PDA

Ver la Versión Completa : Hollywood Confidential

Páginas : 1 [2]

Shaki
27-mar-2009, 17:01
wickipedia

Dame una alegría, NADITA... Dime que no lo has puesto mal a propósito... que te has equivocado. Dime que eres humana y me harás feliz!!

Nalga
27-mar-2009, 17:06
Yo a ti te doy lo que quieraj, gitanoj!

Shaki
27-mar-2009, 17:07
Yo a ti te doy lo que quieraj, gitanoj!

¿lo que quieraj lo que yo quieraj?

Nalga
27-mar-2009, 17:08
Claroj, pero no ensuciemos más el hilo de Krad!!
Cuenta algún cotilleo jolibudiense para disimular, corre!!

Shaki
27-mar-2009, 17:19
Pos enresulta que el primer matrimonio de NADA GADNER fue con SHAKI ROONIE...

Se divorciaron al año...

Pitufo Cabrón
27-mar-2009, 17:47
Palmó esquiando hace nada la mujer de Liam Nesson.

No sé cómo Fonk no ha mandado ya mi frase a mi hilo masturbatorio.

Nalga
27-mar-2009, 18:04
Natasha Richardson, cierto, una gran actriz eterna secundaria, hija de Vanessa Redgrave, otra inmensa actriz. Pobre Liam, va a tener que usar la Fuerza.

http://imagecache2.allposters.com/images/MMPH/246177.jpg

Mclaud
28-mar-2009, 13:46
De lo que me quejo es de que Gandalf y tú (ya que has entrado) no os hayáis molestado en leer algún tratado sobre arte del siglo XX que cuente algo más que el libro de arte de COU al que puede que ni siquiera os hayáis asomado si no tuvisteis la opción. Que no mostréis ni un poco de curiosidad sobre por qué se hace lo que se hace y qué ha tenido que pasar para haber llegado a lo que se hace ahora desde Las Meninas.
Todos hemos tenido libros especiales en nuestra infancia.

Tu, por lo que te he leido, eras feliz con Donde viven los monstruos. Yo nunca olvidare una serie de cuentos que no se como herede. Tapas de carton duro negras y blancas, pocas paginas, contaban los cuentos de toda la vida (mas alguno con pinta de fabula) con los personajes de Disney. Realmente no es que Goofy saliera por todas partes, si no que en los dibujos que acompañaban al texto, el que salia talando la planta de judias que llegaba al cielo mientras bajaba el gigante era Mickey.

Uno de mis favoritos tenia por protagonista al tigre que salia en la pelicula de la bruja novata. Triste reflejo del Shere Khan de "El libro de la jungla", este pobre tigre siempre salia en los cuentos recibiendo ostias por todos lados. El caso es que en este cuento, por fin, se le veia feliz. Conseguia un vestido increible, valiosisimo, que le costaba una pasta (aunque eso no tenia gran importancia, el al fin y al cabo era un rey). La gente, nobles, plebeyos, ricos o pobres, todos en definitiva, se maravillaban del buen porte de su rey y lo aclamaban, con lo que el tigre se daba un paseo por sus dominios mas feliz que nunca. Treinta tomos de cuentos y era el unico en el que sonreia!!. Pero obviamente, los cabrones de Disney no podian dejarlo asi. Y salido de la nada, aparecia un criajo de mierda, un mendigo de la calle que sin duda terminaria sus dias adicto al esnifado de pegamento comentando que no sabia por que la gente aclamaba al rey tigre si este iba desnudo.

Tu, sin duda, habrias lapidado al crio.

No tienes corazon.

_KraD_
04-abr-2009, 22:21
¡Trilogy Meters!

El inicial (y con el que más coincido), de Dan Meth.com:

http://17.media.tumblr.com/IwM8PIQ02jtoio9fQMkOLehto1_r1_500.jpg

La versión de corte y confección que realizó algún frik aburrido (y con el que coincido menos):

http://8.media.tumblr.com/IwM8PIQ02lqmu2ugzFqNxzdXo1_500.jpg

La coña del April's Fool (el día de los inocentes de por ahí):

http://14.media.tumblr.com/IwM8PIQ02ldhl2gjmAPG8KAWo1_r2_500.png

}:-D

_KraD_
10-abr-2009, 18:01
1.

…el actor Kal Penn se va a trabajar con Obama a la Casa Blanca en calidad de director adjunto de la Oficina de Relaciones Públicas para la industria del entretenimiento y las relaciones Asia Pacífico.

PD: En resumidas cuentas: desde hoy vivimos en un mundo en que, atención, el pavo que va a relacionar en determinados y puntuales aspectos a la Administración del goddamn motherfucker Barack ‘The One’ Obama con la industria del cine, es EL PUTO KUMAR.

http://www.lashorasperdidas.com/wp-content/uploads/2009/04/kumar-551x360-custom.jpg

O sea, el de "Dos colgados muy fumados" y su secuela, esa película de humor tan inteligente como rastas en el pelo de la huevada, bocadillos de polla (literalmente) o fumar petas con Bush.

En cuanto a su participación actual en la serie "House", ehm, lo despachan. A lo burro se rumorea.

2.

http://www.lashorasperdidas.com/wp-content/uploads/2009/04/wwpost32.jpg

3.

El divertido capítulo de la copia inacabada de Wolverine que circula por la red ha implicado despidos de críticos, rumores sobre el FBI, emails gamberros al productor y miles de descargas de fans que han visto una película en su fase beta y sin FX y aún así aseguran que iran al cine al ver la versión final.

Toda la historia, impagable, resumida por Rafa Martín aquí:
http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2009/04/07/capitan-wolverine/

http://www.lashorasperdidas.com/wp-content/uploads/2009/04/w3.jpg

A mi la peli me la ha dejado un pakistaní, que no me la he bajado.

4.

De Lo que yo te diga:

Darth Vader todavía espera cobrar

Que "El retorno del Jedi" es un fracaso es en lo que se escuda George Lucas para no pagar a David Prowse, hombre que se metió tras el voluminoso traje de Darth Vader en los tres primeros episodios de la saga de "La guerra de las galaxias". Es una mala época debido a la crisis pero el bueno de Prowse lleva 32 años esperando a que se le abone lo que se le debe, aunque sólo sea para hacer los remiendos a su característico traje.

Ni Lucas ni el propio Prowse preveían el éxito de la saga y lo que se pactó en la primera es que Prowse cobraría simplemente un salario base, cosa que se cumplió finalmente y que fue a más ya que ante el pelotazo Lucas le abonó 6000 dólares adicionales. En el caso de las dos siguientes entregas, Prowse tendría derecho también a un porcentaje de taquilla.

Pues bien, el dinero que le correspondía por "El retorno del Jedi" nunca llegó a los bolsillos de Prowse que gracias al personaje ha podido ir haciendo bolos y subsistiendo estos 32 años pero que tiene esa espina clavada a cargo del megalómano y monotemático Lucas. Decir que no le paga porque la película fue un fracaso teniendo en cuenta que es la quinta película más taquillera de todos los tiempos no deja de ser curioso. Darth Vader es uno de los grandes villanos del cine pero ha demostrado tener una infinita paciencia.

Por cierto que a los de Lo que yo te diga les han chapado el programa de radio, una pena, si bien es cierto que hace años que no soy aficionado a la radio (pero antes si que los escuchaba) este programa es tan mítico que me da cierta rabia.

5.

De Las Horas Perdidas:

Michael Bay va y dice:

“No sé, chicos, la verdad es que no tengo ni idea de teléfonos móviles. (saca un móvil de su bolsillo). ¡Este es mi Samsung de toda la vida, 39 dólares!”.

Michael Bay realizó esta declaración en rueda de prensa ante decenas de periodistas, rodeado de la cúpula directiva de LG, el fabricante de productos electrónicos –y sí, entre ellos TELÉFONOS MÓVILES QUE NO SON SAMSUNG– que patrocina Transformers: Revenge of The Fallen. Su nuevo film.

Entra en escena Juno Cho, persona humilde que, vaya fíjate, también es el maldito Presidente de la División de Telefonía Móvil de LG. Nada más escuchar la frase, Cho se levantó de su asiento, se dirigió a Bay y le regaló su teléfono móvil personal. “Ahora tienes un LG”, afirmó Cho. Según la gente de OwStarr, presente en la conferencia, “Cho miraba a Bay como si se imaginara la cara del director en una diana”.

Antes de que le cortaran el micro, se pudo escuchar de Bay la frase: “Pero, pero… es que tengo todos mis contactos personales en este teléfono”. “Estoy seguro de que podemos ocuparnos de ello”, contestó Cho.

6.
¡Breves!

-Se prepara secuela de "Promesas del Este".

-Jackie Earle Haley será el nuevo Freddy Kruegger:
http://www.loqueyotediga.net/uploads/espresso/foto/6159/EssFreddieKruegerJackieEarleHaley-entrada.jpg?1239008680
No sé porque no puede volver Robert Englud, pero bueno.

-Los Coen remakearan "Valor de ley". Aquella por la que John Wayne ganó un oscar. Pero centrandose más en la novela que en la cinta original.

-Disney había cerrado sus estudios en 2D, O no.
Porque planean volver al cine en dosdimensiones con "La Princesa y la rana" a ver si les vuelve a sonar la flauta despues de lo sonrojante de sus últimas producciones del estilo.
http://www.loqueyotediga.net/uploads/espresso/foto/6150/EssLaprincesaylaranaPersonajes-entrada.jpg?1237818600

-Shadow of the colossus será llevado al cine por Hollywood.
http://www.lashorasperdidas.com/wp-content/uploads/2009/04/shadow.jpg
En fin. El juego es una pequeña obra de arte.
En la película "En algún lugar de la memoria" este videojuego era utilizado inteligentemente con fines narrativos en la trama, era mucho mejor ese homenaje que dedicarle una película que ya de primeras huele a mala idea.

-Terminator 4 será trás mucho rifirafe entre el director y la Warner No Recomendada a menores de 13 Años. Así que la gente se teme un producto infantilizado.

-Woody Allen ficha a Nicole Kidman para su nueva película en Londres.

-El guionista de la adaptación de Watchmen ruega al público que vuelva a verla en el cine por segunda vez, porque la película se está llevando un hostión en taquilla que tiene a todos los encargados con los huevos en la mano.
Si al final haberle dado cancha a Terry Gilliam para rodarla (aunque fuera una película de 14 horas como quería el amigo) hubiese sido mucho más interesante.

-Aint it cool news:
Massawyrm has checked on DRAGONBALL: EVOLUTION's level of suck and says ITS OVER 9000!
Jojojo, ¿y quien lo dudaba?

Mclaud
10-abr-2009, 19:12
Llegas tarde con lo de Kutner, que ademas, ya estuvo ayudando a Obama en campaña.

