+ Responder al Tema
Página 5 de 124 PrimeroPrimero ... 3 4 5 6 7 15 55 105 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 1234

Tema: Ayudemos a Crom a elegir su moto o hablemos de dos ruedas simplemente

La Tía de la Vara Nada Rey de los guisantes Nada Rey de los guisantes Nada Rey de los guisantes Nada Rey de los guisantes Nada Rey de los guisantes Nada Rey de los guisantes Nada Rey de los guisantes Nada Rey de los guisantes Nada Rey de los guisantes Nada Rey de los guisantes Nada Rey de los guisantes Avatar de Nada

Predeterminado

Creo que no me has entendido.
    La CB de Honda es una moto tan extendida que probablemente la perdería entre las otras cienmil que hay en cada estacionamiento de motos.
    La mía me encanta porque me parece una moto clásica, un poco ochentera, no he visto ni una por la calle y me la han vedido casi nueva por 700 euros. No puedo pedir más y ni de coña la cambiaba por una Honda CB nueva.
    Tampoco me parece razonable ni prudente lanzarme a por una de 400 sin haber tenido moto antes.
    Insisto: no insistas. A mí me encanta.
    Cita Iniciado por M. Corleone Ver Mensaje
    Y entonces le haré el amor con el pene.

Senior Member Crom Rey de los guisantes Crom Rey de los guisantes Crom Rey de los guisantes Crom Rey de los guisantes Crom Rey de los guisantes Crom Rey de los guisantes Crom Rey de los guisantes Crom Rey de los guisantes Crom Rey de los guisantes Crom Rey de los guisantes Crom Rey de los guisantes Avatar de Crom

Predeterminado

no se si me gusta mas la moto o ella.

yo tb creo que las fotos no le hacen justicia a la suzuki gn 250, yo si que he visto por la calle y molan.

la triumph esta es bonita, ademas me recuerda a las motos nazis de indiana jones, peeerooo...

me gusta mas mi Venox

lo que siento por esta moto ha de ser amor a la fuerza.
    Shiz: Eres como un negro, pero descolorido.
    Crom: Es lo mas bonito que me han dicho en la vida.

Baneado Cristof , amado por todos Cristof , amado por todos Cristof , amado por todos Cristof , amado por todos Cristof , amado por todos Cristof , amado por todos Cristof , amado por todos Cristof , amado por todos Cristof , amado por todos Cristof , amado por todos Cristof , amado por todos

Predeterminado

La mía es sencillita, de 125, pero estoy enamorado de ella. Es barata, consume poco y además no la uso, está muerta de risa en la puerta de casa. Por lo demás, soy feliz.

Pachín Smodeo majete Smodeo majete Smodeo majete Smodeo majete Smodeo majete Smodeo majete Smodeo majete Smodeo majete Smodeo majete Smodeo majete Smodeo majete Avatar de Smodeo

Predeterminado

Pues es bonita, yo hasta hace unos días me planteaba una, pero ahora cambio de curro de nuevo y no me parece una posibilidad lógica, aunque con el tiempo, quien sabe, quien me verá en corbata y moto.

Layo Raser!! keltar , amado por todos keltar , amado por todos keltar , amado por todos keltar , amado por todos keltar , amado por todos keltar , amado por todos keltar , amado por todos keltar , amado por todos keltar , amado por todos keltar , amado por todos keltar , amado por todos Avatar de keltar

Predeterminado

Pues a mi la moto de Nada me gusta.

Pachín Smodeo majete Smodeo majete Smodeo majete Smodeo majete Smodeo majete Smodeo majete Smodeo majete Smodeo majete Smodeo majete Smodeo majete Smodeo majete Avatar de Smodeo

Predeterminado

Cúal es la tuya Cristoff

La Tía de la Vara Nada Rey de los guisantes Nada Rey de los guisantes Nada Rey de los guisantes Nada Rey de los guisantes Nada Rey de los guisantes Nada Rey de los guisantes Nada Rey de los guisantes Nada Rey de los guisantes Nada Rey de los guisantes Nada Rey de los guisantes Nada Rey de los guisantes Avatar de Nada

Predeterminado

Cita Iniciado por keltar Ver Mensaje
    Pues a mi la moto de Nada me gusta.
    Keltar es hamor.
    Cita Iniciado por M. Corleone Ver Mensaje
    Y entonces le haré el amor con el pene.

Layo Raser!! keltar , amado por todos keltar , amado por todos keltar , amado por todos keltar , amado por todos keltar , amado por todos keltar , amado por todos keltar , amado por todos keltar , amado por todos keltar , amado por todos keltar , amado por todos keltar , amado por todos Avatar de keltar

Predeterminado

Cita Iniciado por Nada Ver Mensaje
    Keltar es hamor.
    Claro que si.

Baneado Cristof , amado por todos Cristof , amado por todos Cristof , amado por todos Cristof , amado por todos Cristof , amado por todos Cristof , amado por todos Cristof , amado por todos Cristof , amado por todos Cristof , amado por todos Cristof , amado por todos Cristof , amado por todos

Predeterminado

Cita Iniciado por Asmodeo Ver Mensaje
    Cúal es la tuya Cristoff
    Daelim Roadwin 125 cc. La tienes por 2000 euritos de nada, yo creo que por ese precio, aparte de la Yamaha, pocas cosas hay. La Yamaha tiene más calidad, a decir de muchos, pero su estética no me convence, y además tiene unas ruedas que parecen de juguete.

Hablando de la Yamaha, hay un blog interesantísimo sobre un tío que está recorriendo medio mundo con esa moto. Echad un vistazo, vale la pena:

www.tavooo.com

Senior Member Crom Rey de los guisantes Crom Rey de los guisantes Crom Rey de los guisantes Crom Rey de los guisantes Crom Rey de los guisantes Crom Rey de los guisantes Crom Rey de los guisantes Crom Rey de los guisantes Crom Rey de los guisantes Crom Rey de los guisantes Crom Rey de los guisantes Avatar de Crom

Predeterminado

en mi moto, la venox, el asiento hace que el paquete vaya mas pegado a tu culo.

frase homosexual? no tiene por que serlo.
    Shiz: Eres como un negro, pero descolorido.
    Crom: Es lo mas bonito que me han dicho en la vida.

+ Responder al Tema

Tags for this Thread

Normas de Publicación