+ Responder al Tema
Página 1 de 121 1 2 3 11 51 101 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 1234

Tema: Ayudemos a Crom a elegir su moto o hablemos de dos ruedas simplemente

Hybrid View

Manowar's Follower Khorne tiene un brillante futuro Khorne tiene un brillante futuro Khorne tiene un brillante futuro Khorne tiene un brillante futuro Khorne tiene un brillante futuro Khorne tiene un brillante futuro Khorne tiene un brillante futuro Khorne tiene un brillante futuro Khorne tiene un brillante futuro Khorne tiene un brillante futuro Khorne tiene un brillante futuro Avatar de Khorne

Predeterminado Ayudemos a Crom a elegir su moto o hablemos de dos ruedas simplemente

Desmodeci 1000 RR

Una auténtica pata negra, sólo apta para valientes, 200 caballos, 200 kilos y sin control de tracción.

Última edición por Khorne; 26-sep-2007 a las 16:52
    Cita Iniciado por Albert Einstein
    El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad.
    Cita Iniciado por Jim Morrison
    El día que leí que el alcohol era malo para la salud... dejé de leer.
    En el Ballbreaker:
    Cita Iniciado por Grani
    Khorne es el poeta del alcohol
    En el AK con una morena en el escenario:
    Cita Iniciado por Crom
    Si canta los Be Gees, me la follo

Senior Member Crom Rey de los guisantes Crom Rey de los guisantes Crom Rey de los guisantes Crom Rey de los guisantes Crom Rey de los guisantes Crom Rey de los guisantes Crom Rey de los guisantes Crom Rey de los guisantes Crom Rey de los guisantes Crom Rey de los guisantes Crom Rey de los guisantes Avatar de Crom

Predeterminado

custom, van mas con mi caracter... ¿?¿?¿? bueno, que no me gusta correr, me mola disfrutar.

ademas, los custom nos las gastamos asi.

esta es la moto que me tiene loco: Kymco Venox de 250cc

lo que pasa es que un pajarito me ha dicho que al tener que tenerla limitada a 125cc el primer año, cuando la deslimite no tirara a 250cc. y entonces me planteo pillar una de 125cc. y cambiarla al año, pero entonces no sere feliz, y como soy un perro no la cambiare nunca.

nada, cual es tu estilo de moto. vosotros, cual es vuestro estilo de moto.
    Última edición por Crom; 26-sep-2007 a las 17:28

Casey Ryback tiene una reputación que sobrepasa la fama Ryback tiene una reputación que sobrepasa la fama Ryback tiene una reputación que sobrepasa la fama Ryback tiene una reputación que sobrepasa la fama Ryback tiene una reputación que sobrepasa la fama Ryback tiene una reputación que sobrepasa la fama Ryback tiene una reputación que sobrepasa la fama Ryback tiene una reputación que sobrepasa la fama Ryback tiene una reputación que sobrepasa la fama Ryback tiene una reputación que sobrepasa la fama Ryback tiene una reputación que sobrepasa la fama Avatar de Ryback

Predeterminado

What else? Dr Maligno Rey de los guisantes Dr Maligno Rey de los guisantes Dr Maligno Rey de los guisantes Dr Maligno Rey de los guisantes Dr Maligno Rey de los guisantes Dr Maligno Rey de los guisantes Dr Maligno Rey de los guisantes Dr Maligno Rey de los guisantes Dr Maligno Rey de los guisantes Dr Maligno Rey de los guisantes Dr Maligno Rey de los guisantes Avatar de Dr Maligno

Predeterminado

¿por que? por que la llevaba este:

He sido el hombre más poderoso del mundo, pero también el más traicionado.
    Publio Cornelio Escipión, "Africanus"
    (236 a.C. - 183 a.C.)