Por lo demas, Watchmen no se ha llevado un hostion en taquilla. De hecho, actualmente es la pelicula no recomendada para mayores de 18 años que mas taquilla ha hecho en 2009 en EEUU (y estaria la sexta comparando con datos del año pasado (y por lo que leo, la sexta en la historia de los EEUU)) y la segunda que mas ha recaudado en todo el mundo en 2009.

El problema esta en que debido a su alto presupuesto (150 millones de dolares, mas cosas varias), esos numeros no le dan como para dar beneficios, a la espera de lo que saque por DVDs.

Y todo esto, en el fondo, explica un apartado de tu punto seis.

_KraD_
10-abr-2009, 22:05
Por lo demas, Watchmen no se ha llevado un hostion en taquilla. De hecho, actualmente es la pelicula no recomendada para mayores de 18 años que mas taquilla ha hecho en 2009 en EEUU (y estaria la sexta comparando con datos del año pasado (y por lo que leo, la sexta en la historia de los EEUU)) y la segunda que mas ha recaudado en todo el mundo en 2009.

El problema esta en que debido a su alto presupuesto (150 millones de dolares, mas cosas varias), esos numeros no le dan como para dar beneficios, a la espera de lo que saque por DVDs.

Y todo esto, en el fondo, explica un apartado de tu punto seis.

Uhm. ¿De donde has sacado eso?

Los creadores rebajaron el listón de expectativas muy mucho hasta poner que como mínimo conseguirían unos 100.000.000 de dólarucos, cifra que han alcanzado ahora mismo, en abril. Pero que era el mínimo al que aspiraban tras reducir las ilusiones..

http://www.imdb.com/title/tt0409459/business

Se redujeron copias porque la gente no iba a verla y los cines no querían programarla porque duraba mucho y les comía horas.

El dire apareció diciendo esto:

"Si el film os hizo reflexionar. O discutir con tus amigos. Si os inspiró un debate sobre la naturaleza del hombre, del vigilante, od el horror del abolicionismo de Nixon. Si os reisteis de Bowie alternando con Warhol en el Studio 54 o de Silhouette besando a la enfermera, POR FAVOR, ID A VER LA PELICULA OTRA VEZ ESTE FIN DE SEMANA. Tenéis que entender que todo el mundo esta esperando a ver cómo funciona la película en su segunda semana. Si os importa que una película tenga conciencia o pelotas, y este film tiene ambas, o las adaptaciones fieles, por favor ID A VERLA ESTE FIN DE SEMANA, el viernes o el sábado. Demostrad el poder de los fans porque ayudará a que nos demos cuenta de que a la gente le gusta pagar por este tipo de films. Si se cae del panorama después del primer fin de semana, nunca nos dejarán que hagamos una película como ésta otra vez."

Y los días del estreno se comentaba lo siguiente (vía Lo que yo te diga):

* En USA: Tras unos prometedores 25 millones de dólares en su primer día de exhibición, al final ha caído como un jarro de agua fría para los productores los 55 millones conseguidos en el cómputo de todo el fin de semana. La película queda fuera del top 5 de los mejores estrenos clasificados "R" en USA que comandan "Matrix Reloaded", "La pasión de Cristo", "300", "Hannibal" y "Sexo en Nueva York". Tampoco se convierte en el mejor estreno del mes de Marzo y tampoco parece que repetirá el éxito de "300".

* En España: Todavía le ha ido peor en el mercado español. ¿Quién podría haber esperado que la veteranía del señor Eastwood hiciera que con su trabuco amenazara a los Watchmen y los expulsara de su jardín?. Sin duda algo está cambiando y da la impresión de que el personal está algo cansado de todas estas adaptaciones de cómics, superheroes, etc...que si no se hacen bien parecen cortadas por el mismo patrón. Una menor promoción que otras películas de este tipo también puede haber influido. "Watchmen" entra en la taquilla española tercera con 1´5 millones de dólares superada por "Gran Torino" que logra 2 millones de dólares con autoridad y "Más allá de los sueños" con 1´6. "Gran Torino" conquistó la taquilla USA y también lo hace en España. La última pequeña joyita de Clint da en la diana.

The New Yorker días antes anunciaba las predicciones:

Projections for the opening weekend have been all over the map, ranging from as high as $100 million to as low as $60 million.
Normally, we consider ourselves fairly adept at reading the box office tea leaves, but even we’re not sure what to expect. About the only thing we do know is that Watchmen won’t reach The Dark Knight’s hilariously over-the-top three-day haul of $158 million. But will it even reach The Fantastic Four’s $56 million opening weekend?

Que al final se quedaron en 55 millones. Vamos, menos que los 4 Fantásticos. Eso los tres días de estreno claro, que con el tiempo en cartel puede llegar a los 150 (no en vano los 4F en unos cuantos meses llegaron a los 150ypico) pero sigue sonando a bluff.

Elizabeth Rape (de Cinematical) ya decía que los más optimistas (y los únicos que la tildaban de comercial success) eran los promoteres del estudio, en un artículo generado a raiz del descenso del 67% de las visitas al cine para verla.

http://www.imdb.com/news/ni0710779/

Bueno hasta la compara con cosas como Venganza, que cuesta 30 kilakos y recauda abriendo el finde la mitad (25 millones) que Watchmen en opening weekend.

Funcionar, desde luego no ha funcionado como se esperaba, ni siquiera entró en cabeza en la taquilla spañola. No me he parado a ojearlo pero 300 citan en los artículos que funcionó mejor de largo.

Y yo eso lo veo como cierta hostia de expectativas.

Spiderman 3 recaudó el primer finde unos 150 millones, El caballero oscuro 150yalgo también durante su fin de semana de estreno.
A Watchmen le cuesta llegar a los 100 tras varias semanas y cada semana va menos gente a verla (de una semana a otra gana unos 5 millones últimamente) .

Si les costó 150 kilos, pues muy bien, pero la de Spider (y mira que es poca cosa) llegó a recaudar más de trescientos y cubrió el presupuesto total de Watchmen en los dos primeros días.

Vamos que sí, que se la pego coño.

De hecho, actualmente es la pelicula no recomendada para mayores de 18 años que mas taquilla ha hecho en 2009 en EEUU

Lo de "La tal película más taquillera para mayores de 18 años" es un dato muy rebuscado y desde luego muy poco eficaz que solo sirve para hacerla parecer más rentable, en EHEHUHUH las que menos se producen son las películas para mayores de 18 por el miedo que tienen los estudios a perder público.

Y de entre esas la que más abundan son las chufas con gore exagerado o tetas y guarradas sin control.

Terminator 4 mismamente como se pretende éxito va a salir como NRM de 13 años.

Vamos, que para que salga en las listas también podían haber dicho "La 5 película más rentable con un señor con sombrero en el cartel".

Mclaud
10-abr-2009, 22:41
De aqui. (http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=watchmen.htm)

Los datos son los mismos.

La cosa es que tu te lias a compararla con cosas que no tienen nada que ver. Precisamente, como tu bien dices, al llevar la etiqueta de R-rated, penaliza mucho frente a la taquilla. Los 4 fantasticos podran haber ganado mucho, pero estan calificados como PG-13 (ambas peliculas). Igual comentario para el caballero oscuro, spiderman y lo que quieras nombrar. No tiene nada que ver unas con otras, no tienen nada que ver el publico al que estan dirigidas

Por eso, decir que la lista de mayores de 18 años es rebuscada es faltar a la verdad. Coño, es la que le toca, es a lo que puede aspirar de base. Y si no tienes millones de creyentes como publico potencial, ni informaticos frikis dispuestos a levantar armas, ni mujeres con la menopausia deseando suspirar por unos manolos en pantalla y, encima, eres mucho mas complicada que 300, que esperas?. El problema es partir con 150 millones de presupuesto, eso es una bestialidad.

Y bueno, si Watchmen es hostion, como defines Punisher: War Zone?.

_KraD_
11-abr-2009, 02:40
De aqui. (http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=watchmen.htm)

Los datos son los mismos.

La cosa es que tu te lias a compararla con cosas que no tienen nada que ver. Precisamente, como tu bien dices, al llevar la etiqueta de R-rated, penaliza mucho frente a la taquilla. Los 4 fantasticos podran haber ganado mucho, pero estan calificados como PG-13 (ambas peliculas). Igual comentario para el caballero oscuro, spiderman y lo que quieras nombrar. No tiene nada que ver unas con otras, no tienen nada que ver el publico al que estan dirigidas

Coño pues eso, en esa liga de +18 es mucho más fácil destacar.

Por eso, decir que la lista de mayores de 18 años es rebuscada es faltar a la verdad. Coño, es la que le toca, es a lo que puede aspirar de base. Y si no tienes millones de creyentes como publico potencial, ni informaticos frikis dispuestos a levantar armas, ni mujeres con la menopausia deseando suspirar por unos manolos en pantalla y, encima, eres mucho mas complicada que 300, que esperas?. El problema es partir con 150 millones de presupuesto, eso es una bestialidad.

Bueno, si se tiene un presupuesto es porque se tienen unas expectativas.
En el caso de esta se han sacado mucho menos de lo que tenían pensado.

Y bueno, si Watchmen es hostion, como defines Punisher: War Zone?.

No sé en que quedo la cosa, pero en su momento leí que la de Punisher era tan mojón y ganó tan poco en taquilla que perdió la distribución en Spaña e iba a salir directa en DVD.

Lo cual es ya más que hostiaca.

Pitufo Cabrón
11-abr-2009, 03:48
Yo había leído por ahí que van a hacer un estreno con un número de copias bastante limitado de la versión extendida que saldrá en DVD. Así los frikis podrán ver la versión aburrida de Watchmen con la historia del pirata y demás morralla inútil, todo eso que hace al cómic tan aburrido pero que a los frikis descerebrados les encantará y pagarán de nuevo. O no.

_KraD_
13-abr-2009, 17:17
1.
Woody Harrelson ataca a un cámara.

Eso no es lo importante.
Lo importante es que luego declaró haber confundido al reportero con un zombi.

SZVHPYc_Lhg

"I wrapped a movie called 'Zombieland,' in which I was constantly under assault by zombies, then flew to New York, still very much in character," Harrelson said in a statement on Friday. "With my daughter at the airport I was startled by a paparazzo who I quite understandably mistook for a zombie."

2.
Cartelo Spañolo:
http://www.lashorasperdidas.com/wp-content/uploads/2009/04/startrek_poster-500x710-custom.jpg

Pitufo Cabrón
13-abr-2009, 20:30
Se podían haber ahorrado lo de "del director de..."

Mclaud
13-abr-2009, 20:37
Al menos no es visionario.

Data
16-abr-2009, 13:30
To boldly go...

Data fuera.

