "tienes X puntos". Supongo que los puntos se acumulan a base de piedras verdes, pero a razón de cuántos por piedra? y cuántos te quitan las grises?

El puntaje por piedra se sacaba de una fórmula matemática de varias factores, donde tu potencia piedril venía determinada por tu cantidad de mensajes, tu antiguedad de registro, tu reputación actual y tus poderes como moderador/administrador. Si tienes reputación negativa, tus piedras no afectan al resto, en cuanto a puntaje, si bien puedes seguir mandándolas.

Más chungo que el D20

Siguiendo con el tema piedras ¿cuando se supone que has de enviar una? ¿cuando un mensaje tegusta o te disgusta? ¿cuando quieres putear a alguien? ¿cuando estás de mal humor porque no se te levanta?

Todas esas y las que se te ocurran. No hay unas normas sociales no escritas para el envío de piedras. Hay quien te las firma educadamente y se explica en cada piedra. Hay quien se hace clones para linchar masivamente a sus foroenemigos.

Y finalmente un apunte más. Por lo leído entiendo que haya gente que cuando envía una gris prefiera hacerlo desde el anonimato. No es mi caso, porque yo las firmo todas, pero entiendo que haya gente que prefiera (literalmente) tirar la piedra y esconder la mano. Lo que no entiendo es que no se firmen las piedras verdes ¿? ¿? ¿?

Las grises no se envían voluntariamente. Se envían porque aun eres novato o porque tu reputación es negativa (piedra que no puntua).

Como decía, hay gente para todo que firma verdes, rojas y grises y gente que no.

Yo firmo algunas, pero no todas, por ejemplo.

Draven
03-oct-2007, 12:52
En cualquier caso gracias a ambos por la aclaración.

Es lo que tiene encontrarse con algo nuevo que todos saben usar menos tú.

Ryback
03-oct-2007, 12:54
A ver, os lo explico.

Cada forero manda por piedra 10 puntos positivos o negativos según crea.

Esto se incrementa según el tiempo de registro, nº de posts o repu.

Cada 500 de reputación, 500 posts o 50 dias desde que te registraste, ganas 1 punto de ataque por asi decirlo.

Por lo que alguiente que tenga esos 3 factores, mandaria 13. Si ya lleva 100 dias en el foro, pues 14, y así.

PD: poned el mouse encima de vuestras piedras, es muy gracioso.

Daion
03-oct-2007, 12:58
No lo he entendido.

kandereth
03-oct-2007, 13:41
Yo no noto nada. Seré frígido.

Dr Maligno
03-oct-2007, 14:33
Yo quiero tener derecho de apedrear mas sin tener que esparcir reputación...

He estado a punto de darle una piedra a Daion para poder esparcir reputación...

Al final he preferido no hacerlo, por que Daion me odia...

Dr Maligno
03-oct-2007, 14:42
Cuantas piedras debo dar para volver a apedrear a alguien?

Daion
03-oct-2007, 14:43
24 horas, si mal no recuerdo

TonyMontana
03-oct-2007, 14:51
-¿Ande vas?
-Patatas traigo

Ryback
03-oct-2007, 15:48
Cuantas piedras debo dar para volver a apedrear a alguien?

10

24 horas, si mal no recuerdo

No. 10 piedras.

Con un máximo de 25 piedras al día.

Dr Maligno
03-oct-2007, 16:11
10

No. 10 piedras.

Con un máximo de 25 piedras al día.

Demasiadas tio... demasiadas... con 3 vas que te matas...

ni para ti ni para mi, 5

_KraD_
03-oct-2007, 16:14
Porque no sé donde hay que tocar que si no os ponía piedras infinito+1 a todos para fomentar el apedreamiento masivo eh.

-¿ES QUE PUEDE IR A PEOR? JEHOVÁ JEHOVÁ JEHOVÁ

http://www.mwscomp.com/movies/brian/jpgs/whistle.jpg
Krad, animando a la plebe y preguntandose si hay alguna mujer aquí.

}:-D

Alhana
03-oct-2007, 16:58
A ver, os lo explico.

Tontaina tú.

Daion
03-oct-2007, 17:20
Y Krad hijodeputa

Daion
03-oct-2007, 17:21
con cariño eh

Daion
03-oct-2007, 17:26
Que coño con cariño

Daion
03-oct-2007, 17:35
Y resentido también.

Daion
03-oct-2007, 17:52
Devuelveme la verdor a mis mejillas

Khorne
03-oct-2007, 18:36
Devuelveme la verdor a mis mejillas

Tas más mono de rojo valga la rebuznancia.

