+ Responder al Tema
Página 23 de 23 PrimeroPrimero ... 13 21 22 23
Mostrando resultados del 221 al 230 de 230

Tema: La edad en Mujeres y Hombres.

Nucleo duro del PañueloHead Daion , demasiado verde inmerecido Daion , demasiado verde inmerecido Daion , demasiado verde inmerecido Daion , demasiado verde inmerecido Daion , demasiado verde inmerecido Daion , demasiado verde inmerecido Daion , demasiado verde inmerecido Daion , demasiado verde inmerecido Daion , demasiado verde inmerecido Daion , demasiado verde inmerecido Daion , demasiado verde inmerecido Avatar de Daion

Predeterminado

Empiezo a ver alucinaciones, amigos.

Cita Iniciado por elHijoDelFonk Ver Mensaje
    Si extraeis de mi post que he dicho que lo mejor es que tire la toalla, me corto el culo en horizontal para tener nalgas en forma de cruz y poder cagar de lado.
    Cita Iniciado por Shiz
    Estoy a unas ingles de superarte en piedras, Daion. Yuju.

Supuro talento dunker , amado por todos dunker , amado por todos dunker , amado por todos dunker , amado por todos dunker , amado por todos dunker , amado por todos dunker , amado por todos dunker , amado por todos dunker , amado por todos dunker , amado por todos dunker , amado por todos Avatar de dunker

Predeterminado

Cita Iniciado por Himeko Ver Mensaje
    Es que mis padres nunca me han explicado estas cosas.
    Las abejas quedan para tomar café.

Las flores también quedan para tomar café.

Freak-Beat Eddie_Phillips tiene un brillante futuro Eddie_Phillips tiene un brillante futuro Eddie_Phillips tiene un brillante futuro Eddie_Phillips tiene un brillante futuro Eddie_Phillips tiene un brillante futuro Eddie_Phillips tiene un brillante futuro Eddie_Phillips tiene un brillante futuro Eddie_Phillips tiene un brillante futuro Eddie_Phillips tiene un brillante futuro Eddie_Phillips tiene un brillante futuro Eddie_Phillips tiene un brillante futuro Avatar de Eddie_Phillips

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr Maligno Ver Mensaje
    Quedar café = ñaca ñaca
    Ir al cine = ñaca ñaca
    Quedar para comer/cenar = ñaca ñaca con sexo muy cerdo
    Cuanta sabiduría en tan pocas palabras. Genio.
    The Loneliness Of The Long Distance Runner

Senior Member zirikuey Rey de los guisantes zirikuey Rey de los guisantes zirikuey Rey de los guisantes zirikuey Rey de los guisantes zirikuey Rey de los guisantes zirikuey Rey de los guisantes zirikuey Rey de los guisantes zirikuey Rey de los guisantes zirikuey Rey de los guisantes zirikuey Rey de los guisantes zirikuey Rey de los guisantes Avatar de zirikuey

Predeterminado

Cita Iniciado por dunker Ver Mensaje
    ¿Te apetece un café, Ziritione?
    A ver si coincidimos

Senior Member zirikuey Rey de los guisantes zirikuey Rey de los guisantes zirikuey Rey de los guisantes zirikuey Rey de los guisantes zirikuey Rey de los guisantes zirikuey Rey de los guisantes zirikuey Rey de los guisantes zirikuey Rey de los guisantes zirikuey Rey de los guisantes zirikuey Rey de los guisantes zirikuey Rey de los guisantes Avatar de zirikuey

Predeterminado

Cita Iniciado por Alcachofa Ver Mensaje
    Ziri, demuestralo, escaneate el pene.
    Las mujeres primero.

(_(_)!!!!!!!!!!!!!!D Himeko , amado por todos Himeko , amado por todos Himeko , amado por todos Himeko , amado por todos Himeko , amado por todos Himeko , amado por todos Himeko , amado por todos Himeko , amado por todos Himeko , amado por todos Himeko , amado por todos Himeko , amado por todos Avatar de Himeko

Predeterminado

Cita Iniciado por dunker Ver Mensaje
    Las abejas quedan para tomar café.

Las flores también quedan para tomar café.
    Ya decia yo que oia demasiados zumbidos en el baño del bar
    Love will tear us apart

Supuro talento dunker , amado por todos dunker , amado por todos dunker , amado por todos dunker , amado por todos dunker , amado por todos dunker , amado por todos dunker , amado por todos dunker , amado por todos dunker , amado por todos dunker , amado por todos dunker , amado por todos Avatar de dunker

Predeterminado

Cita Iniciado por zirikuey Ver Mensaje
    A ver si coincidimos

Nucleo duro del PañueloHead Daion , demasiado verde inmerecido Daion , demasiado verde inmerecido Daion , demasiado verde inmerecido Daion , demasiado verde inmerecido Daion , demasiado verde inmerecido Daion , demasiado verde inmerecido Daion , demasiado verde inmerecido Daion , demasiado verde inmerecido Daion , demasiado verde inmerecido Daion , demasiado verde inmerecido Daion , demasiado verde inmerecido Avatar de Daion

Predeterminado

Cita Iniciado por Daion Ver Mensaje
    Empiezo a ver alucinaciones, amigos.

Meto el codigo y me dice
    --> Código incorrecto
    Meto el nuevo código y me dice
    --> You cannot download now.

COMO LA VIDA MISMA AMIGOS
    Cita Iniciado por elHijoDelFonk Ver Mensaje
    Si extraeis de mi post que he dicho que lo mejor es que tire la toalla, me corto el culo en horizontal para tener nalgas en forma de cruz y poder cagar de lado.
    Cita Iniciado por Shiz
    Estoy a unas ingles de superarte en piedras, Daion. Yuju.

El Pirata Mas Malo Alcachofa , demasiado verde inmerecido Alcachofa , demasiado verde inmerecido Alcachofa , demasiado verde inmerecido Alcachofa , demasiado verde inmerecido Alcachofa , demasiado verde inmerecido Alcachofa , demasiado verde inmerecido Alcachofa , demasiado verde inmerecido Alcachofa , demasiado verde inmerecido Alcachofa , demasiado verde inmerecido Alcachofa , demasiado verde inmerecido Alcachofa , demasiado verde inmerecido Avatar de Alcachofa

Predeterminado

Cita Iniciado por zirikuey Ver Mensaje
    Las mujeres primero.
    Para mirarme despues el culo, no sabes tu ni nada.

Aprendiente yatocaba majete yatocaba majete yatocaba majete yatocaba majete yatocaba majete yatocaba majete yatocaba majete yatocaba majete yatocaba majete yatocaba majete yatocaba majete Avatar de yatocaba

Predeterminado

No claro, seguramente quiere intercambiar recetas de cocina conmigo, yo que no se ni encender un horno.
    Igual con que sepas encender el suyo hay sufiente

Yo soy el unico gilipollas que queda para tomar cafe y no folla.
    No te confundas, todos somos ignorantes, lo único que no todos ignoramos las mismas cosas.

+ Responder al Tema

Normas de Publicación