_KraD_
19-abr-2009, 16:12
1. Vía Las Horas Perdidas:

Crackle/Sony Pictures, CBS, MGM, Lionsgate, Starz, Anime Network, Cinetic Rights Management, Current TV, Discovery, Documentary Channel, First Look Studios, IndieFlix y National Geographic son los nombres de los estudios que acaban de firmar con el servidor de videos YouTube un acuerdo para abrir a todos los usuarios la posibilidad de ver largometrajes, documentales y episodios de televisión completos de forma gratuita.

Los detalles, según Holywood Reporter, todavía están pendientes de ser divulgados, pero básicamente la idea consistirá en que los usuarios de Youtube podrán pinchar en el vídeo del film y, desde ahí, serán redirigidos a sitios controlados por los estudio, y con su propio reproductor de vídeo.

Entre las primeras películas se han confirmado los títulos de Super Size Me, Mujer Blanca Soltera Busca y Drugstore Cowboy. Se especula que las primeras series a disposición del público serán Sensación de Vivir, Star Trek , Los Angeles de Charlie y Jericó.

2. Primeras críticas de Star Trek tras un pase privado:

"Sin excepción, los 45 primeros minutos de la película son roca sólida. El segundo acto tiene algunos problemas, pero Abrams lo soluciona. ‘Star Trek’ no es sólo un reboot de éxito, además es una genuina película de ciencia-ficción y aventuras". (AICN.com)

"El film de Abrams es muy entretenido y fiel a la mitología de ‘Star Trek’. Las actuaciones y el casting es todo un acierto. La trama mezcla viejos y nuevos elementos del universo trekkie. Los efectos especiales dejan sin aliento. El nuevo trabajo de Abrams es tan bueno y mejor que la mayoría de las películas de ‘Star Trek’ que la preceden". (Twicht)

"El nuevo ‘Star Trek’ es fantástica, fácilmente la mejor película de la saga desde ‘Star Trek II: La Ira De Khan’, y un festival para la vista y los oídos. Una aventura que cautiva desde el primer minuto y no te suelta". (CinemaBlend)

"Es brutal. Un film trepidante con explosiones enormes pero que se las arregla para tener corazón y valentía". (Film School Rejects)

"La película debería convertirse fácilmente en la mejor de la saga, y Paramount ha encontrado su gallina de los huevos de oro. Esperemos tan sólo que la próxima vez tengamos una aventura más exploradora en vez de pasarnos medio metraje buscando cuál es el punto clave del film". (CHUD)

_KraD_
29-abr-2009, 23:40
1-Twitters en Hollywood

http://www.loqueyotediga.net/uploads/espresso/foto/6177/EssHughJackmanDonacionTwitter-entrada.jpg?1240820901

Este es el el twitter de Hugh Jackman:

http://twitter.com/RealHughJackman

La noticia en teoría es que él hombre ha organizado un concursito a traves de dicho twitter y ha donado unas pelas a fines caricativos elegidos por los ganadores de dicha propuesta efectuada por la página de telegráficos mensajes. Y que luego lo ha anunciado en el programa de tv American Idol, con el consecuente aumento de coleguitas de twitter.

Pero vamos yo veo más interesante la dirección de la peich del Jackman en sí. Porque por internet circula mucho fake, y al menos esta cuenta es confirmada como la del propio actor. Aunque como bien ha escritoalguna entrada no siempre puede postear él (y a veces se lo dicta y encarga a sus empleados).
Además siempre podemos curiosear entre los linkillos a sus colegas en busca de famosetes.

Pero bueno ya de paso recordar (vía "Lo que yo te diga") que Ashton Kutcher también está enganchado al twitter e incluso inició una competición contra la CNN (que al final no resultó ser la CNN):

http://static.blogo.it/tecnologiablog/tecnologiablog_ashton2.jpg

Ya la armó colgando unas fotos de su mujer Demi Moore con consabido cabreo de esta, pero Ashton no puede renunciar a su carácter juvenil aunque esté casado con una de las cuarentonas más sexys de Hollywood. El tipo está enganchado a Twitter y lo que es más preocupante es que debe de estar muy aburrido porque no se le ha ocurrido otra cosa que hacer una competición con CNN. Resulta que Ashton comprobó como el Canal CNN tenía 900.000 fans en la red social de Twitter, cifra muy similar a la suya. Por eso decidió lanzar un reto al todopoderoso canal para ver cual de los dos era el primer en alcanzar el millón de fans. Por supuesto, había que añadirle un componente solidario para así rebajar un poco la soberana estupidez del reto. El que ganara destinaría una cantidad no especificada a una organización contra la malaria.

¿Y quién ha ganado?. Ha sido Ashton que tiene más tirón que el canal de noticias. Britney Spears (siempre al quite para ganar notoriedad) también se apuntó al reto pero Britney se quedó estancada y no fue rival para alcanzar el millón de fans. Lo que se ha conocido más tarde es que la cuenta de CNN creada en Twitter no era del canal sino de un desarrollador web del Reino Unido llamado James Cox. Lógicamente, el canal se ha apropiado enseguida de la cuenta ante la popularidad de la misma nombrando a Cox su consultor. No tiene desperdicio el video en el que Ashton pegado a la pantalla de ordenador conoce que es el ganador de la competición...

El twitter de Kelso es el siguiente:

http://twitter.com/aplusk

La historia en vídeos del youtube viene a ser más o menos así:

Aquí Larry King poniendose innecesariamente teatral :

tDLLTSjPu-w

Aquí un negro y dos pavas haciendo publicidad callejera del twitter de Asthon:

_VpMPZKZv3A

Y aquí el vídeo del momento en el que gana Kelso:

PcZDh8nyGkA

En fin.. por cierto la noticia hace referencia al cabreo de Demi Moore por la ocurrencia del Ashton de colgar una foto de ella en la red, más concretamente una foto de su culo, más concretamente su culo en bragas y empompado, más concretamente esta foto:

http://www.heykobe.com/wp-content/uploads/2009/03/ashton-kutcher-demi-moore-underware-twitter-heykobe.jpg
Demi Moore, su mejor cara.

Por cierto que ojeando el twitter de Kelso veo que:
it's sad that ppl don't C pirating movies off the net as stealing. its eventually going 2 reduce the quality of films
Escribe con abreviaturas propias de la generación nokia.
Me lo temía.

2.Zombie Murray

Según Bloody disgusting y otras tantas páginas que se hacen eco del rumor, Bill Murray podría tener un cameo haciendo de zombi en la película Zombieland, esa que hace que los actores peguen a paparazzis confundiendolos con no-muertos.

http://bp1.blogger.com/_ACyILLNOor8/SEB5lLlr57I/AAAAAAAAJ-w/zCJ-pgxlWCI/s200/bill-murray.jpg
Cereeeebrossss

3.Terminator en Moto

(Vía Aint it cool news)

Esto de aquí son algunos bocetos y dibujillos de diseño de Terminator Salvation, más concretamente los de unos robotos-motos que presuntamente salen en la cinta:

http://www.aintitcool.com/images2009/termbike2SMALL.jpg
http://www.aintitcool.com/images2009/termbike3SMALL.jpg
http://www.aintitcool.com/images2009/termbikeSMALL.jpg

En nada apareceran muchas más fotucas de la preproducción y diseño porque hoy se publicaba un libro en EHEHUHUH con todos los detallitos llamado "The art of Terminator Salvation".

4.Paintball

En la web de Aullidos se puede ver el trailer de Paintball, nueva apuesta patria de terror con asesino camuflado en una partida de paintball, ojeado el mismo cuasi-teaser (tampoco hay mucho que ver) me da la impresión de cierto tufillo a [REC], en fin.

Aquí:
http://www.aullidos.com/pelicula.asp?id_pelicula=2705

Lo curioso es el poster de la película que circula por intertet, mismamente la portada de un juego de play3:

http://www.aullidos.com/imagenes/caratulas/paintball.jpg

5.¿Alien Origins?

Tom Rothman, que es un pez gordo de la FOX ha dicho que se está hablando de hacer una precuela de Alien.

Y añade:"Ridley Scott, Ridley is right now working on Robin Hood, but I think he's toying with the idea and that would be great for us. I mean, it's always been a matter of, really, if you can get the originator to do it that would be the greatest thing, so I've got my fingers crossed, all of them."

6.Steven Soderbergh, 16 días

16 días es lo que ha tardado Steven Soderbergh en rodar con Sasha Grey (una conocida actriz porno) su película "The girlfriend experience" donde la pornostar interpreta a una prostiputa.

7.Borat II. O casi.

Poster de Bruno, lo nuevo de Sascha Baron Cohen:

http://www.lashorasperdidas.com/wp-content/uploads/2009/04/brunoposter-440x651.jpg

Ahora el tema va de diseñadores y moda.

8. El Hobbit

(Vía Lo que yo te diga)

http://www.loqueyotediga.net/uploads/espresso/foto/6172/EssElhobbit2peliculas-entrada.jpg?1240304823

"El hobbit" se dividirá en dos películas. Y no se refieren a una película del hobbit, y otra película puente como parecía que estaban planeando hacer, ya que se ha desechado esta última idea. Peter Jackson y Guillermo del Toro, en una entrevista a Empire Magazine han comentado lo siguiente:

"Hemos decidido dividir El hobbit en dos películas, incluyendo El concilio blanco y las idas y venidas de Gandalf a Dol Guldur", dijo Del Toro. "Decidimos que sería un error intentar comprimir todo en una sola película", añadió Jackson. "Lo realmente importante era hacer El hobbit, y esta decisión nos permitirá hacer El hobbit en un estilo más próximo, si queréis verlo así, a la trilogía [de El señor de los anillos]".

En Empire Online concluyen: "Así que ahí lo tenéis. La segunda película no será tal y como se había sugerido hasta ahora, una película que haga de puente en los 60 años que transcurren desde El hobbit y el comienzo de La comunidad del anillo".
Lo que sí parece que se mantiene, aunque por lo visto van con algo de retraso en la preproducción, son las fechas de estreno: diciembre de 2011 la primera parte, y diciembre de 2012 la segunda.

La parte buena de esto es que no se van a inventar una película puente (hay muy poca información sobre el tiempo transcurrido desde “El hobbit” a “El señor de los anillos” y el 90% sería inventado) y por tanto se supone que no van a tener que meter con calzador a personajes que no aparecen en “El hobbit”, como se estaba rumoreando en las últimas noticias. La parte regular (de momento no me parece mala) es que pienso que “El hobbit” se puede hacer en una película, aunque habrá que esperar a ver cómo se las arreglan para dividirlo, porque igual hasta les sale bien. Y por cierto que lo que comentan Jackson y Del Toro de meter “El concilio blanco” y lo de Dol Guldur, no es algo que aparezca en “El hobbit”, sino en “El silmarillion” y en “Los cuentos inconclusos”. Aún así, no me parece mal, ya que está relacionado con lo que ocurre en “El hobbit” (cuando lo leemos no se sabe lo que hace Gandalf cuando se marcha, pero esto lo explica Tolkien en “Los cuentos inconclusos”).

