...::: sinIdeas :::...  

Retroceder   ...::: sinIdeas :::... > Foros > Sexo

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 14-dic-2007, 10:16   #1
M. Corleone
Micuit

M. Corleone , amado por todosM. Corleone , amado por todosM. Corleone , amado por todosM. Corleone , amado por todosM. Corleone , amado por todosM. Corleone , amado por todosM. Corleone , amado por todosM. Corleone , amado por todosM. Corleone , amado por todosM. Corleone , amado por todosM. Corleone , amado por todos
Predeterminado Sara Carbonero, belleza de La Sexta

Los directivos de La Sexta tienen buen ojo fichando auténticos bellezones.

Estabamos con unos amiguetes en un bar, un sábado por la noche, y tenían puesto La Sexta en la tele. Apareció una reportera que contaba como iba el partido del Villareal con otro equipo que no recuerdo... Las exclamaciones se fueron escuchando por todo el bar, ¡qué tía más guapa!

Ahí van unas fotos, de la reportera Sara Carbonero (¿para cuándo aparecer ligerita de ropa en alguna revistilla?):

M. Corleone está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-dic-2007, 11:09   #2
Crom
Senior Member

Crom , amado por todosCrom , amado por todosCrom , amado por todosCrom , amado por todosCrom , amado por todosCrom , amado por todosCrom , amado por todosCrom , amado por todosCrom , amado por todosCrom , amado por todosCrom , amado por todos
Predeterminado

pues.... y digo temeroso al ver como se desvanece por completo mi masculinidad, no me acaba de gustar :S

no digo que sea fea, ni mucho menos. pero quizas sus rasgos no son el estilo de rasgos que me llaman la atencion y apostaria 10centimos a que la ultima foto no le hace justicia.
Crom está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-dic-2007, 11:11   #3
Grani
Siempre con nosotros

Grani , demasiado verde inmerecidoGrani , demasiado verde inmerecidoGrani , demasiado verde inmerecidoGrani , demasiado verde inmerecidoGrani , demasiado verde inmerecidoGrani , demasiado verde inmerecidoGrani , demasiado verde inmerecidoGrani , demasiado verde inmerecidoGrani , demasiado verde inmerecidoGrani , demasiado verde inmerecidoGrani , demasiado verde inmerecido
Predeterminado

Crom, a que hora tienes el examen?

Mucha suerte.
Antiguo 14-dic-2007, 11:26   #4
Crom
Senior Member

Crom , amado por todosCrom , amado por todosCrom , amado por todosCrom , amado por todosCrom , amado por todosCrom , amado por todosCrom , amado por todosCrom , amado por todosCrom , amado por todosCrom , amado por todosCrom , amado por todos
Predeterminado

es a las 12, lo que aun no me han dicho donde XD pero bueno, voy a la autoescuela ahora mismo a ver si son capaces de decirme algo ya que el hombre que me lo ha de decir (que no es directamente de la autoescuela) no me ha llamado.

taluego!
Crom está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-dic-2007, 11:41   #5
Grani
Siempre con nosotros

Grani , demasiado verde inmerecidoGrani , demasiado verde inmerecidoGrani , demasiado verde inmerecidoGrani , demasiado verde inmerecidoGrani , demasiado verde inmerecidoGrani , demasiado verde inmerecidoGrani , demasiado verde inmerecidoGrani , demasiado verde inmerecidoGrani , demasiado verde inmerecidoGrani , demasiado verde inmerecidoGrani , demasiado verde inmerecido
Predeterminado

Suerte
Antiguo 14-dic-2007, 12:09   #6
Cristof
Hazme tuyo, calvito

Cristof tiene un brillante futuroCristof tiene un brillante futuroCristof tiene un brillante futuroCristof tiene un brillante futuroCristof tiene un brillante futuroCristof tiene un brillante futuroCristof tiene un brillante futuroCristof tiene un brillante futuroCristof tiene un brillante futuroCristof tiene un brillante futuroCristof tiene un brillante futuro
Predeterminado

Bellezón, absoluto bellezón. Me la pido, espero que no le gusta demasiado follar.
Cristof está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-dic-2007, 12:20   #7
Daion
Nucleo duro del PañueloHead

Daion ídolo de las 15añerasDaion ídolo de las 15añerasDaion ídolo de las 15añerasDaion ídolo de las 15añerasDaion ídolo de las 15añerasDaion ídolo de las 15añerasDaion ídolo de las 15añerasDaion ídolo de las 15añerasDaion ídolo de las 15añerasDaion ídolo de las 15añerasDaion ídolo de las 15añeras
Predeterminado

Me recuerda un poco a la Melissa Thorieau.

O como se escriba.
Daion está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-dic-2007, 12:23   #8
keltar
iCrápula.

keltar tiene un brillante futurokeltar tiene un brillante futurokeltar tiene un brillante futurokeltar tiene un brillante futurokeltar tiene un brillante futurokeltar tiene un brillante futurokeltar tiene un brillante futurokeltar tiene un brillante futurokeltar tiene un brillante futurokeltar tiene un brillante futurokeltar tiene un brillante futuro
Predeterminado

Mmm a mi me gusta más la Theuriau aunque la de la sexta es muy guapa.

keltar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-dic-2007, 12:53   #9
Grani
Siempre con nosotros

Predeterminado

Que ojazos tiene la de la secta
Antiguo 14-dic-2007, 12:54   #10
Daion
Nucleo duro del PañueloHead

Daion ídolo de las 15añerasDaion ídolo de las 15añerasDaion ídolo de las 15añerasDaion ídolo de las 15añerasDaion ídolo de las 15añerasDaion ídolo de las 15añerasDaion ídolo de las 15añerasDaion ídolo de las 15añerasDaion ídolo de las 15añerasDaion ídolo de las 15añerasDaion ídolo de las 15añeras
Predeterminado

Estas tias seguro que mean channel número cinco.

Joder, que romántico.
Daion está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación