Ver la Versión Completa : En que posición quedará el Chiquilicuatre??
Sencilla encuesta
Yo después de ver que no se ha clasificado el pavo Dustin de Irlanda no estoy segura si este año la gente votará por un festival friki-canción
Es la pega de que el texto del hilo se cree antes que la encuesta :D
Yo creo que octavo.
Primer en votar, UUUUU-PI!!!
yo creo que ganará, y así ya se confirmará del todo que eurovisión es un programa donde lo menos importante es la música.
En la del goatse. Os ahorro la foto.
Que sale despueeeeeeeees
Jolín. Y yo que sé.
yo creo que ganará, y así ya se confirmará del todo que eurovisión es un programa donde lo menos importante es la música.
TDA. De hecho Eurovisión empezo a ser un concurso donde lo menos importante es saber cantar, tener una buena letra y arreglos musicales cuando dejaron de utilizar orquestas en directo. Eso fue sobre los años 90, todavía recuerdo la actuación de Sergio Dalma fue con orquesta, violines y demás! Alguien se imagina eso ahora?
Entiendo que los tiempos cambian y se pueda ir hacia una música mas comercial/pop, pero está claro que el espíritu se ha perdido.
Además me parece fatal que canten en inglés casi todos y no en su lengua natal.
¿De los últimos? Ni idea, porque como ya se sabe en eurovisión lo que menos se valora es la música en sí.
¿Visteis las semis el otro dia? Por Finlandia iban de nuevo unos heavies, pero esta vez cantaban en Finlandés. Eran bastante cutres, y el cantante haciendo que tocaba la guitarra era patético. Eso si, la canción era un "caballito" continuo, que grande :D
Pero yo le veo un problema básico. Llega un poco tarde para dar el cante y lo hace de forma muy light.
Confirmará la tendencia, sí; pero ganar, ganar...
¿Visteis las semis el otro dia? Por Finlandia iban de nuevo unos heavies, pero esta vez cantaban en Finlandés. Eran bastante cutres, y el cantante haciendo que tocaba la guitarra era patético. Eso si, la canción era un "caballito" continuo, que grande :D
Sí las vi...muy descafeinados los heavies no me molaron nada.
Por otro lado en el concurso hay frikis mas logrados que Rodolfo, vease el tipo de Francia o el de Serbia.
De paso recordaros que esta noche tambien emiten otra semifinal, a las 21.00 en la 2
vBulletin® v4.1.7, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com