9. The Hurt Locker

Cartelazos de una película de Kathryn Bigelow – la exmujer de James Cameron, directora de Dias Extraños y Le Llaman Bodhi— ambientada en Irak:

http://hollywood-elsewhere.com/images/column/101008/hurtlocker.jpg

http://www.lashorasperdidas.com/wp-content/uploads/2009/04/hrlockpost2.jpg

Se comenta que la cinta es la polla con cebolla.

10. Alex de la iglesia, Jack Bauer, House (bueno no) y La Marca Amarilla.

(vía las horas perdidas, Aullidos y Cineralia)

http://4.bp.blogspot.com/_KWpXQlUCpQ4/SfTeAV9AjvI/AAAAAAAABdo/IcNJi552qac/s400/alexjaune_7700.jpg

Tras una agridulce sensación con Los Crímenes de Oxford, su peli más exitosa, pero a su vez, una de las más sosillas de su estupenda filmografía, Álex de la Iglesia ha conseguido sacar adelante otro proyecto aún más ambicioso que el de la peli española más taquillera de 2008.

Tras muchos años esperando la oportunidad de adaptar el cómic de La Marca Amarilla al cine, creado por el discípulo y colaborador más aventajado de Hergé (el autor de Tintín), Edgar Pierre Jacobs, y que sigue las aventuras de Blake y Mortimer, un investigador del servicio secreto británico y un científico nuclear que se verán ante una oscura conspiración criminal orquestada por un general.

Según nos cuenta el amiguete Jesús Manuel Rubio, en 20 Minutos han publicado que el reparto ya está oficialmente cerrado con Kiefer Sutherland como Blake, algo que de la Iglesia ya anunció en la radio el pasado viernes, y Hugh Laurie (House) como Mortimer. Anuncio que de la Iglesia parece haber realizado en el presente Festival de Málaga.

Se habla de que el presupuesto podría rondar los 26 millones de euros y el rodaje se realizará en Londres. La cosa promete bastante y no dudo que tras la experiencia de Los Crímenes de Oxford, de la Iglesia y Guerricaechevarría habrán aprendido bastante sobre un género que les resultaba bastante nuevo, sobre todo por la ausencia de uno de los recursos esenciales de ambos, el humor a la española que aplicaban a muchas de las historias.

Peeeeeeeeeeeero al final resulta que Hugh Laurie se ha caido de la película porque solo podría rodar durante 8 semanas y la misma requiere unas 15 (fuente: Aullidos.com), así que cito:

"Alex de la Iglesia ha decidido buscarle sustituto y ha ofrecido el guión a Daniel Day Lewis, George Clooney, Clive Owen y Hugh Grant, y el mejor situado ahora mismo es este último."

Mieeeedo, tengo mieeedo.

En Desmontando Hollywood citan una fuente extranjera con todo esto:

Hugh Laurie is dropping out from this project because of his very tight agenda. Sutherland is still in.

De la Iglesia has not commented on this issue, but a few sources claim that Laurie won't be starring in The Yellow Mark basically because House M.D. producers are only giving him 8 weeks to shoot the film, while De la Iglesia was expecting 15 weeks.
So, the helmer seems to be looking for a substitute. Names to be considered are: Daniel Day-Lewis (sources say he rejected the gig), George Clooney (I seriously doubt it), Clive Owen (OK by me) and Hugh Grant (sadly, the front runner).

P.S. To some members of House of Whining forum, I really don't think helmer is using this as a charade to gain some publicity. Anyway, nothing is official, because the only official source was the director himself claiming last week Laurie was in; so, I do not know what to think right now...

http://www.cineralia.com/wp-content/uploads/2009/02/la-marca-amarilla.jpg

11. Gremlins 3, bueno no.

Joe Dante que se encuentra trabajando en las ediciones de blue ray de las dos Gremlins comenta que no se pondrá al frente de la dirección de una tercera parte porque los grandes estudios son bastantes mierdas al atar de manos y obligar a un director y pone como ejemplo la película "Looney Tunes: Back in action" dirigida por él y que califica como un trabajo doloroso.

Además y lo más curioso es que está intentando convencer al estudio para que en la edición de Gremlins 2 incluyan como extra un corto fanboy curradísimo por un aleman en su garaje, cortometraje que el Dante ha encontrado en youtube, este en concreto, no tiene desperdicio:

REGCV6z3VkM

Y como podeís ver ha sido realizado como respuesta en formato dvd a los dos cortes de la película original (en la versión en cines llegado a ese punto la película se quemaba y salía un gag con Hulk Hogan, en la edición en video se interrumpía la emisión y teniamos otro gag distinto con John Wayne y gremlins vaqueros).

12. The Lovely Bones

Imágenes de "Desde mi cielo" de Peter jackson, basada en el libro de mismo título -bastante recomendable por cierto- pintan bien, y Jackson demostró saber contar con mucha mano historias truculentas y a la vez hermosas con "Criaturas celestiales" así que si todo sale bien puede parir algo grande:

http://www.lashorasperdidas.com/wp-content/uploads/2009/04/desde-mi-cielo-11.jpg

http://www.lashorasperdidas.com/wp-content/uploads/2009/04/desde-mi-cielo-3.jpg

http://www.lashorasperdidas.com/wp-content/uploads/2009/04/desde-mi-cielo-21.jpg

Por lo poco que se descifra en las mismas (el padre y sus barquitos, el atuendo de Susie Salmon) parece ser maravillosamente fiel. A ver.

13. Almodovar Serial.

Almodovar prepara un piloto junto con la guionista de Anatomia de Grey sobre una serie para EHEHUHUH basada en "Mujeres al borde de un ataque de nervios". Curioso. Más curioso aún si sale adelante.

14. Videodrome fucked.

¿PORQUE COJONES EL DIRECTOR DE SERPIENTES EN EL AVIÓN VA A SER EL ENCARGADO DE UN REMAKE DE VIDEODROME?

Joder, dejad los clásicos en paz, coño.

15.Humpty Dumpty

Humpty Dumpty es más o menos esto:

http://blogs.lifeway.com/blog/edstetzer/HumptyDumptyWEB.jpg

Por eso no puedo más que aplaudir que se prepare una película con el nombre de Humty Dumpty cuya sinopsis reza,OJO, ES MUY, PERO QUE MUY ADORABLE, lo siguiente:

"The 3-D sci-fi horror pic is about a half-human, half-alien creature who embarks on a murderous rampage after his alien mother is abused by two rednecks in the Deep South."

Oh, venga seguro que mola, que dos sureños paletos han abusado de su madre y quiere venganza, por Dios.

16. Depredador y Machete.

Son las dos próximas películas que va a rodar Robert Rodriguez, vamos que por un lado se encarga de un remake (reboot más bien) de Depredador y por otro una película basada en el falso trailer que se intercalaba en Grind House entre las dos películas.

http://www.lashorasperdidas.com/wp-content/uploads/2009/01/machete-500x751-custom.jpg

17. Oliver Stone y la crisis.

El señor Stone ha firmado con Fox para hacer Wallstreet 2.

18. Pastagafas todos.

Cartel de la nueva de Coixet:

http://img14.imageshack.us/img14/3478/mapofthesoundsoftokyo1.jpg

M. Corleone
30-abr-2009, 08:08
Impresionante post.

El cárdan trasero de la moto de Terminator me hace pensar en una BMW sin carenado.

Alex de la Iglesia intenta arrastrar dos proyectos mastodónticos desde hace años. Parece que al de "Fumanchú" ya renunció, pero el de "La marca amarilla" sigue adelante. Me encantaría verla convertida en peli, pues el comic me encanta. Me leí todos los de Blake y Mortimer de adolescente...

Pitufo Cabrón
30-abr-2009, 16:55
Lo de El Hobbit me congratula.

La Fox ha ofrecido a Ridley Scott hacer una precuela de Alien. No sé qué es peor, que acepte o que se niegue y sigan adelante con el proyecto con un inútil detrás de la cámara.

Nalga
30-abr-2009, 19:35
Tal y como están mis niveles de estima hacia el señor Scott, todas las soluciones son horribles. A no ser que la dirija Bryan Singer. Pero bien.

Pitufo Cabrón
01-may-2009, 04:56
Espero que esté demasiado ocupado haciendo otras cosas. Putos remakes, precuelas, secuelas y adaptaciones. ¿Por qué no les pagan más a los guionistas para que inventen cosas nuevas en lugar de gastarlo en contratar viejas glorias?

Data
01-may-2009, 14:10
Espero que esté demasiado ocupado haciendo otras cosas. Putos remakes, precuelas, secuelas y adaptaciones. ¿Por qué no les pagan más a los guionistas para que inventen cosas nuevas en lugar de gastarlo en contratar viejas glorias?

Porque el público va a ver lo que conoce, y ese es el auténtico motor de la industria.

Data fuera.

Pitufo Cabrón
01-may-2009, 15:59
Pero si no hacen cosas nuevas no conocerán nada nuevo y acabaremos viendo Casablanca 3.

_KraD_
01-jun-2009, 18:39
1. Culo en el poster

Empire Magazine trae el poster de G.I.Joe:

http://www.lashorasperdidas.com/wp-content/uploads/2009/05/cobra-intpost.jpg

Los trailers mostraban cantosos soldados computer generated (que ni Blade 2) saltando contra ventanas de vehículos y una bomba verde en París. Temed lo peor en cuanto a calidad.

2. Otro Remake

"El vuelo del navegante" la encantadora película del Hasta luego cocodrilo y con tintes spielbergianos (ninio pilota nave con roboto majete de compañero y vive divertidas aventuras) un clásico ochentero, tendrá su remake perpretado por la propia Disney.

http://www.koinovacance.org/blog/wp-content/uploads/2008/03/flight-movie-poster.jpg
Si no visteis esto, no tuvisteis una infancia plena.

3. Verde que te quiero verde

Trailer más falso que un billetemonopoly con mucho curro detrás de "Green Latern", vamos que alguien con suficiente tiempo libre se ha currado un trailer con cachos de otras películas:

_hTiRnqnvDs

Del autor:

***THIS IS A FAN MADE TRAILER***
This is my vision for a Green Lantern movie with Nathan Fillion as Hal Jordan. He won't be Hal for real, but all the more reason for a fan trailer!

