+ Responder al Tema
Página 1 de 13 1 2 3 11 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 123

Tema: Sara Carbonero, belleza de La Sexta

Micuit M. Corleone , amado por todos M. Corleone , amado por todos M. Corleone , amado por todos M. Corleone , amado por todos M. Corleone , amado por todos M. Corleone , amado por todos M. Corleone , amado por todos M. Corleone , amado por todos M. Corleone , amado por todos M. Corleone , amado por todos M. Corleone , amado por todos Avatar de M. Corleone

Predeterminado Sara Carbonero, belleza de La Sexta

Los directivos de La Sexta tienen buen ojo fichando auténticos bellezones.

Estabamos con unos amiguetes en un bar, un sábado por la noche, y tenían puesto La Sexta en la tele. Apareció una reportera que contaba como iba el partido del Villareal con otro equipo que no recuerdo... Las exclamaciones se fueron escuchando por todo el bar, ¡qué tía más guapa!

Ahí van unas fotos, de la reportera Sara Carbonero (¿para cuándo aparecer ligerita de ropa en alguna revistilla?):

Senior Member Crom Rey de los guisantes Crom Rey de los guisantes Crom Rey de los guisantes Crom Rey de los guisantes Crom Rey de los guisantes Crom Rey de los guisantes Crom Rey de los guisantes Crom Rey de los guisantes Crom Rey de los guisantes Crom Rey de los guisantes Crom Rey de los guisantes Avatar de Crom

Predeterminado

pues.... y digo temeroso al ver como se desvanece por completo mi masculinidad, no me acaba de gustar :S

no digo que sea fea, ni mucho menos. pero quizas sus rasgos no son el estilo de rasgos que me llaman la atencion y apostaria 10centimos a que la ultima foto no le hace justicia.
    Shiz: Eres como un negro, pero descolorido.
    Crom: Es lo mas bonito que me han dicho en la vida.

Casey Ryback tiene una reputación que sobrepasa la fama Ryback tiene una reputación que sobrepasa la fama Ryback tiene una reputación que sobrepasa la fama Ryback tiene una reputación que sobrepasa la fama Ryback tiene una reputación que sobrepasa la fama Ryback tiene una reputación que sobrepasa la fama Ryback tiene una reputación que sobrepasa la fama Ryback tiene una reputación que sobrepasa la fama Ryback tiene una reputación que sobrepasa la fama Ryback tiene una reputación que sobrepasa la fama Ryback tiene una reputación que sobrepasa la fama Avatar de Ryback

Predeterminado

Crom, a que hora tienes el examen?

Mucha suerte.

Senior Member Crom Rey de los guisantes Crom Rey de los guisantes Crom Rey de los guisantes Crom Rey de los guisantes Crom Rey de los guisantes Crom Rey de los guisantes Crom Rey de los guisantes Crom Rey de los guisantes Crom Rey de los guisantes Crom Rey de los guisantes Crom Rey de los guisantes Avatar de Crom

Predeterminado

es a las 12, lo que aun no me han dicho donde XD pero bueno, voy a la autoescuela ahora mismo a ver si son capaces de decirme algo ya que el hombre que me lo ha de decir (que no es directamente de la autoescuela) no me ha llamado.

taluego!
    Shiz: Eres como un negro, pero descolorido.
    Crom: Es lo mas bonito que me han dicho en la vida.

Casey Ryback tiene una reputación que sobrepasa la fama Ryback tiene una reputación que sobrepasa la fama Ryback tiene una reputación que sobrepasa la fama Ryback tiene una reputación que sobrepasa la fama Ryback tiene una reputación que sobrepasa la fama Ryback tiene una reputación que sobrepasa la fama Ryback tiene una reputación que sobrepasa la fama Ryback tiene una reputación que sobrepasa la fama Ryback tiene una reputación que sobrepasa la fama Ryback tiene una reputación que sobrepasa la fama Ryback tiene una reputación que sobrepasa la fama Avatar de Ryback

Predeterminado

Suerte

Baneado Cristof , amado por todos Cristof , amado por todos Cristof , amado por todos Cristof , amado por todos Cristof , amado por todos Cristof , amado por todos Cristof , amado por todos Cristof , amado por todos Cristof , amado por todos Cristof , amado por todos Cristof , amado por todos

Predeterminado

Bellezón, absoluto bellezón. Me la pido, espero que no le gusta demasiado follar.

Nucleo duro del PañueloHead Daion , demasiado verde inmerecido Daion , demasiado verde inmerecido Daion , demasiado verde inmerecido Daion , demasiado verde inmerecido Daion , demasiado verde inmerecido Daion , demasiado verde inmerecido Daion , demasiado verde inmerecido Daion , demasiado verde inmerecido Daion , demasiado verde inmerecido Daion , demasiado verde inmerecido Daion , demasiado verde inmerecido Avatar de Daion

Predeterminado

Me recuerda un poco a la Melissa Thorieau.

O como se escriba.
    Cita Iniciado por elHijoDelFonk Ver Mensaje
    Si extraeis de mi post que he dicho que lo mejor es que tire la toalla, me corto el culo en horizontal para tener nalgas en forma de cruz y poder cagar de lado.
    Cita Iniciado por Shiz
    Estoy a unas ingles de superarte en piedras, Daion. Yuju.

Layo Raser!! keltar , amado por todos keltar , amado por todos keltar , amado por todos keltar , amado por todos keltar , amado por todos keltar , amado por todos keltar , amado por todos keltar , amado por todos keltar , amado por todos keltar , amado por todos keltar , amado por todos Avatar de keltar

Predeterminado

Mmm a mi me gusta más la Theuriau aunque la de la sexta es muy guapa.

Predeterminado

Que ojazos tiene la de la secta

Nucleo duro del PañueloHead Daion , demasiado verde inmerecido Daion , demasiado verde inmerecido Daion , demasiado verde inmerecido Daion , demasiado verde inmerecido Daion , demasiado verde inmerecido Daion , demasiado verde inmerecido Daion , demasiado verde inmerecido Daion , demasiado verde inmerecido Daion , demasiado verde inmerecido Daion , demasiado verde inmerecido Daion , demasiado verde inmerecido Avatar de Daion

Predeterminado

Estas tias seguro que mean channel número cinco.

Joder, que romántico.
    Cita Iniciado por elHijoDelFonk Ver Mensaje
    Si extraeis de mi post que he dicho que lo mejor es que tire la toalla, me corto el culo en horizontal para tener nalgas en forma de cruz y poder cagar de lado.
    Cita Iniciado por Shiz
    Estoy a unas ingles de superarte en piedras, Daion. Yuju.

+ Responder al Tema

Normas de Publicación