What else? Dr Maligno Rey de los guisantes Dr Maligno Rey de los guisantes Dr Maligno Rey de los guisantes Dr Maligno Rey de los guisantes Dr Maligno Rey de los guisantes Dr Maligno Rey de los guisantes Dr Maligno Rey de los guisantes Dr Maligno Rey de los guisantes Dr Maligno Rey de los guisantes Dr Maligno Rey de los guisantes Dr Maligno Rey de los guisantes Avatar de Dr Maligno

Predeterminado

Aunque sabiendo que Crom es el hombre que menos cobrar (y que menos quiere cobrar) del mundo, creo que tengo un modelo de Harley que se puede permitir...

¿Me llevas, Cromi?

La Harley-Pocket Bike! te lleva a los sitios y encima te la puedes subir a casa! como molaria estar en mi coche y que un Crom sonriente parase a mi lado en su Harley-Pocket Bike, acto seguido se giraria y me sonreiría para posteriormente elevar hasta la nuca su ceja y hacerme el gesto "ei"

Luego aceleraria y con su melena al viento recorrería las calles de la ciudad a 25 km/h...
    Última edición por Dr Maligno; 26-sep-2007 a las 18:01
    (236 a.C. - 183 a.C.)

Manowar's Follower Khorne tiene un brillante futuro Khorne tiene un brillante futuro Khorne tiene un brillante futuro Khorne tiene un brillante futuro Khorne tiene un brillante futuro Khorne tiene un brillante futuro Khorne tiene un brillante futuro Khorne tiene un brillante futuro Khorne tiene un brillante futuro Khorne tiene un brillante futuro Khorne tiene un brillante futuro Avatar de Khorne

Predeterminado

A mí también me gustan las custom:

Pero recuerda que siempre hay que llevar la moto bien limpita:

Y nunca hay que olvidar las diferentes perpectivas:

Las de agua también me gustan:

Cita Iniciado por Albert Einstein
    El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad.
    Cita Iniciado por Jim Morrison
    El día que leí que el alcohol era malo para la salud... dejé de leer.
    En el Ballbreaker:
    Cita Iniciado por Grani
    Khorne es el poeta del alcohol
    En el AK con una morena en el escenario:
    Cita Iniciado por Crom
    Si canta los Be Gees, me la follo

Senior Member Crom Rey de los guisantes Crom Rey de los guisantes Crom Rey de los guisantes Crom Rey de los guisantes Crom Rey de los guisantes Crom Rey de los guisantes Crom Rey de los guisantes Crom Rey de los guisantes Crom Rey de los guisantes Crom Rey de los guisantes Crom Rey de los guisantes Avatar de Crom

Predeterminado

cicatriz.

Casey Ryback tiene una reputación que sobrepasa la fama Ryback tiene una reputación que sobrepasa la fama Ryback tiene una reputación que sobrepasa la fama Ryback tiene una reputación que sobrepasa la fama Ryback tiene una reputación que sobrepasa la fama Ryback tiene una reputación que sobrepasa la fama Ryback tiene una reputación que sobrepasa la fama Ryback tiene una reputación que sobrepasa la fama Ryback tiene una reputación que sobrepasa la fama Ryback tiene una reputación que sobrepasa la fama Ryback tiene una reputación que sobrepasa la fama Avatar de Ryback

Predeterminado

Cita Iniciado por Crom Ver Mensaje
    cicatriz.
    Eres una mierda humana.

Predeterminado

No Crom, eso es una mujer, UNA MUJER
    (236 a.C. - 183 a.C.)

Miss Morbo Alhana Rey de los guisantes Alhana Rey de los guisantes Alhana Rey de los guisantes Alhana Rey de los guisantes Alhana Rey de los guisantes Alhana Rey de los guisantes Alhana Rey de los guisantes Alhana Rey de los guisantes Alhana Rey de los guisantes Alhana Rey de los guisantes Alhana Rey de los guisantes Avatar de Alhana

Predeterminado

El niño este es igual de tiquismiquis con las tias que con los curros...
    - ¿Y por qué no sale sola?
    - Porque no le da la gana,
    dice que si no se droga,
    dice que no siente nada.

+ Responder al Tema

Tags for this Thread

Normas de Publicación