PDA

Ver la Versión Completa : En que posición quedará el Chiquilicuatre??

Selene
22-may-2008, 13:33
Sencilla encuesta

Yo después de ver que no se ha clasificado el pavo Dustin de Irlanda no estoy segura si este año la gente votará por un festival friki-canción

Biblis
22-may-2008, 13:33
¿Y la encuesta?

Daion
22-may-2008, 13:34
Que sale despueeeeeeeees

Hyuga
22-may-2008, 13:34
Es la pega de que el texto del hilo se cree antes que la encuesta :D

Yo creo que octavo.

Hyuga
22-may-2008, 13:35
Primer en votar, UUUUU-PI!!!

Ryback
22-may-2008, 13:35
yo creo que ganará, y así ya se confirmará del todo que eurovisión es un programa donde lo menos importante es la música.

Daion
22-may-2008, 13:36
En la del goatse. Os ahorro la foto.

Biblis
22-may-2008, 13:37
Que sale despueeeeeeeees

Jolín. Y yo que sé.

Selene
22-may-2008, 13:40
yo creo que ganará, y así ya se confirmará del todo que eurovisión es un programa donde lo menos importante es la música.

TDA. De hecho Eurovisión empezo a ser un concurso donde lo menos importante es saber cantar, tener una buena letra y arreglos musicales cuando dejaron de utilizar orquestas en directo. Eso fue sobre los años 90, todavía recuerdo la actuación de Sergio Dalma fue con orquesta, violines y demás! Alguien se imagina eso ahora?

Entiendo que los tiempos cambian y se pueda ir hacia una música mas comercial/pop, pero está claro que el espíritu se ha perdido.

Además me parece fatal que canten en inglés casi todos y no en su lengua natal.

Niza
22-may-2008, 13:40
Ni fu ni fa?

dAdE
22-may-2008, 13:42
¿De los últimos? Ni idea, porque como ya se sabe en eurovisión lo que menos se valora es la música en sí.

Hyuga
22-may-2008, 13:42
¿Visteis las semis el otro dia? Por Finlandia iban de nuevo unos heavies, pero esta vez cantaban en Finlandés. Eran bastante cutres, y el cantante haciendo que tocaba la guitarra era patético. Eso si, la canción era un "caballito" continuo, que grande :D

Daion
22-may-2008, 13:43
Pero yo le veo un problema básico. Llega un poco tarde para dar el cante y lo hace de forma muy light.

Confirmará la tendencia, sí; pero ganar, ganar...

Selene
22-may-2008, 13:45
¿Visteis las semis el otro dia? Por Finlandia iban de nuevo unos heavies, pero esta vez cantaban en Finlandés. Eran bastante cutres, y el cantante haciendo que tocaba la guitarra era patético. Eso si, la canción era un "caballito" continuo, que grande :D

Sí las vi...muy descafeinados los heavies no me molaron nada.

Por otro lado en el concurso hay frikis mas logrados que Rodolfo, vease el tipo de Francia o el de Serbia.

De paso recordaros que esta noche tambien emiten otra semifinal, a las 21.00 en la 2