Shots I adapted from the following movies, tv shows, and trailers:
Planet of the Apes
Serenity Trailer
Fantastic 4: Rise of the Silver Surfer
Stardust Trailer
The Lord of the Rings - The Fellowship of the Ring
Firefly
Dragonball Evolution Trailer
Galaxy Quest
The Fountain Trailer
Superman Returns Trailer
The Day the Earth Stood Still
Smallville
Justice League TAS
GI Joe Trailer
Contact
Star Trek Enterprise
Star Wars Episode III
The Mutant Chronicles Trailer
Iron Man
Star Trek Trailer
Mortal Kombat vs DC Universe Cutscene
The Chronicles of Riddick
Kamen Rider
Bedtime Stories
MIB 2
Escape from Witch Mountain Trailer
The Matrix Revolutions
The Chronicles of Narnia - Prince Caspian
White Noise 2

4. Jaenada goes EHEHUHUH

(Vía Lo que yo te diga):

Óscar Jaenada lleva algo desaparecido en nuestro cine tras “Camarón” y en lo último que le hemos visto ha sido en el díptico del “Che” dirigido por Steven Soderbergh. Ahora el actor catalán saltará al cine americano en la típica producción de superhéroes. Va a participar en la adaptación al cine del cómic “The losers” que trata sobre un grupo de Fuerzas Especiales formado por miembros de todas las divisiones armadas. Warner tiene previsto lanzarla en 2011 con un reparto en el que además de Jaenada (que hará el papel de Puma) estarán Jeffrey Dean Morgan (el eterno resucitado de “Anatomía de Grey”), Idris Elba, Chris Evans, Jasón Patric y Zoe Saldana.

http://www.loqueyotediga.net/uploads/espresso/foto/6197/EssJaenadaThelosers-entrada.jpg?1243357916

5. Alex goes presi

Pues eso que al ser la única candidatura presentada, Alex de la Iglesia se ha convertido en el presidente de la Academia del cine spañolo:

"Me siento parte de la Academia. Ha llegado el momento de pasar a la acción, de implicarse y colaborar para que el cine español tenga la imagen que se merece. Mi principal objetivo es el de unir en la Academia a todos los que se fueron o están alejados de esta institución. Esto hay que cambiarlo. Es una gran contradicción. Tenemos directores de fama internacional y actores triunfando por el mundo entero que, sin embargo, no funcionan en casa. Quiero recuperar al público y a la prensa".

A ver si ayuda algo, últimamente el hombre está flojuno con "Los Crímenes de Oxford" (buena taquilla, película sosa).

6. Gilliam a por Quijote, one more time.

(Vía Lo que yo te diga):

http://www.loqueyotediga.net/uploads/espresso/foto/6200/EssJohnnyDeppTerryGilliam-entrada.jpg?1243847204

Durante el Festival de Cannes Terry Gilliam presentó fuera de concurso "The imaginarium of Dr. Parnassus" buscando también una distribución que ahora tiene difícil. Ha podido hablar de su nuevo proyecto que es rescatar ese intento de 2000 de llevar al cine "El hombre que mató a Don Quijote". Problemas en la producción, falta de financiación y la enfermedad de Jean Rochefort que iba a hacer de Don Quijote lo impidieron. Por lo menos de ese caótico rodaje salió un documental llamado "Lost in la Mancha"

Ahora, y si consigue el dinero necesario, la historia comenzará a rodarse a principios de 2010. Johnny Depp ha sido confirmado por el director como el actor que retomará el papel de Sancho Panza que Depp iba a interpretar en su momento. El actor también participa en "The imaginarium of Dr. Parnassus" como uno de los actores que sustituyeron a Heath Ledger.

7. Seis Finales alternativos de mal rollo:

El título lo dice todo: 6 Movies With Far More Depressing Alternate Endings. Curioso de ver, el de La tienda de los horrores es uno de mis preferidos frente al que le endosaron al final a Audrey.

Mirai-los solo si habeis visto la película original que son NO-SPOILERS ya que nunca sucedieron:

http://www.mentalfloss.com/blogs/archives/25914

8. Jim Carrey x4 computer generated

En "A Christmas Carol" la decimonosecuantos adaptación del cuento de los fantasmas que visitan a Scrooge Jim Carrey hace los cuatro papeles principales, de Scrooge y de los tres fantasmicos.

http://www.loqueyotediga.net/uploads/espresso/foto/6194/EssJimCarreyAChristmasCarol-entrada.jpg?1243248391

Menos aterrador de lo que suena es descubrir que la cinta es de Robert Zemeckis y será del estilo de "Polar Express" y "Beowulf" es decir totalmente en 3D cosa por la que le ha dado fuerte al colega.

9. Up Up!

La previsiones de Up meramente comerciales eran desesperanzadoras:

El analista de Pali Research, Richard Greenfield, rebajaba las acciones de Disney el mes pasado, citando como motivo las pobres perspectivas de "Up" (el largometraje de Pixar de 2009), de cara a la taquilla. “Dudamos de que los más jóvenes se muestren interesados”, escribió, quejándose de la falta de una protagonista femenina que según él provocaría que los jóvenes (principal público que va al cine) llenaran más las salas. "¿A quién le interesa un viejete de 80 años?" es el toque de alerta que los analistas dan a Disney.

El que no haya un personaje que atraiga especialmente a las masas provoca que por primera vez la empresa Thinkway Toys, encargada de fabricar los muñecos de Pixar desde "Toy Story", no vaya a fabricar ninguno. El merchandising general también se reducirá considerablemente.

Es gracioso esto de pensar en los muñecajos que van a parir basados en la película, y considerar que un vejete no resulta atractivo para el público infantil.

http://www.loqueyotediga.net/uploads/diario/foto/47203/TaquillaUSA1JunioUp-entrada.jpg?1243862818
-Agüelo no vislumbro cercano tu futuro en el Toy-r-us.

Pero más gracioso es ver que no tenían demasiada razón:

"68´2 millones es la cifra que “Up” ha conseguido quedándose a poca distancia de los dos grandes debuts de la compañía que fueron “Los increíbles” y “Buscando a Nemo” con 70 millones. En todo caso, “Up” si que supera los datos de apertura de “Wall.E” (63 millones), “Cars” (60 millones) y “Ratatouille” (47 millones). Por supuesto, además de buenos números la película se ha saldado con críticas excelentes.

Mala semana para todas las demás apuestas, cosa que ocurren cuando hay un torpedazo de este tipo. “Noche en el museo 2” y “Terminator Salvation” caen en picado respecto la semana pasada. Si la película de Stiller todavía permanece segunda con los 25 millones de esta semana, peor le ha ido a la cuarta de Terminator que es cuarta y que sufre una caída del 62% de recaudación respecto hace siete días. Quedarse en 90 millones es un arma de doble filo porque a estas alturas “Terminator 3” ya superaba los 100 millones y eso que tenía bastante menos presupuesto. La película de McG puede tener muy difícil sufragar los 200 millones que ha costado."

10. Tarantino Bastard

Han mandado retocar/remontar/tunear la película de Tarantino con Nazis y Brad Pitt con soga-corbata. Se han quejado de que es muy lenta, con mucha parrafada y poca acción, de la versión de Cannes a la de cine se cortarán 20 minutos pero además el montaje va a ser retocado para hacerla mas potable, parece ser.

Una crítica de El Mundo:

"¿Cuál es el problema pues?. Poco antes de la proyección se anunciaba que lo que se iba a ver va a sufrir más de un retoque antes de su estreno en sala. Y, en efecto, lo necesita. La historia no avanza. Los personajes se presentan en una escena y son masacrados en la siguiente. Nada del proverbial montaje en paralelo con el tiempo roto en mil pedazos marca de la casa. Todo discurre extrañamente contra la propia lógica del director. Y eso duele."

11. Dosdé

Trailer de "The Princess and the Frog" el retorno de Disney a las 2D:

h6DmEgtibOg

No parece la rebomba, comento.

12. Joe, más remakes innecesarios

"Alien" amiguitos, será remakeada y se medio-confirma que será remake oficioso de la peli original, no un reboot de esos como hará Rodriguez con Predator (que además la llamará "Predators" así que habrá más de un bicho).

EDITADO:

Se te ha olvidado comentar que se ha confirmado a Carl Rinsch para dirigir la precuela de Alien (http://www.firstshowing.net/2009/05/29/carl-rinsch-confirmed-as-director-for-foxs-alien-prequel/). El tipo este por lo visto forma parte de Scott Free, la productora de Ridley y Tony.

Me temo lo peor, pero en el fondo de mí albergo una pequeñita luz de esperanza.

Pues eso, que será precuela, por lo visto.

13. De Rec hasta el culo.

Mientras unos preparan para sacar este año [REC]2 (los de Filmax) otros, los americanos, se preparan su propia secuela del remake de [REC], "Quarantine".
"Quarantine 2" no tendrá nada que ver con la secuela spañola.

M. Corleone
02-jun-2009, 08:08
Krad, amore, me gustaría una actualización de cómo va el proyecto de Alex de la Iglesia (me enamora más él mismo que su cine, qué bien habla, qué voz, que gracia, es mi fans) de "La Marca Amarilla", porque le oí en la radio que además de a Keifer, anda intentando contratar a Clive Owen (supongo que para el papel inicialmente pensado para Hugh Laurie).

Me encantaría ver "La Marca Amarilla" en cine, joder, que me lo leí con 12 años (y lo tengo en casita), para mí es el mejor de Blake y Mortimer (junto con el triple volumen de "El Secreo del Espadón").

A ver, Krad, ¿cómo va el proyecto de De La Iglesia?

Riper
02-jun-2009, 12:44
Krad, amore, me gustaría una actualización de cómo va el proyecto de Alex de la Iglesia (me enamora más él mismo que su cine, qué bien habla, qué voz, que gracia, es mi fans) de "La Marca Amarilla", porque le oí en la radio que además de a Keifer, anda intentando contratar a Clive Owen (supongo que para el papel inicialmente pensado para Hugh Laurie).

Me encantaría ver "La Marca Amarilla" en cine, joder, que me lo leí con 12 años (y lo tengo en casita), para mí es el mejor de Blake y Mortimer (junto con el triple volumen de "El Secreo del Espadón").

A ver, Krad, ¿cómo va el proyecto de De La Iglesia?

Mortimer, ese nombre en las peliculas inglesas siempre suele estar vinculado al tipico ayudante del malo, que es normalmente collejeado. Asi de buen offtopicrollo.

Shaki
02-jun-2009, 12:49
Mortimer, a mi siempre me recuerda a Cary Grant en la hilarante e inconmensurable Arsénico por compasión

M. Corleone
02-jun-2009, 12:55
Tomad y bebed de mi cáliz, infelices:
http://4.bp.blogspot.com/_u_rbmjWGeJM/RlwKwZaglqI/AAAAAAAAAAc/ngkN6U9LE-M/s320/la+marca+amarilla.jpg
http://3.bp.blogspot.com/_It9nJIaIP8A/SEbQ6nKsVjI/AAAAAAAAAIg/yXOAZJJL7jo/s400/la+marca+amarilla+alex.jpg
http://www.cine365.com/resources/image/21.04.2009-IGLESIA-NOTICIA.jpg

Pitufo Cabrón
03-jun-2009, 00:56
Scorsese (o como se escriba) está preparando una biografía de Fran Sinatra y parece ser que quiere a Leonardo DiCaprio. Ningún actor actual creo que pueda igualar el carisma de Sinatra pero lo del DiCaprio ya...que alguien les pegue un tiro antes de que hagan esa película. De la voz ya ni hablemos, aunque se podrán hacer playbacks y demás gilipolleces de sonido, supongo.

