Si yo el año que estuve con ellos genial, ni un solo problema.
Lo malo viene en cuanto tienes una avería seria en la línea. Esas compañías, al menos yacom, no tienen acceso a la red de telefónica, solo a la red interna de tu casa. Es decir, desde el cajetín hacia fuera es todo propiedad de telefónica. Así pues esta gente no tienen técnicos en telefonía como tal, si no gente que va a tu casa con otro router, te apagan y encienden el tuyo y si sigue sin funcionar te ponen otro nuevo.
A mi me pasó que había algo mal en el cuarto de comunicaciones y no me llegaba la línea (y como tenía voip no tenía tampoco teléfono). Llamé como 10 veces, con sus respectivas incidencias, y el tio venía y siempre me decía lo mismo: voy a llamar al de telefónica. Venía el de telefónica y como le importaba un cojón no arreglaba nunca nada.
Ante la impotencia y la inutilidad de yacom no tuve más remedio que darme de baja y contratar telefónica. ¿Resultado? Al día siguiente tenía línea y adsl.
Es a lo que voy, mientras no pase nada raro son buenas opciones. Pero amigo, en cuanto tengas el más mínimo problema que ellos no puedan solucionar, dáte por jodido.

Marcadores