Daion
04-oct-2007, 11:38
Cuanta desidia y abuso.

http://img267.imageshack.us/img267/6150/kradseponejd3.jpg

Sal a la calle (http://www.todaviapordeterminar.com/viewtopic.php?f=37&t=10770) si tienes huevos.

Ryback
04-oct-2007, 11:48
Daion, déjate de piedras y defiende a tu novia

Ryback
04-oct-2007, 11:56
QUE DEFIENDAS A TU NOVIA, COÑO!!!

Yo no la voy a defender, porque aún te pondrás celoso y paso de sufrir tu golpe del gusano intestinal chirriante.

Daion
04-oct-2007, 12:02
Ya está.

Ryback
04-oct-2007, 12:07
Sinceramente, no me gustarias como novio.

Daion
04-oct-2007, 12:22
Alguien te lo agradece. Como mínimo, tres.

kandereth
04-oct-2007, 21:14
A ver, os lo explico.

Cada forero manda por piedra 10 puntos positivos o negativos según crea.

Esto se incrementa según el tiempo de registro, nº de posts o repu.

Cada 500 de reputación, 500 posts o 50 dias desde que te registraste, ganas 1 punto de ataque por asi decirlo.

Por lo que alguiente que tenga esos 3 factores, mandaria 13. Si ya lleva 100 dias en el foro, pues 14, y así.

Una cosa Grani. A mi las piedras que me llegan dan/quitan 3 de reputación. Era a nota informativa más que otra cosa. ¡Piedritas para todo@s!

Pitufo Cabrón
05-oct-2007, 01:10
Yo no dejaría que se dieran 25 piedras al día. En Troncs creo que eran 15 diarias y mirad lo que pasó. Claro que ahora el poder piedril que se puede acumular no tiene tanto potencial como entonces que teníamos ya miles de mensajes.

De todas formas, cuando haya un holocausto piedril recordadme como ese que describió el Apocalipsis y al que nadie hizo caso.

Ryback
05-oct-2007, 10:56
Eso se puede cambiar, así que cuando haya holocausto no te recordaré, simplemente cambiaré eso y seremos felices todos, y viviremos en el mundo de la piruleta.

TonyMontana
05-oct-2007, 13:52
Habría que reducri el número de piedras a repartir antes de volver a darle a uno.

No hay tanto usuario activo, y no me gusta darlas porque sí.

Daion
05-oct-2007, 15:07
Estoy de acuerdo con Tony.

No recuerdo la última vez que le dí la última piedra a fulano y me dice ahora que tengo que darle a otros antes de volver a darsela a él.

Claro que esto puede ser utilizado aviesamente, como si lo viera.

Draven
05-oct-2007, 15:12
Yo también estoy de acuerdo, pero no creo que se vaya a utilizar de forma incorrecta (no sé, no creo que la gente pierda el tiempo con estas chorradas).

Pero sí que es normal que cada uno, por su forma de ser, de escribir, etc puede tener mayor tendencia a premiar a aquellos con los que conecta más que con otros, y claro, lo lógico es que reparta en consonancia sus piedras.

Pero forzar a puntuar a gente que no te gusta, que no te aporta o con la que no coincides es un poco absurdo.

Alhana
05-oct-2007, 15:56
La verdad es que diez pedrolos son muchos pedrolos para tan poca gente... Se podría cambiar por horas, 24 o 48 horas por ejemplo, para evitar que algún capullo inunde a alguien.

TonyMontana
06-oct-2007, 00:12
Yo también estoy de acuerdo, pero no creo que se vaya a utilizar de forma incorrecta (no sé, no creo que la gente pierda el tiempo con estas chorradas).

Ju..

Ju, ju...

Ju, ju, ju, ja...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO JOJOJOJOJO!!!!!

Pitufo Cabrón
06-oct-2007, 02:38
Es nuevo. No conoce el pasado. No conoce las leyendas.

Draven
06-oct-2007, 06:25
Digamos que todavía creo en el buen criterio y el buen hacer del personal.

No creo que nadie sea tan idiota de perder el tiempo en algo que en el fondo no le reporta ningún beneficio material o espiritual, y no lo creo porque yo no lo haría.

_KraD_
06-oct-2007, 11:53
Pero bueno ¿que problema hay con el hecho de que alguien apedree a otro alguien de forma masiva, con saña y vilmente?

Si a mi en el antigüo troncs me gustaba leer las cartas de amor en los pedrolos esmeralda y las amenazas de muerte en los encarnaos.

Que esto está para jugar, no para ganar las elecciones.

Hay que Instaurar el Día De Pedrolo Infinito. Una vez a la semana o así.

