User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 14

Tema: ¿deshabilitar teclado de un portatil?

Friki Rural. Avatar de dAdE
    Mentioned
    26 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado ¿deshabilitar teclado de un portatil?

Hola.. os cuento. Me han dejado por aquí un portatil con Windows XP que tiene el teclado estropeado, porque se mojó y tal, y se quedan las teclas pulsadas. Había pensado en utilizar un teclado externo usb, pero no hay manera de deshabilitar el teclado interno del portatil en windows, y el portatil es algo jodido de desarmar cómo para quitarle el cablecito. Conocéis algún programa o algo para hacer tal función? Es que desde el administrador de dispositivos no me viene opción a deshabilitar el teclado, y claro.. tiene windows.. si fuera en linux con quitar la línea correspondiente en el xorg bastaba.

Gracias.

Forista contemporaneo Avatar de PSYCHO
    Mentioned
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

No tengo ni zorra idea.

Pero aprovecho el hilo este para preguntar otra cosa sobre teclados de portátiles. Dentro de poco me voy de vacances a NY y había pensado en comprar un portatil apple que allí están baratitos. El problema es el teclado, que lógicamente tiene la disposición americana y ni Ñ ni historias.

¿Sabéis si hay alguna manera de quitar ese teclado y poner uno con la configuración española?
    Foring since 2003

¡Guácala! Avatar de ]LoKi[
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Por partes...

dAdE - Me da que si en el administrador de dispositivos no te deja deshabilitar el teclado, no va a haber manera de hacerlo. De todas formas, buscate un manual de despieze del portatil, porque quitar el teclado normalmente no significa tener que desmontar todo, solo un par de tornillos.

PSYCHO - Depende de cuanto te vaya a costar. Posible es, si... pero ten en cuenta el precio del teclado. Por ejemplo, con los portatiles Dell Latitute, un repuesto de teclado te cuesta nada mas que 150 eurazos. La informática está actualmente a unos precios que vale más la pena comprartelo aqui y tener tu garantía aqui sin problema alguno.

¡Guácala! Avatar de ]LoKi[
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Por cierto, seguramente el cambio de teclado significa que pierdes la garantía.

Mentioned
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Entiendo... pues seguramente no me lo compre entonces. Era simplemente un capricho...
    Foring since 2003

Layo Raser!! Avatar de keltar
    Mentioned
    38 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Ehm solo comentar que en NY no tienes ningún problema en comprarte el portátil con teclado español, no serás ni el primero ni el último. En la propia Apple Store te dan la opción si no me equivoco, con lo que ni pierdes garantía ni nada.

Mentioned
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por keltar Ver Mensaje
    Ehm solo comentar que en NY no tienes ningún problema en comprarte el portátil con teclado español, no serás ni el primero ni el último. En la propia Apple Store te dan la opción si no me equivoco, con lo que ni pierdes garantía ni nada.
    Me acabas de hacer humedecer los gallumbitos. Gracias keltar!!!! Por cierto, que como no tengo ni zorra idea... ¿Me recomiendas algún portatil de apple en especial? :D
    Foring since 2003

Mentioned
    38 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por PSYCHO Ver Mensaje
    Me acabas de hacer humedecer los gallumbitos. Gracias keltar!!!! Por cierto, que como no tengo ni zorra idea... ¿Me recomiendas algún portatil de apple en especial? :D
    Hombre pues según lo que busques. Mi actual portátil es un MacBook negro y estoy muy contento con el. Los Pro están geniales pero si no lo vas a exprimir no te merece la pena la diferencia de precio. Dentro de los MacBook normales, el modelo medio es el que mejor relación calidad/precio tiene, con lo que podría ser tu opción, a no ser que no quieras un portátil blanco y te decantes por el negro.

Bienvenido a la manzana.

Gebieter Avatar de vonSantzschies
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por PSYCHO Ver Mensaje
    No tengo ni zorra idea.

Pero aprovecho el hilo este para preguntar otra cosa sobre teclados de portátiles. Dentro de poco me voy de vacances a NY y había pensado en comprar un portatil apple que allí están baratitos. El problema es el teclado, que lógicamente tiene la disposición americana y ni Ñ ni historias.

¿Sabéis si hay alguna manera de quitar ese teclado y poner uno con la configuración española?
    Psycho, mi portatil es japones, las teclas estan en simbolitos y tal, pero si quiero la enye uso la enye (ahora no lo estoy usando, conste, este es el pc del hostal), porque '(al menos en Windows, pero no creo que Mac no te deje hacerlo) por mucho que ponga una cosa en una tecla, con poner en la configuracion que quieres usar un teclado espanyol, la tecla que toca se convierte en la enye. Quiero decir, al lado de la bandeja del sistema (hablo de windows, de mac solo se del ipod, lo siento) normalmente ves unas letritas que popnen ES o EN (y sino, le das a la barra con el boton derecho y anyades la barra de idioma, y te sale).Si lo clicas y pones en ES, da igual que ponga en la tecla de turno, si es en la que en uno espanyol esta la enye, al darle saldra la enye. En Mac sera distinto de hacer, pero no creo que no te deje cambiar el idioma del teclado (basicamente porque, por ejemplo, si necesitas tu mac espanyol para escribir en coreano, digamos, y no te deja hacerlo, entonces el mac no sirve para nada, no lo compras y apple pierde dinero, asi que por su bien deberian hacerlo posible).

Espero haber sido util (aunque me haya explicado como el ano)

Mentioned
    38 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Claro que se puede cambiar la región de entrada del teclado, lo puedes poner en Español y tener la Ñ sin que esta aparezca en el teclado, pero coño que también te ponen un teclado español en los USA.

Normas de Publicación