Ver la Versión Completa : Pollack no sólo era una apellido gracioso
http://www.weekendfilmfest.com/images/festshots/pollackbig.jpg
Sydney Pollack nos ha dejado a los 73 años por culpa de un cáncer al parecer.
Quizá no todos le conozcáis pero habéis visto muchas de sus películas, unas mejores y otras peores, pero desde luego alguien que ha dirigido cosas como Memorias de Africa o Tootsie merece un hilo póstumo.
Robert Redford fue su actor fetiche en otras gozadas como Jeremiah Johnson o Tal como éramos y como actor a mí personalemte siempre me gustó y me parecía que desprendía un aura adorable.
Pues nada. Que una pena.
elHijoDelFonk
27-may-2008, 09:42
Una autentica penack, aunque creo que no he visto ni una.
Siempre se van los mejores.
Yo si he visto alguna peli del hombre este. Tootsie y Memorias de áfrica entre otras. Pero su jeto me suena mucho de haberlo visto como actor en algún sitio y no se dónde.
La Tapadera la habrás visto.
Yakuza es cojonuda.
http://i191.photobucket.com/albums/z169/allioli/Yakuza.jpg
http://www.dreammovies.net/affiches/yakuza.jpg
Y salvo algún momento de Memorias de África, no he visto más.
Descanse en paz.
Su jeto lo has visto en Tootsie, Eyes wide shut, Maridos y mujeres(Woody Allen), La intérprete o Michael Clayton entre otras.
Ya sólo por la maravillosa Memorias de Africa se merece el reconocimiento. D.E.P
Su jeto lo has visto en Tootsie, Eyes wide shut, Maridos y mujeres(Woody Allen), La intérprete o Michael Clayton entre otras.
Humm... me sonará de Tootsie y de Maridos y mujeres. ¿No ha salido en otra de Woody Allen?
Humm... me sonará de Tootsie y de Maridos y mujeres. ¿No ha salido en otra de Woody Allen?
No me consta y a IMDB parece que tampoco. Aunque sí me sonaba que salía en alguna más pero le estaré confundiendo con otro.
M. Corleone
27-may-2008, 11:05
A mí casi me gustaba más como actor que como director (toma comentario gafapasta). No soy muy fan de "Memorias de África" (aunque sí de "Tootsie", que era divertida).
Como actor siempre me ha resultado creible, me encantó en "Maridos y mujeres".
Hace poco me vi un documental que hizo, cámara digital en mano, sobre el arquitecto Frank Gehry (el del Guggenheim). Un documental cojonudo, impresionante, perfecto para todo aquel al que le guste la arquitectura moderna.
En las entrevistas (y en ese documental) demostraba ser un tío con gracia, inteligente, interesante.
"Yakuza" no la he visto, habrá que recuperarla...
Descanse en paz, un hombre con un nombre supercarismático.
¿Cuando podemos empezar a hacer juegos de palabras con su apellido? Bueno, Fonk ya lo ha hecho pero, ¿cuando se abre la veda?
Pitufo Cabrón
27-may-2008, 12:30
Sale en alguna que aún no se ha estrenado, porque estos días vi el trailer cien mil veces y me costó acordarme del nombre (iba a de decir nick, qué triste) de este tío hasta que un día me vino a la cabeza.
Yakuza mola mil.
Me caía bien este señor.
La vida de un Pollack es larga y dura.
M. Corleone
27-may-2008, 13:25
La vida de un Pollack es larga y dura.
Grani, ¿sigue existiendo el equipo ciclista Rabobank?
Caca, culo, pedo, pis.
Pues no estoy muy puesto en ciclismo. Yo era uno de esos seguidores tan criticados por los expertos, que solo seguian el ciclismo cuando estaba indurain y tal.
Grani, ¿sigue existiendo el equipo ciclista Rabobank?
Caca, culo, pedo, pis.
Si, existe.
JAAAAJAJAJAJAJAJAJAA POOOOLLAAAAAAACK!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vBulletin® v4.1.7, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com