Y la Fox tiene director para el remake-precuela de Alien. Un tío que conocen en su casa y que ha dirigido dos cortos que han visto sus amigos y nada más. Es decir, el director van a ser los productores y ese tío una marioneta triste.

Mierda cine.

M. Corleone
03-jun-2009, 07:53
Scorsese (o como se escriba) está preparando una biografía de Fran Sinatra y parece ser que quiere a Leonardo DiCaprio. Ningún actor actual creo que pueda igualar el carisma de Sinatra pero lo del DiCaprio ya...que alguien les pegue un tiro antes de que hagan esa película. De la voz ya ni hablemos, aunque se podrán hacer playbacks y demás gilipolleces de sonido, supongo.

Y la Fox tiene director para el remake-precuela de Alien. Un tío que conocen en su casa y que ha dirigido dos cortos que han visto sus amigos y nada más. Es decir, el director van a ser los productores y ese tío una marioneta triste.

Mierda cine.

DiCaprio a mí no me parece mal actor (¿A quién ama Gilbert Grape?) pero ese empeño de Scorsese de meterle en papeles en los que su físico no cuadra es patético (por ejemplo, cuando tuvo que interpretar a un decadente Howard Hughes cuartentón y consumido por la droga, y se limitó a poner su cara de sanote yankee y un bigote en "El aviador").

Cuentan que DiCaprio le abre las puertas de la financiación que de otra forma Scorsese tendría difícil conseguir, pero los productores ven que protagonizará DiCaprio y se les abre el ano.

Simbiosis: Scorsese consigue financiación (y un actor que no es malo, aunque no nos caiga muy bien y no dé el físico) y DiCaprio consigue buenas pelis (aunque a mí "Gangs of New York" y "El aviador" no me gustaron nada).

Pero no cuadra ni de coña como Sinatra, que sí, ojos azules, pero era moreno y con pinta muy masculina, nada de ese careto aniñado de DiCaprio.

Pitufo Cabrón
03-jun-2009, 11:51
Es un puto insulto a la masculinidad que ese tío interprete a Sinatra.

M. Corleone
03-jun-2009, 11:54
Es un puto insulto a la masculinidad que ese tío interprete a Sinatra.

Un Monty Clift hubiera estado genial...

Sinatra de jóven:
http://talcomoeran.com/noticias/2008/200811_frank-sinatra-arrestado.jpg

Montgomery Clift:

http://www.alohacriticon.com/images/elcriticonfotos/montyup.jpg

Sí, me pone Monty.

Ryback
03-jun-2009, 11:58
Sinatra era escoria, un puto mafioso.

M. Corleone
03-jun-2009, 12:05
Sinatra era escoria, un puto mafioso.

Id escogiendo un caballo tierno, que alguien se va a despertar con una sorpresita.

http://lostangelesblog.files.wordpress.com/2009/04/horsehead-1.jpg

Pitufo Cabrón
03-jun-2009, 16:31
Ro7Uz4jEfmg

La mejor escoria del planeta.

Pitufo Cabrón
07-jun-2009, 15:28
Van a hacer una serie a lo Clon Wars pero con Blade Runner llamada Purefold. Los encargados serán directorzuchos de la Ridley Scott Associate Films. Necesito una Thompson.

_KraD_
09-jun-2009, 20:43
HORROR NEWS!

1-

Problemas para la precuela de "Alien" Leemos en Coming Soon que surgen los primeros problemas para dar luz verde al rodaje de la precuela de Alien. Al parecer, la 20th Century Fox quiere que la película sea dirigida por Ridley Scott, mientras que éste y su hermano Tony han pensado en el director Carl Erick Rinsch para que la realicen. Finalmente son los Scotts quienes tienen la última palabra pero la 20th Century Fox tiene ciertas dudas sobre el proyecto y les parece arriesgado hacerla sin Ridley. La elección de Rinsch por parte de los Scott tampoco es extraña teniendo en cuenta que al parecer éste tiene una relación sentimental con la hija de Ridley.

2. Kevin Williamson está escribiendo Scream 4.
Y no solo eso sino que anuncia (via twitter, mada huevos) que también prepara Scream 5 y Scream 6.

3. Destino Final

La nueva de Destino Final no se llama "Final Destination 4" sino "The Final Destination". Y este es el poster:

http://www.uruloki.org/felipeblog/imagesflickr5/20090529-the-final-destination.jpg

4. El Twitter de Rob Zombie

Pues eso mismo:

http://twitter.com/rwzombie

Pone que está editando Halloween 2, opino que como sea tan innecesaria como la primera que dirigió se lo podía ahorrar.

5. Piraña

Vale aquí tenía pensado poner unas imágenes de la cara devorada de una de las protas de Piraña 3D así como robada en el set, peeeeero igual al sector hetero le interesan más otras fotos del rodaje, aquí:

http://spoilertv-movies.blogspot.com/search/label/Piranha%203D

6. The Messengers 2 direct 2 dvd

Portada de la precuela de "The Messengers 2", subproducto precuela de la película de los hermanos Pang directa al videoclub:

http://www.aullidos.com/imagenes/peliculas/messengers-2-1.jpg

Ryback
09-jun-2009, 22:57
5. Piraña

Vale aquí tenía pensado poner unas imágenes de la cara devorada de una de las protas de Piraña 3D así como robada en el set, peeeeero igual al sector hetero le interesan más otras fotos del rodaje, aquí:

http://spoilertv-movies.blogspot.com/search/label/Piranha%203D

Tengo que ver esta pelicula.

_KraD_
25-jul-2009, 16:07
1. Oscars: Aumentan las nominadas.

(Vía Lo que yo te diga)

En temporada baja del mundillo Oscar el presidente de la Academia Sid Ganis, que está a punto de terminar su mandato, se ha reservado para el final una de las noticias más importantes en los últimos años en lo referente a la popular entrega de premios. En la próxima edición de los Oscar, a celebrar el 7 de Marzo de 2010, serán diez las cintas nominadas en la categoría de mejor película. Una medida habitual en las primeras ediciones de los Oscar que no se llevaba a cabo desde 1943, año en que ganó “Casablanca” frente a otras nueve películas candidatas. Desde 1944 la Academia fijó en cinco el número de películas que optarían al máximo galardón.

http://www.loqueyotediga.net/uploads/espresso/foto/6222/Oscar10peliculas-entrada.jpg?1245881810

"Tener diez candidatas al Oscar va a permitir a los votantes de la Academia reconocer e incluir algunas películas fantásticas que aparecen en el resto de categorías pero que no consiguen situarse en la carrera por el gran premio", ha comentado Ganis. "No puedo esperar a ver esa lista de diez nombres cuando las películas candidatas sean anunciadas en febrero", añadió.

2. PRINCE MEGAHIT

http://www.lashorasperdidas.com/wp-content/uploads/2009/07/ppteasarterton.jpg

http://www.lashorasperdidas.com/wp-content/uploads/2009/07/ppteasgyll.jpg

Opino que la han cagado con el tipo de letra utilizado porque lo veo muy poco adecuado para el producto.
Es potente sí, pero no pega una mierda.
Vamos que con esa tipografia más parece la portada de una revista que una película en plan épico sobre el principe de persia saltimbanqui.

3. Fantastic Mr Fox

(vía slashfilm)

Film de Stop-motion basado en una historia del genial Roal Dalh. Dirige Wes Anderson.

http://www.loqueyotediga.net/uploads/espresso/foto/6238/EssFantasticMrFoxGeorgeClooney-entrada.jpg?1247577711

http://www.slashfilm.com/wp/wp-content/images/zz581bf41f.jpg

4. OGT Machete

El 29 de Julio es la fecha de inicio de rodaje de Machete, la película rollo serie-Z-setentera-con-mexicanos que Robert Rodriguez se saca de un falso trailer de grindhouse.

http://www.loqueyotediga.net/uploads/espresso/foto/6243/EssMacheteRodaje-entrada.jpg?1248166567

5. Bruno y Jacko.

(Vía Lo que yo te diga)

La premiere de "Bruno" coincidió con la muerte del rey del pop y los productores estuvieron rápidos para retirar una de las referencias que se hacía a "Jacko" en la nueva película de Sacha Baron Cohen. En el film no aparecía Jackson sino su hermana LaToya en una entrevista que acababa como te puedes imaginar. El protagonista terminaba mofándose de los guantes del cantante, de su voz y hasta llegaba a robar el teléfono móvil de LaToya para conseguir el número de Michael Jackson. El gag fue eliminado al instante de cara a la premiere (a pesar de que se pudo ver en pases de prensa previos) y no tiene pinta de que sea recuperado en el estreno tan próximo del 10 de Julio no teniendo sentido ya con la muerte del cantante. Quizás, eso si, pueda recuperarse en DVD.

6. Iron man 2

(via slasfilm)

http://www.slashfilm.com/wp/wp-content/images/zz0bed79ad-550x373.jpg

http://www.slashfilm.com/wp/wp-content/images/zz655fea81-550x369.jpg

http://www.slashfilm.com/wp/wp-content/images/zz2c7c7d01-550x366.jpg

Y esta, claro..
http://img169.imageshack.us/img169/2703/ironman27.jpg

7. Tron Legacy, viral:

Hay una gran campaña de material virtual en plan viral para la promoción de Tron 2:

http://www.slashfilm.com/wp/wp-content/images/zz3d9284cb-550x261.jpg

De la mano de Slashfilm.com un reportajillo sobre cierta campaña de promoción de la película con cosas curiosonas (http://www.slashfilm.com/wp/wp-content/images/lightcycle1.jpg) para los fans de la primera:

http://www.slashfilm.com/2009/07/24/comic-con-tron-legacy-viral-the-hunt-for-flynns-arcade/

8. Shyamalan

Estrena web:

http://www.mnightshyamalan.com/

9. Donde viven los monstruos.

http://www.slashfilm.com/wp/wp-content/images/where_the_wild_things_are.jpg

Un par de vídeos simples de la esperada película de Spike Jonze presentados en la Comic-Con, una versión plus del trailer y una entrevista vamos, lo podeís ver en Aullidos:

http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=6794

10.Los Hombres que no amaban a las mujeres vol. 2

Vía Las Horas perdidas:

El diario The Times [via Anne Thompson, via Playlist, via vosotros] informa de que Quentin Tarantino y Brad Pitt están bastante interesados en comprar los derechos de la trilogía de novelas Millennium del fallecido Stieg Larsson de cara a un eventual remake producido en Hollywood, que directamente ha dicho “al peo” y les ha dicho a los de Pixar que se curren ellos las ideas originales que en L.A. no están para muchas hostias.

