User Tag List

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 55

Tema: Guardia Urbana hijos de la gran puta

Casey Avatar de Ryback
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Guardia Urbana hijos de la gran puta

Si, me han puesto otra multa.

La primera por aparcar donde todo el mundo aparcaba.

La de hoy, según el guardia, por pasarme un paso de zebra cuando habia gente para cruzar. Según él claro.

75€ me piden por lo de hoy, es indignante. Lo que mas me jode es la chuleria y la forma de hablar que tienen, si hubiera podido le hubiera reventado la cabeza ahí mismo, hijo de perra.

Tengo hasta el 16 de Octubre para pagarlo, sino subirá a 150€. Y el tio aún me ha dicho: - Tranquilo, esto no te quitará ningún punto.

Diossss que rabia.

Guy "Fucks" Fawkes Avatar de Dr Mouligno
    Mentioned
    57 Post(s)
    Tagged
    2 Thread(s)

Predeterminado

Eso si Grani, el violador del Eixample en la calle, el Hospital de la Vall d'Hebron 5 dias, 5 DIAS! sin luz, todas las calles de Barcelona abiertas por obras, los okupas haciendo lo que le sale de los cojones, los trenes funcionan como el culo, nuestra economia de champions al dia siguiente cae por los suelos (que bocas el zapatitos), De Juana Chaos mata a 25 y aun lo quieren sacar a la calle, el que quemó la foto del Rey no es ni acusado y sale libre de toda culpa, Los de la operación Malaya casi todos en la calle (el único que lo merece es la victima Cachuli, el resto todos chorizos) etc...

Pero... ay! pobre de ti como no pagues esa multa! te joden la vida (lo primero embargo de cuenta, si no tienes pasta te embargan la nomina, si eso ocurre entras en el RAI y en el ASNEF -registro de morosos-, con lo que cuando vayas a pedir un credito para un piso, por ejemplo, no te lo daran mientras figures en esas listas, etc...

Al final casi es mejor opcion darle una paliza al urbano de turno mientras quemas una foto de Rey, por que lo mismo al ser un criminal el estado de blandengues este que tenemos te tratan mejor que si eres una persona trabajadora y normal... ya lo digo yo, la ley esta hecha para los que la cumplimos, los criminales tienen tantas ayudas que casi les tenemos que pedir perdon por detenerlos...

que hijos de puta!
    Cita Iniciado por zirikuey a Hyuga
    La diferencia entre Maligno y tú es que el tiene pectorales y tú, tetas.

Cita Iniciado por Merleneyer Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo.

Friki Rural. Avatar de dAdE
    Mentioned
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Bué grani te puedo contar algo más subrealista.

Mi hermana iba con su marido por la carretera, y pasa por un sitio en el que hay que ir a 50km/h (entre otras cosas porque siempre suele haber radar), y observa que a unos conocidos les está haciendo la guardia civil un control. Unos 20km más tarde la guardia civil para a mi hermana y les multa con 150€ por saltarse un control, y encima tienen el valor de decirle a mi cuñado que si llega a haber alguien en la carretera se lo lleva de la velocidad a la que iba.

Total que hablando con los conocidos estos a los que hicieron el control, por lo que se ve un coche se saltó el control y se piró a toda leche y claro, como no verían la matrícula, al primero que engatillaron, multaca.

Manowar's Follower Avatar de Khorne
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

A mí me puso un multa un urbano hace ya tiempo por aparcar a menos de dos metros de un paso de zebra la moto encima de la acera, pero lo más jodido de todo es que me lo encuentro cuando me está poniéndo la multa y le digo que sí que había dos metros, y el hijoputa saca un metro y estaba a 1,87 metros del paso de zebra.

No le pequé de milagro. Quizá porque recorde los 600 € de multa que le pusieron a un amigo mio por pegarle a un urbano.
    Cita Iniciado por Jim Morrison
    El día que leí que el alcohol era malo para la salud... dejé de leer.
    En el Ballbreaker:
    Cita Iniciado por Grani
    Khorne es el poeta del alcohol
    En el AK con una morena en el escenario:
    Cita Iniciado por Crom
    Si canta los Be Gees, me la follo

Mentioned
    57 Post(s)
    Tagged
    2 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Khorne Ver Mensaje
    A mí me puso un multa un urbano hace ya tiempo por aparcar a menos de dos metros de un paso de zebra la moto encima de la acera, pero lo más jodido de todo es que me lo encuentro cuando me está poniéndo la multa y le digo que sí que había dos metros, y el hijoputa saca un metro y estaba a 1,87 metros del paso de zebra.

No le pequé de milagro. Quizá porque recorde los 600 € de multa que le pusieron a un amigo mio por pegarle a un urbano.

Si mi hermano le hubiera cascado, yo le pago 300, pero que lo deje KO a lo Ryu en SF2

Totalmente de acuerdo.

Manowar's Follower Avatar de Khorne
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr Maligno Ver Mensaje
    Si mi hermano le hubiera cascado, yo le pago 300, pero que lo deje KO a lo Ryu en SF2
    Juas juas.

Mejor si lo mata.
    Cita Iniciado por Jim Morrison
    El día que leí que el alcohol era malo para la salud... dejé de leer.
    En el Ballbreaker:
    Cita Iniciado por Grani
    Khorne es el poeta del alcohol
    En el AK con una morena en el escenario:
    Cita Iniciado por Crom
    Si canta los Be Gees, me la follo

Casey Avatar de Ryback
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr Maligno Ver Mensaje

De primeras pensaba que me regalabas la peli por pegarle, y no me salía a cuenta.

Discípulo de Mirón Avatar de kandereth
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Suele pasar. Jamás le discutas a un munipa. Nunca. Su ego no lo soporta. Funciona mejor la técnica del peloteo. Son así de complicados los abusicas.
    La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Lagartija voladora Avatar de Loiosh_Jr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Los urbanetes en general son una panda de capullos, si no puedes conseguir que no te ponga la multa haciendote el simpatico y no rebotandote (esto es lo mejor aunque los que me conoceis sabeis que va contra mi naturaleza) entonces lo mejor es callarte porque si quieren buscar algo más que multar seguro que lo encuentran, veanse los 13 cm de Khorne (sin animo de ofender). El gran ayuntamiento de Barcelona (y los otros ayuntamientos tamiben) les imponen una cuota mínima de multas, unos objetivos vamos, y no nos equivoquemos que el color del partido no va a cambiar eso la pasta es la pasta.

Me parto la caja con el Dr. Maligno, en el RAI que yo sepa (y el ASNEF tampoco) no se puede entrar por una multa, solo se puede entrar por impago de facturas, creditos y contratos aceptados. De todas maneras no es para alegrarse, te meten en la lista negra de Hacienda y te bloquean la cuenta bancaria. Los problemas para que te den un credito son que no puedes acceder a tu cuenta para pagarlo hasta que pagues la puta multa. El post anterior parece un curriculum para entrar a trabajar con el Federico en la COPE, juajuajuajua.

Mentioned
    57 Post(s)
    Tagged
    2 Thread(s)

Predeterminado

No hombre, ya lo sé que no se entra en ninguna de las dos listas de morosos, pero venia a decir que por una puta multa de mierda te hacen la vida imposible y que en cambio las calles de Bcn estan como estan y los criminales campan por el mundo sin mas problemas, y encima siempre esta el tipico abogado de pobres que los defiende...

Eso si, tu aparca mal o saltate un semaforo en ambar, solo les falta ejecutarte allí mismo

Totalmente de acuerdo.

Normas de Publicación