O la Piedro Happy Hour.

Álvaro
06-oct-2007, 16:51
Je, je, Draven.

Je, je, je.

Ryback
07-oct-2007, 17:10
He quitado que tengais que esparcir reputación antes de darsela de nuevo a alguien.

A ver en que se convierte esto...

kandereth
07-oct-2007, 22:01
¿La tomatina dices?

Daion
08-oct-2007, 14:00
Pero bueno ¿que problema hay con el hecho de que alguien apedree a otro alguien de forma masiva, con saña y vilmente?

Si a mi en el antigüo troncs me gustaba leer las cartas de amor en los pedrolos esmeralda y las amenazas de muerte en los encarnaos.

Que esto está para jugar, no para ganar las elecciones.

Hay que Instaurar el Día De Pedrolo Infinito. Una vez a la semana o así.

O la Piedro Happy Hour.

DIVERTIDISIMO DE VERDAD

ME TRONCHO

Nalga
08-oct-2007, 14:39
Me puede dar alguien, por favor, una piedrita roja??
Es que aun no sé cómo son...
Atentamente.

Nalga
08-oct-2007, 14:55
Gracias Draven.
Ahora, alguien sería tan amable de mandarme una piedrita roja??

(Ciertamente os ruego que antes os pongáis de acuerdo en abierto, para ver la evolución del asunto, de quién me la manda. Porque si me mandáis todos, mi reputación se va a la mierda. Con lo que me cuesta ser ingeniosa para ganarme vuestras piedritas verdes...)

Nalga
08-oct-2007, 15:14
Vale!! Stop!! Las manos encima del teclado!!

Gracias por vuestra inestimable colaboración.

Nalga
08-oct-2007, 15:17
Pordiós!!! Pero cuánto resta una puta piedrita roja???

Yo que estaba a punto de alcanzar el limbo de los arrojadores de piedras, me encuentro como una mindundi con una mierda derechos y en cambio muchos deberes.

_KraD_
08-oct-2007, 15:26
Pordiós!!! Pero cuánto resta una puta piedrita roja???

Yo que estaba a punto de alcanzar el limbo de los arrojadores de piedras, me encuentro como una mindundi con una mierda derechos y en cambio muchos deberes.

Es que soy admin y las mias joden bastante más.

Haber elegido muerte.

Te jodes ea, por lo de Bastian Baltasar Brux y Atreyu.

Nalga
08-oct-2007, 15:32
Nada.
Me engullo tu piedrita.
Arrasaré con mi inexistencia los páramos de este foro y acabaré con la Vetusta Morla, la puta emperatriz y la librería de Karl Konrad Koreander.
Irgamul el Múltiple se llamaba uno?? ese me fascinaba.

(Ya podía haberme jodido la reputación alguien que no tuiviese EL PODER en sus manos...)

Nalga
08-oct-2007, 15:32
(Era Bux, Bastian Baltasar Bux)

:blep:

_KraD_
08-oct-2007, 15:35
(Era Bux, Bastian Baltasar Bux)

:blep:

Cierto, me he colado.

_KraD_
08-oct-2007, 15:46
E Ygramul el Múltiple era el hijoputa que tenía atrapado a Fújur.

Nalga
08-oct-2007, 15:48
No pienso volver a ponerte a parir a tus espaldas, KraD. A partir de ahora te respetaré como mereces.

(uy que me he levantado follonera hoy...)

Pitufo Cabrón
08-oct-2007, 17:43
Habéis enloquecido. No poner límite de lanzamiento de piedras es como poner el botón nuclear debajo de un dedo con parkinson.

A KraD se les respeta hasta que se le conoce. Venga, apedreame, haz uso de la represión inmanente al poder.

Daion
08-oct-2007, 17:44
Me gustaría que administración me aumentara el número de piedras guardadas a 150, a poder ser.

Digo, porque unas diez piedras en dos horas, uh... hasta mañana por la mañana que pueda abrir esto no me quiero perder todos los mensajes que puedo llegar a recibir de mis f... digo, remitentes.

Daion
08-oct-2007, 17:45
Habéis enloquecido. No poner límite de lanzamiento de piedras es como poner el botón nuclear debajo de un dedo con parkinson.

A KraD se les respeta hasta que se le conoce. Venga, apedreame, haz uso de la represión inmanente al poder.

No me lo distraigas, haz el favor.

Pitufo Cabrón
10-oct-2007, 00:22
Me gustaría que administración me aumentara el número de piedras guardadas a 150, a poder ser.

http://www.dankster.org/images/chuck.gif