Como sabréis, la primera adaptación cinematográfica de la trilogía ha llegado a nuestras pantallas hace muy poquito y el éxito internacional de las novelas ha impusado a Pitt y Tarantino por el actual estado de los derechos del fallecido autor.

http://www.lashorasperdidas.com/wp-content/uploads/2009/06/tarantpitt.jpg

Derechos que están harto complicados porque, habida cuenta de que el patrimonio de Larsson está por las nubes, no han faltado…exacto: buitres. En una esquina se encuentra Eva Gabrielsson, compañera sentimental de Larsson durante 30 años que no se ha llevado ni una perra de los 10 millones de libras (un cojón de euros) que Larsson había obtenido gracias a sus novelas. En la otra, el padre y el hermano de Larsson, Erland y Joakim. Eva asegura que el autor se había desvinculado de ellos hace mucho tiempo, y está intentando impulsar una reforma para permitir que las compañeras/os sentimentales hereden pelas aunque no haya matrimonio de por medio.

Tarantino y Pitt se han puesto en contacto con Erland y Joakim, según indican ambos familiares, para negociar una eventual cesión de derechos de cara al remake estadounidense, siempre y cuando se arregle esta movida sobre la que incluso se ha pronunciado la protagonista de la adaptación cinematográfica, Noomi Rapace, que ha calificado directamente la situación de “repugnante”.

Hallo harto entretenido escribir sobre estas cosas de peleas familiares y malos rollos, doyme cuenta.

PD: Además, y según nos cuenta nuestro lector darkavm, ya están saliendo los desmentidos sobre esta información. No desmiento lo del remake porque, vamos, eso es FIJO y está mascao ou yea.

11. The Expendables:

http://www.lashorasperdidas.com/wp-content/uploads/2009/07/rourke-tatoo-sly-535x363-custom.jpg

Más, aquí:

http://ethelmae.wordpress.com/

12.Gilliam

Gilliam estuvo presentando un avance en el Comic-Con de The Imaginarium of Doctor Parnassus.

Yahoo movies ha sacado tres clips interesantes:

http://movies.yahoo.com/movie/1809961111/video/14649920

13. The three of life.

La película de Terrence Malick podría estrenarse en el 2009, informa un diario italiano.

14. Bardem goes out.

Bardem se sale del cast de "Wall Street 2".

15. JeviMetal, acojonanting equipo.

Vía Las Horas Perdidas:

James Cameron, David Fincher, Gore Verbinski, Zack Snyder y el dúo Tenacious D (Jack Black y Mark Osborne) son los nombres confirmados para el remake, secuela, lo que sea de Heavy Metal. Cada uno de los cuatro primeros dirigirá un segmento y el grupo de rock se encargará de realizar una pequeña pieza de comedia.

Así lo ha confirmado el co-creador de las Tortugas Ninja (y actual propietario del magazine estadounidense Heavy Metal), Kevin Eastman, quien ahora mismo debe estar a base de sedantes porque hace seis meses parecía prácticamente imposible que su film saliera a la luz, dados los enormes problemas de Fincher con la Paramount y los problemas de contrato que le impedían abordar este proyecto.

Además, la cosa puede ser un pepino aún más considerable. Según Eastman “tenemos otros tres directores con los que hemos acordado su participación, aunque no hay nada firmado. Pero los tres son igual de asombrosos. Estamos en una nube”.

Cameron y Fincher, además, ejercerán de productores ejecutivos de la cinta. Creo que no hay que recordar que Cameron estrena Avatar dentro de unos pocos meses por lo que vamos a tenerle casi por partida doble (Heavy Metal se estrenaría a finales de 2010 - 2011) tras 11 años de ausencia del cine no documental. La mayor duda que tengo con este hombre es si, aparte de sus inquietudes sobre la tecnología cinematográfica variará en modo alguno su estilo visual –que no lo haga, porque es perfecto– dado lo que ha cambiado de ese tiempo a esta parte la forma de contar películas de acción.

16. Angelitos

Legion:

http://www.slashfilm.com/wp/wp-content/images/legion_1.jpg

Vía Slashfilm.com:

Director Scott Stewart describes his film Legion as “angels with machine guns.”

_KraD_
30-jul-2009, 19:54
Portada del cómic The Losers:

http://splashpage.mtv.com/wp-content/uploads/2009/07/071309_thelosers.jpg

Cartel molón de la película sobre el cómic con representación dibujada de los personajes, incluido el spañolo Oscar Jaenada que así da el saltito al cine de Jolibú.

http://www.lashorasperdidas.com/wp-content/uploads/2009/07/losersposter1-500x774-custom.jpg

TonyMontana
30-jul-2009, 23:52
Director Scott Stewart describes his film Legion as “angels with machine guns.”

Lo único que puedo decir es "Awesome!!"

Pitufo Cabrón
14-ago-2009, 00:32
Le van a dar un premio de honor a Stallone en el festival de Venecia.

Viva él.

_KraD_
26-nov-2009, 13:45
Han sacado está carrerita/persecución/anunciodemochiladecathlon en la pesadísima campaña de marketing de Avatar:

http://movies.ign.com/dor/objects/800318/avatar/videos/avatar_trl_thanator_chase.html

Opino que:
1-Estoy hasta las pelotas de que me vendan la película como la mayor revolución desde que se inventó el color en el cine
2-Mucho esfuerzo en los fx sí, y el agua impresionante sí, pero a mi no se me va de la cabeza la idea de que estoy viendo un vídeo entre fase y fase de Tomb Raider Azulete en la PS3. Y esto ya me lo he comido con el Episodio 1 y no tengo porque volver a pasar por ello.

Crom
26-nov-2009, 14:21
la mayor revolucion de todos los tiempos fue jurassic park, y su grandeza es que usaron los medios para contar una historia. ahora usan la historia para enseñar unos medios. y eso ya no cuela.

M. Corleone
26-nov-2009, 14:41
Cartel molón de la película sobre el cómic con representación dibujada de los personajes, incluido el spañolo Oscar Jaenada que así da el saltito al cine de Jolibú.

http://www.lashorasperdidas.com/wp-content/uploads/2009/07/losersposter1-500x774-custom.jpg

Oh, vaya, me he leído el comic, no sabía que iban a hacer peli, Jaenada...

Qué mal me cae, aunque sea buen actor...

_KraD_
26-nov-2009, 22:17
Oh, vaya, me he leído el comic, no sabía que iban a hacer peli, Jaenada...

Qué mal me cae, aunque sea buen actor...

Miralu en The Losers:

http://www.lashorasperdidas.com/wp-content/uploads/2009/11/stevieray.jpg

http://www.lashorasperdidas.com/wp-content/uploads/2009/11/losers1.jpg

Te puede caer como el culo, porque eso es cosa de cada uno, pero opino que su trabajo siempre lo hace estupendamente (como también has dicho).

M. Corleone
27-nov-2009, 07:45
Te puede caer como el culo, porque eso es cosa de cada uno, pero opino que su trabajo siempre lo hace estupendamente (como también has dicho).

Sí, ya lo he dicho: me parece buen actor. El caso es que le he visto en dos entrevistas y me ha parecido una persona con el ego desbocado. Pero bueno, como digo, no me resulta eso impedimento para verlo en el cine y disfrutar de sus interpretaciones.

Del comic hay una segunda parte que no he leído, porque Daion me dijo que no merecía la pena y cuesta un dinerito...

Me muero de ganas de ver "The men who stare with goats".

Hyuga
30-nov-2009, 14:59
Venia a comentar que había escuchado algo sobre Scarlett como próxima Natasha Romanova en Iron Man 2, pero veo que Krad ya ha puesto una imagen.

Solo imaginarmela enfundada en las mallas negras de la viuda me pongo palodur.

Hyuga
30-nov-2009, 15:01
Y cuando digo "imaginarmela" quiero decir algo como
http://www.verocine.com/wp-content/scarlett-johansson-iron-man-2.jpg

Renaud
30-nov-2009, 16:40
Imagino que en la peli su "superpoder" será dejarte el cerebro sin riego sanguineo.

_KraD_
01-dic-2009, 16:42
¡Ha muerto Paul Naschy!

http://www.lashorasperdidas.com/wp-content/uploads/2009/12/paul-naschy.jpg

M. Corleone
02-dic-2009, 11:48
Hay que ver la del Hombre de Hojalata 2, sin duda:

http://ktarsis.files.wordpress.com/2009/07/ktironmanscarlettnewpicnatasha.jpg

_KraD_
20-dic-2009, 22:16
No sé si ya lo habeis comentado pero ha muerto Brittany Murphy.

http://www.lashorasperdidas.com/wp-content/uploads/2009/12/brittany-murphy-homenaje.jpg

De un infarto por lo visto, 32 añicos que tenía.

Nalga
20-dic-2009, 22:41
Yo he flipado, sí.
Era una de esas actrices que siempre me han gustado pero no ha acertado con sus elecciones salvo excepciones. Confiaba en que diese el campanazo tarde o temprano.

Crom
07-mar-2010, 13:34
Han publicado en el periódico The Sun, que el actor Tobey Maguire será el protagonista de la película de El Hobbit, o sea el mismísimo hobbit Bilbo Bolsón.

ñññeeee... odio a Tobey, pero claro, caracterizado y tal aun pegara.

y en una noticia anterior.

y aclaró que el único papel ya tomado es el de Gandalf para Ian McKellen.

como no podia ser de otra manera.

¿comorl?

¿Cuando comenzarán a filmar la película de El Hobbit?

Guillermo: Empezará en 2010, y la filmación durará unos 370 días más o menos.

No es mucho, pero a la vez sí lo es. La primera película, la que estará basada directamente en el libro de Tolkien, será estrenada en diciembre de 2011, y la secuela irá al año siguiente, en diciembre de 2012.

Ya la estan liando... ¿que significa esto? ¿que se inventaran la segunda?

El Nota
07-mar-2010, 13:41
Creo que leí que con la segunda querían hacer un pino-puente con la saga de ESDLA, inventándose acontecimientos entre el final de El Hobbit y el principio de ESDLA.

Jólibu es asín.

Drogo
07-mar-2010, 14:00
Se rumoreó que El Hobbit lo iban a dividir en dos.

Crom
07-mar-2010, 14:16
Entonces, el Hobbit 2 sera una comedia romantica o algo.

Drogo
07-mar-2010, 14:19
Entonces, el Hobbit 2 sera una comedia romantica o algo.

El libro lo iban a dividir en dos. Y así hacían dos pelis.

El Nota
07-mar-2010, 14:31
El libro lo iban a dividir en dos. Y así hacían dos pelis.
Eso dijeron en un principio. Aunque luego se rumoreó lo que digo, que quieren empalmar las dos historias.

_KraD_
19-mar-2010, 00:01
Breves:
-Tim Burton prepara una película de la Familia Addams en Stop Motion.
-Bruce Willis y Jamie Foxx serán los protagonistas de Kane & Lynch adaptación del videojuego, pequeño detalle a tener en cuenta:
http://www.lashorasperdidas.com/wp-content/uploads/2010/03/kanelynch.jpg
Como se puede ver en la imagen ninguno de los dos protagonistas del juego es negro, así que no veo como pretender caracterizar a Foxx.
-Michel Gondry tiene proyecto con Bjork. Es un "musical científico" en Imax y 3D. Se le ha ido la pelota del todo. O no. El mismo dice que "definir esto es difícil".
-Las dos pelis de El Hobbit se empiezan a rodar en Julio.

El Nota
19-mar-2010, 00:26
-Michel Gondry tiene proyecto con Bjork. Es un "musical científico" en Imax y 3D. Se le ha ido la pelota del todo. O no. El mismo dice que "definir esto es difícil".
Sí que se le va un poco la olla sí, porque además de ese proyecto tiene otro proyecto llamado The Ice Kids con Ellen Page, que él mismo resume de esta manera:

“I’d like to do a movie of this size with my own story, which would be quite amazing. But we’ll see,” he said. “I’m developing a screenplay with a writer right now about kids who travel [into] the future by mistake and a machine [that] keeps people younger… ehhh, it’s complicated to explain…Ellen Page is supposed to be the main character…She’d play Nancy, a young woman who participates in the discovery and changes the world.”

Y algo de un agua que al beberla oyes música por ahí mezclado...

Y también planea una película sobre niños en una escuela del Bronx, lleva trabajando desde el 2007 en una película de animación llamada Megalomania escrita por Daniel Clowes, y está con la post-producción de The Green Hornet.

Nalga
20-mar-2010, 21:04
Es un fiera.
De todos modos yo calificaría a Gondry de videoartista en muchos casos y eso se aleja bastante del cine tal y como estamos acostumbrados.

_KraD_
04-abr-2010, 11:58
Articulo del LA Times bastante potente en el que se asegura que Hollywood podría dejar de vender dvds en Spaña a causa de la piratería:
http://latimesblogs.latimes.com/entertainmentnewsbuzz/2010/03/spains-piracy-epidemic-has-studios-considering-no-longer-selling-dvds.html

Y otro momento del LA Times precioso en una página con el título de "En Spaña la Piratería en Internet es Parte de la Cultura":
http://www.latimes.com/business/la-fi-ct-spain30-2010mar30,0,6665218,full.story

Merleneyer
04-abr-2010, 12:27
Articulo del LA Times bastante potente en el que se asegura que Hollywood podría dejar de vender dvds en Spaña a causa de la piratería:
http://latimesblogs.latimes.com/entertainmentnewsbuzz/2010/03/spains-piracy-epidemic-has-studios-considering-no-longer-selling-dvds.html

Y otro momento del LA Times precioso en una página con el título de "En Spaña la Piratería en Internet es Parte de la Cultura":
http://www.latimes.com/business/la-fi-ct-spain30-2010mar30,0,6665218,full.story

Agua de borrajas (http://www.radiocable.com/%C2%BFquien-es-quien-en-el-articulo-de-los-angeles-times.html), Krad.

_KraD_
04-abr-2010, 13:18
Agua de borrajas (http://www.radiocable.com/%C2%BFquien-es-quien-en-el-articulo-de-los-angeles-times.html), Krad.

Oh.

_KraD_
14-abr-2010, 13:36
Green Lantern, leido en Viñetas de Cine:

Como indica el medio Slashfilm, Ryan Reynold no tendrá que embutirse en spandex, ni es ningún material similar, para interpretar a Hal Jordan en GREEN LANTERN, ya que el uniforme de Linterna Verde estará realizado mediante CGI en post-producción.

El actor llevará durante el rodaje un traje gris de LEDs que capturará su movimiento, similar al que se usó para crear al Dr. Manhattan en Watchmen. Según cuentan, los resultados son espectaculares en pantalla, Hal Jordan podrá cambiar a voluntad de traje según las circunstancia, siendo este un manifiesto más del poder del anillo alienigena y dotándole de una apariencia lejana a nuestro mundo.

_KraD_
18-abr-2010, 18:20
-Paul Verhoeven podría adaptar el videojuego "The Last Express".
Sí, ese de 1997.

http://www.lashorasperdidas.com/wp-content/uploads/2010/04/last1.jpg

Info en Las Horas Perdidas (http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2010/04/13/paul-verhoeven-podria-preparar-last-express-mas-jesus-lord/).

-Melancholia sin cruz.

(Vía Aullidos)

Se confirma el reparto de "Melancholia" de Lars Von Trier

Kirsten Dunst,Charlotte Gainsbourg,Kiefer Sutherland,Charlotte Rampling,Alexander Skarsgaard,Stellan Skarsgard y Udo Kier formarán finalmente el reparto de MELANCHOLIA, la nueva película de Lars Von Trier.

Penélope Cruz, quién se supone que iba a protagonizar la película, se cae del proyecto y en su lugar la sustituirá Dunst.

Comento que lo de Penélope Cruz ya resonó cuando ella fichó por la cuarta parte de Piratas del Caribe.

-Chris Rock sodomiza a Kurosawa.

Chris Rock escribirá el remake de "El infierno del Odio" de Kurosawa, adaptación del libro Ed McBain.

Lo ha soltado él mismo dicho mientras promocionaba la inexplicable...

-Death at a Funeral (O ya no sabemos que coño remakear)

Inexplicable porque lo de este remake ya tiene delito:

http://www.blogcdn.com/www.bvonmovies.com/media/2010/04/death-review-1.jpg

Porque es un remake de una película de de hace dos años, que estaba dirigida por un director conocidísimo como es Frank Oz (responsable de "In & Out", "Bowfinger", "La tienda de los horrores", "El cristal oscuro", etc...), y que estaba rodada en inglés.

http://inquietudes.files.wordpress.com/2007/11/death-at-a-funeral-big.jpg

Increible de cojones, los americanos remakean películas recientes extranjeras para adaptar historias interesantes (por lo general sin mucha mano) y que un público muy esquivo a leer subtítulos se las coma.
Pero en este caso en que la película original (que por cierto me pareció poca cosa) se estrenó hace un par de años en EHEHUHUH con un director de nombre detrás y sobre todo en inglés, la cosa me ha dejado flipando.
¿El retorno de la blaxpotation o qué coño?

-Goyas por Haití

En Buyvip.com se subastan vestidos lucidos en la gala de los Goya (que por cierto la de este año fue la más vista) para ayudar a Haití con lo recaudado.

http://www.loqueyotediga.net/wp-content/themes/lokeyotediga/scripts/timthumb.php?src=http://www.loqueyotediga.net/wp-content/uploads/2010/04/EssGoyas2010VestidosSubastaHaiti.JPG&w=233&h=144&zc=1

-Machete.

La película basada en el trailer falso de Grindhouse (acabáramos) de Robert Rodriguez se estrena en septiembre en EHEHUHUH.

En el reparto además de Danny Trejo tenemos a Robert De Niro, Jessica Alba, Michelle Rodriguez, Lindsay Lohan, Cheech Marin, Jeff Fahey y Steven Seagal.

http://www.aullidos.com/imagenes/caratulas/machete-1.jpg

-Harry Potter y la cogorza descomunal

Vía Lo Que yo te diga:

Es un guión alto secreto, estampado con el membrete Privado y confidencial. Contiene el desenlace de la saga fílmica de Harry Potter e incluye cambios sustanciales respecto al libro en el que se basa la cinta, “Harry Potter y las reliquias de la muerte”, de J. K. Rowling. Sin embargo, al parecer alguien olvidó toda precaución y lo perdió el pasado jueves en un pub de un pueblo a las afueras de Londres. Un cliente encontró el preciado libreto, de 118 páginas y casi tres centímetros de grosor, y lo llevó al diario sensacionalista The Sun, que ha hecho público el hallazgo. La productora, Warner Bros, ya ha anunciado que abrirá una investigación porque varias fuentes sostienen, según el diario, que vieron al equipo de rodaje emborrachándose en el local. Todo ello poco después de que se quemaran algunas localizaciones del rodaje. Parece que Lord Voldemort ha echado un mal de ojo.

_KraD_
14-may-2010, 11:46
Via Ain't it cool news:

ROLLERCOASTER TYCOON Movie Inexplicably In Development...
Beaks here...

From the director of PINK PANTHER 2 and the writers of NORBIT comes the totally uncalled-for ROLLERCOASTER TYCOON: THE MOTION PICTURE!

Despite being a massively profitable series of video games for Atari (to the tune of $300 million), I've no idea why anyone would think this property is the stuff of great cinema. The whole "fun" of the game is meticulously constructing gargantuan thrill rides - which you then wipe out in spectacularly grotesque fashion. According to Heat Vision, the film will be a "live-action/CGI hybrid", which suggests to me that they'll probably go the 3D route as well. But could the experience of a 3D rollercoaster movie ever be superior to one presented in glorious, theater-crumbling Sensurround?

As intimated above, the film will be directed by Harald Zwart (whose KARATE KID remake is allegedly better than it should be), and written by David Ronn and Jay Scherick. Sony will foot the bill.

_KraD_
18-may-2010, 11:23
-"Torrente 4" se rodará en 3D. La tercera era un mierdo de película (siendo la primera bastante graciosa y la secuela una repetición hipertrofiada que aún tenía bastante coña) pero triunfó en taquilla. Así que a nadie le extraña la cuarta entrega, lo que sorprende es lo del tresdé, inexplicable para el tipo de película.

-"Mortadelo y Filemón 3" también se había anunciado hace un tiempecito que iba a aparecer en formato tresdé, teniendo en cuenta el efectismo visual aquí la cosa pega un poco más. Lo malo: Que vuelve a dirigir Miguel Bardem, responsable de la soporífera secuela. El que lo hizo bastante bien fue Fesser con la primera (y mejor aunque se desinflaba a la larga) entrega. Pero se ve que ahora está haciendo anuncios para La Casera, o algo.

Hyuga
03-nov-2010, 18:00
Bancarrota para la Metro (http://latimesblogs.latimes.com/entertainmentnewsbuzz/2010/11/metro-goldwyn-mayer-files-for-bankruptcy-after-creditors-stirke-deal-with-icahn.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+newsandbuzz+%28News+%26+Buzz% 29)

Sundance
29-dic-2010, 11:58
Hay rumorcillos de que Christina Hendricks podría ser Wonder Woman.

Rezad conmigo.